Victorian Vampires
Abrazando París(Libre) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Abrazando París(Libre) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Abrazando París(Libre) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Abrazando París(Libre) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Abrazando París(Libre) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Abrazando París(Libre) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Abrazando París(Libre) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Abrazando París(Libre) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Abrazando París(Libre) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Abrazando París(Libre) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Abrazando París(Libre) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Abrazando París(Libre)

2 participantes

Ir abajo

Abrazando París(Libre) Empty Abrazando París(Libre)

Mensaje por Eden Wolfang Miér Jul 25, 2012 9:15 am

Eden había viajado mucho durante demasiado tiempo, de ciudad en ciudad, sin poder echar raíces ni declarar su amor verdadero a ninguno de los lugares que había visitado. No sabía sin en París podría quedarse más tiempo de lo que era habitual en él-intuía que si-sin embargo deseaba poder hacerlo puesto que desde el primer momento quedó maravillado por una urbe de una luz tan especial y una arquitectura tan exquisita. Él, de origen humilde, no podía evitar sentir una atracción especial por aquellos lugares que se distanciaban de la monotonía ligada a zonas como los bosques y las montañas, ambiente que le había desgastado en demasía durante toda su infancia. No desdeñaba la tranquilidad, sin embargo en exceso, era una droga demasiado aburrida para un joven de naturaleza vital como él. París era una ciudad tan grande y de tantas posibilidades que por un momento, la visión de todas aquellas vías, calles, caminos y lugares estuvieron a punto de hacerle olvidar el cansancio acumulado de 3 días continuados de viaje. Sin embargo un mortal como él, con sus limitaciones, debía satisfacer las exigencias de su cuerpo, y por mucho que quisiera comenzar a desentrañar todos y cada uno de los recovecos de aquella ciudad, necesitaba un lecho sobre el que tirarse, por lo que tan solo necesitó la visión de un cartel que rezaba "Hotel des Arenes", para disipar sus ansias de aventura y entrar en aquel edificio.

Normalmente y en otras circunstancias, Eden habría descartado hospedarse en un establecimiento de aquellas características, netamente por encima de su presupuesto habitual, sin embargo por suerte para él había conseguido hacer un dinero como violinista en una obra de teatro ambulante por lo que podía permitirse el lujo de adquirir una habitación sin ratas ni goteras. El joven accedió a la recepción, donde le atendió un joven bien parecido de brillante dentadura. Tenía varias habitaciones libres, por lo que tras depositar la tarifa correspondiente a una noche, el joven le hizo entrega de la llave, que correspondía a la habitación número 17. Hecho lo cual, el recepcionista le cuestionó sobre si necesitaba que alguien le subiera su equipaje a su habitación, propuesta a la que Eden respondió con una negativa ya que, aunque estaba cansado, no le costaba demasiado cargar con su macuto marrón y el estuche bruno y desgastado de su violín. Antes de subir a su habitación, el joven se desvió a la derecha para acceder al restaurante del hotel, en el que tomó un sitio en la vacía barra del local, depositando a su lado sus cosas. Nada más sentarse en el taburete liberó un suspiro de relajación puesto que hacía mucho que no había tenido la oportunidad de dar descanso a sus piernas. El hombre encargado de aquella zona del hotel se le aproximó para preguntarle si quería beber algo, a lo que Eden respondió:

-Un vaso de agua por favor...no, un momento, mejor dos-Profirió el joven mostrando una leve sonrisa.

El camarero le miró un tanto desconcertado, pero acató su petición y no tardó en servirle ambos vidrios con el líquido elemento. El joven se lanzó sobre uno de ellos, y aplacó la tremebunda sed que le asolaba de un trago después del cual volvió a suspirar, en esta ocasión de satisfacción. Había conseguido llegar a París, y por lo tanto estaba más cerca de René, su hermano, el cual en teoría debía de encontrarse en algún lugar de la ciudad o de los alrededores. Por alguna razón la tribu Wolfang había convocado la reunión de todos los licántropos pertenecientes a ella en aquella bella ciudad, y aunque Eden desconocía los detalles, sus indagaciones le habían llevado a cerciorarse de que se trataba de algo importante. Habían pasado ya más de 7 años desde que cruzó su mirada con la de su hermano por última vez, y por un lado tenía miedo por aquello con lo que podría encontrarse, pero por otro sabía que debía hacerlo, para darle la paz...El joven bajó la mirada en dirección a su violín, el arma que le permitiría curar a su hermano, había practicado mucho para hacerlo, y aunque tuviera que dar su vida, lo salvaría...Eden cogió el segundo vaso y se lo bebió hasta la mitad, tras lo cual se apoyó sobre la barra con la mirada perdida en el amplio compendio de licores que adornaban la pared del bar del hotel, pensando en que pasos seguir a partir de aquel momento...


Abrazando París(Libre) Fuala
Eden Wolfang
Eden Wolfang
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 14/07/2012
Edad : 33

http://www.lagrimasdeuncorazonperdido.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Abrazando París(Libre) Empty Re: Abrazando París(Libre)

Mensaje por Kya Knox Vie Jul 27, 2012 8:17 pm

Todavia no entendia como funcionaban las apariciones. Sabia mantenerlas una vez que habia aparecido, si, pero no podia provocarlas. Simplemente una fuerza superior tiraba de mi y al segundo veia algun lugar. A veces era convocada por alguna persona con poderes, que esperaban favores de mi parte, pero yo aun no llegaba a ser tan fuerte. Otras veces, las personas me atraian sin proponerselo, simplemente por su estado de animo o poder contenido. Esas personas no solian notar mi presencia, y si lo hacian salian corriendo asustados.

Esta vez, fue una de estas ultimas. Senti el conocido tiron y me encontre en un salon lleno de gente, pero nadie parecia estar realizando una sesion espiritista o algo similar, asi que busque alguna persona que pareciera estar lo suficientemente desdichada como para atraer un espiritu o fuerza negativa hacia ella. Empece a deslizarle lentamente por el salon, acercandome a todos los presentes para ver si notaba algo, pero nada. Ninguno parecia verme tampoco. Personas poco poderosas o negadas a otra realidad. Poco a poco, me iba quedando sin opciones hasta que me acerque a la barra. Alli note algo especial, y supe que quien me habia atraido estaba cerca. Curiosa, decidi rondar un rato por ahi hasta que alguien me notara. Siempre me interesaba averiguar sobre las personas que me llamaban sin saberlo. Creia que tenian algo que podia volverme a la vida o al menos a un estado de conciencia mas continuo. Al principio, intentaba robar de alguna manera ese “algo”, pero vi que no era posible. Entonces, me dedicaba a hacer alguna especie de amistad con esos seres, generalmente solitarios, para poder convencerlos mas adelante de hacer algun ritual que me beneficiara. Un proposito muy egoista, pero estando muerta, ¿que tenia que perder? Ademas, les daba algo de compañia.

Segui rondando hasta que al fin encontre a la persona que buscaba. Un joven de unos veinte años que miraba un punto perdido en la pared. Me puse al lado, esperando que me notara. Al cabo de un rato, decidi jugar con las temperaturas para llamarle la atencion. Baje unos grados la temperatura que me rodeaba y espere pacientemente, concentrando toda mi energia en ser visible para el chico.

[Perdon que conteste asi sin avisarte, pero estuve espiando y al ver que no contestaban... Smile]


Abrazando París(Libre) I96Er
Kya Knox
Kya Knox
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.