Victorian Vampires
Behind the mask... (Fabrizzio Bocelli) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Behind the mask... (Fabrizzio Bocelli) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Behind the mask... (Fabrizzio Bocelli) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Behind the mask... (Fabrizzio Bocelli) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Behind the mask... (Fabrizzio Bocelli) NXLYMMar Mayo 14, 2024 9:43 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Behind the mask... (Fabrizzio Bocelli) NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Behind the mask... (Fabrizzio Bocelli) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Behind the mask... (Fabrizzio Bocelli) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Behind the mask... (Fabrizzio Bocelli) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Behind the mask... (Fabrizzio Bocelli) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Behind the mask... (Fabrizzio Bocelli) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Behind the mask... (Fabrizzio Bocelli)

2 participantes

Ir abajo

Behind the mask... (Fabrizzio Bocelli) Empty Behind the mask... (Fabrizzio Bocelli)

Mensaje por Ehlena Blancquart Miér Ago 08, 2012 8:31 pm

Llamas, llamas ardiendo, alcanzando el fulgor de una incandescencia absoluta, mientras aquella piel se consumía, de manera lenta y dolorosa tanto para el cuerpo el cuerpo, como para el inocente alma de aquellos ojos que presenciaban el acto. Pues mientras el cuerpo se consume, en el interior de la que observaba iba quedando un gran vacio. Un vacio tan inmenso, oscuro y desconocido como las profundidades del mar. Gritos, demasiados gritos, en su mayoría de júbilo y algunos de terror, pues se es fácil juzgar sin conocer, los próceres de la situación…la niña lloraba inconsolable, quería alcanzar a es laxo cuerpo al que poco a poco aquel fuego arrebataba la vida. Pero era retenida por unos brazos mentirosos y manipuladores, sabia eso. Lo sentía… la desesperación consumía le consumía el alma lentamente…gritos, llanto y sollozos se hicieron presentes hasta sentir asfixia… hasta desfallecer….

Desperté sola, con el corazón queriendo salir de mi cuerpo, observo la amplia y oscura habitación…ni un solo destello de luz, fría y vacía como el musculo que bombeaba sangre a mi cuerpo. No se por que las persona tienen la cursi convicción de que este alberga sentimientos, cuando solo esta compuesto por musculo, venas, arterias y sangre. No son consientes de que todo esta en nuestra mente.Totalmente Patético.

Una fría gota de sudor rodo por mis sienes, desperté con el mismo asfixiante temor con el que despierto casi todas las noches desde hace casi catorce años…catorce malditos años, por lo menos ya no so estúpida e irrumpo a llorar, he aprendido a convivir con mis fantasmas, se puede decir que estos son los que me guían. Me tomo un momento para respirar y me levanto de la cama con dirección al ventanal a abro y la brisa marina y el olor de la sal me golpean el rostro y mueven mis largos y dorados rizos, eso siempre me calma. Respirar… Puedo observar el reflejo plateado de la luna sobre el mar..un espectáculo sublime. Se podía escuchar el romper de las olas contra el casco del barco, señal de que íbamos a oda marcha, y cosa que me alegro, pues era un viaje muy largo y aunque amaba mi tierra, tenia que llegar rápido a mi destino.

No solo el barco iba toda marcha, en el pasillo muchas personas con vestidos elegantes y mascaras –
humm... si, se me olvido la velada de mascaras...- dije para mi recordando que al ingresar el día anterior una invitación se me fue enviada, y era exclusivo, solo los pasajeros de primera clase, y yo por ser de noble procedencia era una de las invitadas de honor, aunque con la mascara puesta, bien podría ser una simple sirvienta disfrazada y nadie lo notaria, o si, si se notaria, pues la clase no se improvisa. Me dirigí hacia el armario de la donde mi empleada había organizado mi equipaje. Encontré un hermoso vestido negro. Hice llamar a mi sirviente y esta se encargo de prepararme todo. Los miembros de la realeza siempre estamos preparados, es algo que tienes que hacer, y eso nos diferencia de las personas comunes.

Me siento frente al gran espejo ya la ver mi reflejo no puedo evitar pensar en mi madre, aunque realmente nunca dejo de pensar en ella, doy gracias a los dioses a Dios o como sea de que en mis sueños ella esta presente. Así se veía ella, y así la recuerdo, quizás aun mas hermosa, me acompañara hasta el fin de mis días, de eso estoy segura, así como me acompañaran todos los recuerdos que el día de su muerte, y todo el odio que nació en mi, cuando la vi tan desprotegida y cuando supe que el maldito de mi padre fue el responsable de su desgracia y la mía. Aunque no hay mal que por bien no venga, como se dice vulgarmente. Gracias todo eso soy un mujer muy fuerte y tengo todo lo que quiero: soy incalculablemente rica, hermosa y puedo tener al hombre que quiera a mis pies, además de poder. Sonrío ante la ironía de las cosas…el maldito bastardo mi padre destruyo la vida de mi madre por poseer todo eso, y yo termine con la de el quedándome con todo aun sin planearlo. Y ahora me encontraba camino a parís para cumplir mi destino…

La sirviente vino con el vestido y demás accesorios y me levanto para colocármelo, apretó el corset, cerro los últimos botones, me calzo las botas, me puse las perlas negras reliquias de mi madre que iban totalmente a juego y termino algunos detalles al mirarme en el espejo el resultado fue el esperado…Perfecta, como siempre. Me pues el antifaz y…-
Que comience la diversión….- Sonreí…esta noche si que la iba a disfrutar…


Última edición por Ehlena Calligaris el Miér Ago 22, 2012 9:58 pm, editado 1 vez


Behind the mask... (Fabrizzio Bocelli) XxqoQYg
Sometines Angel, sometimes Evil... But always Me...

https://i.imgur.com/byqfz4e.png
Ehlena Blancquart
Ehlena Blancquart
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Localización : Athenas - Grecia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Behind the mask... (Fabrizzio Bocelli) Empty Re: Behind the mask... (Fabrizzio Bocelli)

Mensaje por Sulic Baskerville Vie Ago 10, 2012 12:21 am

Parado en la habitación escuchaba el sonido de la música en la distancia, era un invitado mas a aquella pomposa fiesta, había asistido a tantas a lo largo de su vida y su muerte que ni siquiera esperaba que algo fuera diferente en esta.

“señor, su ropa esta lista”

Se giro para ver al viejo que se había encargado de el durante los últimos 30 años, desde que vivía en palacio había confiado solo en un hombre, el que le había ayudado a llevar el país, el que había dado la cara por el cuando era necesario y después de morir…incluso después de hacerlo aun seguía con el, dejándole a su hijo para que le sirviera el descendiente de los Fireban había estado siempre con el, generación tras generación en los ultimo dos siglos. Asintió hacia el hombre dejando que el sujeto le ayudase a cambiarse vestirse y alistarse, lo necesitaba especialmente desde que era difícil saber si todo en el estaba bien sin un reflejo que se lo asegurara, extrañaba poder ver su propio rostro, pero la aprobación de su sirviente le dejaba mas tranquilo, especialmente desde que el actual había pasado tanto tiempo con el, el suficiente como para confiar ciegamente en su palabra, a este su tiempo pronto se le acabaría y tendría que quedarse solo con el hijo de este, el cual, por suerte llevaba ya cinco años asistiendo a su padre en los quehaceres de su casa, no estaría nervioso y sin saber que hacer cuando su padre se retirara dentro de poco.

-gracias Joss- le hablo al hombre cuando este le arreglo la ropa dando su aprobación. Le dio una palmada en el hombro y sintió que aunque era el mismo hombre que había estado con el tanto tiempo el gesto no era el mismo, conforma habían pasado los años la forma de sus hombres cambiaba, la fuerza que podía ejercer en el también era diferente, le sonrió suavemente y salió del lujoso camarote, a pesar de que simplemente se presentaba como un hombre “influyente” ante los demás, el ser el dueño del colegio de Francia la cama de la nobleza hacia que se presentara frente a el las mas extravagantes complacencias. Ahora mismo venia de ir al funeral de uno de los pocos amigos que había hecho después de convertirse en lo que era.

Tomo la mascara plateada entre sus manos y colocándosela salió rumbo al salón de baile, independientemente de la posición que alguna vez había ostentado sus contactos y sus influencias se debían a su trabajo actual con el colegio o a la influencia que los exteriores a el creía que tenia. Lo cierto es que jamás movería un solo dedo para señalar que se le diese preferencia a sujeto alguno, era un vampiro que había sobrevivido en sociedad por mas de doscientos años, no lo iba a amedrentar un padre caprichoso que creía que su hijo era el mejor. Entro en el salón y solo cruzar las puertas la música de la orquesta se levanto en varios niveles inundando por completo cada rincón de la habitación, caminando entre la gente saludo a un par de personas que o bien le reconocieron o les pareció lo suficientemente atractivo o interesante para merecer una atención aun a pesar de la mascara. Se quedaría un tiempo prudente antes de retirarse.

Le ofrecieron una copa de vino y la tomo permaneciendo casualmente en uno de los laterales de la habitación, dejando que la vida simplemente continuara frente a sus ojos, solo observando, solo aprendiendo.


Behind the mask... (Fabrizzio Bocelli) Sulicfirma_zpsd248e2e9
Sulic Baskerville
Sulic Baskerville
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 08/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Behind the mask... (Fabrizzio Bocelli) Empty Re: Behind the mask... (Fabrizzio Bocelli)

Mensaje por Ehlena Blancquart Miér Ago 22, 2012 10:14 pm

- Que tenga una agradable cena ama…- dijo la pequeña empleada a la aristócrata; la cual solo se limito a mirarla despectivamente y sonrió de manera falsa, dando a entender que así seria y que no eran necesarios sus deseos.asi era ella, no hablaba mas de lo necesario con la servidumbre, y no por que fueran de clase baja. Era solo que no creaba lazos afectivos, no se apegaba, no esperaba nada de nadie. Ya que de esa misma forma quería que nadie se apegara o esperara algo de ella, pues nada de eso obtendría por parte de ella y en el camino solo seria otra persona a quien decepcionar. Se podía decir que era ella sola en su vacio y frio interior aunque por fiera pareciera perfecta y ella creyera que era así.
- Gracias…- Dijo con tono altivo antes de salir de la suite .Ehlena no era una amargada, ni una ermitaña, era solo una mujer que no le gustaba crear afectos, ni relaciones mas delas necesarias, ya fuera por placer o poder todo se limitaba a satisfacerse y seguir con su camino. Nunca tuvo amigos, ni relaciones familiares o fraternales, al fin y la cabo ¿para que? Son solo distracciones innecesarias en tu vida, sentimientos que te alejan de tus fines y te hacen vulnerables. Tuvo demasiados ejemplos en su vida como para caer en ese nefasto error. Claro esta las influencias nunca han faltado, han sido indispensables para ella y mas cuando las ha manejado a su antojo.
El viento que corría agradable moviendo sus largos y dorados rizos al igual que la elegante pluma negra que resaltaba en su tocado. La noche era magnifica. El cielo totalmente estrellado ,la luna completamente redonda y mas blanca que siempre su luz parecía cubrir el oscuro océano con una ondeante sabana de plata . Todo invitaba al amor…al romance…algo que no podía describir por que no se puede hablar de lo que no observa, de lo que no conoces, y en lo que no crees…pues para ella esta palabra y su significado eran una burla. Aunque compartía muy poco su opinión respecto a este, solo a las mas ¨allegadas ¨ (es decir algunos sirvientes y miembros de la corte), y siempre era motivo digno de sentir indagación par quein le escuchaba; cosa que le daba igual, ya que era su idea y nadie que se le acercara con cara de lastima y diciendo: ¨Ho! Estas muy joven para pensar así, algún día llegara¨ cambiaria su opinión, pues para ella los dignos de lastima eran ellos. Que mas les daba! No les estaba obligando a creer en lo mismo, solo hablaba por su experiencia…por que no lo conoció.
La suave brisa marina fue la encargada de segregar por todo el barco las delicadas notas de un vals , el baile hacia mucho que había comenzado –Las ipersonas mportantes se hacen esperar…- pensó sonriendo a medias. Aunque quería que su viaje pasara desapercibido, cosa difícil ya que, siempre le gusto ser el centro de atención y el objeto del deseo. Pero esta vez necesitaba se discreta debido al destino y los fines que tenia. y aunque segura estaba de que se encontraría con alguien conocido, era mejor pasar desapercibida. Que nadie supiera quien era ni a donde se dirigía; lo que no seria fácil adivinar, pues el barco anclaría en varios puertos antes de llegar a parís.
Bajo los escalones y cruzo el gran vestíbulo encontrándose con una gran puerta blanca de roble, la cual abrieron de par en par al notar la presencia de la despampanante mujer. En su interior el elegante salón con sus hermosos y exuberantes candelabro de cristal colgando del techo y su reluciente piso de mármol blanco estaba lleno de personas con elegantes vestido y joyas que hablaban, danzaban y que como era natural al notar su presencia en el gran umbral la miraron de arriba abajo y empezaron a murmurar…ella solo podía sonreír, se sentía satisfecha. No le importaba si hablaban bien o mal, solo que hablaban de ella. Y no por ser bruja era que podía adivinar que los buenos comentarios provenían de los hombres, quienes siempre la miraban con admiración y deseo. Y que los mal intencionados (que por cierto tampoco le disgustaban) provenían de aquellas víboras, las cuales era imposible que contuvieran el veneno causado por la envidia. –Son tan imbéciles…-pensó- Murmuren lo que murmuren estas víboras, sus maridos siempre se enrollaran en otras sabanas...- bufo abriéndose paso entre la multitud. Tomo una copa de champagne que le ofreció un tímido mesero que la miraba con cara de tonto. Y se dirigió hacia un gran ventanal, donde se dedico a observar a las que danzaban en la pista con un brillo muy especial en sus ojos…pensando de que manera se divertiría esa noche.


Behind the mask... (Fabrizzio Bocelli) XxqoQYg
Sometines Angel, sometimes Evil... But always Me...

https://i.imgur.com/byqfz4e.png
Ehlena Blancquart
Ehlena Blancquart
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Localización : Athenas - Grecia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Behind the mask... (Fabrizzio Bocelli) Empty Re: Behind the mask... (Fabrizzio Bocelli)

Mensaje por Sulic Baskerville Dom Ago 26, 2012 1:35 am

El barullo del salón pareció disminuir en un instante, el volumen de las voces descendió un poco y el fenómeno llamo su atención, por inercia su mirada se dirigió a la entrada y noto que una de las invitadas de honor hacia aparición en el salón, no necesitaba saber la hora para darse cuenta de que su presencia era tardía en el lugar, suspiro simplemente, los jóvenes de la época parecían haber perdido el valor de la puntualidad en aquellos días. El jamás había sido mas que puntual en toda su vida, las normas se habían hecho para seguirse y es lo que esperaba cada miembro del colegio pudiese entender el tiempo no debía desperdiciarse, nunca se sabia cuando tu vida cambiaria y lo sabia por experiencia.

Observo a la joven aun cuando sus pensamientos se habían desviado de ella en particular, la vio caminando por el salón y se llevo la copa a sus labios, observándola. Era una mujer orgullosa, conocedora de su belleza al parecer, aunque era difícil adivinarlo con la mascara cubriendo parcialmente su cara. Pero podía adivinarse sus facciones por debajo del antifaz, desde donde estaba y gracias a lo que era podía vislumbrar la forma y el color de sus ojos, bellos sin duda, llenos de autoconocimiento y confianza.

Volvió la mirada a la multitud, había mas de un par de miradas sobre la chica, podía decir que no todas eran bienintencionadas, algunas mujeres le miraban apenas de reojo como si el simple hecho de contemplara les condenase al mismo infierno mientras los comentarios fluían de una a otra. Negó al notar el tipo de comentarios que surgían de aquellos labios, que era lo que hacia que las mujeres pudiesen sentir algún tipo de envidia por otra? No veía el punto no había ser mejor o peor que otro en el sentido mismo de la vida, de hecho cualquiera de aquella sala tenia ya una ventaja sobre si mismo con un corazón que palpitase en el pecho era ya mas afortunado que el. Las mujeres valoraban simplemente demasiado aquello llamado “belleza” error debía admitir no era solo cometido por las damas, posiblemente lo cometiesen aun mas los caballeros, hombres que con una esposa, con el calor de una familia y la gracia de descendencia encontraban atractivo buscar placeres en cuerpos ajenos a su núcleo, ajenos a la sociedad que había estipulado con miembros de su sangre. Cosas como el amor no eran confiables, pero el hombre debería respetar sus juramentos, los que le ataban a la pareja que había escogido, el amor era engañoso no se puede confiar en un sentimiento tan voluble pero la lealtad debería ser incondicional y las normas inquebrantables, sin embargo eran mas frágiles que el mismo cristal. Prueba y fe de ello podía ver las miradas interesadas de los hombres sobre la joven, la chica era una mezcla de todo aquello que parecía prohibido, arrogancia, belleza y riqueza todo en una perfecta y equilibrada mezcla, un buen reto y podía adivinar un perfecto trofeo para cualquiera de los hombres que la observaban. El simple pensamiento le hacia dar una mueca, el no había sentido una pasión desmedida por su esposa ni un amor que le llevase a la locura, pero le había sido leal, a ella, a su hijo y a si pueblo, la había respetado y le había dado todo cuanto podía en la medida de lo correcto y ella le había correspondido con la calidez de la comprensión y una lealtad posiblemente solo equiparable con la suya misma, no había sido difícil ni menos satisfactorio, tampoco lo había hecho menos hombre ni menos poderoso.

Volvió la mirada a la joven causante de aquel barullo y la noto complacida con la atención, su mirada se quedo en ella, ya que se quedaría en la fiesta durante un rato podía observarla, intentar entenderla pero las mujeres, estaba seguro eran una de aquellas cosas en la larga lista de lo que jamás entendería por completo.



Behind the mask... (Fabrizzio Bocelli) Sulicfirma_zpsd248e2e9
Sulic Baskerville
Sulic Baskerville
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 08/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Behind the mask... (Fabrizzio Bocelli) Empty Re: Behind the mask... (Fabrizzio Bocelli)

Mensaje por Ehlena Blancquart Mar Ago 28, 2012 10:38 pm

La fiesta estaba en su esplendor, lo que queria decir que llego a la hora inicada. ni muy temprano, ni muy tarde, aunque aquellos murmullos que se levantaron con su llegada no se haba disipado.Algo que ya le parecia normal...Por lo general no asistia mucho a este tipo de galas, solo en ocasiones necesarias como suntos del imperio o para finiquitar negocios pendientes de su¨querido¨y difunto padre.Negocios que parecian perdidos y que extrañamente de un momento a otro resultaban muy ventajosos para ella.Esta era conciente de uno de sus dones, uno muy poderoso...Y lo usaba de la manera mas conveniente auque no siempre era la correcta.Por ejemplo : si algo le fastidiaba, se cruzaba en su camino, o solo si quisiera divertirse , hacia uso desmdeddo de este. Bueno la chica estaba fuera de si. y ese era uno de las poderozas razones que la llevaban a paris.

Seguia observando las parejas...Danzaban con elegancia.Las mujeres, en su mayoria, sonriendo y mirando a sus compañeros con ese brillo caracteristico de aquel sentiento que ademas de inexplicable, le cauzaba dolor de cabeza.En otros ojos podia advertir la lujuria, en otros el deseo y en otros el tedio. Simplemente no le encontraba logica y esto le molestaba. Las personas davan todo incluso hasta la vida por un patetico sentimiento que al final te lleva a vivir el infierno en vida. Solto un suspiro y miro hacia otra direccion, quizas debería dejar de observar aquellas cursilerias y empezar a divertirse. Dirigía su vista para admirar atravez del ventanal el glorioso y luminicente astro que reinaba en el cielo cuando de repente...sintio algo muy intenso; Una presencia, una mirada tal vez....pero algo lo suficiente intenso como para inquietarle. Recorrio con la vista lo largo y ancho tratando de encontrar aquella prescencia. Pudo ver cerca de su posision a una mujer que le miraba de arriba a abajo, de manera despectiva, sin ninguna discrecion y a su vez haciendole comentarios a otra mujer, la cual imitba los gestos de la primera. Lo que le hacia preguntarse , por que? si jamas le habia visto...- Otra vivora destilando su veneno...-penso- . Aun asi esa no era aquella presencia que la tenia tan inquieta.disimuladamente siguio observando; hasta que no muy lejos de ella pudo advertir una figura masculina de gran porte y atractivo que le escudriñaba con la mirada a travez de una mascara plateada.Habia dado en el blanco. El era esa precesencia inquetante -Pero por que ?, acaso sera una amenza...no.. no se... no lo creo- Ella solo pudo corresponder ante aquel acto, levantando levemente su copa , la cual ya estaba casi vacía en un ademan de brindis. Mirandolo con aquella intensidad que sus dorados ojos transmitian naturalmente, llevo la copa a sus rosados labios y tomo un ultimo trago de aquel liquido burbujeante.. sonrio...posiblemente ya sabia como se divertiria esa noche... se dio la vuelta y se encaminaba hacia la salida del salon, no sin antes mirar hacia atras para volver a verle. como invitandole a seguirle...pero antes de que pudiera dar otro paso , otro caballero se atravezo en su camino con dos copas llenas.

-Tan pronto se va bella dama?- Dibujo una sonrisa que ella le parecio tediaosa, el hombre no era feo, pero claramente no era su tipo. y menos cuando ya tenia a alguein en mente. Sonrió devilmente, mas por educacion que por ganas - Ho, disculpe caballero...es solo que vine a hacer acto de presciencia solamente.. me siento algo indispuesta...- se dispuso a dar un paso al costado pero el hombre se le atravesó nuevamente. Cosa que le disgusto mucho.

-Pero debria quedarse un rato mas... la podriamos pasra my bien..- le ofrecio la copa. Ella resoplo- De verdad que no puedo señor, ademas alguien me espera y...- El hombre le interrumpio- Pero como es que alguien deja venir a una hermosa mujer sola a estas veladas?, no es nada seguro..- sonrio ladinamente- A Ehlena la paciencia se le estaba acabando y sentia que si ese hombre decia algo mas haria uso de su poder de la manera mas incorrecta posible...solo queria liberarse de el. y seguro que ese hombre no le iba a gustar lo que ella haria...


Última edición por Ehlena Calligaris el Dom Sep 16, 2012 10:52 pm, editado 1 vez


Behind the mask... (Fabrizzio Bocelli) XxqoQYg
Sometines Angel, sometimes Evil... But always Me...

https://i.imgur.com/byqfz4e.png
Ehlena Blancquart
Ehlena Blancquart
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Localización : Athenas - Grecia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Behind the mask... (Fabrizzio Bocelli) Empty Re: Behind the mask... (Fabrizzio Bocelli)

Mensaje por Sulic Baskerville Miér Sep 05, 2012 10:57 pm

La mujer respondía al nombre de Ehlena si es que sus sentidos aumentados no le engañaban y al parecer pertenecía a la realeza, vaya asunto… se sentía, extraño estar en la posición en la que estaba. En vida y en los primeros años de muerte nunca había estado de este lado del escenario. Era ajeno más no ignorante de la actitud de las “buenas familias” respecto a aquellos poseedores de un título nobiliario que les acreditara como benditos por dios. El jamás había escuchado comentario alguno en su contra, aunque eso no quería decir que no creyera que habían existido.

Bebió un poco de su copa y cuando enfoco la vista nuevamente noto que había llamado la atención de la chica, mientras pensaba había mantenido la vista clavada en ella por lo que no le sorprendía que lo hubiese notado. Debía estar intrigado en la atención de un completo desconocido tan fija y desvergonzada sobre ella… eso o tal vez ni siquiera le extrañaba, podía ser que estuviese tan acostumbrada a la atención que un poco extra no le sacaba de si.

La hermosa joven levanto la copa a él, haciéndole saber que era consciente de su atención y el inclino la cabeza en un signo de respeto, lo último que deseaba era ser tomado por algún extraño y maniático acosador. La chica pareció sonreír y se dispuso a retirarse del salón, le pareció una salida rápida pero al notar que volvía la mirada tuvo la impresión de que la joven le hacía una invitación… a seguirla. Sonrió, ¿estaba coqueteando con él? No era un hombre mujeriego, tampoco saltaba de aventura en aventura pero aunque estaba muerto no era de palo, de hecho para ser sinceros desde que había cambiado sus deseos y anhelos por un cuerpo cálido habían aumentado exponencialmente. Su esposa había saciado su hambre por varios años antes de que no le fuera posible más. Al envejecer ella finalmente se había mostrado en desagrado ante su tacto, después de los años ella no deseaba más el tacto de semejante criatura con ella. Su imagen joven la horrorizaba y avergonzaba. Ella nunca dijo nada pero sabía que sintió un gran alivio cuando dejo de visitarla. El rechazo dolió en aquel tiempo pero no lo suficiente como para traicionar sus votos. Hasta su muerte le fue fiel, le guardo luto y solo un par de años después sus deseos lo sobrepasaron haciéndole buscar compañía para su cama, era algo exigente con sus parejas aunque fuesen solo de una noche pero aquella jovencita…ella definitivamente cubría con sobresaliente cada uno de sus gustos. Se movió despreocupadamente hacia ella, siguiéndola a pesar de lo raro del acto.

Tan pronto se va bella dama?- se detuvo a unos metros viendo como un hombre interceptaba a la joven y se quedó en su lugar esperando por la respuesta de la joven, como había dicho no era un acosador y si la dama deseaba otra compañía el se retiraría discretamente- Oh, disculpe caballero...es solo que vine a hacer acto de presencia solamente… me siento algo indispuesta- era posible que la joven dijese la verdad y deseara retirarse pronto. Frunció un poco el ceño, era posible que el mismo hubiese mal interpretado las señales y entendido mal su actitud.

-Pero debería quedarse un rato mas... la podríamos pasar muy bien…- la insinuación y el descaro en la voz del sujeto le hicieron fruncir el ceño con molestia ante la evidente falta de respeto a la joven dama-De verdad que no puedo señor, además alguien me espera y..- avanzo unos pasos hacia ella a tiempo para poder escuchar lo que el sujeto decía sin el uso mínimo de sus sentidos aumentados- - Pero como es que alguien deja venir a una hermosa mujer sola a estas veladas?, no es nada seguro…

-La dama no está sola- se atrevió a intervenir mientras se ponía a la par de la mujer- su alteza se encuentra indispuesta- hablo no sabiendo exactamente cuál era su título, pero la referencia serviría fuese cual fuese- con su permiso caballero, la escoltare, no debe preocuparse por nada- sonrió levantando los ojos al hombre y usando un poco de su poder de persuasión para que el sujeto se rindiera sin chistar, como fue el joven asintió con una pequeña reverencia y se retiró- lamento si actué con demasiada familiaridad señorita- se dirigió a la chica a continuación.



Behind the mask... (Fabrizzio Bocelli) Sulicfirma_zpsd248e2e9
Sulic Baskerville
Sulic Baskerville
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 08/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Behind the mask... (Fabrizzio Bocelli) Empty Re: Behind the mask... (Fabrizzio Bocelli)

Mensaje por Ehlena Blancquart Lun Sep 17, 2012 7:53 pm

El hombre ya le estaba comando a paciencia,ella apretó sus puños,estaba apunto de cometer un error hasta que el apareció,A decir verdad no se esperaba esa reacción por parte de este Ella no estaba acostumbrada a ser rescatada ya que se valía por de sus propios medios. Nunca nadie se había preocupado por su seguridad o bienestar solo por que si,todo lo que conocía era el abuso y la traición.Tal vez de allí su afán por poseer atención. Pero se sentía diferente... se sentía de verdad segura?... protegida?. Era extraño, ese hombre le había salvado, sin ella pedirlo, sin ella utilizar su don. Pero en fin, era en ultimo que debía pensar, el solo lo hacia por que ella era bella y al igual que todos esperaría algo a cambio , ya que ellos siempre esperan algo... Nada, nisiquiera las demostraciones de aprecio son gratis y menos entre extraños. Sin embrago el le gustaba.Debía estar mas que complacida de que el pesado e inoportuno caballero se hubiera marchado sin poner resistencia. Las ventajas de tener a un hombre al lado: No se te acercan los idiotas con infulas de realeza.Volteo a ver a su enigmático salvador, quien le tomo del brazo y le hablaba- lo reparo en un segundo. Facciones perfectas, eso se notaba por encima del antifaz, cabello castaño ,estatura y porte elegante, voz atrayente y...labios muy muy apetecibles.Ella se humedeció los suyos pensando en segundos como seria un beso de aquellos.

- Ho, no se preocupe - Dijo volviendo de sus pensamientos -En realidad le agradezco sacarme de esta embarazosa situación, como podría pagarle su amabilidad ? -dijo sonriendo sonriendo mientras el hablaba. En ese momento paso un camarero ofreciendo chapan y ella tomo una copa mientras este hacia lo mismo, observo el salón.. al parecer nadie se había percatado del pequeño incidente, y menos mal fue así, pues ese era motivo suficiente para que aquellas vivoras esparcieran mas su veneno - De verdad que estas fiestas casi no me gustan... - dijo mas para si que para compartir con su ahora acompañante, suspiro pesadamente y cerro los ojos, después volvió la vista a este haciendo una leve inclinación- Lo siento de verdad caballero el hecho que halla tenido que intervenir en esta desagradable situación,y créame que le agradezco sinceramente. Odio que crean que por verme sola quieran intentar algo - Dijo fingiendo lago de inocencia, aunque extrañamente estaba preocupada por lo que este pudiera pensar. así que, en esas palabras de cierto modo , la sinceridad estaba implícita , se sentía muy extraña expresándose tan abiertamente delante de un extraño.Tomo un trago del champan y recordó que aun no se habían presentado -Señor! perdone mi torpeza, No nos hemos presentado. Mi nombre es Ehlena Calligaris...- hizo una leve inclinación- Vengo de la hermosa Grecia.. y el suyo?.- Pregunto tratando de no demostrar su curiosidad, atreviéndose a tomar el brazo de este caminando por el salon. pues aquel hombre aun le observaba; aunque eso era lo de menos ella solo quería estar mas cerca, aun así no dejaba de ser una buena excusa



Behind the mask... (Fabrizzio Bocelli) XxqoQYg
Sometines Angel, sometimes Evil... But always Me...

https://i.imgur.com/byqfz4e.png
Ehlena Blancquart
Ehlena Blancquart
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Localización : Athenas - Grecia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Behind the mask... (Fabrizzio Bocelli) Empty Re: Behind the mask... (Fabrizzio Bocelli)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.