Victorian Vampires
A Touch of Destiny {Taller de Calypso} 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
A Touch of Destiny {Taller de Calypso} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
A Touch of Destiny {Taller de Calypso} NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
A Touch of Destiny {Taller de Calypso} NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
A Touch of Destiny {Taller de Calypso} NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
A Touch of Destiny {Taller de Calypso} NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
A Touch of Destiny {Taller de Calypso} NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
A Touch of Destiny {Taller de Calypso} NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
A Touch of Destiny {Taller de Calypso} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
A Touch of Destiny {Taller de Calypso} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
A Touch of Destiny {Taller de Calypso} NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

A Touch of Destiny {Taller de Calypso}

+8
Farrah Kasey
Victorio Lambert
Summer J. Abadie
Thibaut Beaudelaire
Cynthia Dalma
Julietta E. Benedetti
Willem Van Oranje-Nassau
Calypso N. Jones
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

A Touch of Destiny {Taller de Calypso} Empty A Touch of Destiny {Taller de Calypso}

Mensaje por Calypso N. Jones Miér Ago 29, 2012 12:31 pm




A Touch Of Destiny


Hola a todos y bienvenidos a mi taller!!

Bueno primero os pondré unas muestras de mis trabajos para que juzguéis si queréis que yo os haga una firmilla ^^ y después os pondré el formulario de pedida. Cambien deciros que no esperéis un pack al instante, no me paso todo el día en el ordenador y no todos los días tengo inspiración necesaria para hacer un pack mas o menos potable. Espero que lo entendáis y que disfrutéis de mini galería de firmas. Vamos a pedir por esa boquita XD

CHORRI GALERÍA:

FORMULARIO DE PEDIDO:

*Si no cumples con el formulario no se realizara el pedido*
Código:

[b]Que tipo de gráfico queréis:[/b] Avatar/Firma/Los dos
[b]Medidas:[/b]
[b]Estático o gif ([i]me habrás de proporcionar el gif[/i]):[/b]
[b]Colores (aprox.):[/b]
[b]Sensación que ha de transmitir:[/b] (si no tienes las imágenes claras)
[b]Imágenes que os interesen:(si son galerias mejor)[/b]
[b]Otros:[/b]


Última edición por Calypso N. Jones el Vie Sep 28, 2012 11:10 am, editado 4 veces


A Touch of Destiny {Taller de Calypso} 6dsmz7
Calypso N. Jones
"A Touch Of Destiny"
Calypso N. Jones
Calypso N. Jones
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 06/08/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

A Touch of Destiny {Taller de Calypso} Empty Re: A Touch of Destiny {Taller de Calypso}

Mensaje por Willem Van Oranje-Nassau Lun Sep 17, 2012 8:13 pm

Que tipo de gráfico queréis: Libre
Medidas:400X200
Estático o gif (me habrás de proporcionar el gif): Estatico
Colores (aprox.): Creo que azul predominante y blanco
Sensación que ha de transmitir: alegría y desfachatez, cosas de ese tipo
Imágenes que os interesen:
Para la firma me gustaria esta http://www.i.thefashionisto.com/2010/03/bryceforreserved9.jpg
y para el avatar esta
http://25.media.tumblr.com/tumblr_m1clxvHZsJ1qg22hlo1_1280.jpg
Otros: Quiero que trabaje de barman asi que si quieres ponerle alguna imagen de botellas o algo esta bien. Quisiera que llevara el nombre y la frase "el dinero no lo es todo pero como ayuda"


A Touch of Destiny {Taller de Calypso} Hamfirma
Willem Van Oranje-Nassau
Willem Van Oranje-Nassau
Realeza Germánica
Realeza Germánica

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 17/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

A Touch of Destiny {Taller de Calypso} Empty Re: A Touch of Destiny {Taller de Calypso}

Mensaje por Julietta E. Benedetti Mar Sep 18, 2012 9:09 am

Que tipo de gráfico queréis: Frima
Medidas: Las del foro
Estático o gif (me habrás de proporcionar el gif): Estatica
Colores (aprox.): Blanco y negros como mi avatar
Sensación que ha de transmitir: Pues ella es una persona fría, dura y osca, además es Inquisidora, así que me gustaría que fuese una firma más bien que encarase esa persalidad.
Imágenes que os interesen:
1. - https://i.imgur.com/mXO0b.jpg
2. - https://i.imgur.com/EGMwy.jpg
3. - https://i.imgur.com/GfLj3.jpg
4. - https://i.imgur.com/5KCGp.jpg
5. - https://i.imgur.com/Dvdse.jpg
Otros: Y lo único que me gustaría que llevase sería su nombre "Julietta Eleonore Benedetti"
Julietta E. Benedetti
Julietta E. Benedetti
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 29/08/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

A Touch of Destiny {Taller de Calypso} Empty Re: A Touch of Destiny {Taller de Calypso}

Mensaje por Calypso N. Jones Mar Sep 18, 2012 12:44 pm

Hamgize aquí tienes lo tuyo ^^ Si quieres algun cambio o encuentras algún problema dímelo ^^ + Julietta tu firma esta en camino Smile
PACK:


A Touch of Destiny {Taller de Calypso} 6dsmz7
Calypso N. Jones
"A Touch Of Destiny"
Calypso N. Jones
Calypso N. Jones
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 06/08/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

A Touch of Destiny {Taller de Calypso} Empty Re: A Touch of Destiny {Taller de Calypso}

Mensaje por Cynthia Dalma Mar Sep 18, 2012 1:00 pm

Que tipo de gráfico queréis: Firma
Medidas: Las pedidas por el foro
Estático o gif (me habrás de proporcionar el gif): Estática
Colores (aprox.): Azul hielo
Sensación que ha de transmitir: Algo oscuro, espectral. Vamos, que quiero una firma que parezca lo mas fantasmagórica posible.
Imágenes que os interesen: http://25.media.tumblr.com/tumblr_lt4wtqu1Ci1qzlxano1_500.jpg
http://img2.bdbphotos.com/images/orig/g/l/gl4tl9jt1ca3j914.jpg
http://spa.fotolog.com/photo/26/10/105/skinsfanaticos/1318813880607_f.jpg
Otros:
-Que llevara el nombre, si eso


A Touch of Destiny {Taller de Calypso} Cynthia_dalma___signature_by_poolichoo-d5fc254

Spoiler:


A Touch of Destiny {Taller de Calypso} BCB66
Cynthia Dalma
Cynthia Dalma
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Edad : 724
Localización : En todos lados menos el Más Allá

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

A Touch of Destiny {Taller de Calypso} Empty Re: A Touch of Destiny {Taller de Calypso}

Mensaje por Calypso N. Jones Mar Sep 18, 2012 3:58 pm

Juliette aquí tienes lo tuyo ^^ Si quieres algun cambio o encuentras algún problema dímelo

Spoiler:


A Touch of Destiny {Taller de Calypso} 6dsmz7
Calypso N. Jones
"A Touch Of Destiny"
Calypso N. Jones
Calypso N. Jones
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 06/08/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

A Touch of Destiny {Taller de Calypso} Empty Re: A Touch of Destiny {Taller de Calypso}

Mensaje por Julietta E. Benedetti Mar Sep 18, 2012 5:58 pm

¡¡AY DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!! *-*
PERO QUE CHULADA DE FIRMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-* EN SERIO TE QUEDO ¡¡IMPRESIONANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
No tengo ningún problema, ahora solo pienso si pedirte el avatar a juego con mi preciosa firma *-* De verdad que no sabes lo mucho que me gusto, y lo mucho que me pega con el personaje (: Muchas gracias MILLONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES DE GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!! *-*
Beshitooos!! *-*


A Touch of Destiny {Taller de Calypso} 2-14
"Dios no me eligió para tener éxito, sino para ser fiel."
Julietta E. Benedetti
Julietta E. Benedetti
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 29/08/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

A Touch of Destiny {Taller de Calypso} Empty Re: A Touch of Destiny {Taller de Calypso}

Mensaje por Calypso N. Jones Miér Sep 19, 2012 11:26 am

Cynthia Dalma aqui esta tu firma, ya sabes: si quieres algun cambio comunicamelo y lo arreglo sin problemas ^^

Spoiler:

Y el avatar para Juliette ^^

Spoiler:


A Touch of Destiny {Taller de Calypso} 6dsmz7
Calypso N. Jones
"A Touch Of Destiny"
Calypso N. Jones
Calypso N. Jones
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 06/08/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

A Touch of Destiny {Taller de Calypso} Empty Re: A Touch of Destiny {Taller de Calypso}

Mensaje por Cynthia Dalma Miér Sep 19, 2012 1:16 pm

:happyguy: ¡¡¡¡WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te ha quedado tannnnnnn lkasjlkdñjaslkdjaslkdjaksldjalskdjalksñjdalksjdlkajsdlkajdlkjaslkdjasldjaslkjdlñaksjdlkñasjdlkñasjdlkjasñldjasñlkdjslakñjdlkasjdñlkasjdlñkjasñlkdjaslkñdjaslkñjdasklñj d ¡ME ENCANTA! En cuanto pueda te lo pago con un buen rol. :meow: :manga:


A Touch of Destiny {Taller de Calypso} Cynthia_dalma___signature_by_poolichoo-d5fc254

Spoiler:


A Touch of Destiny {Taller de Calypso} BCB66
Cynthia Dalma
Cynthia Dalma
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Edad : 724
Localización : En todos lados menos el Más Allá

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

A Touch of Destiny {Taller de Calypso} Empty Re: A Touch of Destiny {Taller de Calypso}

Mensaje por Willem Van Oranje-Nassau Miér Sep 19, 2012 3:17 pm

Recién ahora lo veo, muchas gracias ^^ me ha gustado mucho.


A Touch of Destiny {Taller de Calypso} Hamfirma
Willem Van Oranje-Nassau
Willem Van Oranje-Nassau
Realeza Germánica
Realeza Germánica

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 17/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

A Touch of Destiny {Taller de Calypso} Empty Re: A Touch of Destiny {Taller de Calypso}

Mensaje por Thibaut Beaudelaire Miér Sep 19, 2012 10:33 pm

Que tipo de gráfico queréis: Avatar
Medidas: Las que pide el foro
Estático o gif: Estático.
Colores (aprox.): Me gustaría que fuera como si le llegara el sol a la cara a Thibaut, sería como... amarillo, por así decirlo, pero no demasiado cargado.
Sensación que ha de transmitir: Me gustaría que diera a entender que ha estado luchando. Quizás un poco de suciedad, un poco de sangre. Va todo en los detalles.
Imágenes que os interesen: Imagen (que se vea solo el de la derecha y que se vea también la pistola).
Otros: Me gustaría que dijera 'Thibaut' en una letra similar a la que tengo ahora en su avatar.

¡Gracias!


Thibaut Beaudelaire:
[code]
Thibaut Beaudelaire
Thibaut Beaudelaire
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 29/02/2012
Localización : París, Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

A Touch of Destiny {Taller de Calypso} Empty Re: A Touch of Destiny {Taller de Calypso}

Mensaje por Julietta E. Benedetti Jue Sep 20, 2012 8:19 am

¡¡MUCHAAAAAAAAAAAAAS GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAS CALYPSOOOOO!! ¡¡TE DEBO UN BUEN ROL POR AHÍ QUE LO SEPAS!!
El próximo avatar que lleve Julietta, será ese, es que ahora mismo el que tiene me pega mucho más con la preciosa firma que tú me hiciste *-* Así que ya sabes él próximo es ese (: Y de verdad que muchas gracias no sabes lo muchísimo que me ha gustado el avatar *-*
Beshitos!! *-*


A Touch of Destiny {Taller de Calypso} 2-14
"Dios no me eligió para tener éxito, sino para ser fiel."
Julietta E. Benedetti
Julietta E. Benedetti
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 29/08/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

A Touch of Destiny {Taller de Calypso} Empty Re: A Touch of Destiny {Taller de Calypso}

Mensaje por Summer J. Abadie Jue Sep 20, 2012 10:51 pm

Que tipo de gráfico queréis: Pack
Medidas: Las del foro
Estático o gif: Estático
Colores: A elección.
Sensación que ha de transmitir: En tres palabras? Sangre, Seducción, Diversión.
Imágenes que os interesen: www.voeblogg.no
Otros:

Desde ya, gracias!



A Touch of Destiny {Taller de Calypso} Ziro2ZJ
Spoiler:

Look at me,
fall for the charms of my beauty,
innocent, young, naive and childish.
Break my heart and find
the cold blooded murderer inside.


A Touch of Destiny {Taller de Calypso} MpRsf
A Touch of Destiny {Taller de Calypso} JHOfEOZ
A Touch of Destiny {Taller de Calypso} F80oC6C
Summer J. Abadie
Summer J. Abadie
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 12/02/2012
Edad : 27
Localización : París, Francia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

A Touch of Destiny {Taller de Calypso} Empty Re: A Touch of Destiny {Taller de Calypso}

Mensaje por Calypso N. Jones Vie Sep 21, 2012 12:05 pm

Thibaut aqui tienes tu avatar, espero que te guste ^^ si quieres algun cambio dilo y te lo modifico sin rechistar Wink + demas encargos en proceso

Spoiler:


A Touch of Destiny {Taller de Calypso} 6dsmz7
Calypso N. Jones
"A Touch Of Destiny"
Calypso N. Jones
Calypso N. Jones
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 06/08/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

A Touch of Destiny {Taller de Calypso} Empty Re: A Touch of Destiny {Taller de Calypso}

Mensaje por Victorio Lambert Sáb Sep 22, 2012 5:42 am

Woah! Eres realmente buena, me han encantado tus trabajos. Ahora mismo no tengo ningún encargo que hacerte pero como DG que también soy, por mi parte merecías la crítica constructiva. Me encanta tu diseño y ojalá en el futuro hagas alguno para mis personajes (:
Saludos!


I'll never get away from you.
A Touch of Destiny {Taller de Calypso} VictorioVV-1_zps5dafcbb8
A Touch of Destiny {Taller de Calypso} MpRsf
A Touch of Destiny {Taller de Calypso} NarIZ

It's impossible to fight it:

A Touch of Destiny {Taller de Calypso} 2hsMvZ4
Victorio Lambert
Victorio Lambert
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 03/06/2011
Localización : No quieras saberlo.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

A Touch of Destiny {Taller de Calypso} Empty Re: A Touch of Destiny {Taller de Calypso}

Mensaje por Calypso N. Jones Mar Sep 25, 2012 11:10 am

Victorio Lambert escribió:Woah! Eres realmente buena, me han encantado tus trabajos. Ahora mismo no tengo ningún encargo que hacerte pero como DG que también soy, por mi parte merecías la crítica constructiva. Me encanta tu diseño y ojalá en el futuro hagas alguno para mis personajes (:
Saludos!


OMG! muchas gracias, te anima mucho que te digan esas cosas ^^ Por supuesto cuando quieras cualquier cosa vuelve por aquí :3


A Touch of Destiny {Taller de Calypso} 6dsmz7
Calypso N. Jones
"A Touch Of Destiny"
Calypso N. Jones
Calypso N. Jones
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 06/08/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

A Touch of Destiny {Taller de Calypso} Empty Re: A Touch of Destiny {Taller de Calypso}

Mensaje por Farrah Kasey Mar Sep 25, 2012 9:09 pm

Hola Calypso, primero que nada debo felicitarte también, estaba observando tus trabajos y eso de plasmar sensaciones es original, hermosa y encima te sale al cien. ¡Gracias por compartir con nosotros.!

Que tipo de gráfico queréis: Los dos
Medidas: Avatar: 160X300 Firma: 400X200
Estático o gif (me habrás de proporcionar el gif): Estatico.
Colores (aprox.): Una mezcla de colores rojos, grises por favor.
Sensación que ha de transmitir: Amor, simplemente amor.
Imágenes que os interesen: Me interesa está imagen para la firma por favor, es que será para ambos, para la trama conjunta. http://i.lv3.hbo.com/assets/images/series/true-blood/slideshows/sookies-men-02-1024.jpg Incluso si puede ser una imagen para spoiler de pareja incluso no sería mal, pero te doy la manera para que te acomodes mejor, a fin de cuentas me estás haciendo el favor u//////u
Está me encantaría para el avatar http://www.plus.es/recorte.php?xref=20081121pluutmsrs_5&id=XLCO&type=Ies&img=

Otros:

Muchas gracias de verdad


A Touch of Destiny {Taller de Calypso} FarrahFirma

We belong together:
Farrah Kasey
Farrah Kasey
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 20/09/2012

Volver arriba Ir abajo

A Touch of Destiny {Taller de Calypso} Empty Re: A Touch of Destiny {Taller de Calypso}

Mensaje por Violette E. Lefort Miér Sep 26, 2012 5:41 am

Que tipo de gráfico queréis: Firma
Medidas: Las que exije el foro (:
Estático o gif (me habrás de proporcionar el gif): Estático
Colores (aprox.): Pues más bien, los que presenta mi avatar, es que me gustaría que la firma se pareciese a mi avatar, no sé que pareciesen que han sido hecho a la vez, por así decirlo. Sé que me explico fatal, pero bueno a ver si me has entendido, sino estoy dispuesta a ver si soy capaz de enfocar mejor la idea.
Sensación que ha de transmitir: Me gustaría que transmitiese, una sensación entre dulcura e imponente; es vampiresa, pero es buena, aunque su unico fin es una venganza, así que sería eso entre lo dulce que es con el resto del mundo, pero lo imponente y dañina que puede ser con aquellos a los que a jurado vengarse.
Imágenes que os interesen:
1. - http://dianna-agron.com/photos/displayimage.php?pid=18029&fullsize=1
2. - http://dianna-agron.com/photos/displayimage.php?pid=18031&fullsize=1
Otros: Lo único que quiero que diga es Violette Elisabeth Lefort, y si puedes por ahí que ponga más en pequeño Éire (es su verdadero nombre) xD Y por descontado, muchísimas gracias !! *-*
Violette E. Lefort
Violette E. Lefort
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 03/08/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

A Touch of Destiny {Taller de Calypso} Empty Re: A Touch of Destiny {Taller de Calypso}

Mensaje por Calypso N. Jones Vie Sep 28, 2012 11:05 am

PEDIDOS TOMADOS EN CUENTA PRONTO LOS TENDRÉIS ^^


A Touch of Destiny {Taller de Calypso} 6dsmz7
Calypso N. Jones
"A Touch Of Destiny"
Calypso N. Jones
Calypso N. Jones
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 06/08/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

A Touch of Destiny {Taller de Calypso} Empty Re: A Touch of Destiny {Taller de Calypso}

Mensaje por Edgar Dagson Dom Oct 07, 2012 10:02 am

Que tipo de gráfico queréis: Avatar
Medidas: 160 x 300
Estático o gif (me habrás de proporcionar el gif): Estático
Colores (aprox.): Azules y blancos
Sensación que ha de transmitir: -
Imágenes que os interesen:(si son galerias mejor) http://fc05.deviantart.net/fs30/i/2009/239/a/9/Ziyi_Zhang_by_Lotte1199.jpg
Otros: Quisiera que se añadiera un retoque a la imagen, pues desearía que mi personaje apareciera embarazada, de avanzado estado de gestación a ser posible. ¿Supone ésto un problema? Gracias de antemano Smile


A Touch of Destiny {Taller de Calypso} SVODCvz
A Touch of Destiny {Taller de Calypso} MpRsf
Edgar Dagson
Edgar Dagson
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 07/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

A Touch of Destiny {Taller de Calypso} Empty Re: A Touch of Destiny {Taller de Calypso}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.