Victorian Vampires
Mi vida es una complejidad 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Mi vida es una complejidad 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Mi vida es una complejidad NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mi vida es una complejidad NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Mi vida es una complejidad NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Mi vida es una complejidad NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Mi vida es una complejidad NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Mi vida es una complejidad NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Mi vida es una complejidad NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Mi vida es una complejidad NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Mi vida es una complejidad NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Mi vida es una complejidad

2 participantes

Mi vida es una complejidad Empty Mi vida es una complejidad

Mensaje por Francette Champfleury Dom Ago 12, 2012 1:50 am

Francette Champfleury

Nacionalidad: Francesa

Clase Social: Media

Orientación y Pertenencia Sexual-sexo: Pansexual/Bigenero-Mujer

Raza: Cambia formas

Esta ligada directamente con la familia de los Reptiles, más exactamente con las víboras, sus tres fases o especies son:

La víbora del Gabón
Taipan
Cobra Real

Descripción Física:

Le hare una pequeña pregunta.

¿Que piensa cuando observa a Francette?

Yo se lo diré. Seguro si le viera de repente en la calle, caminando pasivamente, al final solo concluiría qué se trata de un joven buen mozo o quizás simplemente un joven. Sin darle mayor importancia si es un caballero y Tal ves y con suerte; una Dama se preguntaría de quien se trata o como es su nombre.

Tiene cabellos Castaños y ojos color azul celeste que se contrastan bien con la mirada penetrante que posee; Casi desafiante. De una altura de más o menos 1.75 cm y una contextura básicamente delgada, de un cuerpo andrógeno y poco esbelto.Tiene un pequeño lunar en la cadera. Cabellos lisos y cortos, que a veces disimula con pelucas de cabello real. Solo recuré a ello en casos de emergencia.

Físicamente podrían decir que es un chico de cara bonita. Pero nunca se imaginarían que en realidad se trate de una dama. ¿Una dama? dirán ustedes. Sí una mujer. Les respondo yo. Francette tiene un pequeño desorden con lo cual pasa de un sexo a otro. Sin embargo ella lo ve como una ventaja más que como un problema.

Como Fran -su forma M- Se viste de una manera masculina, de pantalón y camisa, adopta las costumbres de un hombre, las actitudes básicas y comunes. Corta su cabello, elimina el maquillaje, corta sus uñas. En pocas palabras en un (el) 100%. Y aunque este detalle no afecta tanto su forma de ver al mundo, si cambia como el mundo ve a Francette.

Spoiler:

Como France –Su verdadero nombre- Se Viste como la dama que es durante ese lapso, aunque no le guste demasiado este rol como el otro, pero a pesar de ello tiene cosas femeninas que no puede negar. Maquilla sus ojos, realza sus atributos, es elegante y de cierta manera delicada con sus gustos al vestir, usa guantes y colorea sus labios.

Spoiler:

Descripción Psicológica:

Describiré a Fran, ya que podríamos decir que causa mas curiosidad… ¿No lo creen?

Fran es un joven con una mirada sumamente lasciva, porque simplemente le gusta coquetear, sin embargo también tiene ciertos matices agrios gracias a su carácter fuerte y remarcado, Es consciente de lo que es y lo sabe manejar a su antojo. Su problema no es una personalidad bipolar, es el gusto a ser ambos sexos psicológicamente, a veces sin necesidad de un cambio físico.

No le gustan las personas que critican. No le teme a interactuar con la sociedad y tampoco evita a las personas en ningún ámbito. Por lo general tiende a ser amable e irónica en sus comentarios cuando nota que la gente saca conclusiones. Mas toma tan normal su papel que difícilmente la gente nota con quien habla.

Le encanta el misterio porque en si ella vive en aquel mundo paradisiaco en el cual no sabes con exactitud el camino de las cosas, Ni su fin.
De un espíritu revolucionario y revelador. Hace lo que quiere y cuando lo desea, aun cuando sabe que lleva la contraria a la sociedad y su familia. Tiene grandes vicios que poco controla y tampoco se preocupa por hacerlo.

Tiene ciertos caracteres Masoquistas/Maniacos.
Lo oculto le causa fascinación y pasa gran parte de su tiempo investigando de varios temas. A su corta edad ha hecho cosas poco ortodoxas y convencionales. Una asesina en serie, una depredadora innata… Una víbora en todo sentido de la palabra… Ella ve débiles a los fuertes y a los que dicen ser débiles unos cobardes.

Tiene un hilo conductor a sus fechorías. Siente cierto morbo hacia las personas con fetiches masoquistas, los ve como su obsesión secreta y lasciva… o aquellos que disfruten del dolor ajeno.

A diferencia de muchos que se fijan en seres ajenos para hacer o pensar atrocidades, ella siempre se ha inclinado en personas cercanas a su círculo social, porque las llega a conocer a tal punto que el dolor que les causa despierta en ella la parte más déspota… Le gustan las cosas lentas, los procesos fijos, los fines inciertos.

Nunca se ha enamorado y es que sus relaciones son básicamente sexuales. Con sus amigos se muestra fiel, pero toda relación tiene su precio y ella lo cobra alto. No le interesan las personas ególatras o demasiados narcisistas. Le incomodan al punto de arquearle.
Siente fascinación por los órganos humanos. Las viseras, el cráneo. etc.

Historia:

Nació en Francia, su vida en su niñez no ha cambiado mucho hasta ahora.

Tiene cinco hermanas y es la menor de todas. Su madre murió hace 6 años, sin razón aparente, pero eso es lo que la gente quiere creer y lo que la familia quiere que crean;porque aveces la verdad puede ser mucho peor.

Desde pequeña desarrollo una fascinación por la anatomía animal y después humana, que exploto totalmente en la adolescencia. Teniendo un fetiche a coleccionar órganos humanos, que no se le son difíciles de conseguir ya que su padre tiene una pequeña residencia que alquila para soldados y extranjeros y se podría decir que de cierta manera le ayuda, dándole la posibilidad de hacer y obtener sin preocupaciones. Sus pensamientos pervertidos pueden ser reprobados, más su familia parece estar allí en todo momento.

Teniendo tan solo 12 años mato a su madre... ¿Matarla? ¡Si! Le asesino por un momento de impulso... Y pesar de ello jamas llego a sentir culpa por sus actos... Tal ves algunos pensarían que la relación era mala... más hipotéticamente le amaba con el alma. Tampoco fueron impulsos como he dicho anteriormente, lo planeo con anterioridad casi toda su infancia. Locura absoluta fue pensar que era y fue lo correcto... Nunca hubo lagrimas en su entierro, ni sermones de su padre... Jamas le señalaron o si quiera trataron de herirla.

Perder un ser amado puede ser doloroso. Pero dos, es demasiado.

¿Le temían? En absoluto. Simplemente la familia entera siempre ha tenido reglas intocables, que no se alteran o critican. Por ello le dan la mano, ahora su madre no les dejo del todo, ya que el cuerpo reposa en la habitación principal de la familia. Francette diseco su corazón que reposa en una pequeña caja de plata junto a su cama y el cuerpo esta enterrado debajo de la cómoda de su padre.

Actualmente trabaja en la venta de órganos y hongos, que aunque es prohibido, no es un problema para ella. En el negocio para tomar respeto, se hizo pasar por su padre, teniendo conexiones con países bajos y parte de España, de donde trae el producto.

Última edición por Francette Champfleury el Lun Ago 13, 2012 11:47 pm, editado 1 vez
Francette Champfleury
Francette Champfleury
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mi vida es una complejidad Empty Re: Mi vida es una complejidad

Mensaje por Nigel Quartermane Lun Ago 13, 2012 3:30 am

OBSERVACIONES:

Tu ficha está correcta pero recuerda que la historia debe contar con al menos veinte líneas; extiéndela un poco más y cuando termines de editar ese punto postea aquí avisando para darte la aprobacion. Gracias.
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Mi vida es una complejidad Empty Re: Mi vida es una complejidad

Mensaje por Francette Champfleury Lun Ago 13, 2012 11:47 pm

Termine
Francette Champfleury