Victorian Vampires
Because you are my realy dream {Evarne&Roshan} 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Because you are my realy dream {Evarne&Roshan} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Because you are my realy dream {Evarne&Roshan} NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Because you are my realy dream {Evarne&Roshan} NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Because you are my realy dream {Evarne&Roshan} NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Because you are my realy dream {Evarne&Roshan} NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Because you are my realy dream {Evarne&Roshan} NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Because you are my realy dream {Evarne&Roshan} NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Because you are my realy dream {Evarne&Roshan} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Because you are my realy dream {Evarne&Roshan} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Because you are my realy dream {Evarne&Roshan} NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Because you are my realy dream {Evarne&Roshan}

2 participantes

Ir abajo

Because you are my realy dream {Evarne&Roshan} Empty Because you are my realy dream {Evarne&Roshan}

Mensaje por Evarne Lacuna Vie Jul 13, 2012 5:42 am

No se donde me llevan mis pasos, no me importa. Solo deseo salir de aquí de una maldita vez, llegar a un lejano donde mi brazo deje de sangrar y no me duela, dónde ya no llore más. Pero ese sueño lo veo tan imposible, que da igual cuantas veces corra, da igual cuentas veces huya de allí, pues siempre vuelvo... Tengo tanto miedo a lo que podría ser cuando me encuentren una vez haya salido, que al final siempre vuelvo sobre mis pasos, y hay de mi como me pierda por París.

Mis ojos llorosos contemplan el lugar donde me hallo; una especie de parque, con un riachuelo en el que hay patos, muchos patos con sus crias. Me dejo caer ahí durante unos instantes, llevando mi mano a mi brazo, contemplando como sigue sangrando. ¿Por qué me ha pasado esto a mi? Yo era feliz, no hacía daño a nadie en mi hogar, estaba siempre con una sonrisa en los labios y disfrutando de la compañía de mi padre y sus amigos. Pero nada, aun así me había raptado a mí. Yo, que no les había hecho nada.

Esos pensamientos me causan mucho pesar y vuelvo a salir corriendo, solo con el deseo de alejarme más, muchísimo más de aquel lugar. Quiero volver a casa, deseo volver a Grecia con mis padres, darles un gran abrazo y pensar que todo ha sido una horrible pesadilla. De repente me choco con alguien y caigo al suelo hacia atrás, haciéndome un poco de daño. Soy una torpe.

-Lo-lo s-siento... Debería mi-mirar p-por donde voy...


Because you are my realy dream {Evarne&Roshan} SZFqt
Evarne Lacuna
Evarne Lacuna
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 04/06/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Because you are my realy dream {Evarne&Roshan} Empty Re: Because you are my realy dream {Evarne&Roshan}

Mensaje por Roshan Lun Jul 16, 2012 2:41 pm

Llevaba un par de días en Paris buscando a Evarne, a esa pequeña que me había robado el corazón hacía unos años y al que su padre me confió su seguridad. Unos meses atrás la habían raptado en un descuido de la seguridad y no me lo podía perdonar, tenía que encontrarla fuera como fuera.

Me había costado seguirles la pista a sus captores, eran buenos, lo tenía que admitir y en muchas ocasiones en las que me creía que los tenía ya muy cerca éstos escapaban y viajaban al país vecino.

Ahora algunas fuentes cercanas me habían dicho que estaban en Paris y a eso debía agradecer el olfato mas sensible de cambiaformas por lo que comencé a caminar por Paris buscando el lugar de donde viniera la fuente.

Estaba caminado absorto en mis pensamientos y en el olor cuando noté como algo me golpeaba y al verla me quedé paralizado. Era ella, la pequeña niña que me había cautivado. Le ofrecí una de mis manos para ayudarla a levantarle y la mire a los ojos.

-Pequeña, no me reconoces?
Roshan
Roshan
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 31/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Because you are my realy dream {Evarne&Roshan} Empty Re: Because you are my realy dream {Evarne&Roshan}

Mensaje por Evarne Lacuna Lun Jul 16, 2012 4:17 pm

-¿Re... Reconocerte?- Por unos instantes el pánico se apodera de mi cuerpo, pensando que la única persona que puede indentificarme en aquel lugar era la vampiresa y su acompañante. Pero, esa no es la voz de ninguno de los dos y durante unos instantes me calmo, pensando quien podría ser aquella persona que me sabe quien soy. Quizá se ha confundido...

Mis ojos llorosos primero se encuentran con su mano tendida, y luego, con aquellos ojos que consiguieron que mi corazón diera un auténtico vuelvo. Cojo su mano mientras me levanto sin importarme la sangre que hay del brazo, mientras no puedo apartar la mirada de él. Al principio no puedo creerme lo que veo, no hay forma humana de que sea posible que él esté aquí conmio, por una vez después de un año un sentimiento de alegría y esperanza invade mi pecho.

-Ro... Roshan, eres Roshan.- Ni si quiera lo pienso, ni hago caso al dolor tan horrible del brazo. Me lanzó a él, abrazándole con toda la fuerza posible mientra lloro como una niña pequeña sobre su pecho. No se que decir, no se que hacer, ni siquiera me creo que esto sea realidad. Pero, si es un sueño, no quiero despertarme.
Evarne Lacuna
Evarne Lacuna
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 04/06/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Because you are my realy dream {Evarne&Roshan} Empty Re: Because you are my realy dream {Evarne&Roshan}

Mensaje por Roshan Jue Ago 23, 2012 12:35 pm

La miré a los ojos esperando que ella me reconociera, se veía un poco delgada y unas ojeras surcaban sus ojos pero aun asi seguía cautivandome incluso mas que cuando la conocí siendo una pequeña niña. Le di un pqeueño apretón en la mano para demostrarle que era verdad lo que miraba y sonreí por primera vez despues de que Evarne fuera apartada de mi lado.

El oir mi nombre en sus labios hizo que una calida sensación de hogar recorriera mi cuerpo y al notar como me abrazaba solo pude cerrar los ojos y evitar llorar. Era tan pequeña y se amoldaba tan bien a mi cuerpo… la había extrañado y por fin todo este tiempo de búsqueda había merecido la pena.-Mi pequeña Evarne por fin te encontré

Mis palabras sonaron como un susurro mientras la mantenia abrazada aun contra mi, estaba muy fría y moví las manos por su espalda para darle calor.-Estas helada pequeña, dios te he extrañado tanto.
Roshan
Roshan
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 31/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Because you are my realy dream {Evarne&Roshan} Empty Re: Because you are my realy dream {Evarne&Roshan}

Mensaje por Evarne Lacuna Sáb Sep 08, 2012 3:22 pm

Si, esa sonrisa la recuerdo perfectamente, la veía a cada día por las noches, cuando él estaba conmigo y me hablaba antes de ir a dormir. Era él, no había ningún tipo de engaño, de verdad Roshan estaba a mi lado, juntos por una vez después de hace un año. Siempre, desde que me había raptado, había soñado con que aparecería para salvarme, para devolverme a mi hogar...

Sus palabras son como una especie de calmante que hacen que me sienta levemente más relajada, notando aquella sensación de hogar en mi cuerpo, de aquella seguridad que solo él es capas de transmitirme, aunque aún así no puedo dejar de llorar, sigo siendo como una niña. Me acurruco en sus brazos, notando como un sueño el que estén rodeando mi cuerpo mientras escondo el rostro en su pecho. No quiero que él me vea así, tan demacrada y triste,...

-Roshan...he pasado... tanto miedo.- cierro mis ojos con fuerza, mientras mis brazos se abrazan más a su cuello, sintiendo ese dolor horrible de la herida que me había causado la vampira.


Because you are my realy dream {Evarne&Roshan} SZFqt
Evarne Lacuna
Evarne Lacuna
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 04/06/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Because you are my realy dream {Evarne&Roshan} Empty Re: Because you are my realy dream {Evarne&Roshan}

Mensaje por Roshan Sáb Dic 22, 2012 8:30 am

Seguía moviendo mis manos por su espalda para darle calor, ahora mismo no había otro sentimiento en mi cuerpo que no fuera el de amor y querer protegerla fuera como fuera. Parecía un sueño pero su respiración y latir de su corazón contra mi pecho me hacían llegar a la realidad.

Mis labios comenzaron a besar su cabeza para calmarla pero al no lograrlo siento como en mi pecho aparece dolor.-Pequeña tranquila…estas ahora conmigo, a salvo.-esa era la verdad, iba a estar conmigo y no la iba a dejar nunca más pasara lo que pasara.

Con una de mis manos le levanté el mentón para poder mirarla a los ojos y comenzar a limpiar sus lagrimas con mis besos cuando olí sangre.-Evarne que te pasa? ¿Dónde te han herido?
Roshan
Roshan
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 31/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Because you are my realy dream {Evarne&Roshan} Empty Re: Because you are my realy dream {Evarne&Roshan}

Mensaje por Evarne Lacuna Lun Dic 24, 2012 10:50 am

Me acurruco más en sus brazos, sintiendo como intenta calentarme y aquellos besos que deposita en mi cabeza consiguen que me calmen levemente. Está conmigo, Roshan por fin me ha encontrado y va a sacarme de aquí. Desde que estoy aquí le he esperado, mirando por la ventaba infinitas horas y queriendo ver sus ojos en algún punto de la ciudad, contemplandome y diciéndome que estoy a salvo, justo como hace en esos instantes.

Dejo que coja mi rostro y lo bese, limpiando mis lágrimas. Me siento como en una especie de trance, en un sueño del que jamás querría despertar hasta que nombra la herida. Mis ojos se posan en mi brazo y es allí a donde llevo mi mano, la cual se mancha de sangre enseguida. La hemorragia no para, pero tampoco lo noto tan grave.

-Ahora mismo en el brazo... Sangra un poco, pero no importa.- digo en susurros mientras mis ojos vuelven a fijarse en él.- Me alegro muchísimo de verte... Yo... tengo mucho miedo... Esa gente es muy mala y quieren hacerme algo horrible y...-no puedo hablar, las lágrimas me oprimen el pecho.


Because you are my realy dream {Evarne&Roshan} SZFqt
Evarne Lacuna
Evarne Lacuna
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 04/06/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Because you are my realy dream {Evarne&Roshan} Empty Re: Because you are my realy dream {Evarne&Roshan}

Mensaje por Roshan Dom Feb 17, 2013 9:29 am

Seguía abrazandola y besando su cabeza, se sentía tan pequeña que cuando el olor a sangre llegó a mi nariz la miré preocupado, no me hubiera gustado que nuestro primer beso hubiera sido de esta forma pero a su modo lo hacía perfecto, sus labios se sentían calidos y suaves contra los mios, un gran contraste con la situación en la que estábamos.

Rápidamente tras separarnos llevé mis manos a su brazo y la herida tenía muy mala pinta, la guerra me había hecho ver y sufrir muchas y esta no era buena...

-Tranquila pequeña, como te dije estas a salvo y no me separare de ti nunca mas-la tomé en brazos, temía que se desmayara o que se la volvieran a llevar de mi lado y comencé a caminar hasta la pequeña habitación que tenía reservada en el hotel.

-Súbanos la comida y que nos preparen un baño-fue mi escueta orden a los criados mientras subía las escaleras.-Mi pequeña... estas a salvo, por fin conmigo.
Roshan
Roshan
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 31/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Because you are my realy dream {Evarne&Roshan} Empty Re: Because you are my realy dream {Evarne&Roshan}

Mensaje por Evarne Lacuna Dom Feb 17, 2013 10:12 am

Sus brazos me rodean y consiguen que me relaje, sintiendo como en mi interior está todo revuelto pero calmo. Hoy será un día tranquilo, por lo menos mientras esté con él... Se que va a cuidarme, que no va a dejar que me pase nada pero me olvido de todo cuando siento lo que hace. Mi corazón da un vuelco en mi pecho al sentir sus labios contra los míos, haciendo que me derrita y cierre los ojos. El dolor no existe, el miedo tampoco... por lo menos hasta que se separa.

Dejo que me coja en brazos, lo que aprovecho para ocultar mi rostro en su cuello para que no vea que estoy avergonzada. ¿Cuántas veces he deseado que eso pase? Ojalá Roshan me hubiera besado antes, cuando todo estaba bien y era feliz. Hubiera podido dsfrutar más del momento.

-Por fin... Has tardado en encontrarme.- Se que se puede notar la tristeza en mi voz, porque mis sentimientos ganan la batalla siempre. Soy una niña llorica, pero no me importa, no mientras esté en los brazos de Roshan y sepa que voy a estar bien.- ¿Por qué un baño? -Miro sus ojos, yo no quería bañarme porque ni siquiera tenía fuerzas.


Because you are my realy dream {Evarne&Roshan} SZFqt
Evarne Lacuna
Evarne Lacuna
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 04/06/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Because you are my realy dream {Evarne&Roshan} Empty Re: Because you are my realy dream {Evarne&Roshan}

Mensaje por Roshan Dom Mayo 26, 2013 11:37 am

Caminó con ella en brazos de camino a la gran habitación donde una gran bañera en el centro, frente a la chimenea los esperaba. Se sentía culpable y el dolor de haberla podido perder para siempre seguía en su corazon.-Lo siento pequeña te juro que estuve buscandote, dia y noche, os iba siguiendo la pista pero íbais demasiado rápido...

Su voz sonaba triste, al mismo son que su propio corazon, quería darle un baño para intentar limpiar su herida y eliminar el olor a otros que pudieran haberla tocado algo que despertaba en él al animal celoso y posesivo.

-Pequeña quiero que te relajes un poco y necesito curarte la herida, quiero eliminar todo olor que no sea el tuyo-dijo en un pequeño susurro mientras se sentaba en un sofá al lado de la bañera mientras esperaba que prepararan el baño.
Roshan
Roshan
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 31/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Because you are my realy dream {Evarne&Roshan} Empty Re: Because you are my realy dream {Evarne&Roshan}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.