Victorian Vampires
Veneno de las espinas [Libre] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Veneno de las espinas [Libre] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
Veneno de las espinas [Libre] NXLYMHoy a las 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Veneno de las espinas [Libre] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Veneno de las espinas [Libre] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Veneno de las espinas [Libre] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Veneno de las espinas [Libre] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Veneno de las espinas [Libre] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Veneno de las espinas [Libre] NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Veneno de las espinas [Libre] NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Veneno de las espinas [Libre] NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

Veneno de las espinas [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Veneno de las espinas [Libre] Empty Veneno de las espinas [Libre]

Mensaje por Faith Rhoswen Dom Sep 27, 2015 5:33 am

Esa noche, Julieta tenía la noche ocupada. Había quedado con unas amigas mientras que Faith se quedaba sola en la modesta mansión que poseían. Sí, estaba sola en esa mansión. No sabía mucho que hacer realmente ya que las cosas habían parecido distantes entre ambas. Julieta no era aún una niña de 6 años que necesitaba el cuidado de una madre. A Faith eso le encantaba.

Ahora mismo se encontraba tomando café en una terraza donde estaba acompañada de alguna que otra pareja pero rió. Rió de verse a ella misma como la única mujer que no tenía nada en común con nadie, posiblemente nadie la deseaba más que echar una cana al aire por la noche o solamente compañía.

A mitad de la mañana pagó su café y dándose un paseo largo y tranquilo. No ocurría nada y agarraba con fuerza su bolso por la cantidad de gente obrera que pasaba por su lado, no es que fueran a robarla de inmediato pero lo que no le gustaría es verse como una loca gritando porque alguien le robo el bolso a juego con su vestido azul. Ella siguió su camino, lentamente sin tener alguna prisa alguna en la que temer por su vida. Se quedó pensando en Julieta en como lo estaría pasando. Se preocupaba algunas veces –era lógico viniendo de una madre- pero algo le decía que probablemente no estaba completamente segura. Sentía que Julia quería salir de allí de inmediato pero por actuar bien como una valiente ante todas, no la iba a llamar o notificar de alguna noticia importante.

-¡Auch! –Se dio en la cara contra el torso de alguna persona, no cayó al suelo y monto un espectáculo pero sí que se hizo algo de daño en la nariz, haciendo que esta misma se arrugara –Oiga, tenga más cuidado –Se aseguró de que su bolso estuviera aun entre sus manos y así era, su bolso estaba intacto, pero hizo una reverencia al hombre con el que se chocó – Lamento mi torpeza, no miraba por donde iba –Se sonrojo ligeramente sonriendo a la vez – Lo siento, discúlpeme –Dijo rápidamente entrando en el primer sitio que vio accesible.

El jardín botánico.
Faith Rhoswen
Faith Rhoswen
Prostituta Clase Alta
Prostituta Clase Alta

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Veneno de las espinas [Libre] Empty Re: Veneno de las espinas [Libre]

Mensaje por Nickolae Von Hammer Lun Sep 28, 2015 4:28 pm

Más de seiscientos años buscando a la persona que me bendijo con la vida eterna, me encantaba ser un ser de la noche, poder vivir cien vidas, ver como la humanidad torpe camina y tropieza una y otra vez, hacer lo que quiera y con quien quiera, casi todo eran ventajas, aunque lo de no poder estar al sol me molestaba un poco. Ese día me desperté, abriendo el ataúd blanco en el que pasaba los días escondido de la luz, salí de esa caja y me incorporé, me lavé la cara, levanté la vista pero como cada día en el espejo no vi nada, cuando era un neonato eso me asustaba, aunque ahora es lo más normal, supongo que ahora me asustaría si me viera.

Salí de casa vestido con ropa elegante, un traje negro y un sombrero de copa acorde con la vestidura de la época, las armaduras y espadas ya habían pasado a la historia. Crucé algunas calles en búsqueda de la información que había conseguido, me habían dicho que en París había un peligroso vampiro, se decía que venía de Rumanía, y que tenia mas de 700 años, ese podía ser el que me convirtió, era la única pista que había encontrado en todo este tiempo, vagué por medio mundo sin ningún resultado y esta vez tenía más que ninguna y tenía que comprobarlo.

Iba andando por la calle, buscando algún indicio de donde podría atacar un vampiro, cuando alguien se dio un golpe contra mi espalda, me dí la vuelta cuando aprecié a una dama mirándome, su belleza era difícilmente inigualable, y su voz era dulce, la chica se disculpó con una reverencia, yo me quité el sombrero de vuelta - No se preocupe mi señora, no tiene importancia - dije con la educación que me caracterizaba, la chica volvió a disculparse y se marcho hacia el jardín botánico, iba a seguir con mi búsqueda cuando en el suelo vi un pañuelo que debió de caerle a la dama, me arrodillé, lo cogí y me dirigí hacia ese lugar. Entré en ese jardín buscando a la chica - Mi señora? está por aquí? - dije con un tono serio y educado como me caracterizaba. El sol ya se había marchado del todo por lo que mis sentidos ya estaba desarrollados plenamente, podía oler perfectamente la sangre que recorría el cuerpo de esa chica, puede que perder el pañuelo hubiera sido una mala suerte para ella.
Nickolae Von Hammer
Nickolae Von Hammer
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 25/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Veneno de las espinas [Libre] Empty Re: Veneno de las espinas [Libre]

Mensaje por Faith Rhoswen Lun Oct 26, 2015 5:01 pm

Faith esperaba algún brote de esperanza.

Cuando estaba perdida entre tanta gente observando las plantas del jardín botánico, en su bolso estaba buscando el pañuelo que su hija le regalo hace dos años para poder retirarse las señales de sudor que sin embargo estaban posiblemente arruinándola el decorado de la cara, pero por más que buscara y rebuscara, no encontraba el pañuelo, no sentía que estuviera haciendo un buen trabajo como madre, sin embargo, la voz del hombre con el que choco antes se acercó a ella lentamente con la intención de demostrar cortesía, se sorprendió por lo que vio en su mano.

-El pañuelo –Dijo Faith sorprendida de verlo en la mano del desconocido –Ha sido muy atento en recogérmelo del suelo si es del suelo de donde procede –dijo señalando al pañuelo, con la mano extendida –Me refiero al pañuelo –Sonrió de lado a lado, agradeciendo que el pañuelo estuviera de nuevo en su poder. Se lo había regalado su hija, allá cuando aprendía a bordar en tela. Tiene grabada una “F” muy malamente pero Julieta lo había hecho con todos sus esfuerzos  y lo había hecho a escondidas para su cumpleaños.

No quería perder algo tan valioso así que siguió teniendo la mano extendida hacia el pañuelo olvidándose por completo por un momento de si estuviera siendo o no cortes. Faith se mantenía firme, esperando que se le fuera retornado el pañuelo a sus manos y al interior de su bolso.
Faith Rhoswen
Faith Rhoswen
Prostituta Clase Alta
Prostituta Clase Alta

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Veneno de las espinas [Libre] Empty Re: Veneno de las espinas [Libre]

Mensaje por Nickolae Von Hammer Mar Oct 27, 2015 12:29 am

Me encontraba esperando con el pañuelo en la mano a que la chica decidiera venir, cuando ella se movió noté su olor y sabía perfectamente donde estaba, miré a mis alrededores como si buscara a la chica, pero en realidad no quería que se diera cuenta que lo que miraba era si había alguien observando o mirando, y efectivamente no había nadie.

La chica salió entre unas plantas que había en el jardín, esta vez pude fijarme más en ella, era una persona muy atractiva y también muy guapa, tenía una cara muy dulce y iba bien vestida, con su ropa se podía distinguir que se trataba de una mujer de clase alta, puede que si acabara con ella alguien la buscara, aunque eso era una duda que siempre se me planteaba. La chica se acercó a mi y mostró su agradecimiento, al hablar parecía nerviosa y sonreí con la sonrisa coqueta que me caracterizaba.

- No tiene que darme las gracias mi señora, aquí tiene - Extendí mi mano derecha y la puso sobre la suya soltando el pañuelo en sus manos - Mi nombre es Nickolae, encantado - cogí su otra mano para darle un suave beso y presentarme de forma mas formal.
Nickolae Von Hammer
Nickolae Von Hammer
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 25/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Veneno de las espinas [Libre] Empty Re: Veneno de las espinas [Libre]

Mensaje por Faith Rhoswen Mar Oct 27, 2015 6:38 pm

Las pocas veces que vio movimientos de galantes caballeros desde que llego a Paris con Julieta. Desde que dejo Italia dejando sus recuerdos lejos de Lucio y demás horrores, se le había olvidado las buenas maneras que puede tener un caballero. Tomo en sus manos el pañuelo que le otorgaba de vuelta, sonriendo rápidamente lo metió en el interior de su bolso azul a juego con su vestido – Le agradezco de nuevo, mi nombre es Faith –Hizo una reverencia erguida y bella, sin titubear ni siquiera un segundo, desde luego que estaba nerviosa pero era porque aún estaba con el miedo de casi haber perdido el pañuelo.

Últimamente las cosas entre ella y Julieta estaban algo tensas. A pesar de tener seis años de edad, observa a su madre y siempre que la miraba, Julieta estaba observándola siempre a cada movimiento, hubo veces que la pillo en su habitación probándose sus picardías de encaje blanco roto o sus túnicas de noche más seductoras para sus clientes. Tan solo tenía seis años y ya quería ser mayor…o solo temía que no quisiera ser una esclava del sexo y el placer que es como se ganaba su madre la vida aparte de tener un negocio aparte.

-¿Es de por aquí? Perdone la intrusión, pero ¿Le apetece una taza de café? El aire aquí está ausente pero puedo notar un poco de fresco que hace que mi ropa sea algo escaso –sonrió de lado, retirándose los mechones de su recogido que se habrían soltado queriendo darle un toque más desenfadado. Los recogidos rápidos a veces quedaban bien si se sujetaban a tiempo, pero si vas con prisas…Suspiro. Solamente suspiro de sobremanera en el que al momento que piso al frente, una rama mal puesta en el suelo se interpuso en el camino de Faith, lo que hizo que la misma cayera sobre el suelo polvoriento de tierra.

-Me pregunto porque a mí…-Estaba pensando que ese día no era su día perfecto. Simplemente pensaba que algo estaría en su contra. ¿No era suficiente el que se hubiera ido de Italia? ¿No se había separado ya de esa ruin vida que por culpa de su hermana, todo se fue al garete? Podría estar con Lucio y cuidando de su hija pero no, las cosas eran bien diferentes y ahora ella estaba concentrada en levantarse del suelo.

Faith Rhoswen
Faith Rhoswen
Prostituta Clase Alta
Prostituta Clase Alta

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Veneno de las espinas [Libre] Empty Re: Veneno de las espinas [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.