AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Hero Jaejoong
+19
Eerin Schiffer
Nói Runa Hauksdóttir
Gwendolyn Nylander
Deiran Chassier
Alam Lestrange
Anneliese Hoitz
Teng Jin-Ho Zhen
Yuna Rutledge
Lestat De Lioncourt
Amadeo VanderHoeven
Sylvanas Poignet
Nicolás D' Lenfent
Neku Ishikawa
Neru Le Course
Thalie De Rose
Mikelangelo Van Dort
Lara Karstein
Larisa Navratinova
Emerick Boussingaut
23 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Hero Jaejoong
Recuerdo del primer mensaje :
AMIGOS
ATRACCIÓN
DESLIZ
PIQUES
INDIFERENCIA
DESCONFIANZA
INCORDIO
ENEMISTAD
MIEDO
Nicolás D' Lenfent
Amadeo VanderHoeven
Camila De Rose
Realeza
Clase Alta
Clase Media
Clase Baja
Cortesanas(os)
Vampiros
Brujos
Gitanos
Licántropos
Cambiaformas
Inquisidores
Cazadores
Fantasmas
Esclavos de sangre
Nosferatus
Esclavos
Última edición por Hero Jaejoong el Lun Sep 07, 2015 11:43 pm, editado 46 veces
Hero Kim Jaejoong
Nombre Hero Jaejoong Apellido Kim Edad real 29 años. Edad aparente 20 años. Raza Vampiro. Clase Social Alta. Ocupación Cantante, Compositor, Empresario Origen Chungnam, Corea del Sur Fecha de nacimiento 04-02(Humano) Nacimiento Vampirico 26-01 (Vampiro) Altura 1.81 m Peso 71 kg Sexualidad Bisexual |
Amistad
MEJORES AMIGOS
Camila De Rose
Camila De Rose
AMIGOS
Amadeo VanderHoeven
CONFIANZA
Camila De Rose
Danna Dianceht
Danna Dianceht
CONFIDENTES
Danna Dianceht
Nicolás D' Lenfent
Camila De Rose
Nicolás D' Lenfent
Camila De Rose
ADMIRACIÓN
Nicolás D' Lenfent
PROTEGIDOS
Amadeo VanderHoeven
Camila De Rose
Danna Dianceht
Nicolás D' Lenfent
Danna Dianceht
Nicolás D' Lenfent
PROTECTORES
Amadeo VanderHoeven
RESPETO
Danna Dianceht
Lara Karstein
Lara Karstein
CONSENTIDOS
Amadeo VanderHoeven
Camila De Rose
Camila De Rose
CONSENTIDORES
Camila De Rose
ALIADOS
Lara Karstein
Camila De Rose
Camila De Rose
TRATO CORDIAL
CONOCIDOS
Lara Karstein
Amor
ATRACCIÓN
Nicolás D' Lenfent
CURIOSIDAD
Camila De Rose
Amadeo VanderHoeven
Nicolás D' Lenfent
INTERÉS
Danna Dianceht
Lara Karstein
Lara Karstein
COQUETEO
CAPRICHO
Nicolás D' Lenfent
Lara Karstein
OBSESIÓN
Nicolás D' Lenfent
POSESIÓN
Amadeo VanderHoeven
ME GUSTAS
AMOR
Nicolás D' Lenfent
AMOR PLATÓNICO
Amadeo VanderHoeven
Camila De Rose
Camila De Rose
PAREJA
Nicolás D' Lenfent
DESLIZ
Hostilidad
PIQUES
Nicolás D' Lenfent
INDIFERENCIA
DESCONFIANZA
Lara Karstein
INCORDIO
Danna Dianceht
GENTE MOLESTA
TRATO HOSTIL
ENEMISTAD
MIEDO
Lara Karstein
Nicolás D' Lenfent
Nicolás D' Lenfent
VIP
Nicolás D' Lenfent
Amadeo VanderHoeven
Camila De Rose
Razas
Realeza
Clase Alta
Clase Media
Clase Baja
Cortesanas(os)
Vampiros
Brujos
Gitanos
Licántropos
Cambiaformas
Inquisidores
Cazadores
Fantasmas
Esclavos de sangre
Nosferatus
Esclavos
CREADO POR NANNU93 PARA VV ● NO BORRAR CRÉDITOS
Última edición por Hero Jaejoong el Lun Sep 07, 2015 11:43 pm, editado 46 veces
Invitado- Invitado
Re: Hero Jaejoong
Ay pero que bunita *O* Pues ya te he dado tus puestos, me gusta tener una mascotita ♥ Te cuidaré mucho, como vengo haciendo, no? Ya termino tu post! Odio a mi user, por que no tiene inspiración para mi!! ¬¬ *se la abraza y huye con ella en su hombro*
Invitado- Invitado
¿QUIEN TE CREES? ¬¬ Tú sigue así y en verdad te atare a mi cama para que no te muevas de ahí y no me canses porque soy capaz de volver a los viejos tiempos-(?)... No me gusta y sabes que detesto que tengas amistades y siempre los mismo, si no es Camila De Rose, es Maia Roham y si no Deiran Chassier ... -solo vino a checar y advertir y se larga xDD-
Nicolás D' Lenfent- Vampiro/Realeza [Admin]
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
*mira a los lados y se esconde detrás de un árbol* p///p amor no pienses esas cosas, tu eres el mejor del mundo ♥ N-no te vayas! Oye... ahh~ Bueno, te pondré en puestos mas lindos ya que viniste (?) Te amo cuervo */U/* *le tira besitos cuando lo ve irse* Puestos para todooooss!! *alza brazos y huye a acomodar sus relaciones* Yeiii!
Invitado- Invitado
¡Hero-hero! ♥
Vengo a por mis puestos, a ver qué te parece amigos, confianza, confidentes, protegidos, aliados, trato cordial, interés... Tú ponme donde consideres, you know ;D
¡Invítame a tu casota! ♪
Vengo a por mis puestos, a ver qué te parece amigos, confianza, confidentes, protegidos, aliados, trato cordial, interés... Tú ponme donde consideres, you know ;D
¡Invítame a tu casota! ♪
Nói Runa Hauksdóttir- Hechicero Clase Media
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Yeeeeii Nói! Ahorita te pondré en muchos lugares bella bruja! *^* Pero no te emociones mucho, que aun tenemos que rolear como dos temas mas para que te quiera definitivamente!! ♥♥ Tonta~
Invitado- Invitado
para que sepas, con PIQUES, TRATO CORDIAL Y CONOCIDO me conformo...
Nota: no soy hombre de muchas palabras.
Eerin Schiffer- Licántropo Clase Media
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
¡Hero¡ Podéis creer que no me haya pasado antes por aquí? Es imperdonable que no lo haya hecho antes y más ahora que presiento muchas cosas, de algunas alegres y otras bien tristes. ¿Que pasará cuando la luz se encuentre con la oscuridad de nuestros tiempos? No quiero pensar en eso, más no puedo evitarlo. Hay tanta gente, conocidos, almas afines a las nuestras que corren peligro, que mi corazón se parte en trocitos al pensar en todo aquello que podemos perder. Y en uno de esos trocitos, ya estás tú.
Te ofrezco Confianza, ya que desde el primer momento mi confianza es toda tuya, Confidentes, Aliados, creo que eres mi protector, ya que no creo que me dejes que te proteja, ni que me ponga en peligro en mi estado. Tienes también mi pleno Respeto y admiración, no mucha gente aún pose aquella fuerza interior como la que veo en ti tras cada palabra que sale de tus labios, en la que no pierdes jamás la esperanza. E interés, ambos tenemos intereses comunes que nos hacen pelear juntos.
¿Te parece? Agrega o quita, como mejor te parezca.
Te ofrezco Confianza, ya que desde el primer momento mi confianza es toda tuya, Confidentes, Aliados, creo que eres mi protector, ya que no creo que me dejes que te proteja, ni que me ponga en peligro en mi estado. Tienes también mi pleno Respeto y admiración, no mucha gente aún pose aquella fuerza interior como la que veo en ti tras cada palabra que sale de tus labios, en la que no pierdes jamás la esperanza. E interés, ambos tenemos intereses comunes que nos hacen pelear juntos.
¿Te parece? Agrega o quita, como mejor te parezca.
Danna Dianceht- Licántropo/Realeza
Lo cierto es que no tengo ni idea de cómo podrán llevarse Émile y Hero, porque Hero no abre sus sentimientos a los humanos, y no sé si eso cambiará por el hecho de que Émile sea brujo.
Por otra parte, ambos son de clase alta, Émile muy adinerado y poderoso, y lo normal sería que si Hero quiere ser famoso se preocupara en que al menos la cabeza de uno de los imperios mercantiles y armamentísticos más grande del momento conozca su nombre y apellidos, porque nunca se sabe cuándo van a venir bien las influencias.
Además, comparten el gusto por la música y el arte, así que, aunque sea levemente, eso debería despertar posturas cercanas, porque no hay mucha más gente con la que hablar de partituras de piano, tocar a cuatro manos, u charlar de versos alejandrinos.
Por otra parte, ambos son de clase alta, Émile muy adinerado y poderoso, y lo normal sería que si Hero quiere ser famoso se preocupara en que al menos la cabeza de uno de los imperios mercantiles y armamentísticos más grande del momento conozca su nombre y apellidos, porque nunca se sabe cuándo van a venir bien las influencias.
Además, comparten el gusto por la música y el arte, así que, aunque sea levemente, eso debería despertar posturas cercanas, porque no hay mucha más gente con la que hablar de partituras de piano, tocar a cuatro manos, u charlar de versos alejandrinos.
Émile Ampère- Hechicero Clase Alta
Muy bien, luego de mil años vengo a actualizar esto. Señor Eerin usted y yo... Ya sabe, estuvimos juntos durante esos tiempos difíciles, la guerra (?) y las cosas malas y aunque me abandonó terriblemente y es un perro pulgoso y cascarrabias, lo aprecio y por eso le tengo respeto y esas cosas. Y sí muchos piques y peleas de palabra. Gracias por pasarse y ya sabe que quiero darle golpecitos y abrazos bien tiernos aunque no me deje!
Querida y embarazada Danna, los lugares que me haz pedido son perfectos, aunque no sé cuando me convertí en tu protector, ¿me ven cara de escudo o cómo? Pero aún así, tengo una clara debilidad por las personas como tu. Y sí, te defenderé y seré leal a lo que me pidas, siempre que no se salga de mis manos. Muchas gracias por pasarte y espero que podamos encaminar esto que está en nuestras manos correctamente, con fuerza y coraje.
¡Ampere! A ti aún no te he puesto en ningún lado porque aún no hemos conversado correctamente en un post, como se debe. Pero obviamente te daré los puestos que desees. Actualmente no estoy deseando hacerme famoso, porque la inquisición está buscándome y quiere aniquilarme y hacerme hermosas cenizas. Hasta me han arrancado los colmillos por ello. Pero me gusta mucho la música, canto y toco el piano. Y sin duda podemos encontrarnos en alguna reunión de artistas o quien sabe, quizá alguien nos contrata para tocar juntos o usted a mi, para armonizar alguna fiesta que esté dando. Soy considerado con todos, ciertamente no me acerco mucho a los humanos, pero es algo que he ido cambiando a lo largo de todo este tiempo. Si quieres organizar algo, estoy a un mp de distancia. Gracias por tenerme en cuenta
Querida y embarazada Danna, los lugares que me haz pedido son perfectos, aunque no sé cuando me convertí en tu protector, ¿me ven cara de escudo o cómo? Pero aún así, tengo una clara debilidad por las personas como tu. Y sí, te defenderé y seré leal a lo que me pidas, siempre que no se salga de mis manos. Muchas gracias por pasarte y espero que podamos encaminar esto que está en nuestras manos correctamente, con fuerza y coraje.
¡Ampere! A ti aún no te he puesto en ningún lado porque aún no hemos conversado correctamente en un post, como se debe. Pero obviamente te daré los puestos que desees. Actualmente no estoy deseando hacerme famoso, porque la inquisición está buscándome y quiere aniquilarme y hacerme hermosas cenizas. Hasta me han arrancado los colmillos por ello. Pero me gusta mucho la música, canto y toco el piano. Y sin duda podemos encontrarnos en alguna reunión de artistas o quien sabe, quizá alguien nos contrata para tocar juntos o usted a mi, para armonizar alguna fiesta que esté dando. Soy considerado con todos, ciertamente no me acerco mucho a los humanos, pero es algo que he ido cambiando a lo largo de todo este tiempo. Si quieres organizar algo, estoy a un mp de distancia. Gracias por tenerme en cuenta
Saluditos a todos y....
Invitado- Invitado
Quiero lugares... y los quiero ahora... *Asegura mientras espera a que su ángel cumpla su petición y le de espacio entre tanto rojo* Y lugares bonitos... su me pones en "asco" ángel me harás enojar *hace morritos mientras toma un lápiz y goma para comenzar a anotar con lápiz mina su nombre por allí* Yo soy tu protegido... *se pone en primer lugar de allí porque tiene preferencia al tener risos rojizos* Soy tu protector también... solo que no lo sabes y también soy tu consentido. Nos conocemos, tenemos un trato cordial
Amadeo VanderHoeven- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Creo que no es cosa del otro mundo que entre los de nuestra raza nos conozcamos, sin embargo, he de confesar que alguien como tu, no creo haber visto nunca antes. Existe algo en tus facciones que me llama, que me hace desear verte sufrir y llorar, no sé que es eso que me incita a desear destrozar parte de tu cuerpo inmortal únicamente para satisfacer mis deseos de destrucción.
Me generas una curiosidad de esas que no se pueden describir. Me pregunto pequeño y joven inmortal ¿Te gustaría jugar conmigo? Si aceptas mi cordial invitación, puedo garantizarte que no te asesinare en nuestro primer encuentro, pero si es que te niegas a ello, tendrás que cuidarte de mi porque en cualquier instante podré aparecer cerca y entonces, no existirá poder alguno que pueda impedir que sufras como nunca antes; ya que si piensas que conoces el dolor, yo bien puedo mostrarte lo equivocado que estas. Así que, ¿Aceptaras mi invitación o planeas sufrir?.
Me generas una curiosidad de esas que no se pueden describir. Me pregunto pequeño y joven inmortal ¿Te gustaría jugar conmigo? Si aceptas mi cordial invitación, puedo garantizarte que no te asesinare en nuestro primer encuentro, pero si es que te niegas a ello, tendrás que cuidarte de mi porque en cualquier instante podré aparecer cerca y entonces, no existirá poder alguno que pueda impedir que sufras como nunca antes; ya que si piensas que conoces el dolor, yo bien puedo mostrarte lo equivocado que estas. Así que, ¿Aceptaras mi invitación o planeas sufrir?.
Karl Redfield- Cazador Clase Alta
-Llega mirando a los lados y se muerde los labios- Shhh Amadeo, no digas cosas innecesarias -le cubre los labios con dos deditos- Te daré todos los lugares que quieras, pero sabes que principalmente tienes uno importante en mi corazón. -le hace caricias- Pero no digas mucho, ¿si? Ahora mismo te estoy poniendo en mis relaciones así estás contento. -le hace pat pat en los cabellitos y siente que viene alguien muy malo cerca a hacerle daño físico y moral-
;O;
¿Hola? ¿Por qué vienes tan prepoténtemente a decirme todo eso? -Baja la cabeza y se esconde a Amadeo atrás para que no le pase nada- Pues, si me lo pones así entonces sí, haré lo que me pidas, pero no me hagas daño. Soy demasiado bonito y si Nico se entera que me dejas rasguños se va a enojar mucho. Porque él me necesita perfecto y bonito. Sino me golpea y eso no me hace feliz. Tendremos que charlar antes de ponerte en las relaciones. Porque quizá con mi sonrisa hago que termines siendo mi amigo. Quien sabe, soy muy convincente. -todo un actor, pero está temblando de arriba, abajo-
Invitado- Invitado
Me gustan mucho todos mis lugares, mi querido Serafín! *Revisa bien la lista y asiente sumamente satisfecho mientras se permite acariciar por su ángel de rasgos orientales, pero siente cierta hostilidad y mira a quien acaba de llegar con desconfianza desde detrás de Hero* Grrrr.....* No le agrada el recién llegado pero su deber esta hecho y no quiere seguir hostigando a su ángel por aquí... mejor ira a hacerlo por facebook*
Amadeo VanderHoeven- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Usted es un personaje muy polémico, Hero. Soy un licántropo que gusta de hacer muchas relaciones, no me devano los sesos acerca de las razas y no tengo especial rencor a su especie. Propongo por el momento que seamos conocidos y que podamos armar una trama muy pronto. Saludos.
Michelangelo Alessandri- Licántropo Clase Alta
Oh, acabo de notar que viniste a mis relaciones tan hermosas.
Mmmm, ¿Qué significa que sea polémico? Bueno, yo tampoco tengo problemas con tu raza, aunque tienen olor a polvo todo el tiempo. ¿Por qué? ¿No les gusta bañarse?
Bueno, podemos ser conocidos, pero me tienes que dar una trama ridículamente entretenida para eso. Si aceptas el reto entonces te aceptaré y podemos luego ser amigos. Pero no puedes decir nada a los demás porque se ponen celosos. Ya sabes, la gente está loca.
♥
Mmmm, ¿Qué significa que sea polémico? Bueno, yo tampoco tengo problemas con tu raza, aunque tienen olor a polvo todo el tiempo. ¿Por qué? ¿No les gusta bañarse?
Bueno, podemos ser conocidos, pero me tienes que dar una trama ridículamente entretenida para eso. Si aceptas el reto entonces te aceptaré y podemos luego ser amigos. Pero no puedes decir nada a los demás porque se ponen celosos. Ya sabes, la gente está loca.
♥
Invitado- Invitado
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4