Victorian Vampires
One more day in my life { Victorio } 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
One more day in my life { Victorio } 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
One more day in my life { Victorio } NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
One more day in my life { Victorio } NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
One more day in my life { Victorio } NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
One more day in my life { Victorio } NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
One more day in my life { Victorio } NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
One more day in my life { Victorio } NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
One more day in my life { Victorio } NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
One more day in my life { Victorio } NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
One more day in my life { Victorio } NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

One more day in my life { Victorio }

2 participantes

Ir abajo

One more day in my life { Victorio } Empty One more day in my life { Victorio }

Mensaje por Autumn M. Cunningham Mar Jul 05, 2011 10:57 am

La muchacha caminó por las calles mientras miraba a los tránsitantes con indiferencia. Todos le eran ridículamente iguales; nadie sobresaltaba a su mirada o algo similar. Ridículo.
Suspiró fijando su vista en el frente, sin ver nada en partícular, solo rogando en llegar lo más pronto posible a la Plaza. Quizá ese era el único lugar en el que podía sentirse tranquila, no se atrevía a decir 'normal' porque eso con nadie ni nada.
Era verano & el aire era realmente bochornoso & bastante asfixiante; se giró de nuevo para mirar a las mujeres que caminaban apuradas a sus destinos; ¿Qué no se aburrían de esos vestidos amplios & que seguramente las traía acaloradas?... En fin, era porblemas suyo, no de Autumn.
Ella solo usaba un vestido ligero que quizá no la haría parecer de clase alta, quizá media; pero prefería estar así que de la otra manera.
Giró a la izquierda para entrar a la plaza, se sorprendió un poco ya que las plantas y pastos eran demasiado verde -cosa que ella no recordaba en absoluto-.

Los infantes corrían en círculos, las madres aguardaban sentadas en los bancos mirando como sus hijos hacían tonterías que a ellas les causaba gracia. Autumn caminó derecho hasta encontrar una pequeña zona alejada, se sentó recargandose en el tronco de un árbol disfrutando de la sombra que éste proporcionaba.
Aún a lo lejos podía ver el mar de personas que se movía histéricamente por la plaza. Ella se quedó ahí sentaba mientras divaga entre sus pensamientos, quizá algunos tontos & otros no.
Se levantó minutos más tarde & caminó hacia el kiosco {o la cosa esa que está siempre en el centro de alguna plaza}, subió las escaleras dando pequeños saltos. Se agarró del primer poste metálico que vió & se recargó en aquel para subirse a la cerca de metal. Se sentó ahí aun agarrada del poste mientras veía la entrada, esperando a que algo o alguien entrara.


Off. Me salió corto, espero no te moleste D:


Última edición por Autumn M. Cunningham el Lun Jul 11, 2011 8:56 pm, editado 1 vez


One more day in my life { Victorio } Tumblr_lp09l9PGjX1qe7codo7_400
Autumn M. Cunningham

WE ONLY SAY GOODBYE WITH WORDS.

Spoiler:
Autumn M. Cunningham
Autumn M. Cunningham
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 31

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

One more day in my life { Victorio } Empty Re: One more day in my life { Victorio }

Mensaje por Victorio Lambert Lun Jul 11, 2011 8:10 pm

Otra noche más en la ciudad del amor, París, y con nada especialmente divertido que hacer. ¿Cazar? ¿El burdel? Todo era la misma rutina de siempre y yo ya era de por si fácil de aburrir como para además empezar a tener una rutina. Sin embargo, no había mucho que pudiera hacer a esas horas de la noche. Muchas veces me imaginaba cazando de día ¿Cómo sería? Más peligroso eso seguro y con más posibilidades de que cualquiera me viese, pero eso aumentaba la diversión del asunto. Lo más aburrido era cazar en la madrugada. Demasiado fácil encontrar a algun muchacho o muchacha ebrio caminando por los callejones, los humanos muchas veces no tenían conciencia. Se volvían bulnerables a la primera de cambio, demasido débiles.

Poco a poco a mis oidos fue llegando una música lenta pero al mismo tiempo bien sonora. Me guié por ella, entrando por la parte trasera de la plaza en dónde estaban tocando unos músicos. Había gente por todas partes. En las terrazas de los bares y de pie haciendo un coro alrededor del grupo, lo que sin duda, atraía a todavía más gente. No me acerqué. No tanto como para toparme con la fastidiosa multitud pero si me quedé apoyado en una farola, lo suficientemente lejos como para que no me molestaran pero para al mismo tiempo poder oir la música. Yo tenía el oído más desarrollado, mi raza en general, y tocaban al aire libre. De no haber sido así, tampoco me hubiese tomado la molestia de escucharles. Aquello simplemente era algo que se metía por el camino.

Y entonces un olor algo familiar me vino al olfato. Volteé mi rostro, de lado a lado. No con prisa ni ansia, claro, con lentitud más bien algo vago. Intentando reconocer de quien podía ser el olor. Había muchas personas juntas, ya era un milagro que pudiese distinguir algo conocido. Y eso mismo fue lo que me hizo interesarme más.

Empezé de nuevo mi camino, por una especie de sendero tras la plaza, asfaltado pero pegado a lo que era el bosque por donde yo había venido. Y a medida que me acercaba el olor se hacía más fuerte, tal y como suponía, no venía del coro sino de algun otro lugar más alejado y al mismo tiempo no tanto como para que mi sentido no la captara. Estaba orgulloso de este tipo de habilidades, en mi opinión, suplía la debilidad por el sol.

Caminé y caminé. No demasiado, solo unos pocos metros hasta encontrar mi objetivo. Una mocosa engreida que ya había visto un par de veces por la ciudad, curiosamente, acabamos encontrandonos siempre por pura casualidad. Estaba de espaldas, era humana y lo más probable es que ni se enterara siquiera de que había alguien mirandola. No dudé en acercarme con sigilo, el sigilo que solía tener habitualmente. No era de por si ruidoso. - Bú - susurré, sobre su oido desde detrás y poniendo mis manos sobre sus caderas.

Fue algo instintivo. Al estar subida en una superficie mi mente ya pensó que del posible susto podría resbalarse y caer. Y matar nada más empezar la noche tampoco era mi intención.


I'll never get away from you.
One more day in my life { Victorio } VictorioVV-1_zps5dafcbb8
One more day in my life { Victorio } MpRsf
One more day in my life { Victorio } NarIZ

It's impossible to fight it:

One more day in my life { Victorio } 2hsMvZ4
Victorio Lambert
Victorio Lambert
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 03/06/2011
Localización : No quieras saberlo.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.