Victorian Vampires
Carta a un Ángel Negro [BUZÓN Privado]  2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Carta a un Ángel Negro [BUZÓN Privado]  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Carta a un Ángel Negro [BUZÓN Privado]  NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Carta a un Ángel Negro [BUZÓN Privado]  NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Carta a un Ángel Negro [BUZÓN Privado]  NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Carta a un Ángel Negro [BUZÓN Privado]  NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Carta a un Ángel Negro [BUZÓN Privado]  NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Carta a un Ángel Negro [BUZÓN Privado]  NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Carta a un Ángel Negro [BUZÓN Privado]  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Carta a un Ángel Negro [BUZÓN Privado]  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Carta a un Ángel Negro [BUZÓN Privado]  NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Carta a un Ángel Negro [BUZÓN Privado]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Carta a un Ángel Negro [BUZÓN Privado]  Empty Carta a un Ángel Negro [BUZÓN Privado]

Mensaje por Meredith Andry Sáb Jun 30, 2012 8:15 pm

Recuerdo aquella madrugada fría en la que te conocí, en la que no estaba segura que pasos dar ni dónde ir. Te apareciste en medio de mi camino sin yo saber por que habías venido a mí y es que todo fue tan rápido, revolucionaste el mundo de esta bruja tal vez sin tu proponértelo…¿quién lo diría? tengo el donde la premonición y no vi tus hermosas alas negras abrigándome en este frio. Me pregunto si al escribir esta carta tú sabrás lo que siento o solo serán palabras vacías que al final solo ignoraras.

De cualquier manera sigo esperándote como cada noche deseando que vuelvas de nuevo y no seas un fugaz sueño.

Atte. Luna
Meredith Andry
Meredith Andry
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Localización : París, Francia

Volver arriba Ir abajo

Carta a un Ángel Negro [BUZÓN Privado]  Empty Re: Carta a un Ángel Negro [BUZÓN Privado]

Mensaje por Meredith Andry Sáb Jun 30, 2012 10:03 pm

Todas las noches miro la luna y me pregunto si pronto llegaras, no me importa lo que hagas o las locuras que cometas. París es frío y me haces falta, solo quiero verte por ultima vez y que el mundo nuestro al rededor deje de hacer ruido para poder estar contigo al fin.

Extraño mucho dormir en tus brazos, despertar y ver tu mirada, que respires lentamente contra mi piel y me digas antes de dormir que todo estará que no tema nada, te extraño mucho mi Ángel.

Atte. Luna


Carta a un Ángel Negro [BUZÓN Privado]  Lindsay
Meredith Andry
Meredith Andry
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Localización : París, Francia

Volver arriba Ir abajo

Carta a un Ángel Negro [BUZÓN Privado]  Empty Re: Carta a un Ángel Negro [BUZÓN Privado]

Mensaje por Reacon Pool Lun Jul 02, 2012 12:04 am

*sonrio escuchando sus palabras*yo tambien recuerdo cuando te conoci y debo decirte linda princesa que nunca fue planeado..todo se dio por si solo y mi corazon sin quererlo se enamoro perdidamente de ti..cambiaste mi vida y mi forma de ver las cosas en mi vida...nunca crei amar a alquien tanto como te ame a ti..*suspiro* yo tambien extraño dormir contigo..despertarme y mirar tus lindos ojos que me hacen sonreir..besar tu cuerpo y sentirte conmigo, decirte q te amo y que todo estara bien..ame cada dia que estube a tu lado..y siempre los amare asi como siempre te amare a ti..te extraño mucho mi hermosa princesa

atte. Reacon
Reacon Pool
Reacon Pool

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Carta a un Ángel Negro [BUZÓN Privado]  Empty Re: Carta a un Ángel Negro [BUZÓN Privado]

Mensaje por Meredith Andry Lun Jul 02, 2012 12:11 am

Mi querido Ángel:

El solo leer tus lineas me estremezco recordando aquellos días en los que la luna era testigo de de todos aquellos roses de nuestra piel así como todas aquellas palabras murmuradas en tu oído, en las que tus sabanas fueron regio de todas esas noches heladas. Se muy bien que París no es tu lugar y tal vez tan poco el mio...yo...lo único que quiero es estar en tus brazos ¿es mucho pedir? espero que pronto regreses es que es una soledad inmensa sin ti

Atte: Luna


Carta a un Ángel Negro [BUZÓN Privado]  Lindsay
Meredith Andry
Meredith Andry
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Localización : París, Francia

Volver arriba Ir abajo

Carta a un Ángel Negro [BUZÓN Privado]  Empty Re: Carta a un Ángel Negro [BUZÓN Privado]

Mensaje por Reacon Pool Lun Jul 02, 2012 12:19 am

yo tampoco puedo evitar recordar aquellos momentos hermosos que pasamos juntos..en donde mi cuerpo podia sentirla calides del tuyo cuando mi cuerpo se estremesia al sentir el rose de tu piel..recuerdo muy bien cuando nos besabamos y nuestras bocas se fundian en una sola acompañado del jugeteo de nuestras lenguas..recuerdo mis manos recorriendo tu cuerpo mientras murmurabas cosas bellas en mi oido..recuerdo el sabor y el olor de tu cuello cada vez que lo besaba..sentia tu cuerpo estremeser y sonreia..nuestra cama fue testigo unico de nuestras incontables noches de amor y pasion que pasamos juntos..noches donde nos volviamos uno solo y no nos importaba nada...ahora que no estas mi cama se siente vacia..mi cuerpo frio y mi boca seca...te extraño mucho..desearia que nada hubiese pasado y que todo hubiese seguido un buen rumbo..paris no es mi lugar..pero mi cama y mi vida sin ti tampoco son para mi..quisiera abrazarte una vez mas y sentirte conmigo..

atte. Reacon
Reacon Pool
Reacon Pool

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Carta a un Ángel Negro [BUZÓN Privado]  Empty Re: Carta a un Ángel Negro [BUZÓN Privado]

Mensaje por Meredith Andry Lun Jul 02, 2012 12:30 am

Leer tus lineas me hacen llorar, yo se lo que hice se lo que te cause lamento tanto haberme ido sin despedirme ahora pago con creces esto. Mi fiel Ángel se que esto es una locura tal ves tarde, pero podrías venir a París deseo pasar contigo esas incontables noches en que contemplaba tu cuerpo desnudo en las que era una letanía decir te amo sin temor a nada.

El día que creí que tal vez...estaba...embarazada fui feliz, pero todo fue falsa alarma ¿quieres tener una familia conmigo?

Atte: Luna


Carta a un Ángel Negro [BUZÓN Privado]  Lindsay
Meredith Andry
Meredith Andry
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Localización : París, Francia

Volver arriba Ir abajo

Carta a un Ángel Negro [BUZÓN Privado]  Empty Re: Carta a un Ángel Negro [BUZÓN Privado]

Mensaje por Reacon Pool Lun Jul 02, 2012 12:36 am

quisas vaya a paris..es algo que tengo que ver..pero lo que puedo decirte es que mi cuerpo extraña el tuyo...extraño contemplar tu cuerpo desnudo..poder acariciarlo..sentirlo..tocarlo...sentirte mia..deseo recostarte en la cama y hacerte el amor..como tantas noches lo hicimos..me duele lo que hiciste..y talves una parte de mi no quiere perdonarte..pero no puedo negar que te amo todavia..que aun te deseo..que quiero despertar y decir te amo..que mi boca ansia recorrer tu cuerpo y saborearlo...te amo tanto princesa..y te nesesito conmigo

Pd: sabes que mi sueño mas grande es tener una familia contigo

atte.Reacon
Reacon Pool
Reacon Pool

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Carta a un Ángel Negro [BUZÓN Privado]  Empty Re: Carta a un Ángel Negro [BUZÓN Privado]

Mensaje por Meredith Andry Lun Jul 02, 2012 12:47 am

Todas las noches cierro los ojos y puedo sentir tus besos en mi, tus caricias hasta puedo jurar que escucho su particular voz. Sabes algo yo nunca creí que me pasara esto y lo único que puedo decir es que me salvaste de mi aquella madrugada, pero mi miedo a que yo no fuera suficiente para ti pudo mas ¿como regresar el tiempo? se que no se puede, lo único que le puedo ofrecer es mi tonto corazón.

Atter: Siempre tuya Luna


Carta a un Ángel Negro [BUZÓN Privado]  Lindsay
Meredith Andry
Meredith Andry
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Localización : París, Francia

Volver arriba Ir abajo

Carta a un Ángel Negro [BUZÓN Privado]  Empty Re: Carta a un Ángel Negro [BUZÓN Privado]

Mensaje por Reacon Pool Lun Jul 02, 2012 12:55 am

yo siempre que cierro los ojos para dormir..puedo mirar en mi mente tu cuerpo desnudo...puedo recordar los besos que llenaban aquel hermoso cuerpo..siento aun mi lengua delineando aquellos bellos pezones que me encantaban...recuerdo mis dientes mordiendolos..mientras tu cuerpo se estremesia..escucho aun tus jadeos en mi oido y siento aun tus uñas arañando fuerte mi espalda mientras yo te abrazaba y te hacia el amor...aun siento todas nuestras caricias..todos nuestros besos..quien imaginaria que todo empezo aquella madrugada sin que ninguno de los dos se lo propusiera..*suspiro profundamente* se que no hay modo de regresar el tiempo...y se que me lastimaste demasiado..pero tambien se que te amo inmensamente..y q cada vez q estoy contigo sonrio como si nada hubiese pasado..aveces los recuerdos malos regresan a mi mente...pero tambien momentos hermosos...te amo mucho princesa...*suspiro y miro mi maleta mientras pienso detenidamente que hacer*
Reacon Pool
Reacon Pool

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Carta a un Ángel Negro [BUZÓN Privado]  Empty Re: Carta a un Ángel Negro [BUZÓN Privado]

Mensaje por Meredith Andry Lun Jul 02, 2012 1:02 am

¿ Frío? ¿Calor? tantas sensaciones provocas a un en mi y eso que no esta tu bella presencia. Lo admito leer tus lineas me hicieron recordar tu hermosa virilidad, la danza de mi lengua sobre esta y la bella lluvia que recibía a cambio ¿como te atreves? recordarme tantos momentos hermosos y tu no estar.

Lo admito te amo, te amo y no se como gritártelo ¿que hacer? solo quiero que vuelvas te necesito.

¡Vuelve!

Atte: Tu Luna


Carta a un Ángel Negro [BUZÓN Privado]  Lindsay
Meredith Andry
Meredith Andry
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Localización : París, Francia

Volver arriba Ir abajo

Carta a un Ángel Negro [BUZÓN Privado]  Empty Re: Carta a un Ángel Negro [BUZÓN Privado]

Mensaje por Reacon Pool Lun Jul 02, 2012 1:08 am

aveces me siento en mi cama y cierro los ojos...no puedo evitar recordar aquella danza sobre mi virilidad...recordar esa sensacion unica de placer..cada vez q abro mis ojos y veo que no estas..deseo tenerte conmigo..y repetir esos momentos nuevamente...te amo y todos esos fueron momentos especiales...talves siempre si vaya a paris..por que como dije..te extraño

atte.Reacon
Reacon Pool
Reacon Pool

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Carta a un Ángel Negro [BUZÓN Privado]  Empty Re: Carta a un Ángel Negro [BUZÓN Privado]

Mensaje por Meredith Andry Lun Jul 02, 2012 1:14 am

Mi bello Ángel Negro leer esas palabras hicieron que sonriera un poco y el invierno de esta ciudad se fueran. Amor mio solo tengo una pregunta que formular, mejor serán dos ¿me tomaras con delicadeza? o ¿me tomaras con rudeza? imagino tu sonrisa al formular estas preguntas pero quiero saber, no me tomaras de nuevo por sorpresa.

Aunque yo si quisiera tomarte a ti.

La alumna tiene que superar al maestro.

Atte: Tu Luna


Carta a un Ángel Negro [BUZÓN Privado]  Lindsay
Meredith Andry
Meredith Andry
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Localización : París, Francia

Volver arriba Ir abajo

Carta a un Ángel Negro [BUZÓN Privado]  Empty Re: Carta a un Ángel Negro [BUZÓN Privado]

Mensaje por Reacon Pool Lun Jul 02, 2012 1:25 am

mi querida aprendiz..mi querida princesa...tengo la respuesta para ti y es muy simple enrealidad...con dureza o delicadeza siempre sera con amor..no se muy bien lo que pasara..por que mi cuerpo ansia con deseo el calor del tuyo..solo se que te desnudare y te llevare a la cama mientras nuestas bocas vuelven a fundirse en un beso con pasion...quisas sea rudo contigo al inicio o quisas te trate con delicadesa..solo se mi queria princesa que antes de que te des cuenta mi virilidad ya estara dentro de ti..no puedo decirte como sere por que nose la reaccion que tendra mi cuerpo al volver a tocar el tuyo pero se muy bien como terminaremos en nuestra cama..un buen maestro siempre sorprende a sus alumnas..y esta no sera la exepcion mi amada

para superar a tu maestro te falta mucho..ya que todavia no has aprendido todo de mi pero si tu quisieras estoy dispuesto a enseñarte

atte. Tu maestro que te ama Reacon
Reacon Pool
Reacon Pool

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Carta a un Ángel Negro [BUZÓN Privado]  Empty Re: Carta a un Ángel Negro [BUZÓN Privado]

Mensaje por Meredith Andry Lun Jul 02, 2012 1:35 am

Mi Ángel, mi pecado y mi maestro al leerte recuerdo tu expresión cuando sentiste que era mi primera ves en los brazos de un hombre, supongo que mi temperamento y mi comportamiento te hicieron suponer que yo ya era una chica con experiencia. Tengo que mencionarte algo te odie todo este tiempo, una parte de mi extraño esa lluvia dentro de mi y al leer tus lineas ya ansío que mi cuerpo sienta el tuyo...TE AMO

Solo regresa pronto.

Atte: Tu Luna


Carta a un Ángel Negro [BUZÓN Privado]  Lindsay
Meredith Andry
Meredith Andry
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Localización : París, Francia

Volver arriba Ir abajo

Carta a un Ángel Negro [BUZÓN Privado]  Empty Re: Carta a un Ángel Negro [BUZÓN Privado]

Mensaje por Reacon Pool Lun Jul 02, 2012 1:39 am

mi aprendis..leerte me dan ganas de tenerte nuevamente..de sentirte de hacerte el amor..ansio llenarte de esa lluvia que tanto te gusta..se que parecias con experiencia pero tambien era dificil de creer que alquien tan bella como tu no haya tenido alguna experiencia en eso..aunque tambien yo parecia saber mucho pero era igual mi primera vez con una mujer...pero dime mi princesa amada...por que esa confesion...y por que ese odio hacia mi? ya quiero verte nuevamente y quisas pronto ambos nos encontremos en paris

atte.Reacon
Reacon Pool
Reacon Pool

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Carta a un Ángel Negro [BUZÓN Privado]  Empty Re: Carta a un Ángel Negro [BUZÓN Privado]

Mensaje por Meredith Andry Lun Jul 02, 2012 1:51 am

Mi bello Ángel y profesor leerlo hace que me sonroje..yo por los besos y caricias desenfrenadas, juraba que usted era el que me estaba enseñado a mi no que fuese mutuo el aprendizaje pero admito me agrada saber que no fui la única que sentía miedo por experimentar otro cuerpo. ¿por que lo odio? fácil por que me hice adicta a su lluvia espesa que emana a ese sabor tan único e indescriptible. Imagino que bebes reír en estos momentos por mis palabras.

Atte: Luna


Carta a un Ángel Negro [BUZÓN Privado]  Lindsay
Meredith Andry
Meredith Andry
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Localización : París, Francia

Volver arriba Ir abajo

Carta a un Ángel Negro [BUZÓN Privado]  Empty Re: Carta a un Ángel Negro [BUZÓN Privado]

Mensaje por Reacon Pool Lun Jul 02, 2012 1:58 am

todos mis besos y caricias desenfrenadas fueron por que me deje guiar por ese hermoso momento que teniamos y que nunca olvidare..te confieso que tambien senti mucho miedo pero se desvanecio cuando empeze a sentir el placer de nuestros cuerpos...y si ese es el motivo por el cual me odias entonces tambien yo te odio por que tu me has hecho adicto a ti...ahora paso las noches sin derramar mi lluvia espesa sobre ti...se acumula por que ya no estas..amaba ver como llovia dentro de tu boca..o como te llenaba con esa lluvia que tanto deseas...nuestros gemidos de placer siempre suenan en mi cabeza..y si mi amada princesa rio un poco al leerte pero confiezo que mi virilidad empieza a tomar tamaño por culpa de los recuerdos..ansio verte y tenerte entre mis brasos..claro..estando tu cuerpo desnudo..y el mio tambien

atte. Tu maestro que te desea con locura y pasion
Reacon Pool
Reacon Pool

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Carta a un Ángel Negro [BUZÓN Privado]  Empty Re: Carta a un Ángel Negro [BUZÓN Privado]

Mensaje por Meredith Andry Lun Jul 02, 2012 2:11 am

No se si cada ves que te leo es sonrojo o son ganas de tenerte lo mas pronto posible entre mis sabanas, te amo tanto que cada parte de mi piel te pide a gritos eres como algo indescriptible para mi. Algo que ocasiona miles de emociones en mi, tal ves entenderías si vieras de bajo de mi camisón lo mucho que cada arte de mi piel te extraña, no me odies solo hice que esperaras un poco para que estallara toda tu lluvia en mi.

Por que lo admito yo tan bien en esas noches solitarias puedo escuchar tus gemidos y esa particular forma tuya de respirar.

Atte: Tu Luna que te ansia entre sus brazos


Carta a un Ángel Negro [BUZÓN Privado]  Lindsay
Meredith Andry
Meredith Andry
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Localización : París, Francia

Volver arriba Ir abajo

Carta a un Ángel Negro [BUZÓN Privado]  Empty Re: Carta a un Ángel Negro [BUZÓN Privado]

Mensaje por Reacon Pool Lun Jul 02, 2012 2:19 am

quisas pronto estemos ambos dentro de tus sabanas..y nos besaremos y acariciaremos nuestros cuerpos desnudos...mientras mi virilidad entra y sale de ti esperando llenarte de esa lluvia espesa que tanto te gusta...claro que tengo motivos para odiarte..me has abandonado mucho tiempo...he retenido la lluvia mucho tiempo..esta ansiosa por salir de mi y bañarte completamente..cada vez que leo que tu cuerpo me extraña..siento como el mio grita que te desea..y ademas la razon mas grande que tengo para odiarte es que mi virilidad esta en su maximo explendor..pero tu no estas aqui para apasiguarla..te amo alumna..y quisas muy pronto regresen esos dias donde solias retener en tu boca en esa lluvia espesa para saborearla y despues tragarla..eso era todos los dias...los ansio demasiado por que me gustaba ver la danza que hacia tu lengua en mi virilidad...Te amo y pronto estaremos juntos

atte.Tu Reacon
Reacon Pool
Reacon Pool

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Carta a un Ángel Negro [BUZÓN Privado]  Empty Re: Carta a un Ángel Negro [BUZÓN Privado]

Mensaje por Meredith Andry Lun Jul 02, 2012 2:32 am

No me odies odio leer que me odias, no se donde estas pero se que en Paris no lo único que puedo aconsejarte mi ángel es que tu solo controles tu virilidad. No se tal ves me atrevo mucho al decirte esto, una señorita no debe de tener estos pensamientos pero pensar en tu hermoso cuerpo hacen que mis sentidos se pierdan. ¿como enamoraste tanto e esta bruja? no lo se solo te amo eso es lo que dice mi corazón.

Te amo.

Atte: Tu Luna que te desea mas


Carta a un Ángel Negro [BUZÓN Privado]  Lindsay
Meredith Andry
Meredith Andry
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Localización : París, Francia

Volver arriba Ir abajo

Carta a un Ángel Negro [BUZÓN Privado]  Empty Re: Carta a un Ángel Negro [BUZÓN Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.