AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
I wanna get to know you, the boy behind the mask~
+5
Berit Groger
Katharina Von Brunswick
Kellen Groger
Kim Min Ho
Mathias Van Der Berg
9 participantes
Página 1 de 1.
I wanna get to know you, the boy behind the mask~
Mathias Van Der Berg
Más detalles, en su ficha
Personalidad
Mathias se caracteriza por su caracter sereno y modos elegantes. No es alguien que se deje llevar demasiado por las emociones ni los afectos. Es bastante metódico, piensa mucho antes de decir o hacer algo, pues vela siempre por su propia coveniencia; sin embargo, no quiere decir que sea alguien petulante, en cambio, suele tener un trato amable con la mayoría de la gente, incluso con las que no les tiene mucho aprecio.
Si bien tiende a comportarse de forma tranquila gran parte del tiempo, al estar iracundo, su caracter puede cambiar a violento de inmediato, llegando a ser hasta vengativo en caso de sufrir un daño muy grande. Si tiene que luchar con otros, está dispuesto a hacerlo, pero prefiere el camino de la diplomacia.
Aunque no se caracterice por ser alguien frío, tampoco es demasiado afectivo, siéndolo relamente con las personas que quiso y ha llegado a querer actualmente. Nunca se ha enamorado de verdad, ni siquiera de la prometida que tuvo y que fue muy importante en su vida de humano. Al vivir sus años de vampiro como navegante, jamás pudo tener una pareja estable o desarrollar sentimentos de amor por alguien, sólo ha tenido compañía ocasional para alejar la soledad, aunque en ocasiones desearía tener una razón para dejar de ser un viajero incansable y establecerse en un lugar.
Familia
(Donde la sangre nos una como un lazo, pero no la que se bebe, si no, la que ha corrido por las venas)
(Donde la sangre nos una como un lazo, pero no la que se bebe, si no, la que ha corrido por las venas)
Mejor Amigo
(Mi gran aliado, el conocedor de cada reacción y respuesta que pudiese tener)
(Mi gran aliado, el conocedor de cada reacción y respuesta que pudiese tener)
Mejor Amiga
(Compartir infidencias e historias, hace el pasar del tiempo más interesante)
(Compartir infidencias e historias, hace el pasar del tiempo más interesante)
Amigos
(Compañeros de mi existencia y de los ambientes que frecuento)
Karolina Karpova
(Compañeros de mi existencia y de los ambientes que frecuento)
Karolina Karpova
Conocidos
(Un par de veces, creí haber visto tu cara)
(Un par de veces, creí haber visto tu cara)
Trato Cordial
(Siempre puede resultar conveniente un trato amable con los demás)
Kim Min Ho
Kellen Groger
(Siempre puede resultar conveniente un trato amable con los demás)
Kim Min Ho
Kellen Groger
Gente de negocios
(Siempre y cuando me convenga, será un gusto tratar contigo)
Jérôme Leroy
Sadiq Annan
(Siempre y cuando me convenga, será un gusto tratar contigo)
Jérôme Leroy
Sadiq Annan
Atracción
(No es que me resultes indiferente)
(No es que me resultes indiferente)
Desliz
(Un encuentro fugaz nunca falta)
Kellen Groger
Berit Groger
(Un encuentro fugaz nunca falta)
Kellen Groger
Berit Groger
+18
(No es malo tener con quien dar rienda suelta a la pasión)
(No es malo tener con quien dar rienda suelta a la pasión)
Amor
(La razón para no querer pasar solo el resto de mi eternidad)
(La razón para no querer pasar solo el resto de mi eternidad)
Trato Hostil
(La paciencia puede hacerme amable con quien no me agrada, pero todo tiene su limite...)
(La paciencia puede hacerme amable con quien no me agrada, pero todo tiene su limite...)
Última edición por Mathias Van Der Berg el Sáb Feb 05, 2011 8:17 pm, editado 4 veces
Mathias Van Der Berg- Vampiro Clase Alta
Re: I wanna get to know you, the boy behind the mask~
-modo user- The Flying Dutchman! *A* rico~~~
-modo chara- Oh...Van Der Berg, tanto tiempo sin vernos...te conté que cuando baje del barco en el que me traías simplemente me perdí? No es que me haya escapado de ti...bueno supongo que alguna cabida tendré en tus relaciones.
-modo chara- Oh...Van Der Berg, tanto tiempo sin vernos...te conté que cuando baje del barco en el que me traías simplemente me perdí? No es que me haya escapado de ti...bueno supongo que alguna cabida tendré en tus relaciones.
Kim Min Ho- Mensajes : 76
Hola! Vengo en búsqueda de algún apartado para mi vampiro. Con tanto tiempo ambos sobre la tierra y viajando como viajan creo que en más de una ocasión pueden haberse encontrado, además siendo lo guapo que es Mathias, sin lugar a dudas Kellen debe haber intentado algo con él xD
Como sea, aquí te dejo el LINK a su ficha para que veas si te parece, y podemos dejarlos como amigos, conocidos o con un trato cordial, o también como eventuales amantes, si es que es cierto que no distingue entre sexo, aunque claramente no creo que pueda haber amor entre ellos dos.
Tú dime, ¡Saludos!
Como sea, aquí te dejo el LINK a su ficha para que veas si te parece, y podemos dejarlos como amigos, conocidos o con un trato cordial, o también como eventuales amantes, si es que es cierto que no distingue entre sexo, aunque claramente no creo que pueda haber amor entre ellos dos.
Tú dime, ¡Saludos!
Kellen Groger- Vampiro Clase Alta
(De user a user de Min ho XD Realmente, cualquier parecido con cierta realidad, es solo coincidencia XD)
IC: Kim... Es una lástima lo de tu extravío, hubiese sido interesante poder pasar más tiempo juntos. Creo que por ahora debemos tener un trato cordial, no está de más seguir disponiendo del otro.
Kellen, leyendo tu ficha, me parece bastante interasante. Creo que, el que no te resultaría indiferente y viendo que siempre buscas conseguir lo que quieres y añadiéndoles lo de ser conocidos, daría como resultado un eventual desliz ¿te parece? .
IC: Kim... Es una lástima lo de tu extravío, hubiese sido interesante poder pasar más tiempo juntos. Creo que por ahora debemos tener un trato cordial, no está de más seguir disponiendo del otro.
Kellen, leyendo tu ficha, me parece bastante interasante. Creo que, el que no te resultaría indiferente y viendo que siempre buscas conseguir lo que quieres y añadiéndoles lo de ser conocidos, daría como resultado un eventual desliz ¿te parece? .
Me parece bien, ahora que Mathias llegó a París quizás puedan encontrarse de nuevo, pero sin segundas intenciones sino que como conocidos, pero prefiero más el lugar de Trato Cordial que el de Amigos, y el de Desliz me parece bien. Le agrego a mis relaciones también entonces, quizás podamos tener un thread luego. ¡Saludos!
Kellen Groger- Vampiro Clase Alta
Buenas, pasaba a ver si quizás podría haber un lugar para mí en sus relaciones.
Personalidad:
# Es una chica risueña, coqueta, amable con quienes lo son con ella, de otro modo es casi indiferente ante las personas. La falta de sus padres ha afectado en su personalidad, de modo que siente mucha empatía por la gente a su alrededor.
# En general ella es muy vulnerable, por lo que ha aprendido con el tiempo a ser muy desconfiada. Sufre mucho en silencio, es siempre muy cautelosa con su forma de actuar y expresarse frente a otras personas que no conoce.
# Le gustaría poder ser más amigable, pero las situaciones la han hecho un poco indiferente. Sólo necesita que le demuestren compromiso y cariño para poder desenvolverse , y demostrar su verdadera personalidad.
Personalidad:
# Es una chica risueña, coqueta, amable con quienes lo son con ella, de otro modo es casi indiferente ante las personas. La falta de sus padres ha afectado en su personalidad, de modo que siente mucha empatía por la gente a su alrededor.
# En general ella es muy vulnerable, por lo que ha aprendido con el tiempo a ser muy desconfiada. Sufre mucho en silencio, es siempre muy cautelosa con su forma de actuar y expresarse frente a otras personas que no conoce.
# Le gustaría poder ser más amigable, pero las situaciones la han hecho un poco indiferente. Sólo necesita que le demuestren compromiso y cariño para poder desenvolverse , y demostrar su verdadera personalidad.
Katharina Von Brunswick- Humano Clase Media
Kellen, no hay problema, quedamos en trato cordial y en desliz entonces. Sólo queda coordinarnos más adelante.
Señorita Katharina, me es interesante su personalidad, puedo ofrecerle ser amigos o conocidos ¿le parece?
Señorita Katharina, me es interesante su personalidad, puedo ofrecerle ser amigos o conocidos ¿le parece?
¿Podría haber un lugar para mi Herr Van Der Berg?
Última edición por Berit Groger el Miér Feb 02, 2011 10:42 pm, editado 1 vez
Berit Groger- Vampiro Clase Alta
Oh! una particular belleza asiática, encantado.
Por supuesto que le podría dar un lugar encantadora señorita, ¿ tiene usted alguna sugerencia?
Por supuesto que le podría dar un lugar encantadora señorita, ¿ tiene usted alguna sugerencia?
¿Qué tal un desliz? Luego vemos si da para mi...pero no creo que solo me quiera tener como conocida.
Berit Groger- Vampiro Clase Alta
Hola joven vampiro, estoy bastante aburrida y vengo a pedir de forma humilde y discreta un lugar en sus relaciones. Generalmente me gusta profundizar sobre la clase de relación que me gustaría llevar con otros pero el aburrimiento me afecto totalmente y no tengo buenas ideas así que lo dejo a su elección joven. No se como una humana extranjera tendría que ver con un vampiro, espero que sea una buena o algo así no quiero acabar muerta.
- Spoiler:
- Karolina puede describirse de muchas maneras pero la correcta es popular. A Karolina le gusta la fiesta y los lujos, en general la buena vida pero sobretodo le gusta sentirse admirada y alabada por el mundo por lo que se le podría llamar sanguínea, no hay fiesta importante en la que no veas su rostro.
Tanta es la atención que puede llegar a tener K de las personas que se vuelve un tema de discordia (más entre hombres), pues no está en su naturaleza llamar la atención a propósito, simplemente su "bello espíritu" lo hace. Sabe darse a desear, aunque se le conocen o conocieron muchos pretendientes o blancos que ella misma consiguio algunos serios otros no, y sabe que no tiene competencia de ningún sentido.
Aun asi no se podria decir que es la tipica chica de a lado. Sabe que tiene una cara de muñeca y que es carismática, es inteligente y astuta-cosa heredada de su abuela-, sabe que la gente la mira al pasar y que todos caen rendidos ante sus pies con el solo hecho de poner un pie en algún lugar, sabe que un lugar es suyo en el momento en que su presencia ilumina alguna habitación, es popular, es linda, es amable, es todo lo que las chicas quieren ser y se aprovecha de ello, maneja su entorno con facilidad actuando de forma propia y con elegancia, es líder y le gusta serlo. Siempre tiene una sonrisa en los labios para todo el mundo, ayuda a cuanta persona lo necesite, es graciosa y grácil dice las cosas en el momento perfecto y en el lugar perfecto. Tiene un gran sentido de la estética que no la pasa desapercibida. Amiga de sus amigos y protectora de los que la necesitan y los más indefensos, siempre tiene cosas pasando por su cabeza, ya sea proyectos de trabajo o humanos, en estos últimos trata de mejorar la vida de cualquier persona. Es buena en todo lo que hace y no hay algo que en su vida sea imperfecto-empezando desde su linda cara hasta su excelentes actitudes y aptitudes. A K nunca la veras haciendo algo incorrecto, es muy propia incluso a la hora de atacar como fiera.
Pero Karolina no sólo es capaz de ir sonriéndole a todo el mundo por cualquier pretexto, sino que la chispa de ira puede transformarse en furioso infierno instantáneamente, si quieres que sea mala lo es y atente a las consecuencias pues ella no se olvida de lo que le hiciste, te podrá perdonar pero ella no olvida, puede llegar a decir y hacer cosas crueles e hirientes (y no siente remordimiento o lastima después de hacer un comentario o decir una verdad) una vez molesta es la persona más altanera, presumida y perversa de este mundo por lo cual es indispensable dar una buena primera impresión con ella pues con esa es con la que se queda. Puedes por un momento hacerte sentirte tan especial pero mientras tenga su atención sobre ti pues de otra forma y por su mismo temperamento sus ojos pueden pasar a buscar a alguien más. Para Karolina las mentiras padiosas son un gran arma, ya que tiene un gran potencial de convencimiento (puede llegar a timar a muchos), para ella “El fin justifica los medios” que en este caso serían sus propias reglas.
Es por ello que frecuentemente pisotea tranquilamente los derechos de los demás y pocas veces titubea ante la posibilidad de servirse de otros incluso disfruta del dolor ajeno cuando es necesario.
Cassandra Tsitak- Gitano
Yo quisiera pedir relaciones de negocios rntre vampiros.
Jérôme Leroy- Vampiro Clase Alta
Berit, me parece bastante bien el desliz, una vampiresa tan interesante como usted, no me sería indiferente, y bien, si no desea que seamos simples conocidos, pues...No lo seremos.
Karolina, no se preocupe que no buscaría darle muerte, me parecen muy encantadoras ambas facetas de su personalidad, tenemos un tanto en común ¿le parecería que fuéramos amigos?
Jérôme, claro, he sabido que es un vampiro bastante serio, así que me gustaría establecer negocios con usted.
Karolina, no se preocupe que no buscaría darle muerte, me parecen muy encantadoras ambas facetas de su personalidad, tenemos un tanto en común ¿le parecería que fuéramos amigos?
Jérôme, claro, he sabido que es un vampiro bastante serio, así que me gustaría establecer negocios con usted.
Perfecto Acabo de llegar y no conozco a nadie, un amigo sobrenatural seria genial. Ya mismo lo coloco.
Cassandra Tsitak- Gitano
No hay problema, también me resulta interesante tener una amistad humana, cuando guste coordinamos por pm algún rol.
Mi querido joven
-Tomó su mano caballerosamente inclinandose-
¿Que puesto podriais ofrecerme?
-Tomó su mano caballerosamente inclinandose-
¿Que puesto podriais ofrecerme?
Lionel D'Maine- Gitano
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
-Sonríe de medio lado- Sí que es atento joven
Creo que luego de nuestro interesante encuentro, existiría cierta atracción ¿No lo cree? De todas formas es libre de escoger si desea tener otro lugar.
Creo que luego de nuestro interesante encuentro, existiría cierta atracción ¿No lo cree? De todas formas es libre de escoger si desea tener otro lugar.
-Sonreia con suavidad- Atracción sería para mi un placer como os he comentado, ¿podria optar a amigos y conocidos mientras el post vaya a su rumbo?
-Situando las manos en los bolsillos de su pantalón dejando caer su cabello-
-Situando las manos en los bolsillos de su pantalón dejando caer su cabello-
Lionel D'Maine- Gitano
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Espero que puedas encontrar un lugar para mi dentro de tus relaciones
- Spoiler:
- Ginebra al principio aborreció su maldición y la persona que la convirtió. No fue difícil adaptarse a su vida ahora sin fin, siempre ha sido callada y con el paso de los años ha aprendido que los amigos ni seres amados duran demasiado; siempre muerte tras muerte viéndolos como envejecían mientras ella seguía con la misma apariencia. A causa de eso decidió vivir una vida solitaria, de vez en cuando decide pintar, escribir o esculpir obras de arte que solo para ella hay un significado y belleza en ellos. Es sumamente tranquila, no se mete en ningún problema que no sea a causa de su curiosidad extrema, tarda mucho en enterarse de hechos que pasaron casi enfrente de ella. También es distraída, la mayoría del tiempo esta sumida en sus pensamientos y siempre que conoce a alguien, lo hostiga hasta saber como es verdaderamente. Su mirada siempre esta envuelta en una gran tristeza.
Ginebra Le Boursier- Mensajes : 358
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés: