Victorian Vampires
Un brindis con un futuro socio (?) [Xaziel] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Un brindis con un futuro socio (?) [Xaziel] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Un brindis con un futuro socio (?) [Xaziel] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Un brindis con un futuro socio (?) [Xaziel] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Un brindis con un futuro socio (?) [Xaziel] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Un brindis con un futuro socio (?) [Xaziel] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Un brindis con un futuro socio (?) [Xaziel] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Un brindis con un futuro socio (?) [Xaziel] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Un brindis con un futuro socio (?) [Xaziel] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Un brindis con un futuro socio (?) [Xaziel] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Un brindis con un futuro socio (?) [Xaziel] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Un brindis con un futuro socio (?) [Xaziel]

2 participantes

Ir abajo

Un brindis con un futuro socio (?) [Xaziel] Empty Un brindis con un futuro socio (?) [Xaziel]

Mensaje por Edward Rochester Sáb Jul 07, 2012 9:51 am

No acostumbro ir a los lugares de mala muerte al menos de que necesito informacion o cosas que no puedo encontrarlas en alguna parte y esta era la ocasion. Hace dias fui con una bruja en el pueblo en busca de algun remedio o alguna pocion que me pueda tomar en las noches de luna llena para aplacar la bestia que hay dentro y esta me ha mandado con uno de sus amigos para encontrarme con el en la taberna de mala muerte. No me gustan para nada estos tipos de lugares sobretodo porque hacen contraste con mi vestimenta.

Entro por la puerta y el paisaje es bastante feo. Solo puedo ver borrachos que casi se están cayendo de sus sillas y eso que están sentados. Niego con la cabeza y avanzo hasta una mesa que estaba en el fondo. Me siento y golpeo con mi paraguas porque habían nubes y el tiempo es bastante cambiante asi que salí de mi casa con el paraguas conmigo. Golpeo levemente con el paraguas en el suelo, pero tampoco de manera mandona y enseguida el encargado de la taberna viene a tomarme el pedido. Apestaba a alcohol a metros distancia. Arrugo un poco la nariz, pero sin que se de cuenta de que estaba por su culpa y le ordeno un tequila.

No tarda en traerme el pedido. Me siento a esperarlo mientras miro por alli. A una mesa lejana veo como se levantan unos hombres y comienzan a agarrarse a golpes. No escuché el motivo de su pelea, pero parece que es por una mujer. Bueno, me tocaba esperar a esa persona que la bruja me recomendó. Los dos tipos de la pelea comienzan a pelearse entre las mesas y yo retiro mi paraguas al lado de la pared por cualquier cosa. Enseguida me traen el tequila y le pregunto al encargado.

- ¿Eso pasa a menudo? -

Tabernero: Siempre cuando se emborrachan pierden el control. No le haga caso.

Despues de decirme aquello se retira y me quedo disfrutando del tequila aunque solamente no disfruto porque apesta demasiado a alcohol y a personas que no se bañaron desde hace siglos xD


¿Lloro porque sueño o porque soñaba y he dejado de soñar?
Un brindis con un futuro socio (?) [Xaziel] Tumblr_n1ir66oHLu1s9mjl5o1_500
Edward - 25 años - Ex Preso Político - Escritor

Un brindis con un futuro socio (?) [Xaziel] IXKPT
Edward Rochester
Edward Rochester
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 37
Localización : Mansion Rochester

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un brindis con un futuro socio (?) [Xaziel] Empty Re: Un brindis con un futuro socio (?) [Xaziel]

Mensaje por Xaziel Morel Vie Jul 13, 2012 10:57 pm

Hay noches de aquellas en donde el tiempo pasa volando pero no raudo sino lento…pausado como si quisiera hacernos ver que los hijos de la noche y la luna solo con ella podemos vivir…que nos alimenta, protege y cuida de sus peligros…oh sí incluso nosotros nos vemos amenazados por nuestros semejantes y por los humanos que por unos cuantos pagamos todos, pero que le vamos a hacer si esa es nuestra maldición y don…”aunque algunas vidas son más pesadas de llevar que otras” y como ya era costumbre en las mías, mis queridos hermanos ya discutían por quien llevaría las armas y que clase de armas, era lo normal solo podía mantenerme en el diván de mi habitación escuchando los gritos y reclamos…no lo soporté más, así que tomé mi abrigo para salir de la casa.

-Mejor fuera que dentro- André me ayudo a salir en el carruaje…llevaba un vestido verde oscuro con encajes negros en la parte superior que era a estilo corsé, en el centro un prendedor de diamante negro que venía junto al encaje que cubría y adornaba la parte superior del corsé el resto era recubierto por una tela de seda negra…haciendo más oscuro el vestido, la falda a corte semi imperial con semi pliegues de ¾ haciéndolo de forma de caída suelta, los zapatos de tacón negro a juego con los accesorios y el abrigo del mismo tono…al igual que la capa negra como la noche y aunque nadie lo creyera una espada guardad en un bastón que más parecía un mosquete

Durante mi viaje al centro de la ciudad en el carruaje la vista era hermosa…miraba a todos como si fueran un flashback de ellos mismo en mi mirar, una sonrisa cruzó por mi mente y se dibujó en mis labios -No hay mayor belleza que la natural y la que no se puede comprar a la extinta y marchita- …Un suspiro deje escapar golpeando luego parte del carruaje anunciando mi bajada y caminar moviendo mi mano izq para que André regrese a casa…ya que aquella noche no regresaría hasta que el sol este en lo alto del cielo.

-El aire de Paris es diferente al de Venecia…está más cargado de vida y de emociones…simplemente excitante… che la vita piena e vuota- suspiré negando con la cabeza haciendo que mis pies me guíen hasta donde deseen y justo llegaron a la zona más denigrante de todas, y porque no, si ya estaba cansad de los típicos viajes dulces de la sociedad burguesa, que mejor que mezclarse con lo más bajo para calmar la mente y la ansias instintivas de los de mi clan…una sonrisa más unas monedas al tabernero y una copa de vino tinto en mi mano; aún era temprano y no había comenzado a llenarse, pues esa noche en aquel lugar se daría una presentación de una de las mujeres de la vida, así que me adelanté para tener el mejor asiento y poder vislumbrar a algún incauto para el final de la noche.

Nostalgias venecianas venían a mí, en eso noté a unos hombres tontos y desaliñados discutir y pelear por estupideces
-deliziosos- sonreí relamiéndome los labios, más tope con uno más regando el contenido de mi bebida sobre él -Oh Disculpe no lo había visto signore mi scusi- hice una reverencia para luego encaminarme a la parte más alejada de la taberna esperando al estallido de la furia de los hombres y la próxima batalla campal…


Un brindis con un futuro socio (?) [Xaziel] 4pUnA94
Cuando el huracán pasa lo peor aun no llega, lo más desastroso es la calma dentro de la tormenta.
Un brindis con un futuro socio (?) [Xaziel] IXKPT

Touch me if you can:
Do you wanna play:
Xaziel Morel
Xaziel Morel
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : En las sombra

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.