Victorian Vampires
Your Skin +18 [Gene] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Your Skin +18 [Gene] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Your Skin +18 [Gene] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Your Skin +18 [Gene] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Your Skin +18 [Gene] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Your Skin +18 [Gene] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Your Skin +18 [Gene] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Your Skin +18 [Gene] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Your Skin +18 [Gene] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Your Skin +18 [Gene] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Your Skin +18 [Gene] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Your Skin +18 [Gene]

2 participantes

Ir abajo

Your Skin +18 [Gene] Empty Your Skin +18 [Gene]

Mensaje por Asagi Dunkelheit Miér Mar 07, 2012 9:31 pm


Los años de soledad no pasan simplemente por pasar, existe todo aquello que llamamos placeres, mismos que hacen de la humanidad lo más delicioso del mundo, si de elegir se trata sin dudas tener a una mujer bajo la piel seria lo más exquisito, lamer todo ese escultural material sobre el cual un demonio o un ángel trabajo hasta hacer lo más perfecto del mundo, no tiene comparación, sentir la desnudes tal cual y los pasos del baile seductor dentro de una habitación, ¡Ah!, que delicia…

Es por eso que aunque algo represente la unión de un ferviente amor, uno no queda satisfecho del todo, por eso los pasos se dirigen lentos y coquetos por todas las calles, con elegancia abriéndose paso a una noche que sin dudas promete ser de lo más caliente, unas horas que se convierten en eternidad que tientan al pasar del tiempo, salir con la excusa de trabajo es una de las mentiras más comunes, pero es cierto, es trabajo, un maldito asesino busca su presa, quiere trabajar bajo el lienzo de una mujer.

…Mujeres, divinas, hermosas, baratas, caras, descaradas, sumisas, violación, arremeter, que fogoso se siente aquello sobre el cuerpo, las sensaciones se vuelven una contra las miles que existen y las prostitutas son el paso, hay nuevas, el tiempo en el burdel ha culminado. Esa luna se asoma y se tinta en color carmín llevando mi respiración inexistente al límite de algo que se llama pasión…

No es mi imaginación, por primera vez en cientos de años, en milenios mi cuerpo esta fuera de control, busco aquel sendero oscuro que parece traficar con las esquinas, hombres de etiqueta, que son de la realeza entrando y saliendo del lugar, mujeres que coquetean con un simple gesto de boca, o el bamboleo de sus senos, el olor de sangre se olfatea en todas partes y el lujoso letrero aparece ‘Burdel’, obsceno como siempre, busco con la mirada el mismo taburete en el cual me sentaba.

Hombre y mujeres ofreciéndose, ¡Esto es la vida y miseria humana! Y hoy vengo dispuesto a sentirme uno, cuyos deseos se reflejan hasta en las pupilas, y empieza la caza, una tras otra acercándose y rodeándome, sus manos sucias tocando mi espalda, aquel traje fino, la camisa de seda que sigue con los volantes ridículos y el cantinero ofreciéndome su mejor vino.

La primera en coquetear lleva un lunar el la comisura izquierda y es de senos pequeños y caderas angostas la que se ubica detrás de mi esta embarazada sin siquiera saberlo, delgada y pálida por las nauseas que ha tenido, la otra por supuesto parece tener el rostro más carismático de la noche, pero ninguna pone la libido de mi cuerpo en un mil por ciento, ni siquiera al ochenta y hombre, ¡Por Lucifer!, sino estoy en casa para joderme su culo, he venido aquí, no importa si me ven con el anillo que representa una boda que no tiene significado para mi.

Y como si fuera cuento, la princesa baja de los escalones, cruzando mirada con el apuesto príncipe, así es, mis orbes se tornan de un color ambarino al mirarle de pies a cabeza, sencilla, la piel pálida como la misma nieve, sonrío al ver que esa mirada mía aun es magnética pero tengo más bajo la manga – Ven y bebe conmigo – murmuro sin dejarle de ver… aunque las palabras correctas son otras.

‘Ven y disfruta esta noche de un mar de sensaciones que te llevaran a gritar mi nombre y recordarlo por el resto de tu vida, deja que mis manos te arrastren aun punto sin retorno, donde sentirás tocar el cielo y desfallecer como nunca antes alguien lo ha hecho contigo’


Your Skin +18 [Gene] S2Z4ZUC
Your Skin +18 [Gene] Q0m34uy
Your Skin +18 [Gene] XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Your Skin +18 [Gene] Empty Re: Your Skin +18 [Gene]

Mensaje por Gene M. Garbo Sáb Mar 10, 2012 8:37 pm

La noche había sido como todas las otras cansada…con mucho trabajo limpiando por aquí, por allá dejando las camas listas y dispuesta a lo que muchos hombres llegan a hacer…a disfrutar de los placeres más extraños en brazos de mujeres y hombres que se entregan a su más bajos instintos incluso unos llegan al extremo del peligro por la excitación del momento por llegar a los más altos requerimientos del placer corporal y experimentar el orgasmo más subliminal y celestial de todos…pero acaso alguien sabría decir cuál era ese orgasmo…cómo se siente y quien puede logarlo…la verdad no se cree en eso pero los hombres y mujeres buscan experimentarlo…encontrar el auge del placer en los brazos de otros…

Las chicas del burdel se alistaban colocándose sus vestidos más cortos de tela para poder “vender lo que tienen” es decir mostrarse mejor a los hombres y mujeres para ver si lograr poner su libido a mil y llevárselos a la cama o a los callejones o donde sus fantasías ocultas puedan cobrar vida propia…ya que siempre los clientes tienen la última palabra…bueno realmente se diría el dinero de los clientes tienen la última palabra…cada una de las cortesanas se prepara como cree conveniente o con lo que según ella le dé más ingresos (más hombres en su cuarto) unas alisan sus cabellos pintan sus rostros con colores muy muy llamativos para hacerse notar de las otras…aunque realmente demasiado es muy vulgar…al menos a mí vista lo es…pero otras se ven tan natural…acaso no ven que mucho es peor y que poco es antiestético…quizás si usaran lo normal para resaltar poco el color natural de la piel…pero bueno eso es de cada una…

Aun así cada una consigue clientes…ricos, pobres, borrachos, cultos, incultos…mentirosos, ladrones…todos pagan por tener un momento de dicha entre la piernas de una mujer o solo por escapar de sus agobiantes matrimonios en los lugares donde nadie pregunta ni le importa su estado civil o sus preferencias…solo importa satisfacer y hacer que el cliente desfogue todo lo que en su casa no puede aquellos pensamientos reprimidos…

Pero que más puede buscar un hombre de las cortesanas más que el fuego de un ardiente sexo…de un ardiente encuentro o el sentirse aún vivo por poder terminar en el cuerpo de alguien más…aunque muchos solo se excitan con lo que ven y los que venden su cuerpo se sienten relegados a dejarse hacer todo cuanto el “amo” desee…pero acaso puede haber alguien que pueda hacer que un cortesano o cortesana se excite de sobremanera…que desee ser tomada por aquel de una forma única y le haga acabar llegando al máximo clímax del momento…que le haga sentir el roce de las nubes en su completa desnudez…

Que pensamientos...me invadían que calores se sentía…mejor dicho se escuchaba…ya tarde era de esperarse…las habitaciones ya tenían a uno que otro cliente dejándose escuchar sus gemidos o jadeos además de uno que otro golpe contra las paredes, no podía dejar de sonreír una que busca el trabajo en los que hacer y otras buscan el que hacer de la lujuria…por un momento pensé que pasaría si me entregará a alguien… ¿será que alguien puede poner tan excitada como para entregarme…? Si el dinero sería bueno pero ¿lo lograría?... ¿lograría llegar a la marca deseada por todo hombre?...quien sabe sin un buen estimulo no se puede hacer nada…

Una de las muchachas me había pedido algo de agua fresca para su cliente fortuito…sonreí al ver la cara del hombre pidiendo un trio conmigo pero como no soy de esas no me deje convencer y con sonrisa en los labios salí de la habitación bajando las escaleras hasta que lo vi…vi a un apuesto joven sentando por la barra con las tres jóvenes que más clientes conseguían…pero su mirada fue hacia donde estaba…al principio creí que era a alguien más que le invitó a beber a su lado haciendo eso que mirara a mis lados para ver si era a otra la invitación…peor no…era a mi…me sonroje un poco ocultando mi rostro con mi cabello y así poder acercarme al joven…
-Buena noche señor…disculpe pero no puedo beber…quizás otro momento ahora estoy en horas de trabajo- le deje un guiño con ese susurro mirando como aquella mujeres besaban su cuello, acariciaban su entrepierna tratando de ver quien de ellas se lo quedaba…tuve que dar media vuelta para seguir y quedarme tras la barra lavando los vasos…no podía dejar de verle aún de espaldas lo mira por sobre mi hombro mordiéndome el labio inferior deseando ser la que muerda y bese su cuello…la que acariciara aquel hombre…

Tantos deseos y todos desembocados en uno solo…el deseo de sexo repleto de lujuria y pasión descargada por todo el lugar…


-Muy tímida para acercarme...pero traviesa si te acercas-
Your Skin +18 [Gene] GARBO


COSAS:
Paso del tiempo:
Gene M. Garbo
Gene M. Garbo
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Localización : Por ahí....

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Your Skin +18 [Gene] Empty Re: Your Skin +18 [Gene]

Mensaje por Asagi Dunkelheit Sáb Abr 07, 2012 2:11 am

El burdel no era lo de antes me dieron ganas de preguntar quien estaba a cargo del burdel, por el amor de lo que sea esos estaba cambiando y las mujeres eran cada vez más atrevidas, el coqueteo de lejos con una miradita con la invitación a la piel era el mejor, tuve que levantarme apenas había escuchado el murmullo de la joven rubia cruzar en mi mente, me quite a las mujeres con palabras frías por estarme tocando, ¡Ya ni mi esposa hacía eso!, la busque con la mirada pero a pesar de ello estaba tan lejos de poder lograrlo es decir, era inconfundible que la perdí de vista…

Quería invitarle a un baile donde el sudor de su cuerpo se confundiera con mis ganas de poseerle, de morder su cuello y de hacerla mía hasta que el amanecer llegará, pensar en sus caderas chocar contra las mías, en sus besos responder a aquellos estímulos, mi cuerpo no puede sentir, pero si mi mente, quería ahogarme en esas sensaciones carnales, si, esos besos querida mía, apenas vislumbre la silueta femenina, los pechos bien formados mostrándose con ese jugo apetecible, morder su entrepierna, esa vena que estaba ahí… sería de lo más delicioso, quería que todos en el burdel escucharan sus gemidos al estarle complaciendo.

Los pasos sensuales me llevaron a esa mirada color cielo, a esos deseos, ella me deseaba tanto como yo a su piel y a sus placeres…-¿Tendré que repetirlo? –Murmure casi fue algo apagado pero si la mirada fueran mis manos, ella estaría ya desnuda ante todos y yo le haría salvajemente el amor con esa fuerza que solo un vampiro poseía…-Si te invite una copa era porque debíamos tomarla en privado –Susurre lo bastante al caminar hasta donde ella, tomar fuerzas e inclinarme dejando un susurro sensual que invadiera su sistema, mi lengua se fue a su lóbulo buscando juguetear para después separarme y mirar sus curvas.

¿Entonces, podrías tomar esa copa de vino a solas conmigo? –señale con la mirada la planta alta, bien, esa noche los placeres de la riqueza y pobreza los probaría en su piel deliciosamente deslizándose entre sabanas, entre nuestros cuerpo juntándose poco a poco en un baile sensual sin frenos, llegaríamos a un orgasmo más allá del experimentado, por primera vez alguien estaría dispuesta a complacerme y ser complacida por estas manos.



Your Skin +18 [Gene] S2Z4ZUC
Your Skin +18 [Gene] Q0m34uy
Your Skin +18 [Gene] XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Your Skin +18 [Gene] Empty Re: Your Skin +18 [Gene]

Mensaje por Gene M. Garbo Mar Abr 10, 2012 1:18 am

Su voz, que voz, suave y dulce melodiosa, incluso hasta con un toque de melancolía en sus palabras…acaso deseaba con mi cuerpo saciar lo que en su hogar, su esposa no le brindaba los placeres más bajos por el absurdo “clasicismo” de la época…dejando el deseo y el apetito sexual oculto tras la máscara de la indiferencia…y solo para las noches en un burdel…donde los hombres de sociedad llenan sus pasiones en los cuerpo de las y los jóvenes que se dejen poseer, sin importar lo que sientan o piensen…

Acaso aquel hombre me encontraba cual cortesana cualquiera…como mis otras compañeras de “oficio”…acaso pretendía ganarme como las mujeres que dejó avergonzadas por tocarle…no lo dudaba, tenía un físico atrayente, una mirada sensual y coqueta que te invita a mirarle y no dejar de verle, a morir en sus ojos y revivir en ellos sintiendo el peso de la fogosidad de su dueño…tan intensa que se me hacía difícil mantener mi postura…pero no señor, no por aquellos deseos exóticos…me iba a dejar vencer…eso jamás…


-Monsieur excúseme pero esa copa creo que tendrá que tomarla con otra de las señoritas que anhelan sentir con usted ese trago…si dejara yo mi puesto, la que se lleva la reprimenda seré yo Monsieur…vaya busque experiencia y calor para satisfacer todos sus deseos…busque quien le lleve al auge de placeres inimaginables y luego desfallezca con ella…deje que esta servidora sirva las correctas bebidas-

Sonreí alejando mi cuerpo de aquellas fauces de lobo seductor, de aquellas odas de pasión que salían de sus labios entrando en mí, mojando mi ser por completo por un sudor frío pero cargado de excitación…le di la espalda tomando los vasos que el cantinero había dejado…una copa de vino tinto, una de ron y otra con agua…Eso…eso era lo que yo quería, agua, beber tanto hasta sentir como ese calor abandonaba mi cuerpo…uno tan extenuante como los clientes de aquella noche…

-Cuando toca el reloj la hora de cierre-

Pensaba y con pasos firme y seguros de mis palabras avancé dejando las bebidas hasta el cometido…el hombre en el barra esperaba algo…que no se…pero mi atención fue a las jóvenes que subían con sus clientes…otras salían a las calles...todo para cumplir alguna que otra fantasía prohibida de las damas de sociedad…aunque a pesar de las constantes salidas de la gente, el lugar no baja su concurrencia…al parecer más se llenaba…y para el dueño eso era lo importante…Pero ah…por dios que yo deseaba salir, estar fuera en el jardín, en aquel poso para refrescarme sintiendo el caer de cada gota de agua por mi rostro hasta que toque mi cuello, bajando lentamente y se meta entre mi ropa para tocar mi cuerpo sudoroso…que el aire levante mis rubios cabellos y los haga bailar con sus suaves brisas subiendo por la zona cervical hasta mi nuca y deje un beso en ella…para luego envolverme en un cálido abrigo…pero solo era eso, deseos algo que debía disfrutar en la mañana hasta entonces solo podría gozar de las gotas de sudor cayendo por mi rostro bajando por mi cuello y entrando por mi escote perdiéndose por ella…las gotas de mi espalda bajado y bajando mojando la tela que cubría aquellas partes de mi cuerpo…todo como un deseo inacabado e incumplido…

Una mano ayuda…una mano que alivie mi sudor, una mano que bañe mi cuerpo con el agua más cálida de todas….que desfallezca entre sábanas blancas hasta la hora que el reloj marque las 5 pm…


-Muy tímida para acercarme...pero traviesa si te acercas-
Your Skin +18 [Gene] GARBO


COSAS:
Paso del tiempo:
Gene M. Garbo
Gene M. Garbo
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Localización : Por ahí....

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Your Skin +18 [Gene] Empty Re: Your Skin +18 [Gene]

Mensaje por Asagi Dunkelheit Dom Mayo 06, 2012 11:03 am

La clausura de la lujuria es la peor, la noche comienza con lamentos de sensualidad despacio, fuertes, desgarradores que te invitan a más y más, escucho los rumores de esa respiración afectada, aquellos suspiros que hacen fluir la cutre ciudad, pero aquella cortesana, lenta y dura como una piedra cree que no puedo sentir el calor, quisiera que la hiciera ceniza con el calor de mi cuerpo, que sus huesos se incineren con el calor de mi piel, que congele esos deseos candentes con los que se mueven, quisiera pasar las fronteras de su cuerpo, e incluso un abuso sería de lo más placentero, salvaje y golpeado sintiendo como la sangre recorre sus nalgas, como mis manos la azotan, eso la haría gemir sin dudas.

-Te recuerdo, que he venido a verte, que el atrevimiento esta en tu mirada y la mía que se vuelven cómplices, -con un tono bajo de voz pero sensual bastante audible –Tu carne pide el sabor salvaje de esta pasión incandescente, quieres que desate los demonios que se adentren en tu cuerpo que recorran con lasciva tu piel hasta que mueras de placer. –Ahora quiero que grite, no me muevo de la barra, sabe bien lo que quiero y deseo esos ojos la vigilan que si fueran caricias estaría desnuda, las sombras apenas gobiernan la ciudad, en un arrebato besaré esos labios los llevare a conocer esos placeres que mis amantes experimentan en otro nivel.

Incluso si espero como un loco enamorado de ese cuerpo y esas curvas cadenciosas, quiero que derrita el frío de mis manos con su cuerpo, que aquella dureza entre y salga de aquel cuerpo que lleva por dentro el sabor de la pasión, el deseo hecho realidad, quiero que sus gemidos inunden el lugar, por lo difícil vale la pena esperar, que sus manos recorran mi espalda que me inviten a más que saque esos gruñidos, que mis manos recorran esos vértices cuyas curvas invitan a la pasión.

No necesito la ropa, ni la tuya ni la mía, solo estos cuerpos, con esta desnudes con la que hemos sido creados, solo ese pedazo rico de sensualidad al ver tu piel nívea y fría lista para ser probada por mis labios, quiero dejar la humedad y el perfume en ellos, que aquel silencio se llene de vértigo y de vigor mientras nos hacemos dueños de la pasión, yo sé que quieres sentir mis manos recorrer tu cuerpo, hazme esperar pero atente al perro disfrazado de paciencia…



Your Skin +18 [Gene] S2Z4ZUC
Your Skin +18 [Gene] Q0m34uy
Your Skin +18 [Gene] XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Your Skin +18 [Gene] Empty Re: Your Skin +18 [Gene]

Mensaje por Gene M. Garbo Vie Jun 22, 2012 3:47 pm

Aquel hombre parecía dispuesto a poseerme entre sus manos…tener mi cuerpo a sus pies bebiendo de él sin fin, suspirando y jadeando por sus manos sobre mi cuerpo, por sus labios recorriendo cada centímetro de mi piel y de su lengua saboreando cada espacio de mi pronunciado cuerpo…que mis manos le tomen de la espalda, clave mis uñas y grite mientras me hace suya una y otra vez…

Ok aquellos pensamientos me hicieron sentir un poco más del calor habitual que el lugar desprendía, si…mi pecho subía y bajaba apresuradamente como si el aire estuviera pesado o como si me faltara aún más del que tomaba…¿cómo podía ser eso? ¿Será que la mirada de aquel hombre me ponía tan nerviosa…o tan excitada? Me sonrojé al pensar eso…como podía tener esos pensamientos en mi trabajo era ilógico y poco profesional de mí y por más intentará alejar esas ideas de mi cabecita…porque estaba trabajando y no era conveniente sentir aquello al menos no…pero…me muerdo el labio inferior y evito esa mirada que si…había que admitir era provocativa y con cierto temor que me infundía…hacia que mis piernas temblaran…fueran de gelatina por su mirar profunda como si deseara tomarme de los brazos, apartar todo de la barra, rasgar mi ropa y hacérmelo ahí mismo

Regresé tras la barra para limpiar de nuevo los vasos y seguir ayudando con los trastos y los vasos…
-Señor por favor no diga esas cosas que hará que me llamen la atención por coquetear con la clientela…- su mirada seguía como un lobo sobre mi…estaba inquieta y no sabía que hacer…hasta que uno de los vasos se me callo…me puse más nerviosa por ello y al fin un rayo de salvación ante su mirada fue cuando una de las muchachas me llamo para arregla una de las habitaciones…el alivio que sentí al dejar de sentir su mirada... -mi carne solo pide un sabor…el del agua…y los demonios…solo abundan a la carne que no pueden corromper…este lugar esta lleno de ellos pero las carnes que pretenden con facilidad se van…busque su carne fácil señor…- caminé lo más rápido que pude y me adentré a la habitación para retirar las sabanas de la noche de pasión que habían tenido incluso con unas que otras gotas de sangre en la sabana no le presté atención y me dedique a dejar la nueva tela fina de seda blanca para la nueva pareja que pida aquella habitación…

La luz de la luna entraba por la ventana iluminando la habitación, el calor de mi cuerpo subió no sé porque ni como pero me sentía aquello así que para evitarlo entré al tocador que había ahí y tome un poco de agua en mis manos y en un esponja recorriéndola luego por mi cuello y mi escote dejando que unas cuantas gotas cayeran entre mis senos y que corran libre por delante de mi cuerpo y otras por detrás por mi espalda…mojando incluso mis labios con aquel líquido tan suave cayendo por mi rostro refrescando así mi ser…y todo lo que aquel hombre o ser lo que fuera (si porque no era natural su mirada tan seductora y sensual)…

Noches más excitantes bajo la luna llena…pasiones desenfrenadas contra una pared o una cama…solo un lobo acecha al cordero…pero el cordero puede ser una fiera si el lobo la presiona…


-Muy tímida para acercarme...pero traviesa si te acercas-
Your Skin +18 [Gene] GARBO


COSAS:
Paso del tiempo:
Gene M. Garbo
Gene M. Garbo
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Localización : Por ahí....

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Your Skin +18 [Gene] Empty Re: Your Skin +18 [Gene]

Mensaje por Asagi Dunkelheit Mar Jul 24, 2012 3:39 am


La noche era una rapsodia, como un baile de mascaras, algo que la fantasía desarrollaba a través de los deseos carnales, este pájaro negro llamado el cuervo había encontrado sus propio tesoro, un pajarillo hermoso, de color pálido que tenía un encanto que solo las diosas más hermosas le habían dado como disfrazas de ese cuerpo tan seductor, no, la culpa no era de aquel cuervo de tratar de seducir a su victima, para después saborearla entre un ritmo y vaivén tan excitante del cual ambos no podrían salir, era única la manera en la que las miradas se entrelazaban, ese azul cielo con ese verde naturaleza, quejumbrosos a un sueño del cual no podrían salir impugnes.

Una mirada, solo una mirada y la podía ver desmoronarse, entregarse a las provocaciones que su mente provocaba en aquellos deseos, deseaba tocar esa tersa piel y entregarse esa noche como nunca con nadie lo había hecho, el timbre de su voz masculino susurrando algo podía seducir incluso de esa manera, simplemente el verle atentamente, la poesía aquí jugaba un rol importante en sus palabras… Poco a poco fue siguiendo aquella figura que se escondía entre las telas, la piel que se dejaba ver estaba sudorosa, temblorosa y el aroma de aquel perfume ligero y seductor le hicieron cerrar los ojos de manera lenta, sintiendo que su seriedad era aquel punto erótico para tomar a alguien, saco una rosa color rojo de aquel abrigo blanco y comenzó a jugar con ella, desmoronándola entre sus manos, sintiendo la suavidad de sus pétalos, el como su fragancia se desprendía, era la simulación de aquel acto que deseaba emprender, escribir sobre aquel cuerpo, sentir que el deseo se enciende con unos besos…

Lentamente dibujo una sonrisa, delicada, sus orbes azules mostraban el ligero tinte de un depredador que no se daría por vencido, podía seducir a cualquiera de las mujeres que ahí estaban, podía hacer lo que se le diera la gana, incluso de iniciar una orgia sin hacer nada más que mirar, con el timbre de voz y misticismo en su persona podía lograr más de una cosa, incluso hoy la luna tintaba ese rojo pasión que deseaba en el cuerpo de alguien. La escuchó con atención, guardo sus palabras y su voz en lo más recóndito de su ser, mientas le veía, su torpeza, hizo que deseara un poco más aquella piel, dejo que los pétalos se esparcieran, enarcó una ceja por ese ultimo comentario, no dijo nada, asintió como resignado, pero de inmediato sus planes comenzaron a tomar ese color peculiar, cuando algo deseaba debía obtenerlo a toda costa.

Casi en lo que fue un parpadeo de un hombre él había subido aquellas escaleras, hasta esa habitación, guiado solo por el perfume de la cortesana, sus movimientos eran más rápidos que cualquier animal, que cualquier vampiro, pues sus milenios valían la pena, le observó cambiar aquella sabanas, siendo más silencioso que el viento, la luz era preciosa, en ese momento, simplemente se introdujo lentamente a la habitación, ella había encerrado esos deseos en un tocador barato, cerró la puerta pero el ruido no se escuchó, pues sorprenderla como una sombra escurridiza era la idea, de la nada, entro a aquel tocador, claro que se podía ver en el espejo, se acercó casi sin que ella se jactara de su presencia…-Te deseo, deseo tocar el punto exacto de la pasión que se desbordara en ti –Musito con pasión, con esa voz que invitaba al acto, mientras cubría sus ojos con la corbata que portaba, mientas la tomaba con fuerza por la cintura y el peso de su cuerpo se recargaba en el ajeno…-Te lo dije, no me hagas esperar, no ahora, no ahora que deseo que las mieles de tus curvas de deslicen en mi boca…-Hizo presión por su ella intentaba algo y su lengua siguió el camino de una traviesa gota que resbalaba por aquel cuello hasta su escote…



Your Skin +18 [Gene] S2Z4ZUC
Your Skin +18 [Gene] Q0m34uy
Your Skin +18 [Gene] XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Your Skin +18 [Gene] Empty Re: Your Skin +18 [Gene]

Mensaje por Gene M. Garbo Lun Ago 27, 2012 10:44 pm

Una voz, una palabra…solo eso y mi cuerpo saltó…pero no fue un salto de admiración o de cuando uno esta por caer, no…no…era uno cuando te encuentras en el bosque con una fiera dispuesta a devorarte…y no solo la ves a kilómetros sino que la ves frente a ti…ambos mirándose a los ojos. Eso sentí cuando aquel hombre que había dejado en la parte baja del burdel…porque…otra vez, había pagado alguna pena o algo…sus manos tocaron mi cuerpo lentamente subiéndolas por las líneas de mis curvas hasta cubrir mis ojos…CUBRIR MIS OJOS…no podía creer lo que estaba pasando, me puse nerviosa tanto que no se que arroje al suelo por tratar de escapar solo sentí mojado mis pies…EL AGUA…había tirado la tinaja con agua todo por tener la mirada donde debía sino que la tenía impedida por una corbata con mis manos tomándose el lavabo de aquel tocador buscando con mis manos algo…algo con que defenderme hasta que…hasta que…OH POR DIOS…sentí su respiración cerca muy muy cerca tanto que las piernas me temblaron (y mucho había que acotar)…las gotas de agua y sudor bajaban más por mi cuello…cuando aquella lengua intrépida hizo que m corazón se acelerara como un tambor golpeando una y otra y otra vez.

Como escapar…estaba aprisionada…mis manos trataban de empujar su cuerpo…de alejarlo del mio…sus hombros rígidos, su cuerpo duro…sus manos posesivas…sus labios cautivadores…su lengua traviesa…mis ojos vendados…mis pies inquietos...quería escapar no sabía como pero tenía que escapar...
-Te lo dije, no me hagas esperar, no ahora, no ahora que deseo que las mieles de tus curvas de deslicen en mi boca…- un sonrojo apareció en mis mejillas…el temblor de mis labios era notorio… -que…pero si yo…yo no …no soy cual cortesana cualquiera…señor por…por favor…no…aah- un gemido salió de mi boca…que estaba pasando de nuevo aquellas sensaciones, mis manos en sus hombros entre empujándole y acercándole a la vez…ideas confusas y a la vez contrariadas pero no…

-Se…señor no lo haga valla por otra búsquese una con experiencia que lo ponga más fogoso esta noche…una que tenga el cuerpo adiestrado en las artes que busca…no busque a una inexperta…- la verdad no tenía clientes pues nunca se fijaban en la ayudante por andar algo polvorienta, con aroma a detergente de lavar platos o limpia pisos…de fijarse en la que les sirve las bebidas y huele a ron o cerveza…así que porque aquel hombre se había acercado a la ultima mujer del burdel…quizás por apuesta…quizás porque los otros le dieron un reto a cumplir… -Señor si es por una apuesta para medir su hombría…no se preocupe diré lo que sea…diré que ha sido el más hombre de todos pero por favor vaya y sírvase de otra sus deseos…- suspire con otro jadeo buscando morder mis labios para acallarlos…

Hice acopio, pasando algo de saliva para subir mi pierna y golpear sus bajos cuando noté sus manos en mis brazos…luego nada…nada de nada aproveche y salí del tocador mis manos tocaban todo a su alrededor hasta que me quité la venda de los ojos y…OH MI SORPRESA…no le vi…sería un sueño…que mal sueño…mire por todos lados…pero nada…nada de nada…FIU…la libre de esta pesadilla…pero en mi mente todavía seguía ese pensamiento
–“Será que tuvo tanto poder de presencia…que me imagine un encuentro algo…”- negué con la cabeza y respiré más tranquila para dirigirme a la cama y tender las sábanas lisamente…dejando todo para los próximos actores que dejarían aquella habitación hecha jirones entre encuentros y luchas de cuerpos desnudos…donde solo el cantar de los gemidos de los orgasmos es la única llamada a continuar con aquella lucha…

“que placer mayor que someter a una flor que aun mantiene en el lugar donde crece lleno de putrefacción algo de inocencia…manchar y quebrantar o atropellar aquella dulzura robándose de las mil y una formas que la mente humana pueda ofrecer para arremeter en el cuerpo contrario”



-Muy tímida para acercarme...pero traviesa si te acercas-
Your Skin +18 [Gene] GARBO


COSAS:
Paso del tiempo:
Gene M. Garbo
Gene M. Garbo
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Localización : Por ahí....

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Your Skin +18 [Gene] Empty Re: Your Skin +18 [Gene]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.