Victorian Vampires
Una larga noche... (Priv.) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Una larga noche... (Priv.) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Una larga noche... (Priv.) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Una larga noche... (Priv.) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Una larga noche... (Priv.) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Una larga noche... (Priv.) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Una larga noche... (Priv.) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Una larga noche... (Priv.) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Una larga noche... (Priv.) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Una larga noche... (Priv.) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Una larga noche... (Priv.) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Una larga noche... (Priv.)

Ir abajo

Una larga noche... (Priv.) Empty Una larga noche... (Priv.)

Mensaje por Adonis Komadina Lun Jul 04, 2011 4:57 pm

Como todas las noches, esa faceta suya había desaparecido completamente… ese empresario que solo pensaba en el bien de todas y cada una de sus fábricas había quedado renegado a la parte más lejana de su mente, aquella que en esos momentos, cuando la luna hacía su aparición, en absoluto tenía permitida la palabra. Su cabeza muchas veces era algo así como un juicio en el que dependiendo del momento en el que se encontraba podía hablar una parte u otra… la defensa o la acusación. Sonrió pensando que esa noche, al igual que todas las demás, sería esa parte “mala”, la “acusación”, la que debería aparecer en su mente, la que tendría la palabra durante todo el tiempo en el que la luna se encontrase en lo alto de aquel cielo estrellado que adornaba la ciudad de París…

Sin embargo esa noche iba a hacer las cosas de una forma totalmente diferente y es que no iría al burdel como solía hacer. No era de los que le gustaba esperar, sentado en cualquier cómo asiento, a que las mujeres o la fortuna le llegasen. No ni mucho menos, él prefería caminar, ir en búsqueda de algún rincón, de algún lugar donde pudiese palpar en el ambiente esa libertad que solía estar presente en él cuando el cielo era más oscuro que el propio carbón…

Como siempre se vistió con un traje que decía que no era un hombre de cualquier clase, baja o media.. No, él tenía dinero, tenía el suficiente como para estar pagando a mujeres que le hiciesen sentir como muchos hombres de negocios o gente de clase alta más deseaba pero él era diferente a todos ellos… su manera de ser, de ver las cosas, no era como la del resto. En sí no le importaba el dinero que cobraba a esas mujeres por cumplir todos y cada uno de sus deseos, por tan solo acompañarlas o llevarlas hasta la locura… No le importaba en absoluto, solo quería ver como ellas disfrutaban entre sus brazos. No era un hombre al que le gustase que le hiciesen esto o aquello… prefería ver como cualquiera se derretía entre sus brazos, en sus caricias y en sus besos. Sonrió de medio lado al recordar la cantidad de mujeres que habían estado con él y aún continuaban buscándole e incluso se relamió los labios. No pensaba que hubiese algo malo en absoluto en todo eso… en los placeres más ocultos de la vida. Por mucho que en ese año 1800 todo el mundo viese mal esa diversión, estaba seguro de que llegaría un momento en el que la gente se diese cuenta de que era algo sano, no era nada diabólico o que fuese en contra de la iglesia y esas leyendas que se creaban a diestro y siniestro… Era algo normal y corriente. Para él todos los seres humanos no eran más que animales… unos se calmaban, otros se dejaban llevar por sus instintos. Para él, era más divertido este segundo tipo…

En el mismo momento en el que salió de su casa, se encendió un cigarrillo con aquel encendedor de metal dorado que siempre llevaba encima. El viento no iba a ser problema para que esa mecha prendiese y es que se encontraban en verano. El calor solía notarse mucho en ese tiempo pero cuando la noche hacía su aparición uno se podía encontrar a gusto en la calle y es que corría una marea de aire fresco que realmente se agradecía muchísimo…

Tan solo la claridad de aquella luna llena que adornaba el cielo parisino era testigo de cada uno de los pasos de ese cortesano que tantas cosas escondía… tantas que estaba seguro ningún humano podría entenderlo jamás. El muchacho moreno, de ojos tan azules que podían incluso asustar como atraer a cualquiera, desconocía por completo la posible existencia de seres que se saliesen de lo normal por lo que jamás se había parado a pensar en ese tipo de cosas… De todos modos, sus pasos no tenían un destino fijo, sus pies se movían tal y como querían, por donde más gustaban… Incluso llegó a cerrar sus ojos para ver dónde le llevaba esa noche el destino. Una media sonrisa apareció en su rostro y es que le gustaba el azar y el destino, le encantaba ver como se dejaba llevar y después veríamos lo que ocurría…

Un instante después abrió los ojos para darse cuenta de que se encontraba en una zona que, a pesar de que las horas no eran las más propicias… estaba repleta de gente. Carruajes tirados por caballos con señoritas que se quedaban mirando a su persona, hombres acompañados de sus mujeres, otros que parecían volver a casa después de una jornada no del todo agotadora de trabajo. Sin duda alguna se podía notar en el ambiente que esa zona era lo suficientemente “rica” como para que pudiese ganar bien de dinero en ese lugar… No le importaba estar con una “dama” de clase alta o con una chica cualquiera mientras todo fuese interesante…
Adonis Komadina
Adonis Komadina
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.