Victorian Vampires
De males de luna... 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
De males de luna... 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
De males de luna... NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
De males de luna... NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
De males de luna... NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
De males de luna... NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
De males de luna... NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
De males de luna... NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
De males de luna... NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
De males de luna... NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
De males de luna... NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

De males de luna...

2 participantes

Ir abajo

De males de luna... Empty De males de luna...

Mensaje por Kara Jakes Lun Jul 23, 2012 2:12 pm

Existir en un mundo donde las criaturas sobrenaturales abundan se vuelve en ocasiones un poco peligroso, y en otras divertidas. A diferencia de muchas otras personas disfruto de ellos. Sobre todo de los fantasmas y de las pequeñas hadas del bosque. Son inexistentes y bastante escasas pero en el bosque donde vivo actualmente he logrado divisar una o dos.

Esa tarde, el sol comenzaba a ocultarse, el el crepusculo. Pero el cielo se veía singularmente diferente. A diferencia de otros atardeceres donde el firmamento se volvía morado hoy estaba en un azul aquoso, era algo así como una aurora boreal. Me había quedado al filo de un acantilado observando el final del día cuando de pronto noté que era luna llena. Aquello no era del todo bueno. Los licantropos aprovecharían aquella hora para salir y entonces... gruñí. Tenía que prepararme como cada noche de luna llena lo hacía.

Bajé hasta mi morada y lancé algunos huesos de conejo al fuego invocando a las criaturas del inframundo para saber que tan mala sería pasar la noche. Le tenía un cierto respeto a los hombres lobos, después de la masacre de la caravana los prefería lejos.

Los huesos bailaron sobre las brazas de fuego rojo y vivo. Una columna de humo gris se alzo en alto formando formas inexistentes, mientras que la sensual danza de llamas que de rojo se volvieron moradas comenzaron a seducirme. Entre en el suave trancé del llamado de la premonición. Pude ver a un hombre de mirada marrón. Pero un aullido atravesó el silencio ritual del bosque y las llamas se estremecieron. Ahora veía a un hombre correr detrás de una bestia. Otro aullido y las flamas se apagaron de forma repentina y un fuerte olor a manzana se disolvió por todos lados. Los hombres lobos pasarían de largo ante el olor frutal. Pero de momento me preocupo aquel fortuito cazador que quería coger aquella bestia.

Me atormentaba un poco el hecho de dejar al hombre a su suerte, pero más me preocupaba mi seguridad.

Pero la culpa no me dejó vivir por lo que de pronto ya estaba en medio del bosque bañada por fragancia de manzanas verdes para ahuyentar a cualquier criatura que quisiese acercarse. Usaba una caperuza negra y caminaba rápido en busca de aquel cazador de mis visiones. El tintinear de la joyería que usaba era una advertencia a mi presencia, además de los espíritus que corrían a mi lado para salvaguardarme a mí.


De males de luna... 2r5t6x1
Kara Jakes

A la bohemia es como se debe de vivir, en los días de vino y rosa... preservar los recuerdos y vivir en los sueños...Pienso Hablo Existo

De males de luna... 2cyqj9yDe males de luna... 35bt9g5
Kara Jakes
Kara Jakes
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Localización : Bosque de Francia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

De males de luna... Empty Re: De males de luna...

Mensaje por Rolf Van Abelard Lun Jul 23, 2012 4:11 pm

Había estado todo el día descansando ya que se avecinaba una larga noche de Luna llena, estos días eran los mas fáciles para encontrar a mis victimas pero los mas difíciles para abatirlas porque si ya era difícil matar a un hombre lobo en su estado de Hombre... imagínate en su estado de Lobo. ¿Lo único bueno?, poseían menos control sobre ellos mismos, lo que significaba que a la hora de la cacería era mucho mas sencillo adelantarse a sus movimiento.

Ya estaba listo para ir de caza al bosque, la gran mayoría de nuevos Licántropos eran tan estúpidos de pensar en el bosque como una manera "segura" para transformarse mientras los mas veteranos en esto se encarcelaban en lugares mas herméticos, esto era principalmente porque estos, los mas veteranos, conocían a la perfección la existencia de los llamados cazadores.

Ya me encontraba en el bosque, en la entrada del bosque, parecía que iba a ser una gran noche, la luna estaba en su punto mas alto y sería este el momento en el que los "Hombres" comenzarían su dolorosa transformación a Lobo, esta era mi oportunidad de encontrar a algún "Hombre" rezagado que no a llegado a lo mas profundo del bosque. Comencé a correr, arco en mano, carcaj a la espalda con aproximadamente unos 15 flechas. En los laterales de mi cintura tenía mis dos dagas. Y acompañándome Aljosha, mi perro.

Arboles, arboles y mas arboles pero ni rastro de Hombres-Lobo hasta que por fin pude oír el último grito de una persona la cual se encontraba muy próxima a mi. - Hay tenemos a uno, vamos - Mi perro rastreo con gran astucia su olor para poder dirigirnos en la dirección correcta y acabar con uno de ellos esta noche. Coloque el culo de una flecha en la cuerda del arco, lo tense, estaba preparado y de pronto parecía ser que o aquel hombre-lobo se movía muy rápido o no solo era uno. Empuje a mi perro hacia la izquierda mientras yo saltaba en dirección contraria para esquivar el posible arañazo que nos hubiera propiciado la muerte, un Lobo-Hombre había aparecido desde la copa del árbol para intentar matarnos pero no lo consiguio y ese error fue fatal para él. Una vez realizada la voltereta en el suelo me incorpore rapidamente y lancé el disparo hacía el lugar donde creí que había caído aquel Lobo pero no era así con lo que solo conseguí darle en la punta del talón de su pata delantera.

Este hecho pareció asustarle por lo que comenzó a correr despavorido huyendo de mi, pero no le iba a resultar tan fácil. Me levante para salir corriendo tras él, por supuesto mi perro entendió rapidamente la situación y salio tras el también. Volví a recargar el arco. Le apunte y dispare.


De males de luna... Rolf2
Just Me:
Bajo esta mascara hay algo mas que carne y hueso.:
Rolf Van Abelard
Rolf Van Abelard
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Edad : 38

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

De males de luna... Empty Re: De males de luna...

Mensaje por Kara Jakes Lun Jul 23, 2012 4:29 pm

Mientras andaba entre los árboles podía escuchar los aullidos de lobos normales que se lamentaban. Ellos también sufrían. Entreabrí los ojos al aullido de horror. Era un hombre lobo. Saqué del bolso que llevaba un par de muñecos y les coloqué los huesos de conejo calcinado en su interior. Recité un salmo de la biblia balcanica y los pequeños muñecos echos de piedra y paja se levantaron como si fueran personas. No rebasaban los 30 cm de altura. Me acuclillé frente a ellos.

- Encuentren al cazador... -susurré a los muñecos y estos corrieron como desesperados, en cada pisada que daban los muñecos parecía que iban a desquebrajarse. Pero eran más resistentes que cualquier cosa. Solo podían ser destruidos sí yo misma destruía el contrato (eran los huesos de los difuntos que utilice para la posesión).

Observé en mi mano los pedazos de hueso y uno comenzó a bailar como llamándome. El que se había ido al norte, era la entrada a la ciudad. Al parecer el cazador tenía ya rato en el bosque y su esencia estaba por todas partes. Corrí con rapidez a escuchar otro aullido más. Apreté los huesos con fuerza y estos se destruyeron al instante. Liberaba las almas que tomé prestada. Saqué ahora una daga que llevaba en mi cadera en espera de que no tuviera que emplear la fuerza bruta.

Divisé a una sombra correr con rápidas tambaleante hacia el claro de la roca. Era un clero custodiado por murallas naturales de roca solida. Era el lugar preferido por los jóvenes licantropos para alabar a su amada conversora, la luna.

Pero me precipité al ver una segunda sombra correr, no tan rápida como el licantropo (que se veía torpe) pero sí lo suficiente como para poder alcanzar al primero. Aceleré más mis pasos y el ruido de las monedas de mi cadera hizo eco en los árboles del bosque.

Desvíe un poco el camino. Al punto en que el cazador pasaba sobre mí. Aproveche ese momento para tirarme encima de él. Derribarle y colocar la daga cerca de su cuello, tuve que utilizar todo el peso de mi cuerpo para no dejarlo moverse.

- No te muevas, cazador... -susurré mientras escucha aullar al licantropo. Había llegado al clero. Y varios aullido se unieron al del hombre lobo. Giré mi rostro escuchando el lamento y fruncí el ceño. Regresé mi mirada al cazador aún tensando la hoja de la daga sobre su cuello-, antes que me derribes y me destripes... escucha por favor... es peligroso atacar a ese hombre lobo... -le avisé volviendo la mirada al camino que el lobo había tomado. Un suave olor a azufré comenzó a dispersarse por el bosque.


De males de luna... 2r5t6x1
Kara Jakes

A la bohemia es como se debe de vivir, en los días de vino y rosa... preservar los recuerdos y vivir en los sueños...Pienso Hablo Existo

De males de luna... 2cyqj9yDe males de luna... 35bt9g5
Kara Jakes
Kara Jakes
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Localización : Bosque de Francia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

De males de luna... Empty Re: De males de luna...

Mensaje por Rolf Van Abelard Lun Jul 23, 2012 5:41 pm

En el momento exacto en el que iba a disparar la flecha que de seguro iba ha acertar un ruido como de cascabeles sonó a mi derecha pero cuando pude percatarme de este una persona enmascarada salto sobre mi abordandome con gran eficacia para inmovilizar mi parte superior pero no la inferior con lo que podría liberarme aunque no facilmente ya que un golpe en su columna podría significar una gran raja en mi cuello, por lo tanto decidí escuchar lo que esta mujer quería decirme. Una mujer bastante lista al no preocuparse por mi perro ya que este no la atacaría sabiendo que yo podría morir mas rapidamente que ella.

Tenía que reconocer que estaba bastante alterado, todo había pasado tan rápido que lo que mas me apetecía era golpear su columna vertebrar y dejarla viva en el suelo sin poder moverse para que los Hombres-Lobo se dieran un festín con su cuerpo pero parecía que su advertencia era cierta. Sino lo fuese no se hubiera es puesto a salir en Luna llena. - ¿Por qué dice usted que no debo matarlo, claramente se ve que ese Hombre-Lobo es muy joven y falto de inteligencia? - Decía mientras mi perro no paraba de gruñirla y sacar sus dientes.

Claramente que esta mujer me abordase en plena Luna llena era muy raro, tenia que descartar que fuese un Hombre-Lobo porque claramente si lo fuera se encontraría transformada en estos instantes. ¿Una Cazadora como yo?, llevo ya dos lunas llenas en la ciudad y no he encontrado por los bosques a ningún otro cazador, ¿entonces... como sabe que los hombres-lobo existen?... Al parecer esta mujer posee muchos misterios en su interior y es algo que me preocupa...

Volví a girar la cabeza para mirar a aquel hombre-lobo, estaba aullando y nosotros deberíamos irnos de ese lugar ya que dentro de poco se convertiría en una reunión de unos siete u ocho hombres-lobo con la misión de rescatar a uno de su propia manada. A decir verdad... encontrar a un hombre-lobo totalmente solo en el bosque no es algo normal ya que estos son mas poderosos cuando se encuentran en manadas por el simple hecho de poder atacar a su presa desde varios francos y sobretodo pueden acecharla con mas facilidad lo cual es lo que principalmente mueve a los Lobos, la caza de presas moviles. Parecía que la mujer iba a tener razón con esto de no atacar al Hombre-Lobo... Aquí estaba pasando algo extraño y estaba ansioso por saber lo que podría ser.


De males de luna... Rolf2
Just Me:
Bajo esta mascara hay algo mas que carne y hueso.:
Rolf Van Abelard
Rolf Van Abelard
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Edad : 38

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

De males de luna... Empty Re: De males de luna...

Mensaje por Kara Jakes Lun Jul 23, 2012 7:16 pm

Lo miré y lentamente retiré un poco la hoja de la daga de su cuello. Observé a soslayo a su perro que no dejaba de gruñirme. El animal estaba listo para atacarme directo a la yugular. Es lo que me gustaba de los animales, que eran capaz de dar la vida por su amo.

Escuché su pregunta y sonreí de medio lado. Me aparté de él pero aún seguía agachada, todos mis movimientos eran sumamente lentos y calculados, un error mínimo y el licantropo se daría cuenta de nuestra presencia.

- Porqué sí tú matas a ese animal tendrás problemas más allá del reino animal... ese lobo que estas a punto de morir pertenece a una "manada" social muy importante -señalé al clero recordando las predicciones de los huesos guiado por las manos de los difuntos. Guardé mi daga otra vez en la cadera.

Arranqué de mi cabello una hilera de cuentas, runas balcanicas y las mecí en el aire. Las regresé a mis manos y sonreí-. Y por sí no fuera poco es la mascota de una bruja... -susurré al ver como una de las runas se consumía en un fuego verdoso, las tiré al suelo y escupí sobre ellas.

- ¿No notaste algo raro en el cielo de hoy? -pregunté en un susurró mientras escuchaba como pasos igual de pesados que los del hombre lobo lesionado se acercaban. Eran más licantropos que llegaban de la nada. Aullaron y sus figuras se delinearon contra el suelo y los árboles cercanos gracias a la luz de la luna grande, que a parecer gris se veía amarillenta. Entrecerré la mirada. Aquella criatura igual a mí iba a ser algún tipo de conjuro peligroso. Lo podía sentir. El ambiente, la noche, el clima, todo eran factores propensos y perfectos para una noche de brujería.

Miré al cazador y le di una mirada a su gran perro. Moví la cabeza para que me siguiera. Nos llevé hasta una zona más alejada del clero, cerca de unas rocas donde tendríamos mejor visión. Ahí la visión de los hombres aullando y lamiendo la pata del dañado se dejo ver, era extraño que estuvieran tan tranquilos y no matándose entre sí.


De males de luna... 2r5t6x1
Kara Jakes

A la bohemia es como se debe de vivir, en los días de vino y rosa... preservar los recuerdos y vivir en los sueños...Pienso Hablo Existo

De males de luna... 2cyqj9yDe males de luna... 35bt9g5
Kara Jakes
Kara Jakes
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Localización : Bosque de Francia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

De males de luna... Empty Re: De males de luna...

Mensaje por Rolf Van Abelard Mar Jul 24, 2012 5:02 pm

Cuidadosamente comencé a levantarme, con simplemente enseñar la palma de mi mano a mi perro este supo que era el momento de callarse. Moví de izquierda a derecha mi cuello con el fin de que dejara de estar tan agarrotado por la presión surgida en este al tener un cuchillo que podría haberme matado de inmediato. Estaba molesto por no haber podido matar al Hombre-Lobo, no me gusta dejar las cosas a medias pero que le iba a hacer... Era demasiado tarde como para acabar con él en estos momentos ya que había llamado a su manada.

Me fije de nuevo en esta extraña mujer, al parecer había descubierto su secreto aunque realmente ella parecía no importarla hacer magia delante mía. No me gustaban las brujas y mucho menos los gitanos pero eran humanos de carne y hueso como yo con lo que si podía aceptarlos en mi "ecosistema". Había visto un par de brujas poderosas con anterioridad en algunas de las batallas que tuve que librar con mi familia, conocía algunas de las habilidades que estas hacían pero tenía demasiado respeto a lo que no conocía como para intentar practicar alguna y que esta saliera mal.

Me encontraba callado, serio como siempre intentando asimilar tanta información como me fuese posible, analizaba el terreno que nos rodeaba iluminado por la Luna, la forma de los arboles y aquel clero donde se encontraba el Licantropo y dentro de poco "Los Licantropos". Fue entonces cuando oí su pregunta, soy una persona muy calculadora pero tenía razón, el cielo estaba muy diferente de lo que recordaba haber visto en otras lunas llenas ¿Qué podría estar pasando?, en una primera instancia supuse que estaba ocurriendo por algún poderoso hechizo de bruja pero... ¿Había una bruja tan poderosa como para cambiar un solsticio lunar?.

- Tienes razón, el cielo esta levemente manchado en sangre y no me gusta nada. ¿Tiene relación con alguna "Poderosa" bruja del lugar? - Pregunte con una vaga voz con el fin de que no pudieran oírnos, ella no llego a contestar mi pregunta ya que debíamos movernos hacía una parte mas "oculta" desde la cual podríamos observar todo el clero y visualizar que es lo que realmente estaba pasando con estos Hombres-Lobo... ¿Estarían hechizados?... Solo podía afirmar una cosa... Había demasiadas preguntas y pocas respuestas claras.

Gire levemente mi cabeza para mirar el terreno que teníamos detrás nuestra, debía memorizarlo por si tuviéramos que huir. Mis flechas aun se encontraban a mi espalda, mi arco en la mano y mi Perro dado la vuelta con la vista puesta a cualquier extraño movimiento.


De males de luna... Rolf2
Just Me:
Bajo esta mascara hay algo mas que carne y hueso.:
Rolf Van Abelard
Rolf Van Abelard
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Edad : 38

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

De males de luna... Empty Re: De males de luna...

Mensaje por Kara Jakes Mar Jul 24, 2012 6:00 pm

- Se trata de María Saluja… -mascullé respondiendo a la pregunta de antes, había escuchado que estaba en París pero todos los acontecimientos me lo afirmaban-, tiene cierta afición por probar sus poderes con seres sobrenaturales como los cambia-formas y los lican –expliqué. Mientras que caminaba hacia otro lado con mucho cuidado para no causar ruido. Sin embargo una piedra pequeña se deslizó por las más grande llamando la atención de los hombres lobos que se encontraban en el medio del lugar.

Aquellos caninos transmutados se giraron de inmediato gruñendo. Pero un conejo salió de la nada corriendo al otro lado del clero. Uno de los licanos corrió detrás de él. Me sorprendí un poco que de la nada hubiera salido aquel animal. ¿Qué no tenía instinto de sobrevivencia?

Saqué de mi bolso de cuero un par de huesos y el último muñeco vudú que quedaba para aquellos casos. Éste a diferencia de los otros, tenía un pequeño vestido de seda y la caballera roja como el fuego. Coloqué el contrato en el interior de la ropa e hice entre labios la resucitación del alma en pena que sería mi colaboradora. Una suave brisa silbo entre los árboles y el olor a azufre se hizo más fuerte. Un espesor se posiciono de mi pecho y fruncí la boca descomponiendo mi gesto en general. Giré a ver a mi compañero y señale mis ojos y después el clero, aunque en realidad no señalaba el clero, señalaba más allá del clero, al otro lado donde el bosque reiniciaba. Una entidad verdosa aparecía entre los bosques, era como un fantasma que se movía con longevidad entre los árboles milenarios.

Mis sentidos se alteraron y mis manos se hicieron puño. De pronto una llamarada verde hizo brillar todo el clero. Y en el medio… una hermosa mujer de largo y enrizado cabello negro apareció, de piel morena olivácea y rostro inusualmente afilado. Los lobos aullaron al unisonó y ésta los acariciaba como sí nada. María Saluja, la bruja de los mil años.

Ella no tardaría en percatarse de nuestra presencia y cuando eso ocurriera, tendríamos que huir, entonces ahí sería lo oportunidad de que el cazador utilizara sus recursos para acabar con uno quizás dos hombres lobos.

- Cazador… atento… -uno de los espíritus que estaba a mi favor susurró sobre el oído del hombre, mientras que el mismo fantasma acariciaba con el viento el rostro del atractivo hombre.


De males de luna... 2r5t6x1
Kara Jakes

A la bohemia es como se debe de vivir, en los días de vino y rosa... preservar los recuerdos y vivir en los sueños...Pienso Hablo Existo

De males de luna... 2cyqj9yDe males de luna... 35bt9g5
Kara Jakes
Kara Jakes
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Localización : Bosque de Francia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

De males de luna... Empty Re: De males de luna...

Mensaje por Rolf Van Abelard Mar Jul 24, 2012 7:06 pm

Al final, para mi desgracia, había acertado en mi deducción de que el causante de todo esto era una bruja. Al parecer una poderosa bruja capaz de dominar la mente de todos los Hombres-Lobos que se encontraban en el clero. Supuse que para realizar tal hazaña seria necesaria la utilización de mucho "Poder Mágico".

La mano de aquella bruja con la que me encontraba se movió rapidamente señalando primero sus ojos y luego un lugar concreto, en un principio creí que se trataba de aquel Clero pero mas tarde pude observar un estallido verdoso al fondo del paisaje, la tonalidad verde era similar al cacho que fue tirado por la bruja situada a mi izquierda. Levante la mano hacía atrás señalando al infinito con mi dedo indice principalmente para que mi perro al verlo saliese corriendo hacia el principio del bosque para esperarme ahí, esto se estaba poniendo complicado y no necesitábamos daños colaterales.

De pronto, un fragmento de roca cayo desde nuestra posición al suelo haciendo que me colocara rapidamente sobre mi rodilla derecha con el arco extendido y la flecha cargada apunto de ser disparada, estaba en la posición denominada "Sagitario". Claramente todo mi cuerpo estaba situado en la penumbra y ocultado por algunas de las ramas del lugar para no ser localizado y atacar desde las sombras pero sin darme cuenta todo el lugar fue iluminado de golpe cuando aquel haz verdoso del final del bosque apareció de golpe en mitad del Clero. Se trataba de una mujer de cabellos negros, no podía observar su cara pero si podía decir que desprendía una presencia de "Muerte".

- ¿Ella puede localizarte como si fueses otro foco de poder? - Me dio tiempo preguntar antes de que algo, una entidad misteriosa me susurrara al oído para decirme que es hora de la batalla... y eso aparte de haberme proporcionado un escalofrío sentir como un fantasma me tocaba... Aun con mi posee colocada saque otra flecha sujetándola con mi dedo corazón y anular para que una vez dispare la primera esta segunda me fuese mas rápida de disparar y con ello intentar quitarme dos pájaros de un tiro.

Como supuse esa poderosa maga noto nuestra presencia con gran velocidad, apenas llevaba un minuto en la zona y ya se había percatado de nosotros, ¿Estaba al lado de dos potentes brujas del momento?... Como era obvio necesitamos quitarnos de encima a todos los posible así que antes de que esta pudiese dar la ordena de atacar a nuestra zona dispare dos proyectiles dirigidos directos a la Frente de un primer Hombre-Lobo que se encontraba cerca de esta bruja y un poco a la izquierda de la oreja de un segundo hombre lobo atravesándoles a los dos el cerebro.

Claramente esto no iba a matarlos por su alta sanación pero al estar la madera dentro del cerebro los mantendría en estado vegetativo hasta que mañana por la mañana al regresar a este punto pudiese degollarlos.


De males de luna... Rolf2
Just Me:
Bajo esta mascara hay algo mas que carne y hueso.:
Rolf Van Abelard
Rolf Van Abelard
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Edad : 38

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

De males de luna... Empty Re: De males de luna...

Mensaje por Kara Jakes Miér Jul 25, 2012 12:59 pm

- A mí no pero a mis familiares sí... -repuse mientras que de pronto María ya se giraba hacia nosotros. Saqué el hueso parte del contrato para con él guiar a mi último familiar que corría como vil muñeco hacia el clero. Al momento en que recité la oración, el cazador envió a dormir a dos de los hombres lobos. El chillido de María y el eco del aullido lastimero de los licanos resonó por todo el bosque.

Los cuervos lamentaron a lo lejos y el ambiente se volvió denso.

- ¡Acabad con ellos! -rugió la bruja de cabellos negros mientras que yo tiraba el hueso del contrato al aire y recitaba el último sermón de la oración. Los lobos restantes corrieron a nuestro encuentro y en el instante mi familiar aumento diez veces su tamaño, haciendo confronta a los hombres lobos que nos atacaban. Dándonos espacio para huir.

- Corre... -le sugerí al cazador mientras que yo misma echaba a correr tan rápido como podía. El tildar de las monedas en mi cadera sonaron al son de los latidos de mi corazón. Atrás mi familiar (que era un muñeco de gran tamaño casi de la misma altura que la de los hombres lobo) luchaba contra uno de ellos -el que antes había sido lesionado en el tobillo por el hombre que ahora corría a mi lado-.

Jalé el brazo del cazador para a traerlo conmigo hasta un árbol con la corteza hueca. Se escucharon las pisadas y gruñidos hambrientos de los lobos amorfos.

- Mi ama será la carnada... usted acabé con ellos... -susurró nuevamente el viendo al oído del castaño junto a mí. Confiaba en sus habilidades como tirador. Y sabía que sí exponía el blanco el terminaría con ellos, dándonos una vía de escapé.

Diría que me pondría a la par con María la bruja de los mil años, pero sería una pelea innecesaria y quejumbrosa donde seguramente una de las dos iba a morir. No tenía planes de asesinarle a ella ni mucho menos permitirle que me asesinara. ¿Por qué no matarla? Fácil. Su espíritu me seguiría hasta la eternidad, haciendo miserable mi existencia. Prefería que sus iras se volcaran a otra persona que tuviera la estúpida insensatez de asesinarla.

Tomé aire y le entregué al cazador una gema de ojo de gato, era para la suerte.

- Suerte, cazador... -mascullé antes de echar a correr. Las monedas y coldijes de mi vestimenta sonaron. Eran ruidos totalmente fuera de lugar de los sonidos recurrentes del bosque. Por lo que pronto tuve dos pares de ojos a mi espalda. Quité la caperuza que había utilizado y uno de los dos hombres lobos aulló con fuerza avisando que me había encontrado. Y sin esperar más ritos. Comencé a correr.


De males de luna... 2r5t6x1
Kara Jakes

A la bohemia es como se debe de vivir, en los días de vino y rosa... preservar los recuerdos y vivir en los sueños...Pienso Hablo Existo

De males de luna... 2cyqj9yDe males de luna... 35bt9g5
Kara Jakes
Kara Jakes
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Localización : Bosque de Francia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

De males de luna... Empty Re: De males de luna...

Mensaje por Rolf Van Abelard Miér Jul 25, 2012 3:12 pm

La bruja a la cual acompañaba poseía grandes dotes de control de seres inanimados a partir de huesos de personas muertas, en un principio cuando observe que sacaba un muñeco como de hecho de tela y paja como si fuese un muñeco de vudú pero en realidad lo que hizo fue hechizarlo con algún alma de más allá con el fin de que nos ayudara. Esto funciono, aquel muñeco a partir de un ritual se hizo mas grande y pudo entretener a uno de los tres hombres-lobos que se encontraban en el clero.

Comenzamos a correr, era lo único que podríamos hacer para mantenernos con vida, eran dos Hombres-Lobo, sin un ataque sorpresa no podríamos hacerles nada. Corriamos y corriamos, los cascabeles de esta bruja no paraban de sonar y eso me estaba poniendo nervioso pero no era el momento de cambiar de tema, estábamos apunto de morir masacrados por dos Hombres-Lobos.

Sin darme cuenta fui agarrado rapidamente del brazo derecho para que cambiase de dirección y poder así escondernos en un árbol hueco. " Mmmm... tuve que haber matado al primer lobo...". Esta bruja no parecía estúpida ni mucho menos, ideo un plan para acabar con los dos Hombres-Lobos pero a lo que mas temía en ese momento era a los poderes de la bruja y otra de las cosas era el saber si aquella bruja aun no seguía. Ella, Kara Jakes, salio corriendo con gran velocidad, pretendía ser el cebo para poder acabar con ellos, lo malo era saber cuando iban a aparecer los Hombres-Lobos. Cogí dos flechas con la misma posición de antes, una de ellas entre mi dedo indice y corazón la cual se encontraba puesta en la cuerda y tensada mientras que la otra flecha agarrada por mi dedo corazón y anular estaba solo agarrada por el culo para dispararla una vez dispare la primera.

Un fuerte ruido de pisadas sonó detrás de mi. Era el Hombre-Lobo corriendo a gran velocidad, apunte a un punto en el cual el Hombre-Lobo tendría que pasar para dispararlo sin fallar y justo cuando estaba apunto de llegar a donde estaba apuntando solté la flecha atravesandole la parte superior del muslo justo donde la pierna se une con la cadera para poder inmovilizarlo de cintura para abajo. Miro hacía atrás y antes de que gruñera dando mi posición la segunda flecha le atravesó la espalda inmovilizandole de la parte superior.

- ¿Dónde esta el segundo Lobo? - Resulta que los lobos no son tan tontos como creía, en cuestión de cacerías sabían como organizarse para poder tomar desprevenido a su presa. Comencé a correr todo lo que podía, tenía que llegar lo mas rápido posible a una distancia mínima de la Bruja para que pudiese oírme gritar pero como iba a ser imposible, un humano no puede correr tanto como un Lobo, tuve que confiar en sus espíritus.


De males de luna... Rolf2
Just Me:
Bajo esta mascara hay algo mas que carne y hueso.:
Rolf Van Abelard
Rolf Van Abelard
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Edad : 38

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

De males de luna... Empty Re: De males de luna...

Mensaje por Kara Jakes Miér Jul 25, 2012 4:25 pm

-Al norte… -susurraron al oído del cazador…

Mi mayor preocupación en el momento era saber qué clase de ritual tenía planeado hacer María. No solo el cielo estaba extraño, sino también el ambiente denso y el suelo. Era lodoso. Las botas que usaba se habían visto severamente manchadas y mi carrera se entorpecía un poco. ¿Qué clase de bruja era aquella? Y en mi huía, rememoraba cada uno de los rituales que tuviera aquella características.

Pero ni siquiera yo, que era una titiritera y controlaba a los muertos a voluntad, podía hacer cambios como los que ahora veía. Un fuerte aullido resonó en mis oídos. El lobo que me perseguía se escuchaba molesto y lo peor del caso es que lo escuchaba cada vez más cerca.

- Cuidado… ama… -susurró sobre mi hombro Jared, mi espíritu principal y el más poderoso. No tenía tiempo de invocar o lanzar algún embrujo, pues cuando menos me esperé el lobo cayó frente a mí. Se irguió en sus dos patas traseras.

Mis piernas estaban cansadas y mi respiración era sumamente agitada. Bajé mis manos hasta mi cadera donde estaba el cinturón con mis monedas y dijes. El lobo se volvió agazapar y mostro toda la dentadura. La carcajada de una mujer resonó como canción de la muerte susurrante por entre los árboles. Ladee suavemente mi rostro cambiando miradas con el lobo. Jared, el ente, se posesiono a mi espalda como una sombra visible. No podía invocarlo pues no llevaba conmigo el contrato.

- Estúpida bruja… -comenté al lobo, antes de que éste saltara sobre mí. Pero al momento tiré mi cinturón contra el rostro del animal. El cinturón tenía monedas de platas que estamparon en el rostro. El licano se araño así mismo desesperado tratando de apartar el distractor. Dándome una ventana de escape de algunos segundos los cuales aproveché y volví a correr, esta vez. De regresó al clero. Aunque antes de siquiera poder divisarlo caí de bruces. El hombre-lobo había hecho mierda mi cinturón y ya caía sobre mí, cuando el muñeco vudú que había dejado muy atrás le daba confronta. Su cuerpo de paja y tela se encontraba rasgado y hasta destripado.

Lograba ver la piel de barro que le había dado por debajo de la elaborada ropa. Estaba en pésimo estado pero con él trataría de acabar y dejar inmóvil aquel ser que se había obsesionado con despegar mi cabeza de mi cuerpo. Me arrastré hasta un árbol donde trataba de que mi respiración se regularizada.

Vi de reojo a la bruja esperando a que esta atacara. Pero esta estaba inmóvil viendo todo a una distancia considerable, se cogía el vientre con fuerza y no podía descifrar la expresión en su rostro. Lo que me llevó a suponer… una idea… una bastante extraña y anormal, pero para el mundo en el que vivíamos no me sorprendía para nada. Cuando en eso, un fuerte crujido sonó en donde la pelea de mi familiar con el hombre-lobo se llevaba. El licano había logrado destrozar el cuerpo de barro que mantenía en pie a mi titere, y ahora éste, aunque se movía, no me servía para nada.

El peludo se ensaño enterrando sus afilados dientes y garras en el cuerpo que no dejaba de tronar. Los destazó mientras que lentamente me alejaba para no llamar su atención. Pero no tardo en alzar el rostro y mirarme. Sus ojos eran azules... como el cielo... y las memorias de aquella noche durante la masacre en la que por poco muero, regresó a mi mente, dejando mis manos atadas.



Off:


De males de luna... 2r5t6x1
Kara Jakes

A la bohemia es como se debe de vivir, en los días de vino y rosa... preservar los recuerdos y vivir en los sueños...Pienso Hablo Existo

De males de luna... 2cyqj9yDe males de luna... 35bt9g5
Kara Jakes
Kara Jakes
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Localización : Bosque de Francia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

De males de luna... Empty Re: De males de luna...

Mensaje por Rolf Van Abelard Jue Jul 26, 2012 9:26 am

Un escalofrío recorrió todo mi cuerpo poniendo todos mis pelos de punta. Había sido uno de los espíritus que Kara debía controlar ya que me dio la dirección exacta de su posición. Por otro lado tuve un mal presentimiento, ¿Quizás se trataba de la otra bruja la cual intentaba engañarme? para que aquel lobo acabara con ella. Qué debía hacer... confié en aquel espíritu y cambie mi dirección rapidamente hacia el norte en donde debía encontrarme con Kara la cual aun debía de estar viva o sino nadie me hubiese susurrado al oído.

No paraba de correr y correr mirando a todos lados, quizás era una trampa y estaba cayendo en la boca del lobo aunque era la única pista que tenia de Kara. De pronto comencé a oír los gruñidos de algún hombre-lobo que se encontraba cerca, fui a coger una flecha pero al echar la mano al carcaj que debía de tener aproximadamente unas 6 flechas aun me di cuenta de que no me quedaba ninguna, ¿Dónde se supone que las perdí?, maldita sea.

Finalmente pude visualizar a lo lejos unas sombras, era el Licantropo peleandose con un muñeco gigante, posiblemente el que anteriormente se encontraba en el Clero. Tuve que sacar rapidamente mis dos cuchillos que tenia en los laterales de mis piernas, eran dos dagas con un mango de serpiente y cuyo cuchillo estaba forjado en plata.

Kara estaba en problemas y yo también, matar a un Hombre-Lobo con armas blancas como las dagas que tenia en la mano, era peligroso porque este podría morderme sin poder evitarlo, según tenia entendido la plata mata a un hombre-lobo por lo tanto tenia que atacarlo sin que me vea y atravesarle su cuello, corazón o pulmones. Comencé a moverme por los grandes arboles de la zona, pude observar que Kara estaba encontrada detrás de un árbol, escondida e indefensa contra el lobo... menudo problema. Este lobo estaba totalmente interesado en matarla y eso estaba a mi favor. Trepe levemente en árbol que se encontraba cerca del Lobo.

- Maldita sea. - Murmuraba mientras caminaba por una rama sin hacer ruido, tenia mucha practica en el sigilo. Lo bueno de cazar a un cazador es que este cree que no va a ser cazado en ningún momento, este Lobo estaba totalmente centrado en acercarse lentamente hacia su victima ya que los lobos cazan a sus victimas causandolas todo el terror posible sobre sus pieles.

Era el momento, ahora o nunca, el lobo estaba colocado justo enfrente de Kara sin atacarla, se iba acercando lentamente hacia ella y justo en ese momento caí en su espalda clavandoles inmediatamente las dos dagas en su cuello para después empujarle hacia el suelo, siempre en su espalda para evitar que me arañase, mordiese u matase.


De males de luna... Rolf2
Just Me:
Bajo esta mascara hay algo mas que carne y hueso.:
Rolf Van Abelard
Rolf Van Abelard
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Edad : 38

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

De males de luna... Empty Re: De males de luna...

Mensaje por Kara Jakes Jue Jul 26, 2012 11:02 am

Durante alguno de mis viajes a la tierras balcanicas del norte del continente había conocido a un brujo que me contó historias sobre brujos y hechiceros que se habían aferrado a dominar por completo a las criaturas sobrenaturales. Pero muchos de estos brujos habían muerto en terribles ataques por parte de las mismas. No obstante también había mencionado algo más, un ritual que daba como fruto una nueva raza: Un hibrido. Es decir, un hombre lobo con la conciencia de una persona. Ahora, mi deducción iba así: María Saluja estaba en cinta de algún hombre lobo. Y quizás todo aquel circo en el que el cazador y yo nos habíamos vistos envueltos eran para eso. Dar a luz a un hibrido de hombre lobo.

El lodo era símbolo de la fertilidad. El verde símbolo de la vida. La luna era la hembra madre. Y los lobos... aquellos que habían procreado con la bruja. Qué enferma. En buen momento me había llegado la iluminación, ya que un endemoniado animal de dos metros de altura con soltura humanoide atentaba con encajarme las garras.

Parecía disfrutar atormentarme pues sus rasgos los notaba con cierto aire de sorna y sus pasos eran lentos. Podía escuchar claramente como mi corazón saltaba contra mis costillas a cada nuevo andar del licantropo.

- Tranquila... -susurró Jared, desapareciendo por completo de mi lado. Estúpido espíritu. Como él ya esta muerto pedía mi tranquilidad. Pero aún así, no me iría a la tumba tan tranquila. Deslicé silenciosamente y sin hacer mucho movimiento la daga con la que antes había amenazado al cazador, Rolf. La mantuve oculta en mi antebrazo cuando este se abalanzó en contra de mi persona. Moví la daga con habilidad en mi mano mientras que el filo brillante de la hoja metálica saludaba sensualmente al hombre-lobo. Este era preso de un dolor pues había caído a mis pies retorciéndose del dolor.

El gemido del lobo se mezcló con el gritó desgarrador de una mujer. Apenas atine a anticipar que la bruja movía las manos y lanzaba algo contra nosotros (el lobo y yo), pero después fijé mirada de que el dolor agonizante del licantropo era por culpa de Rolf, -quien ahora era mi heroe por haberme salvado de último momento-. Bien, en el acto, la bruja había tirado varios objetos hacia nuestra posición que sí bien parecían simples piedras, con la velocidad fueron tomando fuerza hasta que se convirtieron en dos cuervo negros que tenían la clara misión de acabarnos.

Dejaría el problema del licantropo al experto, y yo me haría cargo de cosas sencillas como la parvada de cuervos embrujados que querían picar nuestra existencia. No tenía monedas, no tenía más familiares, me quedaba un solo contrato. El más delicado. Pero aún así. Me precipité haciéndome a un lado de donde Rolf libraba su propia batalla y con mi daga me hice una gran cortada en la mano. Desde el nacimiento del dedo corazón hasta donde se une la palma de la mano con el antebrazo.

Murmuré el segundo sermón dedicado al Dios de la muerta Santa. Y rocíe mi sangre sobre el pasto. Cerré los ojos mientras mi cuerpo entraba en el éxtasis y trancé que debía entrar. Un aire cálido se batió entre los presentes. Acumulé suficiente saliva en mi boca (no tenía ni agua, mucho menos ron, y muchosimo menos aquel brebaje especializado para este tipo de conjuros). Por lo que el mediador... sería mi propia saliva. Vertí la sangre contra mi boca succionando lo suficiente, para que cuando uno de los cuervos me atacará de forma frontal. Yo simplemente escupí sobre su rostro, roseando el brebaje de saliva y sangre. De esa forma, el contrato que estos seres tenían con la bruja María se vio rotó al instante.

Ambos cuervos, al desencantamiento, se vieron confundidos y trastornados. Me hubiera gustado tener más espíritus -y fuerzas, estaba en mi limite- para hacer un nuevo conjuro y voltear el hechizo en contra de ella. Pero esa demostración de ruptura fue suficiente, ya que cuando la busqué con la mirada... había desaparecido.

Escupí la sangre restante de mi boca.


De males de luna... 2r5t6x1
Kara Jakes

A la bohemia es como se debe de vivir, en los días de vino y rosa... preservar los recuerdos y vivir en los sueños...Pienso Hablo Existo

De males de luna... 2cyqj9yDe males de luna... 35bt9g5
Kara Jakes
Kara Jakes
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Localización : Bosque de Francia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

De males de luna... Empty Re: De males de luna...

Mensaje por Rolf Van Abelard Jue Jul 26, 2012 5:09 pm

Kara estaba a salvo, bueno, relativamente. El Hombre-Lobo al que había acuchillado el cuello por dos puntos distintos intentaba quitarse esas malditas dagas que le estaban quemando por dentro pero tenía que costarle bastante ya que principalmente si movía la daga esta cortaría aun mas su interior produciéndolo mas dolor aun.

Tenía que pensar rápido, aquella bruja no iba a quedarse sentada sin hacer nada por lo que convirtió dos objetos que no tuve mucha idea de que eran en dos cuervos sedientos de sangre aunque al parecer Kara era la que se iba a encargar de ellos mientras que yo debía enfrentarme a un Hombre-Lobo en todo su poder, es decir, cuando la luna llena estaba en lo mas alto. Tenía que reconocerlo, estaba asustado, luchar cuerpo a cuerpo contra una fiera así no debía de ser fácil y mas temiendo de que esta pudiese morderme y así... Contagiarme la maldición del Hombre-Lobo.

Salí rapidamente a por él, no podía perder el tiempo, él se encontraba dando vueltas en el suelo y moviéndose de un lado para otro intentando sacarse las dos Dagas hecho que aproveche para cuando este se encontrase de nuevo de espaldas poder saltar a él y sacar mis dagas. El momento llego, corrí un leve aceleron para abalanzarme sobre él. Con gran velocidad agarre los extremos de mis dos Dagas y las saque hacia fuera cortando toda la carne posible para una vez hecho girar la Daga de mi mano izquierda y clavarla en mitad de su espalda, un punto al cual no podría llegar para quitarsela y encima comunica con la columna vertebral. En ese momento fui a intentar hundir mi segunda Daga pero aquel Hombre-lobo giro entorno a si mismo lanzándome de su espalda y con su mano derecha, la que tenía mas próxima a mi cuerpo, darme un zarpazo en todo mi costado.

La herida no era muy profunda pero aun así era bastante dolorosa y sangraba demasiado, aun así tenía que acabar con él. Mis movimientos se veían mucho más lentos en comparación pero él poco a poco fue perdiendo la sensibilidad de parte de su cuerpo por la Daga de su espalda, al parecer el corte en la columna se estaba esparciendo a todo el cuerpo. - Ahora - Murmure antes de pegar un último sprint clavando mi daga a través de su ojo llegando claramente a su cerebro. EL hombre-lobo cayo inmóvil al suelo.

Mire hacia atrás en busca de las dos brujas, Kara estaba bien aunque no había ni rastro de la otra maldita bruja. - Creo que esta noche ya ha acabado... - Masculle entre dientes mientras con mi mano izquierda hacia presión en las tres zarpas que ese engendro había marcado en mi cuerpo.


De males de luna... Rolf2
Just Me:
Bajo esta mascara hay algo mas que carne y hueso.:
Rolf Van Abelard
Rolf Van Abelard
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Edad : 38

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

De males de luna... Empty Re: De males de luna...

Mensaje por Kara Jakes Jue Jul 26, 2012 7:11 pm

El sonido hueco de un gran cuerpo cayendo contra el gélido piso rocoso llamó mi atención, por un instante me había dejado llevar por los pensamientos y las remembranzas de mi educación como bruja. Giré mi vista al hombre-lobo que permanecía inmóvil y poco después a Rolf.

Me arranqué un trozo de la parte inferior de mi vestido y me la coloqué en la herida de mi mano. Poco después hice lo mismo acercándome a Rolf.

- Sí... por esta noche ha terminado... -con un poco de inseguridad acerqué mi mano con el tramo de tela, era la parte que más limpia se encontraba de mi vestimenta, pues eran mis enaguas interiores. Sin pedir ya permiso me acerqué y presioné, limpié un poco mientras que revisaba la incisión que habían hecho las afiladas garras, no era profunda. Pero había sangrado lo suficiente para que una persona corriente ya hubiera caído desmayado, sin embargo, Rolf siendo un cazador, tenía una condición física más allá que la de un hombre promedio. Mantenía mi mano dañada lejos de la herida de Rolf, debido a que posiblemente le diera asco ver la sangre de una sucia bruja. O al menos esa era la reacción de la mayoría de las personas comunes.

Alce la mirada para chocarla contra la de él-. Será mejor que vayamos a mi casa para que pueda revisarte esa herida... sino la trato como debe ser serás un imán de hombre-lobo, tanto en su forma licantropa como en su forma humana y tendrás más problemas de los que ya vas a tener... -comenté tomando la mano de él y colocandola sobre su herida para que él mismo se presionara. Poca gente sabía que la infección del licantropo no solo consistía en la conversión de la persona mordida a uno de ellos. Sino que todo aquel que fuera dañado por sus garras poseía desde ya un tipo de "aroma" que atraía a los hijos de la luna.

- No esta muy lejos de aquí... -indiqué con la mirada en el sentido opuesto a donde se habían estado desarrollando todos los enfrentamientos. No obstante, Agatha, el espíritu que había estado en compañía de Rolf todo ese tiempo se mantenía a su lado. Mientras le miraba fijamente. Genial. Ahora tenía a un fantasma enamorado de un humano. No pude evitar sonreír-. Vamos...


De males de luna... 2r5t6x1
Kara Jakes

A la bohemia es como se debe de vivir, en los días de vino y rosa... preservar los recuerdos y vivir en los sueños...Pienso Hablo Existo

De males de luna... 2cyqj9yDe males de luna... 35bt9g5
Kara Jakes
Kara Jakes
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Localización : Bosque de Francia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

De males de luna... Empty Re: De males de luna...

Mensaje por Rolf Van Abelard Vie Jul 27, 2012 12:59 pm

Estaba sangrando bastante por los tres zarpazos que le había ocasionado aquella bestia repugnante, perdía mucha sangre pero no poseía mucha claridad a la hora de pensar. Gracias que me encontraba con aquella bruja, tenia que reconocerlo estar en situaciones como esta une mucho a la gente eh incluso aunque fuera una maldita bruja me había empezado a caer bien, no como un primer momento cuando esta me puso un chuchillo en la garganta.

Ella dijo algunas palabras pero estaba algo mareado como para poder entenderlas con claridad, lo único que quería era volver a mi casa, la noche había resultado ser toda una aventura. Ni me di cuenta cuando pero Kara me había colocado en mi costado y rodeando todo mi torso una parte de su vestimenta sirviendo esto para que dejara de perder sangre. Finalmente al cabo de unos segundos mi mente volvió en sí con lo que pude escuchar y entrelazar algunas palabras en mi cabeza para poder entenderla.

- Ss... sera mejor q...que vuelva a... casa, según la po...posición de la luna deben de ser las cin... cinco y algo pasadas, apenas les quedan unos minutos a los Hombres-Lobos para destranformarse, es posible qu... que ahora se estén retorciendo de... de dolor. - Soltaba faltandome el aire, estaba realmente cansada, muchas subidas y bajadas de adrenalina seguidas en un corto periodo de tiempo y eso puede llegar a ser muy malo para el corazón. Lo mejor para mi era descansar aunque no tenía intención de ir a la casa de la Bruja, si que la podría considerar como una casi amiga, es decir, una compañera pero era muy desconfiado, no necesitaba mas problemas.

- Gra.. gracias por todo pero supongo... que debería irme. - Realice un leve silvido, quería comprobar si mi perro pudiese oírlo y así poder salir facilmente del bosque. Heché mi mano hacia mi espalda, al carcaj, donde en un lateral tenía una especie de costura que se abría y se cerraba con un botón, metí mi mano dentro de esta y saque de ella una manzana roja que había guardado para después de la cacería. Le di un gran mordisco para recuperar las fuerzas rapidamente mientras esperaba a que la puesta de sol comenzase y así orientarme hacia la salida del bosque. No pasaron ni dos minutos y el cielo era totalmente claro ahora, la oscuridad de la noche se había ido. Mire hacia atrás, se encontraba Kara que estaba a punto de irse también ya que aunque insistió (?) tuve que negarme rotundamente. Levante mi mano como símbolo para despedirme y finalmente me fui.

A la salida como era de esperar estaba mi Perro, Aljosha. - Buen perro, vámonos. -

off:


De males de luna... Rolf2
Just Me:
Bajo esta mascara hay algo mas que carne y hueso.:
Rolf Van Abelard
Rolf Van Abelard
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Edad : 38

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

De males de luna... Empty Re: De males de luna...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.