Victorian Vampires
Silence [Libre] 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Silence [Libre] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Silence [Libre] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Silence [Libre] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Silence [Libre] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Silence [Libre] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Silence [Libre] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Silence [Libre] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Silence [Libre] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Silence [Libre] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Silence [Libre] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Silence [Libre]

3 participantes

Silence [Libre] Empty Silence [Libre]

Mensaje por Jin Kanishia Sáb Sep 22, 2012 9:13 pm

Alredores de la Mansión Rose Red
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Esa noche, Yudea estaba en la mansión como siempre, si no estaba en el interior con Kazu era porque estaba 'vigilando', cosa totalmente innecesaria con todas las molestias que se tomaba mi creador y además ese mayordomo. Pero habían dicho sutilmente que lo hiciera. Estaba bien estar fuera del ajetreo de la casa, aunque probablemente podría ser que esperaran a alguien. Aunque bien podía ser un incauto el que apareciera de pronto en medio de ese aburrimiento que estaba embargándome apenas con unos minutos ahí quieto.

Me tiré en el pasto, no estaba tan cerca de la casa, porque ese muchacho y sus venenos eran un peligro, no podías darte cuenta hasta que uno de esos aromas peculiares te envolvían al estar en el jardín. Si no fuese vampiro y si la mayoría ahí no fuesen sobrenaturales yo creo que alguno amanecería un día muerto en el patio. Junno sin embargo, no intentaba nada en contra de quienes eran más vulnerables, era algo extraño. Y solo estaba pensando en ello a causa del terrible, terrible hastío que me provocaba estar quieto y allí sin hacer nada.

Suspiré. Hacía un tiempo ya que estabamos ahí en Rose Red, era sumamente extraña la forma en la que todo se había ido acomodando en ese tiempo y lo extraña de la combinación de la gente quie había terminado viviendo tras esas paredes. Debía admitirlo, era hasta cierto punto entretenido.

Ah, me estaba dando sueño. Sabía que era de día porque a lo lejos veía algo del paisaje que me lo decia. Esa idea de Yudea de tener esa nube de tormenta sobre nosotros era lamejor idea que había tenido. Sin preocuparnos por las horas si estabamos por ahí.

Última edición por Jin Kanishia el Vie Oct 12, 2012 9:24 pm, editado 1 vez
Jin Kanishia
Jin Kanishia
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Silence [Libre] Empty Re: Silence [Libre]

Mensaje por Darwyn Moriarty Jue Oct 11, 2012 2:01 pm

Ya hace mucho tiempo que no se divertía tanto matando animalitos entre los arbustos, parecía un niño pequeño buscando diversión lejos de sus hermanos y de cierta manera lo era. Su mente estaba en otra parte, se había convertido en un felino en busca de su presa, algunas señales de peligro llegaban a su cuerpo, el sol comenzaba a acercarse, pero Darwyn no tenia sueño, era algo complicado, aquel sueño que a los Vampiros le dan prácticamente lo hacen caer como muertos, pero a el no, el podría seguir por al menos dos horas después de que el sol aparecía, claro debía estar refugiado y que ningún rayo de luz tocara su delicada piel traslucida. Si en algún momento el sol comenzaba a salir de forma ya apresurada, lo único que tenía que hacer era enterrarse, pero primero deseaba poder cazar al ultimo ratón que gracias a sus sentidos sabia más o menos por cuales matorrales se había metido.

Poco a poco comenzó a andar por ellos, sintiendo los latidos del animal apresurados y casi descontrolados, como un felino estaba preparado para atacar, salto buscando agarrarlo con sus dos manos, pero lo único que encontró fue un gran hoyo al cual entro sin darse cuenta, parecía una pequeña cueva a la cual comenzó a rodar hasta caer a otro extremo que parecía tener una salida-Ahg… eso duele… ¡estuvo genial otra vez!- susurro mientras se sentaba en aquel estrecho lugar. Dejo salir un leve bostezo mientras esperaba que los huesos rotos comenzaran a unirse de nuevo. Aquello para él, era como estar con una cortesana de aquellas que te llevaban al cielo por dos segundos…

Cuando sintió que ya todas sus heridas habían sanado encontró una leve luz al final de la cueva, pero lo extraño era que aunque su cuerpo decía que estaba de día, aquella parte parecía aun de noche… ¿acaso había pasado toda la tierra y estaba en otra nación? Dejo salir una leve risa por aquel pensamiento. Se levanto saliendo del lugar, sus ropas estaban un poco desordenadas y su rostro todo polvoriento, era de noche… eso le gustaba, ahora podría seguir jugando mas…

Sintió como algo le había pasado corriendo. ¡Era el ratón! Salió disparado para por fin poder atraparlo de la cola –ahh… tu… has sido una buena presa, para solamente ser un ratón- dijo levantándose del todo mientras sostenía el ratón entre sus manos-Ahora un bocadillo- beso la cabecita del ratón para luego con una de sus uñas rasgar la piel del animalillo en donde comenzó a brotar la cálida sangre. Dejo caer el liquido en sus labios saboreándolo con placer, luego de que este no diera mas lo tiro sin preocupaciones –Delicioso...̃-
Darwyn Moriarty
Darwyn Moriarty
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Zafiro Gómez Jue Oct 11, 2012 2:12 pm

"Corre, corre lejos de allí, no sigas" Una vocesilla me repetía las palabras una y otra vez. Sabía que me encaminaba a algo que no era normal. Lo notaba en cada fibra de mi ser. Llevaba días observando a una gran nube oscura que no paraba de crear tormentas. Siempre estaba en el mismo sitio y yo me preguntaba una y otra vez el por qué. Quería saberlo, era demasiado curiosa. Antes de irme miré las cartas decían: peligro. Pero no que muriera. No habría muertes.

El corazón me latía fuertemente cuando llegué al límite del cielo despejado. Delante mía se extendía una gran explanada oscura. Los rayos del sol no podía traspasar la gruesa nube. Respiré profundamente y conté hasta cinco. Cuando llegué la quinto número di un paso hacia delante y entré en dicha oscuridad. La sensación era mayor. Miré a mi alrededor buscando algo... a lo lejos. Pude ver un aura negra mezclada con trazos rojos: "vampiro". Con el tiempo había aprendido a reconocer la esencia de todos los seres de la Tierra.

Me taché de enferma mental cuando empecé andar hacia aquella aura. Mis pasos eran cortos y caminaba lentamente. Como si tratada de que me escuchara. Pero claro que me escucharía. Los vampiros eran criaturas fascinantes pero mortales. Grandes depredadores. Lo que quería saber era la razón de aquella nube. Ahora que sabía que había un vampiro estaba segura de que la nube no era "natural" del todo.

Pero no solo había ese aura, había muchas otras. Sin saber porqué me terminé de acercar a un vampiro que estaba tumbado en la hierva. "Solo me falta un cartel que ponga: !Hola, soy tu comida. ¿Cómo me quieres: hecha o cruda?" Me quedé mirando fascinada aquel ser con que tenía delante de mí.
Zafiro Gómez
Zafiro Gómez
Gitano
Gitano

Mensaje por Jin Kanishia Vie Oct 12, 2012 10:07 pm

Sentí una presencia, más mal que bien, en ese tiempo, había aprendido a tener en consideración el fijarme más en el ambiente. Ahora podía pecibir las cosas con más facilidad, sobre todo cerca de la mansión, el ambiente se lo hacía más sencillo. Un vampiro.. pensé con una leve sonrisa en el rostro. Y uno al parecer diferente a los que conocía. Pero no me moví, me habían enviado ahí con el pretexto de vigilar, pero cualquiera sabía que yo no movería un dedo por evitar que alguien se acercase más. Incluso si no lo hacía, era difícil que alguien entrara siquiera en los jardines. Un humano común, quedaría envenenado en cuestión de poco tiempo si se quedaba ahí, a menos de que el mayordomo los encontrara antes de una inminente muerte causada por sus venenos. Y si eso no servía, siempre estaban las barreras y trampas hechas por el brujo.

Cerré los ojos por un momento, vería si el sujeto se acercaba o notaba mi presencia, estaba a poca distancia, pero tal vez si algo me delataría ante él no sería mi propio ser. Ese latido, ligeramente acelerado era sin duda de un humano. No me moví sintiéndole aún más cerca, ese que había sido un murmullo antes, ahora era un claro sonido que me llenaba los sentidos. Percibía su olor y aunque no perdía el control por algo como eso resultaba tentador. Pero aquellos pensamientos que se filtraron en mi mente me hicieron soltar una carcajada reincorporándome y sentándome solo para verle fijamente.

De reojo observé en la dirección en la que había sentido al otro vampiro. Un suave olor a sangre animal llegaba traída por una ráfaga de viento -Si crees que eres un bocadillo, terminarás siendolo- Dije con una sonrisa socarrona antes de fijarme realmente en su apariencia. Si no era mío, tal vez del sujeto que había también entrado en los dominios de Rose Red. Esto empezaba a entretenerme por lo menos. No solo una sino dos personas. La pregunta era si el ser de la noche se acercaría ahora -Yo no te defenderé - Dije por si acaso, no tenía una razón si algo sucedía -¿Qué haces aqui? - No es que me interesara mucho, pero hablarle no iba a atarme, tal vez eso lo pusiera más divertido todo. Mientras que él no se había percatado de mí, ella había estado consciente desde que había entrado ahí.
Jin Kanishia
Jin Kanishia
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Zafiro Gómez Dom Oct 14, 2012 7:32 am

No iba negar que aquel vampiro me imponía un gran respeto. No era tonta y sabía que algún mal paso podía resultar herida.- Estoy aquí por lo que flota en nuestras cabezas. Llevo días vigilando la nube y no se mueve de aquí. Sé que no es algo natural y me gustaría saberlo.- sonreí de medio lado e incliné mi cabeza hacia un lado.- Además hoy no seré aperitivo de nadie.

Mire en dirección donde estaba el otro aura y a su alrededor desaparecían auras más pequeñas. Eché mi pelo detrás de la oreja y miré la negra nube que hacía que la atmósfera fuera tan densa. Pero noté algo más. No sabía decir que era pero todos mis instintos se pusieron alertar y me gritaban: Márchate. Pero yo los ignoré. Quería saber sobre aquella nube. Aunque al ver al vampiro me imaginé por qué fue creada. Miré más allá del vampiro y vi, muy a lo lejos, una casa que para poder verla desde esta distancia debía ser muy grande. Me pregunté que haría el vampiro si decidiera ir hacia allí. Entonces ignorando otra vez la razón. Pasé por el lado de vampiro y caminé dirección a la casa. Si el no me lo iba a decir puede que encontrase alguien allí.
Zafiro Gómez
Zafiro Gómez
Gitano
Gitano

Mensaje por Darwyn Moriarty Dom Oct 14, 2012 8:18 pm

La soledad es divertida, pero cuando estas con mas personas es mucho mejor y mucho más para una persona que ha estado con tres hermanos y no le gusta estar solo. Darwyn se había quedado jugando con el cadáver del ratoncito mientras escuchaba algunos latidos nada interesantes… gracias a su excelente sentido del olfato podría sentir que era una mujer… no le gustaba las mujeres eran fétidas, muy complicadas y su sangre no sabía bien, pero había algo que comenzó a llamarle la atención de tal manera que una sonrisa le salió…

Tiro el cadáver a un lado, dejando que este se perdiera entre la oscuridad artificial, comenzó a caminar hasta encontrar las dos figuras, sin quererlo dejo salir un bostezo, era la primera vez en unos trescientos años que no se quedaba despierto tan “tarde” así que comenzaba a pegarle un poco –Oh… pensé que este paraíso estaba solamente yo- dijo dando un leve salto hasta estar detrás de la chica. Que no le gustaran las mujeres no quería decir que no adoraba escuchar sus llantos cuando comenzaban a suplicar por vivir –Tal vez el no te mate… pero otra cosa diferente soy yo…- susurro sonriendo mientras buscaba poner una de sus manos en su cintura, pero algo lo distrajo y se separo de ella.

Miro al vampiro mientras sentía como el olor de aquella mujer le provocaba un poco de nauseas, podía sentir la tierra y las hierbas de todo tipo metidas en su nariz, dejo salir una expresión de desagrado desviando la mirada mientras se alejaba de ella –ah… mujer que horribles hueles- dijo tapándose la nariz –prefiero a los ratones antes que a una mujer tan mugrienta- señalo frunciendo el ceño. –si quiere puede comérsela… no tengo intenciones ni de matarla- le dijo al vampiro que tenia al frente de el.
Darwyn Moriarty
Darwyn Moriarty
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Jin Kanishia Lun Oct 15, 2012 1:06 am

Solo observé el movimiento sin levantarme de ahí -Yo que tu no me acercaría más- Me reí de su aparente perspicacia -Una nube de tormenta cubriendo siempre la misma zona. Me sorprende tu deducción. Seguro que nadie lo ha notado- Le dije en un tono de burla. me levanté cuando el vampiro terminó por llegar ahí, no por una razón específica, solo me estiré viendo lo que hacía y la escena fue algo graciosa -Si quisiera beber de ella ya lo hubiese hecho- El sujeto no emitía esa extraña fuerza con su presencia, eso significaba que su edad o no era tan diferente de la mía o no era tan viejo por lo menos, aunque eso podría deducirlo de su actitud -Si aprecian su integridad o sus vidas yo no seguiría por ese camino- Sabía que decir eso podía resultar en... uno, que no avanzaran más ... o dos, que siguieran hacia la mansión.

Para la humana era sin duda peligroso, para el otro el peligro venía si alguien lo veía con interés, ah, pero podía escuchar aún a esa distancia cierta oscilación en el aire, el violín de Joshua. No podía oír la melodía, pero esosignificaba que Yudea estaba relajándose a sus anchas en su estudio -Este ambiente fue creado para evitar las limitaciones que como vampiros tenemos, a mi maestro le molesta depender de que sea de día o de noche - Me acerqué a ellos -Pero tu - me dirigí a la muchacha - Creo que no podrías llegar a la puerta... - sonreí con malicia al decirlo, era la verdad -Decías que sentiste curiosidad por esto... Es la magia es lo que está permitiéndolo - El vampiro parecía haber llegado por casualidad.

-Bienvenidos a las inmediaciones de Rose Red - Mi voz tenía ese tinte macabro, empezaba a interesarme en esta situación que podía resultar entretenida después de todo.
Jin Kanishia
Jin Kanishia
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Zafiro Gómez Mar Oct 16, 2012 3:37 pm

Me paré en seco cuando noté al otro vampiro detrás de mi e incluso llegué a tensarme pero la reacción no fue la que esperaba. No sabría si la cosa había pasado de ser peligrosa a cómica. Las palabras del vampiro reciente no me molestaron, al contrario. Era un alivio para mí. Ya sabía que ese vampiro nunca me mordería. Entonces me permití bajar la guardia, las cartas no me mentirían. Aunque eso no quitaba que no saliera herida. Eche mi peso sobre una pierna doblando ligeramente la cadera y moví mi pelo en dirección al vampiro que no le gustaba mi olor. Para que le llegará directamente. Contuve una risilla.

Entonces tras escuchar las palabras del otro vampiro miré a donde pensaba dirigirme antes. ¿Qué no podría?- Magia...- susurré. Si caminaba hacia la casa ocurriría algo que me acabaría salvando, pero las secuelas. ¿Quien sabe? Miré el cielo oscuro. Ya me lo había imaginado.- ¿Y el brujo vive en la casa o solo echó el conjurito y se marchó?- La idea de hablar con alguien que tenía poder mágico siempre me había llamado la atención.- Y dime señor...- miré al vampiro de pelo negro- ¿hay más conjuros? Los cuales no me dejarán llegar hasta la mansión

Me agaché para coger unas de las hiervas que tenía a mis pies. La estrujé entre mis dedos y olí la hierva. No supe saber que era lo que me desconcertaba pero estaba segura de que a la hierva también le pasaba algo.- Veo que hay un conjuro sobre la hierva también ¿cuanto tiempo podré estar aquí?- le pregunté al vampiro de antes. Ignorando la presencia del rubio.
Zafiro Gómez
Zafiro Gómez
Gitano
Gitano

Mensaje por Jin Kanishia Mar Oct 16, 2012 7:18 pm

Tuve que soltar una carcajada -Eso es mucha información y no es asunto mío dártela - Explicar que el brujo era en realidad un prisionero de mi creador, y que sin embargo no era el único brujo que teníamos a disposición, fuese a base de engaños, trucos sucio o algo, era algo que me daba pereza explicar. Le vi recoger la hierba y sus palabras me hicieron reír de nueva cuenta. Negué con la cabeza -el pasto y las plantas no tienen ningún conjuro, eso es obra del ... jardinero- Era mayordomo, en todo caso, pero cuidaba las plantas así que para mi era lo mismo.

-Hay veneno en ellas, lo han absorbido... entre más te acerques, la concentración de éste será más potente... depende de tu cuerpo que tanto puede asimilar antes de hacerte sucumbir... A esta distancia no te pasara nada, si llegas a la mansión es cuando debes preocuparte - El muchacho era un experto en venenos, no mataría a quien llegara, pero impediría a alguien común llegar consciente a la entrada de la casa. Claro que estando ahí, suministrar el antídoto o hacerlo llegar a quien quisiera entrar podía ser fácil -Qué es ese interés que veo en tus ojos? -Sonreí, apenas había dicho que era obra de un hechicero ella había reaccionado.

-Has llegado por accidente ¿no es cierto? No podrás salir de aquí hasta que caiga la noche o tengas que dormir en los bosques -Señalando los árboles que se extendían a cierta distancia de ellos y que el otro había recorrido justo antes al ir a dar a ese lugar. Su porvenir me importaba muy poco, pero eran mi entretenimiento de momento -Dices que huele mal, pero comes ratas, qué curioso...
Jin Kanishia
Jin Kanishia
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Zafiro Gómez Lun Oct 22, 2012 3:53 pm

-Veneno.- murmuré.- No sé que teméis tanto. Sois vampiros pocas cosas os pueden dañar. - me reí ante la perspectiva de que un vampiro tuviese miedo a algo. Era tan absurdo.- Se me acaba de caer un mito, bueno dos.- ante lo último miré a nuestro tercer acompañante. Me di la vuelta dejando la casa a mi espalda y fijándome en los dos vampiros que tenía delante.- Uno cobarde y el otro "vegetariano" ¿qué me queda por descubrir hoy?- sonreí y me relajé. No veía ninguna amenaza en ellos.

-Sí tengo curiosidad, es uno de mis defecto o virtudes depende de como quieras mirarlo. ¿vuestro jardinero es un simple jardinero o es un brujo? Porque si es así ya es extraño que un brujo trabaje para un vampiro... aunque se me ocurre mil forma de chantajear a alguien.

Me pregunté que debía hacer ahora ¿marcharme y dejar a estos dos vampiros aquí? ¿O intentar saber que veneno era? Puede que si lo averiguara pudiera decírselo a alguien que fuera experto en venenos y buscar una cura. ¿Pero para qué tanta molestias? Miré de nuevo la casa, quería saber que había dentro.

-Me imagino que el veneno me afectará porque no iré lo suficientemente rápido para adentrarme a la casa ¿verdad?- le pregunté al vampiro moreno.- Hagamos un trato. Llévame allí y os haré un favor, si queréis puedo traer un grupo de humanos aquí.- mentí. Nunca haría algo así.- Para que os deis un festín. O leeros las cartas pero creo que eso no os interesa tanto debido a vuestra inmortalidad.
Zafiro Gómez
Zafiro Gómez
Gitano
Gitano

Mensaje por Darwyn Moriarty Mar Nov 06, 2012 1:37 pm

Ya estaba aburrido de eso, dejo salir un bostezo, era de aquello le no le parecía nada interesante, era cierto había caído en ese lugar por error y no se arrepentía de nada, pero aquel lugar no le llamaba la suficiente atención como para adentrarse más en aquel oscuro secreto. Era una serpiente sigilosa e inteligente, tan inteligente como para saber solamente con mirar los alrededores que era mejor estar lejos de ese lugar. Se dejo caer en el césped escuchando las estupideces de la chica. ¿Vegetariano? Era mejor que se cuidara, si su nariz no fuera tan sensible y desde pequeño no hubiera odiado las especias ya aquella chica estuviera sin vida, no respondió nada solamente bufo quedándose quieto en aquel lugar mirando el pasto que parecía moverse, danzar levemente con el viento

¿Viento? Tal vez ese viento provenía del lugar donde podría salir la humana. ¿la deseaba echar? A claro, era mejor que se largara antes de que él se las ingeniara para matarla de forma lenta y deliciosamente dolorosa-Deja la curiosidad estúpida humana…- le dijo chasqueando su lengua. Tal vez sujetaría alguna de las plantas envenenadas y se las haría tragar y la vería sucumbir entre el dolor mientras su cuerpo moría gracias al agente contaminante

Lo que le había dicho la humana le provoco un gran ataque de risa ¿festín de humanos? ¿Leer las cartas a aquellos dos inmortales? Comenzó a reír de forma escandalosa, su estomago comenzaba a dolerle, se acostó en la grama rodando mientras reía, luego de que aquel ataque de risa desapareció se levanto limpiando algunas lagrimas de sangre que habían aparecido en sus ojos por tanto reír. –a ver querida…- susurro sujetándola del hombro para hacerla retroceder aun mas. Después le debería agradecer, ya que entre más alejada estaba menos veneno estaría absorbiendo -¿Acaso deseas morir?... nosotros no lo haremos, porque eres tan insignificante que preferimos alimentarnos de ratones antes de que una porquería como tu- soltó con un noto suave pero a la vez con tanta firmeza que sorprendía que de aquel hombre torcido saliera.

-Eres un gusano que busca lugares oscuros para esconderse, te mueves entre basura, lo que escupes es basura… todo tu ser es basura- susurro acercándose cada vez más hacia ella -¿crees que estás segura con nosotros? Tal vez con el… tal vez si estás segura, ya que eres tan poca cosa que no me apetece eliminarte, no despiertas nada en mi- sonrió dando unos pasos hacia un lado. Miro al vampiro y le dio una pequeña reverencia -yo soy una carta que en esta jugada no sirve, no busco molestarlos, no busco las cinco patas al gato, solamente quiero disfrutar un día tranquilo como este, pero siento que no estaré tranquilo hasta que esta basura se vaya, así que se la dejo a usted ya que no quiero arruinar tan bello lugar con una sangre tan ordinaria como la de ella- dijo terminando de hablar para luego girarse y sentarse otra vez en la grama dándole la espalda a aquellos dos.
Darwyn Moriarty
Darwyn Moriarty
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Jin Kanishia Lun Nov 12, 2012 2:53 pm

Me reí -No es cualquier veneno... Y no temo por mi vida cuando vivo en este lugar - No había forma en que un habitante de Rose Red cayera bajo el veneno de Junno -Para los vampiros? Ese veneno en el jardín no es nada, pero no es lo único que está ahí para evitar el paso- Mucha plática al respecto -Es un humano común, si tanto te interesa -Un experto era la palabra correcta, y aún siendo un vampiro, estaba consciente que si bien ese veneno no me haría nada, si me encontraba directamente con él, tenía unos lo suficientemente potentes para hacer perder movilidad o causar bastante dolor a uno de los nuestros. Pero esa era información innecesaria de momento.

Escuché al vampiro. No me agradaba mucho y ella me era indiferente por ahora. Pero él decía algo en lo que estaba un tanto de acuerdo-Vegetariano? No existe ningún vampiro así en París - Me acerqué rápidamente a ella -Cobarde.... decirle eso a alguien sin duda podría quitarte la vida - Pasé mi mano apartando ss cabellos viendo su cuello -Sin embargo, el interés que despiertas en mi, solo es el de ver qué diversión podrías traerme. Puedo quitarte la vida, sea por tu sangre o simplemente porque no tengo nada más que hacer- Retrocedí caminando, realmente partirle el cuello era cosa fácil -Y para que quede en el registro, a mi no me gusta comer ratas - Hice un gesto de desagrado al pensarlo. No me molestaba, en caso de necesitarlo, alimentarme de animal o humano. Pero eso de los roedores lo haría solo en caso extremo. Cualquier ser con vida, valía lo mismo, si quería su sangre, qué más daba el recipiente. Pero las ratas, tal como el había dicho de la chica, la mayoría de las vecs no olían bien ni parecían muy ... apetitosas, si me preguntaban a mi, claro.

-Una chica atraída por la pequeña nube que protege a mi creador- De pequeña nada, cuántos kilómetros abarcaba? Era sospechosa, pero incluso con ella, adivinar donde estaba mi maestro era complicado -y un vampiro quisquilloso atrapado de momento en estas sombras. - En realidad de él podía decir otras cosas. Le observé de reojo con una sonrisa con algo de sorna -Y yo que estoy completamente aburrido- La orden era que me quedara lo suficientemente lejos de la casa, no tenía idea del por qué, pero tampoco había preguntado si de todos modos tenía que hacerlo -Mm...- Me senté en el pasto y estuve apunto de soltarme una carcajada al pensar que eso era como un día d campo, pero de ser así, la comida tendría que ser la chica. Y si, era tal cmo uno, aún no encontraba algo divertido que hacr ahora que tenía compañía.
Jin Kanishia
Jin Kanishia
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Darwyn Moriarty Jue Ene 10, 2013 2:36 pm

A él no le interesaba mucho lo que estaba sucediendo en ese lugar, el tenia sus propios problemas, solamente esperaría que fuera de noche en el mundo real, el de donde provenía para irse de ese de ese extraño lugar. Se sentía como Alicia por haber perseguido un estúpido raton y caído en tal lugar, pero por suerte no era un lugar mágico lleno de creaturas extrañas, bueno, tal vez para los humanos que siempre pensaban que todo lo que estaba entrelazado con la oscuridad, sería algo cercano al Sheol y sus mentes colapsarían antes de darse cuenta que apenas era un truco barato de algún brujo talentoso.

Frunció levemente el ceño ¿vegetariano? El no había dicho nada de ser vegetariano, pero los ratones eran divertidos, era una forma de jugar mientras todo estaba tranquilo y ningún humano estaba cerca. Noto que el otro vampiro también estaba sentándose a su lado, sonrió levemente mientras le miraba detenidamente, los rasgos de su rostro y su rostro pálido-No soy vegetariano- dijo sonriendo ampliamente –solo que me gusta entretenerme con otras cosas… digamos que soy un “loco”- explico para luego dejar salir una carcajada –pero la locura es una virtud que muy pocos tienen, soy feliz siendo como soy… Comiendo ratones, mujeres malvadas, aunque en realidad las mujeres me dan asco, son muy…- miro a la gitana con cierto desagrado en sus ojos –muchos fluidos, habladuría, sentimientos, son seres que no duran mucho… débiles- expreso su opinión dejando ver el oído que tenia por aquellas féminas. Debía admitir que algunas llegaban a gustarle, pero serian muy pocas y tendrían algo en común, no serian brujas artimañitas como aquella gitana que buscaba lo que nunca se le había perdido, definitivamente no era su tipo.

Miro al vampiro, prefería prestarle atención a uno de sus “hermanos” antes que a una mujer ogro como la que quería al frente, el aroma del joven llego a sus fosas nasales, entrecerró sus ojos un poco para analizar un tanto todo lo que llegaba a sus fosas nasales que tenía un poco mas de habilidad que otras, tal vez por tener practicas extrañas que aumentaban aun mas sus sentidos, pudo percibir algunos aromas parisinos, otros aromas de otros vampiros, de sus víctimas y de otros humanos. En realidad no le interesaba mucho y no era de aquellas personas chismosas pero si era de aquellas personas curiosas.

-¿Te gusta alimentarte de cortesanas?- pregunto de forma trivial y tranquila –Si no lo has hecho deberías hacerlo. Son deliciosas y son fáciles de conseguir, con unos pocos de francos se te venden fáciles y algunas llegan a darte pelea, pero muy pocas en realidad- dejo salir una leve risilla mientras sus manos tocaban el pasto suave y venenoso que podría matar a un humano si este permaneciera mucho tiempo en ese lugar. ¿Cuánto tiempo tardaría exactamente en el veneno ser perjudicial para el cuerpo humano? ¡Un enigma! Tal vez traería a algún humano como ratón de laboratorio y se quedaría esperando hasta que este muriera…
Darwyn Moriarty
Darwyn Moriarty
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Jin Kanishia Vie Ene 11, 2013 2:30 pm

- Como dije, ningún vampiro en París, creo que lo sea -Le sonreí porque habían terminado causándome gracia sus palabras. Sus comentarios, por alguna razón, al estarle viendo aunque fue solo por un momento fugaz, sentí un aire de empatía. Claro, no sabía bien a que le llamaban eso, solo veía una similitud extraña que no había visto en otros -Pero lo he dicho de forma sarcástica y ha sido más bien por las palabras que ella ha dirigido- Terminé por reírme.

Su explicación sobre la locura realmente no me parecía tan fuera de lo común, lo había escuchado un día de esos en los que misteriosamente llegaba cierto vampiro a la casa, el maestro de mi amante, un día había dicho que era mejor ser llamados locos a mantener por completo la cordura, había dado una explicación breve sobre eso, pero sinceramente yo no lo recordaba para nada, apenas y había prestado la suficiente atención para recordar ese poco ahora.

-Por algo se dice lo que se dice de las mujeres, pero he de discrepar un poco, incluso si son de ese modo, no veo el inconveniente en beber de ellas - Y es que yo no me fijaba ni me involucraba mucho con mis víctimas, a menos que quisiera jugar un rato y realmente era lo suficientemente egoísta como para ignorar muchas cosas, al menos en cuanto los sentimientos, el resto, dependía de mi humor, eso suponía. Usara a una mujer, podía tener sus cosas agradables.

Eso sí, también evitaba acercarme a hechiceros o gente que tuviese cierto tipos de trucos que pudiesen sacarse de la manga. Era algo con lo que no era divertido lidiar -Lo he hecho... sin embargo, no es que tenga predilección por ello - Mi poca conciencia me impedía que ese fuese el caso, mi única obsesión era el vampiro por el que seguía en París y al que no dejaría apartarse de mí, incluso si él decía que ya no quería nada de eso.

Observé a la mujer, sin saber si ella haría algo o no. Parecía aún curiosa y no estaba seguro de qué tanto -Zafiro... - Estaba consciente de que ella no me había dicho su nombre -¿Realmente piensas que si intentas entrar en ese lugar podrás salir con vida de ahí?- Solo quería ver qué haría o si se marcharía. Si uno le veía de cierta forma, cualquier cosa podía ocurrir.
Jin Kanishia
Jin Kanishia
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado