Victorian Vampires
He encontrado la hora perfecta [Völkker] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
He encontrado la hora perfecta [Völkker] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
He encontrado la hora perfecta [Völkker] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
He encontrado la hora perfecta [Völkker] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
He encontrado la hora perfecta [Völkker] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
He encontrado la hora perfecta [Völkker] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
He encontrado la hora perfecta [Völkker] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
He encontrado la hora perfecta [Völkker] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
He encontrado la hora perfecta [Völkker] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
He encontrado la hora perfecta [Völkker] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
He encontrado la hora perfecta [Völkker] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

He encontrado la hora perfecta [Völkker]

2 participantes

Ir abajo

He encontrado la hora perfecta [Völkker] Empty He encontrado la hora perfecta [Völkker]

Mensaje por Viviane Balloch Sáb Sep 01, 2012 9:40 am

Tarde, se le había hecho tarde. Miro por encima de su hombro mientras avanzaba vertiginosamente sobre el empedrado, el astro rey no tardaría en sucumbir, se escondería en aquel distante punto en que cielo y tierra formaban una línea interminable, una línea que surcaba el horizonte de par en par. Las nubes habían comenzado a palidecer y pronto todo se matizaría con rojos opacos y naranjas intensos, la tierra ardería unos minutos antes de quedar en la completa obscuridad. Viro en la siguiente esquina para toparse con un suelo irregular, las plantas y florecillas encontraban espacios entre las piedras por los cuales sobrevivir, le gustaba, le gustaba aquella casa abandonada a la cual había hecho ahora su segundo hogar.

Entro por la puerta medio caída, abalanzándose hasta la manta que había ubicado estratégicamente en el suelo, donde la lluvia no alcanzaba a mojar sus pertenencias. Y con la rapidez con que había llegado se despojo de sus prendas doblándolas delicadamente sobre la manta, los zapatos a un lado y el lazo que hasta aquel instante mantenía su cabello en un fino rodete en medio de todo. Estaba habituada a las transformaciones, a sentir su alma liberarse en un cuerpo más pequeño. Le gustaba, no, le encantaba poder canturrear aunque solo fuese en la lengua de las aves. Por lo menos aquello le quedaba.

Salió del lugar en un vuelo ligero pero veloz, batiendo alas para ganar en la carrera contra la partida del sol. Debía admitir que le gustaban mas los amaneceres, ver como somnoliento la inmensa estrella se alzaba en las lejanías, despertando aquel animal en su interior que vibraba y aleteaba como intentando salir de un encierro. Debía admitir que le encantaba volar entre las casas y los puestos, despertando con el olor del pan y las nuevas florecillas. Debía admitir que, silenciosamente, había hecho un pacto con el tiempo y aquel día no sería la excepción de su novedosa rutina. Ceso su vuelo solo cuando sus diminutos orbes de ruiseñor pudieron vislumbrar el árbol bajo el cual sus encuentros tenían lugar.

¿Qué llevaría para comer en aquella ocasión? Meneo la cabecilla alejando el pensamiento con rapidez, la relevancia de aquella cuestión había desaparecido después del primer encuentro, cuando por azares del destino le había encontrado solitario en aquel lugar, meditando en el éter mismo del universo sobre cuestionamientos que aun ahora le eran difíciles de comprender. No importaba, sin embargo, lo importante era asistir, no perder la cita que sin nombre ni horario se había estipulado días atrás. Hacía cuanto no lo sabía con claridad. Canturreo a viva voz indicando su llegada ¿Y si había llegado demasiado tarde? ¿Y si había tenido que partir ya?

Su diminuto cuerpo cayó sobre el césped, avanzado a gráciles brincos de aquí a allá. En ocasiones se cuestionaba si el joven no sospechaba de su inusual inteligencia quizás no resultaba ser tan disimulada como pretendía “Oye ¿Dónde estás?” canturreo nuevamente.
Viviane Balloch
Viviane Balloch
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 18/04/2012

Volver arriba Ir abajo

He encontrado la hora perfecta [Völkker] Empty Re: He encontrado la hora perfecta [Völkker]

Mensaje por Völkker Sáb Sep 01, 2012 2:19 pm

Siestas matutinas.

Aquello se había convertido en un inconsciente hobbie. Desde que había aceptado y abrazado el camino de la cortesanía, dormir plácidamente por las tardes se había convertido en su mejor aliado ante lo desordenada -e impura, para varios- que se había transformado su vida. Sus hermanos no le molestaban. Comprendían que dormía con la finalidad de descansar ya que dormir por las noches ya no se encontraba en su vocablo cotidiano.

"Hermano, hermano, es hora de levantarse", murmuró Anton, uno de los gemelos, que había subido a la incómoda cama y lo zamarreaba. Völkken quería dormir pero la agonía de trabajar le penaba en cada segundo. Se incorporó, sentándose en aquellas sucias sábanas cubiertas por un leve polvillo, y llevó uno de sus dedos índices hacia sus ojos, refregándolos, ya que ardían por el sueño. Bostezó con total calma y suspiró inaudiblemente encontrándose con la sonrisa del pequeño infante. Le asintió y se puso de pie rápidamente ya que, de no hacerlo, seguro y seguía durmiendo. Al no poseer relojes en su domicilio, observó la forma de las nubes y en base a ellas se guió para comprender que en un santiamén llegaría el atardecer. Tomó una de sus dos camisetas y la acomodó a su cuerpo. Lamentablemente, le quedaba corta, por lo que se posó en un pliegue unos centímetros más arriba de su ombligo.

Se despidió de los gemelos con una sonrisa que indicaba más que todas las palabras en aquel vocabulario francés y realizó su trayecto, a pie, hasta el burdel. En su mano llevaba un pequeña bolsa transparente donde se encontraban un sinfín de insectos de toda clase; la gente le observaba raro. Claro, ¿quién llevaría bichos en sus manos y procuraría pasar desapercibido? A él no le importaba. Estaba acostumbrado a que la gente le viese así. El sólo hecho de ser un cortesano, esclavo del placer, ya le provocaba sentirse menos que el resto.

Encontró regocijo en la plaza principal donde se mantuvo expectante. Su mirada recorrió el lugar en búsqueda de lo que tanto le inquietaba. Apostó su figura sobre el cálido césped que brillaba ante los últimos rayos del astrosol de aquel día. Sonrió ampliamente ante la bella entonación de aquel particular y precioso ruiseñor. — ¡Ahí estás! — Exclamó ampliando su sonrisa dejando a entrever las facciones más joviales en su rostro. Independiente de la presión que recaía en sus espaldas, se daba el tiempo de comprender y apreciar las bellezas más simples de la vida. Se acomodó y abrió la pequeña bolsita posando en la palma de su mano derecha los insectos cazados con anterioridad.

Ten, esto es para ti... — Murmuró mirando a los ojos del pequeño pajarillo. Quizá y no le comprendía lo que mencionaban sus labios, pero su acción física le dejaría a entrever lo que sucedía. La gente les miraba como si fuese un espectáculo teatral, pero no le importó: la atención la tenía el ruiseñor.

Tomó una bocanada de aire fresco y posteriormente exhaló sopesadamente. Sólo esperaba que aquellos bocados fuesen de su total agrado.
Völkker
Völkker
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Localización : En tus más íntimas fantasías

Volver arriba Ir abajo

He encontrado la hora perfecta [Völkker] Empty Re: He encontrado la hora perfecta [Völkker]

Mensaje por Viviane Balloch Dom Sep 02, 2012 7:52 pm

Se poso sobre su mano con rapidez, en cuanto escucho su voz aclamando su llegada “¡No se te olvido!” y si su pico no fuese tan rígido, una afable sonrisa se encontraría surcando su diminuto rostro de par en par. Y cuan raro podría llegar a verse aquella acción, mejor era no poder llevarla a cabo. Viviane había aprendido, con el tiempo, a no poner mala cara a la comida que llegaba hasta su mesa y aunque los insectos no eran mayoría en su alimentación no negaba sus instintos animales que ansiaban el bocadillo. La parte humana que aun residía en ella, sin embargo, se resistía a engullir bocado alguno de aquellos diminutos seres y no supo bien cuanto tiempo se paso observándolos, brincando de aquí a allá para alargar el tiempo.

Y todo aquello en vano, a la primera muestra de movimiento de los insectos su pico les dio caza, olvidando toda etiqueta de comida y modales que pudiese aun llegar a recordar “Creo que voy a renunciar al circo” como si le pudiese entender alguna de las palabras que cual melodía emergía de sus adentros, en una lengua olvidada por el hombre tiempo atrás y si aquel ser pudiese comprender sabría más de ella que ninguna persona en toda su existencia “¿Cómo has seguido en el trabajo? ¿Y tus hermanos?” engullo el ultimo escarabajo, meneando la plumífera cola para terminar sobre su rodilla, sujetándose a la tela del pantalón con suavidad aunque, tampoco era que sus diminutas e imperceptibles uñas pudiesen producir mayor daño.

No estaba segura del porque, del cómo o el cuando, en qué momento aquel hombre había adquirido la relevancia que ahora llegaba a poseer. Conocía su vida, sus pesares, sus problemas, comprendía su dolor y nunca habían llegado a entablar una verdadera conversación, porque él desconocía que ella le podía entender y no comprendía todo lo que ella llegaba a pronunciar, todas aquellas preguntas y exaltaciones que sentía junto con él. Aguardo a que su relato tuviese lugar, como tantos otros días, le gustaba oírlo hablar porque en sus palabras encontraba sinceridad. Se preguntaba si, de yacer en su forma humana pudiese guardarle la misma confianza que parecía depositar en el ruiseñor.

Se lleno de regocijo al observar al astro rey sumido en el horizonte, con su titilante luz dando los últimos atisbos de vida, mañana volvería a nacer y ella junto con él. Porque le gustaba pensar que el alma se renovaba junto con el sol, que cada día era un nuevo comienzo, uno mejor que el anterior “Te iré a visitar” le confesó, meneando la cabeza de un lado a otro. Le hubiese dado puntos y señas para que pudiera reconocerla, pero todo hubiese sido en vano.
Viviane Balloch
Viviane Balloch
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 18/04/2012

Volver arriba Ir abajo

He encontrado la hora perfecta [Völkker] Empty Re: He encontrado la hora perfecta [Völkker]

Mensaje por Völkker Miér Sep 05, 2012 10:40 am

Sólo con la finalidad de cumplirle a aquel diminuto pajarillo que entonaba las más bellas melodías, se dirigió hacia una de las bibliotecas, simulando ser una persona de clase alta, y extrajo un pequeño texto donde se había manifestado allí que los insectos eran un banquete real para ellos. Optó por, diariamente, extraer un insecto diferente con la finalidad de poder lograr que sus papilas gustativas pudiesen deleitarse con un popurrí de manjares distintos, de tal manera que así él pudiese agradecer su compañía. Quizá y el pequeño ruiseñor no comprendía sus inquietudes, mucho menos lo que salía de sus labios, pero él agradecía enormemente que, casi de forma rutinaria, el pequeño pajarillo le produjese calma en medio de la tempestad.

Sintió como el pequeño personaje se posaba en sus pantalones viejos y gastados, y con su dedo índice acarició con sutileza la parte trasera de su diminuta figura. Tomó una bocanada de aire fresco y sonrió. Sentía que, independiente de los cambios que ocurrían en su vida, la compañía de aquel ruiseñor no lo haría. Le dedicó una sonrisa breve que provocó que sus facciones pudiesen ser sumamente joviales. Contrastaba, aún así, con el hecho de que sus responsabilidades fuesen de un hombre mayor y que debía valerse por sí mismo. Más aún, cuando debía cuidar a sus hermanos como si fuese su padre.

El astrosol les abrazaba lo que provocó que el color de las finas plumas de la ave brillásen por luz propia. Völkker intentó apreciarlas pero le era un problema acercarse tanto al diminuto ser. Si lo hacía, seguramente sufriría de un fuerte lumbago ya que la posición no era la más cómoda. Adentró su mirada sobre la del pequeño y procuró que le pudiese evidenciar algo por la mirada. Anhelaba sentir lo que el animal sentía. ¿Qué pensaba de él? ¿Estaba conforme con su trato? ¿Le agradaba ser una especie de psicólogo? Suspiró inaudiblemente mientras una suave brisa les abrazaba y cobijaba en medio de aquel atardecer parisino.

Personas iban, personas venían. Nada cambiaba. El interés del jóven se mantenía dirigido a aquel pequeño ser que le provocaba gran calma y parsimonia. Su vida podía ser una tormenta, pero la diminuta ave resultaba ser un pequeño rayito de sol. — No sé qué haría sin ti, pequeño. — Confesó en un suave y débil murmullo. Un hilo de voz había salido de sus labios con aquellas palabras tan simples pero tan profundas a la vez. Sus hermanos, independiente que siempre formaban tanto de su consciente como de su subconsciente, le habían abandonado psicológicamente dejándole en plena compañía del ruiseñor. — ¿Sabes? A veces pienso si logras entender lo que te estoy diciendo. — Frunció su entrecejo con extrañeza ya que no podía comprender el porqué de aquello había salido de sus labios. No porque la gente le observara entonándole una frase a un animal, sino porque jamás había optado por dedicarle aquella frase al pequeño.

Y sin más, le sonrió. Le sonrió porque de esa forma quería calmarse a sí mismo y así no seguir mencionando esas frases tan privadas e íntimas.
Völkker
Völkker
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 31/08/2012
Localización : En tus más íntimas fantasías

Volver arriba Ir abajo

He encontrado la hora perfecta [Völkker] Empty Re: He encontrado la hora perfecta [Völkker]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.