Victorian Vampires
Mantente caliente...[Libre] 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Mantente caliente...[Libre] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Mantente caliente...[Libre] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mantente caliente...[Libre] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Mantente caliente...[Libre] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Mantente caliente...[Libre] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Mantente caliente...[Libre] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Mantente caliente...[Libre] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Mantente caliente...[Libre] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Mantente caliente...[Libre] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Mantente caliente...[Libre] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Mantente caliente...[Libre]

2 participantes

Mantente caliente...[Libre] Empty Mantente caliente...[Libre]

Mensaje por Ceres Boutet Vie Jul 13, 2012 12:18 pm

Que iba a mostrar, nada.
Que iba a decir...Algo.
Que iba a ver, todo.

Era una mañana de primavera, me sentia como en verano. Todos los días veo cosas en las que me pongo a pensar, encerrada en aquel lugar, en aquel convento, me siento encerrada, bastante y me siento mal de vez en cuando. Imploro siempre a Dios, que mis padres estén bien, tan solo pediria algun milagro, pediria que apareciera mi hermano desaparecido. Pediria que de algún modo, toda la angustia, cesara y aquella persona que dejara de perseguirnos, a mi y a mi familia. Solamente por mas que rezara, mas tenia las de perder.

*Cough* *Cough*-Tosí un poco, hacia frio por los anchos pasillos decorados con cuadros de muchos autores desconocidos. Cuando, me paré en uno de las pinturas, mi rostro dibujo una sonrisa en la que mantuve durante mucho tiempo. Había un chico rubio, de rasgos parecidos a los míos y no, no era aquel muchacho que vi tiempo atrás en el campo, cerca del convento, pero tenía un cierto parecido. Mis pies me movían hacia mas cuadros, todos era aburridos, pero el pasillo se terminaba con un muro y vuelta de nuevo hacia atrás, con un poco de conciencia miraba a todos lados, me encogí mientras caminaba, tenía miedo de encontrarme a nadie o a alguien conocido...Espera. No conocía a nadie.

*Después de varias horas.....*

-¿Dónde ESTOOOOOYY!!? –Me había perdido por el museo, no sabía cómo había pasado y vi un reloj de pared que andaba marcando las siete de la tarde, ¿Qué noche? Estaba oscuro, no había luz al exterior. Necesitaba ayuda enseguida y había quedado con una persona por la tarde en el mejor restaurante de París. ¿Qué hago? Tengo frio, mucho frio a pesar de que era primavera, aun así, empezaba a ser primavera, encontré un banco, me quede ahí, escondida detrás, llevaba mi abrigo conmigo, me lo eche por encima para coger calor o algo de calor.

Ceres Boutet
Ceres Boutet
Humano Clase Media
Humano Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mantente caliente...[Libre] Empty Re: Mantente caliente...[Libre]

Mensaje por Jamal Vieri Vie Jul 13, 2012 9:48 pm

Tendría cerca de un par de semanas desde su desafortunado encuentro con aquella Diosa de hueso y carne , si , no vamos a negar que a Jamal aquel encuentro le había echo perder la cordura pues aunque se esforzaba por desaparecer su imagen de la mente esta la recreaba y aparecía en todas sus pinturas y bocetos , Seth su fantasma imaginario no hacía nada mas que reír burlonamente recitando cada promesa de amor echa por ella incluso recreaba dramaticamente las escenas vividas , se divertía diciendole lo mucho que la echaría de menos , sus besos , su aroma , su piel contra la suya la forma tan mortalmente hechizante en que los dos parecían embonar como una pieza bien ensamblada de un rompecabezas misterioso ¿no? pero con el corazón roto el alma del lobo que habitaba dentro de el se pelaba la custodia del cuerpo con los entes dementes que su propia menta había creado , el lobo estaba gozoso de salir y evocar a los cuatro vientos que ...esa era su vida , podía sentirlo aquel des echo de humano llamado Jamal , muchas veces se miraba las manos y estaba seguro que las garras brotarían de la carne humana se sorprendió a si mismo acariciando la palma de su mano derecha mientras sentado en una barda de piedra de aquel museo ( si se exibian algunos de sus cuadros ) se quedo mirando cada linea " vamos "maestro " largemonos de aquí de una maldita ves ! , decía una de sus voces con aquel acento estremecedor que incluso a el le daba cierto miedo se sacudió la cabeza queriendo espantar aquellas ondas sonoras que no salian de otro lugar mas que de su cerebro .

SE quedo mirando al cielo que en esos momentos estaba increiblemente limpio y puro tan claro se veía que ni una sola gota de nubes manchaba el manto celeste la ligera brisa corría despavorida por las gruesas piezas del edificio de muchos años de antiguedad , el viento le despeino los cabellos oscuros y este se paso la mano para peinarlos sin exito alguno hacia atrás la camisa de lino blanco estaba ya sucia y algo percudida por el uso del viaje anterior su buen traje lo había dejado en algún lugar en el circo gitano y ahora bien podría pasar por un hombre de clase baja aquello le hizo gracia por lo que torció sus labios en una sonrisa o intento de ella y prefirió bajar y preparar todo para la noche , sin duda sus sentidos le advertian , hoy abría luna llena .

camino por los pasillos guiado por su olfato hasta que encontro las mazmorras en ese tiempo se habían puesto unas en cada edifico del gobierno pese a las muchas levantaciones de reveldes u guerrillas incluso prisioneros de la Iglesia esa era una de las razones por las que el moreno sabia de la existencia de ellas incluso el olor nauseabundo que las caracterizaba , al haber transcurrido un lapso de tiempo el ya había preparado unas cadenas que lo sujetarían muy bien incluso una celda que aun cerraba como Dios mandaba , suspiro apesadumbrado pues el llamado de la luna estaba siendo mas fuerte cada ves , se metió dentro de aquel claustro se puso las cadenas para que le sujetaran de las muñecas y espero , solo había que esperar

=====

Espero no le moleste que conteste , me tome el atrevimiento , por cierno solo Jamal puede ver y oir a SEth ...
=====

Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Ceres Boutet Jue Jul 19, 2012 5:33 pm

Seguía arropada, si, seguía allí, pero no pude dormirme. ¿Cómo lo haría en ese lugar? Me había quedado atrapada, no saldría con vida, temía por mi vida...había quedado con él...Ahora no sabía qué hacer, seguramente se enfadaría. Temía porque algo peor ocurriera, Dios, no, no, no...No quería que me dijera algo malo o que me dejara...Me lo había pasado bien esa noche. De todas maneras tenía que mirar hacia delante, había una bella luna en el cielo oscuro de la noche, sonreí y me recosté mejor en el banco de madera pero bien construido para el asiento de los visitantes que venían al museo.

Me quede mirando el techo atentamente. Era gris, como el de los muros del convento y después gris, o azules como los ojos de aquel joven... ¿cómo se llamaba? Ni idea, tan solo que una paz inexplicable sentía a su lado. Rio por no llorar y si diera marcha atrás caería una vez más, debido a que solo me había dejado descubrir una parte de él.

Ya estaba harta de ir a escondidas...Quería mostrar mis sentimientos con aquel que mi corazón respondiera correctamente...tan solo si pasan los días, ese amor que..-¿Uh?-Mis pensamientos se interrumpieron, mire a los lados buscando aquello que me interrumpió, pero no vi nada, aunque pude ver algo de una sombra...si...algo vi, pero con cierta torpeza.

Volví a tumbarme, algo me incomodaba y cuando vi que eran uno de los botones del vestido que se habían desabrochado maldije mil demonios en mi idioma natal. Muchas cosas pasaban, muchas cosas pasarían y yo las viviría, pero ahora bostecé tranquila en aquel banco, tumbada y somnolienta, parpadeando varias veces hasta que poco a poco pude encontrar el sueño, quedándome de cierto modo algo aturdido por el miedo y el temor de que nadie me encontrase a tiempo.

Era pronto sí, pero no tenía nada que hacer, además si pensaba en comida, no sé qué podría hacer. No había nada, ni una salida a la que pudiera salir hacia la calle. Suspire, ahora comenzaba a estar bastante inquieta. Volví a suspirar y entonces escuche el tintineo de unas cadenas que por el lugar donde yo rondaba, no había.
Ceres Boutet
Ceres Boutet
Humano Clase Media
Humano Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jamal Vieri Jue Jul 19, 2012 10:21 pm

La diosa se levanto hermosamente el cielo manchado de negro azulado con las extrellas como guardianas celosas Jamal esperaba el cálido beso de su amante mortal su respiración se acelero en el instante que la luna se posicionaba de su trono celestial , tragaba saliva para solo darse cuenta de que esta acción era mas dolorosa cada ves apretó los ojos con fuerza al sentir en sus huesos esos asquerosos calambres llenos de electricidad que marcaban una vibración en todo su esqueleto sus manos se abrieron al mismo que se engarrotaron simulando garras apunto de lanzarse sobre alguien un jalón mas en su espalda y esta crujió como lo haría una ramita seca se irguió levantando el rostro y sus fauses se abrieron trato de hablar pero no salio palabra entendible , sus ojos se volvieron cristalinos los pudo sentir arder , ya le era imposible tomar aire por lo que solo sacaba de sus pulmones oxigeno caliente sus piernas cedieron ante una presión enigmatica y al caer se rompieron u eso le parecio pues el dolor le hizo proferir un gruñido lo bastante fuerte como para que el eco lo distorcionara con singular espanto , su corazón bombeaba cada ves mas aprisa podía sentir como golpeteaba con fuerza y se calentaba a cada minuto y en un abrir y cerrar de ojos el crujido que altero por completo su forma humana se dislocaba para dar forma a una mas "animal " las garras de pies y manos crecieron en el preciso instante en que su quijada se dislocaba y sus colmillos crecían filosos y sedientos ...

Tic tac , tic tac

marcaba un relog en el piso de los pasillos que revestidos con gala fingían esconder al laicano perfido .

Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Ceres Boutet Dom Ago 12, 2012 6:03 am

Seguramente serian ideas mías que nunca había tenido afuera del convento. Suspire algo agitada para después desquitarme los nervios con un poco tranquilidad, silencio y de nuevo el chirriar de unas cadenas romperse que puede escuchar no muy lejos de donde estaba. Miro un cuadro que nunca había visto antes y en cuanto me tumbo para dar la vuelta en el banco, consigo ver a una persona o a una sombra caminar hacia mí. No sé por qué, el olor a tierra vino a mis fosas nasales, olía mal, había una peste que no podía aguantar y lentamente, quitándome los zapatos Salí lentamente sin hacer ruido. Estaba oscuro en los pasillos y no tenía ningún farolillo a mano.

Aquella sombra no la veía bien a causa de falta de luz. Mis pies se movieron hacia otro lado, procurando que no chocase contra nada y contra nadie. Lentamente me movía en busca de una salida. No sé lo que escuche, pero un gruñido fue el que no me gusto para mis oídos. Me quede quieta lentamente, puesta de pie en aquel suelo de mármol del que se componía el museo.

Ahora estaba planteándome en el irme corriendo, sin saber que tenia detrás a mi espalda. Solo pude notar el vaivén de mi corazón yendo deprisa, intente calmarlo pero me era imposible. Trague saliva y no me lo volví a pensar, salí corriendo hacia donde fuera. Corrí y corrí, encontré unas escaleras que parecían ir hacia arriba, pero ¿Y si hubiera una callejón sin salida? De todas maneras pensé en ir hacia allí, pero pude notar unos zapatos que venían en mi dirección. ¿Un guardia? ¿Un servidor de la limpieza?
Ceres Boutet
Ceres Boutet
Humano Clase Media
Humano Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jamal Vieri Miér Sep 05, 2012 10:03 pm

La piedra húmeda por el tiempo y la soledad que da la oscuridad tan recóndita y mortuoria disloca como verdugo insoldable y sin sentimientos la bondad humana incluso cualquier vestigio "humano" se borra de momento el eco en ves de apaciguar hace todo lo contrario divirtiendo a los anfitriones estelares de la noche le da la bienvenida al villano del cuento quien como todo anti heroe cae ala bajeza del poder insospechado pero liberador , amargo pero letal , si , Jamal había caído presa del beso envenenado de su amante , su diosa omnipotente que resguardada detrás del manto estrellado le esperaba para ser venerada . El cuerpo masculino comenzaba a emitir ciertas convulciones incluso sus musculos se tensaron y comenzaron a romper la ropa que lo cubría los jirines de esta se reproducían en todo el lugar burlones y embravecidos el moreno abrió los ojos que llorosos y rojos trataban de ver mas aya , error , pudo notar incluso sin ver la figura gracil de una joven mujer tan diminuta , tan debil , tan ...deliciosa que las papilas gustativas se llenaron de saliva el sentir su aroma mas cerca HUYE quiso gritar pero las voces mentales que se retorcian por tratar de tener control sobre aun como lycan eran demasiado escandalosas cayo al suelo con ambas manos sudorosas al hacerlo el pelambre negro noche comenzaba a crecer de manera descontrolada las cadenas se tensaron y chirriaron al mismo tiempo que su voz distorsionada gritaba .

HUYE ¡¡¡
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Ceres Boutet Jue Sep 13, 2012 8:35 pm

-¡¡¡¿PERO HACIA DONDE PUEDO HUIR SO IDIOTA?!!!-Solté queriendo hacerle saber que me sería imposible salir hacia una salida viable, pero ¿Adónde? Corrí, solamente corrí y después me detuve en una puerta que estaba medianamente y despistadamente abierta. Corrí a través de los muros, corriendo sin detenerme en mirar los cuadros, aunque me detuve en un cuadro de un rey muy apuesto-Kakoi.. <3 –Sacudí mi cabeza, recordando de que había alguien que se había vuelto loco, completamente loco y si me pillaba seguramente ocurriría algo peor.

Ahora cuando estaba cerca de la puerta, no pude evitar mirar hacia atrás, viendo a un lobo, enorme, a un monstruo enorme, de pelaje negro, oscuro como la noche para después quedármele a mirar detenidamente, desde lejos, desde donde estaba, pero enseguida corrí hacia atrás, saliendo por la puerta de salida que había encontrado. Por poco, fuera lo que fuera, podría haberme atrapado y no estaba, comenzaba a no estar de humor.

Podrá nublarse el sol eternamente;
Podrá secarse en un instante el mar;
Podrá romperse el eje de la tierra
Como un débil cristal.
¡Todo sucederá!
Podrá la muerte
cubrirme con su fúnebre crespón;
pero jamás en mí podrá apagarse
la llama de tu amor.

Ceres Boutet
Ceres Boutet
Humano Clase Media