Victorian Vampires
No puede ser, que haces aqui  [Privado] 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
No puede ser, que haces aqui  [Privado] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
No puede ser, que haces aqui  [Privado] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
No puede ser, que haces aqui  [Privado] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
No puede ser, que haces aqui  [Privado] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
No puede ser, que haces aqui  [Privado] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
No puede ser, que haces aqui  [Privado] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
No puede ser, que haces aqui  [Privado] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
No puede ser, que haces aqui  [Privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
No puede ser, que haces aqui  [Privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
No puede ser, que haces aqui  [Privado] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

No puede ser, que haces aqui [Privado]

2 participantes

No puede ser, que haces aqui  [Privado] Empty No puede ser, que haces aqui [Privado]

Mensaje por Igor Di Crafth Dom Mar 17, 2013 3:54 pm

Igor, una persona calculadora, una persona que su estrategias lo hacia como su de una jugada de ajedrez se tratara. Piensa donde pondrá sus peones, sus caballos, su torre, para que no lleguen hasta el rey, que es él, esperando por la reina que no la maten, porque será débil, aunque no tiene ninguna reina en su camino ¿O sí? A Igor no le interesa mucho ese tipo de relación, él esta más relajada con su trabajo de militar y así-Que pereza tengo-Susurro, estando en el cuartel, mirando desde adentro como estaban acomodados los soldado, él, comenzó a acomodar los peones del tablero a su modo, sonriendo pensando que eran sus soldado.

-Espero que alguien venga o haga algo interesante porque la verdad me estoy aburriendo mucho-Pensó el joven vampiro, cerrando los ojos y recargando su cuerpo en el respaldo de la silla. De repente le llego una carta, la leyó al abrir los ojos, tenia que ir a la catedral, la dejo sobre el tablero, salió y se subió a su caballo son decir más fue hasta ese lugar, esperando a la persona que lo situó.
Igor Di Crafth
Igor Di Crafth
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

No puede ser, que haces aqui  [Privado] Empty Re: No puede ser, que haces aqui [Privado]

Mensaje por Trinity Lawrence Lun Mar 18, 2013 7:31 am

Tenía dudas de aquello, al principio, claro. Al final estaba completamente convencida de su decisión y había optado por largarse. Huir de aquel lugar lleno horror en su futuro... Y pasado, ¿para que mentir? Yo solo había sido un objeto al cual exponer, el cual hacer trabajar para tener un buen futuro, para que sus padres lo tuvieran y ascendieran en la clase social que a mi tan poco me importaba. Pero, después de aquello, ¿qué?

Su huida le había llevado a París,lugar donde estaba él, la persona que amaba y había seguido en su intento de huir de aquel horrible compromiso que le habían impuesto. Él no lo sabía, no me había atrevido a decírselo pues le conocía bien, sabía que haría justo lo que había hecho solo que de diferente manera. ¿Cómo podría haber soportado que se alejara de mí solo por una elección de mi familia? No. Él jamás lo sabría, y mucho menos en aquellos instantes en los que ya no importaba. Me había ido de casa, ni mis padres ni aquel hombre me encontrarían allí. ¿Cómo pensarían que me había ido a París? simplemente, dudaba mucho que se les pasara por la cabeza.

Decidí enviar una carta y concertar una cita con él en una catedral que siempre había deseado ver. Y allí le esperé. No llevaba casi ni un par de horas en la catedral y, siendo franca, casi ni en la ciudad. Acababa de llegar, estaba cansada y con la maleta a cuestas. Me senté en un bando, donde cerré los ojos y recé. Pedí que no me encontraran, que Igor se alegrara de verme y que, a partir de aquel momento, todo fuera bien. Para mí y para él.
Trinity Lawrence
Trinity Lawrence
Humano Clase Media
Humano Clase Media

No puede ser, que haces aqui  [Privado] Empty Re: No puede ser, que haces aqui [Privado]

Mensaje por Igor Di Crafth Sáb Mar 30, 2013 10:16 am

Igor no sabía de quien se trataba aquella persona, no puso ni firma, pero tenía ir, si la carta iba para él algo grave debió de pasar para que le mandara una carta al capitán de policía de parís, o tal vez era una broma pero no sabría hasta que llegara al lugar indicado que leyó en la carta-Sí es una broma me cabrearé tanto que la persona que haya escrito va a morir esta noche, la buscaré hasta encontrarla si es necesario…-Pensó Di Crafth con el ceño ligeramente fruncido, puso su mano en el mango de la espada, iba con su traje de capitán, con su sombrero, en fin todo lo que formara el traje de capitán de policía, alzo levemente su ceja y con la mano desocupada la paso sobre la áspera barba que tiene, pensando y pensando en la carta.

Mientras el vampiro iba caminando un recuerdo vino en su mente, una jovencita, una linda jovencita que viva en Londres, que se enamoro de ella prendidamente, pero tuvo que dejarla por razones importante. Se lamentaba todos los días por dejar a la mujer que ama, pero tuvo que hacerlo, no podía estar con ella, no así, él quería que fuera suya solamente pero sin que haya alguien de por medio, nunca le dijo que ella estaba “apartada” para alguien más. De todos modos ella lo sabría de algún modo, por eso tuvo que irse, dejando a su amor en Londres, ella sería feliz, si, feliz pero con otro hombre. El hombre apretó sus manos haciéndolo puño recordando aquellas palabras que fueron peor que una quemadura de sol-Porque tuviste que estar comprometida con alguien más, hubieras sido felices, pero tu maldita familia tuvo que elegir tu camino, y en ese camino no estoy yo…-Susurro, elevo su rostro, y su mirada se enfoco en las estrellas que parecían solistos pequeños-Trinity…-Su nombre salió de sus labios, haciendo que el viento se lo llevara, solo era un recuerdo, y que esos recuerdos se quedarían así-Ya no te volveré a ver, de seguro te has casado, has sido feliz con ese hombre…-Sacudió su cabeza para quitársela de la cabeza-Pero te sigo amando…-Después de decir eso, retomo el camino.

Al llegar a su destino, no miro a nadie, su ceño volvió aparecer-Es una maldita broma….-Encogió sus hombros, y comenzó a caminar, tal vez no lo era y la persona estaba escondida, de repente un aroma llego a su nariz, se quedo estático por completo, abrió sus ojos-…-No salía nada de sus labios, al reconocer esa fragancia-No…no pude ser…-Los ojos del vampiro se comenzaron a mover rápidamente, localizo el aroma, yendo hasta donde se encontraba, sus pies caminaban tan rápido que en uno segundos estaba enfrente de ella, abrió ligeramente la boca, la sorpresa de verla aquí era más grande-Trinity….-su nombre salió, solo al ver a la mujer que tanto ama enfrente de él. Su cerebro no funcionaba, se había apagado en unos segundos, no salía nada, no podía articular ninguna palabra, era como si de repente se hubiera quedado mudo.
Igor Di Crafth
Igor Di Crafth
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado