Victorian Vampires
 A night to forget things... Will there be consequences of this? [Gene] [+18] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
 A night to forget things... Will there be consequences of this? [Gene] [+18] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
 A night to forget things... Will there be consequences of this? [Gene] [+18] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
 A night to forget things... Will there be consequences of this? [Gene] [+18] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
 A night to forget things... Will there be consequences of this? [Gene] [+18] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
 A night to forget things... Will there be consequences of this? [Gene] [+18] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
 A night to forget things... Will there be consequences of this? [Gene] [+18] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
 A night to forget things... Will there be consequences of this? [Gene] [+18] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
 A night to forget things... Will there be consequences of this? [Gene] [+18] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
 A night to forget things... Will there be consequences of this? [Gene] [+18] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
 A night to forget things... Will there be consequences of this? [Gene] [+18] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

A night to forget things... Will there be consequences of this? [Gene] [+18]

2 participantes

Ir abajo

 A night to forget things... Will there be consequences of this? [Gene] [+18] Empty A night to forget things... Will there be consequences of this? [Gene] [+18]

Mensaje por Dam Bathurst Miér Ene 11, 2012 4:52 pm

Se encontraba en el sofá de su casa recostado, con sus ojos cerrados, su brazo derecho encima de su cabeza como tapando los rayos del sol, estaba pensando en todas las cosas que tenia que hacer al día siguiente, había salido de su trabajo un poco mas temprano de lo normal….¿La razón? Era que un empleado de ahí había muerto la noche pasada y hasta hoy en la mañana se entraron del fallecimiento del colega y cerraron la empresa hasta mañana para darle sepultura, pero Dam nunca va a esas cosas así que se quedo en su casa tirado en el sofá como una vaca, no tenia intenciones de ir, no le apetecía ver a los muerto solo de pensarlo se le ponía la carne chinita como algunas personas decían.

Movió su cabeza hacia los lados, necesitaba quitarse de la mente la palabra “muerto” siempre que escucha eso le venia los recuerdos de sus padres ya muerto y tirados en el piso y el traumatizado de por vida con ese recuerdo que siempre lo atormentara por el resto de su vida, se sentó y recargo su espalda en el respaldo de la silla, sin querer abrió los ojos, los apretó mas pero un ruido lo saco de sus pensamientos, haciendo que los abriera rápidamente, volteo medio cuerpo mirando su ama de llaves llegaba con el mandando, sonriendo acercándose rápidamente a ella para poder ayudarla. En su rostro apareció una sonrisa para aquella señora que la quería como si fuera su madre, aunque ya lo había dicho antes pero nunca se cansaría de agradecerle todo lo que ha hecho por el, sin ser nada suyo ayudado mas que su propio hermano.

Llego a la cocina dejando las cosas en la barra, le hizo una pequeña reverencia saliendo de la cocina y se dirijo a su habitación quería arreglarse porque iba a salir un rato ya pronto iba anochecer, le gustaba pasear de noche, en la mañana iba a trabajar se la pasaba todo el día ahí, después llegaba a su casa a descansar y de noche era como esas creatura dela noche, sonrió y se metió al cuarto de baño con una sola toalla en su mano. Tardo un par de horas en bañarse, se tardo porque estaba tan tranquilo en aquella tina con espuma, se olvido por un momento de las cosas hasta que tuvo que volver a la realidad, con pesadez se había salido de la tina, tomo su toalla enredándola en su cintura y mirándose en el espejo, mirando su rostro había cambiado mucho, se puso jabón en su barba, mejilla, y tomo la navaja empezando a rasurase, mientras miraba lo que el mismo hacia. Cuando termino de rasurase se quito el resto de jabón que le quedaba, se volvió a mirar en el espejo mirando como las pequeñas gotas resbalaban por todo su rostro, con un suspiro salió del cuarto de baño.

Cuando llego al cuarto, desvió la mirada hacia la ventana ya era de noche…..¿Tanto se tardo en el baño que lo agarro la noche? Bha! Eso ya no importa solo quería entretenerse un poco, miro que en su cama ya estaba la ropa que el había pedido, un pantalón de color negro planchado, una camisa de mangas largas de color blanco, su típico chaleco y debajo de la cama se encontraba sus clásicas botas. Se quito la toalla dejándola caer al suelo, no le importaba estar desnudo en su habitación, por eso era SU habitación, se puso rápidamente la ropa, el frio estaba llegando a su cuerpo y no quería el poco calor que tenia se fuera como la humedad, se miro en el espejo metiendo la camisa entre el pantalón, sonriendo sentándose en la cama mientras se ponía las botas estaba pesando donde ir…no sabia donde ir, pero de todos modos siempre se le ocurre ir a lugares que nunca había ido.

Se encontraba ya listo, agarrando su chaqueta típica de color negro, saliendo de su habitación, bajo rápidamente las escaleras mirando que no había nadie, sonrió yendo al despacho para poder escribirle una nota a ella para que no se preocupara, tomo un trozo de papel blanco, agarrando la pluma y empezando a escribir.
-Le escribo porque de seguro ya esta dormida, quiero avisarle que saldré si lee este papel es que todavía no he llegado a casa, no se preocupe por mi estaré bien se cuidarme, nos vemos mañana-

Atte
Dam


Salió con el pedazo de papel de su despacho y la puso en la mesa de centro, con una ultima mirada salió de casa, cerrando con llave y empezando a caminar.

No sabia por donde ir, la verdad no le apetecía estar solo esa noche maravillosa, en su mente pasaron muchos lugar con gente, pero uno le paso como escenas… no quiera ir a ese lugar, nunca se lo había pensando y no sabia porque ahora en este preciso momento se le ocurrió ir al burdel…Con paso lento se encamino a ese lugar que nunca en sus veinticuatro años había entrado, sus compañeros le platicaba que se la pasaban bien, era un rollo de una sola noche y eso….pero el no quería un solo rollo de una noche….¿O si? Gruño levemente y siguió caminando hacia aquel lugar que le quedaba y un poco lejos.

En una hora llego, miro la construcción de aquel lugar era agradable, tomo aire y se encamino hacia el interior del lugar, cuando entro se sintió extrañado, se quería dar vuelta y nunca haber ingresado pero ya estaba ahí adentro, mientras caminaba miraba a hombres manoseando a mujer, miro una silla libre, se sentó rápidamente, se sentía un verdadero tonto y niño por actuar así, pero era la primera vez que entraba que iba hacer….paso saliva varias veces y miro todo lado, estaba un poco asustado, su labio inferior estaba temblado se comportaba como un crio y no como un hombre…Seguía sentando y en la misma posición mientras sus ojos enfocaron a una muchacha….que estaba recogiendo los vasos que estaban en las mesas, se había quedado mirándola como un verdadero idiota, bajo la mirada porque la mirada de ella se clavo en el….se sonrojo a no mas poder, no sabia que hacer…esperando que no viniera y lo abofeteara…aunque se merecía una merecida bofetada por estar viéndola como sui estuviera desnuda….. *Si, bien merecido me lo tengo*…Pensó Dam, mientras deseaba que la tierra se abriera y se lo tragara en este mismo instante.


 A night to forget things... Will there be consequences of this? [Gene] [+18] FoM1k8h
 A night to forget things... Will there be consequences of this? [Gene] [+18] PrgzQiO
El destino tiene dos caminos ¿Cuál tomarás tú?
Dam Bathurst
Dam Bathurst
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Localización : Por las frias calle

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

 A night to forget things... Will there be consequences of this? [Gene] [+18] Empty Re: A night to forget things... Will there be consequences of this? [Gene] [+18]

Mensaje por Gene M. Garbo Jue Ene 19, 2012 7:29 pm

Otra noche más…si…otras monedas en mi bolsillo tal vez…todo dependía de la cantidad de clientes que llegaran al lugar…y ahí estaba toda presurosa con el peinado a medio tomar con las mangas de mi vestido casi cayéndose…si era invierno y el frio era inmenso pero dentro del burdel hacía un calor inmenso ya sea por el calor del ron o por el calor de la compañía…con trapo en mano me dedicaba a limpiar las mesar, a recoger los vasos, a lavarlos y ponerlos de nuevo en el barra para volverlos a ensuciar…corría de lugar en lugar…llevando esto…cargando aquello…incluso sabanas limpias por sucias…sucias por limpias…

Hasta el agua a las habitaciones tenía que llevar todo tenía que estar listo para la noche que era cuando más se prendía el ambiente…alistar los trajes de las cortesanas más apetecidas por los clientes, ayudarles con sus corsés…con sus peinados y maquillajes…por que lo usaban si se lo quitarían en la noche…bueno ese no era asunto mío…solo debía hacer todo eso y más…siempre terminaba rendida y me retiraba a media noche a descansar o a las 3 am cuando ya la clientela bajaba…pero aquella noche…esa noche…iba a ser diferente…o al menos eso esperaba…esperaba que mis rezos se hicieran realidad…

Pasaban más de las nueve de la noche…hora perfecta…casa llena, eso siempre decía el dueño…me reía con esas palabras pues eran verdad a las nueve estaban los cuartos llenos, las tinajas de agua se acaban y el trago se servía como si no se acabara nunca y medio de las mesas…en medio de sus manoseos me daba paso…incluso gracias a uno que otro golpe que propinaba para que me dejaran de tocar…y en seo la vista de un joven muy guapo me llamo la atención no tenía compañera ni le habían ofrecido algo de tomar…me acerque a él pero en eso un ebrio se abalanzó sobre mi…queriendo tener “mis servicios” lo único que encontró fue mi puño en su rostro…me limpie el cabello y el mandil y me acerque a aquel joven con una gran sonrisa…le miraba y le sonreía mientras su mesa limpiaba…


-Señor desea algo de tomar o…tal vez desee que le llame a una de las chicas…- en eso una de las muchachas se acercó y se recargo sobre el cuello del joven… -Vamos chica este es mío…no te quedes con todos monsi…déjame algo de monedas en mis bolsillos- reí mucho y negué con la cabeza mirando como ella trataba de besarlo…y se reía…la verdad estar con alguien no me llamaba mucho la atención… -Es todo tuyo…con el dolor de mi alma te lo dejaré…- con mi sarcasmo y mi risa era más que suficiente para haberla molestado…pero solo me remetí a mirar al joven de ojos claros como el cielo… -Señor lo que guste puede pedirlo…con gusto se lo traeré…- hice una reverencia y me di media vuelta a la barra para limpiarla o al menos para estar menos rodeada de los ebrios habituales…

Suspira y suspiraba y trataba de atender todas las mesas…hasta que otra vez un borracho trato de tocarme y esta vez estallé en mí golpeándolo con más fuerza…tanto que se fue encima de otro y como era de esperarse en ese lugar…una riña estallo…todos se golpeaban entre si…lanzaban vasos, el pianista seguía tocando y más los otros músicos…todo el burdel estalló en pelea dándose uno que otro golpe en la cara, el cuerpo y llegando incluso a romperse botellas entre ellos…tuve que salir rápido de ahí…así que subí por las escaleras para llegar a mi habitación…pero antes de llegar otro hombre me tomo de los hombros y me comenzó a besar…pero antes de darme cuenta lo derribaron me asusté tanto que no supe que hacer que solo correr para salir de ahí...trepé como pude las escaleras y me encerré en la primera puerta abierta…que por suerte era mía…pero alguien más estaba allí…una sombra vi…tanto para dejarme helada…



-Muy tímida para acercarme...pero traviesa si te acercas-
 A night to forget things... Will there be consequences of this? [Gene] [+18] GARBO


COSAS:
Paso del tiempo:
Gene M. Garbo
Gene M. Garbo
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Localización : Por ahí....

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

 A night to forget things... Will there be consequences of this? [Gene] [+18] Empty Re: A night to forget things... Will there be consequences of this? [Gene] [+18]

Mensaje por Dam Bathurst Vie Ene 27, 2012 10:20 am

Seguía en aquel lugar, no sabía del porque había ido o a lo mejor si sabia y no lo quería reconocer, pero desde que miro aquella jovencita y como la miro se sentía mal, se quería ir de ese lugar, pero sus pies no respondían, todavía quería que la tierra se abriera y se lo comiera entero sin dejar rastros de él. El asiente se le estaba haciendo un poco incomodo, se movía a cada rato, ya subía una de sus piernas la bajaba, cruzaba los brazos, entrelazaba sus manos…en fin hacia cualquier cosa para distraerse, no estaba preparado para hablar con una de las mujeres. Sus ojos se movían por todo el lugar, era acogedor, el aire se sentía un poco pesado, cargado de, sexo, pasión….mas sexo, sacudió la cabeza, pues es un burdel, como no se iba a sentir asi, su cuerpo estaba subiendo de temperatura y no sabía del porque, se había desabrochado sus dos primero botones y quitado la chaqueta, mientras seguía mirando el cálido lugar.

Se recargo en el respaldo de la silla, mirando a mujeres pasar y que le guñían el ojo, el se sonrojaba cuando pasaba eso, no estaba acostumbrado a que hiciera ese gesto de coqueteo, cerró los ojos para no mirar, en cualquier momento se iba ir, solamente se estaba distrayendo aunque en vez de eso se sentía muy nervioso por estar en este lugar, abrió los ojos y lo primero que sus ojos miraron al abrirlos, fue aquella joven que hace rato estaba mirando, sus ojos se movían en cada movimiento que ella realizaba. Se cruzo de brazos y subió su pie al otro, mientras seguía mirándola con una sonrisa en su rostro, en algo se tenía que entretener mientras, esperando que no se diera cuenta que el la estaba mirando, pero no estaba cargada de lujuria, ni nada por el estilo, solo quería entretenerse un rato, porque si volteaba a la derecha miraría a dos personas besándose y toqueteándose, si volteaba a la izquierda miraría a mujeres coqueteándolo, por eso volteaba al enfrente ahí solamente estaba esa jovencita arreglando las mesas.

Las horas pasaban, mientras Dam no dejaba de verla, sonrió, pero desaprecio su sonrisa al escuchar un fuerte gemido…se quedo en shock, por oír eso, paso saliva se estaba sintiendo nuevamente incomodo, saco su reloj y miro la hora…las nueve de la noche, ha estado mucho tiempo aquí, no se había dado cuenta de eso. Seguía con la mirada puesta en ella, miraban como algunos de los hombre que estaban con una de “ellas” la tocaban pero ella daba golpes a los hombres que la manoseaban, ladeo un poco la cabeza ¿Ella no era una de esas? O ¿Era una simple camarera? Esas dos preguntas estaban en su cabeza, pero no iba a ir hasta que ella y preguntarle “oye eres una cortesana” no de seguro la iba a pegar en los que más le duele, mejor se iba a quedar con la duda, asi no iba a sufrir tanto. Cerró los ojos por unos momento, pero los abrió al escuchar uno golpe, lo único que alcanzo a ver Dam, fue aquel hombre caer al suelo y la joven limpiarse como si nada hubiera pasado acercándose a donde estaba su mesa, la miro llegar y limpiar su mesa mientras miraba su sonrisa, torpemente le correspondió el saludo, estaba un poco nervioso.

Escucha su voz, por fin había escuchado su voz, era una voz hermosa, con un toque sensual, asi a él se le hacía aquella voz de ella, sonrió un poco más y menos nervioso…-No, muchas gracias por atenderme, pero no, no se me ofrece nada, y sobre la muchacha…este…no gracias…- Su tono fue nervioso con las últimas palabras, el no tenía intenciones de ir y tener sexo…aunque… ¿Para qué fue entonces? Solo a mirar a chicas ser toqueteas por hombres…se encogió de hombros mirando todavía a la joven que estaba enfrente de el. No se había dado cuenta de que una muchacha se acercaba a él, hasta que sintió un peso extra en el suyo, escuchando lo que dice y sonrojándose de mas, bajo la cabeza un poco, para que las damas no lo viera, tapándose un poco el rostro, pero su rostro había sido elevado y alejándose cuando miraba las intenciones de ella, mirando de reojo a la joven y que ella se reía de…¿el?, escucho lo que dijo y se puso más nervioso…..por un momento sus ojos enfocaron los ojos de ella, se miraron por unos segundos…*Lo que quiero esque me quites a esta mujer*…Pensó el Joven brujo, mirando como ella se retiraba a limpiar aquella bajar, pero desvió su mirada a la joven que ya estaba sentada en sus piernas besando su cuello.

Su cuerpo estaba siendo estimulado por aquellas manos de ella, se estaba relajando, iba a ceder, sus ojos estaban cerrados, pero su partes nobles estaban siendo avisadas que tenía que ir al baño….abrió los ojos y miro a la joven…-Ahora vengo, tengo que ir a…deshacer unos líquidos…-Sonrió mirando que ella se levantaba y le daba un fugaz beso, el sonrió y empezó a caminar, no sabía dónde estaba el baño, pero tampoco iba a preguntar ya si estaba completamente perdido iba a tener que pedir ayuda mientras no. Subo por las escaleras tranquila mente, abría puertas, algunas estaban cerradas, en otras se escuchaba gemidos, abrió una puerta, era un cuarto bastante arreglado, le llamo la atención asi que entro en el, aunque era una falta de respeto entrar a un cuarto que no era suyo, pero la curiosidad le pico…cerró la puerta tras su espalda, mirando el lugar…está bien decorado muy bien, llevaba un par de minutos viéndola hasta que se dio cuenta que había durado más de lo normal...-Dam, esto está mal, mejor vete…- Se dijo el mismo, cuando iba salir, escucho la puerta abrirse se escondió en una esquina donde, solo los rayos de la luna iluminaba, miro que la que encontró fue la muchacha que había visto prácticamente toda la noche, se empezó acercar a ella, mirándola a los ojos, mirando en ella un terror…-Este, tranquila, soy yo, no te are nada…Me llamo Dam…-Susurro su nombre quedado bajo los rayos de la luna que penetraba la habitación…con una sonrisa en su rostro


 A night to forget things... Will there be consequences of this? [Gene] [+18] FoM1k8h
 A night to forget things... Will there be consequences of this? [Gene] [+18] PrgzQiO
El destino tiene dos caminos ¿Cuál tomarás tú?
Dam Bathurst
Dam Bathurst
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Localización : Por las frias calle

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

 A night to forget things... Will there be consequences of this? [Gene] [+18] Empty Re: A night to forget things... Will there be consequences of this? [Gene] [+18]

Mensaje por Gene M. Garbo Sáb Feb 04, 2012 4:39 pm

Solo me falta eso…encontrarme con alguien más en mi habitación que loco sería eso ya para mí tratar de huir de los borrachos del bar para que para toparme con otro más en mi lugar de descanso…eso ya era la cereza del pie…miraba por todos lados para ver como escapar de ahí para salir de sus manos… ¿la ventana? Sería buena opción pero no…no era lo apropiado me lastimaría saliendo por ahí ya que siempre se atascaba y no daba mucha libertad al cuerpo para salir por un espacio de veinte centímetros solo eso dejaba de escape y mi cuerpo no era tan flaco ni era tan contorsionista para poder pasar por ese espacito…miré algo asustada no tenía nada con que defenderme pues la daga de mi bota estaba en la parte de mi veladorcito y si me movía…y si él tenía un arma de fuego y si…y si…preguntas y más preguntas pero ninguna con una respuesta solo mi temor el cual me hizo tomar la anchura de mi falda mirando asustada…no era asustada…era aterrada…

Su voz…esa voz…ya la había escuchado…pero no sabía su nombre hasta que escuché su nombre…Dan…ese era su nombre…su rostro no podía aún registrarle por la luz de la luna solo entraba a medias y no podía verlo bien a duras penas podía mirar sus ropas y sus zapatos….pero el rostro…nada de nada algo algo…me acerque curiosa por él…medio sonriendo debido a que aún temía que fuera como los hombres de fuera que solo buscan tomar a las jóvenes…hice una reverencia mientras me acercaba más…
-Mucho gusto joven Dan- sonreí tontamente y algo sonrojada por sus palabras de no hacerme daño…de hecho eso me hizo respirar aliviada hasta él se puedo dar cuenta de ello…pues mi mano la lleve a mi pecho resoplando del alivio de que no me haría daño….

–Uff que alivio señor, que no me haga daño o no quiera hacerme ningún daño…es un gran alivio para mí…ahí pero que cabeza la mía no me he presentado…- me limpie las manos y estire mi mano derecha mientras recuperaba mi aliento -Mucho gusto me llamo Gene Monserrat Garbo- tome su mano y la estreché sonriendo…esa parte de mi la sonrisa ya era mi carta de presentación en cualquier momento que me encontrar siempre la tenía dibujada en mi rostro…se acercó un poco más a donde estaba y pude al fin ver su rostro se veía encantador con el rocío de la luna de hecho lucía distinto a la mayoría de los clientes del burdel no sé como explicarlo solo que el estaba tan calmado…tan pacífico incluso algo asustado como yo pero lo que no me explicaba era el porque alguien como él estaba en un burdel…era todo un señorito y se notaba por su ropa que no suele frecuentar lugares como esos de hecho lucía como uno de esos ricachones que suelen andar por el centro de parís…entonces ¿Qué hacía aquel joven ahí? -No, no Gen no hagas preguntas tontas debes tomar tu lugar y no morderte la lengua luego te meterás en problemas- era lo que mi mente me decía que mantenga la sonrisa con la boca cerrada sin preguntar pero ahí estaba mi curiosidad…como suelen decir algunos hombres mayores….”la curiosidad mata al gato” en este caso a la gata pues más me podía mi sed de saber el porque de las cosas que la educación o mal aprendizaje de la misma….

Carraspee un poco pasando algo de saliva soltando su mano abruptamente y casi sonrojándome por haberme olvidado de soltarla y haberme quedado ensimismada viéndole… -este…yo…este…eh…bueno usted sabe Señorito Dam acaba de estalla una trifulca en el bar y pues…este…yo…me…pues usted sabe no…me preguntaba que hace un joven como usted por estos lugares si diversión mal sana no vino a buscar que vino a hacer por aquí…- me sonrojé más si es que se podía y miraba a todos lados evitando su mirada…para ese entonces me sentía helada….y algo torpe (si más de lo normal de hecho) sonreía tímidamente mientras mis dedos jugaban mis cabellos…el tenía una sonrisa en sus labios…los mire por unos segundos o fueron más…la verdad no me di cuenta de cuanto tiempo había pasado mirando sus ojos azules…casi como el cielo y sus labios rosados moviéndose…sonriéndome…..¿me estaba sonriendo? ¿a mí? ¿verdad?...sí…si era a mí quien me sonreía…y yo embelesada… -Vamos Gen has algo o sonríe…o…o…o solo toma su mano…VAMOS NIÑA-

Pero que podía hacer…bueno solo diré que sentí como mis pies avanzaban hacia aquel joven…me acordé que el había despreciado a mi “compañera” así que corría el riesgo de que me rechazara o quedar como una tonta por hacerlo…pero tenía que hacerlo…sus labios me llamaban…él me estaba llamando…era como si estuviera hechizada…me acerque tanto que mis manos se colocaron sobre su pecho con la palma abierta mientras mis ojos se cerraban y mis labios buscaban los ajenos…incluso sentía como una gota de sudo rodaba por mi espalda, producto de los nervios, siempre me ponía nerviosa con los hombres…hasta que mis labios sin color tocaron los ajenos moviéndose propiamente en un beso…un beso de aquellos besos…apegué su espalda a la pared de mi habitación…mientras mi lengua se abría paso en su boca tocando dulcemente su lengua…aquello parecía un sueño pero no lo era…era real…lo sentía…sentí sus suspiros…abrí mis ojos y el encantamiento terminó me sonrojé tanto que había perdido mi color blanco por el color de la sangre el rojo…¿qué había hecho? Me había atrevido a besar a un joven sin su permiso y sin su deseo…era obvio que no deseaba eso…

-Este yo…esto…digo…no…eh… estaba nerviosa y temblaba…mis manos temblaban y mi labio inferior también no podía formular palabras alguna por los nervios…tomé algo de aire pasando mis manos por mi cabello…como si lo hiciera hacia atrás… -Discúlpeme no quería molestarlo con el beso…este…no volverá a pasar…se lo juro…solo no le diga a nadie que lo bese…en verdad discúlpeme… agache mi rostro unos segundos y me senté en la cama mirando hacia la oscuridad…al menos ahí mi vergüenza se iría…claro si no veía la cara de aquel joven…


-Muy tímida para acercarme...pero traviesa si te acercas-
 A night to forget things... Will there be consequences of this? [Gene] [+18] GARBO


COSAS:
Paso del tiempo:
Gene M. Garbo
Gene M. Garbo
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Localización : Por ahí....

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

 A night to forget things... Will there be consequences of this? [Gene] [+18] Empty Re: A night to forget things... Will there be consequences of this? [Gene] [+18]

Mensaje por Dam Bathurst Sáb Mar 17, 2012 2:26 pm


El joven brujo seguía parado en la misma posición, no había avanzado nada, miraba todavía a la joven. Desde que había entrado al burdel y se la quedo mirando le llamo mucho la atención, deseaba que ella fuera aquella mujer que le estaba besando su cuello…-La mujer-Pensó en ella y solo le apareció una sonrisa tonta por dejarla sola y con el pleito que se estaba armando haya afuera, pero no importaba ya, asi se libro de esos tentáculos que parecía tener. Pero ahora estaba con ella en una habitación, a solas con ella pero como había dicho hace pocos minutos no le iba hacer nada, no era de esas personas que se aprovechaban de una jovencita como ella, miraba su rostro estaba aterrada, miro como sus ojos se movían de un lado a otro… ¿Para qué hacia eso? Se hacia esa pregunta el brujo, de seguro quería ver las posibilidades de escapar de él, pero el de verdad no le iba hacer nada, claro, si ella no quiere. Metió sus manos en sus bolsillos de su saco, mientras ponía un pie enfrente y se recargaba en en la pared que se encontraba a su lado, esperaba lo que ella le iba a decir, saco un poco el aire, mordiéndose un poco el labio inferior el silencio que se estaba presentando en aquel momento no le estaba gustando absolutamente nada, pero necesitaba esperar a escuchar esa voz nuevamente.

Iba a cerrar sus ojos Dam, pero cuando miro que ella se estaba acercando a él, sonriendo, ahora no le apetecía cerrarlos si ella se estaba cercándose, pero con… ¿Temor? Todavía pensaba que le iba hacer daño, pero si él había dicho que no, pero comprendía, era una mujer y él un hombre, pensara que era un violador desenfrenado pero si eso fuera, no iba estar aquí esperándola, ya la hubiera violado y dejándola tirada sin más razón. Pero no era asi, necesitaba que ella se quitara esos temores. Sus ojos seguían fijos en la de la mujer, mirando que le hacia una reverencia, el se acerco un poco, pero sin todavía salir de las sombras, nuevamente escucho aquella voz, su sonrisa era más grande-El gusto es todo mío Señorita-Sonríe, la miraba más tranquila, de seguro confirmo que él no le iba hacer absolutamente nada, le dolía sus mejillas por estar sonriendo, pero no podía hacer nada, el simplemente sonríe al verla asi.

Le había dicho su nombre-Mucho gusto Señorita Garbo-Susurra. Tomo la mano ajena, y le dio un pequeño beso en ella, como educación, como sus maestros lo había educación. Se la quedo mirando, observando como aquellos ojos no se despegaban de él ¿Qué tanto le miraba? ¿Tenía algo en su rostro? ¿Algo en su ropa? ¿Olía mal? En fin muchas preguntas estaban rondando en la cabeza de Dam, pero solamente se quedo callado sin saber que responder, no sabía que mas decirle, estaba en su habitación, solos, un hombre…con una hermosa mujer y sobre todo que le llamo mucho la atención desde que entro, desde que la miro en aquellas mesas limpiando, no explicaba del porque le llamo la atención y tampoco pedía explicación. Continua en la misma posición, sus ojos en ningún momento se despego de los ajenos, con una sonrisa….todavía esa sonrisa que tenia sobre sus labios, la miraba, bajando sus ojos por todo el cuerpo de ella, admirándola-Si que esta hermosa, con ese cuerpo quien no quisiera estar entre sus brazos…-Pensó el brujo, pasando un poco de saliva, se miraba como un pervertido, pero no podía dejar de admirarla, de sentirse excitado por ella, su cuerpo se sentía caliente, deseando que no se notara, odiaba sentirse excitado y que eso se le fuera en un punto que es más que notorio para los ojos de un ser humano-Tan solo verla, tan solo observar su cuerpo mi cuerpo reacciona, se nota que hace mucho tiempo no estado con una mujer….-Volvió a pensar, lo único que estaba haciendo era observar a esa mujer que tenía delante suyo, apretó sus puños e igual su mandíbula.

El tampoco se había dado cuenta del agarre, al contrario se le había olvidado por completo que tenia la dulce y delicada mano de ella sobre la suya, se olvido por estar observándola, alcanzo a escuchar lo que dijo, ladeando su cabeza y sintiéndose un poco vacio cuando ella misma retiro su mano, esta noche…esta noche iba hacer diferente para ambos…o eso creía el. Se acomodo bien, arqueando una ceja y sin quitar esa sonrisa-Pero lo que cuenta esque usted está bien, ambos estamos bien-Calla por un momento y suspira-No soy hombre de venir a burdeles y tampoco estar en cama a cama con mujeres, pero no se, necesitaba cambiar mi rutina y pues quise venir al burdel para….ni se para que de verdad, no estoy con una mujer en la cama…aunque ando conversando con una en este preciso momento-Termino de decir, mirando el rostro de ella, estaba sonrojado, ser acerca un poco para comprobar su era verdad…no digo nada solamente permaneció ahí, observándola, se miraba mas encantadora con ese sonrojo que tenia.

Dam observo que ella se acercaba…. ¿Qué pasaba? Lo iba echar ya de su habitación…era lo menos que ella podía hacer, era su habitación y el estaba como un tonto ahí…pero no esperaba lo que ella iba hacer…sus ojos se abrieron a no mas poder al sentir aquellos labios pegados a los suyos…un momento no reacciono sintiendo todo, la pared, la lengua mojada de ella, pero correspondió el beso…cerro sus ojos, poniendo sus manos en la cintura ajena atrayéndola a su cuerpo, ladeando su cabeza y haciendo el beso más apasionado, más excitante mas….salvaje, pero después ese encantamiento se desapareció cuando ya no sentía los labios de ella sobre los suyos. Las mejillas de Dam estaba prendida…su respiración agitada…su cuerpo más caliente de lo normal, por dentro no quería que se separara de ellos, pero si era su elección no la iba obligar a nada solamente permaneció pegado a la pared…suspirando un poco.

-No te preocupes-Dam hablo normal, escuchando después lo otro, estaba nerviosa, miro que se sentó en la cama y él se encamino hacia ella, poniéndose enfrente suyo, pero la mirada de ella estaba en otro punto que no sea él. Suspiro y se puso de rodillas, tomando el rostro de él Gene y haciendo que lo mirara-Gene…tranquila…no te preocupes no paso nada…solo fue un beso…-Se acerco a ella-Solo un beso que duro tan poco…-Su mirada bajo hasta los labios de ella-Tan pronto para a mi-susurro acercándose más, atrapando aquellos labios, ahora él era que la besa, acerco su cuerpo, haciendo que el cuerpo de la mujer se hiciera para atrás. Acostándola y poniéndose arriba de ella sin despegarse de sus labios, desliz su lengua por los labios de la mujer, introduciendo e inmediatamente jugando con la ajena moviendo un poco su cuerpo, esperando que ella no lo golpeara por esta posición tan intima entre dos personas.


 A night to forget things... Will there be consequences of this? [Gene] [+18] FoM1k8h
 A night to forget things... Will there be consequences of this? [Gene] [+18] PrgzQiO
El destino tiene dos caminos ¿Cuál tomarás tú?
Dam Bathurst
Dam Bathurst
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Localización : Por las frias calle

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

 A night to forget things... Will there be consequences of this? [Gene] [+18] Empty Re: A night to forget things... Will there be consequences of this? [Gene] [+18]

Mensaje por Gene M. Garbo Miér Mar 21, 2012 9:49 pm

Su peso sobre mi cuerpo haciendo me recostar en la cama…sus manos sobre mi cintura…sus labios saboreando los míos…mis labios tomando los suyos…nuestras lenguas unidas en un solo deseo el poder tocarse el poder sentirse...el estar la una y la otra juntas en un beso febril y amante…cómplice y amistoso…mis manos sobre sus hombros recorriendo por su cuello hasta su nuca donde las yemas de mis dedos acariciaron suavemente parte de su piel y sus cabellos...la derecha en cambio bajaba por la tela de su chaqueta sintiendo la tela por mis dedos…mi pierna derecha se quedo a su costado dejándole en medio de mis piernas…mi pierna izquierda se quedó baja…

Sentí el calor del momento…la excitación…habrá sido sus palabras…no…era algo diferente…el era diferente tenía un toque de dulzura, de cariño de querer cuidar todo lo que tocaba…mi respiración se agitó más de lo que normalmente solía hacer mis manos siguieron jugando en su espalda subiendo y bajando por ella…hasta que sentí aquellas sensaciones que se siente cuando uno está excitada…me sonrojé tanto que abrí los ojos y lo separe de mis labios…mirándole a los ojos…mi zurda se quedó en su nuca y mi diestra en su pecho…mirándole agitada, sonrojada, apenada…


-Dam…este…yo…este…esto no está bien…no creo que este bien…- me sonrojé más y me moví haciendo que él se recostará a un lado mío de la cama…me miré estaba muy agitada, mi pecho subía y bajada rápidamente….me sentía excitada con aquel hombre pero temía que el me viera igual que las demás…pero si él dijo que no era como los demás… -Dam…yo no ando de cliente en cliente como las demás chicas del burdel…mis únicos clientes son los vasos que debo lavar, las camas que debo arreglar, los piso que debo limpiar…pero si estoy con un hombre…no se tal vez porque veo algo en él diferente o porque no se…tal vez porque soy una tonta que sueña con el amor que nadie puede tener en esta vida…pero quiero que sepas que no te veo como un cliente y ni quiero aprovecharme de ti ni nada…si…esto pasó pues pasó por los dos…no solo por ti o por mi…aunque muchos me han dicho que ha pasado por mi…pero no creo… sonreía tontamente la verdad estaba nerviosa…mis manos se frotaban entre sí sobre las faldas del vestido…el pleito en el burdel seguía esta vez más fuerte pero no lo escuchaba solo escuchaba el agitar de mi corazón….

Me levanté de la cama y caminé de lado a lado tratando de no verlo…tratando de que el sonrojo bajará más de mis mejillas que pudiera estar en calma pero la verdad no me podía quería estar sobre él besando sus labios…saboreando más de él…pero me contenía…porque no se…pero lo hacía…tal vez era por el calor… -mejor abrir una ventana para que no se cuele el calor verdad…- trataba de abrirla pero no podía tal vez eran los nervios por sentirme tan…tan…mejor decir tan acobardada de admitir lo que sentía…pero se había trabado el pistillo de la ventanilla….al punto de sentir un cuerpo ajeno a mi espalda…un brazo surcando cerca de mi rostro…era él…trataba de ayudarme…a abrir…


-No está bien…mejor…así…- pero que hacía…tenía que dejarlo…si él quería abrirla…debía de moverme pero no me moví me quede quieta algo tontamente paralizada sintiendo su cuerpo muy cerca al mío…su respiración sobre mi cuello…tanto así que mi mandíbula inferior dio un ligero temblor y mis piernas me fallaron…mis manos junto a las suyas unidas…pero en eso…desperté negando con la cabeza por aquello que por querer zafarme golpee con mi codo su rostro haciendo sus manos vaya a la zona afectada pero no sin antes llevarme consigo sobre su cuerpo pero cayendo ambos directo a la cama…solo que esta vez yo estaba sobre él…

Sonrojada y apenada ahora me sentía…
-Disculpa Dam no quise hacerlo…disculpa…- no sé qué pasó ni porque pasó pero el verme sobre su cuerpo ahora me hizo morder el labio inferior con algo de fuerza acercando mis manos a su nariz para limpiar la sangre -que me pasa con este hombre porque me pone nerviosa y me hace sonrojar…sino soy cortesana, si él no es un cliente…- pensaba mientras sus labios me llamaron más y más…sus manos las sentía sobre mis muslos…subiendo y bajando…me sonroje pero esta vez fue por la excitación… -Sabes excitarme…- oh no eso lo pensé y lo dije en voz alta…me sentí avergonzada pero él solo sonrío y colocó su mano sobre mi mejilla como si le gustará lo que dije…como si fuéramos cómplices de lo que irremediablemente pasaría esa noche…

Mis labios se acercaron de nuevo a los suyos pero esta vez dejando un tierno besito…solo un toque de nuestros labios…me levantaba lo miraba y me volvía a acercar a besarle…hasta que deje que ese beso se profundice llevándole a más y más…sintiendo de nuevo su lengua uniéndose en la mía…saboreándose mutuamente…mis ojos se cerraron y por momentos sentí unos gemidos en mi boca saliendo entre nuestros besos…sus manos subiendo más y más por mis piernas hasta mis caderas…pero no sobre la tela del vestido sino por mi piel…aquel tacto me hizo erizar la piel y suspirar más…

Acomodé mi cuerpo sobe el de él…me separé de sus labios llevando mis manos a su cuello acariciándole…rozando con mis dedos su piel…desatando tímidamente su corbata mirándole sonreír, disfrutar de lo que hacía…mientras su mirada estaba en todo mi cuerpo…en mi ser…
-Dam yo no soy como las otras que buscan clientes…no lo creas por favor…tú no eres un cliente más eres un persona que me cautivo y excitó con su mirada y sus labios tan deliciosos que no puedo parar de probar…- con la corbata desata la retire y la deje al pie de mi cama comenzando a abrir su camisa lentamente botón a botón…el por su parte llevo sus manos a mi espalda jugando con las tiras de mi vestido…como si deseara desatarlas….

Pero si eso pasaba como sería visto…como sería vista…ya no como la ayudante sino como la cortesana…eso me atormentaba…porque no lo era…no lo hacía…


-Muy tímida para acercarme...pero traviesa si te acercas-
 A night to forget things... Will there be consequences of this? [Gene] [+18] GARBO


COSAS:
Paso del tiempo:
Gene M. Garbo
Gene M. Garbo
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Localización : Por ahí....

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

 A night to forget things... Will there be consequences of this? [Gene] [+18] Empty Re: A night to forget things... Will there be consequences of this? [Gene] [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.