AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Buscando un socio... [ Sakura ]
2 participantes
Página 1 de 1.
Buscando un socio... [ Sakura ]
Con solo haber entrado a la taberna pude entender como con sígilo un susurro escapaba de todos, una noticia buena... tal vez, aunque sabía que aquellas cosas no hacían estruendo en lugares como estos. Era la primera vez que entraba y todo lucía igual que en cualquier otro que hubiese entrado antes, me dirigí a la barra esperando encontrar un abismo de novedad en las conversaciones de los bohemios adyacentes, pero todo parecía haberse esfumado, lo único que resonaba eran un par de poesías y algunos debates todo acerca de temas mundanos como mujeres y política. Así transcurrió la mayor parte de la noche, yo por mi parte bebia ginebra combinandola de vez en vez con un trago de vodka mientras los bohemios por su parte seguían su comportamiento característico, siempre afable pero al final violento.
Depronto se me acerco uno de ellos y tomandome por el hombro se sentó a mi lado con una gran sonrisa y una inevitable desazón, parecía que solo su enorme intéres por mis botellas de licor lo mantenian en pie. La charla se hizo larga aunque amena , parecía que tal vandalo había sido un ilustre hombre en el pasado,pero más importanteque ello fue la información que entre susurros desvelo aquello que esperaba, y que poco a poco fue describiendo con palabaras, palabras que lograrón capturar mi atención.
Su voz se hacía tremula y con cada segundo parecía más un hilo de sonido que ondas pertenecientes a un humano, aquello le producía tanto temor que enmarcaba mi camino hacía cual misterio. Tanto había logrado oscurecer mi pensamiento y atrapar mi mente que al salir repase sus palabras tratando de descubrir mi camino... Sus palabras fueron breves pero contundentes.
" Sabe caballero que una rosa negra es tan extraña como un buen rey, y tan peligroso es su veneno que las mismas serpientes le temen. Sólo un absurdo y un ente desearían ingresar a sus redes, sólo un psicopata seguiría su ordén y solo usted se acercaría a ella".
Dijo aquel caballero que entre gota y gota esconde su existencia y genia y guarda para sí un secreto bien guardado y que estando en una taberna jamás saldra a relucir por la poca importancia que tendría en dicho local que atraía tanto al vulgo.
Aquel fragmento resonaba como un escalofrío y a medida que pasaba la noche buscaba aquel lugar esperado, y esperando a encontrarlo se hizó de día, y con ello la luz llegaba profanando mi aventura, profiriendo importancia a mi inmortalidad vulnerable y llevandome de a poco a esconderme en el primer lugar que encontrase. Espere un largo tiempo a que toda esta inocua luz muriria al atardecer y entre sombras salí al encuentro de lo que al parecer podría ser un cambio en mi vida. Al rato llegue a la zona comercial y eludiendo un poco la luz que menguaba encontre allí un lote, un lugar que apodado " la rosa negra" se escondía entre los otros, tal parecía que no deseara ser enocntrado o tan sólo queria pasar desapercibido, fuere cualquier razón allí encontraría un peligro tal vez mas fuerte que el que yo representara.
Vacilaba un poco en la puerta, luchando por convencerme que aquel lugar que parecí más un establecimiento de brujería fuese del que aquel amigo de cantina le temiese tanto, sin embargo entre y logré notar como especias, plantas y medicinas extrañas a mi conocimiento afloraban llenando el lugar de lo desconocido, encontrando en un segundo otro mundo, un pequeño lugar diferente en la gran ciudad parisina, un lugar contrario a lo que esperaba pero sin embargo uno que robaba mi curiosidad.
Depronto se me acerco uno de ellos y tomandome por el hombro se sentó a mi lado con una gran sonrisa y una inevitable desazón, parecía que solo su enorme intéres por mis botellas de licor lo mantenian en pie. La charla se hizo larga aunque amena , parecía que tal vandalo había sido un ilustre hombre en el pasado,pero más importanteque ello fue la información que entre susurros desvelo aquello que esperaba, y que poco a poco fue describiendo con palabaras, palabras que lograrón capturar mi atención.
Su voz se hacía tremula y con cada segundo parecía más un hilo de sonido que ondas pertenecientes a un humano, aquello le producía tanto temor que enmarcaba mi camino hacía cual misterio. Tanto había logrado oscurecer mi pensamiento y atrapar mi mente que al salir repase sus palabras tratando de descubrir mi camino... Sus palabras fueron breves pero contundentes.
" Sabe caballero que una rosa negra es tan extraña como un buen rey, y tan peligroso es su veneno que las mismas serpientes le temen. Sólo un absurdo y un ente desearían ingresar a sus redes, sólo un psicopata seguiría su ordén y solo usted se acercaría a ella".
Dijo aquel caballero que entre gota y gota esconde su existencia y genia y guarda para sí un secreto bien guardado y que estando en una taberna jamás saldra a relucir por la poca importancia que tendría en dicho local que atraía tanto al vulgo.
Aquel fragmento resonaba como un escalofrío y a medida que pasaba la noche buscaba aquel lugar esperado, y esperando a encontrarlo se hizó de día, y con ello la luz llegaba profanando mi aventura, profiriendo importancia a mi inmortalidad vulnerable y llevandome de a poco a esconderme en el primer lugar que encontrase. Espere un largo tiempo a que toda esta inocua luz muriria al atardecer y entre sombras salí al encuentro de lo que al parecer podría ser un cambio en mi vida. Al rato llegue a la zona comercial y eludiendo un poco la luz que menguaba encontre allí un lote, un lugar que apodado " la rosa negra" se escondía entre los otros, tal parecía que no deseara ser enocntrado o tan sólo queria pasar desapercibido, fuere cualquier razón allí encontraría un peligro tal vez mas fuerte que el que yo representara.
Vacilaba un poco en la puerta, luchando por convencerme que aquel lugar que parecí más un establecimiento de brujería fuese del que aquel amigo de cantina le temiese tanto, sin embargo entre y logré notar como especias, plantas y medicinas extrañas a mi conocimiento afloraban llenando el lugar de lo desconocido, encontrando en un segundo otro mundo, un pequeño lugar diferente en la gran ciudad parisina, un lugar contrario a lo que esperaba pero sin embargo uno que robaba mi curiosidad.
Vincent Renoir- Vampiro Clase Media
Re: Buscando un socio... [ Sakura ]
*Escuche el Tintilar de las campanas viento que estaban cerca de la puerta, lo que siempre me indicaba que habia nuevos clientes a quienes curar o "Librar" de ciertas cargas que los tenian enfermos. Me sorprendia como la hipocrecia de la gente de esta ciudad afloraba, ya que habia sido contratada por todo tipo de personas para que se libraran de otras tantas, claro tambien estaba el cliente que conocia de las maravillas de la medicina Asiatica y sus metodos, como tambien habia inquisidores encubiertos que trataban de sorprenderme haciendo brujeria, baje las escaleras con cuidado pues estaba arriba en mi oficina haciando algunas anotaciones en archivos y revisando el inventario sobre que plantas habria que conseguir en seguida ya que la epoca no ayudaba y escaseaban mucho, mas al terminar de bajar me tope con un hombre que parecia estar admirando la tienda, como un tipico inquisidor cazador de brujas, me mantuve alerta observando mientras me diriguia al mostrador*
-Buenas Noches Joven.....Bienvenido a la Rosa Negra......En que le puedo servir??....
*Pregunte algo extrañada al ya estar mas cerca, pues se trataba de un vampiro, mi fria e inexpresiva pero amable sonrisa se marco en mis labios, hice una reverencia y descarte el hecho que habia supuesto hace unos segundos y mi teoria de que era cazador inquisidor. Mi cuirosisdad aumento bastante pues no me explicaba que era lo que hacia un vampiro en un establecimiento de medicina oriental, al menos que fuera de los otros clientes, pero era raro ya que los vampiros que conosco se desasen de sus "cargas" ellos mismos o tenian quienes les limpiaran el lugar de las ecenas de los crimenes*
-Busca algo en especial??.....
*pregunte friamente pero con esa dulce voz de niña que me caracterizaba*
-Buenas Noches Joven.....Bienvenido a la Rosa Negra......En que le puedo servir??....
*Pregunte algo extrañada al ya estar mas cerca, pues se trataba de un vampiro, mi fria e inexpresiva pero amable sonrisa se marco en mis labios, hice una reverencia y descarte el hecho que habia supuesto hace unos segundos y mi teoria de que era cazador inquisidor. Mi cuirosisdad aumento bastante pues no me explicaba que era lo que hacia un vampiro en un establecimiento de medicina oriental, al menos que fuera de los otros clientes, pero era raro ya que los vampiros que conosco se desasen de sus "cargas" ellos mismos o tenian quienes les limpiaran el lugar de las ecenas de los crimenes*
-Busca algo en especial??.....
*pregunte friamente pero con esa dulce voz de niña que me caracterizaba*
Alexi Wolfkang- Cambiante Clase Media
Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Era un extraño lugar, no había ninguna duda, pero... su olor, era más que extraño, era algo inusual pero capturaba mi atención. No me demore mucho en levantar una y otra cosa, observando curioso y en detalle todo lo que mis manos tocaban, mi corazón latía un poco más rápido, tal vez se me olvidaba que era un vampiro... ó tal vez estaba consciente de que no era invencible. ¿ Quién manejaría este lugar? , pensé mientras un suave efluvio, propio de una joven irrumpio en mi cordura. Una cambiaformas... supongo que es una buena cena, pensaba mientras sentía como los pasos se acercaban cada vez más.
Su voz delató finalmente su presencia, pero aún no estaba seguro de quien fuese así que solo levante la mirada y sin enfocarla, le soneí. En ese momento no me importaba mucho más que cualquier mortal, así que segui concentrado en el local. Tengo sed, me decía una ténue voz en mi cabeza. No , gruñi alejandome un poco del mostrador escapando de la tentación.
Su voz tintineó nuevamente en el aire, su pregunta era molesta así que la ignore. Unos segundos despues observe su cuerpo y su rostro. Era bella, pensé , pero más me intrigaba la idea de que fuese asiática. Estuve tentado a contestarle pero decidí mejor no hacerlo, esperando no aumentar el deseo de beber de ella. Me dirigí entonces a la salida, esta vez observe las campanas de viento, me voltee y... al verla , me dí cuenta de su corta edad. Es sólo una niña , me he de haber equivocado, me dije a mi mismo mientras cruzaba la puerta de salida. La curiosidad hacía estragos en mi mente y la tentación me harían volver más tarde, a la hora indicada.
Su voz delató finalmente su presencia, pero aún no estaba seguro de quien fuese así que solo levante la mirada y sin enfocarla, le soneí. En ese momento no me importaba mucho más que cualquier mortal, así que segui concentrado en el local. Tengo sed, me decía una ténue voz en mi cabeza. No , gruñi alejandome un poco del mostrador escapando de la tentación.
Su voz tintineó nuevamente en el aire, su pregunta era molesta así que la ignore. Unos segundos despues observe su cuerpo y su rostro. Era bella, pensé , pero más me intrigaba la idea de que fuese asiática. Estuve tentado a contestarle pero decidí mejor no hacerlo, esperando no aumentar el deseo de beber de ella. Me dirigí entonces a la salida, esta vez observe las campanas de viento, me voltee y... al verla , me dí cuenta de su corta edad. Es sólo una niña , me he de haber equivocado, me dije a mi mismo mientras cruzaba la puerta de salida. La curiosidad hacía estragos en mi mente y la tentación me harían volver más tarde, a la hora indicada.
Vincent Renoir- Vampiro Clase Media
*Dije al ver como este se salía mientras en ese momento entraba un mensajero con una telegrama el cual leyó frente al futuro cliente que salía, pero había algo en ese señor que me impulsaba a ofrecerle ayuda*
-no se valla regresare en unos instantes …..
*Observe como el vampiro se quedaba quieto observando la mercancía, y al escuchar tal mensaje se quedo mas intrigado, lo que me hizo pensar que tal vez no buscaba nada físico y fue cuando recordé el anuncio que estaba pegado en una de las ventanas tal vez venia por el puesto*
-Viene por lo del puesto como socio??.....como dije hace unos instantes tengo algo que atender no tardare por favor siéntese donde guste…….no tardare mucho…..
*Dije mientras agarraba del mango la katana y la metía a la funda que estaba sobre mi espalda en diagonal y salía por la puerta principal del local para acompañar al mensajero ya que era por parte del señor Raven y requería que le curara en seguida desde casa*
-no se valla regresare en unos instantes …..
*Observe como el vampiro se quedaba quieto observando la mercancía, y al escuchar tal mensaje se quedo mas intrigado, lo que me hizo pensar que tal vez no buscaba nada físico y fue cuando recordé el anuncio que estaba pegado en una de las ventanas tal vez venia por el puesto*
-Viene por lo del puesto como socio??.....como dije hace unos instantes tengo algo que atender no tardare por favor siéntese donde guste…….no tardare mucho…..
*Dije mientras agarraba del mango la katana y la metía a la funda que estaba sobre mi espalda en diagonal y salía por la puerta principal del local para acompañar al mensajero ya que era por parte del señor Raven y requería que le curara en seguida desde casa*
Alexi Wolfkang- Cambiante Clase Media
Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés: