Victorian Vampires
¿Quien eres? No te reconozco...No te quiero reconocer {Privado} 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
¿Quien eres? No te reconozco...No te quiero reconocer {Privado} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
¿Quien eres? No te reconozco...No te quiero reconocer {Privado} NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
¿Quien eres? No te reconozco...No te quiero reconocer {Privado} NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
¿Quien eres? No te reconozco...No te quiero reconocer {Privado} NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
¿Quien eres? No te reconozco...No te quiero reconocer {Privado} NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
¿Quien eres? No te reconozco...No te quiero reconocer {Privado} NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
¿Quien eres? No te reconozco...No te quiero reconocer {Privado} NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
¿Quien eres? No te reconozco...No te quiero reconocer {Privado} NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
¿Quien eres? No te reconozco...No te quiero reconocer {Privado} NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
¿Quien eres? No te reconozco...No te quiero reconocer {Privado} NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

¿Quien eres? No te reconozco...No te quiero reconocer {Privado}

2 participantes

Ir abajo

¿Quien eres? No te reconozco...No te quiero reconocer {Privado} Empty ¿Quien eres? No te reconozco...No te quiero reconocer {Privado}

Mensaje por Erika Knight Lun Ago 20, 2012 3:08 pm

Al fin había pillado el rastro. Al principio de la noche había iniciado la ronda sin esperar un rastro, esperando que fuera na noche tranquila, como la que no tenía hace tanto, tantísimo tiempo. Esperaba no encontrar alguien más desangrándose por las calles sin comprender que azares del destino habían hecho que le correspondiera la muerte aquella noche cualquiera.

Pero no tuvo suerte. No era una mujer demasiado afortunada se dijo al encontrar la primera victima de la noche. La había oído forcejear y había llegado justo en el momento en el que el vampiro en cuestión soltaba el cuerpo y se escabullía por le final de la calle. Rápidamente le tomó el pulso pero sabía incluso antes de eso que ya no quedaba vida en aquella carcasa en la que se había convertido.

Echó a correr rápidamente sin siquiera dar la voz de alarma ante el descubrimiento de un cadáver. No tenía tiempo que perder y menos ganas aún de dar las explicaciones de una muerte tan atroz e injusta. La joven apenas tendría 18 años... No, no era justa.

Corrió con todas sus fuerzas, la capa cubriéndola por completo, aunque eso no era problema ya que con el pañuelo en la cara nadie la reconocería y el escudarse en las sombras también ayudaba. A lo lejos podía ver como su objetivo se deslizaba entre las pocas gentes que aún seguían en la calle a esas horas, la mayor parte hombres borrachos.

El vampiro apretó el paso y se perdió por una esquina. Shadow apretó el paso. Empujó a un par de tipos con unas copas de más y se enfilo por la calle por la que había desaparecido pero ya no estaba allí. Maldijo en voz alta y escrutó su alrededor.

Comenzó a andar por las calles que circundaban la zona en la que había perdido a su presa y llegó hasta el puerto. A esas horas en los muelles aun quedaban algunos marineros preparando las cosas para el dia de faena que les vendría.

Shadow se movió tranquilamente entre los muelles, observando por si alguno de los trabajadores parecía alterado o se veía algo raro. Observaba las sombras buscando lo que nadie buscaría. Y finalmente dio con ello.

El pie de la nueva victima aun se sacudí un poco cuando la cazadora se lanzó sobre la espalda de su presa, estaca en mano y preparada para luchar a vida o muerte.


¿Quien eres? No te reconozco...No te quiero reconocer {Privado} 1znr1o1

La cruzada eterna:
Awards:
Erika Knight
Erika Knight
Inquisidor/Realeza
Inquisidor/Realeza

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 26/06/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Quien eres? No te reconozco...No te quiero reconocer {Privado} Empty Re: ¿Quien eres? No te reconozco...No te quiero reconocer {Privado}

Mensaje por Shadow Shayker Lun Ago 20, 2012 4:12 pm

Había tenido una buena discusión territorial con otro vampiro. Había cogido a su presa de la noche y la había rematado. Ese era un cabo que Anzu no disfrutaba dejando suelto. Prefería dejarlas con vida y condenarlas a tener sueños eróticos con ella durante el resto de su vida. Y lo peor es que se quedó hambrienta, y tuvo que buscar una nueva presa.

La joven escogida había caído bajo su poder con facilidad, había bebido de su cuello dulcemente y había tomado su cuerpo. Ella deseaba más, insistía en que haría cualquier cosa por tener a Anzu a su lado para siempre. Pero Anzu no estaba interesada, sólo era una presa más. Ella jamás se unía nadie.

Estaba besando con fiereza a la joven, mordiendo sus labios y haciendo que esta saborease la sangre que aún quedaba en el interior de la vampiresa, cuando escuchó un ruido que la puso sobreaviso, justo a tiempo para apartarse a ella misma y a la joven del golpe de la estaca.

_ Vaya... carolina parece que tenemos visita_ dijo Anzu, con una sonrisa maquiavélica en los labios. Una sonrisa cruel adornó su rostro, mientras sus ojos rojizos se fijaban en la joven. Carolina, por su parte, se acercó a Anzu y se protegió tras ella. La joven tenía los ropajes rasgados, y sus intimidades apenas se hallaban cubiertas_ ¿Quién es ella?

_ Una cazadora, por supuesto_ dijo Anzu, con voz tranquila. Su voz sonaba cargada de seguridad. Y esta no hizo más que aumentar cuando notó un característico olor, y a Shadow clamando por salir. Y ella no pudo evitar reír, con sus agudos colmillos aún manchados de sangre. Carolina la miro con adoración, como si se tratase de la imagen más hermosa que jamás había contemplado_ ¿Tú eres la amiguita de Shadow, verdad?

Anzu susurró unas palabras al oído de Anzu, y ella le dio un beso en los labios y luego se perdió por una puerta de la cercanía, que llevaba a su casa por supuesto. Anzu se puso a pasear alrededor de Erika. Shadow había escogido a una mujer hermosa, desde luego.


Última edición por Shadow Shayker el Lun Ago 20, 2012 7:29 pm, editado 1 vez
Shadow Shayker
Shadow Shayker
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 05/07/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Quien eres? No te reconozco...No te quiero reconocer {Privado} Empty Re: ¿Quien eres? No te reconozco...No te quiero reconocer {Privado}

Mensaje por Erika Knight Lun Ago 20, 2012 5:34 pm

Maldijo por segunda vez en la misma noche cuando la vampiresa esquivó su golpe. Tenía que haber sido más sutil, tal vez acercarse desde otro punto. No se podía volver a permitir un error así...

Sus cavilaciones se detuvieron en cuanto vio el rosto de la vampiresa. Protegiendo tras de si a una humana se halaba Shadow, su querida Shadow, con los colmillos ensangrentados y la muerte brillando en los ojos. No, aquella no era la chica de la que se había enamorado, no podía ser.

Suspiró un poco cuando la vampira le susurró algo a la humana y esta se alejó. No estaba en condiciones de irse sin llamar la atención pero eso era preferible. De todas formas en cierto modo intuía que Shadow había usado su poder para atarla a sí misma.

Escuchó la pregunta een tercera persona y supo que en ese momento se hallaba ante la vampiresa que Shadow le había comentado que guardaba en su interior. Aunque no le había dicho el nombre directamente lo había deducido de cuando le mostró su pasado.

-Shadow y tu sois una, Anzu, así que no necesitas que te confirme eso.

La vampiresa giraba a su alrededor y a cada paso que daba la cazadora se iba dando la vuelta, nunca permitiendo que se pusiera a su espalda. Mientras tanto se fue concienciando de que la que estaba frente a ella no era más que otra vampira sanguinaria, tal vez no una asesina, pero si una que tomaba lo que quería cuando quería. Solo le quedaba saber como podía reducir aquella personalidad y recuperar a su Shadow.

-¿Que le has dicho a la pobre chica que acaba de salir corriendo de aquí?- dijo con intención de ganar tiempo mientras pensaba algun plan. En realidad ya tenía uno pero no le agradaba demasiado. Sin embargo estaba dispuesta a usar lo que hiciera falta. Apretó la estaca en su mano.


¿Quien eres? No te reconozco...No te quiero reconocer {Privado} 1znr1o1

La cruzada eterna:
Awards:
Erika Knight
Erika Knight
Inquisidor/Realeza
Inquisidor/Realeza

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 26/06/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Quien eres? No te reconozco...No te quiero reconocer {Privado} Empty Re: ¿Quien eres? No te reconozco...No te quiero reconocer {Privado}

Mensaje por Shadow Shayker Lun Ago 20, 2012 7:26 pm

Desde luego la cazadora era inteligente. Aunque si Shadow la había escogido debía ser por algo. Y ella quería averiguarlo. Shadow nunca se ataba a nadie, pero sin embargo a esa chica si. Anzu consideró que sería divertido jugar con ella un poco más, conocerla. Se cruzó de brazos y la observó, con una sonrisa cruel en su rostro.

_ Normalmente sí que lo somos... Pero a veces me oculta cosas. Ella no quería que supiera de ti para que no te hiciera daño... ilusa_ dijo, y luego le quitó el pañuelo del rostro a Erika, definitivamente notaba como ese aroma actuaba sobre su cuerpo, como Shadow la deseaba, debía tener cuidado o ella volvería a tomar el control y se acabaría su juego_ Ella aún no entiende que si quisiera ya estarías muerta. Igual que su madre... igual que el faraón... y su reina.

Una mueca de sádico placer torció a sus ojos. Sí, la reina de Egipto, decididamente se había divertido con ella y no tenía reparos en negarlo. Pero ahora eran otros tiempos y Shadow tenía más poder. Aunque eso era algo que su acompañante no tenía por qué saber, y esperaba que así fuese.

_ ¿Decirle? Dicen más los actos que las palabras. Pero no te preocupes por ella, estará bien, todas lo están cuando acabo con ellas. Así puedo repetir. No soy una pareja fiel... pero me gusta divertirme con las féminas más de una vez. Oh... ¿No te pondrán celosa mis palabras?
Shadow Shayker
Shadow Shayker
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 05/07/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Quien eres? No te reconozco...No te quiero reconocer {Privado} Empty Re: ¿Quien eres? No te reconozco...No te quiero reconocer {Privado}

Mensaje por Erika Knight Mar Ago 21, 2012 3:38 am

Permaneció inmovil, convenciendose que la que estaba ante si no era Shadow. Era el mismo cuerpo pero no la misma persona lo cual la hacía totalmente diferente. Ella no era Shadow. No era la chica quehabía conocido llorando frente a un cristal. No siendo la misma podía hacer lo que quisiera, tratarla como a cualquier otro vampiro. No es ella, solo una copia de mala calidad.

Sus ojos siguieron el moviemiento de la mano de Anzu cuando le arrancó el pañuelo pero no se alejó. La misma Anzu había admitido que le gustaba jugar con la comida y estaba bastante convencida de que el peligro que entrañaría jugar con una cazadora la atraía y no le haría nada, de momento.

-No intentaras matarme- dijo con frialdad. No podía permitirse emociones. Solo es otro vampiro, otro asesino, se recordó a si misma- Ni Shadow te lo permitiría ni creo que sepas hasta donde llega mi fuerza. Soy más dura de lo que parezco Anzu, y muchos vampiros, mayores que tu, lo han comprobado en sus propios cuerpos.

Esperó para ver que reacción tenía Shadow, aunque dudaba que reaccionara como solían hacer el resto de vampiros de los que se había encargado. Silenciosamente elevó una plegaria para que su plan saliera como esperaba.


¿Quien eres? No te reconozco...No te quiero reconocer {Privado} 1znr1o1

La cruzada eterna:
Awards:
Erika Knight
Erika Knight
Inquisidor/Realeza
Inquisidor/Realeza

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 26/06/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Quien eres? No te reconozco...No te quiero reconocer {Privado} Empty Re: ¿Quien eres? No te reconozco...No te quiero reconocer {Privado}

Mensaje por Shadow Shayker Mar Ago 21, 2012 6:56 am

Anzu rió por sus palabras. La joven trataba de imponerse, de asustar a Anzu. Pero Anzu no tenía miedo de nada, mucho menos de una chica como aquella, que estaba segura de que no le atrevería a tocarla. No, porque ella era Shadow, o al menos, su cuerpo lo era, y si la llegase a matar, se llevaría a Shadow al infierno con ella.

_ Eres una chica dura, eso me gusta. Pensé que Shadow habría escogido a un bizcochito llorón como ella. Pero tú no eres así
_ Dijo, aún jugando con el pañuelo entre sus manos. Era divertido ver a la cazadora frustrada por tener a su presa ante ella y no poder atacar_ Tú eres como yo. Una cazadora férrea, alguien que se mueve entre las sombras para acabar con sus enemigos en la oscuridad. Y adoro eso...

Sin más preámbulos Anzu empujó a Erika contra la pared, y clavó sus ojos rojos en los suyos. Refulgía el poder, el odio hacia la humanidad. Y la excitación, la excitación por tener en sus manos a una joven cazadora que no se atrevería a atacarla por temor a dañar su cuerpo.
Shadow Shayker
Shadow Shayker
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 05/07/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Quien eres? No te reconozco...No te quiero reconocer {Privado} Empty Re: ¿Quien eres? No te reconozco...No te quiero reconocer {Privado}

Mensaje por Erika Knight Mar Ago 21, 2012 9:52 am

En ningun momento permitió que la tensión abandonara su cuerpo. No se podía permitir ese lujo con un ser que adoraba las matanzas. Con un ser que disfrutaría arrancandole la garganta de un morisco y no sentíria el cargo de consciencia despues de que la abandonara desangrada en cualquier sucio callejón.

No es ella, esto nunca será ella.

El golpe contra la pared fue duro pero nada que no hubiera experimentado ya en algún otro momento. En un movimiento rápidp se puso la estaca en la boca y la mordió con fuerza mientras sujetaba las muñecas de la vampiresa. La pelirroja sería fuerte pero para algo había estado tantos años entrenándose.

Vamos Erika, no la recuperaras así, sabes que por mucho que se parezcan por fuera no es ella.

Levantó una pierna y apoyandose en la pared para tomar impulso la empujó hasta el otro lado. Tomó de nuevo la estaca en la mano dispuesta a herirla donde fuera.

Seguramente Shadow preferiría estar muerta a ser esto.

-Hablemos con propiedad Anzu- dijo la cazadora con una sonrisa jugueteando en sus labios. Esta no era de felicidad sino de el oscuro placer que le probocaba la batalla-, cazadora o no lo que soy es una hija de puta.


¿Quien eres? No te reconozco...No te quiero reconocer {Privado} 1znr1o1

La cruzada eterna:
Awards:
Erika Knight
Erika Knight
Inquisidor/Realeza
Inquisidor/Realeza

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 26/06/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Quien eres? No te reconozco...No te quiero reconocer {Privado} Empty Re: ¿Quien eres? No te reconozco...No te quiero reconocer {Privado}

Mensaje por Shadow Shayker Mar Ago 21, 2012 12:42 pm

Le gustaba la cazadora, era impetuosa y mal hablada. La excitaba sobremanera, y no entendía por qué Shadow, que era tan relajada y tranquila. Si se la quitase de en medio le haría un favora las dos, aunque ahora era ella la que estaba en desventaja. La cazadora era más fuerte de lo esperado, pero Anzu tenía una carta que le permitiría salir airosa, por supuesto.

_ Muy bien... muy bien, tú ganas cariño._ dijo con una sonrisa cruel en los labios. Un instante después sus músculos se relajaron, y sus dientes se plegaron. Sus ojos expresaron confusión, luego reconocimiento y finalmente miedo, pero no por sí misma_ Erika... Por favor, dime que no te ha hecho daño.

Shadow observó a la cazadora, con sus ojos castaños. Su amada no parecía tener heridas, pero le importaba mucho más el daño que le hubiese hecho a su corazón que a su cuerpo. Sabía que las heridas del alma eran mucho más dolorosas que las del cuerpo. Los labios de Shadow buscaron los de ella, los besaron, confirmando que realmente no la engañaba, que era ella de verdad.

_ Por favor... perdóname...
Shadow Shayker
Shadow Shayker
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 05/07/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Quien eres? No te reconozco...No te quiero reconocer {Privado} Empty Re: ¿Quien eres? No te reconozco...No te quiero reconocer {Privado}

Mensaje por Erika Knight Mar Ago 21, 2012 3:39 pm

Se alejó. No creía que fuera tan fácil. Mantuvo la mirada fría, distante. Shadow la besó y por un momento sintió que realmente se trataba de ella. Sin embargo, por mucho que lo deseara, no contestó a ese contacto. Casi podía ver el dolor en la mirada de la vampira pero ante todo estaba la seguridad que necesitaba ante los colmillos plegados en su boca.

-¿Shadow?- preguntó aunque sabía que no merecía la pena pues en cualquier caso si Anzu había decidido fingir podía perfectamente asegurar que era Shadow- ¿Que ha pasado con Anzu?

Juegueteócon la idea de que la conciencia de Shadow hubiera sido más fuerte que la de Anzu pero recien alimentada de humanos le resultaba bastante dificil creer que ese fuera el caso.


¿Quien eres? No te reconozco...No te quiero reconocer {Privado} 1znr1o1

La cruzada eterna:
Awards:
Erika Knight
Erika Knight
Inquisidor/Realeza
Inquisidor/Realeza

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 26/06/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Quien eres? No te reconozco...No te quiero reconocer {Privado} Empty Re: ¿Quien eres? No te reconozco...No te quiero reconocer {Privado}

Mensaje por Shadow Shayker Mar Ago 21, 2012 5:59 pm

Erika dudaba de que realmente fuese ella, y es que aún no lo era. Los pensamientos aún estaban mezclados, confusos y una parte de ella aún deseaba morder a su amanda. Debía serenarse. Cerró los ojos y respiró trabajosamente unos momentos, antes de quedarse allí sentada en el suelo. La cabeza le daba vueltas y los recuerdos eran confusos.

_ A ver, recapitulemos. Estaba aquella chica, Vanessa... Y luego Carolina.., El otro vampiro... ¡Esa chica! ¡Por los dioses... dime que no ha muerto!_ Exclamó, poniéndose rápidamente en pie. Esa chica, Vanessa, recordaba como el otro vampiro la había interrumpido, la discusión_ ¡Erika! Esa chica...

Pero no terminó la frase, porque en los ojos de su amada vio la respuesta. No había podido impedir esa muerte, y la culpa la invadió. Golpeó con fuerza la pared que tenía más cerca, dejando una marca importante en ella. La frustración se percibía gélida en sus ojos, el dolor por no haber hecho lo correcto.
Shadow Shayker
Shadow Shayker
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 05/07/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Quien eres? No te reconozco...No te quiero reconocer {Privado} Empty Re: ¿Quien eres? No te reconozco...No te quiero reconocer {Privado}

Mensaje por Erika Knight Miér Ago 22, 2012 5:45 am

Era ella. Podía verlo en su ira, en su dolor. Ella misma sentía elpeso de la muerte de la joven de antes. Otra vida se le había escapado entre las manos. Apartó la mirada de Shadow y no dijo nada. Supuso que encontraría la manera de enfrentarse al dolor de causar la perdida de una vida joven.

-No has sido tu, Shadow, fue Anzu.

Sabía que sus palabras no la reconfortarían pero al menos debía intentarlo. Se acercó lentamente a la vampiresa, aún en tensión y se situó a su espalda para abrazarla desde atrás. No convenía en ese momento, cuando posiblemente todos sus sentidos estaban alterados, que le pusiera a tiro su cuello.

-Tranquilízate amor, eso no eras tú, no dejes que los pecados de Anzu te persigan. No podías haber hecho nada.


¿Quien eres? No te reconozco...No te quiero reconocer {Privado} 1znr1o1

La cruzada eterna:
Awards:
Erika Knight
Erika Knight
Inquisidor/Realeza
Inquisidor/Realeza

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 26/06/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Quien eres? No te reconozco...No te quiero reconocer {Privado} Empty Re: ¿Quien eres? No te reconozco...No te quiero reconocer {Privado}

Mensaje por Shadow Shayker Miér Ago 22, 2012 7:32 am

Erika era reconfortante, sus palabras tiernas llenaban su corazón. Pero desde luego estaba aún muy lejos de dejar de sentirse culpable. Anzu no había hecho absolutamente nada por evitar que el vampiro rematase a esa joven, ni tan siquiera por el orgullo de ser su presa.

_ No es excusa... debí haberlo evitado... Anzu entregó a Vanessa por las buenas, la dejó ir hasta una muerte segura, y yo no lo pude evitar._ Dijo, apoyando la cabeza en uno de los brazos de la joven que la abrazaba. A veces desearía morir, pero en esos momentos junto a Erika, esa idea desaparecía_ Vanessa tenía sueños, quería ser artista... era tan joven.

No podía haber hecho nada, era cierto, pero no por ello se mitigaba esa sensación. Sentir a Erika a su lado si lo hacía. Shadow movió su rostro para mirarla a los ojos. Había verdadera ternura en los ojos de la vampiresa, que dejaba a un lado el dolor por lo que había hecho y lo que casi hacía.

_ Pero tú eres mi sueño... y sé que iluminarás mi camino. Anzu no podrá apartarte de mi lado, no permitiré que te hiera.
Shadow Shayker
Shadow Shayker
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 05/07/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Quien eres? No te reconozco...No te quiero reconocer {Privado} Empty Re: ¿Quien eres? No te reconozco...No te quiero reconocer {Privado}

Mensaje por Erika Knight Jue Ago 30, 2012 3:15 am

-Ninguna de las dos podía hacer nada por ella, pero si sabes donde vivía al menos podremos avisar a la familia de que no la esperen más.- dijo Erika sintiendose culpable de haber abandonado el cuerpo a su suerte. Sabía lo que les podía ocurrir a los cuerpos que se hallaban así tirados por la calle. A veces los vampiros no eran los unicos monstruos en las sombras.

La beso suavemente en la frente, incapaz de decir nada ante aquellas palabras. Nunca había sido muy dada a esas cosas ya que se había criado en un mundo de hombres y entre ellos no se caracterizaban por ser muy románticos.

Soltó a Shadow un momento y se apoyó en la pared que acababa de golpear la pelirroja. La adrenalina estaba abandonando sus venas y ahora sentía el cansancio de la carrera y el golpe que Anzu le había propinado contra la pared.

-Joder, desde luego Anzu pega fuerte- masculló más para si misma que para Shadow mientras el dolor se extendía por su espalda

Spoiler:


¿Quien eres? No te reconozco...No te quiero reconocer {Privado} 1znr1o1

La cruzada eterna:
Awards:
Erika Knight
Erika Knight
Inquisidor/Realeza
Inquisidor/Realeza

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 26/06/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Quien eres? No te reconozco...No te quiero reconocer {Privado} Empty Re: ¿Quien eres? No te reconozco...No te quiero reconocer {Privado}

Mensaje por Shadow Shayker Vie Sep 14, 2012 11:53 am

_ Ojala lo supiera, pero Anzu no pregunta esas cosas. Ella está más interesada en otras que prefiero no mencionar_ dijo, pensando que decirle a Erika como usaba Anzu su cuerpo al igual era más de lo que podría soportar. Aunque no había que ser muy listo para imaginárselo. La oscuridad de esa criatura la espantaba hasta lo más hondo, y temía lo que ocurriría._ Me alegro de que estés bien. Si te hubiese hecho algo, yo no me lo hubiese podido perdonar jamás.

Shadow la rodeó con sus brazos, aún parecía dolorida, pero no lo admitiría. Shadow la besó en los labios suavemente. Sí, Anzu pegaba fuerte, eso era obvio. Ella conocía bien su fuerza y sabía hasta donde sería capaz de llegar por hacer sufrir a alguien que a ella misma le importaba.

_ Sí, lo hace. No sabe ser delicada. ¿Estás bien?
Shadow Shayker
Shadow Shayker
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 05/07/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Quien eres? No te reconozco...No te quiero reconocer {Privado} Empty Re: ¿Quien eres? No te reconozco...No te quiero reconocer {Privado}

Mensaje por Erika Knight Mar Sep 18, 2012 1:44 am

Sonrió un poco mientras abrazaba a Shadow. Su orgullo no le permitía admitir que había sido un buen golpe y seguro que le saldría una buena magulladura que tendría que ocultar de la mejor manera que pudiera.

-Si, si, estoy bien, es solo que después de una pelea es cuando empiezo a notar los efectos de la batalla pero no es ni de lejos lo peor que me ha pasado- dijo desdeñándolo con la mano mientras se incorporaba de nuevo. Al menos aquello no le dejaría una cicatriz o la obligaría a guardar cama tres días.

Se cubrió completamente con la capa, tomó la mano de la pelirroja y la guió fuera del callejón. Sin una palabra empezó a desandar el camino hasta el lugar donde había muerto la joven al principio de la noche. Le preocupaba que alguien que no supiera de los vampiros la encontrara se extendiera el pánico por la ciudad. Además necesitaba saber quien era la joven, quería evitar a la familia la deseperación de no saber donde se había metido.

Y todo aquello era obra de Anzu. Llevaba mucho intentando reprimir ese pensamiento pero el cansancio y el dolor le hicieron imposible que no pensara en ello. No podía evitarlo. Pensar que la dulce chica que iba a su lado podía convertirse en aquello... Inconscientemente apretó más la mano entorno a la de Shadow, como si intentara retener a la vampira buena, aunque ya sabía que aquel gesto era estúpido por su parte.

-Cuando Anzu toma el control ¿que pasa con tu otra conciencia?- preguntó en voz baja, para que nadie mas la oyera. Ni siquiera sabía si estaba haciendo bien la pregunta, o si quería escuchar la respuesta.


¿Quien eres? No te reconozco...No te quiero reconocer {Privado} 1znr1o1

La cruzada eterna:
Awards:
Erika Knight
Erika Knight
Inquisidor/Realeza
Inquisidor/Realeza

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 26/06/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Quien eres? No te reconozco...No te quiero reconocer {Privado} Empty Re: ¿Quien eres? No te reconozco...No te quiero reconocer {Privado}

Mensaje por Shadow Shayker Mar Sep 18, 2012 6:05 am

Erika aparecía ciertamente preocupada por la mujer que Anzu había dejado en manos del otro vampiro. Sencillamente Shadow ya sabía que nada podía hacerse, que la habría matado, pero aún así tenía una responsabilidad que debía cumplir. Sabía que para Erika debía ser realmente duro, pero allí estaba apoyándola, cuidando de que no le pasase nada a ella misma, preocupada por su seguridad.

_ Realmente me alegro de no ser responsable de lo peor que te ha pasado jamás._ murmuró en voz baja. No podría soportarlo si así fuese. Ella era mejor que eso, mejor que la más profunda oscuridad de su interior. Ella no era Anzu, era Shadow, ella sabía lo que era ser bondadosa, lo que era amar, Anzu jamás lo sabría._ Cuando toma el control es... como un sueño, o más bien una pesadilla. Recuerdo retazos de lo que hace, pero apenas detalles concretos, y es muy difícil que logre interponerme a sus deseos. Tan sólo más tarde puedo intentar reparar sus errores.

Su voz sonó triste, culpabilizadora. Pero ella siempre se vería a sí misma como la causante, nunca dejaría de asumir la culpa por las cosas que Anzu hacía. Notó que Erika cogía con fuerza su mano, y ella devolvió el gesto, ese lenguaje era más significativo que las palabras.
Shadow Shayker
Shadow Shayker
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 05/07/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Quien eres? No te reconozco...No te quiero reconocer {Privado} Empty Re: ¿Quien eres? No te reconozco...No te quiero reconocer {Privado}

Mensaje por Erika Knight Miér Sep 19, 2012 6:26 am

No dijo nada. En realidad no sabía que tenía que decir en circunstancias como esas. Simplemente siguió andando mirando el suelo fijamentente. Podía oír la angustia en la voz de Shadow, sabía que aquello era duro para ella, que seguramente aun sentía como una humana, no poder sobreponerse a los deseos sanguinarios de Anzu.

Aunque, si lo pensaba bien, si Anzu podía surgir cuando quisiera no tenía sentido que no la hubiera matado cuando le confesó a Shadow que era una cazadora. Y la misma Anzu había admitido que Shadow podía esconderle algunas cosas. Tal vez para ella no fuera tan sencillo salir a la superficie...

Y le preocupaba. Por que si bien Shadow no tenía la fuerza para imponerse sobre Anzu, su doble personalidad si que tenía el poder de ir venir a voluntad. Se lo había demostrado en aquel callejon, cuando de golpe había decidido dejar de ser la vampira asesina para devolverle a la que verdaderamente conocía. Y si podía hacer aquello, posblemente podía tomar el control cuando quisiera.

Decidió no mencionarle nada de esto a Shadow. Seguramente se había dado cuenta ella misma de aquello o si no, lo único que haría sería preocuparla innecesariamente. No merecía la pena que se angustiara con cosas que no podía controlar.

-¿Y cómo hace para tomar posesion de tu cuerpo?-preguntó. Tal vez aquello le dijera si había algo ante lo que Anzu reaccionaba especialemente. Tal vez podrían evitar que suergiera. Aunque seriamente lo dudaba.


¿Quien eres? No te reconozco...No te quiero reconocer {Privado} 1znr1o1

La cruzada eterna:
Awards:
Erika Knight
Erika Knight
Inquisidor/Realeza
Inquisidor/Realeza

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 26/06/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Quien eres? No te reconozco...No te quiero reconocer {Privado} Empty Re: ¿Quien eres? No te reconozco...No te quiero reconocer {Privado}

Mensaje por Shadow Shayker Miér Sep 19, 2012 3:59 pm

Shadow sentía que algo inquietaba a Erika, y su pregunta se lo confirmó. Le preocupaba lo que Anzu haría, que saliese en cualquier momento y la hiriese o incluso que se viese forzada a matarla. Shadow lo entendía bien, ella misma lo había temido muchas veces, pero había aprendido a averiguar qué la desencadenaba, y cómo detenerla en la medida de lo posible. Shadow le sonrió, tratando de apacigüarla.

_ Ella surge cuando pasan determinadas cosas. Cuando me enfado realmente... cuando me siento muy triste, cuando excito... bueno, cuando lo hacía antes._ dijo, un poco sonrojada por haber sido tan directa con eso. Tosió sonoramente para quitarle importancia y para proseguir_ Normalmente puedo controlarla en esas situaciones pero... cuando la sed me llama... no la puedo controlar.

Y así era, cuando Anzu estaba sedienta salía a la luz, y hasta que no calmase su deseo no se detenía. Sus dos deseos, el sexo y la sangre, que los llenaba del todo, que sobrevenía a todo lo que Shadow estuviese pensando. Pero lo peor, era que Shadow en su interior lo disfrutaba, disfrutaba de su naturaleza, hasta que recobraba la cordura.
Shadow Shayker
Shadow Shayker
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 05/07/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Quien eres? No te reconozco...No te quiero reconocer {Privado} Empty Re: ¿Quien eres? No te reconozco...No te quiero reconocer {Privado}

Mensaje por Erika Knight Jue Sep 20, 2012 8:35 am

Asintió pensativa. Si hubiera sido en otra situación, tal vez sin tanto dramatismo a su alrededor, hubiera sonreido al ver la turbación de Shadow y el sonrojo, pero no lo hizo. Esa noche no era la Erika de siempre sino la cazadora que se culpaba de permitir que alguien hubiera sido asesinada frente a sus narices.

Llegaron al callejón donde había dejado el cuerpo y soltó la mano de Shadow para acercase al cuerpo de la joven que la vampira había llamado Carolina. Le paso suavemente la mano por la mejilla comprobando la frialdad y la rigidez del cuerpo. Por suerte no había pasado el tiempo suficiente como para que se quedara totalmente rígida. Con infinito cuidado la tumbó, envolviendola con su capa y la cargó en brazos para colocarla en un lugar menos público donde la registró en busca de algo que determinara quien era, pero no encontró nada.

La dejó lo mejor que pudo y, más por una antigua costumbre que por creencia verdadera, la santiguó. Personalmente no era creyente, no podía creer, pero sabía que muchos otros necesitaban aquella esperanza y ella no era nadie para negarsela.

-Sé que posiblemente te importe poco ya pero al menos evitaré que nadie profane tu cuerpo- le susurró a la joven

Despues se volvió y miró a Shadow. La pena estaba grabada en su cara. A pesar de que había visto la cara de la muerte muchas veces, y por mucho que lo había edseado desed la primera vez que vio un vampiro, no era inmune a ver una vida arrebatada tan brutalmente.

-Mejor que nos vayamos de aquí. Para mí esta siendo una noche demasiado larga...


¿Quien eres? No te reconozco...No te quiero reconocer {Privado} 1znr1o1

La cruzada eterna:
Awards:
Erika Knight
Erika Knight
Inquisidor/Realeza
Inquisidor/Realeza

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 26/06/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Quien eres? No te reconozco...No te quiero reconocer {Privado} Empty Re: ¿Quien eres? No te reconozco...No te quiero reconocer {Privado}

Mensaje por Shadow Shayker Dom Sep 23, 2012 8:18 am

Realmente era una noche muy larga, y Shadow sabía que no estaban para celebraciones. Se acababa el tiempo, y era momento de marcharse. a fin de cuentas, pronto amanecería, y Shadow debería volver a casa o se convertiría en un montón de polvo. Cuando Erika se separó del cuerpo Shadow se arrodilló a su lado. No soportaba ver eso, y mucho menos asumir que era su culpa. Pero debía hacerlo, y debía disculparse.

_ Carolina, es triste que tu historia deba acabar hoy. Me arden las entrañas por el hecho de haberlo permitido. Sólo puedo desear que Osiris sea justo en su juicio, y que Anubis te guíe en tu camino hacia el otro lado._ Suspiró y se llevó la mano al cuello para besar el amuleto de su madre, pero luego recordó que estaba colgado del cuello de Erika. Eso le provocó una sensación de vacío que olvidó inmediatamente. Se inclinó sobre el cuerpo y lentamente besó su frente_ Vámonos, aquí no queda nada que podamos hacer.

Shadow se levantó, se acercó a su amada y le dio un suave beso. En sus ojos aún se antojaba la tristeza. Le dio un abrazo, se despidió y se perdió en la oscuridad, pues no quedaba más remedio, pronto amanecería, y no podía permitirse el lujo de permanecer fuera cuando eso sucediese.
Shadow Shayker
Shadow Shayker
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 05/07/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Quien eres? No te reconozco...No te quiero reconocer {Privado} Empty Re: ¿Quien eres? No te reconozco...No te quiero reconocer {Privado}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.