Victorian Vampires
No hay rosa sin espinas [Axel] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
No hay rosa sin espinas [Axel] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
No hay rosa sin espinas [Axel] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
No hay rosa sin espinas [Axel] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
No hay rosa sin espinas [Axel] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
No hay rosa sin espinas [Axel] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
No hay rosa sin espinas [Axel] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
No hay rosa sin espinas [Axel] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
No hay rosa sin espinas [Axel] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
No hay rosa sin espinas [Axel] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
No hay rosa sin espinas [Axel] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

No hay rosa sin espinas [Axel]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

No hay rosa sin espinas [Axel] Empty No hay rosa sin espinas [Axel]

Mensaje por Artemis d'Este Dom Jul 15, 2012 6:17 am

Ese día no había sido el mejor hablando de trabajo, había discutido con Hades, si es que podía llamarse una discusión a aquello. Ella había insistido en eliminar las pruebas haciendo volar un edificio entero y él simplemente quería romperle el cráneo a quien aún viviera. Al final no era necesario explotarlo todo, pero le habría entretenido ver eso. La mirada de Hades le había dicho un claro 'No' a su propuesta. Había veces en las que tenías que ceder, pero tratar con Hades era cosa de saber si no querías que te hiciera algún daño. Ella no le temía a su primo, estaba acostumbrada a la que decían era su intimidante presencia, lo que si era cierto, es que conociéndolo había que mantenerlo contento de alguna forma, él mismo cedía a sus instrucciones cuando sabia que eran la mejor de sus opciones, como cuando debían ir a una reunión, él se mantenía en silencio dejándole a la chica el manejo de aquellas pláticas que ante todo parecían aburrirle si no podía romper algunos huesos. Y cuando se trataba de moverse por los bajos mundos, ella debía confiar en él o bien dejarle hacer lo que quisiera.

Pero no, su molestia no era por eso, estaba allí, frente a ese gran edificio por una razón muy diferente. No estaba enfadada por lo que había sucedido, a veces se pierde, a veces se gana. Claro, eso solo aplicaba con Hades y con quien buscaba. Su molestia era porque no podía encontrarle, esa no había sido su primera opción, pero sus pasos le habían llevado hasta ese lugar. ¿En dónde estaba el Quinto? Hacía tiempo que no le veía y realmente a pesar de su expresión que no decía nada, estaba deseosa y hasta podía decirse nerviosa de verle. Su primo y superior sin duda era atractivo y ella debía asegurarse de que no le rondaran personas no deseables, y con eso se refería a quien intentara pretenderle, chicos o chicas, no le importaba, no iba a aceptar a nadie seriamente, pero eso no lo admitiría en voz alta. Nadie era lo suficientemente bueno para estar junto a él, y se haría cargo de que nadie lo apartara de ella fácilmente.

Amantes de una noche o encuentros casuales podía perdonarlos, gracias al cielo que Axel no se había interesado en nadie de forma totalmente directa o habría sido un enredo. Y uno peligroso además. Se acercó a la primera persona que parecía tener conocimiento del lugar. Le sonrió con esa expresión de coquetería en la mirada, siempre era más eficaz eso que verle con frialdad o indiferencia. Los hombres, en su mayoría se dejaban llevar -Disculpe, busco al duque Axel V d'Este. Me han dicho que podría encontrarlo aquí - Iba a decir algo más, pero álgo le hizo girarse y olvidarse por un momento de lo que estaba diciendo.

La Duquesa, la imagen de una refinada damisela en contraposición de su puesto para mantener la reputación de su familia en todos los niveles en que se desenvolvían. La persona a la que había rechazado y después pactado lealtad sin escritos o palabras. Estando en la misma ciudad no podía perderla oportunidad de verle y no solo para informarle de la situación en Italia sino por el simple placer de tener una reunión con el.
Artemis d'Este
Artemis d'Este
Realeza Italiana
Realeza Italiana

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Volver arriba Ir abajo

No hay rosa sin espinas [Axel] Empty Re: No hay rosa sin espinas [Axel]

Mensaje por Axel V d'Este Dom Jul 22, 2012 9:05 pm

Un mensaje había llegado hasta el esa mañana, con mensaje se refería a mensaje, Hades apenas y se había dignado a escribir un par de palabras, pero habían sido lo suficientemente explicitas para que entendiera la situación.

“Artemis va en camino de verte”

El mensaje le había llegado esa mañana con uno de los hombres de hades así que no le sorprendía que su prima apareciere ahí en cualquier momento, seria mejor avisarle a la guardia de palacio, esto de vivir en Versalles podía ser muy complicado, posiblemente seria mejor establecer la embajada. Pero vivir ahí complacía a la realeza francesa por lo que tendría que arriesgase y quedarse ahí.

Salió de la habitación que ocupaba y camino tranquilamente por el conocido lugar, mandaría llamar al jefe de guardias…estaba pensando en ello cuando la voz conocida en la entrada de Versalles llamo su atención, era Artemis… por que diablos no podía solo avisar y llegar con su comitiva, se le recibiría como debía, pero no ella quería llegar pro sorpresa, por supuesto. Rio para su adentros, de esa forma seria mas fácil encontrarlo con alguna amante y/o similar, la chica nunca dejaba de preocuparse por quien pudiese ganar su corazón y sus afectos, después de todo quien lo hiciera seria la esposa del “jefe”. La fijación que su prima tenia por el era alegadora y algo extraña, pero era su mano derecha en quien mas podía confiar junto a hades…aun entre ellos dos el sabia que hades buscaría pelea si se le presentaba la oportunidad mientras que Artemis jamás, jamás se pondría en u contra ni mucho menos.

-Hey preciosa dama, ¿qué hace por aquí?- hablo llamando la atención de la chica, esperando que lo viese y le reconociera. Ella estaría contenta de verla, seguramente no tanto por verlo bien y sano, si no por verlo sonó… bien, no había tenido ninguna aventura reciente ni mucho menos algo cercano a una pareja estable así que ella no tendría que preocuparse pronto por algo así.

Mas interesante en aquellos momentos era hablar con la chica, debían aprovechar su inesperada visita para ponerse al tato de los asuntos de la familia, hacia bastante que no hablaba en persona con alguno de ellos, pos lo que por lo único que podían mantener contacto era mediante cartas. Aun en estas la información era limitada pues era peligroso hablar sobre esta por semejante medio. Si alguno de ellos incluso así fueran las cabezas de la familia violaba la ley de omertá, pagaría el crimen con pena de muerte.

Axel V d'Este
Axel V d'Este
Realeza Neerlandesa
Realeza Neerlandesa

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

No hay rosa sin espinas [Axel] Empty Re: No hay rosa sin espinas [Axel]

Mensaje por Artemis d'Este Mar Jul 31, 2012 2:09 pm

El rostro se le iluminó con una sonrisa al verle porque había estado deseándolo desde el momento en el que llegó.
–¡Quinto!
Su mirada barrió con el lugar y pasó también sobre él buscando un indicio, pero al no encontrar nada se acercó rápidamente, no habría sido tan descuidado así que era algo ue no tenía sentido. Se agarró de su brazo quedando a su lado.
–¿Muy ocupado? ¿Tendrá tiempo para mi?
Sonreía y sus movimientos eran los de toda una joven de alta sociedad para quien la viera en ese momento, incluso su vestido, sin duda alguna nada más que un capricho para las miradas que se posaban sobre su cuerpo. Además Artemis era de las mujeres que si salía a la vista del público era porque desde que la primera persona le viera tenía que llamar la atención, un vestido de un color azul de tono de las gemas de lapizlázuli que adornaban su cuello y sus muñecas, con bordados elaborados finamente en plata, sin duda solo para hacer resaltar cualquiera de sus atributos. Vestido que no dudaría en arrancarse del cuerpo si tenía que hacerlo.
-¿Se ha enterado de las razones que nos han traído aquí a Hades y a mi? De no ser así podría informarle de lo que sucede en la familia, Quinto
Claro que no era el mejor lugar para hablar de ello.
-¿Me invitaría a cenar, Quinto? No conozco París
Y cualquier otro le hubiese creído con esa cara de fingida inocencia al dirigirse a él. Axel por otro lado ya había tenido que ver esas fascetas suyas al menos una vez y seguro que no caería jamás en ellas. Para cenar faltaban horas, su pregunta era solo para asegurarse de quedarse con él hasta que cayera la noche.
Artemis d'Este
Artemis d'Este
Realeza Italiana
Realeza Italiana

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Volver arriba Ir abajo

No hay rosa sin espinas [Axel] Empty Re: No hay rosa sin espinas [Axel]

Mensaje por Axel V d'Este Jue Ago 02, 2012 3:54 pm

Como era de esperarse su prima perdió la compostura solo por verle, era siempre lo mismo, costaba creer que esa muchacha que podía parecer casi imprudente fuese la encargada de llevar a cabo todos los asuntos de la familia. Tomo su muñeca y le beso el dorso de la mano alejándose un paso de ella.

-luces tan hermosa como siempre Artemis….no, creo que incluso luces más hermosa que la última vez que la vi- hizo una seña al guardia indicándole que ella estaba con el- pasa unos segundos, tomare un abrigo y te llevare a conocer parís- le aseguro sin tocar el tema de los asuntos de la familia de momento. Le llevo dentro de la casa y como dijo en busca de un abrigo no sin antes ordenar que se preparara uno de los coches.

Cuando salió sonrió tendiéndole el brazo para sacarla de ahí, solo cuando estuvieron en la intimidad del coche le sonrió- recibí un mensaje de hades, se que uno de los soldate violo el omerta y que se encargaron de ello… sabes con quien hablo el sujeto? No debe quedar rastro de alguien que allá escuchado algo de la familia.

Su cuerpo se movió en el pequeño cubículo acercándose a aquella que compartía la sangre que corría por sus venas- necesito que el trabajo sea discreto Artemis, nada de volar edificios está bien?- hablo acariciando el cabello rubio y sedoso de la chica… no importaba cuanto la viera jamás dejaría de asombrarle la magnitud de la belleza de la chica… sus padres no eran siquiera tan atractivos, pero la mescla de sus apariencias parecía haber obrado magia en la chica.
Axel V d'Este
Axel V d'Este
Realeza Neerlandesa
Realeza Neerlandesa

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

No hay rosa sin espinas [Axel] Empty Re: No hay rosa sin espinas [Axel]

Mensaje por Artemis d'Este Vie Ago 10, 2012 10:40 pm

¡Estaba tan acostumbrada a escuchar halagos de ese tipo! pero Axel era Axel, un halago de su parte realmente le alegraba a pesar de saber que era bella y hermosa. Axel con esa galantería nata y de la que estaba celosa por sus parejas ocasionales porque seguro que era un excelente amante

Le siguió por los pasillos como una niña siguiendo a su padre, incluso si su obsesión por su jefe era demasiada, estaba realmente feliz de poder estar con él ese día despues de tanto tiempo.

La alegría se le notaba en cada poro y le sigúió al interior del auto con una sonrisa que permaneció todo el rato mientras veía por la ventanilla y escuchaba lo que le decían.

-Estamos siguiendo las pistas,pero no se preocupe. Todos los implicados serán castigados

Por su cara cualquiera juraría que hablaba del bonito cielo azul o de algo sin sentido. Ese trabajo se haría asi ella y hades lo hicieran directamente. ella seguramente solo le acompañaría a ver cómo destrozaba cada uno de los huesos de esos sujetos que tenían ya en la mira.

Casi soltó algo en contra de aquella orden pero si el Quinto decía que no podía explotar nada ¡entonces no podía! Artemis jamás desobedecería al Quinto.

Pero esa caricia en su cabello le hizo voltear a ver el atractivo rostro de su primo. Por Júpiter o quien fuera no había visto a hombre más guapo y con tal poder como el que él tenía.

-¿A dónde vamos Quinto?

Preguntó mirando sus labios ¡Estaba tan cerca! Ladeola cabeza mientras le veía con toda la sensualidad que era capaz de transmitir a propósito.
Artemis d'Este
Artemis d'Este
Realeza Italiana
Realeza Italiana

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Volver arriba Ir abajo

No hay rosa sin espinas [Axel] Empty Re: No hay rosa sin espinas [Axel]

Mensaje por Axel V d'Este Mar Ago 14, 2012 3:42 pm

Dejo una caricia en la mejilla de su prima y se recargo en el asiento de coche, aunque su prima parecía tan dulce, inocente e incapaz de dañar a alguien el sabia que tan cruel podía llegar a ser, le había costado acostumbrarse a su dulce trato y al mismo tiempo a confiar en su trabajo, pero ahora entendía la mezcla y confiaba en que sus ordenes se acataran sin problemas. Por su parte también tenia a hades a su lado. El muchacho no dejaría pecador en pie.

-Iremos a un restaurante de comida Francesa en el centro de la ciudad, no es posible que vengas a Francia sin probar sus delicias no es así?- el podría ofrecerle otra clase de delicias a su prima, pero cuando se trataba de Hades y Artemis ellos simplemente no aceptaban aquella clase de regalos, como lo hacían otros socios, eso seguramente era otro de los motivos por los que les tenia la confianza que les tenia. Con otras personas podía recurrir a los activos de Gaspar, pero su relación con sus primos era diferente y sabia que poco tenia que ver con la sangre que compartían.

El coche se detuvo y abrieron la puerta de este, salió y extendió su mano para ayudar a la dama que le acompañaba a salir, la fachada del edificio era elegante y sumamente impresionante, obviamente palideciendo frente a Versalles, tendiéndole el brazo la guio al interior, tenia una mesa reservada permanentemente, pues acostumbraba cenar ahí casi todos los días de la semana, les guiaron sin dificultad ni tardanza- venga, mi bella dama cenemos – hablo mientras jalaba la silla permitiendo que ella se sentase, no le había pasada desapercibida la usual reacción de los demás ante la presencia de su prima, la joven atraía las miradas y es que no era usual ver aquel tipo de belleza.

Axel V d'Este
Axel V d'Este
Realeza Neerlandesa
Realeza Neerlandesa

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

No hay rosa sin espinas [Axel] Empty Re: No hay rosa sin espinas [Axel]

Mensaje por Artemis d'Este Sáb Ago 18, 2012 8:01 pm

El comportarse de ese modo para ella era un juego, como un actor en un teatro, solo que en lugar de ponerse nerviosa ella disfrutaba de las luces que caían sobre su figura, desde niña adoraba ser el centro de atención.

-¿Como decirle que no a tan espléndido anfitrión?
Respondía con coquetería como si esa fuera la forma normal de hacer las cosas. El Quinto y Hades eran los únicos capaces de no dejarse llevar por su actitud, aunque su otro primó era más bien que no sabía hacer otra cosa que no fuera morder hasta la muerte como el mismo solía decir.

Sus intereses eran solo romperle la cara o los huesos a las personas, mientras que la de ella era volar cosas y armar los escenarios para poder llevar a cabo los trabajos. Relaciones con altos mandos y la nobleza eran su área a pesar de que Hades tambien debía asistir a las reuniones, era ella quien conversaba.

Tomo asiento con movimientos elegantes y lentos. Cuando el mesero se acercó y se le quedó viendo, su mirada penetrante regresó a su familiar, esperando que eligiese por ella.

Había que aprovecharse de su caballerosidad ahora que podía, hacerse la que no sabía qué pedir era para obtener su atención.

-Axel ¿Cómo te ha ido en Versalles? ¿Has conocido a alguien interesante?

Pregunta real: ¿Con quienes te has relacionado en esas esferas? ¿Te interesa alguien?

Axel podría decirle que si o que no y ella no dudaría de su palabra incluso si le mentía, no sería decente y educado preguntar si había tenido alguna aventura.
Artemis d'Este
Artemis d'Este
Realeza Italiana
Realeza Italiana

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Volver arriba Ir abajo

No hay rosa sin espinas [Axel] Empty Re: No hay rosa sin espinas [Axel]

Mensaje por Axel V d'Este Lun Sep 03, 2012 11:31 pm

Espero a que la dama se sentara y después se dirigió a su propio lugar, el mesero se acercó y sonrió al notar el gesto de su prima, la chica pretendía que eligiese por ella y asi lo hizo, pidió el platillo por el que era famoso el lugar esperando con ello poder complacer a la hermosa dama que le acompañaba. El era u n hombre que imponía, sabia que la gente tendía a reverenciarle solo con verle, posiblemente era su actitud, sus ropas o sus modales los que les inducían a tal actitud pero solía suceder, pero nunca cuando estaba Artemis presente, cuando ella aparecía era como si olvidasen que podía ser peligroso, nunca faltaba el sujeto que pretendiese enfrentarlo de alguna forma para impresionara a la dama que le acompañaba. Poco sabían de la verdadera naturaleza de la chica, en esos momentos ya había iniciado el mesero se había quedado unos segundos de mas embelesado con la joven.

-no haces mas que alagarme Artemis- sonrió y entonces cayo la verdadera pregunta, la joven deseaba saber si tenia alguna aventura amante o peor aun si encontraba interés serio en alguna dama conocida- Versalles ha sido algo terreno novedoso pero no imposible, la princesa me ha mostrado su favor- sonrió viendo a los ojos a la chica- por supuesto simplemente por negocios, versalles esta lleno de damas bellas pero no he tenido tiempo ni interés en involucrarme con alguna.

No tenia caso mencionar sus salidas a los burdeles o las noches en los que por negocios había terminado envuelto en el placer con mujeres completamente anónimas que jamás volvía a ver, esos eran detalles que no valía la pena mencionar ni seria educado hacerlo. Además no veía el punto de amargarle la cena a su prima con detalles tan indecorosos de su vida, de la misma forma en que al informarle de las misiones la chica omitía los sórdidos detalles que bien sabia deberían ocurrir con Hades mordiendo hasta la muerte todo cuanto se le ponía enfrente.

-¿Hades se ha mantenido en el límite?- pregunto sonriendo mientras le servían una copa, ambos sabían que aunque el chico no podía mantenerse quieto, como los tiburones si no se movía se ahogaba, a veces mordía de mas solo por desahogo… eso estaba bien, pero no debían pasarse los limites, el omerta era absoluto y ninguna imprudencia debería descubrirlos.
Axel V d'Este
Axel V d'Este
Realeza Neerlandesa
Realeza Neerlandesa

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

No hay rosa sin espinas [Axel] Empty Re: No hay rosa sin espinas [Axel]

Mensaje por Artemis d'Este Dom Sep 09, 2012 6:32 pm

Una buena respuesta, sin dejarle demasiada información en la cual ahondar. Eso no evitó que otras cosas se le ocurrieran, su primo era demasiado llamativo, pero ni a él le permitiría robarle la atención que ella debía obtener sobre todo porque quería obtener la suficiente de él mismo.

-Por supuesto que lo hago, Quinto. Es porque usted no está en mis zapatos justo ahora aunque tampoco se lo deseo

Entre las bromas y lo que decía era obvio lo que quería darle a entender, era lo divertido de eso. Le encantaba estar con Axel o Hades porque podía hacer o decir cosas sin preocuparse demasiado. Y hablando del rey de roma.

-Él le ha avisado que vendría ¿no es así?

Cruzó sus brazos sobre la mesa acercando sus manos hacia él. No había necesidad de decir que Hades y ella siempre estaban cerca. No solo se cuidaban las espaldas. Con todo su pesar, Artemis podría admitir que aparte del Quinto, al único que le confiaría lo suficiente algo sería a Hades. Pero era porque sabía bien los límites para tratarlo. Eran casi como hermanos y como tales ella podía ponerse al tú por tú con él, y Hades era el único que se atrevía a retar a Artemis cuando salía con sus ideas destructoras. El punto de estar juntos en parte era contener a ambos. Le había costado ganarse el respeto de sus hombre al ser una mujer y tener a Hades a su lado solo hacia evidente lo evidente.
Por mucho que pudiese parecer adorable, en cuanto a la Familia se tratase, ellos eran tan letales que esa imagen que proyectaba podía cambiar al extremo contrario. Fría y calculadora hasta que se le metían las ideas de volarlo todo por los cielos, pero la única capaz de detener a Hades antes de que mordiera hasta la muerte a todo lo vivo que había cerca. Sonrió de una forma diferente, más cercana a lo que era su naturaleza real.

-¿Cree que dejaré que algo con él se salga de control, Quinto? Hades es difícil de tratar, pero no dejaría que nos metiera en lios a todos solo por un poco de sangre. Y a veces no es tan difícil mantenerlo a raya

Y si veía que se le estaba yendo de las manos, entonces buscaba cómo darle a su primo algo en qué entretenerse lo suficiente para que se calmara. La familia iba rimero, y a la cabeza de ella, para Artemis la voluntad y los deseos de Axel estaban por encima de todo. Tal vez ella pasaba demasiado tiempo con él y se había acostumbrado a su carácter. Podía ver en la mirada de Hades cuando el hombre ya no podía más mantenerse quieto, le divertía ver el fastidio en su rostro cuando le pedía mantenerse a su lado tranquilo en las reuniones. Y vamos, entre todo, siempre que había que presentarse en un lugar público, había que admitir que Hades era al parecer bastante llamativo y bien parecido para caminar a su lado. No tanto como Axel, pero mejor que muchos de los que se atrevían a dirigirle la mirada sin ser lo suficiente para que ella se las devolviera.
Artemis d'Este
Artemis d'Este
Realeza Italiana
Realeza Italiana

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Volver arriba Ir abajo

No hay rosa sin espinas [Axel] Empty Re: No hay rosa sin espinas [Axel]

Mensaje por Axel V d'Este Sáb Sep 29, 2012 10:54 pm

Ella pregunto si hades le había avisado de su visita, Hades lo había hecho y ella lo sabía pero no podía hacer nada si él no se lo confirmaba, por supuesto tenía el presentimiento de que la chica igualmente le vería como si quisiera estallarlo por la acción “en su contra” pero el no iba a meterse, el no iba a quedar en medio de esos dos, así que como buen caballero y mejor estratega simplemente le sonrió- luces muy hermosa hoy Artemis- le contesto con una sonrisa divertida en los labios. Ellos eran familia pero mas importante que eso eran socios, eran sus manos derecha, lo cual ciertamente le volvía un fenómeno porque tenía dos y ni una sola mano izquierda… ok ese era un mal chiste pero divagando solo en su mente sin nadie que le diese retroalimentación no podía hacer mucho.

La chica le contesto a su pregunta sobre hades con cierto, si podía adivinar recelo, como si sintiese que el podía en duda su capacidad, por supuesto no era asi. Simplemente estaba iniciando un conversación, el sabi que aquellos dos eran una combinación perfecta, se entendía y además se controlaban el uno al otro, de forma que Hades no mordía a nadie hasta la muerte y Artemis no hacia volar todo lo que había a su alcance- se perfectamente lo capaz que eres Artemis- le sonrió- solo iniciaba un tema de conversación- pero con lo que había escuchado podía adivinar perfectamente que todo estaba en orden y en regla, no había nada de que preocuparse de momento- ¿has visitado las tiendas de parís? Opto por escoger un tema diferente de conversación- ya sabes lo que dicen si moda buscas parís es lo mejor, y no te gusta nada menos que lo mejor no es asi?- a el desde luego no le iban aquellas conversaciones sobre moda ropa, peinados o vestidos, pero sabía lo que podía interesar a Artemis. De belleza superior no solo gustaba de saberlo si no también de mostrarlo, cual sol que cruzando el firmamento deslumbra los ojos de los pobres mortales, tan alejado y distante que ninguno jamás podría tocarlo y de hacerlo, solo seria para encontrar una dolorosa muerte.

La comida fue servida frente a ellos y Axel aprovecho para llevar un bocado a los labios, esperando que la voz de su prima inundara sus oídos, ni demasiado gruesa ni demasiado aguda era agradable escucharla. La muchacha no cantaba o al menos nunca lo había hecho en su presencia, pero estaba seguro de que podría hacerlo bastante bien.
Axel V d'Este
Axel V d'Este
Realeza Neerlandesa
Realeza Neerlandesa

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

No hay rosa sin espinas [Axel] Empty Re: No hay rosa sin espinas [Axel]

Mensaje por Artemis d'Este Mar Oct 09, 2012 3:09 pm

Tan inteligente como podía esperar, pasando de su pregunta con un comentario que ella no podía ignorar. Tuvo que sonreír ante lo que dijo después.

-Vamos, Quinto. No querrá escucharme hablar de ropa o accesorios. Aunque me halaga que sea capaz de preguntarme cuando no es un tema interesante para usted. No he tenido oportunidad aún, aunque claramente sabe que lo haré

Como minimo tendría que conseguir un lindo y glamoroso vestido de esa visita. La comida fue servida, tomó los cubiertos con delicadeza para tomar un bocado también. Jamás desconfiaría de los gustos del Quinto, a excepción de mujeres por supuesto. Pero como no aceptaría a ninguna como digna para estar a lado de su primo era asunto aparte.

-¿Cómo has estado, Axel? ¿Te va bien aquí? Realmente deseaba verte y darte una sorpresa

Pero Hades le había medio arruinado el plan, por otro lado se dio cuenta que acababa de llamarle por su nombre y con esa familiaridad, olvidando el respeto que debían llevar sus palabras hacia él. Casi nunca lo hacía, porque al pronunciarlo ya no se sentía de la misma forma. Comió despacio y con delicadeza. Debía dejar de pensar en lo guapo y atractivo que era o terminaría diciendo algo totalmente fuera de lugar, al menos durante la cena. Decirle por su nombre era como que esa barrera que ponía, se desaparecía. Axel era su primo, y además su superior. Que le gustara hacía que existiese esa diferencia con algo como pronunciar su nombre, o decirle ‘Quinto’ o de alguna otra forma.

La verdad es que tenía algo en mente, pero era un poco fuera de lugar. Para evitar que se diera cuenta de que estaba pensando cosas innecesarias, le dedicó una bella y linda sonrisa al jefe de la familia d’Este.
Artemis d'Este
Artemis d'Este
Realeza Italiana
Realeza Italiana

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Volver arriba Ir abajo

No hay rosa sin espinas [Axel] Empty Re: No hay rosa sin espinas [Axel]

Mensaje por Axel V d'Este Vie Oct 12, 2012 10:59 pm

Soltó una risa discreta mientras comía pues la chica no había picado el anzuelo, a él ciertamente no le interesaba n temas de moda ni mucho menos, en cuanto a su guardarropa las variantes entre una “tendencia” y otra no tenían diferencias que el notase. Y de ser así, para eso tenía a un asistente que se encargaba de comprar y abastecer su guardarropa. La chica aun no había recorrido las calles de parís pero estaba seguro de que después de que lo hiciera su propio guardarropa y el de Hades engrosaría con un buen par de prendas que la chica a veces no se contenía a adquirir. De algún modo la entendía. Ella trabajaban para el, si iba a tenerlo prefería tener un jefe bien vestido y en el caso de Hades un acompañante bien arreglado y apuesto. Le gustaba pensar que eran esas las razones, pues la optativa de que eran un par de muñecos para vestir no era alentadora.

Le vio probar bocado y supo que debía haberle gustado pues no presento queja, aunque sabía que ella jamás se quejaría pero tampoco había hecho mueca alguna- como te dije he estado bien, pero las cosas en Francia no son amigables mas, contar con el favor de la princesa no es ya una garantía- sonrió mirando a Artemis- creo que es tiempo de que migre de lugar, Francia será un mercado perfecto pero no para un noble. En la última reunión de reyes hice un par de contactos y tengo pensado tomar un lugar de- sonrió- mucho poder en otro país, de momento voy a necesitar que consigan a alguien que se establezca en Francia y se encargue de nuestros… negocios- en donde estaban nadie podía escucharlos y nadie sospecharía de que hablasen de aquel tipo de cosas en un lugar tan accesible- debe ser alguien que pueda relacionarse con la gente común, los movimientos revolucionarios estaban comenzando a organizarse y el tiempo de la monarquía se agota- dejo que sus ojos descansaran en el rostro de su prima, en los dorados cabellos perfectamente sujetos enmarcando su rostro angelical- será mejor que hagas tus compras ahora Artemis, porque no creo que la opulencia y los lujos sean por mucho tiempo el fuerte de Francia.

Si las cosas sucedían como lo auguraba el país pronto caería en el desastre y el desorden, el poder en manos de un pueblo inexperto solo acababa en derroche sin sentido, las familias nobles habían estado en el poder desde siempre. Darle una migaja de poder a un pobre infeliz haría que diera vueltas sobre si mismo como un cerdo loco por un trozo de buena comida.
Axel V d'Este
Axel V d'Este
Realeza Neerlandesa
Realeza Neerlandesa

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

No hay rosa sin espinas [Axel] Empty Re: No hay rosa sin espinas [Axel]

Mensaje por Artemis d'Este Vie Oct 19, 2012 3:06 am

Artemis le escuchó con atención cuando dijo todo eso. El que no supiera los movimientos que haría no era algo que pudiera reclamar. Axel era la cabeza de la familia y no podría cuestionarlo pero eso no quitaba que quisiera saberlo. Dio un pequeño bocado y dejó el tenedor para verlo como preguntándole qué iba a hacer con la mirada.

-Menos mal que nunca he dependido de Francia, mi querido Axel

Una tenue sonrisa, todo lo que pensaba era que para haber ya dicho eso es que estaba casi todo listo y Axel confiaba en que podría lograrse. La entonación que había usado para decir l de su nueva posición causó su interés.

-No me sorprende oír lo de Francia, se escucha demasiado por los bajos mundos

Justo donde ella y Hades se movían. Ambos sabían que las cosas no estaban tan tranquilas. Pero lo que le preocupaba es como Axel estaba haciendo esos tratos. Darle una posición en un reino diferente. Ahí había más intereses de los que podían decirse. A ese nivel los tratos eran sin duda diferentes, pero no alcanzaba a imaginar nada sin ningún detalle de por medio. La chica veía con intensidad a su jefe, como si con ello pudiera entrar en su mente y sacarle la información que quería saber.

Pero no iba a preguntar porque si el Quinto le tenía confianza, le diría hasta donde creyera conveniente y si aún así ella lo cuestionaba, de forma fácil podía darle la vuelta al tema y ella no podría decir nada, esa era la cuestión de aquella jerarquía. Tendría que esperar o verhasta donde Axel quería informarle.

-París no me gusta tanto, espero que tu nueva residencia sea más agradable

Tomó los cubiertos cortando un pequeño trocito de comida para no incomodar a Axel con su actitud.
Artemis d'Este
Artemis d'Este
Realeza Italiana
Realeza Italiana

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Volver arriba Ir abajo

No hay rosa sin espinas [Axel] Empty Re: No hay rosa sin espinas [Axel]

Mensaje por Axel V d'Este Vie Nov 02, 2012 8:57 pm

Informarle ahora mismo su nueva decisión a Artemis posiblemente no era la mejor idea, no en un lugar publico como aquel.

-habla con Hades, busquen un lugar seguro en el que podamos encontrarnos- Versalles no era seguro, ahí las paredes escuchaban y con lo que tenia que decirles no le convenía que se filtrara una sola palabra- cuando el lugar este listo podremos reunirnos y les diré entonces mis planes- estaba seguro de que a Artemis la noticia de su próxima e inminente boda no le alegraría en lo mas mínimo. Ella creía que nadie estaba a su altura, que nadie podía caminar a su lado con orgullo y en cierta forma tenia algo de razón. Había muchas mujeres bellas en el mundo, pero pocas que pudiesen rivalizar con la sorprendente belleza de su prima.

Un par de mujeres pasaron rumbo a una mesa, una madre y su hija seguramente, les dirigió una corta mirada, la muchacha era bonita, inocentemente bella con un rostro angelical y dulce, perfectamente retocado y arreglado, el cabello justo donde debía estar para enmarcar su rostro de una forma excepcional. Bonita…muy bonita, sonrió y volvió la mirada a su prima sabiendo lo que sucedería en cuanto sus ojos se posaran en ella. La abrumadora diferencia seria excesivamente notoria. La mujer con la que iba a casarse tenía una belleza comparable a la joven que había mirado hacia unos instantes pero el peso de su nivel social compensaban la abrumadora diferencia en el estándar de belleza a la que estaba acostumbrado. Posiblemente Artemis calmase su molestia cuando le concediera dar muerte a la joven en cuanto el matrimonio estuviese hecho. Hades podría encargarse del padre. Entonces rey y princesa estarían muertos y sin mas herederos y si jugaba sus cartas como tenia pensado estaría el en el trono muy pronto. Artemis tendría que tragarse el fastidio un tiempo. La muerte entre el rey y la princesa debía tener un rango de tiempo suficiente como para que coronaran a su única hija como reina a el mismo como rey antes de enviudar y despojar a la familia real de su poder, poniendo a los d’Este en la cima.

Le sonrió a la joven- por ahora, dime hay algo que desees? Tendremos un día para ti hoy- mejor tenerla contenta antes de soltarle la noticia.
Axel V d'Este
Axel V d'Este
Realeza Neerlandesa
Realeza Neerlandesa

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

No hay rosa sin espinas [Axel] Empty Re: No hay rosa sin espinas [Axel]

Mensaje por Artemis d'Este Miér Nov 14, 2012 3:57 pm

Aquí había gato encerrado y eso no le gustaba. la forma en que lo había dicho significaba que era algo grande. Dejo la comida a medias observándole mirar a la jovencita que pasó cerca de ellos. Ella le miró casi como si no viese nada que fuera digno de sus ojos, pasando los ojos por toda la silueta como buscandole los defectos. Era bonita, pero indudablemente no tanto como ella.

Su interrogadora mirada se posó sobre el décimo. Acababa de decirle que hablara con Hades y buscara un lugar seguro para que les contara sobre sus planes, pero eso significaba que tendría que esperar hasta ver a su primo y arreglar todo para saber lo que su jefe planeaba. tendría que tragarse su orgullo y su curiosidad hasta entonces.

Confiaba en él pero su actitud le gritaba que eso no iba a gustarle, cosa d intuición. Cruzó los brazos sobre la mesa. artemis respestaba a Axel, o era mejor y más infaliblre decir que lo adoraba. No solía llevarle a contra y lo que buscaba era hacer las cosas de modo que fuera bien para él, era su trabajo y lo que quería hacer.

-Estás comprándome con tu atención, Axel

No era tonta y su primo lo sabía. Que fuese bonita, orgullosa y vanidosa, era lo que hacía que algo como eso funcionara. Nadie podía comprar a Artemis de ningún modo, pero Axel era Axel, su lealtad y su su vida al ser el líder de la familia le pertenecían, así lo veía ella, pero aprovechar lo que tenía frente a ella sacó a relucir esa parte que nadie veía a menos que fuese una víctima, el lado no tan adorable de la chica.

-Voy a tomarte la palabra, Décimo. Hoy no seré tu subordinada, vas a cumplir al menos uno de mis caprichos

Dijo aquello casi diciéndole que iba a pedirle algo que normalmente no se atrevería a pedir, estaba cobrándose por adelantado loq ue sea que le fuese a decir cuando estuviesen los tres y no pudiera mostrar algo en su bonito y delicado rostro frente a Hades.

Artemis podía negar la realidad en cuanto a Axel, ignorando la barrera que había al ser su jefe, podía llegar más lejos de lo que hubiera hecho hasta ahora.

-¿Alguna restricción, Axel?


Su sonrisa a ojos de otro sería encantadora, pero había algo de malicia en ella por esa situación. No le gustaba eso, pero ya se enteraría porque se sentía así su propuesta cuando supiera la verdad.

-Llévame a donde quieras. hoy seré tu pareja

No su acompañante, hablaba en serio. Estaba molesta y eso que no sabía de qué iba todo el asunto. Y sabía que no podría decir nada ni hacer nada más que cumplir las órdenes cuando Axel se las diera, por eso, iba a sacar algo de esto ahora que podía. Cualquiera sabía que sin importar lo que pasara ese día, al siguiente Artemis sería lo que Axel necesitaba que fuera, como un d'Este, Artemis sabía las proridades y se basaría en ellas, ser la mano derecha del décimo, junto con Hades, aunque las razones eran distintas. La familia era primero, sus asuntos personales aunque influenciaban no serían puestos primero que los objetivos de la cabeza del clan y el bienestar de todos ellos como la mafia que eran.
Artemis d'Este
Artemis d'Este
Realeza Italiana
Realeza Italiana

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Volver arriba Ir abajo

No hay rosa sin espinas [Axel] Empty Re: No hay rosa sin espinas [Axel]

Mensaje por Artemis d'Este Miér Nov 14, 2012 3:59 pm

Aquí había gato encerrado y eso no le gustaba. la forma en que lo había dicho significaba que era algo grande. Dejo la comida a medias observándole mirar a la jovencita que pasó cerca de ellos. Ella le miró casi como si no viese nada que fuera digno de sus ojos, pasando los ojos por toda la silueta como buscandole los defectos. Era bonita, pero indudablemente no tanto como ella.

Su interrogadora mirada se posó sobre el décimo. Acababa de decirle que hablara con Hades y buscara un lugar seguro para que les contara sobre sus planes, pero eso significaba que tendría que esperar hasta ver a su primo y arreglar todo para saber lo que su jefe planeaba. tendría que tragarse su orgullo y su curiosidad hasta entonces.

Confiaba en él pero su actitud le gritaba que eso no iba a gustarle, cosa d intuición. Cruzó los brazos sobre la mesa. artemis respestaba a Axel, o era mejor y más infaliblre decir que lo adoraba. No solía llevarle a contra y lo que buscaba era hacer las cosas de modo que fuera bien para él, era su trabajo y lo que quería hacer.

-Estás comprándome con tu atención, Axel

No era tonta y su primo lo sabía. Que fuese bonita, orgullosa y vanidosa, era lo que hacía que algo como eso funcionara. Nadie podía comprar a Artemis de ningún modo, pero Axel era Axel, su lealtad y su su vida al ser el líder de la familia le pertenecían, así lo veía ella, pero aprovechar lo que tenía frente a ella sacó a relucir esa parte que nadie veía a menos que fuese una víctima, el lado no tan adorable de la chica.

-Voy a tomarte la palabra, Décimo. Hoy no seré tu subordinada, vas a cumplir al menos uno de mis caprichos

Dijo aquello casi diciéndole que iba a pedirle algo que normalmente no se atrevería a pedir, estaba cobrándose por adelantado loq ue sea que le fuese a decir cuando estuviesen los tres y no pudiera mostrar algo en su bonito y delicado rostro frente a Hades.

Artemis podía negar la realidad en cuanto a Axel, ignorando la barrera que había al ser su jefe, podía llegar más lejos de lo que hubiera hecho hasta ahora.

-¿Alguna restricción, Axel?


Su sonrisa a ojos de otro sería encantadora, pero había algo de malicia en ella por esa situación. No le gustaba eso, pero ya se enteraría porque se sentía así su propuesta cuando supiera la verdad.

-Llévame a donde quieras. hoy seré tu pareja

No su acompañante, hablaba en serio. Estaba molesta y eso que no sabía de qué iba todo el asunto. Y sabía que no podría decir nada ni hacer nada más que cumplir las órdenes cuando Axel se las diera, por eso, iba a sacar algo de esto ahora que podía. Cualquiera sabía que sin importar lo que pasara ese día, al siguiente Artemis sería lo que Axel necesitaba que fuera, como un d'Este, Artemis sabía las proridades y se basaría en ellas, ser la mano derecha del décimo, junto con Hades, aunque las razones eran distintas. La familia era primero, sus asuntos personales aunque influenciaban no serían puestos primero que los objetivos de la cabeza del clan y el bienestar de todos ellos como la mafia que eran.
Artemis d'Este
Artemis d'Este
Realeza Italiana
Realeza Italiana

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Volver arriba Ir abajo

No hay rosa sin espinas [Axel] Empty Re: No hay rosa sin espinas [Axel]

Mensaje por Axel V d'Este Jue Nov 22, 2012 2:01 am

Axel sonrió ante la actitud de su prima, cuando pregunto si intentaba comprarla simplemente sonrió con condescendencia acomodándose en la silla. Ella sabía como actuaba, sabia que lo que le diría no le iba a agradar y sentía el resentimiento por adelantado. Estaba bien, ella intentaría cobrar el disgusto antes de recibir la noticia, eso ayudaría a que se mantuviese tranquila después, aunado a la promesa de dejarle el final de aquel “triste asunto” estaba seguro que podría dejarla complacida.

El duque probo algo de su comida mientras la muchacha saboreaba su oferta aunque supiese que intentaba comprarla aceptaba el trato y al parecer pensaba ponerse un precio digno de ella, la dejo decidir esperando su respuesta, no tenia de ella, sabia que Artemis pediría algo que normalmente no pediría, pero no se atrevería jamás a solicitar algo que molestara al hombre, ella entendía los limites sin que el se los recalcara así que solo se encogió de hombros cuando ella pregunto por las restricciones. ¿Que restricciones podría ponerle? Muerte, contrabando, extorción, ellos manejaban con todo aquello a diario sin problema alguno. No había nada que pudiese pedirle salvo posiblemente su posición en la familia y era algo que la chica jamás pediría. No era el tipo de propuesta que le estaba dando, le había dicho que le daría un día para ella sin embargo en dado caso que la chica alguna vez cobrara una deuda con tal petición, se vería obligado a cumplir, le dolería en el alma no por la traición, no por el abandono de su sitio, si no por que tendría entonces que deshacerse de ella, no era algo que quisiere pensar, ella era importante, tanto como lo era hades, eran casi indispensables para el pero dada la circunstancia tendría que actuar y volver a la cima.

Las palabras de Artemis le desconcertaron, levanto las cejas como esperando que ella dijese algo mas, tal vez que se retractara pero cuando no lo hizo tomo una servilleta limpiando sus labios de suciedad que no había, simplemente dándose el tiempo para saber que decirle, frunció un poco el ceño.

-lo mas cercano que he tenido que podría ser llamado pareja son las mujeres con las que salgo y comparto cama Artemis- le aclaro intentando saber a que exactamente se refería con su petición. Ella era su prima y su subordinada pero ya había hecho varias veces de acompañante en ciertos eventos sociales- si es algo como eso lo que me pides te complaceré pero debo decirte que tu petición se me figura ciertamente algo extraña, sabes perfectamente que eres mas importante que cualquiera de esas mujeres- aclaro, conocía perfectamente lo que Artemis pensaba de las mujeres que le rodeaban y las altas exigencias que tenia para con ellas, le daba la razón cuando las comparaba con la chica era de esperar que ella deseara algo superior para la cabeza de su familia [que francamente no creía poder encontrar]. Para cualquiera el pedir no se su “subordinada” y pasar a pareja era pedir de mas, pero en este caso tenia la extraña sensación de hacerlo al revés, como si al pedir ser su pareja ella pidiese bajar de rango… aunque bueno ciertamente tratándose de Artemis no podía ser como las demás.
Axel V d'Este
Axel V d'Este
Realeza Neerlandesa
Realeza Neerlandesa

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

No hay rosa sin espinas [Axel] Empty Re: No hay rosa sin espinas [Axel]

Mensaje por Artemis d'Este Jue Nov 22, 2012 5:21 am

Tuvo que sonreír por el desconcierto bien disimulado del Quinto a lo que dijo. Podía haber pedido infinidad de cosas, que conllevaran dinero o poder, pero ella en ese instante quería algo menos duradero, pero para ella valía totalmente la pena.

-¿Esperaba que pidiera algo más? ¿Qué hay que no pueda obtener por mi propia mano, Quinto?

Si ella supiera lo que a él le había cruzado por la cabeza se habría puesto a reír, sin llamar mucho la atención, pues no quería poner incómodo al hombre al que casi adoraba. Ella jamás hubiera pensado en pedirle a su primo algo como un cambio que conllevara quitarle a el algo.

-¿Crees que no lo sé Axel?

Su voz sonó con un tono de molestia. Lo sabía, pero si Axel se lo pensaba, lo que decía era bastante simple.

-¿Acaso hay otra forma de obtenerlo? ¿Sin ser una de esas mujeres de poca clase que se te acercan?

No la había. Cualquiera podía decir que las chicas que pretendían a su jefe no le agradaban ni una pizca. Hades lo sabía, lo cual ya era mucho que decir. En ese par de preguntas podía notarse su frustración. Ella era mucho más bonita y podía pasar junto al Quinto como una mejor compañia, pero él jamás le vería de ese modo. Esa petición podía no ser más que un berrinche y un capricho de parte de la condesa italiana.

-Soy más importante para ti, Quinto. ¿Te parece tonta mi petición? ¿Habría otra manera en que esto pudiera ocurrir?

Hasta donde su mente había llegado en tan solo unos segundos, lo que iban a decirle no iba a ser bueno y era justo porque involucraba al Quinto. Pero si uno se fijaba, esa era la única cosa que Artemis no se atrevería a pedir en circunstancias normales. Por el respeto a su superior o bien porque era inadecuado.

-Claro, Quinto, siempre puede negarse y elegir usted mismo lo que desee proporcionarme

Recuperó la serenidad, aunque adoraba a su primo, ni ella misma notaba que su adoración era mucho más que eso. Hasta ese día no había pensado seriamente en que ella se sentía atraída a él en un sentido más grande de lo que veía. Y probablemente no se daría cuenta, y si lo hacía lo ocultaría.

Tomó la servilleta en sus manos apretando sus dedos en torno a la fina tela esperando la respuesta. Al decirle aquello, Axel le había revelado que haría cualquier cosa por mantenerla a raya cuando por fin les informara sus planes, eso le daba la ventaja a ella. El quería tenerla feliz, lo que le auguraba que iba a pasar un mal rato cuando se enterara de lo que pasaría.
Artemis d'Este
Artemis d'Este
Realeza Italiana
Realeza Italiana

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Volver arriba Ir abajo

No hay rosa sin espinas [Axel] Empty Re: No hay rosa sin espinas [Axel]

Mensaje por Axel V d'Este Lun Nov 26, 2012 12:59 pm

Levanto una ceja y tomo la taza de café dispuesta aun lado de su plato. Que era lo que esperaba que pidiese, sin duda algo que le involucrara a él pero pensó que seria algo diferente, tal vez algo que implicase una tarea ordinaria con su compañía. Al parecer había sido demasiado arrogante-sin duda no hay nada que pueda darte que no pudieses conseguir actualmente por tus propios medios Artemis.

Artemis tenia el poder actualmente, ella y hades tenían una carta casi abierta en las decisiones, sabia que podía confiar en ellos y no había nada que pudiese ofrecerle que no le hubiese cedido ya, el poder de decisión, de acción casi ilimitado en cuanto a todo cuanto sucedía en sus negocios. Tomo un sorbo de café y observo a su prima. Era una petición tan extraña que le parecía casi de risa de no ser por que el asunto podía ser mas serio de lo que parecía. Aquella era una petición que su prima no tendría que hacer jamás a nadie mas, poseía unja belleza que podría poner a un rey de rodillas, sin embargo la había hecho a el, eso solo demostraba la adoración que ella le profesaba, el nivel en el que le tenia como para creerlo digno de tales palabras dirigidas a su persona. Bajo la taza lentamente y la coloco en su sitio, la porcelana no hizo ruido al bajar, producto de los impecables modales del hombre -tu petición no me parece tonta, solo desconcertante. Soy un hombre afortunado cuando una mujer como tu…no, cuando tu puedes decirme algo como eso.

Sonrió un poco y entrelazo los dedos de las manos, acomodando su mentón sobre ellos, inclinando un poco el cuerpo hacia ella-Te di a escoger una petición Artemis, ¿me crees la clase de hombre que se retractaría de su palabra? Sera lo que tu desees-Le prometió extendiendo la mano hasta tomar una de las suyas, jalándola suavemente la llevo a sus labios y dejo un beso lento en su piel blanca- además ¿que hombre podría no desear tener a alguien como tu a su lado?

Axel V d'Este
Axel V d'Este
Realeza Neerlandesa
Realeza Neerlandesa

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

No hay rosa sin espinas [Axel] Empty Re: No hay rosa sin espinas [Axel]

Mensaje por Artemis d'Este Mar Nov 27, 2012 5:17 am

Casi se le había ido la respiración mientras esperaba que hablara. De repente había sido consciente de lo que le estaba pidiendo y se sintió nerviosa. Ella era el tipo de mujer que hacía que los hombres le rogaran y rara vez daba su brazo a torcer, a menos que hubiese algo de por medio al hacerlo. Pensar que estaba justo en la posición contraria al pedirle eso le hizo darse cuenta de que ante la única persona contra la que se sentía casi indefensa era él.

Siguió cada movimiento del Quinto hasta que pronunció palabra. Entendía que le parecía desconcertante. Y si no hubiese corregido sus palabras, un comentario mordaz habría salido de sus suaves labios para contestarle. A sabiendas que su belleza era algo que casi nadie ignoraba, había temido que Axel, con una mente diferente al resto, pudiese pronunciar palabras distintas.

El movimiento con sus manos le hizo sentir extraña mientras Axel le veía de esa forma antes de extender su mano. Había estado a punto de suspirar con alivio al ver que había aceptado.

-No, Axel. Jamás dudaría de tu palabra y lo sabes

Podía dudar del mundo, pero cualquier cosa dicha por el Quinto era ley. Su pulgar acarició aquella mano con delicadeza. Un tenue rubor en sus mejillas ante aquella última pregunta le dejo como una joven cualquiera, cosa que sin duda no era. No importaba como lo mirara.

-Pensé que probablemente a usted, Quinto

Respondió ante sus propios temores al atreverse a pedírselo.

-¿O dirá que alguna vez pensó en mi de esa manera? ¿Me dice esas palabras porque ya está cumpliendo mi petición?

Podía ser perfectamente que Axel estuviese ya en sintonía para cumplir sus caprichos y conociéndola como lo hacía, debía tener claro que elegir sus palabras era esencial con ella. Él le halagaba siempre que le veía, pero su mirada era diferente a la del resto. Sea como fuera, por ahora, Axel sol podría verla a ella. Eso le parecía suficiente. Tenerlo diciendo eso y con su atención puesta en ella.

Podía ser muchas cosas, ella y Hades podían ser la combinación más extraña y peligrosa, la mano derecha del Quinto. Pero su obcecación por él era mayor a lo que ella misma se daba cuenta y lo que estaba haciendo era una prueba de eso. Si a alguien le confiaría todo sin siquiera pensar, sería a Axel. Si por alguien daría todo, sería por él. Era por eso que ninguna mujer que no considerara digna de su Jefe provocaba su frustración.

Artemis era orgullosa, hermosa e inteligente. No iba a aceptar a una mujer que fuese menos que ella a lado del Quinto. Pero sabía bien que si Axel llegara a decidirse, ella solo podría hacer lo que el le pidiese. Hasta ahora el no había mostrado un interés que le hiciera preocuparse y temía por el día en que tal cosa pasara.
Artemis d'Este
Artemis d'Este
Realeza Italiana
Realeza Italiana

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Volver arriba Ir abajo

No hay rosa sin espinas [Axel] Empty Re: No hay rosa sin espinas [Axel]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.