Victorian Vampires
I wanna get to know you, the boy behind the mask~ 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
I wanna get to know you, the boy behind the mask~ 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Tiempos convulsos- privado- Ilja
I wanna get to know you, the boy behind the mask~ NXLYMAyer a las 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
I wanna get to know you, the boy behind the mask~ NXLYMAyer a las 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
I wanna get to know you, the boy behind the mask~ NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
I wanna get to know you, the boy behind the mask~ NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
I wanna get to know you, the boy behind the mask~ NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
I wanna get to know you, the boy behind the mask~ NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
I wanna get to know you, the boy behind the mask~ NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
I wanna get to know you, the boy behind the mask~ NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
I wanna get to know you, the boy behind the mask~ NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent


<

I wanna get to know you, the boy behind the mask~

+5
Berit Groger
Katharina Von Brunswick
Kellen Groger
Kim Min Ho
Mathias Van Der Berg
9 participantes

Ir abajo

I wanna get to know you, the boy behind the mask~ Empty I wanna get to know you, the boy behind the mask~

Mensaje por Mathias Van Der Berg Sáb Ene 08, 2011 8:39 pm

Mathias Van Der Berg


I wanna get to know you, the boy behind the mask~ Tumblr_la8g4tLr221qe4pnvo1_500
Más detalles, en su ficha
Personalidad

Mathias se caracteriza por su caracter sereno y modos elegantes. No es alguien que se deje llevar demasiado por las emociones ni los afectos. Es bastante metódico, piensa mucho antes de decir o hacer algo, pues vela siempre por su propia coveniencia; sin embargo, no quiere decir que sea alguien petulante, en cambio, suele tener un trato amable con la mayoría de la gente, incluso con las que no les tiene mucho aprecio.

Si bien tiende a comportarse de forma tranquila gran parte del tiempo, al estar iracundo, su caracter puede cambiar a violento de inmediato, llegando a ser hasta vengativo en caso de sufrir un daño muy grande. Si tiene que luchar con otros, está dispuesto a hacerlo, pero prefiere el camino de la diplomacia.

Aunque no se caracterice por ser alguien frío, tampoco es demasiado afectivo, siéndolo relamente con las personas que quiso y ha llegado a querer actualmente. Nunca se ha enamorado de verdad, ni siquiera de la prometida que tuvo y que fue muy importante en su vida de humano. Al vivir sus años de vampiro como navegante, jamás pudo tener una pareja estable o desarrollar sentimentos de amor por alguien, sólo ha tenido compañía ocasional para alejar la soledad, aunque en ocasiones desearía tener una razón para dejar de ser un viajero incansable y establecerse en un lugar.


Familia
(Donde la sangre nos una como un lazo, pero no la que se bebe, si no, la que ha corrido por las venas)

Mejor Amigo
(Mi gran aliado, el conocedor de cada reacción y respuesta que pudiese tener)

Mejor Amiga
(Compartir infidencias e historias, hace el pasar del tiempo más interesante)

Amigos
(Compañeros de mi existencia y de los ambientes que frecuento)
Karolina Karpova

Conocidos
(Un par de veces, creí haber visto tu cara)

Trato Cordial
(Siempre puede resultar conveniente un trato amable con los demás)
Kim Min Ho
Kellen Groger


Gente de negocios
(Siempre y cuando me convenga, será un gusto tratar contigo)
Jérôme Leroy
Sadiq Annan

Atracción
(No es que me resultes indiferente)

Desliz
(Un encuentro fugaz nunca falta)
Kellen Groger
Berit Groger

+18
(No es malo tener con quien dar rienda suelta a la pasión)

Amor
(La razón para no querer pasar solo el resto de mi eternidad)

Trato Hostil
(La paciencia puede hacerme amable con quien no me agrada, pero todo tiene su limite...)


Última edición por Mathias Van Der Berg el Sáb Feb 05, 2011 8:17 pm, editado 4 veces


I wanna get to know you, the boy behind the mask~ Fir1
Mathias Van Der Berg
Mathias Van Der Berg
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

I wanna get to know you, the boy behind the mask~ Empty Re: I wanna get to know you, the boy behind the mask~

Mensaje por Kim Min Ho Sáb Ene 08, 2011 8:54 pm

-modo user- The Flying Dutchman! *A* rico~~~

-modo chara- Oh...Van Der Berg, tanto tiempo sin vernos...te conté que cuando baje del barco en el que me traías simplemente me perdí? No es que me haya escapado de ti...bueno supongo que alguna cabida tendré en tus relaciones.


I wanna get to know you, the boy behind the mask~ Minhosig
Kim Min Ho Relaciones

This is a message to seduce you


Spoiler:




Kim Min Ho
Kim Min Ho

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Volver arriba Ir abajo

I wanna get to know you, the boy behind the mask~ Empty Re: I wanna get to know you, the boy behind the mask~

Mensaje por Kellen Groger Sáb Ene 08, 2011 9:23 pm

Hola! Vengo en búsqueda de algún apartado para mi vampiro. Con tanto tiempo ambos sobre la tierra y viajando como viajan creo que en más de una ocasión pueden haberse encontrado, además siendo lo guapo que es Mathias, sin lugar a dudas Kellen debe haber intentado algo con él xD

Como sea, aquí te dejo el LINK a su ficha para que veas si te parece, y podemos dejarlos como amigos, conocidos o con un trato cordial, o también como eventuales amantes, si es que es cierto que no distingue entre sexo, aunque claramente no creo que pueda haber amor entre ellos dos.

Tú dime, ¡Saludos!


I wanna get to know you, the boy behind the mask~ Firmakellenfinal
♠️Cónoceme ♣️ Entra en mi Mundo ♥️
Kellen Groger
Kellen Groger
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Volver arriba Ir abajo

I wanna get to know you, the boy behind the mask~ Empty Re: I wanna get to know you, the boy behind the mask~

Mensaje por Mathias Van Der Berg Sáb Ene 08, 2011 10:24 pm

(De user a user de Min ho XD Realmente, cualquier parecido con cierta realidad, es solo coincidencia XD)

IC: Kim... Es una lástima lo de tu extravío, hubiese sido interesante poder pasar más tiempo juntos. Creo que por ahora debemos tener un trato cordial, no está de más seguir disponiendo del otro.

Kellen, leyendo tu ficha, me parece bastante interasante. Creo que, el que no te resultaría indiferente y viendo que siempre buscas conseguir lo que quieres y añadiéndoles lo de ser conocidos, daría como resultado un eventual desliz ¿te parece? .


I wanna get to know you, the boy behind the mask~ Fir1
Mathias Van Der Berg
Mathias Van Der Berg
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

I wanna get to know you, the boy behind the mask~ Empty Re: I wanna get to know you, the boy behind the mask~

Mensaje por Kellen Groger Sáb Ene 08, 2011 10:36 pm

Me parece bien, ahora que Mathias llegó a París quizás puedan encontrarse de nuevo, pero sin segundas intenciones sino que como conocidos, pero prefiero más el lugar de Trato Cordial que el de Amigos, y el de Desliz me parece bien. Le agrego a mis relaciones también entonces, quizás podamos tener un thread luego. ¡Saludos!


I wanna get to know you, the boy behind the mask~ Firmakellenfinal
♠️Cónoceme ♣️ Entra en mi Mundo ♥️
Kellen Groger
Kellen Groger
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Volver arriba Ir abajo

I wanna get to know you, the boy behind the mask~ Empty Re: I wanna get to know you, the boy behind the mask~

Mensaje por Katharina Von Brunswick Sáb Ene 08, 2011 10:41 pm

Buenas, pasaba a ver si quizás podría haber un lugar para mí en sus relaciones.

Personalidad:

# Es una chica risueña, coqueta, amable con quienes lo son con ella, de otro modo es casi indiferente ante las personas. La falta de sus padres ha afectado en su personalidad, de modo que siente mucha empatía por la gente a su alrededor.

# En general ella es muy vulnerable, por lo que ha aprendido con el tiempo a ser muy desconfiada. Sufre mucho en silencio, es siempre muy cautelosa con su forma de actuar y expresarse frente a otras personas que no conoce.

# Le gustaría poder ser más amigable, pero las situaciones la han hecho un poco indiferente. Sólo necesita que le demuestren compromiso y cariño para poder desenvolverse , y demostrar su verdadera personalidad.


~
L'amour est le symbole de l'éternité élimine tout sens du temps détruit toute mémoire du principe et annule toute la crainte d'une fin.
~
I wanna get to know you, the boy behind the mask~ Katharina

Spoiler:
Katharina Von Brunswick
Katharina Von Brunswick
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 26/12/2010

Volver arriba Ir abajo

I wanna get to know you, the boy behind the mask~ Empty Re: I wanna get to know you, the boy behind the mask~

Mensaje por Mathias Van Der Berg Lun Ene 10, 2011 6:40 pm

Kellen, no hay problema, quedamos en trato cordial y en desliz entonces. Sólo queda coordinarnos más adelante.

Señorita Katharina, me es interesante su personalidad, puedo ofrecerle ser amigos o conocidos ¿le parece?


I wanna get to know you, the boy behind the mask~ Fir1
Mathias Van Der Berg
Mathias Van Der Berg
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

I wanna get to know you, the boy behind the mask~ Empty Re: I wanna get to know you, the boy behind the mask~

Mensaje por Berit Groger Miér Feb 02, 2011 7:02 pm

¿Podría haber un lugar para mi Herr Van Der Berg?


Última edición por Berit Groger el Miér Feb 02, 2011 10:42 pm, editado 1 vez


I wanna get to know you, the boy behind the mask~ Beritsign-2
F i c h a R e l a c i o n e s

Spoiler:

Berit Groger
Berit Groger
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

I wanna get to know you, the boy behind the mask~ Empty Re: I wanna get to know you, the boy behind the mask~

Mensaje por Mathias Van Der Berg Miér Feb 02, 2011 8:39 pm

Oh! una particular belleza asiática, encantado.

Por supuesto que le podría dar un lugar encantadora señorita, ¿ tiene usted alguna sugerencia?


I wanna get to know you, the boy behind the mask~ Fir1
Mathias Van Der Berg
Mathias Van Der Berg
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

I wanna get to know you, the boy behind the mask~ Empty Re: I wanna get to know you, the boy behind the mask~

Mensaje por Berit Groger Miér Feb 02, 2011 10:44 pm

¿Qué tal un desliz? Luego vemos si da para mi...pero no creo que solo me quiera tener como conocida.


I wanna get to know you, the boy behind the mask~ Beritsign-2
F i c h a R e l a c i o n e s

Spoiler:

Berit Groger
Berit Groger
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

I wanna get to know you, the boy behind the mask~ Empty Re: I wanna get to know you, the boy behind the mask~

Mensaje por Cassandra Tsitak Jue Feb 03, 2011 12:35 am

Hola joven vampiro, estoy bastante aburrida y vengo a pedir de forma humilde y discreta un lugar en sus relaciones. Generalmente me gusta profundizar sobre la clase de relación que me gustaría llevar con otros pero el aburrimiento me afecto totalmente y no tengo buenas ideas así que lo dejo a su elección joven. No se como una humana extranjera tendría que ver con un vampiro, espero que sea una buena o algo así no quiero acabar muerta.

Spoiler:


I wanna get to know you, the boy behind the mask~ TBeLTMU
Cassandra Tsitak
Cassandra Tsitak
Gitano
Gitano

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

I wanna get to know you, the boy behind the mask~ Empty Re: I wanna get to know you, the boy behind the mask~

Mensaje por Jérôme Leroy Jue Feb 03, 2011 7:52 am

Yo quisiera pedir relaciones de negocios rntre vampiros.


I wanna get to know you, the boy behind the mask~ Jeromesign-1
Jérôme's Profile

Jérôme Leroy
Jérôme Leroy
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

I wanna get to know you, the boy behind the mask~ Empty Re: I wanna get to know you, the boy behind the mask~

Mensaje por Mathias Van Der Berg Jue Feb 03, 2011 2:27 pm

Berit, me parece bastante bien el desliz, una vampiresa tan interesante como usted, no me sería indiferente, y bien, si no desea que seamos simples conocidos, pues...No lo seremos.

Karolina, no se preocupe que no buscaría darle muerte, me parecen muy encantadoras ambas facetas de su personalidad, tenemos un tanto en común ¿le parecería que fuéramos amigos?

Jérôme, claro, he sabido que es un vampiro bastante serio, así que me gustaría establecer negocios con usted.


I wanna get to know you, the boy behind the mask~ Fir1
Mathias Van Der Berg
Mathias Van Der Berg
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

I wanna get to know you, the boy behind the mask~ Empty Re: I wanna get to know you, the boy behind the mask~

Mensaje por Cassandra Tsitak Jue Feb 03, 2011 2:38 pm

Perfecto Very Happy Acabo de llegar y no conozco a nadie, un amigo sobrenatural seria genial. Ya mismo lo coloco.


I wanna get to know you, the boy behind the mask~ TBeLTMU
Cassandra Tsitak
Cassandra Tsitak
Gitano
Gitano

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

I wanna get to know you, the boy behind the mask~ Empty Re: I wanna get to know you, the boy behind the mask~

Mensaje por Mathias Van Der Berg Vie Feb 04, 2011 6:41 pm

No hay problema, también me resulta interesante tener una amistad humana, cuando guste coordinamos por pm algún rol.


I wanna get to know you, the boy behind the mask~ Fir1
Mathias Van Der Berg
Mathias Van Der Berg
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

I wanna get to know you, the boy behind the mask~ Empty Re: I wanna get to know you, the boy behind the mask~

Mensaje por Lionel D'Maine Sáb Feb 05, 2011 4:29 am

Mi querido joven

-Tomó su mano caballerosamente inclinandose-

¿Que puesto podriais ofrecerme?


I wanna get to know you, the boy behind the mask~ 2uyhwly
Lionel D'Maine
Lionel D'Maine
Gitano
Gitano

Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 33

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

I wanna get to know you, the boy behind the mask~ Empty Re: I wanna get to know you, the boy behind the mask~

Mensaje por Mathias Van Der Berg Sáb Feb 05, 2011 8:15 pm

-Sonríe de medio lado- Sí que es atento joven

Creo que luego de nuestro interesante encuentro, existiría cierta atracción ¿No lo cree? De todas formas es libre de escoger si desea tener otro lugar.


I wanna get to know you, the boy behind the mask~ Fir1
Mathias Van Der Berg
Mathias Van Der Berg
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

I wanna get to know you, the boy behind the mask~ Empty Re: I wanna get to know you, the boy behind the mask~

Mensaje por Lionel D'Maine Lun Feb 07, 2011 12:20 pm

-Sonreia con suavidad- Atracción sería para mi un placer como os he comentado, ¿podria optar a amigos y conocidos mientras el post vaya a su rumbo?

-Situando las manos en los bolsillos de su pantalón dejando caer su cabello-


I wanna get to know you, the boy behind the mask~ 2uyhwly
Lionel D'Maine
Lionel D'Maine
Gitano
Gitano

Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 33

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

I wanna get to know you, the boy behind the mask~ Empty Re: I wanna get to know you, the boy behind the mask~

Mensaje por Ginebra Le Boursier Lun Feb 07, 2011 12:55 pm

Espero que puedas encontrar un lugar para mi dentro de tus relaciones

Spoiler:



I wanna get to know you, the boy behind the mask~ Iokvbsmd

Despido toda honestidad, que se descubra en mi y galardone mis pasos.[User]confia en mi, por capital enemiga; herire con luz tus carceles tristes y oscuras. Acusate cruelmente tus absurdas mentiras y apremiare con mis asperas palabras tu horrible nombre.

Spoiler:

· Relaciones · Ficha ·
I wanna get to know you, the boy behind the mask~ Jhv8g7
Ginebra Le Boursier
Ginebra Le Boursier

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 1934
Localización : Chupandote el cuello nwn

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

I wanna get to know you, the boy behind the mask~ Empty Re: I wanna get to know you, the boy behind the mask~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.