Victorian Vampires
Little ball of fur [Libre] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Little ball of fur [Libre] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Little ball of fur [Libre] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Little ball of fur [Libre] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Little ball of fur [Libre] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Little ball of fur [Libre] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Little ball of fur [Libre] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Little ball of fur [Libre] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Little ball of fur [Libre] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Little ball of fur [Libre] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Little ball of fur [Libre] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Little ball of fur [Libre]

Ir abajo

Little ball of fur [Libre] Empty Little ball of fur [Libre]

Mensaje por Invitado Lun Ago 06, 2012 2:49 am

Había vagado por las calles, más bien de tejado en tejado viendo como funcionaba el sistema animal de los gatos y de los humanos, su personalidad tímida le había obligado a estar la mayoría del tiempo transformado engañando a sus sirvientes de que ‘había salido a caminar y conocer gente’, pero lo único que conocía era el olor de otros gatos de aquel ‘barrio’ igual que los dueños, oliendo a sales y demás perfumes, había una gran diferencia entre los perros, porque no importaba las razas esos animales se la pasaban oliendo el ‘agujero del otro’ en forma de saludo, estaba agradecido de ser un animal respetado desde el tiempo de los faraones y demás. Un animal con clase, con carácter, es que a Jim le iba más que bien su raza, era igual, terco, huraño, testarudo y no se dejaba de nadie, arisco a su forma y siempre quería ser el centro de atención, pero su maldición recaía en la curiosidad.

Salto un tejado a otro, con destreza, con la agilidad gatuna hasta que sus pupilas se dilataran, había captado el rico aroma a albaricoque, una mezcla dulce y lechosa, algo le llamaba la atención aunque no era demasiado de dulces, la pequeña bola de pelo blanca con unas matitas color cafés corrió tras el olor bajando en los callejones, haciendo que las almohadillas de sus patas se mojaran y ensuciaran, cuidaba muy bien donde pisaba, su cola se movía de una manera hipnótica, como la danza de una serpiente ondulándose de un lado a otro, levanto su pequeña nariz blanca para no perder el aroma, guiándose de cada uno de sus instintos, no había perros que le corretearan esta vez, porque ¡Les tenía un verdadero pánico! Incluso a casi todos los animales, malas experiencias había tenido con ellos.

Sin embargo se olvido de aquello al ver por la ventana de algún local, casa lo que fuera, porque no visualizo bien debido a que había llegado a su objetivo, un dulce postre se levanto en dos patitas apoyando las delanteras sobre el marco de la ventana y en un impulso estuvo frente a su botín, no lo dudo y lentamente comenzó a disfrutar de aquella crema, de aquel dulce hasta mancharse lo bigotes, ahora su ‘pomposa elegancia’ se había esfumado convirtiéndose en un perro que devora con verdadera hambre lo que encuentre a su paso, hasta su propia mierda. Pero de repente una nube, una parcial oscuridad le hizo quedarse quieto, ¡Un humano!, o lo que fuera, quería correr pero se sentía acorralado, de todas formas no es que fuera del todo bueno huyendo de tales situaciones. ¡Seguro se veía patético de esa manera!, con el hocico todo manchado de aquel postre, con las pupilas dilatadas y con el temor a flor de piel. Se quedo ahí, esperando seguro un golpe, un balde de agua bien fría, con lo que la odiaba, o peor aun, que lo tomaran del pellejo mientras el luchaba al sacar las garras.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Little ball of fur [Libre] Empty Re: Little ball of fur [Libre]

Mensaje por Coco Lamiraqui Miér Ago 08, 2012 3:05 am

Si al menos fuera vampira... Si al menos fuera uno de esos seres de la noche podría tener la seguridad de que sabría defenderse de un atacante humano normal sin habilidades especiales, pero no se daba el caso. Aunque en cada ciclo lunar se transformara en una bestia enorme y despiadada seguía siendo una mujer pequeña y frágil los demás días del año, y como tal seguía expuesta a los asaltantes igual que si nunca la hubieran mordido y contagiado la licantropía. No quisiera ser vampira porque debido a su actual condición había ido germinando en ella el odio ancestral que todos los de su raza compartían contra los no muertos, pero reconocía que ser uno de ellos tenía sus ventajas. Por suerte aún encontraba más inconvenientes y seguía relativamente satisfecha con su naturaleza, pero sabía que debía tener cuidado cuando se ponía el sol.

Coco trabajaba como modista en su propio hogar y no tenía amigos que la convidaran a pasar veladas lejos del mismo, pero en aquella ocasión la habían ido a buscar para que hiciera los últimos retoques al vestido de una novia que se casaba en unas horas. Estuvo metiendo dobladillos y prendiendo alfileres hasta bien tarde, y ya era de noche cuando se veía atravesando las calles de la capital francesa para buscar un coche que la llevara a las afueras, donde vivía. Por puro instinto se acercaba a las casas que tenían ventanas abiertas y luces encendidas, tratando de evitar posibles peligros como rateros o asaltadores más fieros que pudieran dañarla. Lamentablemente ser mujer y joven en aquellos tiempos eran dos cosas que le daban a una más números de rifa para llevarse un susto, así que caminaba con presteza y con la cabeza envuelta en su mantilla habitual.

¡Oh! ¿Pero qué era aquello? Lo inusual y tierno de la estampa la hizo detenerse con una sonrisa bailándole en los labios, que enmarcaban una boca grande y de expresión sincera. Aquel minino estaba dando buena cuenta de un postre dulce que desde luego no le pertenecía, o de otra forma no lo estaría comiendo en el alféizar exterior de la ventana. No llevaba collar pero estaba bien limpio y cuidado, su pelaje se veía sedoso, y a Coco le pareció que era un animal doméstico que se habría extraviado persiguiendo el olor de aquella tarta de mousse de melocotón. Cuando el gato la percibió se la quedó mirando muy quieto, con los bigotes manchados como prueba del delito.

- Hola. - Lo saludó risueña, como si la fuera a entender. - ¿Sabes que si te encuentran acá te van a correr a escobazos? A los humanos no les gusta que las mascotas se coman sus pasteles.

Y no debía de faltar mucho para que la infeliz cocinera asomara la cabeza por entre las cortinas y se diera cuenta del desastre, así que Coco dobló la esquina de aquella fachada de piedra y se agachó en cuclillas, extendiendo un brazo y frotando los dedos pulgar e índice como si llevara comida entre ellos mientras siseaba aquel "bsbsbs" con el que se llamaba siempre a los felinos. Quería alejarlo de aquel postre para que no le hicieran daño, quizá se dejara acariciar si era doméstico.

- ¿De dónde saliste? Alguien te debe estar buscando. Eres bien lindo.
Coco Lamiraqui
Coco Lamiraqui
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 07/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Little ball of fur [Libre] Empty Re: Little ball of fur [Libre]

Mensaje por Invitado Jue Ago 09, 2012 7:17 pm

¿Pero qué cosa extraña había percibido en esos momentos la pequeña bola de pelos blanca?, no supo que había sido aquello, el olor de esa mujer era peculiar, era una especie de dulzura en medio de ese barrió horrendo con pestilencias por doquier, Jim por su lado simplemente se quedo maravillado apenas le dio tiempo de relajar los músculos antes de parecer una bola de pelos que habían metido a una especie de secado, sinvergüenza en gato se sentó sobre el marco de la ventana y comenzó a limpiarse los bigotes con las patitas mientras el observaba. ¿Pero qué clase de llamado era ese? ‘Bsbsbsbsbsbsbsbsbs’… ¡Ni que fuera perro!, de dijo para si mismo, ignorando a la dama con un grácil gesto arrogante a su manera, simplemente se detuvo para que sus bigotes blancos que darán perfectamente limpios y poco a poco le miro de reojo viéndole, le gustaba jugar y ver lo que ella le ofrecía en ese momento. ¿Hace cuanto que no se divertía como debía?, era cansado estar de estudios en estudios, de lugar en lugar sin tiempo alguno para conversar o socializar simplemente porque era tímido y esa clase de lujos no se compran con dinero, es algo vital como respirar.

Sus amistades jamás habían sido mayores o algo parecido de hecho eran demasiado limitadas ¿Contaban los sirvientes de la casa?, el suponía que sí, creía que en verdad lo eran, o que los animales a su alrededor también, estaba solo y era de carácter pesado, quizás ella terminaría huyendo como lo hacen todos, sí eso mismo, no se esperaba demasiado de las personas, eso era algo bueno que la vida le había enseñado con el paso del tiempo, ágilmente bajo de la ventana al escuchar ruidos extraños al interior de la casa y le miro fijamente, esa mujer permanecía ahí. Jim hizo un mohín como si le estuviera llamando, como si aquello de la compañía pudiera resistirlo, se acercó sigilosamente cuidando cada movimiento, y se ‘restregó en sus piernas’ como una señal, luego comenzó a caminar sobre las losetas sucias y mal olientes para esconderse en un callejón sin dejar de ver a la mujer, no era opcional que huyera porque seguro ella quedaría embarrada en la escena del crimen y no como testigo precisamente.

Necesitaba volver a su forma original pero su cuerpo desnudo estaba y eso le aterraba más cuando se encontraba frente a frente de una mujer, la ropa había quedado sobre un tejado más allá de la zona residencial, mucho más allá y la verdad estaba completamente perdido porque no sabía como llegar ahí, se quedo sentadito, quieto y educado esperando a que ella se presentara donde él, viendo las ropas que colgaban en esos callejones ¿Robar?, no se probaría la ropa de alguien más…¡Eso le enfermaba!, eran demasiados bichos y gérmenes para hacerlo, pero había otro inconveniente ¿Se asustaría la dama de conocer la verdadera forma del felino blanco?... Solo había una forma de saberlo. Se asomo buscándola, comenzando a llamarla con un ‘Miau…Miau…Miau’… pero nada, absolutamente nada. Era como si le dijera ‘Hey tu, Hey tu, Hey tu’… Y sus maullidos se hicieron más desesperados. ¿Le habrían agarrado por ese crimen?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Little ball of fur [Libre] Empty Re: Little ball of fur [Libre]

Mensaje por Coco Lamiraqui Vie Ago 10, 2012 3:42 am

Aunque fuera licántropa el espíritu de Coco se dividía entre la fidelidad propia de los canes y la independencia de los felinos. Le gustaba el calor que daba regresar a un hogar donde había un perro esperando, una mascota que meneara la cola feliz por verla entrar y que siempre necesitara de sus caricias y mimos, porque de otra manera se quedaría cariacontecido con las orejas gachas llorando en un rincón. Sin embargo también apreciaba la autosuficiencia de los gatos, su majestuoso caminar, la fuerza que desprendían de poder valerse por sí mismos y poder parecer dignos y arrogantes ante la mayor de las adversidades. Aquel animal que ahora tenía delante entraba en la segunda categoría y Coco no pudo más que sonreír al ver el modo en que el minino estiró el cuello apuntando con la nariz hacia arriba, como si estuviera muy por encima de sus bisbiseos pese a tener aún los bigotes manchados como un niño pequeño que recién comienza a intuir para qué sirven los cubiertos y se embadurna en papilla intentando dominar su técnica y su uso.

El gato se terminó de limpiar y entonces acudió a su llamada, no antes, como queriendo manifestar su decisión consciente de hacer las cosas en el orden cronológico que él establecía. La mujer aguardó con su sonrisa burlona, como encarándolo en un duelo de miradas.

- ¿Ya te marchas? ¿Ya estás satisfecho, grandísimo glotón?

Se oyeron ruidos dentro de la casa, muy quedos y en las estancias interiores, pero Coco al igual que el felino tenía un oído especial y lo detectó en el acto. Lo último que quería era que saliera la cocinera en cuestión y creyese que ella se había comido su pastel de melocotón, de seguro le daría con el rodillo en la cabeza. Queriendo pasar inadvertida siguió al animal por el callejón donde se había metido sin ninguna dificultad gracias a su visión térmica: era un cuerpo caliente y de tonos ambarinos que se destacaba contra la oscuridad del lugar, una oscuridad que le resultaba poco tranquilizadora a la muchacha. Estuvo a punto de dar la vuelta y regresar a la vía principal que recorría cuando oyó esos maullidos acuciantes.

- Aquí estoy, aquí estoy. - Lo tranquilizó agachándose a su lado otra vez y alargando una mano, tratando de acariciarle la cabeza y rascarle tras las orejas y debajo del mentón. - No eres un gato callejero, ¿verdad? No sé de dónde te escapaste pero no te puedo llevar conmigo, tengo que... que vivir sola. - Su voz se tornó un tanto diferente cuando pronunció las últimas palabras, como con una mezcla de misterio, resignación y tristeza.
Coco Lamiraqui
Coco Lamiraqui
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 07/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Little ball of fur [Libre] Empty Re: Little ball of fur [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Sep 08, 2012 10:29 pm

Jim se encontraba intranquilo, por aquel encuentro, porque no le descubriesen a tiempo logro escapar porque había escuchado las maldiciones de aquella mujer que seguro paso todo el día horneando tan delicioso pastel, pues ni modos, era buena repostera, en eso daba su punto de aprobación por más que no le gustaran las cosas dulces él sabía cuando algo le agradaba a su paladar, aunque lo raro radicaba en que los gatos no deberían estar comiendo cosas dulces o agrias, deberían comer guisos o sobras, quizás carne cruda y leche, solo de pensarlo se le hizo un revoltijo en el estomago queriendo vomitar aquel pedazo de pastel que se había atiborrado.

Sin embargó ahora no esta solo, estaba con aquella señorita que dulcemente le acariciaba las orejas, haciéndolo ronronear, le gustaba ser mimado como a todo felino, pero ella muy gentil, acompañarlo en su gran aventura era algo extraño, sin embargo lo agradeció y puso las patitas sobre sus piernas, cuidado de no sacar las garrar como acto reflejo, no la quería ahuyentar, solo quería acurrucarse un rato entre sus brazos. ‘Prr, prr’ eso salía de la garganta del minino agudizando sus cuerdas vocales, solo quería seguir sintiendo esa calidez, -‘Miau’- maulló de forma tranquila como pidiéndole que le cargara, pero aun cuando escuchó sus palabras las ignoro, no estaba seguro de lo que decía.

Pero su subconsciente si que lo estaba, ¿Adoptarlo? ¡Pero que clase de trampa era esa!, él era un humano, aunque ella no la sabía, pero no podía dejarla así, solo hizo un amago de aceptar tal cosa, por ahora, estaba en un gran aprieto ¿Cómo se iba a revelar como un humano?, si claro de seguro al transformarse ella se quedaría ahí, ver a un gato y un segundo más tarde a un muchacho pálido, con aspecto enfermizo frente a ella –sin contar que desnudo- eso si que era un problema enorme. Él de momento parecía tranquilo así que eso lo ignoraba pero su lado humano era el inquieto. -¡Miau, miau! –volvió a maullar de manera lenta.

Lamento mucho mi tardanza D:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Little ball of fur [Libre] Empty Re: Little ball of fur [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.