Victorian Vampires
Asechada - privado - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Asechada - privado - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Asechada - privado - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Asechada - privado - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Asechada - privado - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Asechada - privado - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Asechada - privado - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Asechada - privado - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Asechada - privado - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Asechada - privado - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Asechada - privado - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Asechada - privado

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Asechada - privado - Página 2 Empty Asechada - privado

Mensaje por Corradine Grimaldi Jue Sep 13, 2012 6:29 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Como cada tarde, cuando el sol comenzaba a menguar, llegó a la catedral, aquella construcción que sin saber del todo porqué, le parecía que la protegía de los peligros que asechaban su vida. Tratando de pasar inadvertida, cruzó la nave en silencio, llevaba riguroso luto – como cada vez que iba a pedir por el alma de sus amados. Sus sedosos cabellos, estaban ocultos tras un espeso velo, al igual que su rostro. Se inclino en frente al santísimo, apretó entre sus manos el relicario que guardaba la única posesión que le quedaba de su pasado. Un miniatura pintada por un artista importante de Turín, donde estaba plasmado el rostro afable de su madre, para ella aquel objeto representaba mucho mas que tener presente en la memoria su rostro – era el constante recordatorio de que no debía olvidar su venganza -.


Repitió la misma plegaria muda que cada día elevaba al cielo – Devuélveme, Padre Eterno, la paz que alguna vez tuve, ayúdame a librarme del demonio que está cerca y asechando. – Comenzó a rezar las plegarias que de pequeña le enseñaron, su voz suave y dulce como el trinar de un avecilla se elevaba con sus suplicas al igual que el incienso que perfumaba el lugar.


Una brisa suave y casi imperceptible, la trajo de vuelta al presente, giró su cabeza para ver quien entraba pero solo pudo observar a un monje rezaba por las almas del purgatorio. Se angustió, no le gustaba estar fuera de la mansión cuando el sol se ocultaba – seguramente ese ser estará listo para otra noche de sangre y lujuria – pensó, mientras se persignaba y se ponía de pie. Pero en ese instante un mareo la detuvo e hizo que se tambaleara. Como pudo se acercó a uno de los bancos y se sentó. Cerró los ojos e inspiró profundamente buscando oxigeno para sus pulmones.


Última edición por Chiara Di Moncalieri el Miér Oct 17, 2012 4:43 pm, editado 1 vez
Corradine Grimaldi
Corradine Grimaldi
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 20/08/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo


Asechada - privado - Página 2 Empty Re: Asechada - privado

Mensaje por Corradine Grimaldi Sáb Nov 17, 2012 9:38 am

El coche seguía su camino inexorable hacia la culminación de aquel viaje que había comenzado de forma muy accidentada para terminar convirtiéndose en éste extraño y a la vez mágico momento. Aun la tristeza se anidaba en el corazón de Chiara y sus ojos no disimulaban su turbación y el deseo de que él se animara a quedarse un momento más con ella. Pero pudo a preciar una sombra en la mirada azul de Ruggero, como si dudara – seguramente estará pensando que tipo de mujer ere,s que ofreces tan libremente tu compañía – caviló, mientras las mejillas y el rostro entero se cubrían de un color rojizo intenso. Bajó la mirada esquivando aquellos ojos, entonces lo oyó - Si, conozco uno muy ameno cerca del centro- el recorrido le llevó segundos para clavar los suyos nuevamente en los de él. En ella una sonrisa que fue creciendo de la timidez a la más absoluta satisfacción le cubrió su faz.

Cuando él, le respondió sobre su accionar aquella fatídica noche y le aseguró que muy por el contrario de lo que ella misma se reprochaba, había sido valiente permitiéndole estar en ese lugar y en ese instante. Sintió que el corazón le estallaría de felicidad, por lograr deshacerse de aquel enorme peso y de sentir que la valorara. Pero lejos estaba de llegar al límite del asombro, tras esas palabras el Inquisidor se desplazó por el coche y se sentó a su lado, la proximidad de aquel cuerpo masculino hizo que todos los sentidos de su cuerpo se aumentaran los vellos se le erizaron y un frio recorrió su espalda y sus pechos dejando marcas en ciertas partes de su cuerpo que rogaban no se hicieran evidentes. Cruzó los brazos sobre su cintura en una instintiva señal de auto protección – que me está pasando – pensó – ¿porque tiemblo como un gorrión en medio del cruel invierno?- Su olfato le dijo que aquel hombre poseía un aroma que nunca había experimentado en su vida, una esencia que le provocaba desasosiego y a la vez le infundía seguridad, sensaciones opuestas y poderosas.

Sintió el roce de unos dedos ásperos y sensuales en su barbilla exigiéndole suavemente que lo mirara, ella así lo hizo y al estar a punto de caer nuevamente en el abismo de esos ojos cerro los suyos instintivamente – ya que nunca había sido besada – acomodó sus labios a la espera de un nuevo roce, sintió como se estremecía aquel hombre e inclinó a un más su cabeza acercándose a él y en el momento en que esperaba sentir unos labios en sus labios, el calor que se extendía de aquellos dedos desaparecieron, la abandonaron, abrió sus ojos confundida y vio como él huía su mirada de ella y la dirigía a la oscuridad del piso del coche. En un segundo sintió rabia que se convirtió casi al instante en tristeza – ¿es acaso que soy tan poco agraciada?- Se oyó diciendo mientras que su cuerpo se encendía nuevamente como un leño en el hogar, se pegó al asiento y desvió su mirada al paisaje nocturno mientras una lagrima cruzaba nuevamente su rostro.
Corradine Grimaldi
Corradine Grimaldi
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 20/08/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Asechada - privado - Página 2 Empty Re: Asechada - privado

Mensaje por Ruggero Rosso Lun Nov 19, 2012 1:47 pm

-¿Es acaso que soy tan poco agraciada?- dijo la joven mujer y Ruggero entró en conflicto. Evocó sus recuerdos con su amada Jade y regresó al presente con Chiara.

El inquisidor volvió a buscar su mirada pero ella la tenía posada al paisaje, ocultando esos gloriosos ojos azul grisaseos. -Eres hermosa y en tan breve tiempo puedo asegurar que nunca conocí a una mujer tan agraciada- rompió el silencio mientras tomaba las manos de Chiara atrayendo nuevamente su atención.

-Cada mirada vuestra, palabras, expresiones. Atormentan mi alma malvada. Vuestras manos inocentes se mancháis con la sangre y las almas que las mías llevan tatuadas. Sirvo a Dios como un asesino. Que sin piedad hace la voluntad de nuestro señor. Os digo esto porque no se si podréis seguir compartiendo el coche con alguien como yo. Que mataría a una bruja de la misma forma que a un vampiro- el inquisidor se forzó a detenerse, lágrimas se habían escapado de sus ojos y descendían por el caudal de sus mejillas.

Ruggero llevó una de sus manos a la mejilla de Chiara y una tristeza cayó sobre sus hombros. El peso de la melancolía. -Perdí a mi esposa luego de una venganza por parte de un vampiro y no podría soportarlo de nuevo si algo amenazara vuestra vida, antes perdería la mía. Mis sentimientos no pueden contenerse más, permítame manifestadle cuan ardientemente la admiro y le...- y fue interrumpido. -Hemos llegado Lord Rosso-. Y el inquisidor suspiró.

Ruggero descendió primero y como un caballero ofreció la mano para ayudar a Chiara a salir del coche.

La noche estaba despejada, las nubes oscuras se habían marchado y la luna menguante brillaba en lo más alto. El ambiente había dejado de ser húmedo y el único rastro de que la lluvia había hecho presencia en aquella sutil noche eran los charcos de agua. La dama se adelantó y antes de que diera un paso más Ruggero la detuvo por el brazo de forma delicada. Sus ojos se encontraron y él se acercó al cuerpo de ella.

-Signorina Di Moncalieri, las razones de mi vida me prohíben formar lazos. Mi corazón no debe de pertenecer a nadie; sin embargo, ahora le pertenece y sois la única que puede poner fin a mi agonía-, Ruggero hizo una pausa y se acercó a Chira, su mente se perdió en un vacío y dejó actuar a su instinto. Acarició el cabello de ella, sus mejillas y volvió a tomarla de la barbilla, la mirada de ambos se hicieron una sola y sintió la respiración de ella, los latidos de su propio corazón desbocándose. Los labios le temblaban y un par de lágrimas volvieron a salir de sus ojos azules.

Los rostros se acercaron cada vez más y sus labios se unieron formando uno solo. El cuerpo de Ruggero se estremeció y los recuerdos de Jade volvieron a llegar a su cabeza, Chiara estaba provocando en el inquisidor un sentimiento inclusive superior al de su difunta esposa. Los ojos de Ruggero se cerraron dejándose llevar por el momento, los cuerpos se acercaron más y finalmente el inquisidor comprendió la falta que le había causada a la dama con semejante atrevimiento.

Y se apartó de forma sutil, sin ofender y acarició las mejillas de ella... -Si me lo pedís soy capaz de abandonar a la Iglesia....- y lo volvieron a interrumpir, esta vez el hostes.

-Lord Rosso, la misma mesa de siempre- dijo, Ruggero se volteó y asintió con la mirada perdida, confundido y ansioso. -Por aquí signorina- ofreció su brazo para después entrar.
Ruggero Rosso
Ruggero Rosso
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 18/08/2012
Edad : 37

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Asechada - privado - Página 2 Empty Re: Asechada - privado

Mensaje por Corradine Grimaldi Jue Nov 22, 2012 8:19 pm

Su vista continuaba aun perdida, en la calle casi desierta de aquella noche, miró al cielo que se mostraba ahora cuajado de estrellas cristalizadas de pequeños diamantes de lágrimas. Se volvió tímidamente mientras escuchaba las palabras de Ruggero – ¿soy hermosa para ti? – Pensó mientras miraba ese mar azul que eran sus ojos – ¿acaso puedes sentir lo mismo que me ocurre? este sentimiento extraño y maravilloso de experimentar que eres alguien importante para mi ¿aunque apenas te conozca? – sus cavilaciones la llevaban a un estado de éxtasis , no se percató que su cuerpo iba acercándose más al de él. Entonces sintió nuevamente aquel contacto en su piel. No pudo contener un suave suspiro e inclinó su cabeza para sentir el contacto de la palma de aquella mano. Cerró instintivamente sus ojos para disfrutar mejor de aquella caricia íntima y secreta y cuando volvió a abrirlos pudo contemplar como aquel férreo hombre tenía las mejillas bañadas en lágrimas – ¿por qué? - pensó en un segundo, aunque todo lo entendió cuando le habló de su esposa y de su gran perdida, comprendió que en realidad se parecían mucho. Dulcemente secó aquellas lágrimas con sus dedos desnudos, hubiera querido extender su caricia a esos cabellos que de forma rebelde continuaban cayendo sobre el rostro del hombre.

Quería decir tantas cosas mientras él hablaba pero prefirió callar, el dolor que Ruggero experimentaba parecía tan grande que no quiso decir nada ya que nada podía calmar tanto sufrimiento – nada como una caricia – pensó mientras volvía a sumergirse en sus orbes. Cuando él aseveró que daría su vida por protegerla, mordió su labio inferior en un acto involuntario, que siempre hacía cuando algo la sorprendía o asustaba. Unas lágrimas tardías rodaron por sus mejillas cayendo a la palma abierta del hombre. En ese momento cuando iba a continuar con la frase el vehículo se detuvo y el cochero anunció que habían llegado, la pequeña pompa que los mantenía abstraídos del mundo se rompió y supo que las normas y el protocolo caían nuevamente sobre ella.

Caballerosamente, el inquisidor abrió la puerta y tras bajar extendió la mano para que a ella le fuera fácil descender del coche. Tocó con sus delicados pies la acera que se encontraba muy bien iluminada, observó el local era un pequeño pero elegante café, Chiara sintió que las manos de aquel hombre hervían de la misma manera como bullía su sangre por sus venas, temió que los colores treparan por su cuello a su rostro y apresuró su paso para alejarse de él. Pero sintió la mano de Ruggero presionando dulcemente su brazo y atrayéndola hacia él. Al girar se encontró con esos ojos que la embrujaban y sus cuerpos casi se tocaron, sentía la proximidad del hombre y la turbación se apoderaba de su mente.

-Signorina Di Moncalieri, las razones de mi vida me prohíben formar lazos. Mi corazón no debe de pertenecer a nadie; sin embargo, ahora le pertenece y sois la única que puede poner fin a mi agonía- al escuchar esas palabras sus piernas perdieron fuerza, su corazón dio un vuelco y su mirada se perdió en los azules de él. Sentía aquel cuerpo tan próximo y esos brazos que la rodeaban, que se sintió pequeñita entre ellos. La mano de él le acarició el pelo, que solo recogido por un lazo de terciopelo negro se soltó dejando libre sus cabellos dorados y haciendo que la caricia se intensificará en sensaciones, por un leve segundo su respiración se contuvo hasta que vio como él acercaba sus labios a los suyos, tembló como un pequeño pajarillo tiritando de frio, ante el contacto de aquel beso. Cerró los ojos y se dejó arrastrar por las miles de emociones que le recorrían el cuerpo. Y a pesar de que para ella el contacto físico había sido imposible después de aquella experiencia traumática, sus defensas se estrellaban contra la voluntad de aquel que le tomaba de improviso y sin permiso su primer beso. Sintió un sabor salobre que se fundía en aquella unión de labios y suspiros y vio como lagrimas recorrían la varonil mejilla.

Tras aquel beso, se separaron, ella debía admitir que aquella sensación única y nueva la había dejado aturdida y confusa – ¿porque se aleja? – se preguntaba mientras volvía a estremecerse con la caricia que él le brindaba nuevamente. En ese momento un hombre se acercó a ellos y les dio la bienvenida, ella aceptó el brazo que galantemente le ofrecía para caminar juntos los metros que los separaban de la puerta del café.

El ambiente era acogedor y tranquilo, iluminado con luces tenues y el aroma inconfundible de la mezcla de madera, cera y café recién preparado. Los acompañaron hasta una pequeña y encantadora mesa algo apartada, ella lo prefería, pues siempre deseaba pasar inadvertida. Le sonrió tímidamente mientras se sentaban para disfrutar de la mutua compañía.
Corradine Grimaldi
Corradine Grimaldi
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 20/08/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Asechada - privado - Página 2 Empty Re: Asechada - privado

Mensaje por Ruggero Rosso Vie Nov 23, 2012 4:43 pm

Se sentaron de manera opuesta, de tal forma que Ruggero podía verla a los ojos y ella a los de él. No se dijeron nada hasta que su café estaba servido y Ruggero despachara al mesero.

-Discúlpeme le he ofendido, mi atrevimiento le ha puesto en evidencia y me apena mucho . Sin embargo, más pecaminosa es la idea de que lo volvería hacer. Porque este sentir que hace arder mi cuerpo por dentro no es capaz de someterse a la refinada y correcta clase alta- y Ruggero desvió la mirada, tomó la taza de café. Él lo tomaba sin azúcar, así que se lo llevó directamente a la boca.

La bebida caliente pareció apaciguar el ardor de su cuerpo, pero ninguna bebida sería capaz de erradicar el amor que crecía en el corazón de Ruggero por aquella dama que apenas conocía.

-Ya no podréis salir de mi vida, mi corazón ha tatuado vuestra imagen. El beso que no debí haberle dado me atormenta con cada segundo que pasa, es insoportable pensar que la noche acabará y que nuestros caminos...- he hizo una pausa, buscó las manos de ella, quiso sentir el calor de ella y posó sus ojos en los de ella.

-Signorina Di Moncalieri yo la protegeré por siempre, la veré desde las sombras y si es necesario sacrificaré mi alma maldita. Que mi única salvación sois vos. Usted a quien he conocido hoy, que hemos compartido juntos tampoco tiempo le he entregado mi corazón y mi alma... Amore si tu me lo pedís soy capaz de renunciar a todo por vuestro querer- y se calló.

-¿Amore, pero de qué vas Ruggero? ¡Piensa con claridad, no pierdas la cabeza!... Pero es tan hermosa, esos ojos, esos labios... su sola presencia es una droga. Dios no permitas que Chiara abandoné mi vida como lo hizo Jade-.

-Se escucha todo tan extraño, ¿que pensará de mi signorina? Después de todo ¿cuántos hombres abandonan el sentido común como yo lo he hecho? Cual si un hechizo se tratase. Pero... No veniamos a este café para incomodarla. Hableme de usted. Descanse vuestras penas en mi, vuestros sentimientos que yo no solamente los resguardaré sino también los atesoraré- y le sonrió, dedicándole la sonrisa más sincera que pudo ofrecer.

Ruggero pudo ver la sonreír y eso le dio mucha satisfacción, soltó las manos de ella y cambió de lugar, deseaba estar más cercas, lograr escuchar los latidos del corazón de Chiara y le volvió a tomar de las manos, quería acogerla en un ambiente de confianza, escuchar la dulce voz de ella y consolarla si era necesario.
Ruggero Rosso
Ruggero Rosso
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 18/08/2012
Edad : 37

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Asechada - privado - Página 2 Empty Re: Asechada - privado

Mensaje por Corradine Grimaldi Lun Nov 26, 2012 5:52 pm

Ruggero se sentó frente a ella y pidió para los dos, le gustó ese gesto y esperó paciente que el hombre se marchara, para levantar su mirada que hacía un momento observaban las manos de él. Se acomodó el pelo, con las manos, aunque eso era de mala educación, pero estaba nerviosa y sus cabellos caían ocultando parte su rostro. Se volvió a perder en esos orbes azules y el estómago se le llegó de mariposas al recordar el roce de esos labios en los suyos. Instintivamente llevó sus dedos a los labios, donde aún creía sentir el calor que hacía un momento se apoderaron de ellos. Entrecerró los ojos y le sonrió tímidamente - Discúlpeme le he ofendido, mi atrevimiento le ha puesto en evidencia y me apena mucho. Sin embargo, más pecaminosa es la idea de que lo volvería hacer – evocó en su mente la frase que él le dijera y la sensación en mitad de su cuerpo se intensificó. Iba a responderle sobre lo que él le había dicho, pero el camarero volvía con los cafés. Se sirvió algunos terrones de azúcar ya que a ella le gustaba dulce – bastante es vivir momentos amargos en la vida, para no endulzar el café – se dijo a si misma mientras movía suavemente la cucharilla en el pocillo.

Levantó la taza para tomar su bebida cuando él, le dijo que estaría grabada en su alma para siempre. Sus manos temblaron casi imperceptiblemente, sus ojos se centraron en el café negro - en mi alma y mis labios, también estarás grabado – dijo en voz alta sin pensarlo y se ruborizo al haber expresado sus sentimientos tan abiertamente. Bajó con cuidado el pocillo y lo miro a los ojos nuevamente. – No le pido que cambie nada de lo que no desee. No es mi intención trastocar su vida – sus ojos buscaron aquellos labios que la embrujaron – sí, deseo conoceros, que me habléis de vos, y me ayudéis a entender mejor, quien o que, es lo que me asecha. – Mientras ella hablaba, él se levantó y se colocó a su lado, tomándole nuevamente las manos. Giró la cabeza para mirar sus ojos azules y quedó sin habla – ¿qué poder tiene este hombre, que me hace sentirme pequeña y a la vez, protegida de cualquier amenaza? – caviló mientras acariciaba los nudillos de las manos de Ruggero.

- Hábleme de usted. Descanse vuestras penas en mí, vuestros sentimientos que yo no solamente los resguardaré sino también los atesoraré – aquellas palabras la devolvieron a la realidad y palideció, - ¿cómo podré contarle todo lo que pasó aquella noche? – se angustió – ¿podré decirle que aquel monstruo intentó primero mancillarme?, no!!! No podría, no después de oír sus palabras, de sentir su beso. – una sensación de incomodidad la recorrió, se sentía sucia, hizo fuerza para soltarse de las manos de Ruggero y esquivó su mirada – No creo que me sea fácil hablar de esa noche, de ese ser y de lo que intentaba hacerme… - callo por vergüenza y no tuvo fuerzas para volverlo a mirar. Con sus manos rodeo el pequeño pocillo y las lágrimas comenzaron a rodar por sus mejillas hasta caer en el café – amargo, siempre termina siendo amargo – pensó mientras sentía que su alma se hundía en un abismo negro de incertidumbres.
Corradine Grimaldi
Corradine Grimaldi
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 20/08/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Asechada - privado - Página 2 Empty Re: Asechada - privado

Mensaje por Ruggero Rosso Miér Nov 28, 2012 1:51 pm

Ruggero noto la incomodidad de Chiara, pretendió volver a buscar esas manos que Chiara hubiera alejado, pero no lo hizo.

-Signorina no le pido hablar de tragedias, no amargue vuestro dulce café... Yo os puedo confesaros que tan sólo vuestra presencia me llena de dicha. Ninguna noche ha sido como esta ni lo será- se expresó con una entonación pasiva y dirigió la mirada a su café que se hallaba del otro lado.

Ruggero se puso en pie y contempló el angelical rostro de la mujer que le causaba tanta atracción, que regaba la flor de amor que solo recitaba Chiara Di Moncalieri.

-¿Usted me ha preguntado qué le asecha?- dijo con los ojos perdidos en el suelo y tomó asiento nuevamente frente a su café, frente a Chiara. -Un vampiro... Normalmente buscan a las personas más bellas para tomar su sangre...- Ruggero se detuvo y alzando las manos las contempló, como si se sintiese horrorizado y las muertes que provocó le vinieron a la mente. -No permitiré que le hagan nada, sabe porque... Porque, y a pesar de la brevedad, le amo- dijo y dejó de ver sus manos para verla a ella.

-Estoy cansado signorina, si viviera o fuera consciente de todo cuanto he hecho no me veríais con esos sinceros ojos, tan sólo ayer estaba dispuesto a todo. Mas ahora sólo estoy dispuesto a una sola cosa, amaros- Ruggero le sonrió, luego tomó la taza de negro café, una cucharilla y vertió azúcar en el, la amargura de su vida parecía terminar con ella.

-¿Pero qué tanto decís Ruggero?... Acaso la estáis usando para escapar de vuestras responsabilidades para con la iglesia. Una vez dijisteis armar y tras vuestra perdida volvisteis a jurar vuestros servicios al Señor-, -No, Chiara Di Moncalieri no es una vía de escape, es una vida que pienso vivir y sólo ella es capaz de privarme- Debatió Ruggero mientras contemplaba los ojos de Chiara.

-Mil disculpas os podre ofrecer y tantas cuanto sean necesarias para que perdone mi falta. Pero como os mencioné este sentir que me ahoga no lo puedo contener, mas solo vuestras palabras podrán dar sentido a mi destino... Me dice que no su intención trastocar mi vida, pues signorina ya lo habéis hecho y os lo agradezco de corazón-.
Ruggero Rosso
Ruggero Rosso
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 18/08/2012
Edad : 37

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Asechada - privado - Página 2 Empty Re: Asechada - privado

Mensaje por Corradine Grimaldi Miér Nov 28, 2012 8:59 pm

Levantó lentamente su mirada, cuando él se incorporó, sentado a su lado le había dicho las palabras más hermosas que alguna vez hubiera podido escuchar - Yo os puedo confesaros que tan sólo vuestra presencia me llena de dicha – sonrió tristemente, mientras lo observaba como se acomodaba frente a su café y alejándose de ella – mira lo que has conseguido – se reprendió al verlo nuevamente sentado al otro lado de la mesa. Lo miró con preocupación y tristeza, no quería que dejara de estar a su lado, al contrario hubiera preferido que la abrazara y consolara. – pero solo tú sabes por qué no quieres decirle lo que sufriste – caviló – no! No se lo podría decir ¿o acaso no dijo que desea dejar todo eso atrás?. Si le contara, ¿no querrá vengarse, no lo estaré arrastrando a un nuevo sufrimiento en su vida? – su mente se debatía en una lucha interna, feroz. De pronto se sintió muy cansada y cerró los ojos con un suspiro suave y lastimero. Las lágrimas se habían borrado ya de sus mejillas y no quería volver a llorar.

Cuando oyó las siguientes palabras de Ruggero . -No permitiré que le hagan nada, sabe porque... Porque, y a pesar de la brevedad, le amo- esa frase fue para su corazón un bálsamo que se extendió por su lastimada alma y las lágrimas volvieron a fluir, pero no por tristeza sino por tanta dicha. Solo ella comprendía, como tras tanta pena, había pensado que su vida estaría marcada por la soledad y la tragedia – pero hoy la vida te da una nueva oportunidad… para ti y para él – caviló. Extendió su mano soltando el pocillo y la entrelazo con la de Ruggero – yo también siento lo mismo. La vida nos ha puesto en este lugar, para que podamos elegir que deseamos para nuestro futuro. – acarició su mano mientras lo miraba intensamente a los ojos - Ruggero – pronuncio por primera vez su nombre, como si del tesoro más importante de su vida se tratase – deseo estar a tu lado toda mi vida, que puedas ser feliz y serlo también – descendió su mirada a las manos varoniles de él y tras volverlas a acariciar, continuó - pero matando por mas que sea en nombre de un justo ideal o no, solo se fomenta la ira, la venganza y las tragedias. No se puede vivir feliz asi, amor, si tu matas ellos mataran, en una danza macabra que nunca terminará. Buscaran quitarte lo que más ames o matarte a ti – sus ojos se volvieron a hundir en las orbes celestes de Ruggero - y yo no quiero que maten lo que más amo... – dejo la frase inconclusa y con sus dedos acarició los labios que la habían embrujado - … a ti, no podría vivir si supiera que en cualquiera de esas noches en que salieras a buscar justicia te alejaran para siempre de mi… o pensar siempre que podría ser la última vez que mis labios besaran los tuyos – puso su palma acariciando con ella los labios de su amado y sintiendo el beso que él depositaba en esta.

Se levantó y fue a su lado, sentándose muy junto a él, tomando con sus manos el brazo de Ruggero, apoyando suavemente su cabeza en el hombro, mientras sus cabellos le cubrían el rostro. Una de sus manos recorrió la distancia que la separaba de las manos de él y la otra se deslizó por el pecho masculino buscando anidiar en su corazón. – Dime amado, ¿es acaso una locura sentir este amor inesperado y ser tan feliz con ello? – levantó la mirada buscando sus ojos y añorando otro beso.
Corradine Grimaldi
Corradine Grimaldi
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 20/08/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Asechada - privado - Página 2 Empty Re: Asechada - privado

Mensaje por Ruggero Rosso Jue Nov 29, 2012 4:05 pm

Las palabras de Ruggero habían hecho que Chiara soltara lágrimas, el inquisidor se sintió mal, pero el rostro de Chiara no demostraban que fuera de tristeza sino de dicha y ese resentimiento se esfumó del corazón de Ruggero.

Chiara llevó sus manos a las de Ruggero y las entrelazó -yo también siento lo mismo.- dijo con una voz dulce que detuvo el corazón de Ruggero, contuvo sus lágrimas pero no las de su corazón, un calor fue envolviendo su piel y sonrió.

-deseo estar a tu lado toda mi vida...- había dicho y Ruggero se quedó atónito, afónico y quiso decir que él también lo deseaba, pero después comenzó a decir las misma palabras que hubo dicho en su tiempo Jade.

Ella no quería vivir sin Ruggero, el simple hecho de ejercer su trabajo bajo la excusa de hacerlo en el nombre de Dios era una sentencia a tener enemigos, de todas las razas y en todos lugares.

Pero Ruggero estaba dispuesto a todo por Chiara, así como lo estuvo dispuesto por Jade. Dejaría las obsesiones por su amada, sus ojos lo apaciguaban todo.

-Tienes razón Ruggero, es hora de que seas feliz. Ama a esta mujer que ella a ti te amará. Abandona todo, absolutamente todo- dijo una voz, ¿su consciencia?, no, parecía otra cosa como si fuera la voz de...

Chiara se puso en pie y se sentó junto a Ruggero, le tomó del brazo y descansó su bello rostro en el hombro del inquisidor, luego llevó una de sus delicadas manos al pecho de Ruggero, a su corazón que cantaba el nombre de Chiara.

-Dime amado, ¿es acaso una locura sentir este amor inesperado y ser tan feliz con ello?- sorprendió a Ruggero que sonrió, buscó la barbilla de Chiara y con delicadeza hizo llevar sus hermosos ojos al rostro de Ruggero. -Si mantener presos nuestros sentimientos, callar y sufrir por ello es estar en juicio. Diría al mundo que se equivocan, les daría la espalda y me iría contigo a dónde nuestros corazones nos lleven. Más glorioso es el amar que todo lo demás- dijo con sutileza, perdido en los ojos de Chiara.

-Chiara, amor mio... Esta noche la inquisición a muerto para mí. Quiero estar junto a ti por siempre- dijo, alzó el rostro aún más de Chiara y la besó. Sus labios se unieron, sus cuerpos se acercaron y sus manos se entrelazaron.
Ruggero Rosso
Ruggero Rosso
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 18/08/2012
Edad : 37

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Asechada - privado - Página 2 Empty Re: Asechada - privado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.