Victorian Vampires
Noche de lencería y tacón. De sexo cama y pasión [Gene M. Garbo] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Noche de lencería y tacón. De sexo cama y pasión [Gene M. Garbo] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Noche de lencería y tacón. De sexo cama y pasión [Gene M. Garbo] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Noche de lencería y tacón. De sexo cama y pasión [Gene M. Garbo] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Noche de lencería y tacón. De sexo cama y pasión [Gene M. Garbo] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Noche de lencería y tacón. De sexo cama y pasión [Gene M. Garbo] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Noche de lencería y tacón. De sexo cama y pasión [Gene M. Garbo] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Noche de lencería y tacón. De sexo cama y pasión [Gene M. Garbo] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Noche de lencería y tacón. De sexo cama y pasión [Gene M. Garbo] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Noche de lencería y tacón. De sexo cama y pasión [Gene M. Garbo] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Noche de lencería y tacón. De sexo cama y pasión [Gene M. Garbo] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Noche de lencería y tacón. De sexo cama y pasión [Gene M. Garbo]

2 participantes

Ir abajo

Noche de lencería y tacón. De sexo cama y pasión [Gene M. Garbo] Empty Noche de lencería y tacón. De sexo cama y pasión [Gene M. Garbo]

Mensaje por Enzo Krugman Vie Jul 20, 2012 6:34 pm

Enzo estaba llegando a la zona de los burdeles con ciertas necesidades que atender. Ya se había alimentado aquella noche, pero después de su primer encuentro con Colette en el vampiro habían despertado ciertas… necesidades. Más físicas y que la sangre, por sí misma, no podía resolver. No, necesitaría otras cosas.

Y aunque en general al vampiro no le costaba hacer uso de sus habilidades (vampíricas y mundanas) para convencer a cualquier señorita de que le acompañara a algún lugar más oscuro, sentía que aquella noche no era el momento. Necesitaba algo más urgente, rápido y primario. Dejarse de tonterías e ir directamente al grano. Y el vampiro sabía muy bien qué clase de mujeres podría ayudarle con aquél asunto por unas monedas.

Vestido con ropas muy discretas y tratando de no llamar la atención, el vampiro entró en el burdel. En el interior vio a varias mujeres de moral laxa acompañando a algunos hombres (varios de ellos casados) con los que Enzo había establecido algunos negocios. Ninguno saludó ni hizo señal alguna de conocerse. Allí nadie conocía a nadie, nadie lo mencionaría en el próximo encuentro que tuvieran. Siempre había un acuerdo tácito al respecto y aquello no había cambiado desde sus tiempos de juventud.

El vampiro se dirigió hacia la barra que había en el salón principal del burdel. Mientras lo hacía iba observando a las muchas mujeres que paseaban por allí. Algunas no tenían nada de especial. Otras en cambio eran terriblemente bellas, y, como eran de esperar, estaban hablando o bebiendo con algún futuro cliente. Con un gesto de la mano llamó al camarero y le pidió una copa de coñac, que fue bebiendo poco a poco, sin prisas. Aunque había llegado al burdel con cierta urgencia una vez allí no sabía que podría tomarse el asunto con calma y elegir bien. Si tenía que yacer aquella noche con alguna mujer no sería con la primera que se pasara por delante de él enseñando las enaguas.

Así que el vampiro bebió otro sorbo y observó. Por aquél entonces había hecho que su corazón muerto bombeara sangre por su cuerpo, calentando la piel y encendiendo sus mejillas. Sería muy difícil para nadie darse cuenta de que Enzo debería llevar más de veinte años en un ataúd y enterrado varios metros bajo el suelo.


Quisiera que mi voz fuera tan fuerte, que a veces retumbara en las montañas.
Y escucharais las mentes social adormecidas las palabras de amor de mi garganta.

Ficha***Búsqueda***Relaciones
Enzo Krugman
Enzo Krugman
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Noche de lencería y tacón. De sexo cama y pasión [Gene M. Garbo] Empty Re: Noche de lencería y tacón. De sexo cama y pasión [Gene M. Garbo]

Mensaje por Gene M. Garbo Dom Sep 30, 2012 4:22 pm

La noche había sido como todas las otras cansada…con mucho trabajo limpiando por aquí, por allá dejando las camas listas y dispuesta a lo que muchos hombres llegan a hacer…a disfrutar de los placeres más extraños en brazos de mujeres y hombres que se entregan a su más bajos instintos incluso unos llegan al extremo del peligro por la excitación del momento por llegar a los más altos requerimientos del placer corporal y experimentar el orgasmo más subliminal y celestial de todos…pero acaso alguien sabría decir cuál era ese orgasmo…cómo se siente y quien puede lograrlo…la verdad no se cree en eso pero los hombres y mujeres buscan experimentarlo…encontrar el auge del placer en los brazos de otros…

Las chicas del burdel se alistaban colocándose sus vestidos más cortos de tela para poder “vender lo que tienen” es decir mostrarse mejor a los hombres y mujeres para ver si lograr poner su libido a mil y llevárselos a la cama o a los callejones o donde sus fantasías ocultas puedan cobrar vida propia…ya que siempre los clientes tienen la última palabra…bueno realmente se diría el dinero de los clientes tienen la última palabra…cada una de las cortesanas se prepara como cree conveniente o con lo que según ella le dé más ingresos (más hombres en su cuarto) unas alisan sus cabellos pintan sus rostros con colores muy muy llamativos para hacerse notar de las otras…aunque realmente demasiado es muy vulgar…al menos a mí vista lo es…pero otras se ven tan natural…acaso no ven que mucho es peor y que poco es antiestético…quizás si usaran lo normal para resaltar poco el color natural de la piel…pero bueno eso es de cada una…

Aun así cada una consigue clientes…ricos, pobres, borrachos, cultos, incultos…mentirosos, ladrones…todos pagan por tener un momento de dicha entre la piernas de una mujer o solo por escapar de sus agobiantes matrimonios en los lugares donde nadie pregunta ni le importa su estado civil o sus preferencias…solo importa satisfacer y hacer que el cliente desfogue todo lo que en su casa no puede aquellos pensamientos reprimidos…

Pero que más puede buscar un hombre de las cortesanas más que el fuego de un ardiente sexo…de un ardiente encuentro o el sentirse aún vivo por poder terminar en el cuerpo de alguien más…aunque muchos solo se excitan con lo que ven y los que venden su cuerpo se sienten relegados a dejarse hacer todo cuanto el “amo” desee…pero acaso puede haber alguien que pueda hacer que un cortesano o cortesana se excite de sobremanera…que desee ser tomada por aquel de una forma única y le haga acabar llegando al máximo clímax del momento…que le haga sentir el roce de las nubes en su completa desnudez…

Que pensamientos...me invadían que calores se sentía…mejor dicho se escuchaba…ya tarde era de esperarse…las habitaciones ya tenían a uno que otro cliente dejándose escuchar sus gemidos o jadeos además de uno que otro golpe contra las paredes, no podía dejar de sonreír una que busca el trabajo en los que hacer y otras buscan el que hacer de la lujuria…en eso que una se divierte en escuchar las cosas que ocurren en otras habitaciones con los jadeos más extraños del mundo, una de las chicas me gritó...

-GEN TRAE AGUA QUE NOS QUEREMOS BAÑAR- ahí por Dios si estaba a centímetros de su habitación porque gritaban...salí de mi cuarto con el cabellos recogiendolo dejando una cola para soltar un poco de estos sobre mis hombros...bajé rápido y salí al patio al pozo a tomar el cubo con agua...y así mismo subir rápido...pero hey que cuando uno se encuentra laborando nunca falta un borracho morboso que te toca el trasero y te empuja haciendo que el agua se te caiga encima tuyo y encima de uno de los clientes de la barra...y no solo me ganaría el regaño de aquel hombre que estaba bebiendo sino de la madame que me miró enojada...y el otro hombre que me agarraba la cintura y no me dejaba escapar porque según él me quería a mi sobre la mesa...

-Vamos muñeca súbete y verás como te hacemos gritar mis amigos y yo- el muy idiota creía que yo era un simple prostituta... -suéltame o llamo a la madame y los muchachos del lugar...- le golpee con una botella de ron y me soltó insultándome y empujándome tan fuerte que caí cerca de la barra al suelo mojada y ahora con olor a licor mientras que el resto de hombre aplaudian lo que aquel bruto quería hacerme...

Gritar sería buena idea...pero en un Burdel los gritos no es una idea tan genial como se piensa o sí (?) solo tocaba cerrar los ojos, dejar que las lágrimas corran y desear que todo pase lo más rápido posible con la unica esperanza de que otra noche vendría y quizás no lo vuelva a ver...


-Muy tímida para acercarme...pero traviesa si te acercas-
Noche de lencería y tacón. De sexo cama y pasión [Gene M. Garbo] GARBO


COSAS:
Paso del tiempo:
Gene M. Garbo
Gene M. Garbo
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Localización : Por ahí....

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.