Victorian Vampires
Caza(Shanon) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Caza(Shanon) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Caza(Shanon) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Caza(Shanon) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Caza(Shanon) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Caza(Shanon) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Caza(Shanon) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Caza(Shanon) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Caza(Shanon) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Caza(Shanon) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Caza(Shanon) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Caza(Shanon)

2 participantes

Ir abajo

Caza(Shanon) Empty Caza(Shanon)

Mensaje por Frederick Truffaut Jue Jul 15, 2010 3:03 pm

Era de noche y aquella zona de por si siempre estaba desabitada imaginate de noche
Un chico empujaba contra la pared a una joven y empezaba a enrrollarse con ella, sonrei sadico
Me acerque lentamente quedandome a escasos metros de ellos
-Puedo participar yo tambien?-, pregunte alzando algo la voz
El chico me miro mal y me jizo un gesto con la mano para que em marchara, yo no me movi
El chico al ver que yo no me movia se acerco a mi e intento darme un puñetazo con rostro amenzante
Lo esquive gracias a mi habilidad vampirica
Volvio a intentarlo, le pegue un puñetazo en la boca del estomago, cayo de rodillas al suelo muy jodido
Me acerque a la joven que temblaba
-tranquila cariño, no te hare nada que no quieras-, la dije con voz dulce y seductora
Frederick Truffaut
Frederick Truffaut
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Caza(Shanon) Empty Re: Caza(Shanon)

Mensaje por Shanon Owen Jue Jul 15, 2010 3:19 pm

Con la caída del sol al fin llegaba una noche más, nuestra aliada y con ella los señores de la noche hacíamos nuestra la ciudad de Paris. No era luna llena por lo que los licántropos no serían una molestia hasta dentro de un tiempo, cosa que agradecía porque esos perros habían conseguido que les tuviera un inmenso odio.
Como cada noche decidí salir de mi castillo, pero esta vez cambié de rumbo. En vez de frecuentar las abarrotadas calles de París me fui a la zona más abandonada. Hacía pocas horas que me había alimentado y no tenía una seria necesidad de volver a hacerlo, aunque si por suerte me encontraba con otra víctima... no la iba a rechazar evidentemente.
Caminando sin rumbo, entre grupos de casas abandonadas pude escuchar a lo lejos los gritos de una mujer y por los sonidos que percibía estaba siendo atacada. Me dirigí hacia donde procedían dichas voces y pude observar como otro vampiro salvaba a la dama, un gesto noble por su parte.
Me acerqué a ellos, con paso elegante, firme y decidido, mirando primero a la chica y después al vampiro. La dejamos marchar libre para que volviera a su hogar o donde quisiera y sonreí al vampiro haciendo una leve reverencia - Quedan pocos vampiros como usted, dispuestos a salvar a damas en apuros a manos de humanos sin escrúpulos que se aprovechan de la primera mujer que pasa por delante suyo... le felicito monsieur - No solía mostrar sentimientos de aprecio hacia los humanos a la pirmera, pero las escenas de abusos eran algo que desde siempre me habían causado repugnancia. - Mi nombre es Shanon Owen, un placer conocerle caballero - me presenté mirándole directamente a los ojos, sumidos en la quietud de aquel paisaje inquietante para la mayoría de los humanos, pero indiferente a mis ojos.


La ambición seduce, el poder corrompe.
Caza(Shanon) 20hvdwo
I know exactly who and what I am, and more to the point... What I'm capable of.

Caza(Shanon) Jhv8g7

Emperatriz del Imperio Sacro Romano / Reina de Prusia:
Shanon Owen
Shanon Owen
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 685
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 31
Localización : À París, la ville de l'amour

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Caza(Shanon) Empty Re: Caza(Shanon)

Mensaje por Frederick Truffaut Jue Jul 15, 2010 3:25 pm

Me di la vuelta mientras la joven huia aterrada por la situacion.
Otra joven se habia acercado pero por su olor esta no era humana, sino vampira
Se presento y la sonrei ...-encantado, mi nombre es Francois-, me presente con uan leve reverencia
Me acerque al hombre que aun estaba dolorido y de rodillas
Le cogi por la espalda imovilizando sus brazos contra su espalda y con mi mano apartando ligeramente su cabeza para dejar bien visible su cuello
-Señorita Shanon, desea almientarse?-, la pregunte, era un caballero y dejaria que ella se alimentase primero si deseaba pero aquel hombre no saldria vivo de alli
Frederick Truffaut
Frederick Truffaut
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Caza(Shanon) Empty Re: Caza(Shanon)

Mensaje por Shanon Owen Jue Jul 15, 2010 3:37 pm

Sonreí ante su presentación, asintiendo levemente mientras echaba un rápido vistazo al agresor que se encontraba agazapado en el suelo, encojido por el dolor de su anterior altercado. Su estado hasta era de mi agrado, se lo merecía por sus anteriores hechos, ¿y su castigo? muy simple, la muerte a nuestras manos, a manos de Francois para ser más exactos ya que le noté hambriento y si bien deseaba su muerte tanto o más que él, dejaría que fuera él el que diera el golpe de gracia, ya que necesitaba su sangre más que yo. - No monsieur, sea usted el que acabe con la vida de este pobre infeliz, no me apetece en estos momentos mancharme con su sangre impura y descastada.... - solamente le concedí el honor de actuar, ladeando levemente la cabeza mientras veía como poco a poco se iba consumiendo su vida a medida que la fortaleza de Francois iba aumentando.
Me aparté cuando el cadáver cayó al suelo, mirándole con antipatía y frialdad, un despojo humano que ya no daría más problemas a las inocentes humanas.
-¿Se encuentra ya mejor Monsieur? - le pregunté enderezando de nuevo mi cabeza, clavando mi mirada en la suya, intensa y profunda con ese brillo de portadores de la muerte que todos los de nuestra raza teníamos grabado en ella.


La ambición seduce, el poder corrompe.
Caza(Shanon) 20hvdwo
I know exactly who and what I am, and more to the point... What I'm capable of.

Caza(Shanon) Jhv8g7

Emperatriz del Imperio Sacro Romano / Reina de Prusia:
Shanon Owen
Shanon Owen
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 685
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 31
Localización : À París, la ville de l'amour

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Caza(Shanon) Empty Re: Caza(Shanon)

Mensaje por Frederick Truffaut Jue Jul 15, 2010 3:42 pm

Asenti con una leve inclinacion de cabeza
Despues inque mis colmillos en el cuello de aquel hombre, bebi lentamente prolongando su sufrimiento, unos segundos despues solte el cuerpo inerte del hombre
Mire a Shanon y sonrei ligeramente
-Si, mucho mejor, gracias-, la conteste
El brillo de sus ojos era parecido al mio, propio de nuestra raza.
Mire hacia el cielo, la luna no estaba llena pero aun asi era muy bella
-Puedo preguntarle señorita que hacia por estos parajes?-, la pregunte
Frederick Truffaut
Frederick Truffaut
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Caza(Shanon) Empty Re: Caza(Shanon)

Mensaje por Shanon Owen Jue Jul 15, 2010 3:50 pm

Esbocé una media sonrisa ante su pregunta, la misma que me había formulado yo mentalmente al verle aquí. Apenas una risa salió por entre mis labios antes de contestar - Monsieur, soy una dama de la noche, errante, estoy en todas partes y en ninguna. ¿Qué hacía aquí?, no lo se, lo mismo que usted puedo imaginar, pasear durante la noche buscando algo fuera de lo común que nos saque aunque sea momentáneamente de la rutina. Últimamente he frecuentado demasiado las calles de París, es cierto que hay siempre encuentro algo nuevo con lo que entretenerme cada noche, pero esta vez decidí probar algo nuevo y esta zona abandonada me pareció la acertada. - Miré alrededor, apenas unos pocos rayos lunares se colaban entre las nubes, se encontraba en cuarto menguante y le daba a los alrededores cierto aire de misticismo. - Ahora soy yo la que le pregunta a usted qué hacía aquí esta noche, es raro encontrar a más de nuestra especie por aquí, sinceramente esperaba estar sola esta noche - le comenté todavía mirando a los alrededores, esta calma me gustaba, pero en cierto modo ya no la soportaba, si quería riesgos debía dejar de frecuentar lugares de este estilo. - ¿De donde es usted? - le pregunté redirigiendo mi mirada a él de nuevo, preguntándole con voz amistosa esperando su respuesta, total no tenía prisa alguna.


La ambición seduce, el poder corrompe.
Caza(Shanon) 20hvdwo
I know exactly who and what I am, and more to the point... What I'm capable of.

Caza(Shanon) Jhv8g7

Emperatriz del Imperio Sacro Romano / Reina de Prusia:
Shanon Owen
Shanon Owen
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 685
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 31
Localización : À París, la ville de l'amour

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Caza(Shanon) Empty Re: Caza(Shanon)

Mensaje por Frederick Truffaut Jue Jul 15, 2010 4:00 pm

-Supongo que rescatar bellas damas humanas de indeseables como ese-, la conteste señalando con la mirado el cuerpo inerte que aun permanecia a nuestros pies.
-Si, la verdad es que es raro encontrar a alguien aqui, ya sea huano o vampiro-, la dije echando un rapido vistazo a el lugar.
-Soy de Lyon-, la conteste mirandola ahora a los ojos
-y usted?-, la pregunte
Hacia tiempo que no hablaba con un vampiro, años, la verdad es que habia vagado solo de lugar en lugar y ahora aunque fuese una ligera conversacion la agradecia
Frederick Truffaut
Frederick Truffaut
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Caza(Shanon) Empty Re: Caza(Shanon)

Mensaje por Shanon Owen Jue Jul 15, 2010 5:28 pm

-Esa es una buena ocupación para su tiempo libre, hay demasiados indeseables por estos lugares desgraciadamente.
Asentí cuando dijo de dónde era y sonreí ante su pregunta, pensar en mi lugar de nacimiento me traía agradables recuerdos, hacía ya demasiado tiempo que no iba a mi ciudad natal y la echaba de menos - Soy de la Bella Italia, concretamente de Roma mi Lord.
Suspiré al sentir la leve brisa que azotó el lugar, trayendo consigo las diversas fragancias del lugar entre las que se entremezclaba todavía la de la poca sangre que quedaba en el cadáver del humano.
-¿Lleva mucho tiempo por aquí? - le pregunté para seguir con la conversación viendo cerca de donde estábamos el tronco de un árbol caído, un perfecto asiento improvisado. Me acerqué hasta allí, sentándome en él, no me sentía cansada ni mucho menos, pero era más agradable mantener una conversación sentada que de pie. Me quedé mirándole, invitándole a sentarse a mi lado si quería para así estar más cómodo.


La ambición seduce, el poder corrompe.
Caza(Shanon) 20hvdwo
I know exactly who and what I am, and more to the point... What I'm capable of.

Caza(Shanon) Jhv8g7

Emperatriz del Imperio Sacro Romano / Reina de Prusia:
Shanon Owen
Shanon Owen
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 685
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 31
Localización : À París, la ville de l'amour

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Caza(Shanon) Empty Re: Caza(Shanon)

Mensaje por Frederick Truffaut Vie Jul 16, 2010 9:29 am

-Si, la verdad es que nunca me aburrire-, la conteste con una ligera sonrisa
-Roma, la ciudad eterna-, conteste sentandome a su lado en un tronco caido
Negue con la cabeza ...-apenas unos dias-, la conteste
-Pero la verdad es que este lugar comienza agustarme-, la dije ...-bellas damas, alimento y unas bonitas noches-, la explique
-Ademas hacia tiempo que no me encontaba con vampiros y por lo que veo aqui hay de sobra-, añadi
Frederick Truffaut
Frederick Truffaut
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Caza(Shanon) Empty Re: Caza(Shanon)

Mensaje por Shanon Owen Vie Jul 16, 2010 4:22 pm

Reí levemente ante sus últimas respuestas, para llevar poco tiempo no había tardado en darse cuenta de que los rumores que corrían sobre París eran poco más que ciertos. Cualquier cosa que quisieras la ibas a encontrar, sobretodo la diversión, esa muchas veces hasta se te aparecía sola, debajo de las piedras sin tener que comerte mucho la cabeza para encontrarla - Si, tienes mucha razón, por aquí hay muchos vampiros, camuflados en la noche por entre los humanos, haciendo su propia representación día tras día para no ser descubiertos y conseguir fácilmente su sustento. Todo lo que busques lo encontrarás, solo tienes que ir al centro neuralgico de la ciudad donde hay desde los más variados cafés y restaurantes, hasta teatros, brudeles y demás centros de recreación. Los hombres frecuentan mucho esos lugares para satisfacer a su lívido y sus mentes pervertidas, pero como en todos sitios te puedes encontrar de todo. - Reí irónica por el panorama que andaba describiendo, pero era la realidad de este sitio, fuera de máscaras y tapujos sin sustancia - Aunque también hay mujeres que resultan trasgresoras ante la mirada de la gente que se atreven a realizar lo que quieren, divertirse al igual que los hombres, fuera de las convenciones sociales y particularmente, a mi eso me resulta de lo más entretenido...¿qué opinas tu de ello? - finalicé mirándole, sentado a mi lado en el tronco, disfrutando de una tranquila noche en la que parecía que nada fuera a alterar el ambiente...¿o si?.


La ambición seduce, el poder corrompe.
Caza(Shanon) 20hvdwo
I know exactly who and what I am, and more to the point... What I'm capable of.

Caza(Shanon) Jhv8g7

Emperatriz del Imperio Sacro Romano / Reina de Prusia:
Shanon Owen
Shanon Owen
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 685
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 31
Localización : À París, la ville de l'amour

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Caza(Shanon) Empty Re: Caza(Shanon)

Mensaje por Frederick Truffaut Vie Jul 16, 2010 4:30 pm

La escuche pacientemente sin dejar de mirar sus maravillosos ojos, que relucian ligeramente algo que siempre me habia atraido de los de nuestra especie.
Sonrei ante su pregunta ...-si siempre he pensado que lo mejor es pasar a la accion y dejarse de interminables y aburridas conversaciones-, dije riendo ligeramente despues.
Su descripcion de Paris sin tapujos me habia sorprendido, pero me habia gustado a la vez gratamente.
Su olor me atraia, acerque ligeramente mi rostro al suyo ...-sabes, nos podriamos divertir y dejar a un lado las aburridas convenciones-, la dije sonriendo de forma picara
Frederick Truffaut
Frederick Truffaut
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Caza(Shanon) Empty Re: Caza(Shanon)

Mensaje por Shanon Owen Vie Jul 16, 2010 4:54 pm

Asentí deacuerdo con su opinión, las convenciones estaban para ser superadas al igual que las reglas estaban para romperlas, o al menos esa era mi ideología, lo que no me imaginaba es que él se refería a eso con lo de dejar a un lado las convenciones. Lamentablemente eso no iba a poder ser, yo no era una mujer de pasar una sola noche, hacía unos días quizás no me hubiera negado, pero con los últimos acontecimientos de mi vida, sobretodo con la noticia que recibí hacía apenas un par de días, había cambiado mi parecer radicalmente. Saber que mi antiguo amor seguía vivo porque había sido convertido por mi amiga y ahora residía aqui... me había dejado muy sorprendida, de forma grata claro, y solo esperaba el volver a verle para hablar, reencontrarnos para saber de nuestra situación ahora, quería saber si todo seguía siendo igual... o por el contrario simplemente seríamos unos buenos amigos.
Me aparté levemente de Francois mirándole con algo de decepción - Lo siento monsieur, pero voy a tener que rechazar la oferta... mi situación es complicada y no creo que pueda complacerle, es una lástima pero así es la cosa.... - le dije alzando la vista al cielo, observando las estrellas que cubrían todo el firmamento con su manto de luz.


La ambición seduce, el poder corrompe.
Caza(Shanon) 20hvdwo
I know exactly who and what I am, and more to the point... What I'm capable of.

Caza(Shanon) Jhv8g7

Emperatriz del Imperio Sacro Romano / Reina de Prusia:
Shanon Owen
Shanon Owen
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 685
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 31
Localización : À París, la ville de l'amour

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Caza(Shanon) Empty Re: Caza(Shanon)

Mensaje por Frederick Truffaut Vie Jul 16, 2010 5:01 pm

Sonrei dulcemente cuando me miro apenada.
-Disculpeme señorita, yo pensando en mis cosas, sin preocuparme de lo que usted pensaba-, la dije mirandola con una ligera sonrisa
-quiere muchoa ese hombre verdad?-, la pregunte despues de escuchar sus pensamientos
-Disculpeme a veces me es innebitable escuchar la cabeza de los demas-, la dije escusandome
Generalmente eso me venia bien pero en aquella ocasio no era d emiincunbencia y era posible que la joven vampira se hubiese cabreado
Frederick Truffaut
Frederick Truffaut
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Caza(Shanon) Empty Re: Caza(Shanon)

Mensaje por Shanon Owen Vie Jul 16, 2010 5:20 pm

Le miré de nuevo cuando se disculpó, suspirando, él no tenía la culpa dado que no sabía nada. Que me leyeran la mente no era algo que me gustara demasiado, pero yo tenía el mismo don y sabía que era algo inevitable - Qué remedio que me escucharas, a mi me pasa igual, es algo que no se puede controlar.
Medité por unos momentos su pregunta, que le quería eso era evidente, el pasado nunca se olvida y menos uno como aquel... y para mi sorpresa me estaba dando cuenta con cada día que pasaba que le seguía queriendo igual, o incluso más que antes, y no sabía si queria que eso pasara dado que aún no le había visto y no sabía si sus sentimientos hacia mi seguían siendo los mismos por lo que para no sufrir no quería precipitarme. - Si, le quería mucho... y le sigo queriendo, pero es difícil de explicar todo... tuve que dejarle hace mucho tiempo atrás para venirme aquí y hace poco me enteré de que fue convertido... - Suspiré recordando la conversación con Sabrina, era algo dificil de olvidar.


La ambición seduce, el poder corrompe.
Caza(Shanon) 20hvdwo
I know exactly who and what I am, and more to the point... What I'm capable of.

Caza(Shanon) Jhv8g7

Emperatriz del Imperio Sacro Romano / Reina de Prusia:
Shanon Owen
Shanon Owen
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 685
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 31
Localización : À París, la ville de l'amour

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Caza(Shanon) Empty Re: Caza(Shanon)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.