AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Ficha de Benjamin Lambert
Página 1 de 1.
Ficha de Benjamin Lambert
Nombre del Personaje:
Benjamin Lambert
Edad:
21
Especie:
Licántropo
Tipo y Nivel Social:
Clase Media
Lugar de Origen:
La propia París, Francia.
Habilidad/Poder:
· Agilidad y reflejos sobrehumanos
· Sanación acelerada
· Sentidos aumentados
· Visión Compartida y Visión Remota
Descripción Física:
Benjamin es un chico que físicamente destaca, principalmente por lucir una fisionomía bastante desarrollada, antojándose esta robusta y musculada pero sin llegar a ser lo suficiente fornida como para que sea de mal ver su cuerpo. A ello le acompaña el hecho de que sea alto, superando el metro ochenta y cinco de estatura. Su tez es ligeramente bronceada, su cabellos de un color dorado oscuro que puede confundirse con el castaño claro y que, por ámbito general, lleva bastante cortos. Sus orbes son de un tono verdoso intenso y, estos, son como el espejo de su alma. Muestran todo lo que él siente de una forma que lo dejan al desnudo a los ojos más exigentes y observadores de los demás. Posee una mirada reveladora, audaz e inquietante que gusta de estar atenta a su alrededor. Mas en general no son solo sus ojos, su rostro muestra lo que es Benjamin: rasgos varoniles y burlescos que van acorde con su brizna de egocentrísmo, alegres que simulan la amabilidad de la que luce continuamente y muy expresivos, tanto que es fácil saber cuando cambia de humor, si está triste, enfadado o por el contrario, animado o divertido.
Cuando se transforma, en noches de luna llena, se convierte en un gran lobo de pelaje oscuro, negro. Sus ojos conservan su color, verdoso intenso, pero sin duda de un tamaño más grande. Sus dientes y sus garras son propias de cualquier felino, afiladas y mortales si así se lo proponen.
Descripción Psicológica:
La mayor cualidad que tiene Benjamin es su apacibilidad, no es de los que se enfada o le sacan de sus casillas con facilidad ni nada por el estilo. Cierto es que, cuando lo hace, es mejor no haber conocido esa parte resguardada y ''mala'' de él. Estalla, como se suele decir. Por regla general es tranquilo y calmado, muchas veces callado o de cruzar pocas palabras. Puede que, incluso, parezca alguien de segundo plano. Sin embargo, es así por que él quiere, no le gusta llamar la atención más de lo deseado. Aunque hay que decir que cada vez que habla deja claro el grado medio de egocentrismo que destila hacia su persona, algo, incluso, burlesco. También es cierto que esto puede cambiar ligeramente cuando coge confianza, volviéndose más extrovertido y confianzudo, más cómodo que en cualquier otra situación. Generalmente cordial, amable, por el mero hecho de que le gusta ser así, nada de malos rollos o de situaciones bruscas sin motivo alguno. Sabe las cosas que quiere y como las quiere, por lo que es un joven con determinación.
Es un enamorado del amor, por decirlo de alguna manera. Tiene un concepto de amistad bastante fiel y fuerte, al igual que el de cualquier sentimiento. Ama, siente y padece como cualquier persona y muchas veces eso queda latente para los demás. Es un chico bueno, se podría decir que una gran persona. No hace ascos a nadie, no busca confrontaciones sin sentido e innecesarias, no se mete donde no le llaman. Cuando está con alguien, o incluso con una fuerte amistad, es sobreprotector y puede llegar a ser celoso. Es dedicado, trabajador, no es de los que le gusta no hacer nada.
La parte que fastidia su faceta de chico bueno es cuando se cabrea, pues parece que incluso reduce su pensar de forma más allegada a su forma canina que a la de una persona. Puede llegar a ser terco, rabioso o tratar sin ninguna sutileza. No es que se detenga mucho a pensar cuando está así. Tiene un concepto no muy bueno de los vampiros, no los aborrece, cierto, pero eso no quiere decir que se ande muy de rosita con ellos. Saben lo que hacen, de quienes se alimentan. Y él aprovecha ese don otorgado por una mordida para ayudar a los humanos que está a su alcance. Cuando puede claro está.
Historia:
La vida de Benjamin no tiene en realidad un matiz interesante o impropio, a parte de su condición como licántropo. Nació en el seno de una familia media, tanto su padre como su madre habían abierto un pequeño negocio con el que se ponían a la ''moda'' en cuanto a el surgir de la industria se trataba y lo que suponía. Con ello le daba para mantener a la familia y darle pequeños caprichos. Su infancia fue buena, sin duda. El ser hijo te otorgaba el suculento provenir de ser el más atendido, ser el peque y el mayor a la vez, los ojitos tanto de mamá como de papá. No era extremadamente caprichoso, recibió una educación extraodinaria, como la mayoría de los jóvenes de aquella época que tenían una adquisición no muy humilde. El ambiente que había en su casa era el de un verdadero hogar en el que colaboraban todos.
A sus escasos 17 años, una noche de luna llena en la que había quedado para hacer de las suyas con sus compañeros de clase, en el bosque y con licores robados de casa, algo típico de la edad, tuvo el infortunio de toparse frente a frente con un lobo. Sucedió que se alejó del grupo y se adentró aún más en el peligroso bosque con la intención de encontrar un árbol apartado donde echar todo el líquido que se había mordido. Sin embargo un lobo, incluso comparable con la grandeza de un oso, le sorprendió de manera feroz. Corrió como todo lo que sus pies le daban, sin embargo a la mañana siguiente amaneció en el hospital por una mordida de ''oso'' que quedó grabada en forma de cicatriz en su bíceps izquierdo. Aquello quedó como una anécdota más, un peligro en su vida que poder contar cuando creciera. Algo que la familia dio como un altercado aislado pero que, gracias a Dios, todo había quedado en un susto.
Sin embargo, aproximadamente un mes después cuando la luna llena volvió a aparecer pretórica en el oscuro firmamento, sucedió algo inentendible para él. De esa noche solo recuerda el dolor de su cuerpo al transformarse en un monstruoso ser, el recuerdo de los gritos de su madre en sueños desde entonces, como una pesadilla eterna que le sucede noche tras noche sin descanso, sin piedad. T después, antes de despertarse en sudores, el sonido de una escopeta sonar. Disparada en varias ocasiones. Por que esa noche mató sin ser consciente de ello a su querida madre, y su padre se salvó gracias a que a mano tenía una escopeta con la que le hirió con gravedad.
Des entonces a vivido solo, temeroso de lo que pueda hacer si está con alguien más. No volvió a visitar su casa para nada, no sabe si su padre sigue vivo o ya murió tras pasar los años. No olvida lo que hizo y, a parte de arrepentirse, se culpa con tristeza. Sin embargo a encontrado un afán donde aprovechar aquel mal que sin querer le habían inculcado, y es el de proteger a los humanos de esos seres que descubría como vampiros.
Datos Extras:
· En confianza le gusta que le llamen Benji.
· Es muy cuidado en cuanto a tener en cuenta los días de luna llena, antes de que anochezca se larga a las inmensidades del bosque donde cree que no puede hacerle daño a nadie.
· Tiene una cicatriz en su bíceps izquierdo, producto de la mordida del lobo que le pasó la licatropía.
Benjamin Lambert
Edad:
21
Especie:
Licántropo
Tipo y Nivel Social:
Clase Media
Lugar de Origen:
La propia París, Francia.
Habilidad/Poder:
· Agilidad y reflejos sobrehumanos
· Sanación acelerada
· Sentidos aumentados
· Visión Compartida y Visión Remota
Descripción Física:
Benjamin es un chico que físicamente destaca, principalmente por lucir una fisionomía bastante desarrollada, antojándose esta robusta y musculada pero sin llegar a ser lo suficiente fornida como para que sea de mal ver su cuerpo. A ello le acompaña el hecho de que sea alto, superando el metro ochenta y cinco de estatura. Su tez es ligeramente bronceada, su cabellos de un color dorado oscuro que puede confundirse con el castaño claro y que, por ámbito general, lleva bastante cortos. Sus orbes son de un tono verdoso intenso y, estos, son como el espejo de su alma. Muestran todo lo que él siente de una forma que lo dejan al desnudo a los ojos más exigentes y observadores de los demás. Posee una mirada reveladora, audaz e inquietante que gusta de estar atenta a su alrededor. Mas en general no son solo sus ojos, su rostro muestra lo que es Benjamin: rasgos varoniles y burlescos que van acorde con su brizna de egocentrísmo, alegres que simulan la amabilidad de la que luce continuamente y muy expresivos, tanto que es fácil saber cuando cambia de humor, si está triste, enfadado o por el contrario, animado o divertido.
Cuando se transforma, en noches de luna llena, se convierte en un gran lobo de pelaje oscuro, negro. Sus ojos conservan su color, verdoso intenso, pero sin duda de un tamaño más grande. Sus dientes y sus garras son propias de cualquier felino, afiladas y mortales si así se lo proponen.
Descripción Psicológica:
La mayor cualidad que tiene Benjamin es su apacibilidad, no es de los que se enfada o le sacan de sus casillas con facilidad ni nada por el estilo. Cierto es que, cuando lo hace, es mejor no haber conocido esa parte resguardada y ''mala'' de él. Estalla, como se suele decir. Por regla general es tranquilo y calmado, muchas veces callado o de cruzar pocas palabras. Puede que, incluso, parezca alguien de segundo plano. Sin embargo, es así por que él quiere, no le gusta llamar la atención más de lo deseado. Aunque hay que decir que cada vez que habla deja claro el grado medio de egocentrismo que destila hacia su persona, algo, incluso, burlesco. También es cierto que esto puede cambiar ligeramente cuando coge confianza, volviéndose más extrovertido y confianzudo, más cómodo que en cualquier otra situación. Generalmente cordial, amable, por el mero hecho de que le gusta ser así, nada de malos rollos o de situaciones bruscas sin motivo alguno. Sabe las cosas que quiere y como las quiere, por lo que es un joven con determinación.
Es un enamorado del amor, por decirlo de alguna manera. Tiene un concepto de amistad bastante fiel y fuerte, al igual que el de cualquier sentimiento. Ama, siente y padece como cualquier persona y muchas veces eso queda latente para los demás. Es un chico bueno, se podría decir que una gran persona. No hace ascos a nadie, no busca confrontaciones sin sentido e innecesarias, no se mete donde no le llaman. Cuando está con alguien, o incluso con una fuerte amistad, es sobreprotector y puede llegar a ser celoso. Es dedicado, trabajador, no es de los que le gusta no hacer nada.
La parte que fastidia su faceta de chico bueno es cuando se cabrea, pues parece que incluso reduce su pensar de forma más allegada a su forma canina que a la de una persona. Puede llegar a ser terco, rabioso o tratar sin ninguna sutileza. No es que se detenga mucho a pensar cuando está así. Tiene un concepto no muy bueno de los vampiros, no los aborrece, cierto, pero eso no quiere decir que se ande muy de rosita con ellos. Saben lo que hacen, de quienes se alimentan. Y él aprovecha ese don otorgado por una mordida para ayudar a los humanos que está a su alcance. Cuando puede claro está.
Historia:
La vida de Benjamin no tiene en realidad un matiz interesante o impropio, a parte de su condición como licántropo. Nació en el seno de una familia media, tanto su padre como su madre habían abierto un pequeño negocio con el que se ponían a la ''moda'' en cuanto a el surgir de la industria se trataba y lo que suponía. Con ello le daba para mantener a la familia y darle pequeños caprichos. Su infancia fue buena, sin duda. El ser hijo te otorgaba el suculento provenir de ser el más atendido, ser el peque y el mayor a la vez, los ojitos tanto de mamá como de papá. No era extremadamente caprichoso, recibió una educación extraodinaria, como la mayoría de los jóvenes de aquella época que tenían una adquisición no muy humilde. El ambiente que había en su casa era el de un verdadero hogar en el que colaboraban todos.
A sus escasos 17 años, una noche de luna llena en la que había quedado para hacer de las suyas con sus compañeros de clase, en el bosque y con licores robados de casa, algo típico de la edad, tuvo el infortunio de toparse frente a frente con un lobo. Sucedió que se alejó del grupo y se adentró aún más en el peligroso bosque con la intención de encontrar un árbol apartado donde echar todo el líquido que se había mordido. Sin embargo un lobo, incluso comparable con la grandeza de un oso, le sorprendió de manera feroz. Corrió como todo lo que sus pies le daban, sin embargo a la mañana siguiente amaneció en el hospital por una mordida de ''oso'' que quedó grabada en forma de cicatriz en su bíceps izquierdo. Aquello quedó como una anécdota más, un peligro en su vida que poder contar cuando creciera. Algo que la familia dio como un altercado aislado pero que, gracias a Dios, todo había quedado en un susto.
Sin embargo, aproximadamente un mes después cuando la luna llena volvió a aparecer pretórica en el oscuro firmamento, sucedió algo inentendible para él. De esa noche solo recuerda el dolor de su cuerpo al transformarse en un monstruoso ser, el recuerdo de los gritos de su madre en sueños desde entonces, como una pesadilla eterna que le sucede noche tras noche sin descanso, sin piedad. T después, antes de despertarse en sudores, el sonido de una escopeta sonar. Disparada en varias ocasiones. Por que esa noche mató sin ser consciente de ello a su querida madre, y su padre se salvó gracias a que a mano tenía una escopeta con la que le hirió con gravedad.
Des entonces a vivido solo, temeroso de lo que pueda hacer si está con alguien más. No volvió a visitar su casa para nada, no sabe si su padre sigue vivo o ya murió tras pasar los años. No olvida lo que hizo y, a parte de arrepentirse, se culpa con tristeza. Sin embargo a encontrado un afán donde aprovechar aquel mal que sin querer le habían inculcado, y es el de proteger a los humanos de esos seres que descubría como vampiros.
Datos Extras:
· En confianza le gusta que le llamen Benji.
· Es muy cuidado en cuanto a tener en cuenta los días de luna llena, antes de que anochezca se larga a las inmensidades del bosque donde cree que no puede hacerle daño a nadie.
· Tiene una cicatriz en su bíceps izquierdo, producto de la mordida del lobo que le pasó la licatropía.
Benjamin Lambert- Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Re: Ficha de Benjamin Lambert
Bienvenido, muy buena historia... Me alegro que un nuevo licántropo se uniera al foro... Espero que te diviertas
FICHA ACEPTADA
FICHA ACEPTADA
Invitado- Invitado
Temas similares
» Angel Lambert
» Victorio Lambert
» Uno, dos, tres... [Victorio Lambert]
» Reminiscence [Victorio Lambert]
» Fallen Innocence [+18] [Victorio Lambert]
» Victorio Lambert
» Uno, dos, tres... [Victorio Lambert]
» Reminiscence [Victorio Lambert]
» Fallen Innocence [+18] [Victorio Lambert]
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour