Victorian Vampires
Agonía [Privado Isabell, Posible + 18] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Agonía [Privado Isabell, Posible + 18] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Agonía [Privado Isabell, Posible + 18] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Agonía [Privado Isabell, Posible + 18] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Agonía [Privado Isabell, Posible + 18] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Agonía [Privado Isabell, Posible + 18] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Agonía [Privado Isabell, Posible + 18] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Agonía [Privado Isabell, Posible + 18] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Agonía [Privado Isabell, Posible + 18] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Agonía [Privado Isabell, Posible + 18] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Agonía [Privado Isabell, Posible + 18] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Agonía [Privado Isabell, Posible + 18]

2 participantes

Ir abajo

Agonía [Privado Isabell, Posible + 18] Empty Agonía [Privado Isabell, Posible + 18]

Mensaje por José Alfonso De Castilla Mar Sep 18, 2012 11:13 pm

I hate feeling like this
I'm so tired of trying to fight this
I'm asleep and all I dream of
Is waking to You

El viento resoplaba dando una sensación de inquietud e incertidumbre, moviendo ramas y hojas por igual y atrayendo una temperatura inusual para la agradable primavera francesa. Casi no habían estrellas en el cielo, sólo una luna cercana al cuarto creciente que servía de decoración al vacío que parecía enseñar y demostrar la naturaleza para acoplarse al respeto generalizado que recaía en el antes glorioso y ahora caído Rey de España. Apenas habían pasado un par de semanas, y para el rubio el dolor seguía siendo el mismo del momento fatídico de la separación permanente con su mujer, esa que adoraba y deseaba más que su propia vida, esa mujer que le había dejado dos luces para que se guiara y siguiera viviendo con sus recuerdos a flor de piel; y de hecho lo hacía, pero las lágrimas se escapaban con la facilidad que tenían los rayos del sol al intentar ser cubierto el Astro Rey con un dedo, haciendo que ese intento de vida se fastidiase cada vez más y que se acrecentara al mismo tiempo el deseo de irse con ella y con Marianne a una “vida” que no tendría más interrupciones ni separaciones, ni mucho menos sufrimientos; sin embargo ya había sido frenado tres veces en ese período de tiempo, terminando por erradicarse de su habitación todo elemento que pudiera ser usado con fines suicidas, y al no poder eliminarse todos se instauró una guardia permanente que en otras situaciones habría resultado molesta para el Monarca, pero ahora realmente lo necesitaba. Quizás inconscientemente lo agradecía, ya que su lucidez era nula.

Y allí estaba el León sin melena, cubierto por sus sábanas y recibido por las almohadas que no habían sido cambiadas por uno de los pocos deseos que había tenido, o más bien las únicas palabras y no disparates que había podido decir desde que la garganta se le partió de pena. No tenía la Voluntad de cambiar aún esa habitación, aquel mismo orden, aquellas ropas que ella solía dejar ordenadas meticulosamente sobre una silla o en su lado de la cama; aquellas sábanas que tantas veces habían alojado la Pasión que estaba ahora ausente en los ojos casi muertos de José Alfonso, que miraba a la nada con la cabeza despeinada, sucia y barbuda producto de la falta de iniciativa que le había venido hasta hace unos días; porque sí, había continuado con sus tareas a pesar de todo, asesorado siempre para no cometer algún error producto de las emociones. Sin embargo ahora no quería ni siquiera compañías. Llevaba un par de días teniendo las únicas visitas del galeno y su criada predilecta, esa que intentaba consolarlo a punta de abrazos que lo hacían explotar en llanto como un niño, regresando a esos años que habían sido duros, quizás no tanto como la actualidad, aunque el dolor de perder a una madre, a una esposa y a una hija no pudieran ser motivo de comparación.

Se oyeron dos golpes en la puerta, pero la voz que invitaba a pasar no se escuchó. Estaba demasiado ocupada estando en silencio, sin funcionar tal y como el mecanismo que parecía haber para que esbozase esa sonrisa tan clásica y que iluminaba y motivaba a todos, y que ahora estaba desaparecida, quizás para no volver.
José Alfonso De Castilla
José Alfonso De Castilla
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 28/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Agonía [Privado Isabell, Posible + 18] Empty Re: Agonía [Privado Isabell, Posible + 18]

Mensaje por Isabell II de Castilla Vie Oct 12, 2012 4:52 am

No perdemos algo para no volverlo a ver...
perdemos algo para aprender.


Una maravillosa tarde iluminaba la Residencial de la casa Real de Castilla que mezcla de felicidades y una tristeza inmensa decoraban los patios y sus alrededores lleno de damas de compañía y "amigos" pasando una velada algo mas agradable para los días que hubo anteriores a este con aquella tragedia que no solo golpeaba la casa de Castilla si no también a su reino, y mientras cada cual seguía en lo suyo, algunos conversando indecorosamente, algunos jugando, y otros observando en dirección a la soberana que parecía tal calma como su madre, una hermosa herencia que esta le había dejado, mantener la calma frente a toda situación, aunque realmente Isabell solo estuviese meditando que hacer con el hombre que se hallaba entre cuatro paredes, hundido en su pena, absorto en sus pensamientos y demasiado inútil tratando de quitarse una vida valiosa tanto para ella como para todo su pueblo, hubiera querido golpearlo, ya bastante tiempo le había dejado así, sin tomar cartas del asunto y no podía dejarle pasar mas,pero no se atrevía aun, y a pesar de entender su pena Jose pasaba los limites del dolor.
Isabel había vivido su luto aunque no de la misma forma, solo tenia cierto cariño por la joven que había sido fruto de aquella relación pero nunca hubo palabras demasiado largas ni trato tan confiado con la familia por parte de su querido hermano, pero si había sentido dejar a España sin heredero.

-¿Se encuentra bien majestad? -
-Solo pensaba...- murmura en un roce de flores que había recogido antes de levantarse para emprender camino hacia adentro - Necesito preparen sabanas, cortinas, cama, todo nuevo por que habrá un cambio de habitación.
y fue entonces que aquella voz pensativa y calma se transformo en una orden clara y precisa, se entendía por que, de alguna forma nadie había visto actuar a la soberana aun en cuanto a la actitud del Rey, por lo que se comprendía en cualquier momento ella dictaría y toda la casa se tendría que mover y rápido - Por ahora, el se trasladara a mi habitación - recordaba las veces que por capricho Jose rogaba a su hermana cambiarle la habitación mas grande de aquella mansión, a lo que siempre se negaba con una sonrisa por lo que le daría esa satisfacción aunque muy tarde...

- y eso no es todo, estos días el necesitara de mi, solo quiero las comidas necesarias en la puerta de la habitación que sera del Rey, para el y para mi, no saldré de ahí sin el hasta que sea necesario, también deben quitar cosas afiladas, o algo que pudiera utilizarse a mal...Nadie molestara hasta que yo salga para cumplir mandados de reinado y yo se en que momentos debo salir, nadie pero nadie se acercara ¿queda entendido?
todos asintieron, corriendo y moviéndose rápidamente ya que cada palabra dictada por la Reina quien pocas veces declaraba algo para mandar realmente pero esas pocas veces debían ser obedecidas con rectitud.

y fue así como todo se cumplía al pie de la letra, la casa de Castilla comenzaba a animarse en algún sentido, ver que su reina tomaba cartas en el asunto les agradaba a la mayoría, quien sufría con ver al soberano que admiraban tan hundido en un infierno que acababa por entristecer todo el ambiente de aquel lugar.

Miro su reflejo en el espejo, recordó las pocas veces que se hubo sentido deprimida, ansiosa o inquieta en él, reflejo que hacia notar la palidez de su cuerpo, el nerviosismo que traía en cada gramo de sus entrañas por dudar y no saber si realmente esperaba o no algo que quizás traería consecuencias en un futuro no muy lejano, se levanto mientras continuaba viéndose y pensaba en la cantidad de motivos que tendría para no haber recibido aquella visita hacia ya tres meses, la tragedia, los encargos, las responsabilidades que le habían atribuido... quizás solo era un susto, pero un susto demasiado largo pensaba a medida que recorría la cintura con una de sus manos negándose a si misma, y es que ¿que haría con un hijo? no estaría en sus manos ser juzgada por que una de las cosas que no se permitía era eso, pero si tendría que casarse y aquello jamas había estado en sus pensamientos.
tener un hijo, sea de quien fuere aunque todos los cálculos le llevaban al hombre yacido en su dolor, no se convertiría en una noticia agradable para nadie.

-Todo esta en orden majestad ¿desea acompañarnos? -
Isabell fue cortada de su trance para recaer en el peso que tendría que tomar en pocos minutos, quizás insultos, negaciones y es que conocía demasiado bien a su hermano, negado a mas no querer, por lo que no solo acompaño al séquito de personas en dirección a la habitación del rey sino que fue la primera en dar dos golpes a su puerta y entrar sin el debido "permiso" que suponía no iba a recibir de su parte.

-Es hora - murmuro acercándose hacia la cama mientras tomaba una parte de su vestido para tocar su espalda y rozarle con un dedo hacia su nuca mientras se hacia en el y murmuraba en su oído - es hora, ya no puedes... ven, vamos... - una mezcla de ternura y petición se hacia en su oído para dejar un corto beso en este mientras la servidumbre abría cortinas, ventanas y comenzaba el proceso de limpieza estipulado por la única mujer que podría volver al mundo a este rey.

Off: espero te guste.
Isabell II de Castilla
Isabell II de Castilla
Realeza Española
Realeza Española

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Localización : Donde la corona me lleve...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Agonía [Privado Isabell, Posible + 18] Empty Re: Agonía [Privado Isabell, Posible + 18]

Mensaje por José Alfonso De Castilla Mar Oct 16, 2012 10:04 pm

I hate living without you
Dead wrong to ever doubt you
But my demons lay in waiting
Tempting me away


La puerta se abrió dejando pasar a la Reina y a su grupo de criados, pero José estaba tan perdido en sus propios pensamientos melancólicos que recién se dio cuenta de lo que estaban haciendo tras haber sido medianamente despertado por la voz –suave como una pluma—de su compañera de sangre y de trono. Las cortinas fueron quitadas y el León reaccionó molesto por la iluminación que le llegaba de golpe, y más importante, por el hecho de que estuvieran quitando todas y cada una de las cosas que servían como recuerdo material de su fallecida y ya no futura esposa. Se apartó de ella y retiró las sábanas que le tenían encadenado desde hace días, levantándose en un solo impulso, pero teniendo que pisar un par de veces para no caer – Qué están haciendo…devuelvan todas las cosas a donde estaban…-dijo mirándoles con la frente arrugada y los dientes juntos, sumándose a esto luego los puños apretados - ¡Es una orden, deténganse ya! – Alzó la voz, pero todos continuaban como si nada, aunque en el rostro se les notase el pecho apretado por ver así a su Rey, quien los veía desconcertado como si ya no tuviera ninguna autoridad sobre ellos. Eso le empezó a desesperar, agitándosele la respiración de manera brusca; lo que significaba que los problemas al corazón podían presentarse nuevamente y eso sin duda era bueno - ¡BASTA! – Rugió y se dirigió raudo hacia uno que estaba doblando las sábanas, arrancándoselas de las manos pero al mismo tiempo siendo él apresado por uno de los criados más corpulentos, tomándole el brazo - ¡¡Suéltenme, soy su Rey, obedézcanme!! – Gritó y le obligaron a soltar las sábanas, las cuales cayeron levemente desparramadas. - ¡SUÉLTENME! – Insistió terco como nadie, queriendo agacharse para recogerlas con la desesperación que tendría si fuera el cuerpo de su esposa el que yacía sobre la cerámica; pero no tuvo éxito, ya que el doble candado sobre las axilas era perfecto para someterlo. Lágrimas surgieron con extraordinaria facilidad, dándole al Monarca un aspecto que rozaba lo patético y penoso al verlas correr por sus mejillas – Isabell…tú eres mi Reina...diles que se detengan…-Pero ésta no respondía, sólo le miraba con esa mezcla de pena y ternura que únicamente un familiar podía tener con él – Anda…¡¡Vamos!! ¡¡REACCIONA!! – Le gritó casi llorando queriendo encararla, deseando alcanzarle con la cabeza a la ajena, siendo limitado por los brazos que le hacían aquella palanca y que terminaron por rendirlo, por arrodillarlo ante su hermana ahora con el cuidado del criado por la cintura- Por favor…no me hagan esto...no tienen idea…de cuánto duele…- Negó con la cabeza y posó el puño en el suelo, porque no tenía fuerzas ni para golpearlo. – Jamás podrán saberlo…-sollozó ganándose por fin que todos detuvieran su labor para contemplarlo, y darle sus ánimos mentalmente.

Y para pensar que el Rey estaba peor de lo que creían.
José Alfonso De Castilla
José Alfonso De Castilla
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 28/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Agonía [Privado Isabell, Posible + 18] Empty Re: Agonía [Privado Isabell, Posible + 18]

Mensaje por Isabell II de Castilla Miér Nov 21, 2012 4:20 pm

¿que haces cuando el dolor te sobrepasa?
que haces cuando el amor de tu vida se encierra en un circulo al que no puedes entrar?
que haces...?


Patético, no había nada mas patético que sentir pena por el hombre que yacía a su lado, Isabel se inclino hacia el para tomar su rostro y verle fijamente, sin apartar la mirada nada mas mantener aquella vista fija en el, entregándole calma con la suya propia, algo que se le daba bastante bien desde que tenia uso de razón.
Jose basta... vamos ven...
tomo su mano para afirmarlo fuerte, si bien Isabel parecía una frágil mujer, jamas lo había sido en esos pocos años que no perteneció al reinado todavía, siendo ilegitima, criándose entre caballos, pueblerio, y pobreza... pero siendo los suficientes para darle una vista perfecta de lo que podía ser la bajeza.

Ya es momento... no puedes ya. entendiste? - Isabel jamas le hablaba en primera persona, algo que realmente le alteraba por que no le gustaba volver a aquellos tiempos en que hablaba en primera persona cuando soñaba... - A mover todo... - volvió a hablar a la servidumbre que limpiaba como si nada sucediera, como si no tuviesen a sus dos reyes tratando de resolverse... - y muevan todo, nosotros nos retiramos...- tomo a Jose del brazo creyendo que controlaría sus actitudes, se lo llevaría a su habitación, todo se hallaba predispuesto, Isabel estaba dispuesta a apoyarlo todo lo que fuese necesario después de todo era su hermano, y el hombre de su vida y quizás.... el padre de su hijo.

Al caminar hacia la habitación y entrar cerro la puerta tras de si para dejarlo en su cama mientras volvía a la puerta para cerrarla con llave, nadie los molestaría, la habitación de la reina bastante alejada de otras por las razones evidentes les llevaría a un momento de conversación, lo abrazaría, se quedaría con el, ya demasiado tiempo le había dejado en su dolor para dejarlo solo en este momento... Intentaría que el volviese a ser el mismo de antes... por que a pesar de todo, a pesar de odiarlo cuando sus ideas no eran las mismas o cuando el trataba de imponer algo, lo amaba, por mucho que le costara reconocerlo... lo amaba.

Se acerco a Jose tomando su mano y abrazándolo esta vez dejando que el rodeara su cintura... aquella que quizás... no seria la misma en algunos meses y beso su cabello - te extraño...- murmuro en su oído para quedarse to el tiempo que fuera necesario.

Off: cortito cariño pero te prometo el siguiente sera mejor.
Isabell II de Castilla
Isabell II de Castilla
Realeza Española
Realeza Española

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Localización : Donde la corona me lleve...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Agonía [Privado Isabell, Posible + 18] Empty Re: Agonía [Privado Isabell, Posible + 18]

Mensaje por José Alfonso De Castilla Sáb Nov 24, 2012 8:59 pm

¡Oh, How I adore you!
¡Oh, How I thirst for you!
Oh, How I need you…

Su pecho duele. Duele en demasía. Su corazón está destrozado casi superando la metáfora, y cada latido de estrés puede traer una consecuencia mucho peor que la depresión de una sola persona: el desconsuelo de una hermana, de un par de hijos, y de todo un reino. El piso sigue manchándose por sus lágrimas, sus mejillas siguen humedeciéndose y secándose por la angustia que viene y que se va junto con sus recuerdos de la persona que vino para no volver en cuerpo, pero para quedarse en su alma. Sin embargo, eso no es suficiente, no para él. El sufrimiento es demasiado incluso para alguien como él, una persona supuestamente competente y preparada para obstáculos negativos. El imaginar es tan distinto a vivir…

La Reina se arrodilló ante el Rey que a su vez se arrodillaba ante la vida y sus pruebas, incapaz de dar el primer impulso para alejar la piedra que le había hecho caer en primer lugar. Los rostros de ambos contrastaron tal y como lo hacen el negro y el blanco, mirándose fijamente el desconsuelo y el cariño, siendo la esperanza la que le tomaba la mano a la resignación y le alejaba de lo oscuro, queriendo que la claridad invadiese por completo su mente y así tenerlo de vuelta. Pero ni así había caso. El León había sido despojado de sus garras y sus colmillos, siendo ahora nada más que un cachorro inútil e indefenso, amnésico de su gloria.- - Su voz ya no se escuchó, ni siquiera una protesta, ni un suspiro. Ya no existía su Voluntad, esa que le había hecho tan respetado y temido, y a la vez tan admirado. Ahora el título de Rey de España era eso, un simple título. Cualquiera podía pisotearlo por cómo estaba ahora.

Entendiendo que el desafiar a su hermana era algo tan inútil como que una hormiga enfrentase a un elefante se dejó maniobrar; siendo liberado del agarre del criado para ser reemplazado por el del brazo femenino, quien terminó de arrastrar lo que quedaba de José Alfonso De Castilla hasta la habitación destinada a su resurgimiento, dejando atrás a los criados que en cuanto se cerró la puerta conversaron largo y tendido sobre la situación mientras cumplían con lo ordenado, incluso derramando lágrimas algunos al tomar las cosas que habían quedado de la ahora difunta ex mujer del Rey, quien reaccionó demasiado tarde para intentar volver a detener a esos ilusos que lo desafiaban, levantándose de su reposo inicial en la cama para encontrarse con Isabell abrazándolo, hasta obligándolo a rodear esa cintura que estando lúcido hubiera notado levemente más grande. El abrazo fue enternecedor, actuando ella como la hermana mayor de él, o incluso reemplazando la figura de su madre ausente, lo que fue un condimento adicional para que el “menor” apoyara su cabeza entre el hombro y el cuello de su adorada y única pariente directa restante y aguantase las ganas de llorar otra vez. ¿Qué hubiera hecho su madre si estuviera viva?

De pronto, dos palabras. Un significado demasiado profundo, y que no sólo los integrantes de ese momento fraterno conocen. Todos lo añoran de vuelta. Todas LA añoran de vuelta. A lo lejos pasa el recuerdo de una sonrisa, pero todo lo que hay son lágrimas humedeciendo las presionadas ropas finas hechas a mano de su eterna compañera, en un sollozo que punzaba el alma y borraba toda mueca facial que estuviera encurvada a algo positivo. Y ese mismo motivo fue lo que motivó a Isabell a continuar. No podía ni debía darse por vencida. Era la única esperanza de su hermano, y de toda España en su conjunto.
José Alfonso De Castilla
José Alfonso De Castilla
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 28/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Agonía [Privado Isabell, Posible + 18] Empty Re: Agonía [Privado Isabell, Posible + 18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.