Victorian Vampires
Victorio Lambert 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Victorio Lambert 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Victorio Lambert NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Victorio Lambert NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Victorio Lambert NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Victorio Lambert NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Victorio Lambert NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Victorio Lambert NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Victorio Lambert NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Victorio Lambert NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Victorio Lambert NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Victorio Lambert

Victorio Lambert Empty Victorio Lambert

Mensaje por Victorio Lambert Vie Jun 03, 2011 10:45 pm

- Nombre del Personaje: Victorio Lambert
- Especie: Vampiro
- Tipo y Clase Social: Clase Media
- Orientación Sexual: Bisexual [50/50]
- Lugar de Origen: París, Francia
- Habilidad/Poder: Agilidad y Reflejos Sobrehumanos - Sentidos Aumentados / Control de Emociones - Telepatía - Sanación acelerada

Descripción Física
Alto y esbelto, llegando al metro noventa sin problemas. Musculos marcados en su fibrado y sensual cuerpo. Peso equilibrado con la altura entre setenta u ochenta kilos, dependiendo de la época en la que se encuentre. Cabello castaño, usualmente alocado y con algo de barba ligeramente descuidada pero sin perder el toque masculino que le caracteriza. Ojos azul cristalino, muy claro, extraños y poco usuales. Haciendole resaltar el orbe negro. Penetrantes e intimidantes según como se mire. Sensibles a cualquier luz independientemente de su raza, son delicados y por ello suele agradarle mucho más la oscuridad. Tez blanquecina, sin llegar al extremo pero, como es obvio, sin cojer ningún tipo de color. Manteniendo el mismo color desde su último atardecer.
Spoiler:
Descripción Psicológica
Despreocupado, solitario y ligeramente vago. No suele preocuparse por nadie más que no sea él pues pocas cosas llaman verdaderamente su atención. Sincero y directo. Dirá lo que opine de ti sin tapujo alguno, sin importarle lo más mínimo las consecuencias que sus palabras puedan ocasionar en él mismo o en la otra persona. Odia la gente falsa y la mentira. También las apariencias. Nada romantico pero si pasional. Impulsivo y lujurioso, a menudo no se controla ni hace el esfuerzo por controlarse. Si su cuerpo le pide algo él va a por ello. Poco delicado, persuasivo cuando quiere puede llegar a engatusar facilmente a las personas solo con usar alguno de sus poderes. A menudo sin ganas por la vida, se aburre facilmente de las cosas.
No recuerda emociones como el cariño o afecto, ha pasado mucho tiempo solo para ello y aun cuando estaba en compañía no era precisamente de ese estilo. Por ello no cree en el amor ni que algún día alguien pueda cautivarle. Para él las relaciones siempre son esporádicas, puro sexo y placer carnal. No es de fácil enfado debido a la tranquilidad y calma que le rodea, a pesar de que a veces pone en tensión a quienes le rodean. Puede llegar a ser cortés más lo justo y en momentos puntuales cuando él lo considere oportuno, habitualmente suele tutear a todo el mundo aun no conociendolo y por ello le tachan de irrespetuoso. Tiene el suficiente dinero como para codearse con gente importante más no le agrada destacar ni tampoco ese tipo de ambientes por lo que se mantiene "escondido" en su mediocre vida. Vida que por el momento disfruta sin problema alguno.

Historia
Si os soy sincero mi historia no tiene mucho que contar y a mi gusto es simple, aburrida. Aunque claro, ¿qué cosas no me parecen a mi aburridas? tal vez si tu eres diferente a mi opines también diferente. En cualquier caso, empezaremos desde el principio intentando resumirla; no quiero aburrirme a mi mismo ni aburriros a vosotros.
Nací en París, la ciudad del amor como muchos la llamaban y la siguen llamando -aunque yo todavía no le encuentro demasiado sentido-. Mi familia era humilde, no pobre pero si con lo justo para ir tirando a medida que se presentaban las situaciones, yo no fui demasiado bien recibido por mucho que intentaran ocultarmelo. Lo único que hice fue cargarles de deudas ¿normal, no creeis? después de todo un bebe es algo de mucha responsabilidad. Ellos eran jovenes y mirandolo con los ojos que actualmente poseo los considero unos crios, pero claro, si tuviesemos que fornicar dependiendo de si somos o no adultos habría mucha gente que moriria sin haber provado ese bendito placer. Siguiendo con la historia. Se las arreglaron como pudieron conmigo, no me trataron mal pero tampoco demostraron demasiado afecto. Tal vez por eso no acabo de entender el concepto de amor fraternal o como quiera que le llamen, puede que hiciesen todo su esfuerzo por darmelo, no lo niego, pero tenían demasiados problemas y yo era uno de ellos ¿cómo cargar de amor a un problema? yo no podría, para que mentirme a mi mismo.
De mi infancia no recuerdo mucho, supongo que eso querrá decir que fue bastante tranquila, suelo acordarme bastante de los malos momentos, creo que más que de los buenos ¿por qué será? mi cerebro prefiere torturarme, mi fiel compañero que nunca me falla. Y entrando ya en la adolescencia cabe destacar lo típico que un muchacho de dieciseis años haría. Robar, pelearse, meterse en problemas, follar como un loco. Puede que esto último no fuese tan normal, sin embargo, yo aprendí a disfrutar ya desde muy joven como podeis ver y aún no me he cansado de ello, creo que es lo único de esta vida que no me aburre. En cualquier caso dejé los estudios pronto, era un zoquete no os mentiré y no porque no tuviese cerebro si no porque -nuevamente- me aburrían demasiado. ¡Al final el que os aburrirá de tanto aburrimiento seré yo! ¡Ja! Eso sonó gracioso.
Ahora ya mis queridos amigos pasaremos al momento crucial que cambió mi vida por completo. El día de mi muerte que también fue el de mi resurección a esta vida que estoy llevando ahora. Os preguntareis como pasó más la verdad es que no tengo ganas de entrar en detalles, quedaros simplemente con el echo de que pasó y ya está. Tal vez si algún día me conoceis lo suficiente puede que llegueis a saber esa parte de la historia. De momento continuaré. Cómo podeis deducir por ese año tenía ya los veintiseis, un autentico hombrecito, así que aún me quedan unos cuantos años de historia por contar y se me acaba el tiempo, iré acortando.
Mi mentor ¿qué decir de él? pasé la mayor parte de mi vida vampira a su lado. Me enseñó todo lo que sé, de echo. Sin embargo, de las cosas que hice junto a él no estoy precisamente orgulloso. Matamos, violamos, robamos, torturamos y creo que muchas otras cosas que tampoco os interesan -y si os interesan a mi no me interesa contaroslas-. En cualquier caso tampoco puedo borrar todos esos años de mi mente, no sé cuantos fueron, solo sé que muchos. La forma en que nos separamos fue bastante simple, yo me arté, robe el dinero que habíamos recaudado de otras personas y me largué. Sabía perfectamente como pasar desapercibido y que tipo de lugares él nunca osaria pisar, después de todo, yo solo era uno de los muchos a los que había convertido. No lo suficientemente importante como para que me buscara, gracias a..a quien sea, pero gracias a él no volví a saber nunca más de su existencia.
Pues bien, aquí ya empiezo a terminar más aún os contaré unos pequeños detalles a destacar. Con Edgar -mi mentor- viajé por prácticamente todo el mundo, tuvimos tiempo de sobras como imaginareis y al marcharme decidí volver a mi ciudad natal, París, donde ya llevo más de un año viviendo en plena clandestinidad. ¿Algo más que querais saber? Oh bueno, mi edad..si os digo que tengo ciento sesenta años ¿cómo os quedáis? ¡Qué viejo! Debeis pensar, yo mismo lo pienso, más me conservo estupendamente os lo puedo asegurar. Como el primer día diria yo. ¿Todavía hay algo más? En ese caso, tendrás que búscarme, encontrarme y preguntarmelo; los discursos demasiado largos me aburren y yo ya me he extendido demasiado.

Datos Extras
No le gustan los deportes porque los encuentra una tontería y -como no- aburridos; aún así es muy bueno en casi todos. No duda en aceptar si le invitan.
Odia la luz, suele estar siempre rodeado de oscuridad. Es un gusto desde siempre que al volverse vampiro se incrementó.
Es un amante del sexo y el alcohol, siempre van juntos y es una convinación que nunca le falla. Así mismo odia el tabaco por mucho que a él no pueda matarle.
Utliza sus poderes con disimulo y no le gusta que otros vampiros entre en lo que él considera "su territorio"
Victorio Lambert
Victorio Lambert
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Victorio Lambert Empty Re: Victorio Lambert

Mensaje por Invitado Sáb Jun 04, 2011 1:23 pm

FICHA ACEPTADA
Bienvenido al Foro
Anonymous