Victorian Vampires
Fallen Innocence [+18] [Victorio Lambert] 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Fallen Innocence [+18] [Victorio Lambert] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Fallen Innocence [+18] [Victorio Lambert] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Fallen Innocence [+18] [Victorio Lambert] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Fallen Innocence [+18] [Victorio Lambert] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Fallen Innocence [+18] [Victorio Lambert] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Fallen Innocence [+18] [Victorio Lambert] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Fallen Innocence [+18] [Victorio Lambert] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Fallen Innocence [+18] [Victorio Lambert] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Fallen Innocence [+18] [Victorio Lambert] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Fallen Innocence [+18] [Victorio Lambert] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Fallen Innocence [+18] [Victorio Lambert]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Fallen Innocence [+18] [Victorio Lambert] Empty Fallen Innocence [+18] [Victorio Lambert]

Mensaje por Carmmine Von Misson Dom Jun 26, 2011 12:46 am

Ya no quería seguir contando los días que habían pasado desde que lo había visto por primera y última vez, se pasaba las noches caminando descalza por su habitación repasando cada una de las cosas que pasaron aquel día en la posada, cada una de sus expresiones, cada una de sus palabras, cada roce. Se maldecía a si misma por no haber tenido el valor de preguntarle donde podría encontrarlo de nuevo, y aunque quizás a él no le interesara volver a verla, a ella sí. Quería verlo de nuevo, aunque fuese una única y última vez, quería agradecerle por todo ¿Solo eso? Si fuera así no valdrían la pena todos esos dolores de cabeza que se ganó tratando de buscar una forma de dar con él.

Había perdido la cuenta de todas las ocasiones en que había vuelto a aquella azotea en la que cruzaron miradas por primera vez, cuantas veces había vuelto a aquella posada a preguntar si había vuelto. La frustración comenzaba a llamar a la resignación. Definitivamente no quería solamente agradecerle.

Llegó un día en que la obsesión terminó por ganarle, comenzó a destrozar su habitación, furiosa con ella misma hasta que cayó rendida sobre el escritorio y se dio cuenta que tenía las manos salpicadas de tinta… ¡Una carta! Se maldijo nuevamente por no haberlo pensado antes, ya buscaría el modo de hacérsela llegar, quería desahogarse, quería pedirle la posibilidad de poder verse de nuevo. Pero sabía que necesitaría usar algo para llamar atención, algo que le interesara lo suficiente como para no poder rechazar aquella invitación. Solo podía pensar en una cosa.

No sé si vas a llegar a leer esto, pero me importa. Quiero verte de nuevo. Quiero agradecerte por haberme rescatado de mi misma, ya no tengo en mi cabeza la ridícula idea de suicidarme. Necesito agradecerte, darte algo que seguramente no será más que un pequeño presente para ti, pero que en el fondo, para mí es importante. Espero que te imagines a que me refiero. Pero hay una condición, solo una, tienes que tener una cita conmigo antes. Si sé que suena infantil pero ¿Qué tienes que perder? ¿Tiempo? Ambos sabemos que eso nos sobra. Estaré el veintinueve de este mes en el lago, una hora después de la puesta del sol.
Te espero
CVM

Se sorprendió de la brevedad de la carta, podría haberle escrito páginas y páginas, pero no hacía falta más que aquellas líneas. Ahora el problema era como se la haría llegar. Ya había visitado muchas veces el lugar en que se conocieron, pero en la posada no lo habían vuelto a ver y la azotea del edificio contiguo a la catedral no había sido pisado por ser alguno después de ellos, debido a su complicado acceso. Solo ellos… Ya no sabía que estaba haciendo, se movía por instinto, cogió un pequeño joyero y lo vació sobre el escritorio, tenía el aroma natural de Carmmine, las rosas, eso no importaba tanto, pero si el modo en que lo usaría.

Esa noche corrió hacia aquella azotea, y dejó el pequeño joyero de madera roja con la carta en su interior, en el lugar exacto donde Victorio la recogió a ella. Si ella había vuelto ahí ¿Por qué él no? Siempre estaba la pequeña posibilidad, que era la que le daba esperanzas a Carmmine. Ahora solo era cosa de esperar a que llegara el día.

~~

Ahí estaba ella, en el día de su cumpleaños, veintinueve de junio, el sol apenas se había escondido hace un rato. No era la misma Carmmine que Victorio había conocido tiempo atrás, ahora podía disfrutar hasta de las cosas más pequeñas, esta vez tenía ganas de vivir sin tabú alguno, se lo haría saber… Sí es que venía. Le aterraba aquella posibilidad, pero prefería no pensar en ello. Estaba sentada en el césped, con las manos apoyadas, la espalda un poco inclinada hacia atrás y un merlot con dos copas esperando a su lado.
Carmmine Von Misson
Carmmine Von Misson
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Fallen Innocence [+18] [Victorio Lambert] Empty Re: Fallen Innocence [+18] [Victorio Lambert]

Mensaje por Victorio Lambert Lun Jun 27, 2011 7:04 pm

La luz ya no se hacía presente en el cielo, solo la espléndida luna junto a sus compañeras. Esos pequeños puntos sumamente brillantes, sí, las estrellas. Una vista hermosa se extendía ante mis ojos. El agua reflejando lo que podía contemplar perfectamente en el cielo y, enmedio de todo aquello una figura. Una figura femenina que ya conocía bien, no os diré que muy bien porque sería mentir pero tampoco necesitaba profundizar demasiado en alguien para llegar hasta ello. En ese momento la miraba desde la lejanía, sin hacer ningún movimiento. Ninguno en absoluto.

El viento soplaba no demasiado fuerte pero si en una ligera brisa que hacia moverse tanto el césped del suelo como aquello que arropaba mi cuerpo en ese momento. Los pelillos lo suficientemente largos de mi cabello también se movían, claro que, no eran demaados. El luck hippie no iba conmigo. Mis ojos se desviaron del frente solo por un momento para mirar el objeto que tenía entre manos. Un papel, doblado en cuatro partes como si quisiera ocultar lo que habría escrito dentro.

Posiblemente os estareis dónde estaba y por qué. Pues bien todo empezó hace exactamente unas cuantas horas o tal vez ya venía de mucho antes.

[...]

Los días pasaban con normalidad, igual de aburridos que de costumbre y para mi inquietud había algo que no se me podía quitar de la cabeza. Aquella mujer pelirroja con la que me encontré. Ya habían sido unos cuantos días ¿entonces porque seguía allí? Debería haberla olvidado, como me pasaba con todas, no tenía nada de especial. Más si es cierto que ya hacía un tiempo desde que tomé sangre vampira, mi recurrente era la humana ¿Por qué? Simple, porque mi especie era la que más me atraía. Como si de un fruto prohibido se tratara. Precisamente eso es lo que llegué a pensar que me ocurría, era su sangre la que me hacía no poder olvidarla. De pensarlo me entraba una sed tremenda y, para que negarlo, el recuerdo de su cuerpo desnudo tampoco me dejaba inerte. ¿Sería porque no pude hacerla mía? Tal vez si o tal vez no, de todas maneras, nunca llegaría a comprobarlo. O eso creía entonces.

Cada noche se hacía presente como otra cualquiera. Una más en mi vida de la cual la monotonía empezaba a hacerse presente. Monotonía de la que poco a poco me cansaba ¿Quién no? Puede que aquel que se conformara con lo que tenía, yo no era uno de esos. Yo siempre quería más y todo aquello que quería acababa consiguiendolo. ¿Ella? Lo dudaba, nadie me haría desear, solo tal vez sentir y nisiquiera llegando a algo profundo. Los sentimientos profundos en mi tampoco existían, nunca los había experimentado. Nadie era suficiente como para provocar ese tipo de huella en mi y yo lo sabía. Porque en el fondo me negaba a ello y me cerraba.

Lo que hice aquella noche, probablemente, fue una estupidez. Pero después de ocurrirme algunas cosas no demasiado comunes lo hice sin pensar. Mis piernas me llevaron al lugar donde la conocí. A la azotea en la que la vi por primera vez tumbada en el suelo después de otra noche de duro "trabajo". ¡Por Dios! Blasfemo a proposito, si. Pero esque esto queda tan cursi que no puedo ni creerme que lo esté diciendo, pensareis que estoy contando un cuento pero no, es mi vida. Y a quien no le guste que se aguante porque va a tener que escucharla, tampoco acepto quejas, sugerencias o comentarios.

Como iba diciendo acabé en ese lugar. Me sentía estupido pues ¿de qué servía aquello? para cumplir un anhelo escondido ¡ni yo me creo eso! Nunca anhelé nada en mi vida, no iba a empezar en ese momento. De nuevo mis piernas empezaron a caminar hasta el centro, mi memoria no guardaba el lugar exacto pero no fue necesario pues algo me guió. Podía ver algo brillante en la oscuridad y por pura curiosidad, obviamente, caminé hacia él. Me agaché en cuclillas pudiendo vislumbrar una caja. ¿Sería todo una coincidencia? Demasiada y las casualidades no existían. La abrí, sin pensarlo. Y allí estaba una carta. Carta que inundó mi olfato con el perfume que conocía, ese perfume que de vez en cuando saltaba en mi mente y la invadía inexplicablemente.

No sé si vas a llegar a leer esto, pero me importa. Quiero verte de nuevo. Quiero agradecerte por haberme rescatado de mi misma, ya no tengo en mi cabeza la ridícula idea de suicidarme. Necesito agradecerte, darte algo que seguramente no será más que un pequeño presente para ti, pero que en el fondo, para mí es importante. Espero que te imagines a que me refiero. Pero hay una condición, solo una, tienes que tener una cita conmigo antes. Si sé que suena infantil pero ¿Qué tienes que perder? ¿Tiempo? Ambos sabemos que eso nos sobra. Estaré el veintinueve de este mes en el lago, una hora después de la puesta del sol.
Te espero
CVM

No tardé en leerla, era breve y concisa. Directa. Extrañamente directa dada la impresión que me llevé de ella. Y tampoco tuve que leerla para saber de quien era pues ese mismo olor la delataba. No sé como no me di cuenta incluso antes de abrirla, las casualidades no existen y si os soy sincero a penas recordaba su nombre. Lo único de lo que podía acordarme era de su pelo pelirrojo y sus ojos tan azulados, parejos a los míos. Pero no, de su nombre no me acordaba hasta que leí aquel trozo de papel. Entonces Carmmine se me vino a la mente. Eso sí, del apellido si que no tenía idea.

[...]

Ahora ya sabeis dónde y porqué estaba allí. Aunque tal vez el porqué no lo haya dejado demasiado claro pero, como ella misma dijo ¿Qué tenía que perder? Nada y aunque no pensaba aceptarlo algo dentro mío tenía ganas también de volver a verla.

Las campanadas de la catedral me hicieron despertar de ese pequeño sueño al recordar el "encuentro" y ya hacían unos minutos tarde de la hora acordada. Claro que eso no iba a cambiar en mi, la puntualidad se la dejaba para aquellos que la necesitaban. Mis pies empezaron a moverse entre el cesped, con sigilo y rapidez. No tardando en ellegar a la espalda de la pelirroja. Me acuclillé tras de ella, el perfume volvía a invadirme de nuevo ¿Y por qué me sentía extraño - Bu - un ridículo sonido salió de mi boca, como si con ello pudiera asustarla. Pero camuflando mi verdadera intención de soplarle al oido.
Victorio Lambert
Victorio Lambert
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Fallen Innocence [+18] [Victorio Lambert] Empty Re: Fallen Innocence [+18] [Victorio Lambert]

Mensaje por Carmmine Von Misson Mar Jun 28, 2011 1:01 am

Ladeaba un poco el rostro dejando que la briza primaveral subiera desde su cuello hasta acariciar su mejilla, miraba las estrellas con la misma ilusión infantil con la que un niño mira el cielo esperando poder, algún día, surcarlo como si fuese un ave. Pero su esperanza era diferente, solo quería volver a verlo, volver a escuchar sus esquivas palabras, tanto que hubiese sido capaz de esperar hasta que el peligroso amanecer se viese inminente. Aunque esta vez no tendría que hacerlo.

De la nada sintió como las pequeñas ramitas del césped comenzaban a crujir bajo una presencia que pudo reconocer al instante. Era él, finalmente era él. Suspiró, más por complacencia que por alivio, al haber sido lo suficientemente astuta como para llamar su atención. No era en absoluto un sacrificio, era un regalo, y ella lo deseaba quizás más que el mismo Victorio. Pero esta vez no sería tan fácil, esta vez no lo dejaría escapar.

Sintió su tibia presencia en su espalda, una silaba, aquello bastó para que una sonrisa se dibujara en sus labios, ese suspiro que bajo por su cuello le hizo arquear un poco más la espalda, lo suficiente como para poner sus mejillas a la misma altura. Alzó lentamente su mano, para acercarlo a ella, y volteó su rostro para rozarle la mejilla con un suave beso.

- Gracias – le susurró al oído mientras deslizaba su mano acariciándole la mejilla.

Trataba de mantener la calma para no parecer ansiosa, aunque era casi imposible porque había llegado al extremo de ensayar lo que le diría cuando lo viera, pero afortunadamente todo aquello se había esfumado de su memoria, dejando que todo fluyera al son de la briza que los cobijaba. No era necesario decir nada, no iba a arruinar el momento, dejaría que por el momento sus manos hablaran por ella.

Volvió a apoyar ambas manos en el césped, inclinando la cabeza hacia atrás, apoyándola en él mientras cerraba los ojos. Quería captar cada nota del momento, como si quisiese guardar el recuerdo en una pequeña cajita de cristal, para luego cuando estuviese sola en su habitación, pudiese sacarlo para regodearse de él.

A primera vista, parecía que Victorio no había acudido a otra “compañera” antes de venir pues no tenía impregnado el aroma de mujer que tenía la primera vez que se encontraron. Jamás se le había pasado por la cabeza la posibilidad de que él ya estuviese con alguien, aunque en el fondo no creía que fuera posible, tenía miedo de preguntar, pero se lo guardaría para ella. Esta noche no cabrían dudas, se lo había prometido a sí misma horas antes. Y al contrario de lo que ella misma pensaba, esta noche ella le pertenecía, no al revés. Se lo había dejado bastante claro en la carta. Una cita, un pequeño juego de adolescentes y luego podría tomarla tanto como quisiera.

- ¿Te ganó la curiosidad? – dijo riendo mientras se separaba de él para sentarse de forma más cómoda, ocultando por completo sus piernas bajo el vestido - ¿Por qué decidiste venir?

Hizo un ademan para indicarle que se sentara a su lado, quería preguntarle un par de cosas al tiempo que le dejaba claras las reglas del juego, aunque claramente eso sería un poco peligroso pues ya había notado que a Victorio le gustaba dejar claro quién era el rey en el tablero. Pero no sería sumisa esta vez, tenía confianza en que tendría la habilidad y la fuerza suficiente como para controlar la situación el tiempo necesario para explicar su punto.

Comenzó a descorchar el merlot que había dejado caldeándose a temperatura ambiente, mientras esperaba una reacción de su parte.

- Debo dejarte claros los términos antes de comenzar – dijo mientras le servía la copa – Iba muy en serio en lo de la cita, me gustas – dijo mientras le tendía la copa para finalmente llenar la suya.

Esto último se le había escapado, de nuevo era torpemente sincera, eso la dejaba en evidencia, dándole algo más de poder sobre ella, ya le bastaba con quedarse paralizada en todas esas ocasiones en que la miraba fijamente como para dejarse a merced de él tan fácilmente.
Carmmine Von Misson
Carmmine Von Misson
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Victorio Lambert Mar Jun 28, 2011 11:51 pm

No se sorprendió, ni mucho menos. Tal y como había supuesto. Para hacerlo debía de haber estado muy ensimismada pues precisamente en nuestra especie el olor y el oído eran sentidos extra-desarrollados, cosa que nos permitía oir hasta lo más minimo incluso inconscientemente. Sus palabras de agradecimiento al principio la verdad esque no las entendí del todo ¿Por qué me agradecía? Posiblemente, por haber acudido allí, aunque en mi opinión aquello no necesitara de agradecimiento. Menos mal que nadie sabía lo que se pasaba por mi cabeza en múltiples momentos o acabarían por pensar que era un completo blando diciendo palabras como aquellas. No esque me agradara formarme una personalidad, ni mucho menos. Lo que veían era lo que realmente era. Pero mi mente me jugaba algunas malas pasadas de vez en cuando.

Lo que si es cierto es que en ese pequeño instante en el que se mantuvo tan próxima a mi pude pararme para oler de nuevo su cabello. Toda ella. No solo sentía el olor de su perfume, no, era más que eso. El olor corporal que envolvía era especial ¿Por ser vampira? Tal vez, no solía tratar con ellos y mis últimos recuerdos que venían a la mente tampoco eran demasiado agradables. Mis gustos por..relacionarme, llamemoslo así, con otros de mi especie eran especiales y poco comunes. Desde mi separación de Edgar no había vuelto a mostrar interés por relacionarme con algún otro vampiro.

Me dejé caer en un simple movimiento hacia detrás. Movimiento que frené con ambas manos, permitiendome así mantenerme estable y no quedar espatarrado hacia detrás, claro. Sería un vampiro pero no era perfecto por mucho que a veces "bromeara" con ello. No era tampoco un tipo de muchas bromas. En ese mismo movimiento aproveché el salto para desplazarme unos cuantos grados hasta quedar relativamente a su lado, mirando para el lado opuesto al que miraba ella, concretamente. Me gustaba la vista del lago si, pero las cosas se habían dado así y sinceramente no tenía ningunas ganas de moverme. Estabamos lo suficiente cerca como para hablar e interactuar con facilidad. Yo podía mirarla, ella podía mirarme y a penas nos separaban unos centímetros.

Mis manos se mantenían estiradas hacia detrás al hacer ella su pregunta. Puede que se me contagiara un poco su risa ya que mis labios se curvaron ligeramente haciendo un amago de lo que podría ser una sonrisa. - Tú misma me lo dijiste ¿o ya no te acuerdas? - ladeé la cabeza para mirarla ahora fijamente a los ojos, como no había echo desde encontrarla allí - No tengo nada que perder - claro que ella no me dijo aquello textualmente ¿pero qué sino querría decirme con su pregunta? Era obvio además de algo que habría adinivado por mi cuenta ¡Cómo no! Necesitaba contrarrestar sus palabras con mi orgullo, aunque llegaría el momento en que se me acabarían. Mis ojos se desviaron enseguida hacia la vista que se me mostraba hacia delante, varios kilometros de césped que daban paso a caminos, caminos por los que había venido desde la ciudad. Aquel lugar no estaba precisamente en el centro de París.

Sus nuevas palabras me hicieron mirarla por segunda vez en la noche, esta vez erguí mi espalda sin apenas moverme pero sí lo suficiente como para que una de mis manos pudiera tomar esa copa que ella me ofrecía sin perderl mi cuerpo el equilibrio. Las piernas se mantenían cruzadas y la espalda bien recta. Tomé una trago de la copa y no pude evitar sonreir entre el trago mientras la escuchaba esa mini confesión de aquella manera tan espontánea. Como si únicamente fuese un trato sin ningún tipo de sentimiento por medio, cuando en realidad, me estaba diciendo que yo le gustaba. ¡Qué cosas! Hacía ya tiempo que nadie me lo decía de esa manera tan..¿poco sexual? desdeluego no estabamos follando y nisiquiera sabía si llegaríamos a hacerlo. No había ido por eso. Pero ¿por qué negar que me agradaba la idea? si lo hacíamos tal vez se me quitara esa especie de obsesión por el recuerdo de su cuerpo desnudo -aunque no lo aceptara-. Me relamí los labios. Aquella bebida no era lo mío, claro que, de vez en cuando no hacía daño, menos si te invitaban.

- Vaya, ya veo que eres toda una sentimenal - hablé de manera irónica, carcajeandome suavemente. Sí, aquello no era lo normal en mí, pero la noche era joven, estabamos solos en aquel ambiente que tan poco frecuentaba. Una tontería más a las añadidas junto a ella no harían demasiada mella. Incliné mi cuerpo hacia delante y apoyé una de mis manos sobre el cesped, tan cerca que mi antebrazo rozaba con el de ella. Por ende nuestros rostro tampoco es que quedaran demasiado separados - ¿Términos? Vamos, esto no es un contrato ¿o sí? - otro sorbo de aquel líquido se fue por mi garganta; quemaba un poco. - No hay términos que valgan, si te gusto solo demuéstramelo - por unos instantes me apegué hasta que mis labios rozaron los de ella en un beso, o mejor dicho un suave roze considerado como un "pico". Enseguida volví a mi posición anterior, más apartado pero aún así no una distancia considerablemente larga. - Claro que, yo te escucho - reí de nuevo, mirandola de reojo por última vez y relamiendome los labios del beso para después tomar un trago.

Sí, no quería palabras. Pero tampoco interpreté esa invitación ni la palabra cita con un término sexual. Sin embargo ¿qué podía saber yo de una cita? Paseos, largas charlas, promesas de amor. Todo tipo de cosas de las que no tenía ni la más remota idea.
Victorio Lambert
Victorio Lambert
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Carmmine Von Misson Miér Jun 29, 2011 3:22 am

Con una media sonrisa recibió aquellos movimientos casi innecesarios, con los que parecía más bien estar alardeando de su fuerza, pero en fin, al parecer no había aceptado su sugerencia de sentarse a su lado y no de frente, cosa que a primera vista parecía sin importancia pero que en el fondo tenía una fuerte razón de ser. No quería tenerlo frente a ella, no quería desconcentrarse al sentir esos ojos azules sobre ella, sabía que podía perderse en ellos y terminaría hablando y haciendo de más. Tenía que concentrarse en algo más y el lago se presentó como la opción perfecta, decidió que no lo miraría directamente hasta que no fuese necesario, era un movimiento que guardaría para cuando hiciese falta.

Sus refinados modales siempre ponían una muralla entre ella y su acompañante, le ponían límites que esta vez estaría dispuesta a cruzar. Sería una pequeña excepción de la que nadie más se enteraría. Miraría cuidadosamente cada reacción, cada expresión que le dedicara a la Carmmine que no había tenido oportunidad de conocer en la posada.

- Es que no pensé que sería tan fácil – confesó con una sonrisa un poco burlona – Por eso quería saberlo

Eso lo había dicho por mera vanidad, para demostrarle que ella podía jugar tan bien como él, aunque priorizara otra cosas. Miró de reojo la forma en que bebía de la copa, quería saber si había sido de su agrado pero no iba a preguntárselo pues era obvio que preferiría beber otra cosa. Pero le sorprendió que ante esa pequeña confesión que se le escapó solo reaccionara con una sonrisa, Carmmine estaba esperando incluso que comenzara a reír a fuertes carcajadas.

- Quizás lo sea, pero es porque hay muchas cosas que no alcancé a vivir antes de ser esto – dijo casi como si quisiera justificar su forma de ser, su motivo para jugar a que aún es humana – Respecto a lo otro – dijo saboreando un poco el merlot y lanzando el resto al césped, lo suficientemente lejos, para vaciar la copa – Lamento que haya sonado tan serio, pero en parte lo es – trató de responder, aunque algo erráticamente después de sentirlo más cerca.

Sintió su corazón latir un poco más rápido al sentir el segundo roce en toda la noche, a pesar de que no fuese la gran cosa… O al menos hasta esa burla de beso que consiguió robarle de los labios, sin duda lo hacía para provocarla, pero no haría ningún movimiento aunque por dentro se muriera de ganas de darle un beso como corresponde.

¿Demostrárselo? Se le ocurrían bastantes formas, pero lo haría esperar hasta ver que Victorio comenzara a perder la paciencia, así sería más divertido. Mientras no daría más muestras, no hasta saber si aceptaba o no la descabellada idea que pensó de camino al lago. Asintió complacida cuando le oyó decir que la escucharía, esperaba que siguiese siendo tan dócil luego de que acabara de hablar.

Dio un profundo suspiro y se llevó la muñeca a los labios, para agradecerle el beso. Se besó la muñeca de la mano derecha mientras cerraba los ojos y se preparaba para morderse, tenía la impresión de que el vino no le gustó tanto como era de esperarse, además, si esta pequeña muestra de que si le gustaba conseguía hacerle bajar la guardia, tendría más posibilidades de obtener un sí. Consiguió llenar la mitad de la copa antes de lamer su herida y esperar que se cerrara, acarició el borde de la copa con los labios, pero sin llegar a beber de ella, y luego se la tendió acompañada de una sonrisa.

- Verás, tengo una pequeña idea de lo que quiero – dijo mientras pasaba la lengua por la herida pero sin quitarle la vista de encima a Victorio – Quiero que seas mi novio… Al menos por esta noche, si no quieres seguir con el juego luego de que amanezca, no tengo problema

Alzó los brazos para estirarse y darle tiempo a pensar, sabía que lo que pedía era algo por lo menos loco, más aun tomando en cuenta que no sabía nada de él. Pero eso era lo que quería, y aunque no durase más que hasta la salida del sol, luego no sentiría ese remordimiento de no haberlo intentado siquiera.

- Con todo lo que ello conlleve – dijo con una simpática sonrisa - ¿Qué dices?
Carmmine Von Misson
Carmmine Von Misson
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Victorio Lambert Vie Jul 01, 2011 11:08 pm

No tardó más de dos segundos en venirme el olor al olfato. Ese olor. Un recuerdo que me había tenido medio loco los últimos días. Y no era el único. Pero si importante. La sangre de la chica inundó mis fosas nasales en el mismo momento en el que se mordió la muñeca. Sí, la acción podía parecer sorprendente pero la verdad es que la vi venir. Predije un poco sus movimientos anteriores, podía no parecerlo, pero cuando quería resultaba de lo más observador. Y en algunos casos me gustaba adivinar el futuro, el futuro cercano, claro. Cogí esa copa, el recipiente que contenía la sangre derramada por ella, tal vez, por pura cortesía. Lo alzé junto al rostro viendolo al trasluz de la luna, moviendolo al mismo tiempo que lo contemplaba. Y lo contemplaba muy fijamente, tanto que casi pude sentir que el tiempo se paraba, que ese líquido rojizo tan espeso se movía a cámara lenta por aquel lugar. Deslizandose por las paredes. Para que negarlo, me entró mucha sed de verlo por tanto tiempo.

Y estuve tan ensimismado que casi se me paso la propuesta que vino acontinuación. Mucho más sorprendente que esa misma. ¿Hacía cuanto tiempo que no escuchaba esas palabras? Novios. Mucho, mucho tiempo. No era un hombre precisamente de compromisos nisiquiera en mi tiempo de vida. Si bien es cierto que mi maestro, Edgar, me enseñó muchos placeres del mundo y uno de ellos fue el carnal. Antes casi podría considerarme como un pardillo que, simplemente, no estaba interesado en el sexo. Pero ¿la sangre? ¿el ser un maldito diablo? quien sabe, la cuestión es que algo cambió en mi a lo largo del tiempo. Y sí, ahora no mutilo, no mato ni violo pero mi gusto por el sexo es algo que jamás podría cambiar. Jamás.

Una pequeña carcajasa salió de mi garganta, inevitablemente. Me imaginaba lo que sería tener un compromiso ¡Guau! Menuda experiencia y que me lo propusieran así, de sopetón, me resultaba de lo más entretenido. ¿O sería por las copas que me había tomado antes de verla? En cualquier caso, no ocultaría mi estado de animo ante ella. - Novios, novios, novios.. - volví a remover la copa de sangre sin haber bebido ni un solo mililitro, ciertamente no me interesaba esa manera. Me traía recuerdos, recuerdos no demasiado buenos. Pero por el momento era algo que no le haría saber o no hasta que me pareciera oportuno - Así que, lo que quieres, es que seamos novios - mis ojos no se despegaron del líquido rojizo hasta unos segundos después de haber hablado, volteando el rostro lo suficiente como para clavar en ella la mirada. Mi sonrisa, claro, todavía seguía presente. No tan pronunciadamente pero tampoco tenía el rostro del todo serio.

De nuevo miré la copa. Mi cerebro estaba procesando la información ¿los pros y contras? ¡Nah! Nada de eso me importaba, simplemente, la idea se me hacía extraña. La palabra en sí. En resumidas, yo a lo que estaba acostumbrado era a que me propusieran sexo. Sexo esporádico, sexo de una noche, sexo sexo sexo. ¡Pero no compromiso! Y entonces se me encendió una pequeña lucecita ¿El "contrato" incluiria sexo? Sus ultimas palabras dejaron mi pregunta algo en alto, confirmandomelo pero a la vez poniendolo en duda. - ¿Y qué te hace pensar que eso es una buena idea? - ahora me tocaba a mi y, porque no, me apetecía jugar un poco. Mi cuerpo se echó de nuevo hacia delante. Una mano se mantenía apoyada sobre el césped mientras la otra yacía con la copa agarrada fuera de la vista ajena. - ¿Por qué? No me conoces, no sabes cómo soy. Puedo ser un sádico. Un maniaco que no dude en acabar con tu vida si..se lo pones tan facil - no pude evitar poner una leve sonrisilla ante las últimas palabras. Sí, me parecía algo gracioso ¿y qué? Era libre de pensar lo que quisiera.

- ¿Y si soy un paranoico que se enamora de ti y después de esta noche no te deja en paz ni un segundo de tu vida? ¿Hm? - alcé una ceja ¿Interesante? Parecía que eso era lo que intentaba hacerme. Y vale, sí, sé que esto sobraba porque delataba mi juguecillo pero ¿Por qué no? Si yo me divertía ella también tenía derecho a hacerlo.
Victorio Lambert
Victorio Lambert
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Carmmine Von Misson Mar Jul 05, 2011 1:56 am

Lo observó impasible jugar con la copa, esperaba que la bebiese rápidamente, o que al menos lo hiciera, pero desde ese momento las cosas comenzarían a escapárseles de las manos. Había pensado fríamente los escenarios posibles, pero no en sus posibles reacciones, no sacaba nada con fingir lo contrario. Debía ser honesta, sobre todo con ella misma, si no quería volver a salir huyendo de París, de Victorio, por no conocer sus propios sentimientos.

La carcajada se la esperaba, desde el primer momento en que lo vio con claridad se dio cuenta de que no era un hombre de ese tipo, pero necesitaba una señal para estar segura de ello, y aquella carcajada se le antojaba perfecta para eso. En el fondo, la aliviaba, ya que reducía la posibilidad de que ya estuviese comprometido con alguien más, y no pudo evitar que esa idea le sacara una leve sonrisa de los labios.

Escuchó atentamente esas palabras, que parecían más dirigidas al mismo Victorio que a ella, hasta que de nuevo esos benditos, y al mismo tiempo malditos, ojos cristalinos volvieron a dejarla paralizada y acorralada sin oportunidad de buscar una respuesta lógica y acertada. Por suerte no tuvo que responder, ya que en vez de sacar una respuesta de él solo consiguió más preguntas que más parecían una broma, pero que en el fondo eran fáciles de responder. Una a una. De no ser porque estaba demasiado cerca de ella, intimidándola, hubiese respondido con mayor prestancia y seriedad, pero teniéndolo así de cerca ¿Cómo no iba a ponerse nerviosa? Después de todo era el hombre que le había estado robando la calma de los días siguientes a su primer encuentro.

- No creo que sea una buena idea, pero eso lo hace divertido – dijo sonriendo – ¿Es que acaso nunca te ha tentado aquello que sabes que no debes hacer?

Se acercó aún más a él, deteniéndose a solo un par de centímetros de su rostro como si fuese a besarlo, pero su intención era otra. Apoyó su mano sobre la que en esos momentos sostenía la copa que contenía aquel líquido carmesí que había salido de su muñeca, y luego comenzó a acariciar el borde de la copa, hasta rozar el mismo líquido con uno de sus dedos.

- Si hubieses querido acabar conmigo, creo que ya lo hubieses hecho – dijo mientras se separaba un poco de él – Y si fueses un paranoico, no me importaría, ya te dije que me gustas – dijo mientras le acariciaba los labios con su dedo índice ensangrentado.

Sin duda nada de eso había servido para vaticinar una respuesta, pero que significaban aquellas preguntas ¿Eran algún tipo de advertencia? Aunque así fuese no iba a desistir hasta rozar la molesta insistencia.

- Tal vez te puedan interesar los beneficios – dijo mientras ponía una mano en su hombro para distraerlo un poco – ¿No te gustaría desvirgarme? – dijo secamente.

Ese era el golpe de gracia, si no cedía ante aquello, no tendría mucho más que ofrecerle. Le dirigió una mirada desafiante, como diciéndole que no sería capaz de hacerlo, como si se tratara de un juego de niños que planean alguna travesura. Le dio un par te segundos y se fue directo a sus labios para limpiarle la sangre que había puesto en ellos, sin siquiera esperar una respuesta.

Comenzó a besarlo mientras pasaba su mano desde su cuello hasta la nuca, jugando su cabello, pero que en realidad era un acto para evitar que se soltara de ella, al menos hasta que ella misma lo decidiera. Se separó un poco de él para respirar y lamerle las comisuras de los labios, escapándose un poco hasta su mejilla, donde le dio una corta lamida antes de regalarle un tierno beso.

- ¿Y? ¿Qué dices? – dijo arrebatándole la copa de las manos - Victorio -

Se bebió la mitad del contenido de la copa a causa del nerviosismo que sentía al esperar una respuesta concreta. Sabía que era un juego peligroso, pero estaba dispuesta a hacerlo si su oponente era él, y solo él. Sintió una tibia gota resbalar de su labio, quería atraparla, pero no se atrevía a mover ni el más mínimo musculo, ya había sido demasiado osada e imprudente.
Carmmine Von Misson
Carmmine Von Misson
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Victorio Lambert Dom Jul 10, 2011 8:20 pm

Sonreí ligero al escucharla ¿Quién no lo haría? Para mí, había pasado de ser una mujer que quería suicidarse a ser tan lanzada como para proponerme que la desvirgara y luego besarme. De esa mujer que junto a mi en la cama de aquel hostal parecía asustadiza por lo que pudiera hacerle a su cuerpo. Que huyó de mi unas cuantas veces sabiendo cual eran mis intenciones y lo más importante que lo consiguió. Por algún motivo me shockeó tanto el echo de saber que era virgen que no pude hacerle nada. Y, después, pasados los días, llegué a pensar que eso pudo ser nada más una excusa para precisamente eso, que no le hiciera nada. Una excusa que tal vez habría utilizado ya con muchos antes, de manera efectiva. Y que la había salvado.

Pero allí estabamos. Mi teoría resultaba errónea y esa mujer de verdad no había provado el sexo en su vida. Y su primera vez me la estaba ofreciendo a mi ¡A mi! Como si yo me la hubiese ganado con algún halago. Como si fuera uno de esos chicos que se camelan a las mujeres haciendose los buenos, solo para echar un polvo. Pero para ella eso no sería solo un polvo. O por lo menos no sería un polvo cualquiera. Podía apostar mi cuello a que sería "hacer el amor" ¿Alguna vez lo habría echo? Sí, habría practicado el sexo muchas veces. Pero ¿Y hacer el amor? ¿Cuántas veces habría echo eso?.

Me relamí los labios después del beso, llevandome los rastros de su saliva. Fue tan fugaz que a penas me dió tiempo a corresponderlo. Fugaz pero salvaje, debía reconocerlo. - Deacuerdo, me has convencido - de nuevo esa ladina sonrisa apareció en mi rostro y este mismo se notó algo más relajado. De alguna manera empezaba a sentirme ligero ante su presencia. Como si la conociera de hacia ya tiempo, aunque era estúpido pensar eso. Una semana no se considera mucho tiempo.

Me senté sobre mis piernas cruzadas y llevé una mano hacia mi cabello para revolverlo ligeramente, como si con ello pudiese pensar mejor. Cuando en realidad nada más era una vieja costumbre que tenía al verme en extrañas situaciones. Tales como esa o la de la posada donde estuvimos. O sin ir más lejos el primer encuentro que tuvimos en la azotea - Solo te voy a poner dos condiciones. Dos sencillas condiciones y seré tuyo. ¿El tiempo? Lo decidiré yo - puede que me gustes pensé, continuando la frase pero para mis adentros pues eso no debía revelarlo. No todavía y menos para que ella pudiera pensar que sería utilizada por mi. Sí, eso haría. Comprobaría que tan bueno podía ser su virgen cuerpo y dependiendo de eso decidiría cuanto más duraba ese juego. Juego que al parecer la emocionaba. Como si nunca se hubiese pensado que podría estar en este tipo de situación, tal vez, eso era lo que le ocurria.

- Primera; cuando llegue el momento te desnudarás para mi. Suave y lentamente. - apoyé mis codos sobre ambas rodillas y entrelazé mis manos, dejando mi mentón sobre la superficie que formaban estas. Mis ojos viajaron desde su pelirrojo cabello hasta dónde posiblemente se encontraban sus muslos escondidos bajo esa capa de prendas tan larga y molesta. Como si pudiera ver tras ella con infrarrojos. Intentando que al mismo tiempo se hiciera una idea de lo que podría sentir en ese momento. - Y segundo; deberás hacer lo que yo te diga, sin queja alguna. No aceptaré un "no" durante esta noche. Solo lo aceptaré si ahora te arrepientes. - mis palabras, posiblemente, podrían sontar algo escalofriantes. Como si fuese a torturarla o algo similar ¿Y por qué no?.

Ella no lo sabía, nisiquiera yo mismo. Tendría que decidir que precio pagaría por sentir a un hombre como el que yo era. ¿Bueno o malo? Pasara lo que pasara le estaba dando la oportunidad de que se diera cuenta de los riesgos, se levantara y se fuera. Sí, aunque en mi interior todavía quedaban deseos de poseerla y decirle que si era el camino más seguro para ello.
Victorio Lambert
Victorio Lambert
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Carmmine Von Misson Dom Jul 17, 2011 7:08 am

Volvió a poner la copa en el césped, con la mitad de su contenido aun en ella, pero lo suficientemente lejos como para no llegar a voltearla con en un descuido. Pues cuando escuchó esas apenas cuatro palabras seguidas de una sonrisa, se dio cuenta de que no sería tan fácil, que las cosas desde este momento habían dejado de estar en su control, para pasar a estar a manos de Victorio.

Dos condiciones, solo eso y la ropa que llevaban encima, eran las únicas cosas que la separaban de él. Sí, definitivamente el juego ahora no lo dirigía ella. Aquello de que él decidiría en tiempo era lo más preocupante, aunque en realidad fue ella misma quien le dio esa facultad diciéndole que si quería que el juego acabase antes del amanecer no habría problema. Pero si había uno, iba a entregarse a alguien que apenas conocía, y a quien ahora corría el riesgo de no conocer más de lo que averiguase esta noche; lo primero no significaba un problema, sino no hubiese acudido a él a través de la carta, pero se segundo era lo complicado. No creyó que fuese aquello que llamaban vulgarmente como amor a primera vista o flechazo, pero si tenía un extraño interés en él que no sabía definir ni explicar. Simplemente quería estar con él, ser suya y estar con él.

La primera condición parecía a primera vista, algo innecesaria, tampoco es que esperaba llegar a casa con la ropa hecha jirones como si la hubiesen atacado. Pensó que quizás con ello buscaba probar su voluntad y hasta qué punto le iba a ser obediente. Pero lo que realmente la desconcertó fue la segunda condición, aquello sonó prácticamente como una amenaza, hasta se le pasó por la cabeza que lo dijo solo para hacerla desistir. Cuando estuviesen en ello, si es que llegaban a hacerlo, incluso sin aquella perturbadora condición, aunque gritara y forcejeara, estaba segura de que él no se detendría a tener contemplaciones con ella. No parecía ser su estilo.

Se estaba arriesgando, si bien nunca había tenido sexo con nadie y ni tampoco se había rebajado a acariciarse ella misma, conocía de esas cosas a través de lo que oía de las cortesanas del burdel al que solía ir de vez en cuando, más que nada por mero aburrimiento, a ver como jovencitas que perfectamente podrían tener su edad, la que aparentaba su cuerpo, se entregaban a completos desconocidos que pagaban por ello. Le parecía el colmo de la decadencia. Lo que ella quería hacer distaba mucho de ese espectáculo del burdel, si hasta le había pedido que fuera su novio antes de hacerlo, no, no era en nada parecido a lo que hacían esas mujeres.

Finalmente y en contra de todo lo que ella consideraba como prudencia, decidió aceptar.

- Bien, acepto tus condiciones – dijo ocultando por completo los rastros de miedo que comenzaban a nublar un poco su decisión – Espero que dure más de una noche, sería triste que no fuese así – dijo sincerándose con él, y dejando entrever aquel interés que ni ella sabía describir.

No sabía que como sucederían las cosas de ahora en adelante, olvidó pensar en el resto de los detalles del dónde y del cómo, quizás inconscientemente buscaba que las cosas salieran lo más fluidamente posible, y es que aunque ya no fuese humana, era algo que para bien o para mal iba a perseguirla por siempre.

Se recostó en el césped, prácticamente dándole la espalda, pensando en lo que acababa de aceptar y buscando una forma de perder el miedo, al tiempo en que se preguntaba por qué nunca le interesó el sexo hasta el día en que lo conoció. Cerró los ojos para aumentar el efecto relajante que tenía la brisa sobre su cuerpo, hasta que por fin se hubo calmado lo suficiente para volver a hablar.

- Mi casa queda cerca de aquí – dijo aun sin voltearse a verloA menos que quieras hacerlo aquí claro – dijo sonrojándose ante la idea.

Se llevó una mano a la mejilla para que bajara un poco el rubor que seguramente debió teñirle el rostro, no es que lo de hacerlo en el lugar le pareciese una mala idea, pero quizás sería algo incómodo, aunque no lo sabía, solo quería tener la certeza de que las estrellas estarían ahí para cubrirla si es que él decidía acabar el juego luego de poseerla.

Carmmine Von Misson
Carmmine Von Misson
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Victorio Lambert Mar Jul 26, 2011 1:00 pm

Disimulé mi sorpresa cuando me contestó. No, no me lo esperaba. ¡Al igual que no me esperaba que fuese virgen! Pero ¿Quién podía decir que si a una propuesta como la mía? Había aceptado a dejarse hacer o hacer ella misma todo lo que yo le dijese sin decir que no...Y entonces me di cuenta de que no solo eso sino que quería más de una noche conmigo. Abrí los ojos aprovechando que se había volteado. Me erguí para después cruzar mis piernas y la miré fijamente. Parecía avergonzada de lo que acababa de aceptar. Por eso posiblemente no era capaz de mantener la vista en mi. Me relamí los labios suavemente al mismo tiempo que la observaba. Me la imaginaba desnuda sin toda esa ropa o, mejor dicho, la recordaba. No había que olvidar lo ostentosa que se había puesto frente a mi cuerpo la primera vez que nos habíamos visto. Lo que había producido mi fuerte erección que tanto me costó de bajar.

Alejé esa visión de mi mente o podría notar como el flujo de sangre empezaría a acumularse de nuevo en aquella zona tan "especial". Aunque, teniendo en cuenta lo que me estaba proponiendo..¿Qué importaba? Se iba a poner gorda en cuanto empezaramos con ese juego. Las palabras que vinieron después solo me lo confirmaron.

En su carta recordaba haber leído que primero teniamos que tener una cita. ¿Aquello era todo? ¿En eso consistian las citas? Sí, tengo que admitirlo, era un completo inculto en lo referente a las relaciones y al parecer mi reciente y atrevida pareja no sabía mucho más de ello. Después de todo, había afirmado no haber tenido relaciones con nadie más a parte de su creador y..por la manera en la que hablaba de él, que nisiquiera se alimentaban mutuamente, no tenía pinta de tratarla precisamente como una pareja amorosa. Y yo lo que si que tenía bien claro era lo que venía siendo una pareja. Porque para solo tener sexo ya tenía a mis compañeras habituales.

Solté un suspiro y llevé una de mis manos hasta mi cabello para acariciarlo suavemente. Confuso, indeciso sobre lo que hacer o lo que no hacer. Si me lo ponía tan fácil como hasta el momento caería de cuatro patas ante ella. Se podía decir, que no era una belleza de las despampanantes a las que todos los hombres seguían pero ¡Joder! Tenía un punto que me atraía. ¿Sería el rojo? Rojo, el rojo me encantaba como le quedaba. En esos labios. En ese pelo que tanto podía estar liso como cerrado. Maldito fuese el momento en el que me encontré con ella y como odiaba tener esos pensamientos. Maldita fuera. Posiblemente nisiquiera supiera todo lo que pasaba por mi mente y me aseguraría de que no lo supiera nunca. Una noche..una sola noche..tal vez, algunas más por puro capricho. Me daba la sensación de que con solo llamarla y decirle un par de palabras bonitas acudiría y de vez en cuando no me vendría mal ¿No? Qué estupido. Ya empezaba a preguntarme cosas a mi mismo. Aunque no me gustaba tener relacion con mis "amantes" de cama...

Pasaron unos segundos desde que habló y posiblemente se estaría haciendo un lío en su cabeza de porque estaba tan callado. Sonreí al pensarlo. Inevitablemente me estaba gustado confundirla y avergonzarla aunque al parecer no hacía falta ni que abriese la boca para ello. Con mi sola presencia o lo que ella misma decía ocurría. ¿Qué pasaria entonces si le dijese todo lo que se me pasaba por la cabeza? Todo lo perverso. Como me gustaria tenerla desnuda debajo mio y después encima. Que se contoneara como la ultima vez. Que hiciese todas las cosas pervertidas que se le pasaran por la cabeza. Que le diera atención a mi miembro..Una punzada fue lo que noté en esa zona, precisamente, de solo pensarlo ya comenzaba a fluir la sangre con fiereza. Y esa fue la señal que me empujó a tumbarme tras de ella. A poner una mano en su cintura y a acercar mi rostrohasta que mi nariz se vió impregnada por el olor de su cabello. De su colonia..

- ¿Estás segura de que eres virgen? Porque te veo muy lanzada - susurré, apartando su cabello con mi propia nariz hasta llegar a su cuello. El cual besé o mejor dicho, acaricié con mis labios. ¡La suavidad me ardía! Ah, Dios, que poco acostumbrado estaba a ser tan delicado. - No soy experto en novios ni en citas..pero me da la sensación que hay un paso previo.. - mordí su lóbulo desde la parte trasera -..a explorar el cuerpo ajeno.. - enfaticé en la frase con un susurro aun más bajo que el anterior. A pesar de mis palabras, mi pelvis se movió contra su trasero de manera muy provocativa. ¿Quién era yo para rechazar su oferta? Si bien era todo un pervertido también me gustaba jugar. Y qué mejor que jugar con la mente de mi nueva compañera...
Victorio Lambert
Victorio Lambert
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Carmmine Von Misson Vie Jul 29, 2011 2:30 am

Simplemente lo escuchó suspirar, casi podía sentir ese aire que salía de él, pero quizás no fuese más que su imaginación jugándole malas pasadas, no era la primera de esta noche y probablemente tampoco la última. No supo cómo interpretar aquello, quizás él se estaba comenzando a aburrir, pero lamentablemente al menos en el intento de cita, tendrían que ir a su ritmo, después de todo era la única condición que ella había impuesto. Seguro que él no entendería el porqué de una nimiedad como aquella, pero para Carmmine era importante, era lo que lo diferenciaba de ser algo tan asqueroso como creía que eran las noches de las cortesanas del burdel. Y es que aunque no hubiese amor de por medio, si sentía algo por él, algo a lo que no podía ni quería ponerle nombre, al menos aun.

Una lágrima vacía y carente de sentido rodó por su mejilla. Ya no se sentía sola, pero no podía creer que así fuese, y es que aunque estuviese rodeada de gente sonriéndole seguiría sintiéndose sola… Pero no esta vez. No creyó que tuviese muchas cosas en común con él ¡Si ni siquiera lo conocía! Lo llevaba en la mente, sí, y simplemente se olvidaba de que estaba sola. Era tan irreal e ilógico que ni siquiera se paró a pensarlo ¿Para qué iba a hacerlo? ¿Para dar un paso atrás y arrepentirse? Ya se le había advertido que no podría, ella misma lo había hecho antes de salir de su casa.

Cerró de nuevo los ojos, para frotárselos y disimuladamente hacer desaparecer aquella gélida gotita de agua salada, fue entonces cuando sintió su respiración en su cuello y su mano en su cintura, provocándole un pequeño escalofrío que le recorrió el cuerpo por completo, seguramente él también pudo haber sentido aquel reflejo involuntario.

Sus palabras no la desconcertaron en absoluto, de hecho de esperaba una reacción como esa, más de una persona como la que creía era él, esa desconfianza le hacía sumar puntos ¿Era precaución? Bueno, no tenía por qué tenerla, y enseguida se lo haría saber, cuando acabase de darle vueltas al hecho de que decía ser tan inexperto como ella en lo que tenía que ver con las relaciones de ese tipo, novios y citas. Pensó que alguien como él hubiese podido tener a cualquier chica, tanto con o sin su voluntad, así que le extrañó un poco. No debía juzgar, tal vez en el fondo él fuese igual o aún más solitario que ella.

Luego ese roce, su miembro apresado por las ropas que llevaba contra su cuerpo, fue como una leve estocada que la terminó por sacar de su concentración, de su calma. Quizás estaba impaciente por probar si sus teorías eran correctas, si es que ella le estaba mintiendo solo para hacer el juego más interesante, pero no era el caso. Así que ese provocador movimiento no iba a alterarla. Se resistió.

- Luego podrás matarme si resulta que te estoy mintiendo – dijo casi con indiferencia mientras pensaba si debía tomarle la mano que tenía en su cintura o algo parecido – Y por el resto… Solo cállate y déjame estar así contigo, por lo menos unos momentos – dijo decidiéndose por fin, y enlazando su mano con la de él.

Se había encontrado con varios como ella en París, pero el contacto físico había sido casi inexistente, así que se sintió extraña al sentir una piel igual de fría que la suya, una tez similar a la suya. Era tonto que se extrañara si sabía que él era un ser nocturno como ella. Un suspiro.

Soltó su mano, dejándola nuevamente sobre su cintura, para deslizarse bajo la misma para voltearse y mirarlo a los ojos. Esos orbes cristalinos que parecían siempre tratar de atravesar su mente, y su ropa, sí, era algo difícil sostenerle la mirada, pero esta vez no sería necesario. Tomó su rostro con ambas manos, sintiendo un poco la agradable aspereza que le regalaba su barba y apegó más a él para besarlo, suavemente. Bajó una de sus manos, haciendo el recorrido por la línea de su cuello hasta llegar a su pecho, a donde se suponía debía estar su corazón, corazón que no latía por ni para ella.

El beso continuaba, no sabía cuándo tiempo llevaban juntos sus labios, y tampoco le interesaba saberlo. Comenzó a cerrar los ojos lentamente, perdiendo la vista de su mirada, para concentrarse en el sabor de sus labios… tan dulce… como su sangre, pensó.

Trató de juntar la voluntad que le quedaba para separarse de él, así que aprovechó la mano que tenía en su pecho para hacerlo. Casi tenía miedo de abrir los ojos, pero el encantó tenía que romperse en algún momento, y si no lo hacía la misma Carmmine, probablemente Victorio lo haría. Desconocía por completo ese lado tan ¿Romántico? que había aflorado en ella de repente, no tenía motivos, supuso, pero tal vez no fuese algo tan malo.

Carmmine Von Misson
Carmmine Von Misson
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Victorio Lambert Jue Ago 04, 2011 11:17 am

¡Ah! Esta chica se estaba poniendo cada vez más atrevida..Con lo tímida que parecía y ahora hasta me había mandado callar. Increible pero cierto. Y estaba claro que ya le había tomado confianza, tal vez no toda, pero sí la suficiente como para ser altanera. Tal y como dijo bien podría matarla..matarla si resultaba que mentía y no era virgen. Para su suerte, los tiempos en los que me dedicaba a matar y a matar por cualquier cosa ya habían pasado..quedaban muy atrás, sin duda. Y nisiquiera me resultaba tan importante la virginidad como para ser motivo de mantanza. Sin embargo, esos recuerdos me trajeron un mal sabor de boca. Sabor que me fue quitado por sus..caricias. Por ese beso que me robó sin a penas darme cuenta de que se me había pegado y acercado.

Lo correspondí, con gusto. Le deboré los labios de la misma manera que ella me los había empezado a deborar. ¡Y empezaba a arrepentirse! ¿Tal vez? Porque noté como esa confianza iba descendiendo a medida que pasaban los segundos en ese beso. Mi cuerpo sentía completamente el suyo, una vez más, encajandose a su lado al igual que cuando estabamos en la habitación del hotel. Sí, nuestros cuerpos encajaban perfectamente y ya lo supe desde el primer momento en que se puso encima de mi.

Cuando el beso se rompió simplemente jadeé contra sus labios. Respiré de manera agitada y abrí los ojos al contrario que ella. La observé, frente a mi y con los ojos cerrados. "Algo" no le dejaba abrirlos y realmente no me importaba. Sus ojos no eran en ese momento lo que más me importaban. Me importaban sus labios y volví a deborarlos sin que nada pudiera impedirmelo. Ni esa mano en mi pecho ni la resistencia que pudiera hacer. Porque cuando quería algo lo conseguía y si quería ser mi "novia" ya fuese por unas horas o por unas semanas debería saberlo, lo aprendería de eso me aseguraría yo. Ahora era mía, había aceptado mis condiciones, yo la había avisado a lo que se estaba enfrentando y ella no había tenido ningún reparo. Ahora era completamente mía.

Un sentimiento de posesividad extraño en mi me inundó mientras besaba esos labios, haciendome aumentar la pasión en ellos hasta el punto de rozarlos con mis colmillos. Ansioso. No por sangre..por otra cosa ¿Qué cosa? Sería mejor que lo descubriera antes de que me descontrolara.

Me separé, echandome sobre el cesped y soltando un ligero suspiro. - Bien, esto sella nuestro acuerdo - comenté, relamiendome los labios y pasando uno de mis pulgares por ellos. Tal y como suponía se me había quedado algo de carmín de los labios ajenos pues al mirarla a ella se veía el color rojo difuminado por esos carnosos labios. Me incliné lo suficiente como para besarla de nuevo unos segundos, aprovechando para lamerle y dejarle rastros de mi saliva por dónde tocara. - Es una lástima que te haya quitado el carmín, se veía realmente bien en..tí - repasé sus labios con uno de mis dedos en cosa de segundos y le mostré una ligera sonrisa. Una sonrisa maliciosa.

Me levanté, por completo, alzandome sobre el cesped. No sería bueno quedarme allí, no con este deseo que sentía tan extraño en mi interior y hasta que no lo descubriera -o hasta que no pasara un buen rato- no haría ningún movimiento "sospechoso" - Vamos a dar un paseo preciosa, quiero caminar - crují un par de dedos y seguidamente me puse en cuclillas frente a ella - Si somos novios, deberiamos conocernos un poco más y yo por lo menos no sé más que tu nombre - pasé una mano por mi cabello, echandomelo algo hacia detrás al mismo tiempo que una vez más relamía mis labios, Convencido de que todavía los tendría rojizos. Tan rojizos como ella.
Victorio Lambert
Victorio Lambert
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Carmmine Von Misson Lun Ago 08, 2011 11:15 pm

Aquel beso la había desconcertado, no por la intensidad, no por la duración, sino porque ella había tomado la iniciativa, tanto de comenzarlo como de terminarlo ¿Desde cuándo se había vuelto tan osada? Ni luego de leer las novelas más románticas se había imaginado haciendo algo como eso, mucho menos con alguien como él… Un nuevo beso la sacó de esos pensamientos, los labios de él volvían a estar sobre los suyos, pero esta vez con una inusitada fiereza que apenas pudo corresponder, ya que al sentir sus colmillos rozarle, se dio cuenta de que él se estaba dejando llevar, pues si hubiese tenido sed habría aceptado aquella copa que ahora yacía abandonada.

Esa intensidad la hizo seguir deseando más, ya que de pronto y sin más se separó de sus labios, con la diferencia de que esta vez no se sentía en absoluto vacía, al contrario, se sentía cómoda y cálida, sentimiento que desvió sus efectos a sus mejillas ¿Eran halagos? Ni siquiera podría pensar en ello, porque de nuevo lo tenía cerca, lo suficiente para un beso, pero aquello pareció más bien un intento de adolescentes, porque acabó dejándole los labios empapados de su saliva, probablemente apropósito. Eso la hizo sonrojar aún más, era como si la tratase como una niña pequeña, cuando momentos antes había estado provocándola descaradamente.

- Cerezas – susurró mientras se relamía los labios, para quitar los restos de saliva que a Victorio se le habían escapado – Carmín como cerezas oscuras – comentó sobre el real color de su labial, aunque seguramente a él no le importaban detalles como ese.

Le sorprendió que quisiese caminar, podrían haber seguido ahí… abrazados. Sacudió la cabeza al pensar en eso y rápidamente se incorporó, quedando de rodillas frente a él, avergonzada nuevamente por culpa de sus propias ideas. Sin darse cuenta llevó una mano a los labios de Victorio para pasar el pulgar y quitarle los restos de su labial mezclado con la saliva de ambos. Era un gesto tierno, no sabía por qué se comportaba así, él le gustaba, pero era simplemente eso… o eso se obligaba a pensar.

Luego se llevó aquellos restos de labial y saliva, de vuelva a sus labios, como si con ello fuesen a recuperar su tono rojizo, que en realidad solo era acentuado por el maquillaje, ya que habían permanecido del mismo color carmín desde el día en que había perdido su vida. Dio un profundo suspiro y puso sus manos en los hombros de él para levantarse con un poco más de facilidad, y lo miró desde arriba, con una leve sonrisa mientras le tendía la mano.

- Anda, caminemos hasta el lago – dijo mientras se preguntaba qué cosas podría contarle sobre ella – Apostaría a que no recuerdas mi nombre, galán – comentó riendo cuando se tomaba de su brazo para comenzar a caminar juntos.

Si lo había invitado al lago era precisamente porque conocía bastante bien el lugar, después de todo su casa quedaba relativamente cerca, pero no era eso lo que quería enseñarle, ya que estar bajo el estrellado cielo sería el fondo perfecto para una velada como la que esperaba para aquel intento de cita. Era sin duda gracioso que ninguno de los dos supiese de qué se trataban ¿Qué sería lo típico? Una cena, chocolates, flores, unos cuantos besos. Quizás la inexperiencia de ambos podría hacer que el experimento de cita acabase por ser algo aún más especial, una versión propia.

Se aferró a él, pegando su mejilla en su brazo para sentir su calidez, mientras caminaban, lentamente, a la orilla del lago. Secretamente quería que ese paseo no acabase, no tenía un plan exacto para cuando llegaran a la orilla, y estaba asustada de acabar dejándose llevar, haciendo el ridículo. Tal vez una sencilla plática le daría más tiempo.

- ¿Qué quieres saber mí? – dijo despegándose un poco de él, pero sin soltarse de su brazo – Prometo responder lo que quieras, pero luego será mi turno

Era un juego muy básico, pero funcional y útil para su propósito. Así podría saciar su bendita curiosidad al tiempo en que conocía mejor al hombre que tenía a su lado, y que esperaba permaneciera ahí un tiempo más.

Carmmine Von Misson
Carmmine Von Misson
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Victorio Lambert Vie Ago 12, 2011 2:54 pm

Las palabras de Carmmine fueron desconcertantes ¡Qué demonios! Todo, absolutamente todo de aquello era desconcertante para mi. Desde que mis pies habían caminado hasta aquel lugar despues de ver la carta hasta que habiamos empezado a caminar por allí. Juntos. Ella se agarraba de mi brazo y..joder, era casi como si me estuviera proyectando a mi desde arriba y nos viera. Pareciamos unos imbéciles. Unos amantes imbéciles. Fue lo primero que se me vino a la mente. Una pareja. Una como esas que veía muchas veces pasear por la playa agarrados de la mano -o bien del brazo- ¿Cuantas veces habría sentido pena por ellos? Sí, pena. Porque cuando los veía no podía más que sentir que era ridículo ¿Quién querría tener a alguien más en su vida pudiendo estar solo? Alguien a quien le entregas todo..¿Qué te asegura que lo de la otra persona es cierto? Había tantas preguntas entorno al sentimiento que llamaban amor. Preguntas que siempre me había echo pero, ciertamente, que nunca había pensado en aclarar porque yo era un vampiro. ¡Vamos! Los seres como nosotros no hay manera de que sientan esas cursiladas. Esas fantasias. ¿Me equivocaba?

Y allí estaba yo, paseando como una parejita enamorada con la mujer que acababa de pedirme que fuese su novio. Hasta me estaba empezando a sentir algo humano ¡Dios! No pude evitar soltar una buena carcajada al pensar en eso. Carcajada que disimulé un poco haciendo parecer que era por lo que estaba a punto de decir. En parte, era cierto - Para empezar, Carmmine - mostré una sonrisa maliciosa mirandola de reojo al mismo tiempo que pronunciaba su nombre. Si de algo me acordaba era de su nombre. Dejando atrás su cuerpo, sus senos, su piel blanca como la nieve, sus labios y cabello rojos..Moví el rostro, alejando esos pensamientos. Para excitarme bien podía haberme quedado tumbado en la hierva, ella me había ofrecido su cuerpo ahí mismo y si la había "rechazado" era por algo. Porque, tal vez, quería hacer un poco realidad aquella fantasía que ella había provocado.

Carraspeando, continué - Sí me acuerdo de tu nombre - volví mi vista hacia delante, mostrando una sutil sonrisa que, realmente, no supe si ella percibió o no. Tampoco me importaba demasiado en ese momento, en todo caso, prefería que no la viera. Sonreir era demasiado extraño en mi y admitir que ella me había echo sacar unas cuantas sonrisillas -ya fuesen del estilo que fuesen- prefería no hacerlo. - No tengo ninguna pregunta en concreto, simplemente, cuentame sobre ti. Sobre tu vida. - volví a carraspear, dejando mi rostro como siempre. Neutro, ajeno a cualquier tipo de emoción.

"Y luego será mi turno" me recordé las palabras que acababa de decirme. Ella me contaba algo y luego, sería su turno de preguntar. ¿Qué iba a decirle? ¿A contarle? Mi pasado desdeluego no sería un tema de conversación esa noche. Ni esa noche y ninguna otra. Era una puerta cerrada a cal y canto dentro de mi mente. Sin candado, sin abertura posible. Únicamente podía torturarme durante el resto de mi vida porque irse, no iban a irse los recuerdos. No. Jamás se irían. Pero tampoco los compartiría con nadie. ¿Quién lo conocía? La única persona que había estado en mi pasado. El bastardo de Edgar. Por suerte él era algo de lo que no tenía que preocuparme. Era un parásito, seguramente, ya habría encontrado a un nuevo imbécil al que subyugar a él y tras el que escudarse cuando pasaran las cosas. Un imbécil como el que yo había sido años atrás. Oh si, que inocente había sido.
Victorio Lambert
Victorio Lambert
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Carmmine Von Misson Vie Ago 19, 2011 12:10 am

Tal vez el pequeño juego era demasiado infantil, pero ya había hablado, así que no podía arrugar el papel y borrar sus palabras. Al parecer su pequeña provocación había resultado, y tuvo que hacer acopio de toda la poca tranquilidad que le quedaba en el cuerpo para evitar sonrojarse ante la forma en que había pronunciado su nombre. Era tonto sonrojarse por algo así, por lo que lo evitó lo más que pudo, poniendo especial atención a sus posteriores palabras, para leer entre líneas lo que de verdad quería decirle. O al menos eso quería, porque cuando vio esa sonrisa maliciosa comprendió en el instante que había sido una mala idea, todo había sido una maldita mala idea desde el comienzo.

No tenía ninguna pregunta porque no le interesaba en absoluto saber de ella ¿Qué otra cosa podría ser? Había sido una ingenua al pensar que… ¡Ni ella sabía lo que estaba pensando cuando pronunció la palabra novio! No sabía que debía hacer, cómo se debería sentir. Nada. Simplemente se dejó llevar, y cuando lo hacía las cosas salían mal, debió haberse detenido antes de escribir la carta, antes de tratar de encontrarlo. Ni siquiera tenía certeza de lo que quería.

Seguro que en su rostro se notó aquella confusión, porque no pudo pronunciar palabra alguna, incluso se separó bastante de él hasta desengancharse por completo de su brazo, y siguió el camino sola hasta el pequeño muelle que el lago tenía para los botes. Estaba pensando en que esto debería acabar de una vez, no iba a dejar de cumplir su parte del trato, era peligroso para ella, lo intuía, pero tampoco quería seguir ese juego. Sintió que se humilló a sí misma al haberle pedido de forma tan ridícula cumplir un sueño que ni aun siendo… lo que era ahora, podía cumplir. Pero ya no importaba. ¿En qué rayos estaba pensando? ¿En qué le dijera “te quiero” antes de… tomarla? Era una ridícula y sentía como tal. Quería todo acabase para volver a casa y ducharse para quitarse los vestigios que seguramente él dejaría en su cuerpo.

No le prestó más atención, ni siquiera se dio cuenta de si la había seguido o no, simplemente se quitó los zapatos y los dejó a su lado antes de sentarse en la orilla de los tablones de madera que formaban en pequeño muelle. Sus pies y el borde del bajo de su vestido se empaparon, era verano y probablemente la nieve de las montañas se había derretido, aumentando el caudal del lago. La brisa se sentía fría, y aquello se intensificaba con el agua que ahora le empapaba el vestido casi hasta la rodilla.

- Lamento haberte involucrado en esta estupidez – dijo casi con indiferencia, con la que trataba de cubrir el hecho de que estaba a punto de comenzar a llorar por sentirse tan tonta – La cita se acabó, si quieres tomar tu parte, hazlo de una vez

No lo importó que no la fuese a escuchar, aunque técnicamente fuese imposible, solo cerró los ojos y rogó porque todo acabara pronto. Jugó un poco con el agua, chapoteando un poco como si fuese una niña pequeña, mientras esperaba que él se moviera, que hiciera o dijera algo para tener la certeza… Certeza de que podría acabar de agradecerle el hecho de que salvara, para así poder volver a su rutina de siempre, sin que su mente le diera más vueltas a su rostro, deteniéndose siempre en esos cristalinos ojos azules que solían mirarla con frialdad. Tal vez todo no fuesen más que tonterías que ella misma dramatizaba en su cabeza, pero ¿De qué otra forma podía ser?

Nunca solía actuar por instinto, siempre ponía la lógica antes, pero este sujeto la confundía, desde el día en la posada supo que no podría razonar con él. Se entendía con estímulos, casi como un… animal, pensó. Llevó una mano a los lazos que ataban su vestido en la espalda y tiró de ellos hasta que la parte superior del vestido resbalara por sus hombros, dejando entrever el borde de su corsé. No sabía que estaba haciendo, y no quería saberlo.

- ¿Vienes? – preguntó mientras le dirigía una mirada ya con más seguridad, pero sin duda muy diferente a la que siempre solía regarle a las personas, tanto que no podía definirlo - ¿O quieres seguir fingiendo que te interesa algo de mí?

Simplemente estaba siendo honesta, si se molestaba por ello ya no era su problema, ¿Qué iba a hacer? ¿Matarla? Ya no importaba, había firmado con sangre el contrato que decía ahora que le pertenecía. No. Le vendió su alma el día en que se dejó rescatar, el día en que dejó que la debilidad poseyera su cuerpo para que llegase y la salvase de ella misma. Le pertenecía. De eso estaba segura.
Carmmine Von Misson
Carmmine Von Misson
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Victorio Lambert Vie Ago 19, 2011 10:36 am

De repente todo cambio, pude sentirlo. Ella se quedó demasiado callada, en un principio y cuando se soltó de mi definitivamente confirmé mis sospechas. Mi rostro se quedó fijo en el suyo, allí se reflejaban todo tipo de emociones. Y desde luego no parecían emociones buenas, no por la manera en la que se alejó de mi como si de repente tuviese la peste. Que coño, eramos vampiros y no teníamos enfermedades. Así que más bien sería como si estuviera apestando porque eso si sería un buen motivo para alejarse de mi. Teníamos un buen olfato y cualquier mal olor por pequeño que fuese acababa metiéndose hasta el fondo de nuestras fosas nasales. Por un solo instante, acerqué el borde de mi camisa hacia la nariz. Pero, tal y como pensaba, no olía mal. Qué estupidez, si yo oliese mal hubiese sido el primero en darme cuenta ¡Y nunca olía mal! Podía ser un cretino, un imbécil o un capullo pero extrañamente no era un guarro. Era vago, si, pero el agua me gustaba. Darme baños desnudo ya fuese en mi propia bañera o en el estanque que quedaba cerca de mi casa.

La vi avanzar a toda prisa hacia vete tu a saber dónde y me quedé, allí, mirándola como un imbécil. Ella ni siquiera se preocupó por saber si la seguía. Tampoco miró hacia detrás para ver dónde estaba. No. Ella seguía hacia delante. Huyendo de mi. Si ¡Estaba huyendo! ¡Dios! De repente mis instintos de depredador se despertaron y con rapidez acabé detrás de ella, a unos centímetros de distancia. Distancia que ella recorrió en unos minutos y yo a penas en cuatro segundos. Ah sí, también teníamos una velocidad sobrehumana. No solía utilizarla. A penas utilizaba mis dones, excepto el del olfato porque no podía evitarlo, pero en ese momento estaba excitado. Y no precisamente el tipo de excitación con el que mi pene se pondría duro. No. El tipo de excitación con el que tenía ganas de romper algo con mis propias manos.

Sus palabras fueron solo un susurro, de nuevo, no se preocupó de que las escuchara o no. Más bien parecían un pensamiento. ¡Pero claro que las había escuchado! ¡Y maldita fuera! ¿Estaba jugando conmigo? La sangre me hirvió en sobremanera, de una manera en que posiblemente no le hubiese gustado a nadie conseguir. Y todo porque me sentía como un completo imbécil ¡Un gilipollas! ¿Desde cuando yo me sentía de esa manera? Nadie podía hacerme sentir así. Nadie. ¿Por qué iba permitírselo a esa simple mujer? Era solo una maldita mujer. Estúpida e incomprensible como todas. De repente recordé el porque no tenía más que sexo con ellas. El porqué no quería nada más con ellas.

- Maldita sea - llevé una mano hasta el punte de la nariz, intentando controlar la rabia que en ese momento sentía. Y lo peor de todo, es que no era lo único que me sentía. En el estómago, había algo que se me retorcía. Una pequeña, muy pequeña punzadita que me estaba tocando mucho los huevos.

Solté un bufido, ahora mientras observaba como empezaba a desatarse el vestido. ¡Bah! Ya no conseguiría excitarme ni aunque su recuerdo me viniera a la miente. ¡Mierda! El puto recuerdo se me vino y, joder, a pesar de todo continuaba pareciéndome atractiva. Continuaba deseándola. Claro que eso, se iba a acabar pronto.

- Mira, mujer - por dentro intentaba calmarme en sobremanera. Desde luego podía dejarme llevar por mi ira. Pero si sabía que me caracterizaba por algo es por saber controlarme. Después de tantos años de dejar salir las emociones sin pudor alguno había aprendido cosas. Cosas que me habían enseñado a no ser completamente como un jodido animal. Y me lo estaban poniendo muy difícil. - Si lo único que querías era divertirte con esto, te felicito. Por un momento llegué a creerme toda esa palabrería. - me mordí la lengua como castigo por haber dicho eso ¿Por qué no me había marchado ya? Maldita sea, tenía que irme de allí antes de que dijera más sandeces. - Pero deberías haber sabido que no era el hombre con el qué jugar a este tipo de cosas. Me has recordado por qué solo me gusta el sexo. Porque todo lo demás, es una completa mierda - chasqueé la lengua. De alguna manera, por primera vez en mucho tiempo, alguien me había afectado lo suficiente como para echarle algo en cara. Las relaciones..Las relaciones eran una estupidez y situaciones como aquellas lo demostraban.

En un último movimiento rebusqué en el bolsillo de mi pantalón hasta encontrar la carta. Arrugué el papel y lo lancé al suelo, con más fuerza de la que me hubiese gustado. Porque, tal vez, estaba demostrando más de lo que debería. - No vuelvas a contactarme, ni siquiera pienses en mi. No existo - la miré desde arriba, por última vez. Dí media vuelta y, antes de echar a andar, tuve que soltar la indirecta menos oportuna para ese momento. - Y por si te interesa saberlo, tampoco soy de los que finge - "¡Aunque deberías hacerlo pedazo de imbécil! Y este es un buen momento" Escuché que me dijo mi voz interior mientras empezaba a caminar, con las manos en los bolsillos y sin ni siquiera abrir los ojos. No necesitaba ver el camino de regreso a casa. No, a casa no. Necesitaba quitarme esa frustración por haberme sentido mal conversando con esa mujer. Por haber caído en ese truco barato de "que buena soy". Necesitaba follar y olvidarme de todo. Volver a mi vida.
Victorio Lambert
Victorio Lambert
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Carmmine Von Misson Vie Ago 19, 2011 3:48 pm

“Por favor vuelve a ser tu misma” “Se inteligente y huye o záfate de esto” Casi sentía que esas palabras que ella misma se decía comenzaban a marearla, como si… No, ya no importaba, tampoco iba a huir como una cobarde. Bien podría ser una miedosa, una mujer débil, pero nunca había roto una promesa, y esta no iba a ser la primera vez para eso al menos.

Escuchó ese bufido detrás de ella, alimentando en su cabeza la idea de que Victorio se comportaba como un animal, y sus palabras posteriores acabaron por confirmárselo. ¿Así que ahora ya no era Carmmine? Era simplemente una mujer más. ¿Dolía? Él era el único que de un modo u otro la había rechazado, porque nunca había querido involucrarse con nadie más a ese nivel y a ningún nivel. Tenía amigos sí, pero ni siquiera confiaba en ellos lo suficiente como para contarles lo que sentía, hasta con ellos fingía, ¿Por qué este… sujeto era diferente? “Por favor que todo esto acabe pronto”.

¿Qué llegó a creer? ¿¡En qué momento había mentido ella!? Era él quien fingió desde el comienzo… o quizás ambos ¿De eso se trataba no? No esperaba que precisamente se creyese el juego de que fuesen novios, en más, esperaba que obteniendo su parte la iba a dejar y no se volverían a ver. Lo esperaba, pero no era lo que quería. Las cosas no eran como en las novelas y no lo serían ni siquiera de lejos. Cada palabra golpeaba aún más fuerte que la anterior, haciéndola aferrarse con fuerza al borde de la madera, enterrando sus uñas con fuerza, como si pudiese atravesarla.

No era ira, ni nada similar, era como si cada palabra la hundiera un poco más, técnicamente se llamaba humillación. Trató de no oír, o que al menos su cuerpo destruyera la conexión con su cerebro para no tener que comprender esas palabras. Pero cuando escuchó el crujir del papel y luego como se estrellaba en el muelle, con algo de fuerza, su cuerpo perdió toda la tensión. Era su culpa por haberse comportado como una idiota ¿Algún día aprendería a interpretar sus gestos, sus palabras? No, porque no tendría una nueva oportunidad para intentarlo siquiera, se lo había dejado ¿Claro? ¿Para qué? Después de como la había tratado ¿Aun esperaba que fuese corriendo tras él? Ni aunque no se lo hubiera dicho, para ser tratada de esa manera la bastaban los recuerdos y pesadillas de su padre.

De pronto sus ojos se abrieron de sobremanera… ¿No… fingía…? No pudo pensar en nada más, solo recordar de a una las cosas que había pasado esa noche, cada beso y abrazo ¿No había fingido en ningún momento? Era una idiota. Dejó caer la cabeza hacia atrás como queriendo encontrar una especie de consuelo en las estrellas pero ya era demasiado tarde, no lo tuvo que ver para saber que se alejaba, hasta sus pasos que antes habían sido sigilosos habían cambiado, ahora las ramitas del césped crujían con fuerza bajo sus pies. Sin duda había sido una idiota.

Se levantó, mirando al lado contrario para no verlo y que al mismo tiempo no le viese el rostro a ella. Dejó que el vestido cayera, no apropósito, pero fue un alivio que la brisa le envolviera y bajara la temperatura que había subido con la vergüenza que sentía en estos momentos. Pero no era suficiente, casi estaba empezando a desesperarse. Hasta que una tonta idea se le había venido a la cabeza. Tonta, porque estaba a pasos del lago y no sabía nadar, pero no importaba siempre que se mantuviese cerca del pequeño muelle ¿Qué tan difícil sería flotar? Además aunque se hundiera como una roca y no iba a ahogarse ¿No?

Tal vez fuese una buena idea, hundirse y perder la consciencia hasta olvidarse de Victorio y de todo lo que tuviese que ver con él. Pero… al estar en el borde, viendo el agua bajo ella, comenzó a volverle el miedo y los recuerdos. Le aterraban los lugares donde el agua no le dejaba sentir el suelo bajo sus pies, era algo psicológico, que tal vez fuese más allá del trauma que pasó los meses antes de ser convertida, era no tener la seguridad antes de dar un paso. Si, era una cobarde.

Se tambaleó un poco, y se dejó caer, se mordió los labios para no gritar. Una estupidez detrás de otra. Primero buscarlo, escribirle, la cita, lo de ser novios, lo de terminar, y ahora finalmente, lo de lanzarse a nadar, cuando ella misma no sabía hacerlo. Flotó relativamente bien, pero quiso seguir bajo el agua, y no sacar su rostro de ahí. Dejando que el agua fría le calmara el fluir de la sangre por sus venas, queriendo que el tiempo se detuviera, tal como lo había hecho en su cuerpo.

Carmmine Von Misson
Carmmine Von Misson
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Victorio Lambert Vie Ago 19, 2011 7:15 pm

No me detuve en ningún momento. Caminaba y caminaba. Primero un pie y después el otro. Mis ojos se abrieron en algún momento, mirando el césped que pisaba con las suelas desgastadas de mis zapatos. Una y otra vez me repetía que era lo que había ocurrido en esa fracción de tiempo, había sido tal vez..¿cuánto? ¿media hora? ¿una hora? pero para mi había sido una fracción. Comparado con la eternidad ¿no creéis? Y esa mujer había conseguido sacarme de mis casillas solo en ese espacio reducido de tiempo ¡Solo de pensarlo! Me entraba de nuevo esa sensación de rabia que tanto odiaba. La pregunta, pregunta "ligeramente" importante, era ¿Por qué? Maldita sea, es que no la conocía de nada y sin embargo me hacía sentir como no me había sentido desde que dejé a Edgar. Algo que me había prometido a mi mismo que no volvería a ocurrir. Por suerte, no había tenido ninguna otra experiencia tan desagradable con mujeres, no, ahí había sido lo suficientemente listo como para saber que no tenía que involucrarme. Hasta ese maldito momento en el que bajé la guardia. Y todo porque su olor se me había metido en las fosas nasales, desde luego, estaba visto que el pene no era el único que me hacía pasar unos malos momentos de vez en cuando. No. Ahora mis otras "cosas" también tenían que jugármela.

¡Bah! Tenía a todo mi cuerpo en contra. La maldecía con mis pensamientos mientras que mi verga se ponía dura solo con recordar su piel blanca y sus duros pezones frente a mi cara. ¡Solo necesitaba tirármela una vez! Eso era lo que necesitaba para que se me quitara de la mente y, sin embargo, ya no volvería a verla nunca. Porque ya había tenido suficiente de toda esa estupidez como para "tomar lo que me tocaba" según había dicho ella. Debía haberlo echo. No tenía que haber sido tan gilipollas como para dejarla marchar de rositas. Ya se buscaría a otro al que ir con ese cuento de virgen pura, de virgen no tendría ni las palabras que decía. No, definitivamente, no se podía confiar en nadie. Confiar era signo de debilidad y una vez más estaba demostrado. Aunque yo no daba demasiadas ocasiones para que me lo demostraran.

¡Necesitaba follar! Con quien fuese, pero lo necesitaba para sacármela de la mente. Tenía que ser alguien fuerte, pensaba imaginármela y hacerle pagar por ese mal rato que me estaba haciendo pasar. Por el aflorar de todos esos pensamientos confusos. Sí, definitivamente tendría que encontrar a alguien resistente. Mi rabia se pagaba caro y aunque no fuese contra ella para mi estaría bien. Era lo único que necesitaba. Desahogarme...

Sin embargo, mis pasos me llevaron bastante lejos de mi casa o de un burdel. Mejor dicho, bastante más cerca de lo que habría esperado que caminara desde el muelle. Allí estaba, parado como un imbécil dónde habíamos estado hacia un rato. Estaban las copas de sangre y del vino ¿Cuándo me había parado? A penas pude darme cuenta cuando vine de nuevo a la realidad. ¡Y yo pensando que ya estaría en casa! No había tenido noción del tiempo ni de a dónde me llevaban mis pasos. Ya podría cruzar por en medio de la calle y que me atropellara un coche porque no me daría cuenta hasta sentir el golpe. Obviamente tan ido no estaban.

Con un suspiro me dejé caer al suelo y tomé la copa de vino. Encima, no pensaba tomarme su sangre y su olor me estaba empezando a resultar fastidioso así que lancé la copa lo más lejos que pude. Escuché como chocaba contra el suelo sin romperse -probablemente gracias al césped- y vi como el líquido rojizo quedaba esparcido por todo el lugar. El vino, por otra parte, era más relajante. La copa llevaba el sello del carmín de la mujer a uno de los lados. Lado que obvie por supuesto. Y a pesar de eso la intenté disfrutar desde el lado opuesto del cristal. Únicamente metiendo en mi cerebro el sabor relajante del vino. Es cierto que no me gustaban, pero en ese momento me gustaban lo suficiente. Y además era lo que tenía más cerca, demasiada pereza el pensar en moverme de allí. Total, ya estaba tirado y faltaba mucho para que amaneciera.

Dejé que mis parpados se cerraran, parpadeando de a poco a poco. No se veían las estrellas. Había muchas nubes esa noche y la luna se podía ver de vez en cuando. La vida una vez más se dedicaba a jugar con las marionetas que la conformaban. Una vez más, ese telón se cerraba y daba paso a uno nuevo. Una vez más me cernía a la noche y la oscuridad de mi corazón que no eran ni más ni menos que mis propios sueños cuando en mi mente caía la noche. Y dormía.
Victorio Lambert
Victorio Lambert
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Carmmine Von Misson Sáb Ago 20, 2011 8:43 am

Se había hecho un ovillo mientras intentaba flotar, su cuerpo estaba frío, pero no era el frío de siempre que por su condición debía cargar. Se sentía fría también por dentro al ver que de nuevo estaba sola, y es que si bien él no había demostrado ser una gran compañía, era alguien con quien con estar, sin tener que fingir agrado, pudiendo ser ella misma. Pero lo había arruinado, y su castigo era de nuevo esa sensación de vacío y las lágrimas que se fundían en el agua del lago. Sus palabras se le repetían una y mil veces en la cabeza ¿Cómo esperaba que se olvidara de él tan fácilmente después de lo que le había dicho? Era un idiota, ambos eran unos idiotas, pensó.

Seguía llevándolo en la mente, aunque quería borrarlo, quería dejar de sentirse… como fuera que se sintiera por él. Su cuerpo comenzaba a tiritar a causa del frío, sabía que no iba a morirse por hipotermia o algo similar ¿Por qué no venía un pez gigante y se la tragaba de una vez? Toda esa confianza y ganas de vivir con las que había llegado se esfumaron como si fuese el capricho de un dios. En menos de una semana había cambiado y luego había vuelto al punto de inicio. No tenía la idea de quedarse en el agua hasta que los rayos de sol acabasen con ella, haciendo que sus cenizas se esparcieran en el fondo del lago, tenía cosas que hacer, cosas banales, porque lo único que le había causado un interés imposible de reprimir ya lo había arruinado vilmente.

Perdió la noción del tiempo, abrió los ojos lentamente, al parecer se había quedado dormida porque estaba bastante lejos del pequeño muelle, así que como pudo trató de volver a él, no nadando, porque a ese chapoteo no se le podría llamar así, seguramente se reiría de… “No, ya basta de pensar en él”, se ordenó a sí misma, pues comenzaba a enfadarse. Sería mejor volver a casa, tomar una ducha caliente y leer un rato hasta que el mismo sueño quisiese abrazarla en contra de su voluntad.

Se aferró a la orilla del muelle y torpemente salió del agua, donde estaba su vestido, pero su casa estaba bastante cerca por lo que no era tan necesario usarlo, así que dejar que la brisa que comenzaba a hacerse más fría le secara el cuerpo antes sería una buena opción, estaba sola después de todo. Suspiró y recogió su vestido en una mano y los zapatos en la otra, se frotó un poco los brazos y comenzó a caminar mientras veía como el cielo que otrora había estado estampado de estrellas se hallaba cubierto de nubes. Caminaba buscándoles formas, de nuevo comportándose de forma infantil, hasta que tropezó con una de las copas que había traído, estaba bastante lejos de donde estaban, casi podía oler el leve camino que su sangre había hecho en el césped, que la llevó a encontrarse con él retozando cerca de la botella de vino ¿¡Por qué demonios no se había ido!? ¿No le molestaba tanto estar cerca de ella?

Dejó caer el vestido y los zapatos en el lugar, había sido la impresión sumada a la rabia, si ahora era ella quien quería que la dejase en paz. No quería volver a verlo en su vida, y vaya que se lo iba a hacer saber. Dio unos cuantos pasos y notó que no se había movido ¡Estaba dormido! ¿Cómo demonios podía dormir ahí tirado, un más, luego de cómo la había tratado? Caminó sigilosamente hasta tomar la botella, asegurándose de que no despertara, y cuando estuvo casi a su lado la descorcho, y la volteó sobre su cabeza, empapándolo con el vino.

- ¿Qué haces aun aquí? – preguntó, pero sin realmente esperar una respuesta - ¡Déjame en paz! -

La botella quedó completamente vacía así que la tiró a un lado, cruzándose de brazos luego. Ya no le importaba absolutamente nada, ni siquiera que la viese casi desnuda. ¡Qué la matara si quería! Después de todo nada, ni nadie la esperaba en casa, tan solo le ahorraría tener que hacerlo ella misma. Estaba mal, comenzaría a rozar la desesperación si es que no lo había hecho ya. Aquellas lágrimas que acabaron cayendo sobre el rostro de Victorio, de las que ni ella se había percatado, daban signo de ello.

Su instinto le decía que debía salir de ahí, no por miedo a su integridad física, que era lo que menos le importaba en esos momentos, sino que por miedo a las cosas que podría llegar a descubrir y aceptar si seguía quedándose a su lado, cosas que tenían que ver con lo que sentía por él. Es que en el fondo quería gritarle, sacudirle por los hombros y preguntarle cómo es que no se deba cuenta de que le gustaba, pero no lo haría. Tenía que salir de ahí, por su propio bien.

Carmmine Von Misson
Carmmine Von Misson
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Victorio Lambert Sáb Ago 20, 2011 8:37 pm

El despertar fue asqueroso. Que coño, fue una completa mierda. Todos mis sentidos se alarmaron y todo ¿por qué? Creo que no hace falta que conteste a esa pregunta, es bastante obvia teniendo en cuenta la situación en la que me encontraba. Poco a poco, me fui dando cuenta de lo ocurrido. Empecé a recordar lo sucedido. ¡Ah sí! No me había ido a mi casa ni a follar por ahí, me había quedado tumbado en el césped por pereza de levantarme y además en el sitio dónde habíamos estado antes. Donde quedaban los rastros de las copas y del vino. Bueno, ahora del vino ya no quedaba nada salvo en toda mi cara y mi pecho. Ese precisamente fue el "trágico" despertar que me tocó vivir. Y, una vez más, comprobé que a pesar de tener ciento cincuenta años todavía no había visto de todo en esta vida. ¡Maldita mujer! Allí estaba otra vez, de pie a mi lado. Desnuda. ¡Desnuda! Joder ¿Qué era lo que pretendía? ¿Volverme loco? No, yo no me volvía loco. Y menos por cosas tan insignificantes como esas. Tenía que mentalizarme ¡eso es todo! Aunque, claro, en ese momento me era difícil controlar mi ira. Por lo menos, no era uno de esos que aparentaba ser muy bueno y luego albergaba en su interior un maldito demonio, yo el demonio lo advertía a aquellos que tenían la estúpida idea de querer relacionarse algo más profundamente conmigo. Como por ejemplo, la señorita "inteligente" con la que había tenido todo este follón.

Lo primero que hice, está claro, fue limpiarme la cara con la manga de mi camisa. A la mierda si se me ensuciaba, de por si no era de pensar en esas chorradas y en un momento en el que tenía que calmarme [y mucho] todavía menos. De un salto me levanté quedando ahora frente a ella, imponente. Le superaba un par de cabezas ¡¿Qué?! ¿Ahora estás tan valiente? Quise gritarle en la cara con voz casi demoniaca. Porque lo que albergaba interiormente en ese momento, desde luego, no era nada bueno. De todo menos bueno diría yo.

Dí un paso y luego di otro, acortando así la distancia que nos separaba. No era mucha pero en ese momento mis pies no se movían demasiado tampoco. La estaba analizando, lo necesitaba. A pesar de toda esa maldita situación tenía que admitir que era una mujer hermosa y que su piel blanca me volvía loca. Sí, tenía la piel tan blanca como posiblemente cualquier otra vampiresa. Pero hacía también demasiado que no me relacionaba con féminas de mi especie, solo con humanas ¿Por qué? Nada especial, simplemente, éstas últimas son más fáciles de lidiar en según que situaciones. Cabe decir que esa situación no era porque fuese una vampiresa, era porque me tuve que topar con una mujer estúpida. Simplemente estúpida. ¡Quería suicidarse! ¿Quién era yo para interferir? Un estúpido, igual que ella. Siempre lo había sabido, claro que comprobarlo hacia que en el pecho te diera una punzadita.

- ¡Maldita sea! - vociferé, llevando una de mis manos a la cabeza para revolverme el pelo. Pelo que, gracias a ella, ahora me notaba mojado y muy pegajoso. El vino no era precisamente "agua" con la que poder lavarte. O no por lo menos de esa manera, seguramente, en otra situación algo más erótica habría conseguido hacerme tener una erección. En ese momento, nada estaba más lejos de eso. ¡Ja! También, yo soy un imbécil por pensar así, pues claro que podía tener una erección. La jodida erección de siempre cuando me la imaginaba desnuda y, ahora, la tenía desnuda frente a mi. Hasta el más idiota sabría la respuesta a eso. - ¿Te crees que no quiero dejarte en paz? ¿Qué estoy aquí por que quiero? - gruñí - No te equivoques ¡maldita sea! - gruñí de nuevo pero esta vez enseñándole los colmillos.

Me acerqué hasta rodearla con mis brazos y no precisamente de una manera suave y delicada. Yo no era suave y delicado nunca. En ese momento sentía un cabreo y una rabia increíble, aquello iba a ser divertido. - Te odio.. - susurré a penas en un deje de voz mientras mi rostro iba descendiendo hasta el suyo - Eres mía y te odio - una vez más le enseñé los colmillos pero antes de que pudiera hacer o decirme nada besé sus labios. Si es que a eso se le pudo llamar besar. No. Me los comí. Devoré esa parte por completo. La besé como no la había besado desde que nos conocíamos y como no besaba a alguien desde hacía..mucho tiempo. Todas mis emociones se vieron reflejadas. Rabia. Confusión. Deseo. Tranquilidad. Posesividad. Odio. Y muchas otras más que ni siquiera podrían describirse con palabras.

La odiaba por eso y la seguiría odiando por hacerme sentir así. Por hacerme sentir tan asquerosamente vulnerable ante una simple mujer. Por haberme vuelto loco y haberme echo sentir que jugaba conmigo. No. Yo era el rey y ella mi marioneta. Aquí yo era el que jugaba ¿Entonces por qué sentía que me estaba dominando? No podía permitirlo, tenía que combatirla y sin embargo no era capaz de separarme. No de sus labios.
Victorio Lambert
Victorio Lambert
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente