Victorian Vampires
¿Ah?...¿Tú que haces aquí? [Roshan] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
¿Ah?...¿Tú que haces aquí? [Roshan] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
¿Ah?...¿Tú que haces aquí? [Roshan] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
¿Ah?...¿Tú que haces aquí? [Roshan] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
¿Ah?...¿Tú que haces aquí? [Roshan] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
¿Ah?...¿Tú que haces aquí? [Roshan] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
¿Ah?...¿Tú que haces aquí? [Roshan] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
¿Ah?...¿Tú que haces aquí? [Roshan] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
¿Ah?...¿Tú que haces aquí? [Roshan] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
¿Ah?...¿Tú que haces aquí? [Roshan] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
¿Ah?...¿Tú que haces aquí? [Roshan] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

¿Ah?...¿Tú que haces aquí? [Roshan]

2 participantes

Ir abajo

¿Ah?...¿Tú que haces aquí? [Roshan] Empty ¿Ah?...¿Tú que haces aquí? [Roshan]

Mensaje por Odder A. Finsternis Dom Dic 30, 2012 11:57 am

Estaba muy intranquilo, Victhor no quería estar quieto, eso me estaba poniendo nervioso, me encontraba en aquel refugio donde la mujer llamada Emily me trago, es buena persona, muy bueno aunque ella decía que era todo lo contrario, ella no se encontraba, tampoco sabia a que horas se fue ni a que horas regresara simplemente me dejo aquí solo con comida….un pan y un poco de leche, era bastante para mi a decir verdad, esto de ser pobre era un poco triste porque la comida la tiene que conseguir como sea, ya sea robando o dando lastima, eso pude ver en los pocos días que he estado con esa muchacha Emily, no le tengo tanta confianza todavía y ella…ella nunca me llegara a tener confianza eso es un echo es una persona astuta, no tonta, ella sospecha algo de mi, ella cree que oculto algo y es verdad pero no le diré “Oye, tengo como una especie de misión y por eso me estoy haciendo pasar pobre, para demostrarle a mis padres que aunque uno se pobre puede” no, porque me echaría y necesito de su ayuda…

Emily es como su salvavidas, se la estoy usando pero sin su ayuda no podría sobrevivir en al calle, no como ellos, con un pan y leche basto pero necesito aprender sus “mañas” por así decirlo, me encuentro en ese pequeño refugio pero Victhor quiere salir a pasear, así que comí rápido mi pan, la mitad para mi y la mitad para mi perro, mire como se lo comía rápidamente y yo con calma como me enseñaron ahora que estoy solo por esto laredos, la leche le tome la mitad porque la otra se la iba a dar de igual manera a mi perro, cuando le acerque la leche mire como se la tomaba como si no hubiera mañana-Victhor, tranquilo-Le dije acariciando su lomo, viendo que se terminaba toda la leche-Veo que tenias sed, vamos a pasear ahora que no hay nadie…-Susurre dejando el vaso a un lado de donde he dormido estos días y me levante con un Victhor en las manos, salí del refugio y empecé a caminar por las calles de parís, este día estaba acalorado, me sentía sofocar, odia el calor, amo el frio aunque me muera con el. Me aleje y mire que me acercaba a una laguna, estaba retirada de la ciudad pero no importo aquí nadie nos iba a molestar, baje a Victhor y mire que empezó a correr, pero mi nerviosismo no se me quitaba, me acerque a la orilla y me senté flexionando mis piernas y mirando como el agua se mesia, haciendo péquelas hondas-Que mierda de vida tengo…-Susurre y voltea para ver que Victhor se echaba junto conmigo-Amigo que haremos…-Cerré los ojos perdiéndome en mis pensamientos.


¿Ah?...¿Tú que haces aquí? [Roshan] 0it0kgs7
¿Ah?...¿Tú que haces aquí? [Roshan] ACOwz
Regalos!:
Spoiler:
Odder A. Finsternis
Odder A. Finsternis
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 31/12/2011
Localización : Donde el viento la lleve

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Ah?...¿Tú que haces aquí? [Roshan] Empty Re: ¿Ah?...¿Tú que haces aquí? [Roshan]

Mensaje por Roshan Dom Dic 30, 2012 12:27 pm

Roshan paseaba por la laguna, había estado cuidando de Evarne y tenia en mente hacerle una petición pero tenía que organizarlo todo bien. Necesitaba despejarse y caminaba en su forma de tigre por la orilla, estaba pensando en como había cambiado su vida en todo estos años, como le había afectado el conocer a Evarne y el haber perdido a su difunta esposa…

Llevaba un rato caminando cuando a le llegó un aroma conocido, hizo recuerdo de quien podría ser y cambio a gato para evitar asustarlo. Fue acercandose lentamente a el y al mirarlo comenzó a maullar feliz, era Odder y ahora mismo lo que necesitaba eran unos mimos para despejarse la mente. Rapidamente se fue acercando aun mas hasta que supo que estaba en problemas… Un perro, un cachorro se acercaba ladrándole, ¡vaya tópico! Y como no le tocó comenzar a correr para subir a uno de los árboles, no quería cambiar para asustar al chico pero esperaba que pudiera controlar al animal o sino tendría que aparecer desnudo…
Roshan
Roshan
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 31/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Ah?...¿Tú que haces aquí? [Roshan] Empty Re: ¿Ah?...¿Tú que haces aquí? [Roshan]

Mensaje por Odder A. Finsternis Mar Ene 29, 2013 11:57 pm

Seguía pensando en lo que pasaría después de Emily se enterara, aunque la verdad no quiero que se entere es una niña que me agrada, que quiero ser su amigo, su amigo…pero ¿Con mentiras? ¿Eso es la Amistad? Que patético me veo pensando esto, los amigos no se mienten, no lo hacen, se dicen todo pero hay “amigos” que simplemente son eso, entre comillas “amigos” pero yo pare Emily no quiero serlo, quiero ser su amigo y tal vez un hermano mayor-Odder, Odder, por favor dile la verdad, tienes tiempo, todavía no te conoce tanto para dar su veredicto…-Pensé, mientras miraba a Victhor ir un poco retirado de mi, aunque no me preocupaba del todo porque sabía que él iba a volver hacia mí, aunque la verdad…-Victhor, no te alejes tanto-Le grite, para que me escuchara aunque no me volteara a ver. A decir verdad, ese cachorro es lo único que tengo en este mundo, porque mis padre desean que regrese pero no lo haré, para mi ellos no existen, aunque hay familia que desean tener el dinero que tiene mi familia pero yo, yo los odio por todo lo que me han hecho, ahora que encontré a Emily, que es una buena niña, puedo confiar en ella y contarle mis cosas pero…pero no si hacerlo de mi “misión”…Suspire un poco más sentándome en el suelo pero escucho los ladridos de Victhor entrecerrando mis ojos-¿Qué pasa?-Pregunto, pero no recibo ninguna señal de él. Me levanto y voy atrás de él, mirando hacia arriba del árbol, miro un gato conocido para mí-Mira, es el gatito de la otra vez-Susurre y lo mire-Oye amigo, baja…-Sonreí un poco y espero que lo hiciera- Cállate…-Le dije a mi perro obedeciéndome un poco y se pega a mi pierna.


¿Ah?...¿Tú que haces aquí? [Roshan] 0it0kgs7
¿Ah?...¿Tú que haces aquí? [Roshan] ACOwz
Regalos!:
Spoiler:
Odder A. Finsternis
Odder A. Finsternis
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 31/12/2011
Localización : Donde el viento la lleve

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Ah?...¿Tú que haces aquí? [Roshan] Empty Re: ¿Ah?...¿Tú que haces aquí? [Roshan]

Mensaje por Roshan Lun Feb 04, 2013 12:54 pm

Llevaba ya un buen rato subido en el arbol y estaba comenzando a dolerme la cabeza de los ladridos del perro, ¿es que nunca dejara de ladrar?¿dónde se metió Odder? Ya estaba pensando en cambiar a humano y bajar cuando apareció a lo lejos el muchacho, se veía igual que los otros días y la calma y lo conocido hacían que mi lado mimoso saliera de nuevo a flote.
No tardé mucho en saltar del arbol a los brazos del chico y comenzar a lamer y ronronear, había extrañado a mis amigos y aun más escucharlos y poder ayudarlos. De reojo miré al cachorro y le saqué la lengua divertido para mostrar que ahora él tenia el lugar "privilegiado"
Mi cola se enroscó en su cuello y cerré los ojos disfrutando su calor, quería escucharle y ojala algun día pudiera presentarme ante él como el hombre que era, poder ayudarle directamente y no tener que ser a través de las sombras...
Roshan
Roshan
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 31/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Ah?...¿Tú que haces aquí? [Roshan] Empty Re: ¿Ah?...¿Tú que haces aquí? [Roshan]

Mensaje por Odder A. Finsternis Dom Feb 17, 2013 10:08 am

Seguía parado enfrente del árbol, con mi cabeza un poco alzada, mirando por donde estaba el gato, se me hacia conocido pero no podía decir mucho porque estaba un poco retirado de mi vista, baje mi cabeza y mire con el ceño fruncido a Victhor-Por dios, pareces un desquiciado, cállate…-Me enoje, porque no me gustaba que mi cachorro me diera la contraria, cuando me acerque más al árbol, Victhor me mordió mi pantalón para que no me acercara-Perro tonto, déjame…-Estaba molesto, sí, pero sabía que eso de “perro tonto” no decía enserio, pero mire que se sentó en sus patas traseras y bajo la camisa iba a decir algo pero sentí como algo cayo sobre mi, haciendo que extendiera mis manos, era el gato, era ese gato.

-Amiguito, así que tu eres, ya decía yo que Victhor se estaba volviendo loco-Le di la espalda al árbol y me recargue en el tronco de este-Solo contigo Victhor se vuelve loco-Me deslice sentándome y mirando como el gato enrolla su cola en mi cuello, ¿Raro? No sé, a lo mejor los gatos hacia en eso con sus amigos, no sé, no soy gato, me reí un poco-Te me habías perdido, pero bueno ya estamos juntos amiguito por un rato, porque a lo mejor tu lado aventurero quiere salir viajar como siempre. -

-Me ha pasado muchas cosas amigo, y todavía no se como decirle a Emy lo que soy…-Recargue mi cabeza en el tronco del árbol y cerré mi cabeza-Le he tomado aprecio, cariño, como una hermana ¿sabes? En poco tiempo esa niña se ha convertido en alguien especial, como la hermana que nunca tuve, bueno si tengo…-Me mordí la lengua y cierre mis ojos-No me hagas caso, aparte eres un gato, no puede decir nada-Reí nuevamente acaricia el lomo de este.


¿Ah?...¿Tú que haces aquí? [Roshan] 0it0kgs7
¿Ah?...¿Tú que haces aquí? [Roshan] ACOwz
Regalos!:
Spoiler:
Odder A. Finsternis
Odder A. Finsternis
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 31/12/2011
Localización : Donde el viento la lleve

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Ah?...¿Tú que haces aquí? [Roshan] Empty Re: ¿Ah?...¿Tú que haces aquí? [Roshan]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.