Victorian Vampires
Lee y conducirás, no leas y serás conducido.  {Libre} 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Lee y conducirás, no leas y serás conducido.  {Libre} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Lee y conducirás, no leas y serás conducido.  {Libre} NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Lee y conducirás, no leas y serás conducido.  {Libre} NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Lee y conducirás, no leas y serás conducido.  {Libre} NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Lee y conducirás, no leas y serás conducido.  {Libre} NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Lee y conducirás, no leas y serás conducido.  {Libre} NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Lee y conducirás, no leas y serás conducido.  {Libre} NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Lee y conducirás, no leas y serás conducido.  {Libre} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Lee y conducirás, no leas y serás conducido.  {Libre} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Lee y conducirás, no leas y serás conducido.  {Libre} NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Lee y conducirás, no leas y serás conducido. {Libre}

2 participantes

Ir abajo

Lee y conducirás, no leas y serás conducido.  {Libre} Empty Lee y conducirás, no leas y serás conducido. {Libre}

Mensaje por Aredhel Darbauchet Mar Ago 28, 2012 8:06 pm

Aredhel miró inquieta sobre su hombro, mientras se perdía por las colosales estanterías plagadas de libros y divisaba por última vez la mirada asustada y el rostro congestionado de su dama de mano. Giró la cabeza hacia el frente, y esquivo ágilmente a uno que otro muchacho que caminaba cargado de libros, y se esfumó hacia las escalinatas que conectaban los distintos pisos de la hermosa biblioteca de París.

-Pobre Eloísa…-pensó, siendo atacada por la punzada de la culpa, pero aun así, se lanzó corriendo escalera abajo, golpeando fuertemente con sus tacones los escalones de mármol, ante la mirada irritada de los encargados de la biblioteca, con un objetivo claro en la mente: La sección de filosofía.
La misma sección estaba al otro lado del edificio, y estaba reservada a hombres de aspecto señoriales, ancianos de barbas infinitas y jóvenes con el rostro perdido, por tanta información que manejaban. Aredhel sabía que no podría entrar vestida así, como toda una dama de alta cuna, con ropas de seda y encaje, con tacones de charol y maquillaje trabajado. Se mordió el labio inquieta, mientras continuaba con su travesía un poco más calmada, mientras que al mismo tiempo, eliminaba las evidencias de su carrera frenética hacia la momentánea libertad.

El camino que llevaba a la sección de Platón y Aristóteles, era sumamente largo y frio. Con unas cuantas velas color cielo, iluminando las paredes, ya que se estaba haciendo tarde y la luz empezaba a escasear. Por el mismo pasillo, Aredhel pudo observar las concurridas calles de su urbe, y como el sol se disponía ya a irse pronto. La chica calculó que eran posiblemente las 5 o 6 de la tarde, y ya las faenas de la ciudad estaban terminando.

Era por lo mismo que la cuestión era sencilla, entraba o no a la estancia con olor a chimenea y a libro viejo. Sabía una forma de ingresar, pero necesitaría ayuda. Si acompañaba a un hombre que entrara allí, podría pasar por su pretendiente o su hermana, y de esa manera, la chica podría cumplir su cometido y sumergirse en la maravilla del pensamiento clásico.
No obstante, miro a su alrededor. El pasillo estaba solo, y más allá, en la entrada a la estancia, un hombre la miraba con gesto reprobatorio. Suspiró, bajando la cabeza y girándola en dirección a la ventana, tal vez después de todo sería mejor ir a buscar a su sirvienta, antes de que a la pobre señora le diese un paro cardiaco.
Aredhel Darbauchet
Aredhel Darbauchet
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 27/08/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Lee y conducirás, no leas y serás conducido.  {Libre} Empty Re: Lee y conducirás, no leas y serás conducido. {Libre}

Mensaje por Santana López Vie Ago 31, 2012 5:43 pm

Desde que había pisado este país no había tenido la ocasión de poder acercarse a echar un vistazo a la que decían que era una de las mejores bibliotecas del mundo. Si bien era cierto que en su casa poseía una propia, nunca se podría comparar con un edificio entero repleto de libros de tales dimensiones como era la gran biblioteca de París aunque en su ciudad natal si que poseía una biblioteca bastante completa que casi podría alcanzar las grandezas de esta.

Aceptando su curiosidad por la gran biblioteca y adquiriendo un poco de información acerca de las secciones que poseía o los requisitos que había que poseer para entrar en alguna de ellas decidió acercarse a ver que le podría ofrecer aquel maravilloso edificio. Se podía decir que aparte de los idiomas y de la historia clásica y pasión era la filosofía, a pesar de que fuera una negada para filosofar, disfrutaba leyendo los escritos de grandes tales como Platón o Aristóteles. Así que decidió dedicarse por ese día a la sección de filosofía, aunque había un pequeño inconveniente. Para entrar a dicha sección necesitaría la compañía de hombre que se hiciera pasar por un pariente o por su prometido.

Se atavió con ropas no muy llamativas y consiguió que un joven de su servicio se hiciera pasar por su hermano. Consiguió algo de ropa más adecuada para la ocasión para el joven y una vez estuvieron acicalados emprendieron rumbo desde su casa hasta el famoso lugar. Dicho sitio era tal como se lo habían descrito y como Santana se había imaginado. Tras unas cuantas preguntas acerca del lugar y cierta información más detallada, Santana y el joven se dirigieron por aquellos largos pasillos a la puerta correspondiente que le daría paso a un mundo de lucubraciones infinitas.

Observaba el lugar con detenimiento, fijándose en los detalles como era de costumbre. Una vez estaban bastante cerca del lugar correcto pudo observar como una joven sin ninguna compañía estaba detenida como esperando algo. Sonrió y sopesó la posibilidad de que como ella, buscara la opción para entrar a aquella sala llena de libros, solo que la joven no había tenido planeado su estrategia para conseguirlo por lo que decidió ayudarla. Si algo tenía claro Santana en la vida era que no se debía negar el conocimiento a nadie que quisiera aprender.

Continuó andando agarrada del joven mientras le susurraba algo al oído que solo ellos dos pudieran comprender, dejó al mismo justo a las puertas y se dirigió a la joven que miraba por la ventana con gesto abatido esperando no asustarla- nunca debéis darnos por vencida, si deseáis puedo ayudaros a entrar-susurró lo suficientemente cerca como para que solo ella la oyera pero a la vez que no la tomará por psicópata o algo parecido. Cuando consiguió la mirada de la joven le ofreció una sonrisa cálida y le guiñó el ojo en gesto cómplice mientras la tomada del brazo dirigiéndose a la puerta y al muchacho tomándolo con el brazo que le quedaba libre.

Así de forma un tanto observada pero sin que nada pudiera decir nadie, consiguieron entrar en la ansiada sala. Santana se soltó de ambos jóvenes y le concedió una palabras al muchacho para que luego desapareciera entre las estancias llenas de libros. Volvió su mirada a la joven y le regaló otra sonrisa, se dio la vuelta para continuar su camino hacia los libros y antes de dar un solo paso volvió a mirar a la joven de medio lado- por cierto, de nada-hizo una pequeña regencia con la cabeza y se sumergió en uno de los pasillos observando cada libro con gran entusiasmo buscando alguno que le llamara la atención.
Santana López
Santana López
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad : 34

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Lee y conducirás, no leas y serás conducido.  {Libre} Empty Re: Lee y conducirás, no leas y serás conducido. {Libre}

Mensaje por Aredhel Darbauchet Sáb Sep 01, 2012 1:54 am

Aredhel sentía en su corazón el peso de la infructuosa escapatoria. Su mirada aún se dirigía hacia el centro de la ciudad, y observaba con envidia a aquellas personas que evidenciaban el cansancio en los ojos. Hace años que su vida tan solo consistía en aparentar una vida perfecta, en aprender a caminar derecha, usar los miles de servicios distintos y a sonreír frente a cada persona con la que se encontraba.

Suspiró con lástima, expulsando el aire de sus pulmones como si fuese el responsable de su desdicha, cuando sintió el sonido de unos pasos acercándose desde el inicio del pasillo. Estuvo tentada a dirigir su mirada hacia la fuente del sonido, pero desistió en el momento en el que distinguió los pasos duros de un hombre, y los agiles y suaves de una mujer. Sonaría tal vez estúpido y desesperado el que les explicase el problema en el que estaba, así que renuncio a su idea y siguió con mirando hacia afuera por la ventana. Alzó la mano derecha con delicadeza y colocó los dedos en el frio vidrio, el cual se estaba empezando a empañar con la respiración de la chica.

Estaba inmersa en la observación de los seres que se movían abajo. En las prendas femeninas y masculinas, en las cosas que llevaban en sus manos manchadas de polvo y en como poco a poco la afluencia de gente disminuía. Fue por lo mismo que no sintió las pisadas que se acercaban hacia ella.
Se sobresaltó ligeramente cuando escucho la voz de la desconocida, y se giró –casi violentamente- para quedar enfrente de una hermosa mujer, un poco más baja que ella y con una piel de un color extraño, lo cual evidenciaba que era extranjera. Escucho intrigada las palabras de la otra, y a pesar de que le sorprendía demasiado la situación, asintió aturdidamente a la invitación, ya que tal vez no habría otra forma de entrar a ese lugar prohibido.

Caminó hacia la sección, sintiéndose un poco disminuida por el desenvolver de la otra. La miraba de reojo con curiosidad y asombro, pero ambos sentimientos fueron abolidos por la emoción que sintió cuando atravesó el umbral de la habitación, y el olor a leña quemada subió por su nariz y el polvo de los libros viejos se paseó en frente a sus ojos.

Miro hacia todos lugares emocionadas, mientras levantaba el rostro y dirigía sus ojos a los títulos de los libros. A grandes zancadas se acercó hacia el estante más grande, con la intención de tomar todos los libros y alejarse a leer, a transportarse a la Grecia clásica, donde héroes y mortales paseaban juntos. Sin embargo, al escuchar la melodiosa voz de la mujer, fue alejada de sus propósitos nuevamente.

Hizo una reverencia como señal de agradecimiento, y le dio la espalda a la chica. No obstante, a los pocos segundos se dio cuenta de lo descortés que había sido al no dirigirle ninguna palabra de agradecimiento. Abrazó los libros que había tomado del estante y se dirigió hacia donde la mujer había desaparecido. Tomó aire y con desconfianza, le tocó suavemente el hombro, para llamar su atención. Cuando logro esto, reitero la reverencia y con voz temblorosa y nerviosa, se dirigió hacia ella –Gra…Gracias, señora- supuso que el muchacho era su esposo y por ello había elegido ese título –Sin vos, no podría haber ingresado a esta estancia, le debo mis más sinceros agradecimientos- Sonrió con nerviosismo, esquivando los ojos de la otra.

Sabía que algo más debía decir, pero no sabía que. Sentía su rostro hirviendo por la vergüenza y el estrés de no saber cómo continuar su primer encuentro con un desconocido hace un año. Abrió la boca como para pronunciar algo más, pero sencillamente no pudo. Se giró rápidamente y camino entre los estantes, buscando el recoveco más escondido para que la chica no la encontrara. Ubico con la mirada un asiento al cual no le llegaba la luz, y por lo mismo, casi nadie se dirigía hacia ese lugar.
Se sentó allí, y desperdiciando su suerte y escapatoria, solo reclinó la cabeza, mirando al techo. Dejo los libros encima de su regazo y suspiro con rabia –Eres una idiota, ni sabes ni siquiera como hablarle a alguien- se recrimino, pero no lo suficientemente alto como para que alguien más escuchase.
Aredhel Darbauchet
Aredhel Darbauchet
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 27/08/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Lee y conducirás, no leas y serás conducido.  {Libre} Empty Re: Lee y conducirás, no leas y serás conducido. {Libre}

Mensaje por Santana López Sáb Sep 01, 2012 6:29 pm

No se sorprendió mucho de la pequeña descortesía de aquella joven desconocida, era natural, primero por el hecho de que ninguna de las dos se había visto en la vida y pocas veces un desconocido te ayuda sin querer nada a cambio (aunque esta era una del esas pocas ocasiones) y segundo por la emoción que había demostrado la joven nada más entrar por aquellas puertas admirando la habitación con sumo entusiasmo olvidándose del mundo y de como había llegado a entrar.

Rio para si cuando vio de soslayo en el último vistazo la leve reverencia hacia ella y se dirigió sin más miramientos hacia los libros. A decir verdad muchos ya había tenido la gran oportunidad de leerlos, recordaba las mañanas enteras que se Babia pasado leyendo a Platón, Cicerón, Aristóteles, entre muchos otros además de las miles leyendas sobre mitología griega o romana. Ni que decir que siempre había tenido curiosidad por la mitología y los dioses de las antiguas Grecia y Roma.

Absorta estaba en poder coger diversos libros de las estanterías hasta que un leve roce en su hombro llamó su atención. Se dio la vuelta con lentitud y volvió a ver a la joven de antes, sonrió y supuso a que había vuelto. Rio entre dientes por el titulo que le había dado, el teatro con su sirviente tubo que haber sido bueno pues la chica creía que era su esposo, pero no dijo nada y la dejó continuar con su pequeño agradecimiento. Notaba su nerviosismo en la voz además de que esquivaba mirarla directamente a los ojos, por lo que se apiadó de ella y no dijo nada quedándose quieta como estatua.

Rodó los ojos cuando volvió a huir de su presencia entre los grandes pasillos llenos de libros para desaparecer de la vista de Santana. Se volvió a tomar su tiempo buscando y recogiendo libros, dándole tiempo a la joven para que su vergüenza se disipara un poco y así poder hablarle sin que volviera a salir corriendo. Cuando estimó oportuno que había pasado el tiempo suficiente, empezó a buscar disimuladamente a la joven con todos los libros que había considerado interesantes.

Por fin halló un pequeño rincón al que no le llevaba mucha luz y donde estaba la joven. Se acercó sigilosamente sin hacer ningún ruido y se apoyó en la pared detrás del asiento observando como la chica se limitaba a mirar el techo con una expresión avergonzada, cosa que le extrañó, por la emoción con la que entró se imaginó que debía estar devorando los libros con los que la había visto antes.

-Me gusta más el título de señorita pues todavía no tengo esposo-volvió a reír entre dientes ante la pequeña corrección que le estaba haciendo un poco tarde- sinceramente pensé encontraros absorta en la lectura en vez de mirar con tanto detenimiento en techo, aunque si hay algo más interesante ahí arriba que en la leyendas de héroes decídmelo para también deleitar mi vista-esperó una respuesta por parte de la joven para saber si seguir hablando o volver a buscarla por la sala.
Santana López
Santana López
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad : 34

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Lee y conducirás, no leas y serás conducido.  {Libre} Empty Re: Lee y conducirás, no leas y serás conducido. {Libre}

Mensaje por Aredhel Darbauchet Lun Sep 03, 2012 1:44 pm

A Aredhel le dolía un tanto el cuello por la postura en la que estaba observando hacia arriba, pero aun así, no le importaba. Se restregaba las manos nerviosamente, una contra la otra, produciendo calor –cosa que no servía de nada, ya que de por si la estancia era bastante cálida-, en un afán nervioso. Entró aire un par de veces, intentando desanudar el nudo que había en su estómago y garganta, infructuosamente. El libro que estaba en su regazo amenazaba con caerse, cada vez que Aredhel cambiaba la pierna que tenía cruzada sobre la otra, produciendo un restregar de telas que provocaba un sonido casi inaudible.

Su mente le decía que debía sobreponerse a la vergüenza pública que acababa de pasar, y aprovecharse de que la dama le hubiese ayudado a entrar, sino, tal vez pasarían días o semanas inclusos, antes de ir nuevamente a tan hermoso edificio.

Cuando tomo el libro con sus delicadas manos, sintió detrás suyo la voz melodiosa de la extraña y se incorporó rápidamente en el asiento, mirándola con asombro, ya que no creyó que la seguiría. Se levantó tambaleante, preocupándose de dejar el libro en la silla. Buscó con la mirada al hombre con el que habían entrado, y al no encontrarlo, sintió que parte de sus músculos se relajaban. La chica se adelantó hacia la otra, y se mordió el labio inferior, contrariada al escuchar su error.

-Lo lamento mucho, señorita…- dijo, repitiendo la reverencia echa hace un tiempo atrás, con una nota apenada en la voz, y con las mejillas ardientes por la vergüenza- Creí que vuestro acompañante era su esposo… Ahora que lo pienso, supongo que es un criado, ya que no se parece en nada a vos…- Descartó la idea del hermano al repasar con su mente al muchacho. No sabía si lo que acababa de decir era políticamente correcto, pero sentía a la mujer más amistosa que antes, y la sonrisa que tenía en su rostro le quitaba kilos y kilos de nerviosismo.

Rió apesadumbrada ante el último comentario y miro con el rabillo del ojo el libro que descansaba en el asiento. Si, se suponía que debía estar leyendo, ahora de hecho, parecía una falta de educación no aprovechar el tiempo que tenía. Extendió el brazo hacia él y lo tomo con sus manos, acariciando con los dedos la perfecta encuadernación que este tenía- Lo siento, supongo que parezco un poco extraña- Y eso era lo menos que podía decir.

Suspiró tras unos segundos, y despegó la mirada del libro. Alzó el rostro, y por un segundo, pareció que se transformaba en toda una dama de alta cuna. Pronuncio y escogió con cuidado sus palabras-Por cierto, mi Lady –empezó e hizo un gesto con la cabeza para acompañar a la frase- Mi nombre es Aredhel Darbauchet, un gusto conocerla- Sonrió, muchísimo más calmada- ¿Podría yo, saber su nombre?- Pregunto con cordialidad, atañéndose a las normas de convivencia dictadas.

Ahora que su nerviosismo ya no la dominaba, no podía evitar observar a la mujer con sorpresa. Había algo en ella que le llamaba poderosamente la atención y no la dejaba concentrarse. Era como un aura, una… cosa palpable e impalpable al mismo tiempo. Aredhel no sabía ni siquiera las palabras necesarias para referirse a ello. Sacudió levemente la cabeza para despabilarse y fijar de sus ojos en su interlocutora, pero al hacerlo, caía nuevamente en ese extraño sortilegio, una y otra vez en tan solo unos segundos de conversación.
Aredhel Darbauchet
Aredhel Darbauchet
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 27/08/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Lee y conducirás, no leas y serás conducido.  {Libre} Empty Re: Lee y conducirás, no leas y serás conducido. {Libre}

Mensaje por Santana López Dom Sep 09, 2012 3:08 pm

Observó con pasividad como la muchacha volvía a sorprenderse ligeramente ante su presencia, parecía que no esperaba que la buscaran. Si no hubiera sido tan tímida a la hora de su agradecimiento y no hubiera errado al ponerle título a Santana, seguramente, ni se habría inmutado por la joven pero le había entrado curiosidad al ver tanta timidez al hablar y su huida no muy disimulada. Allí estaba con una ceja enarcada y apoyada en la pared con dos libros en sus manos, sonriente y complacida por ver que no salía de nuevo corriendo. Asintió con su disculpa quitándole importancia ya que la joven le daba más de la que tenía tornando su rostro a un tono rojizo.

-No te preocupes, se trataba de que creyeran que era mi marido ya que veo que el parentesco iba a ser más difícil de aparentar-rio entre dientes dándose cuenta que hasta ahora no había reparado en el joven no se parecía lo suficiente a ella como para ser algún familiar, lo único que tenían en común era la tonalidad morena de la piel. No pudo evitar volver a reír ligeramente cuando la chica siguió disculpándose, esta vez por no prestar atención al libro que estaba sobre el asiento donde un momento antes de llegar Santana estaba sentada ella.

Se quedó mirando el libro y Santana seguía mirándola a ella observando como cogía el libro entre sus manos y acariciaba la encuadernación. Dicho gesto le desveló que no tenía la oportunidad de estar con un libro así a pesar de que parecía tener una buena posición social. A pesar de ello parecía tener gran interés por ese tipo de lecturas al contrario que mucha gente de su edad que precisamente su mente no estaba dispuesta a aprender de los grandes filósofos.

Le causó cierta gracia ver como cambiaba su expresión a una más formal para presentarse y pedir saber su nombre. Hizo una pequeña reverencia con la cabeza sin dejar de estar apoyada contra la pared y volvió a sonreír- Mi nombre es Santana López –ahora si dejó de apoyarse y se irguió acercándose un poco más a ella- y debo decir que es para mi un placer poder conocer a alguien tan interesada por los libros como para intentar colarse por si sola en esta sección.

Admiró a la joven de arriba abajo, definitivamente había que tener muchas ganas de entrar en la sala como para intentar colarse o por como había aceptado la ayuda de Santana, hacerse pasar por pariente de alguien que entrara. Mientras divagaba en sus cosas podía notar perfectamente como Aredhel parecía en otro mundo, aunque conocía perfectamente esa mirada. Era las consecuencias de ese cierto magnetismo que se poseía al convertirte en cierto ser no muy normal. Por supuesto no lo utilizaría en contra de la chica pues no quería nada de ella y respecto a comida iba servida por ese día.
Santana López
Santana López
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad : 34

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Lee y conducirás, no leas y serás conducido.  {Libre} Empty Re: Lee y conducirás, no leas y serás conducido. {Libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.