Victorian Vampires
Hero Jaejoong - Página 3 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Hero Jaejoong - Página 3 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Hero Jaejoong - Página 3 NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Hero Jaejoong - Página 3 NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Hero Jaejoong - Página 3 NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Hero Jaejoong - Página 3 NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Hero Jaejoong - Página 3 NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Hero Jaejoong - Página 3 NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Hero Jaejoong - Página 3 NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Hero Jaejoong - Página 3 NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Hero Jaejoong - Página 3 NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Hero Jaejoong

+19
Eerin Schiffer
Nói Runa Hauksdóttir
Gwendolyn Nylander
Deiran Chassier
Alam Lestrange
Anneliese Hoitz
Teng Jin-Ho Zhen
Yuna Rutledge
Lestat De Lioncourt
Amadeo VanderHoeven
Sylvanas Poignet
Nicolás D' Lenfent
Neku Ishikawa
Neru Le Course
Thalie De Rose
Mikelangelo Van Dort
Lara Karstein
Larisa Navratinova
Emerick Boussingaut
23 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Hero Jaejoong - Página 3 Empty Hero Jaejoong

Mensaje por Invitado Dom Sep 16, 2012 12:20 am

Recuerdo del primer mensaje :



Hero Kim Jaejoong



Nombre

Hero Jaejoong

Apellido

Kim

Edad real

29 años.

Edad aparente

20 años.

Raza

Vampiro.

Clase Social

Alta.

Ocupación

Cantante, Compositor, Empresario

Origen

Chungnam, Corea del Sur

Fecha de nacimiento

04-02(Humano)

Nacimiento Vampirico

26-01 (Vampiro)

Altura

1.81 m

Peso

71 kg

Sexualidad

Bisexual




Amistad





MEJORES AMIGOS
Camila De Rose

AMIGOS
Amadeo VanderHoeven


CONFIANZA
Camila De Rose
Danna Dianceht

CONFIDENTES
Danna Dianceht
Nicolás D' Lenfent
Camila De Rose


ADMIRACIÓN
Nicolás D' Lenfent

PROTEGIDOS
Amadeo VanderHoeven
Camila De Rose
Danna Dianceht
Nicolás D' Lenfent


PROTECTORES
Amadeo VanderHoeven

RESPETO
Danna Dianceht
Lara Karstein



CONSENTIDOS
Amadeo VanderHoeven
Camila De Rose


CONSENTIDORES
Camila De Rose



ALIADOS
Lara Karstein
Camila De Rose



TRATO CORDIAL


CONOCIDOS
Lara Karstein


Amor




ATRACCIÓN
Nicolás D' Lenfent


CURIOSIDAD
Camila De Rose
Amadeo VanderHoeven
Nicolás D' Lenfent


INTERÉS
Danna Dianceht
Lara Karstein


COQUETEO


CAPRICHO
Nicolás D' Lenfent
Lara Karstein


OBSESIÓN
Nicolás D' Lenfent



POSESIÓN
Amadeo VanderHoeven

ME GUSTAS


AMOR
Nicolás D' Lenfent



AMOR PLATÓNICO
Amadeo VanderHoeven
Camila De Rose



PAREJA
Nicolás D' Lenfent

DESLIZ


Hostilidad




PIQUES
Nicolás D' Lenfent


INDIFERENCIA



DESCONFIANZA
Lara Karstein


INCORDIO
Danna Dianceht


GENTE MOLESTA


TRATO HOSTIL


ENEMISTAD


MIEDO
Lara Karstein
Nicolás D' Lenfent




VIP



Nicolás D' Lenfent
Amadeo VanderHoeven
Camila De Rose



Razas



Realeza
Clase Alta
Clase Media
Clase Baja
Cortesanas(os)
Vampiros
Brujos
Gitanos
Licántropos
Cambiaformas
Inquisidores
Cazadores
Fantasmas
Esclavos de sangre
Nosferatus
Esclavos



CREADO POR NANNU93 PARA VV ● NO BORRAR CRÉDITOS



Última edición por Hero Jaejoong el Lun Sep 07, 2015 11:43 pm, editado 46 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Hero Jaejoong - Página 3 Empty Re: Hero Jaejoong

Mensaje por Lestat De Lioncourt Miér Feb 13, 2013 3:02 pm

Etoy De acuerdo, Hero.
Me parecen bien.


Hero Jaejoong - Página 3 Thlestat-2
Me puedes amar u odiar, pero pasar inadvertido, jamás.


Crónicas Vampíricas:


Merci:

Lestat De Lioncourt
Lestat De Lioncourt
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 1128
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 263
Localización : París, Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://www.facebook.com/Vampire.Lestat.De.Lioncourt

Volver arriba Ir abajo

Hero Jaejoong - Página 3 Empty Re: Hero Jaejoong

Mensaje por Yuna Rutledge Mar Abr 02, 2013 12:44 pm

Te metiste primero a mi lista, pero quería estar bien segura de que lugares ocuparía yo en la tuya xD (Si, exijo mi lugar aquí o sino tendré que ir a quejarme a Derechos semi-humanos romaníes(?) )

Solo hay dos en los que realmente me gustaría ver mi nombre en verdesito(?), y es en confidentes y protegidos. Creo que después de la mini-trama que planeo para mi Maia (eso de ser secuestrada), será un poco emotivo volver a rolear juntos ; w ;



Hero Jaejoong - Página 3 R8c775
Hero Jaejoong - Página 3 ILV0sSh
Muchas gracias
Hero Jaejoong - Página 3 VBMRTjP
Hero Jaejoong - Página 3 IXKPT
Yuna Rutledge
Yuna Rutledge
Gitano
Gitano

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 28
Localización : ¿Una sola?

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hero Jaejoong - Página 3 Empty Re: Hero Jaejoong

Mensaje por Invitado Mar Abr 02, 2013 1:44 pm

Tu eres una romaní mala, me haz quitado a mi maia. La mandaste a secuestrar y ahora que haré?!?!?! T^T no se puede confiar en estos gitanos. Si no te roban dinero te roban amor. Que injusticia! Pues no estarás solo donde pediste así que. Jum.

Tu eres especial, por que eres la única gitanita que me ha hecho feliz. Espero poder volver a rolear contigo luego de que vuelvas de se secuestrada y probablemente torturada TT____TT !!! Vuelve con vida!!

♥ Vuelveee que sin ti la vida se mee va~~~
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hero Jaejoong - Página 3 Empty Re: Hero Jaejoong

Mensaje por Yuna Rutledge Jue Abr 04, 2013 10:36 am

Jajajaja Estuve a punto de creer que con "especiales" te referías a hostilidad xD! Pero es que Maia es una cerecita~(?) -una mujer de 24 años que parece de 13(?)-

Ya veré como desarrollo eso, digamos que tras registrarme dejé a Maia medio insipida y pienso hacerle una vida difícil xD! De todos modos, gracias Herito~ Me encandilé de tu manera de rolear y en si, de ti, vampiroso.

Seguro que si nos veremos de nuevo! *-* Y como me he visto muchas telenovelas mexicanas(?), será algo dramático XD! Gracias por poner tan linda imagen en VIP~ Te la tengo que robar(?)



Hero Jaejoong - Página 3 R8c775
Hero Jaejoong - Página 3 ILV0sSh
Muchas gracias
Hero Jaejoong - Página 3 VBMRTjP
Hero Jaejoong - Página 3 IXKPT
Yuna Rutledge
Yuna Rutledge
Gitano
Gitano

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 28
Localización : ¿Una sola?

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hero Jaejoong - Página 3 Empty Re: Hero Jaejoong

Mensaje por Teng Jin-Ho Zhen Lun Jul 08, 2013 5:13 pm

Fufufu….-susurra fantasmal detrás de la oreja del coreano-mas que nada acaba diciéndome que puestos me das…-una mano al cabello del coreano-…o yo mismo me ocupare de obligártelo por detrás…


El pasado:
Hero Jaejoong - Página 3 IXKPTHero Jaejoong - Página 3 MpRsfHero Jaejoong - Página 3 IiezaYm
Teng Jin-Ho Zhen
Teng Jin-Ho Zhen
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 05/01/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hero Jaejoong - Página 3 Empty Re: Hero Jaejoong

Mensaje por Invitado Lun Jul 08, 2013 5:35 pm

*Da un saltito y se cubre la oreja al sentirle allí, mirando de reojo avergonzado, deja salir un soplido* Tú eres muy malo conmigo!! No sé~ No sé~ Debemos tener post para que esto sea legal. Pero me pensaré que puestos te doy ú//0//û BRRRRR BBBBBRRR!!! *le gruñe* Si me obligas gritaré! Ahora veamos... Ya se algunas cosas, pueden ser sorpresa? Tu no tienes relaciones? Por que no tienes?! O me estas mintiendo?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hero Jaejoong - Página 3 Empty Re: Hero Jaejoong

Mensaje por Anneliese Hoitz Lun Jul 08, 2013 7:04 pm

No me conoces, yo no te conozco pero eso podria cambiar.... si buscas posts....dimelo aunque primero debes darme lugares ¿conocidos? -rie-...oh vamos...eres una linda muñequita -guiño-


-
avatar
Anneliese Hoitz
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 16/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Hero Jaejoong - Página 3 Empty Re: Hero Jaejoong

Mensaje por Invitado Mar Jul 09, 2013 5:04 pm

Muñequito muñequito!! (?) 
Yo parezco un nene... Pero tú si que pareces una mujer con esos cabellos, pero que lindo *//* (miyavi sahfjdsgajf). Conocidos? Pero yo no puedo conocerte en el burdel *esconde las manos detrás de su espalda* Bueno, podemos conocernos en otros lugares. A ti te pagan para ir a fiestas? Yo voy a muchas fiestas. o//0//o Pero que vergüenza! 
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hero Jaejoong - Página 3 Empty Re: Hero Jaejoong

Mensaje por Teng Jin-Ho Zhen Dom Ago 04, 2013 2:09 pm

Solo dame puestos maldita sea!!!-grito hasta que lo atrapo en brazos y lo atrapo contra la pared- Jujujuju...


El pasado:
Hero Jaejoong - Página 3 IXKPTHero Jaejoong - Página 3 MpRsfHero Jaejoong - Página 3 IiezaYm
Teng Jin-Ho Zhen
Teng Jin-Ho Zhen
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 05/01/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hero Jaejoong - Página 3 Empty Re: Hero Jaejoong

Mensaje por Anneliese Hoitz Dom Ago 04, 2013 3:24 pm

Hero Jaejoong escribió:
Muñequito muñequito!! (?) 
Yo parezco un nene... Pero tú si que pareces una mujer con esos cabellos, pero que lindo *//* (miyavi sahfjdsgajf). Conocidos? Pero yo no puedo conocerte en el burdel *esconde las manos detrás de su espalda* Bueno, podemos conocernos en otros lugares. A ti te pagan para ir a fiestas? Yo voy a muchas fiestas. o//0//o Pero que vergüenza! 

-se sonroja-...ehm esto...si voy a muchas fiestas en las que jujuju aprovecho bien el tiempo, no hago otra cosa que ...-lo pone contra la pared-....te puedo violar ahora mismo, joder eres bastante hermoso...-se le quedo viendo fijamente, se le acerco y le robo un apasionado beso-...quiero mis puestos tambien...-dejo que el otro verdoso siguiera con lo suyo-


-
avatar
Anneliese Hoitz
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 16/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Hero Jaejoong - Página 3 Empty Re: Hero Jaejoong

Mensaje por Invitado Dom Ago 04, 2013 5:05 pm

o///O *se hace una bola de verguenza y rueda* Te doy puestos, no me pegues pirata!!! *se descubre frente al cortesano y se queda mirando* Ehhh *alza brazos* No es necesario hacer nada de esooooooooo *apoya ambas manos en su rostro cuando le roban el beso* me van a matar por esto *sufre* Nono, todos seremos buenos amigos sin besos de por medio *O* Por que si no, me van a prender fuego. Y yo no quiero ser cenizas :C Así que *abre brazos* Mairu y piratita. Ya les doy puestitos, dejenme pensar Very Happy! *transpira hasta sangre* S-si? *le hace con la manito y sale huyendo detrás de la ficha de relaciones* Ahí quietos!!!!  *huye* 
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hero Jaejoong - Página 3 Empty Re: Hero Jaejoong

Mensaje por Alam Lestrange Jue Ago 08, 2013 12:21 am

Buenas Hero:

Pues aquí estoy, pidiendo un lugar en tus relaciones, en donde creas que encajo mejor. Yo no tengo ideas ahora, así que necesito un poco de ayuda, gracias... xD


Hero Jaejoong - Página 3 VNdDIyX
Spoiler:
Alam Lestrange
Alam Lestrange
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 08/05/2013
Localización : Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hero Jaejoong - Página 3 Empty Re: Hero Jaejoong

Mensaje por Invitado Jue Ago 08, 2013 7:59 pm

UMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM *circulitos con un dedo* viniste por que me puse celoso de que hayas ido con mi nico uOu *gruñe por lo bajo* Bueno bueno. No sé :C Quizá en algo de amigos y mmm curiosidad? Me pones nervioso así que eres gente molesta también! Bueno, mmmmmm alguna idea? uOu 
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hero Jaejoong - Página 3 Empty Re: Hero Jaejoong

Mensaje por Alam Lestrange Vie Ago 09, 2013 3:41 pm

Ah qué malo... vas a lograr que me sienta mal porque la verdad es que nunca voy a ningún lado si no me lo piden primero por no saber si es o no una buena idea, no sé si me entiendas... :/ y en cuanto los lugares, esos están bien porque la verdad es que no tengo ideas de dónde más...


Hero Jaejoong - Página 3 VNdDIyX
Spoiler:
Alam Lestrange
Alam Lestrange
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 423
Fecha de inscripción : 08/05/2013
Localización : Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hero Jaejoong - Página 3 Empty Re: Hero Jaejoong

Mensaje por Invitado Vie Ago 09, 2013 5:50 pm

Bueno bueno! No os pongáis mal por pavadas!! Si sois encantador! Pero pero peeroooooooooooooo ¬3¬ ... Miraos que os vigilo! En la brevedad estaréis en mis relaciones os lo prometo! Mis celos son tan tan grandes que... que... eOe Soy muy malo! RARWN! 
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hero Jaejoong - Página 3 Empty Re: Hero Jaejoong

Mensaje por Deiran Chassier Dom Ago 18, 2013 2:32 am

*Limpia con una pala todos los estorbos que hacen obstáculo entre Hero y yo* Hero... -se contiene pero está muy feliz de verle- vine por algún lugar en donde crees que mejor encaje, espero correr con suerte -con sólo verle se siente lleno de su energía que le despeina el cabello- y tener un puesto en donde siempre pueda recordarte por qué estoy aquí. Sin más que decirte me despido... -le roba un beso en la mejilla y se hace espuma de mar-

U: Hero, tus relaciones son muy divertidas xD


Hero Jaejoong - Página 3 V08O56w
Deiran Chassier
Deiran Chassier
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 24/02/2013
Localización : París, Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hero Jaejoong - Página 3 Empty Re: Hero Jaejoong

Mensaje por Invitado Lun Ago 19, 2013 1:49 pm

Bueno!! *hace circulitos en la tierra y le mira sonriendo de lado* Ya... Te dí lugares... Espero que te gusten, si quieres alguno mas me puedes decir~ *se muerde el labio y rie bajito, negando dulcemente* Sisi... Te puse donde mejor creo que encajas *le pestañea y se sorprende cuando se hace espuma* Nooooooo!!!!!! SE MURIO! ToT :C "RIP Dei" *le hace en la tierra y bufa*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hero Jaejoong - Página 3 Empty Re: Hero Jaejoong

Mensaje por Gwendolyn Nylander Miér Ago 21, 2013 9:28 am

http://www.victorianvampires.com/t23129-bang-bang-i-got-ya-in-the-line-privado Tema y dame puestos...No sé, conocidos, respeto, trato cordial, curiosidad, trato hostil simplemente porque eres vampiro y estas cerca de mi hermana, puede que me guste hacer un poco de piques contigo...No sé...ponme en mas puestos si quieres. Al final me caeras bien...quien sabe, ponme en protreccion mutua...Eso

Saludos


Hero Jaejoong - Página 3 7Kni2Ej
Gwendolyn Nylander
Gwendolyn Nylander
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 18/10/2012

http://staluciacollege.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Hero Jaejoong - Página 3 Empty Re: Hero Jaejoong

Mensaje por Invitado Miér Ago 21, 2013 11:32 am

Ahhh!! *se sonroja y se pone a leer el tema, asintiendo un poco* Bueno, pero no me dañes, yo soy un ser bueno... O algo así...

Piques?! RARGW Ya empezamos mal! Ya veréis! Os daré una en la izquierda otra en la derecha y chawn chawn chawn! Os arrepentiréis de querer estar en mis cosas malas! Pero bueno, si luego me vais a querer entonces os perdonoo~ Pero esto quedará en mis recuerdos! Os lo aseguro!

El hermano de mi propia alumna me ataca! Que mal que mal! Pero yo siempre consigo que me quieran! No sé como hago! *morritos y sonrie de lado* Gracias por pasaros! En un ratito paso por el vuestro! Para que me anotéis allí! Con una firma debajo! rawn
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hero Jaejoong - Página 3 Empty Re: Hero Jaejoong

Mensaje por Yuna Rutledge Dom Nov 17, 2013 9:09 am

Subame a mejores amigos y créeme una categoría de mascota!(?) xD

Bien, la segunda es opcional pero ya la mencionaste en mis lindas relaciones y me gustó como suena(?). Anda anda, yo sé que quieres <3



Hero Jaejoong - Página 3 R8c775
Hero Jaejoong - Página 3 ILV0sSh
Muchas gracias
Hero Jaejoong - Página 3 VBMRTjP
Hero Jaejoong - Página 3 IXKPT
Yuna Rutledge
Yuna Rutledge
Gitano
Gitano

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 28
Localización : ¿Una sola?

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hero Jaejoong - Página 3 Empty Re: Hero Jaejoong

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.