Victorian Vampires
Seduciendo a los Antiguos [Privado] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Seduciendo a los Antiguos [Privado] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Seduciendo a los Antiguos [Privado] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Seduciendo a los Antiguos [Privado] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Seduciendo a los Antiguos [Privado] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Seduciendo a los Antiguos [Privado] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Seduciendo a los Antiguos [Privado] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Seduciendo a los Antiguos [Privado] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Seduciendo a los Antiguos [Privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Seduciendo a los Antiguos [Privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Seduciendo a los Antiguos [Privado] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Seduciendo a los Antiguos [Privado]

3 participantes

Ir abajo

Seduciendo a los Antiguos [Privado] Empty Seduciendo a los Antiguos [Privado]

Mensaje por Gerard Krumm Mar Jul 24, 2012 3:35 pm

Prólogo

• • •


La avaricia, el poder, el control, la fraternidad, la lujuria, el deseo, son conceptos que no son ajenos en lo absoluto para aquellos bendecidos con el beso de la muerte y la resurrección: Vampiros.

Los años nos hacen fuertes, poderosos, magnánimos y omnipresentes. Criaturas destinadas a perpetuar en el tiempo, por sobre los hombres, por sobre todas las cosas. Más allá que una maldición, es un regalo que el universo nos otorgó y por lo tanto hay que protegerlo más allá de cualquiera.

Existen infinidad de experiencias por las que un vampiro puede pasar, muchas alejadas infinitamente de lo que la simplicidad de la mente humana puede concebir. Se aprende primero a sobrevivir, luego a vivir y por último a gobernar por sobre la vida de los demás. Nuestra existencia no buena ni mala, es simplemente perfecta.

Estos principios se aplican en cada uno de los hijos de la noche, a menor o mayor escala, de diferentes formas, pero siempre se aplicarán, es algo que llevamos en la sangre, en nuestro instinto y sin importar las diferencias de creencias, étnicas o culturales ese poder es algo que no pasa desapercibido y siempre estaremos sedientos de él.

Mi poder reside en el control. El control de la información, de la opresión y manipulación de las creencias de los débiles y fuertes. Si se controla a la mente, a los sueños, deseos y necesidades, se controla al cascarón que las porta tal titiritero a su títere. Construyo las circunstancias a mi conveniencia, a lo que creo para preservar mis intereses.

En seguimiento a esto, me han llegado las noticias de la llegada de una Antigua a las tierras de Escocia. Y es que su nombre parece retumbar en el tiempo como su propia existencia, siempre joven, siempre bella. Su afinidad con el linaje de la realeza Escocesa puede resultar conveniente, permitiéndome ejercer con mayor libertad en mis acciones y un terrero ajeno al mío. París ahora es mi hogar, el núcleo de mis movimientos. Si las relaciones con Escocia se fortalecen, puede que en un futuro pueda resultarme un buen aliado.

Cassandra Allston-Wilde, que interesante y oportuna es tu llegada. Sin embargo primero he conocerte un poco más. Es momento de que nos divirtamos un poco.

Fue en ese momento que los engranajes fríos de mis pensamientos empezaron a motorizar los acontecimientos. Tal cual al momento de pescar, un anzuelo hay que arrojar y de esta manera preparar el terrero. Sabía perfectamente como presentarme, con mi tarjeta de presentación por excelencia… mi hijo, mi hermano, mi amigo: Marcus Greed.

Si en alguien podía confiar para tal tarea sería en él. Si yo soy el Wyver, él es mi fiel garra y espada.
Gerard Krumm
Gerard Krumm
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 1012
Localización : París, Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Seduciendo a los Antiguos [Privado] Empty Re: Seduciendo a los Antiguos [Privado]

Mensaje por Marcus Greed Mar Jul 24, 2012 3:57 pm



Seduciendo a los Antiguos

Los lazos entre creador y progenie es una unión tan fuerte que no se ve algún eslabón débil. No hay fuerza externa que debilite el compromiso que se asume en tal unión. Un compromiso que se transmite con la maldición de la muerte y la bendición de la resurrección.

Mi humanidad la recuerdo en lo lejano. Esos sentimientos que me abordaban con pasión ahora no son más que polvos incoloros e inodoros, carentes de sustancia.

Medio siglo ha pasado ya desde que el último hijo de la familia Greed murió. La peste negra lo consumió, arrancándole sus últimos suspiros. Recuerdo que así lo hizo. En la penumbra del puente hacia el otro mundo pude sentir nuevamente el calor del abrazo de mi padre y del beso en la mejilla de mi madre. Sin embargo no era mi momento, mi búsqueda no había terminado, mi travesía en el camino de la vida aún estaba incompleta y estaba, no, estoy destinado a terminarlo. Así lo veo, así me lo enseño quien me regalo una segunda oportunidad: Gerard Krumm.

Aún a pesar del tiempo, desconozco las razones que llevaron a Gerard a convertirme esa noche. Mis cuestionamientos no marcaron diferencia en sus explicaciones. Pero algo me contenía de seguir. No estaba molesto, ni alterado, más bien me sentía agradecido. Me ayudo a arrebatarme las penas de mi humanidad mientras conservaba las glorias. Esta complacido con el regalo que se me había dado, y como tal las preguntas desaparecieron por si solas, simplemente lo acepte. Desde ese día existo para y por él… mi creador.

Sus encomiendas me llevaron a viajar por el mundo, enriqueciendo mi sed de conocimiento. Mis habilidades se maximizaron y logré superarme en muchas circunstancias. Nunca estuve satisfecho, no concebía el conformismo, y una vez que alcanzaba una meta siempre buscaba superarla. Aprendí mucho en mis viajes pero sobre todas las cosas me permitieron entender que aún en mí hay una pizca minúscula de humanidad y todo gracias a ella: Oksana. Nuestra historia es otra, de otro tiempo, de otro momento y lugar al cual ahora no me voy a desviar.

Con mi llegada a París descubrí que mi salida iba a ser más rápida de lo que esperaba. Aunque sea momentánea parece significar mucho para Gerard por lo que mis peros no tienen cabida aquí. Siempre le he sido fiel y el momento de que eso cambiara no tiene ni rastros de nacer. Sus ordenes fueron claras y así mi viaje por cruzar la tierra y el mar tomaron lugar a un terreno que me era más familiar que ajeno. Muy cercano de lo que alguna vez fui.

Escocia, sus tierras empezaban donde mi hogar terminaba: Inglaterra. Su geografía me hacía sentir cómodo en todo sentido y aumentaba mientras más me acercaba a mi objetivo.

Mi llegada no era esperada. Mantener la discreción sobre este encuentro era primordial por lo que correr el riesgo de que una carta sea interceptada en el camino o en los mismos muros de la realeza no convenía a ninguna de las dos partes. Era un riego que debía tomar, mucho menos sabiendo a quien me tocaría encarar. La información que se me había proporcionado era muy vacía y escasa, y no era de extrañar estando tan ligada, mi objetivo, a la realeza.

No era mi costumbre tomar los caminos principales, pero si deseaba ser bien recibido tenía que mantener el protocolo de costumbre para estas circunstancias.

La Camada, por otra parte la mantengo como mi as, ordenándole mantener una postura pasiva a los alrededores. Si algo por bien o para mal, se complicaba, no quería tenerlos en primera línea. Hircine, mi reina blanca y ‘matriarca’ de La Camada, parecía un poco recelosa por dejarme solo; era muy sobreprotectora conmigo pero sabía que su deber eran seguir las ordenes así como yo lo hacía con Gerard. La línea de mando era algo muy importante que les inculco y que inteligentemente han sabido llevar.

Las estrellas brillan con gala en el cielo escocés, mostrando de polo a polo un espectáculo de luces divinos. Alquile una carroza que me condujera hacia el castillo principal, ya que se me decía que Cassandra era una especie de tutora real. De no estar ella ahí tendría que recurrir a mis “habilidades” en la labia para saber cómo localizarla. Regresar a Paris sin cumplir no era algo que me podía permitir.

-Ya hemos llegado Sr. - me indico el conductor de la carroza cuando ya nos habíamos detenido. Era el momento de que empezara el juego y yo ya estaba listo.

Había escogido una vestimenta un poco más elaborada que de costumbre. Tal seda azabache, los hilos de mis ropajes se acoplaban con precisión a mi cuerpo. Manteniéndome siempre altivo, mi fisionomía se veía aun más imponente debido al alargado chaleco que me abrigaba.

Cómo era de esperar la guardia se mantenía atenta. Podía escuchar sus latidos como aumentaban tal cual preparados para cualquier cosa. No me preocupaba, no por mi condición, sino por el mismo hecho de saber que al no haber noticia de mi parte, podría resultar ser cualquiera… si hasta un asesino del rey. Pero eso solo son ideas que de seguro se le cruzan a la guarda real, pero nada más lejos de la realidad.

-Buenas noches Sr.. Si me disculpa no teníamos anunciada llegada alguna esta noche, así que por favor me indica nombre y asunto y así coordinare su anuncio- Me dijo así un mozo real, que parece haber salido de la nada, como si siempre estuviese atento por una situación como esta.

-Comprendo. Supongo la carta sobre mi llegada ha de haberse extraviado en el camino. Una pena- mentí, tan sutilmente que un actor no sabría diferenciar la realidad de la fantasía. Sabía que si anunciaba directamente que no había sido invitado sería rechazo directamente por lo que crear una culpa imaginaria hacia alguien ficticio crearía una confusión que obligaría a recibirme nada más para evitar la descortesía. Y es que si se colaba en la aristocracia, la falta de cordialidad de alguna casa real, sería una mancha que no tardaría en hacerse más grande.

-Eh… mmm…- titubeó un momento el siervo dirigiéndome una mirada algo preocupada que le respondí con seriedad con toques de intolerancia, únicamente para presionarlo un poco más –lamento lo sucedido, por favor dígame su nombre y asunto para anunciarlo inmediatamente y poder reponer esta falta- balbuceo esperando que este suceso no recayera sobre su cuello.

-Sr Greed. Vengo desde París en pro de encontrarme con la madame Cassandra Allston-Wilde en nombre de mi señor, Gerad Krumm. Tengo un mensaje de carácter de urgencia que hacer del conocimiento de la señorita-

No era la primera vez que hacía estas infiltraciones. La experiencia se ha engordado con los siglos y ciertamente no negare que disfruto hacer temblar tan grande con mentiras tan pequeñas. Un bien necesario. No había duda, era digno hijo de mi maestro.

Por Ramona de Rachelia.org & SourceCode
Marcus Greed
Marcus Greed
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 24/05/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Seduciendo a los Antiguos [Privado] Empty Re: Seduciendo a los Antiguos [Privado]

Mensaje por Portia Allston-Wilde Miér Ago 15, 2012 8:50 am

El castillo Wilde, como los locales gustaban de llamarle se erguía imponentemente en una zona algo alejada del centro de la capital escocesa, siendo la estructura de exquisita y maciza arquitectura rodeada de un espacio natural rico, donde los arboles y las ocasionales lagunas hacían presencia sigilosamente con su esplendor propio.

La luna se reflejaba plateada en los estanques donde los cervatillos bebían agua silenciosamente, antes que se hiciera el anochecer y las bestias salieran a la caza. Todo en aquel sosegado espacio parecía estar en un equilibrio minucioso, donde cualquier desencajadura no tardaría en ser notada por su atenta dueña, conocida en las tierras altas por reflejar un poder y etiqueta tan comparable a la realeza presente en el país, con quienes dicha dama tenia una relación estrecha que en verdad ocultaba muchísimos mas secretos de los que la sociedad podría imaginarse. La realidad dictaba que Cassandra Allston-Wilde era la Reina fantasma de Escocia y que Vincent Cromwell al igual que sus antepasados monarcas no eran más que sus títeres de turno, las piezas mortales que proyectaban sus designios al pueblo y el mundo.

- La historia no has mostrado que nos son aquellos imponentes los que terminan dominando a los grandes grupos sociales, sino quienes con inteligencia y sigilo mueven con delicadeza los hilos que en un pasado han sabido atar a sus pares… - la frase justo finalizaba cuando uno de los guardias del castillo se anunció en son de comunicar un recado de urgencia, enlazado a una supuesta invitación que solo hizo alzar una de las azabaches y finas cejas de la inmortal. Hasta ese entonces, Cassandra se encontraba recostada cómodamente en un fino diván tapizado en cuero negro con apoyaderos dorados, rodeada en los suelos por una serie de jóvenes hombres y mujeres que escuchaban sus relatos con silencio, solamente permitiéndose reflejar la emoción que las historias impartidas por su señora generaban en sus mortales interiores. La vampiresa gustaba, muy de vez en cuando en compartir con sus siervos momentos en donde ésta exponía alguna anécdota que surcase casualmente en su cabeza. Aquello además de un gesto propio de las mentes sabias, también era una acción auto adulante que la dama se daba por el simple hecho de existir en la Tierra por más de siete siglos. Los vocablos de la escocesa impartían conocimiento, pero también la advertencia de que aquellos corazones latentes nunca encontrarían un ser con mayor poder que ella. Su vida había comenzado y finalizado tras haberla conocido y solo ella sería capaz de cambiar ese destino, nadie más.

- Vetus anima – pronunció con un tono de voz más profundo, suficiente para generar un escalofrío en todas aquellas pieles templadas que le rodeaban, mismas que en silencio partieron a sus habitaciones, a sus cárceles adornadas como si de cierta forma aquellos dichos en latín que ninguno de ellos sabía que significaba en realidad también hubiesen impartido la advertencia, la necesidad de su retirada.

Tenía presente aquel apellido, no por una experiencia personal con su antiguo portador, sino porque el viento y muchos hijos de la muerte se habían encargado de memorizarle aquel patronímico… Krumm ¿Qué podría querer el germánico con ella? Estaba al tanto de sus movimientos, sobre todo los respectivos a su intención de expansión sobre ciertos países de Europa. Gerard como buen antiguo supo hacerse con una de las riquezas más necesarias de esta presente sociedad; la información. Su reino se movía y crecía a través de los datos recolectados, siempre solicitados por aquellos grandes, personajes de renombre que no dudarían en dar lo que fuese a cambio de saber un poco más. Pero finalmente lo sabrían solamente si Gerard lo quería, después de todo ¿Por qué un inmortal se encargaría de entregar beneficios ilimitados a un humano cualquiera? Él veía a los mortales como una raza inferior, se lo habían comentado y ya eso causaba molestia en ella, quien poseía una visión de la humanidad bastante particular al resto de los de su especie, pero eso sería entrar en detalles innecesarios. Lo que valía en el presente era que Cassandra había pasado ha apoderarse como inmortal del terreno escoces tras su lucha, generada con sus títeres -los reyes de la nación- liberándose de las manos de los Windsor. Y Gerard ya estaría muy al tanto de eso, muy.

La orden fue impartida y el arribado invitado a pasar. Fue escoltado y dirigido por la guardia mortal de la escocesa a través de los extensos pasillos escarlatas de su condominio, hasta llegar a un inmenso salón de tonos blancos, iluminado majestuosamente por incontables lámparas de aceite. En el centro del aposento, a unos metros de una pequeña fuente de agua cristalina adornada por dos ángeles yacía Cassandra, aún recostada y con la mirada fija y clara en el caballero presentado como Sir Greed.
Dejando su comodidad de lado, la vampiresa se irguió delicadamente, solo como ella podía hacerlo. Su porte, sus movimientos, todo en ella la hacia especial. Eternamente bella y misteriosa, por lo menos para condenados mas jóvenes que ella, como aquel que se presentaba en su tierra. Lo sentía en su olfato, un poco más que la mitad en edad que ella. Un servidor de Krumm, su hijo tal vez, no le importaba mucho, solo quería saber porque estaba allí sin invitación alguna.

- La correspondencia en estos días tiende a ahorrar viajes extensos caballero, así que espero que su presencia aquí realmente sea por un tema de urgencia. Sobre todo… Sobre todo cuando nadie le ha invitado a pisar Escocia, mi tierra - el porte altivo pero grácil, no había dureza en ella como si tal sensación no pudiese ser concebida por alguien tan frágil y envolvente. Pero la inmortalidad enseña que nada es lo que parece en primera instancia por dicha razón ella no esperaba quedarse con la impresión más superficial de aquel enviado, pero ¿Lo sabría aquel hijo de la noche?



Portia Allston-Wilde
Portia Allston-Wilde
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 17/07/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Seduciendo a los Antiguos [Privado] Empty Re: Seduciendo a los Antiguos [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.