Victorian Vampires
Uno, dos, tres... [Victorio Lambert] 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Uno, dos, tres... [Victorio Lambert] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Uno, dos, tres... [Victorio Lambert] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Uno, dos, tres... [Victorio Lambert] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Uno, dos, tres... [Victorio Lambert] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Uno, dos, tres... [Victorio Lambert] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Uno, dos, tres... [Victorio Lambert] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Uno, dos, tres... [Victorio Lambert] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Uno, dos, tres... [Victorio Lambert] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Uno, dos, tres... [Victorio Lambert] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Uno, dos, tres... [Victorio Lambert] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Uno, dos, tres... [Victorio Lambert]

2 participantes

Uno, dos, tres... [Victorio Lambert] Empty Uno, dos, tres... [Victorio Lambert]

Mensaje por Delilah Blackheart Dom Jun 12, 2011 5:44 pm

Noche fresca, tan fresca que no se necesitaba de un abrigo o cualquier cosa que te cubriera para alejar el frío de tus huesos. Frío que yo no notaba porque mi piel ya lo tenía clavado para siempre en su misma esencia, ese frío que me hacía lo que yo era. El ambiente estaba cargado del aroma que regalaban las flores del limonero, viajando gracias al viento de lugar en lugar, haciendo la noche más agradable de lo que prometía ser. El viaje en el carruaje era tranquilo, con una manta sobre las piernas por pura costumbre y las cortinas cerradas. No me importaba ver afuera, era todo siempre igual, mujeres regodeándose por las joyas que traían puestas, hombres regodeándose por las mujeres que traían puestas. No había demasiado qué ver, ni oler, ni probar. En lo absoluto. Odiaba beber de un egocéntrico, de un hombre o mujer que creía que Dios no hubiera podido crear el mundo sin su ayuda. A esos prefería matarlos sin piedad solamente. Era mucho más divertido.

Esa noche iba vestida de un color rojo quemado, como el del vino tinto de buena calidad, largo hasta el suelo y con olanes desde la cintura hasta el suelo haciendo más amplio el vestido, la parte de arriba era estrecha, dejando ver la figura de una chica de 16 años que era lo que, al menos físicamente, era yo, tirantes delgados que dejaban ver mi piel más pálida de lo normal y un escote específicamente para no enseñar demasiado pero tampoco parecer una tonta que no quería que me miraran. El cabello amarrado en un impecable moño que dejaba caer unos mechones, sólo los justos para enmarcar mi rostro. Rubíes en mi cuello, mi muñeca, mis oídos y mi dedo anular. Cero maquillaje, no lo necesitaba, ojos azules, labios tintados de rojo, piel blanca. Elegante, altiva, perfecta. Un verdadero regalo a mi propia vanidad era yo esa noche y había gastado cada centavo que había necesitado para verme como me veía aquella vez.

Parte importante de ser un vampiro con un montón de dinero era pertenecer a la clase alta, no sólo rodearse de gente importante, con más dinero que decencia, sino también asistir a los bailes, fiestas y reuniones a las que te invitaban. Debían tener tantas cosas en la cabeza que probablemente ni siquiera sabían a quién invitaban. A mi me gustaba ir por diferentes razones. 1. Podía vestirme elegantemente y lucir el montón de vestidos porque vampireza cruel o no, seguía siendo una chica. 2. Amaba las miradas que dedicaban a la pobre adolescente. 3. Era como un buffet.

Esa noche, sin embargo, no iba sola. Había quedado de verme con quien hacía tiempo había ocupado el lugar de mejor amigo en ese trozo de hielo que habitaba en mi pecho. Un baile, una pareja. Era obvio y prefería ir de la mano de un hombre que ya conocía, a aventurarme a conocer a algún idiota en el baile. Sólo esperaba que fuera puntual.
Delilah Blackheart
Delilah Blackheart
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Uno, dos, tres... [Victorio Lambert] Empty Re: Uno, dos, tres... [Victorio Lambert]

Mensaje por Victorio Lambert Dom Jun 12, 2011 7:37 pm

Aquella noche prometía y la verdad todavía no podía creerme que hubiese aceptado otra de las invitaciones de Delilah. Os preguntareis ¿quién es Delilah? Pues una mocosa. Sí, una mocosa que se había ganado mi amistad a pulso tras demostrarme que se la merecía, al igual que me merecía yo la suya claro. Para su mala fortuna su contador de vida se paró aproximadamente sobre los dieciseis años y os podreis imaginar cual fue mi reacción al verla por primera vez ¿verdad? En fin, eso ya forma parte del pasado y tengo que situaros en el presente.

En el presente me encontraba frente a un espejo mientras me daba los últimos retoques al traje que ella misma me había comprado otra de las veces que acudí con ella a uno de esos bailes a los que la invitaban. Oh sí, otro dato sobre ella era que se codeaba con las mejores gentes, tenía dinero para dar y tomar. A veces inclusive yo me aprovechaba un poco de ello ¿La confianza da asco verdad? Muchos lo dicen, yo solo lo confirmo.

Tras ajustarme la corbata y ponerme la chaqueta miré el reloj de bolsillo. Pasaban un par de minutos de medianoche lo que quería decir que ya llegaba tarde, habiamos quedado a en punto. Claro que no era raro en mi si no más bien habitual, todo eso me recordaba mucho a mi antigua vida, todas esas fiestas deslumbrantes que a muchos le entraban por los ojos de ver tanto diamante junto. De ver tanta joya sobre el cuerpo femenino, yo fui uno de los primeros a los que le deslumbró ese lujo, claro que, de eso ya hacía bastante tiempo. Ahora no producían el menor efecto en mi, mi pacifica vida como un aparente hombre de clase mediana era suficiente.

Cojí uno de los carruajes que por casualidad pasaban por mi calle. La cara de sorpresa del cochero al indicarle que era el palacio allá a donde iba precisamente a mi no me sorprendió; dada la zona de la que venía era de extrañar que fuese allí. Aunque mis ropas ya pudiesen indicar que no iba a cualquier lugar, eran de un cierto alto standing, de seda y bastante remilgadas. Completamente diferentes de las que utilizaba normalmente. Por no hablar del pelo, ligeramente engominado dándome así un toque morderno a la vez que elegante.

El trayecto no duró más de cinco o diez minutos y eché casi a correr en cuanto paró, dejandole la propina adecuada al muchacho que llevaba el carrito. Poco a poco la gente iba entrado dentro y no tardé ni dos segundos en avistar a mi compañera ¿Cómo no hacerlo? Estaba deslumbrante además de que a tan "joven" edad y luciendo esas ropas tan adultas siempre destacaba allá a donde iba. - Ya estoy aqui Nena, siento el retraso - me incliné para besar una de sus mejillas asegurandome de rasparle ligeramente con la perilla pues sabía que eso le molestaba. - ¿Entramos? - alzé una ceja y ofrecí uno de mis brazos para que se agarrara, como todo buen caballero. Vale sí, puede que mi entrada no hubiese sido de lo más formal pero de vez en cuando el acudir a mis viejos formalismos tampoco estaba tan mal.
Victorio Lambert
Victorio Lambert
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Uno, dos, tres... [Victorio Lambert] Empty Re: Uno, dos, tres... [Victorio Lambert]

Mensaje por Delilah Blackheart Miér Jun 15, 2011 12:07 am

No podía creer que Victorio comenzara a irritarme aun antes de siquiera llegar a verlo. Bajé del carruaje ayudada por el cochero y al no verlo ahí empecé a ponerme mal. Habíamos quedado a una cierta hora en un cierto lugar y yo había escogido al único que iba a llegar tarde por mera costumbre. Tampoco era como que aguantara más de veinte minutos con alguien más, así que muchas opciones no tenía, a menos que quisiera comerme a mi cita al final de la noche. Sonreí levemente pensando que de hacer eso muy seguido, ya me habrían apodado "La Viuda Negra" y a mi esos bichos me causaban tanto asco que prefería ni siquiera imaginarlo. ¿Cuánto tiempo iba a tener que esperarlo ahí parada? Miré alrededor, odiaba esperar, esperando te hacías vulnerable, te encontrabas casi desnuda ante la gente que pasaba, te miraba y pensaba que alguien te había dejado plantada. Dejarme plantada era la perfecta excusa para acabar con la vida de alguien en un simple instante. Esperaba que no lo hiciera, lo extrañaría.

Nivel de irritabilidad subiendo y disparándose al escuchar el apelativo que me dedicaba y sentir su mejilla rasposa en mi piel. Lo miré duramente pasando mi mano enguantada por la piel raspada anteriormente. Al menos se había puesto la ropa que le había comprado en alguna ocasión anterior. Sonreí muy a mi pesar, aun cuando me irritara, hubiera llegado tarde y todo lo demás, lo apreciaba lo suficiente como para no pegarle. Aun más, incluso para tomarlo del brazo delicadamente acercándome a él para aspirar su aroma y aprovechar para susurrarle una advertencia al oído.

-Evita los apelativos denigrantes, "nene" sabes que no me gustan-

Hablarme de 'muñeca', 'cariño', 'encanto', 'nena', 'princesa' tenía que molestarme. Yo no era una muñeca, distaba muchísimo de ser un encanto, podía parecer una nena pero tenía más edad que cualquiera alrededor y ni por asomo querría ser una princesa. Llámenme Delilah o en su defecto, Del. Como si yo estuviera al nivel de cualquier mujerzuela a quien pudiera ponerle semejantes nombres. Bufé para darle a entender que me estaba molestando pero cuando me giré a verlo tuve que sonreir. Tenía que admitir que se veía bastante atractivo, el cabello engominado, el traje, la corbata. Impecable tenía que estar. Adelanté un par de pasos y me solté de su brazo para posarme frente a él y alzarme en puntillas para acomodarle el nudo de la corbata, aproveché para pasar un dedo por su mejilla y bajarla hacia su mentón sintiendo el raspar de su perilla atravesar el guante. Lo dejé estar, podría ser el único hombre en la Tierra que se viera guapo incluso dejando tan descuidado ese aspecto. Di palmaditas sobre su pecho y volví a mi altura original antes de volver a tomar su brazo y asentir. La entrada lo era todo para captar la atención y haciendo la 'pareja' que hacíamos ¿Quién no iba a fijarse en nosotros dos? Sonreí por la elección de mi acompañante y seguí caminando junto a él.

-¿Listo para bailar conmigo? Hoy no tengo ganas de quedarme sentada-
Delilah Blackheart
Delilah Blackheart
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Victorio Lambert Miér Jun 15, 2011 5:53 pm

No pude evitar sonreir ante su advertencia con ese tono de molestia pero sabiendo que lo dejaría pasar, como todo lo que se refería a mi. Era una de las ventajas de ser tan cercanos que a pesar de tu nefasto humor me lo perdonaba todo; por eso también me gustaba molestarla. Cuando la conocí yo me consideraba de un humor ciertamente serio, no demasiado altivo pero sí exigente, ahora ya sé que ella me supera con creces. A su lado no parezco otra cosa que un trozo de pan, tal vez no demasiado blando, pero lo uno no quita lo otro. Blando si que no lo sería nunca, la vida ya me había enseñado mucho y con cada nueva experiencia ganaba aptitud.

Me paré con las manos entrelazadas hacia delante mientras se disponía a arreglarme la corbata, cosa que veía venir - Ya sé que no te gustan, por eso lo digo; preciosa - usé un tono ligeramente recochineante al pronunciar un nuevo apelativo, uno de los muchos por los que llamaba a las mujeres con las que tenía confianza. O bien aquellas con las que pasaba una noche y, por la contra, no me importaban absolutamente nada. La cuestión esque pocas veces acababa llamandolas por su nombre, si eso, utilizaba una abreviación.

Empezamos a caminar de nuevo una vez hubo finalizado el arreglo y entramos en aquel enorme palacio comenzando por la salita principal. Allí estaba uno de los mayordomos con la lista de invitados, como no pues era obvio que no iban a dejar pasar a cualquiera - Vaya que raro en ti, normalmente prefieres observar posibles presas para la noche - utilizé un susurro como respuesta a su pregunta, no sería demasiado bueno gritar eso a los cuatro viento o según que se enterara podría pensar cosas muy raras. Tal vez ciertas o tal vez falsas pero al fin y al cabo extrañas - ¿Sus nombres por favor? - escuché que nada más pararos frente al recepcionista del evento pidió nuestros nombres; Delilah era la "reina" por así decirlo puesto que yo ejercía de acompañante pero aún así no se veía del todo bien que fuese ella la que hablara - Delilah Blackheart y Victorio Lambert - le miré a los ojos observando que él comprobaba los nombres en la lista, esos pequeños segundos de espera acababan por ponerme algo nervioso. Si algo no soportaba eran las equivocaciones - Bienvenidos madame e monsieur - tras un leve movimiento de cabeza como simbolo de agradecimiento reanudamos el caminar esta vez ya dando paso al gran salon.

Paré mis pasos y volteé mi rostro hacia mi acompañante; ya tenía demasiado visto aquel lugar como para sorprenderme como muchos hacían. Diferente decorado pero mismo estilo - Bien Del ¿ahora que toca, relacionarse? - hablé de manera ironica y con una pequeña sonrisa en mi rostro mientras afianzaba el agarré que tenía ella a mi cuerpo; pegándola a mi unos centímetros más. Era obvio que no lo dije enserio, si algo nos desagradaba a ambos era fingir amabilidad o cortesía frente a otros, sin embargo, muchas veces a ella si le tocaba pasar por eso y como me divertía yo viendola en esas situaciones.
Victorio Lambert
Victorio Lambert
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Delilah Blackheart Lun Jun 27, 2011 6:17 pm

No pude menos que sonreír ante el 'preciosa' que me dirigió, no fue una sonrisa feliz, fue más bien la sonrisa de alguien que sabe algo que los demás desconocen. Sabía que lo hacía para molestarme pero era mi amigo y contra eso no podía hacer nada, era probable que él supiera que no me molestaría más con él, por eso lo decía, así lo había mencionado. Debo admitir que si hubiera sido cualquier otro, ya le habría arrancado la cabeza, pero tampoco podía permitir que me llamara como quisiera, como a todas las demás, yo era especial, no una cualquiera y como tal debía tratarme, respetarme y llamarme.

-Si no vas a llamarme por mi nombre, será mejor que me inventes uno para mi solita-

Era lo justo, definitivamente yo no estaba a la misma altura que cualquiera de sus putas, o de las chicas que le babeaban encima y esperaban tan sólo una mirada de Victorio para emocionarse, soltar grititos, desmayarse o meterse a su cama sólo con el deseo de que las hiciera gemir un rato y luego las dejara ahí para que lo extrañaran.

-Recuerda que tu y yo no dormimos juntos, 'encanto'-

Hice una mueca cuando hizo alusión a mis gustos para la noche encogiendo un hombro como única respuesta, si bien era cierto que prefería mirar entre los invitados y olerlos a distancia para saber quién me otorgaría una suculenta cena, esta vez quería algo diferente. Tal vez después pudiéramos cenarnos a algún par de adolescentes hasta dejarlos secos y tirarlos en el arroyo. Reprimí la risa que me dio cuando lo pensé, hacía mucho tiempo que no salíamos juntos a cazar, a aterrorizar a la gente incauta que caminaba por las noches en las calles y luego sembrar el pánico colocando los cadáveres en lugares estratégicos, como en alguna plaza muy concurrida.

Las fantasías que mi cerebro realizaban mientras caminábamos fueron abruptamente interrumpidas por una voz que preguntaba por mi nombre. Indignación. Este tipo debía ser nuevo en su trabajo. Alcé las cejas tensando el cuerpo a punto de decirle un par de cosas a ese sujeto que no conocía quiénes éramos. Iba a decírselo, iba a recordarle que cuando uno se codeaba con la realeza no se permitían ese tipo de preguntas. ¿Quién era yo?, ¿Que cuál era mi nombre? Ya me encargaría yo de que nunca se le volviera a olvidar, así fuera solamente grabándole mi rostro en la pupila como la última imagen que viera en vida. Afortunadamente para él y para los presentes que seguramente no querrían ver sangre nada más haber llegado, Victorio hizo las presentaciones. Alcé el mentón mirando al frente y con una tonelada de indignación encima al menos hasta que nos dio la bienvenida.

-Si... supongo...-

Hice un gesto con mi mano cuando mi amigo y acompañante volvió a emprender la marcha hasta que mencionó lo de relacionarse. Me quedé un buen rato mirando alrededor, analizando a la gente que estaba, dando mi aprobación al arreglo del lugar, habiendo ya escuchado la pregunta de Victorio pero tomándome todo el tiempo necesario para contestarle. Relacionarse. Ya había suficiente gete hipócrita en el mundo como para además sumarle otros dos. No. Yo no era de esas. Las cosas claras siempre, si algo no me gustaba, te enterabas enseguida, si algo me gustaba.... pues... probablemente no lo volverías a ver. Dejé de pronto de mirar alrededor y me giré para quedar frente a mi compañero.

-No, qué horror, yo no me relaciono con gente patética... si puedo evitarlo-

Porque a veces parecía imposible, uno no llegaba al rango que yo sostenía siendo una ermitaña que se dedicaba a beber vino en un rincón mientras todos los demás bailaban y hablaban. Era sólo que esa noche, esa noche no era precisamente para relacionarse. Pasé un dedo por el mentón de Victorio acariciando el inicio de barba que tenía y sintiendo cómo raspaba mi piel olfateando sigilosamente el ambiente.

-Bailar y comer... es el plan de hoy... y quiero bailar primero-

Spoiler:
Delilah Blackheart
Delilah Blackheart
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Victorio Lambert Dom Jul 03, 2011 1:03 am

La respuesta de mi compañera me sacó una pequeña sonrisa pues no la adiviné dificilmente. Mi pregunta fué totalmente irónica. Sabía que Del no era precisamente a las que le agradaba socializar con los ajenos a ella. Nisiquiera en la esfera que solía rodearse, de grandes e importantes personas. Posiblemente nisiquiera conseguirían obligarla a ello y en ningún momento era tampoco mi intención. Sociabilizar no era lo mío en ninguno de los casos, las relaciones que se me presentaban acababan siendo siempre fortuitas, de pura casualidad o no que yo hubiese previsto, demandado.

La miré de la misma manera en la que ella me miraba, directamente y mis labios se movieron. No para hablar pero sí para sonreir. Una sutil sonrisilla ligeramente pícara que corroboraba el que yo tenía el mismo pensamiento al suyo. Además de parecerme una muy buena convinación el comer y bailar. Ambas cosas se nos daban de maravilla a ambos ¿para qué negarlo? Nos encantaba también crear expetaciones en los chismosos de la sala. Humanos que tenían una vida tan patética que no podían hacer otra cosa que no fuese hablar sobre la vida ajena y la pareja que formabamos Del y yo era sin duda una bastante resaltante. Una mocosa que resultaba no ser tan mocosa y un apuesto jovencito de ojos como la mar que encandilarían a cualquier bella jovencita que pasara por delante. Explosiva era la única palabra que se me venía a la mente en ese momento. Convinación explosiva.

Agarré con sutileza la mano que se paseaba por mi mentón, juntando palma con palma al mismo tiempo que mi otra mano se posaba sobre su cintura. De esta manera, nuestra posición era muy similar a la de un posible baile - Te diría que las damas primero, pero dejaré lo cortés para el caballero que intente hacerte sucumbir esta noche - casí reí más me aguante la carcajada. Y entonces al escuchar como lentamente la música del vals iba apareciendo, un vals bastante famoso cabe decir, empezé a mover mi cuerpo junto al suyo en dirección a la pista de baile situada tan solo a unos metros de nuestra actual posición.

Sabía que Del podía ser de lo más sutil o por la contra carecer de ello a la hora de mandar al carajo a cualquier pringado que intentara acercarsele con fines no demasiado buenos. O con fines buenos. Todo daba igual porque para ella muy pocas personas podían considerarse de su atención ¿Debía yo considerarme afortunado? La fortuna, el destino. No era algo en lo que yo creyera y por ende ese sentimiento tampoco formaba parte de mi. Y, en caso de no ser así, se podría decir que ambos habíamos corrido la misma suerte. Lo que estaba claro es que, si nuestras personalidades habían sido mínimamente compatibles como para establecer el tipo de relación que teníamos era porque nos aportabamos cosas. Malas o buenas. Pero lo suficientemente fuerte como para unirnos.

Más allá de lo romantico. Ambos careciamos del romanticismo necesario como para ser una pareja de "novios" si podriamos llegar a serlo ¿Por qué no? Ella era mujer y yo un hombre. Sexos opuestos que en algún momento se sentirían atraídos, la naturaleza después de todo. Pero desdeluego no comunes. Nada en nosotros era común. Empezando por nuestra vida humana y acabando por los echos tras nuestra muerte en vida.

vals:
Victorio Lambert
Victorio Lambert
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado