Victorian Vampires
No esperaba encontrarme contigo [Privado james] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
No esperaba encontrarme contigo [Privado james] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
No esperaba encontrarme contigo [Privado james] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
No esperaba encontrarme contigo [Privado james] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
No esperaba encontrarme contigo [Privado james] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
No esperaba encontrarme contigo [Privado james] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
No esperaba encontrarme contigo [Privado james] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
No esperaba encontrarme contigo [Privado james] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
No esperaba encontrarme contigo [Privado james] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
No esperaba encontrarme contigo [Privado james] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
No esperaba encontrarme contigo [Privado james] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

No esperaba encontrarme contigo [Privado james]

2 participantes

Ir abajo

No esperaba encontrarme contigo [Privado james] Empty No esperaba encontrarme contigo [Privado james]

Mensaje por Mar Santini Sáb Jul 14, 2012 7:17 am

Es...bonito *explico tomando aquel collar en sus manos con una sonrisa en los labios, el hombre parecia ya frotarse las manos al ver que la mujer se llevaria uno de los más caros que vendía aunque era el anochecer y miraba a todo lados vigilando que la policia no pasara cerca, obviamente algunas de las joyas eran robadas y eso lo sabia mar de sobra pero le gustaba aprovecharse de todo un poco despues de todo ella tambien habia robado a hombres borrachos, tambien a las mujeres que descuidadamente y al sernueva se habian dejado aconsejar sobre todo en temas de dinero por eso ahora ella podia disfrutar esos lujos a menudo por las presas que caian en sus redes* Me lo llevo

*Le pagó recibiendo la sonrisa de aquel hombre, el collar en cuestion tenia una piedra preciosa de imitacion en el centro que resaltaba el color de sus ojos, más aun el vestido casi transparente que escondia de forma insinuante sus senos y sus caderas dejando que el pantalon escondiese finalmente lo demás, algunas mujeres le miraban con odio, especialmente las decentes porque las mujeres no debian de llevar pantalon, era cosa de hombres segun decian todos*

¡Ouch, lo lamento señor! *Estaba intentando abrocharse el collar pero no tenia mucho éxito pero tambien su mirada se habia fijado en un carruaje libre que estaba a punto de ser tomado por otra persona, por eso apuró el paso y por eso habia chocado, dejo caer el collar que con suerte no se habia hecho nada mas que un rasguño. Mar lo tomo examinándolo, resoplando aun mas cuando aquel carruaje habia sido tomado recordando que hasta llegar a su casa era un camino bastante largo y que seguro que tardarian los cocheros.

Dejo de pensar en ella misma -algo a veces dificil- y su mirada fue hacia aquel hombre, le miró apenada colocando la mano en su brazo para mirar si estaba bien, al comprobar que no le habia hecho nada serio se alejo un poco de él, su vestimenta claro estaba señalaba su oficio y no queria que aquel hombre se asustase o pensara que iba a por el, muchos habian hechado de malos modos a mar solo porque pensaban que queria algo indecente, incluso cuando solo queria ir a comprar algo o preguntar las direcciones, pero esa era la vida de una cortesana*

Me lastimarian si un hombre tan guapo se hiciera daño *Paso a la fase de bromear, era buena con los hombres pero torpe, cuando la torpeza venia de la mano de la mujer, siempre acostumbrada a la perfeccion que se olvido efectivamente de que a veces era una maldita humana algo que le recordaba a menudo algun que otro cliente perteneciente a la raza de los inmortales y hablando de inmortales ¿porque aquel hombre le sonaba de algo? después abrió la boca señalando, algo poco femenino realmente* ¡ Tu !
Mar Santini
Mar Santini
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 10/09/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No esperaba encontrarme contigo [Privado james] Empty Re: No esperaba encontrarme contigo [Privado james]

Mensaje por Larden Dom Sep 02, 2012 3:26 am

"Tú abrázame que de asfixiarte yo me encargo…"


Un día y otro día, el dios ardiente de mejillas rosadas emprendía su paso hacia el Norte, la época del año y la ubicación geográfica de James, la misma desde hace 10 años, le indicaba su movimiento; mientras que su larga cabellera de vientos azarosos para las rosas y demás plantas que veían sus raíces peleando con el termino del invierno que se aferraba a irse, pasaba hacia el Este, cosa que le hacia recordar su hogar y su familia. Mi familia pensó mientras no le quitaba la vista de encima a aquel hombre.

James había pasado tres días y dos noches siguiendo a Thomas Mann, hombre de alcurnia, padre de familia, hombre ejemplar… traficante de armas, drogas, parte de una red de crimen y por sobre todo mercenario en sus días más mozos. El dolor que le provocaba haber perdido a Helena y su, siempre presente, recuerdo lo hacían no descartar ninguna posibilidad. Habiendo investigado antes de Mann, James había descubierto que alrededor del momento en el Helena fue asesinada, y el convertido, el mercenario residía en Francia y se dedicaba, entre otras cosas, a cazar licántropos, matarlos y venderlos después a jóvenes cazadores o miembros de la iglesia, sabe Dios con que fines. Si bien le parecía poco probable que un hombre como Thomas Mann pudiera en su momento ser capaz de tal acto, no por humanidad ni conciencia, sino más bien por falta de cojones; James parecía estar deseoso de hacer algo. Por órdenes del Rey había tenido que asistir a un par de reuniones y festejos sin sentido pero que requerían, sin excepción, la presencia del “Duque de Cornwall”. Situación que lo fue desgastando y lo hizo tener la necesidad de salir de caza, acto tan reparador para su alma que era casi narcótico.

El “Cuartel Secreto” de Thomas Mann se encontraba, excelsamente camuflajeado, en la zona comercial de París, entre una galería de Arte y un restaurante estaba una pequeña taberna, si bien sus vecinos llamaban lo suficiente la atención el hecho de tratarse de una taberna, tan común y confundible entre burdeles, cabarets y clubs de la zona, lo hacía apenas perfecto para servir a las necesidades de su dueño; bodega de armas, drogas; sitio de torturas, etc.

Entre el habitual alboroto de la zona, a James, le resultaba fácil mantenerse encubierto y acercarse lo suficiente como para mantener vigilado a Mann, Justo frente al lugar, estaba un burdel, que servía también como posada; los negocios contiguos eran un par de joyerías, otra taberna, con un letrero de exclusivo en la puerta, y un local abandonado. Por suerte para James, esa zona específica estaba justo en la avenida principal, es decir, que si se quería entrar o salir de la zona comercial era necesario recorrer ese tramo. Esto le confería, entonces, la cortina necesaria para su cometido.

Fue hasta el tercer día de asecho que James decidió mirar desde una perspectiva más “personal”, espero hasta la tarde en el burdel alternando entre la taberna, a la cual no había entrado desde que había llegado, de otra forma seria sospechoso, en el tiempo que había estado observando a Thomas Mann, tenia ya en su mente los movimientos de guardia que se realizaban en el cuartel, eran discretos pero predecibles después de un tiempo. El lugar era vigilado por tres hombres, dos de ellos vampiros y el tercero humano, el olor de los chupasangre era inconfundible, hasta el punto de ser insoportable. Tenían turnos de alrededor de 8 horas, en las que iban y venían por la avenida, curioseando y tratando de pasar desapercibidos.

Con un plan bien diseñado y sistematizado en la cabeza, James espero a que cambiara la tercer ronda del día, la del humano. Le resultaba, por obvias razones, más fácil sortear el ojo vigía del hacedor de esa ronda. Espero a que el vampiro se alejase lo suficiente para avanzar hacia el lugar, en la avenida paseaban pocas personas, le pareció incluso más conveniente de esa forma, alejando la sospecha por sobre la obviedad, estaba ya a medio camino cuando por su afán de seguir el plan en su cabeza no advirtió que estaba a punto de chocar con alguien, evidente era también, que quien se encontraba al otro lado de la colisión estaba igualmente o en mayor medida absorta en sus pensamientos. Inevitablemente y en una forma escandalosa, y además para el momento desafortunada, choco con una mujer, al instante no reparo en saber que había pasado en realidad, si la mujer estebase bien o siquiera la naturaleza del desafortunado incidente, fue entonces hasta que escucho esa voz, esa voz que reconoció, si no al instante, con el paso del tiempo y que lo hizo percatarse de quien era la mujer con la que había chocado.

Mar… recordaba bien su nombre, a pesar de tener la habilidad natural, natural de los de su “especie”, de recordar ese tipo de detalles, le era en especial a él el bien no olvidar ese nombre Mar. Mar Santini, lo particular de su imagen bien clavada en los recuerdos de James, se debía a un encuentro previo. Mar era famosa, famosa en su campo, uno que era bien conocido por James, en el burdel y despojado por unos instantes de su titulo real, James encontraba información y placer, las dos únicas cosas que él pareciera apreciar desde hace más de 10 años. En una ocasión, especial por demás, James se había visto involucrado en una pelea donde Mar fue, no su rival como se pensaría a primer juicio, sino su compañera. Le resulta gracioso hasta la fecha recordar ese acontecimiento debido que además de haberle causado problemas con el rey, las cosas no terminaron tan bien entre ellos dos a pesar del buen equipo que formaron en su momento.

El re-encuentro no pudo ser más parecido y complementario a su primera vez juntos, sobre todo porque si de llamar la atención, para pesar de James, se tratase este segundo altercado superaba al primero con creses. El choque entre ambos personajes llamo la atención innecesaria de quienes transitaban la avenida al momento y para la mala suerte de James, del humano que hacia guardia, al que James trataba de sortear. Viéndose repentinamente bajo el reflector y completamente al descubierto James actuó rápido, aunque quizá no de la manera más inteligente.

- Cariño, ¿te has hecho daño? - Le dijo a Mar mientras la levantaba del suelo y la miraba con preocupación reflejada en sus ojos - Debes disculparme estaba tan ansioso por verte que mi torpeza ha superado mi juicio - La tomo por la cintura y habiéndole plantado un beso en los labios la arrastro de la mano hacia uno de los locales de comida, justo frente a la “guarida secreta” mientras de reojo miraba al guardia que ciertamente inquietado por el suceso, extraño sin duda, sobre todo después de escuchar la ferviente expresión de Mar al notar que era James con quien había chocado; ese infame y por demás escandaloso “TU” , no les quitaba la mirada de encima, siguiéndolos de cerca todo el camino hasta el restaurante.
Larden
Larden
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 10/06/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.