Victorian Vampires
Duerme el Dragón Azul 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Duerme el Dragón Azul 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Duerme el Dragón Azul NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Duerme el Dragón Azul NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Duerme el Dragón Azul NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Duerme el Dragón Azul NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Duerme el Dragón Azul NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Duerme el Dragón Azul NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Duerme el Dragón Azul NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Duerme el Dragón Azul NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Duerme el Dragón Azul NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Duerme el Dragón Azul

+7
Hela Von Fanel
Nicolay Makarov
Napoléone Bonaparte
Alexandre Croÿ-Roeulx
Lýkos
Kazu Maek
Henry Birdwhistle
11 participantes

Ir abajo

Duerme el Dragón Azul Empty Duerme el Dragón Azul

Mensaje por Henry Birdwhistle Lun Sep 24, 2012 1:36 am

Tiempo que te ausentarás: 1 mes, osease hasta el 24 de Octubre. Aunque es una despedida, definitiva es obligatoria una fecha asi que xD

Motivo:

Toda Gran Historia en algún momento a de pasar a otras manos, y ese momento ha llegado. Agradezco a todos los usuarios de Victorian Vampires por su seguimiento o colaboración en la trama de la Hermandad, de la Revolución; así como a los Administradores, sin cuyo permiso y apoyo no hubieramos podido crear esta Revolución en Francia. Entre todos construimos las historias de todos, ya que se entrelazan igual que el telar de las Moiras, aunque a veces no nos demos cuenta. Cada uno deja su grano de arena.

La trama de la Hermandad del Dragón Azul fue hecha para todos los que quisieran participar. Se atravesaron muchas cosas difíciles, y aún permanecimos en pie año y medio. Y continuará. Cambia sólo de nombre, de forma, otros rostros toman los lugares de los personajes en la historia. Como dicen por allí: "unos entran, otros salen, pero la narración sigue mientras haya alguien que la escuche, que la lea"

Para los detalles de la historia pueden visitar este link:

http://www.victorianvampires.com/t15234-cronologia-de-la-trama

Ahora el nombre de la trama, al menos en lo que ustedes mismos la bauticen de nuevo, es "la Republica" y queda en manos de la nueva Cónsul y regidora superma de Francia, Napoleoné Bonaparte. El senado estará conformado por gente del pueblo. Los senadores, antiguos miembros de la Hermandad, nombrados por sus méritos, son: Dagmar Bierman, Charlotte Blancquart y Soren Makelyne. Felicitaciones a ellos y a todos los que han participado, a los que reconocieron esta trama como "la mejor" del año pasado. Deseo mucha suerte a los que quedan y continuán. Más tarde subiré la nueva constitución de la República y el lo que correspondrá a cada cargo, según el permiso obtenido largo tiempo atrás por todos los Administradores. Lo demás nobles de Francia no se verán afectados, ya que seguiran teniéndolos. Únicamente son reemplazados, los de Rey, Reina, Principe y Princesa, para dar lugar al Cónsul y sus Senadores. Los demás nobles en Francia conservan su título como honorario, ya sin ningún poder.

En cuanto a la manada, siempre fue del lobo Alfa Remington Talbot Colton, a él corresponde la desición de continuar esa trama.

Con esto me despido, dejo en sus manos la siguiente parte de este cuento. Tan sólo me queda decir que los extrañaré a todos y concluyo con el fragmento de la historia que dio escudo y lema a la Hermandad del Dragón Azul.

"Las bestias pelearon con fiereza, intercambiando mordiscos, arañandose la piel con sus garras afiladas. Llegó la noche y ellos seguían peleando con la misma fuerza que al principio, sus alas estaban resquebrajadas y partidas hasta que finalmente el dragón blanco clavo sus afilados dientes en el cuello del dragón rojo. Éste en un intento de liberarse de la presa de su cuello, razgó el vientre del dragón blanco de arriba a abajo.

Así el dragón rojo cayó al suelo y murió y en unos momentos el dragón blanco también se dejo caer inerte y murió, los mortales enemigos uno al lado del otro."

Dragon Bleu - Darcy Fontaine Trudeau - Conde de Montecristo


http://www.victorianvampires.com/t15258-escudo-y-lema

http://www.victorianvampires.com/f113-fraternite-du-dragon-bleu
Personajes que estarán ausentes: Darcy Trudeau


Última edición por Darcy Trudeau el Lun Sep 24, 2012 2:14 am, editado 1 vez


Duerme el Dragón Azul It-s-good-to-be-King-the-tudors-33086855-500-200
Henry Birdwhistle
Henry Birdwhistle
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 21/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Duerme el Dragón Azul Empty Re: Duerme el Dragón Azul

Mensaje por Kazu Maek Lun Sep 24, 2012 1:46 am

¬¬ aun estoy esperando que no te vayas, que vuelvas que te arrepientas o algo asi XD. Te voy a extrañar, sabes que me gustaba joderte pero no tienes idea de cuanto me entretenia y el aprecio que te tenia. Yo espero no "tener que extrañarte" Sea como sea.... Diablos no puedo decirte mucho con esta piel ¬¬. Bueno un abrazo, un cariñoso y sincero abrazo. POuede que me alla lavado las manos de las desiciones que tomaron, que estuviese en desacuerdo en muchas cosas y que no todo saliera bien, pero el aprecio no se borra y los recuerdos no se olvidan.

Asta siempre darcy, un user que espera no perderte.

PD: solo un pequeño error o.o yo me quedo no me voy XD


Última edición por Kazu Maek el Lun Sep 24, 2012 12:59 pm, editado 1 vez



Duerme el Dragón Azul Firma-kazu_zpsd9dbefce
Duerme el Dragón Azul SjpDuerme el Dragón Azul Est_emily_zps6e23ff78
Duerme el Dragón Azul MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Duerme el Dragón Azul Empty Re: Duerme el Dragón Azul

Mensaje por Lýkos Lun Sep 24, 2012 1:51 am

Aunque haya sido corto el tiempo, disfrute participando en la trama, con usted en Chatbox y los demás, gracias a su buena acogida conocí a buenas personas aunque fueron pocas , quizá con la mitad de mi mano basta para contarlas, ,no fue con este rostro, pero este al ser un predecesor pues habla por él. No soy bueno para las despedidas, simplemente le deseo mucha suerte en su vida rolistica Darcy, quizá el lobo regrese alguna vez. Hasta ese entonces.

Blake Morrison - Lýkos - Kurt Cobain - Charles S. D'Aubigne


Duerme el Dragón Azul Mn309wh2
Lýkos
Lýkos
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 80

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Duerme el Dragón Azul Empty Re: Duerme el Dragón Azul

Mensaje por Alexandre Croÿ-Roeulx Lun Sep 24, 2012 2:39 am

Darcy, primo, que puedo decir de ti, eres sin duda uno de los mejores rolers de VV, admiro tu capacidad de rolear, la inteligencia de tus tramas, la astucia y el refinamiento de tus post, eres un gran jugador, como te digo en mi despedida primo, ha sido un honor ser parte, aunque sea minima de tu trama y todos los momentos del chat box que compartimos me los llevo siempre, eres un gran chico en verdad

Tu primo que se va contigo y que te aprecia

Alex
Alexandre Croÿ-Roeulx
Alexandre Croÿ-Roeulx
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Edad : 32
Localización : Paris Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Duerme el Dragón Azul Empty Re: Duerme el Dragón Azul

Mensaje por Napoléone Bonaparte Lun Sep 24, 2012 11:36 am

La verdad... es que no sé que decir, tanto a ti, como a la user de Mia, considero una verdadera pena que os vayais del foro, no llegué a rolear con ninguno onrol de verdad, pero las conversacioens que mantuvimos tanto por chatbox como más privadas por msn... pues me hicieron llegar a apreciaros mucho a ambos. En estas ocasiones nunca sé que decir ni como expresar lo que siento, más que lo típico de "es una pena y espero que vuelvas -volvais en este caso-" sonará lo de siempre, pero es verdad. Yo al menos os añoraré, tanto en el chat como en el foro en sí... Pero que la vida cambia y todos tomamos decisiones, por lo que la respeto y comprendo las razones por la que decidís marchar por lo que más no puedo decir, más que un simple... adelante y que os vaya todo bien.
avatar
Napoléone Bonaparte
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 01/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Duerme el Dragón Azul Empty Re: Duerme el Dragón Azul

Mensaje por Nicolay Makarov Lun Sep 24, 2012 11:46 am

Vaaya... que decir... ustedes me integrasteis en una muy buena trama que sabia que algún dia daría muchas mas y esperaba de buen gradoi poder rolear con vosotros.

las cosas cambian lo se, os cogi bastante aprecio roleando y haciendo paridas varias y demostrando la cabezoneria de Nicolay xD, en fin.

Saludos de mi parte y esperemos que mantengamos contacto por msn^^
Nicolay Makarov
Nicolay Makarov
Cazador Clase Baja
Cazador Clase Baja

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 35

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Duerme el Dragón Azul Empty Re: Duerme el Dragón Azul

Mensaje por Hela Von Fanel Lun Sep 24, 2012 10:42 pm


No tengo nada más que decir que fue un gusto leerle Darcy. Sabe lo que me gusta el personaje, su rol y las formas de su user. Una despedida siempre es difícil, ergo, me veo obligada a ser mujer de pocas palabras.

Que le vaya bien en lo que se proponga, éxito y suerte en todo.
Se le echará de menos, pero tenga en cuenta que usted, cambió parte de la historia en el foro y eso no lo hace cualquiera.

Hasta pronto, Dragón.



Duerme el Dragón Azul Fn8l9t9
«¡¿Qué sabe del amor quién no ha tenido que despreciar precisamente lo que amaba?!»
Menesteres:
Hela Von Fanel
Hela Von Fanel
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 1445
Fecha de inscripción : 02/02/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Duerme el Dragón Azul Empty Re: Duerme el Dragón Azul

Mensaje por Persefone Ginalkopoulus Mar Sep 25, 2012 1:15 pm

No es una despedida como tal si un "Hasta Luego.." Como user fue un placer acompañarlos a usted y a sybelle Diminique user durante un año y medio dando concejos y haciendo diferentes cosas y diviertiendome mucho con ello por lo cual digo es una hasta luego ya que espero volver a encontrarnos mas adelante.

a Niveld e Pj Ya sabe cuanto entresticera a Persefone su partida pero tambien sabe que esta le recordara con mucho amor y cariño y jamas le olvidara .

sin mas que decir Adios Conde Adios Dragon has tenido que irte a otros lugares surcando el cielo con tus alas a otros confines de otra tierra



Duerme el Dragón Azul Tumblr_mbgg8hZ2OX1ql8lcoo2_400


Spoiler:
Persefone Ginalkopoulus
Persefone Ginalkopoulus
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Localización : Palacio de Versalles

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Duerme el Dragón Azul Empty Re: Duerme el Dragón Azul

Mensaje por Lotty Blancquart Vie Sep 28, 2012 9:59 pm

e.e No se ni como empezar Darcy ¬¬.. sabes que no queria nada acosta dq que tu y mia se fueran.. sim embrago gracais. Deesde el primer dia q los conoci me calleron muy bien (onfieso que me gustaste la principio solo por el nombre ,ya que amo al Darcy de orgullo y prejuicio XDDDDD ) pero durante el tiempo que los conoci les tome muchisimo aprecio a sus personajes, son muy buenos rolers, es una lastima perderles. Sobra decir que la madrugadas sin ustedes no son las mismas. aunque kazu y yo tratamos de hacer algo XD mas con el tema de la manada XD. En serio que te extrañare mi querido, a ti y ami sybe T.T... los quiero.



PD: Ha!!!!! no se me olvida! :desprecio: soy la unica de los que te han escrito que no te tiene en msn!!!! ... e.e gracias he!...


Duerme el Dragón Azul JBtY7JI
¨A la manera que el río hace sus propias riberas, así toda idea legítima hace sus propios caminos y conductos.¨
adwards:
Lotty Blancquart
Lotty Blancquart
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Localización : Paris - Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Duerme el Dragón Azul Empty Re: Duerme el Dragón Azul

Mensaje por Henry Birdwhistle Sáb Sep 29, 2012 11:45 pm

Buenas noches a todos. Agradezco sus buenos deseos. No soy muy bueno para esta clase de cosas. Así que diré que aunque no este ya en el foro, intento dejar todo en orden a mi paso, al menos lo que concierne a las personas que mantienen una trama con nosotros. Por ello estoy al tanto de lo que ocurre con la trama que sigue, al menos tanto como puedo desde el otro mundo xD. Y con aquellos que no tuve la oportunidad de rolear por post, lo hice por chatbox. Para mi siempre han contado ambos rols por igual. Creo que la mayoría ya ha notado mi inclinacion por el segundo método jajaj

Tal vez termine un par de temas ya iniciados por consideración a los personajes involucrados, ya que son parte de su trama central. De allí en fuera me disculpo por los que no continuaré y le dejo lo que resta por decir a la señorita Charlotte y su diario. Confío en los que siguen la trama de la República para que la hagan brillar y deseo a los que no estan involucrados en dichos asuntos políticos que sigan su camino y hagan crecer nuevas historias. Entre todos se conforma el gran telar que es Victorian Vampires.

Disfruten de su fin de semana y no olviden que "la suerte favorece al osado".

Ptt: Nadie tiene mi messenger Charlotte xD. Solo cuando me robo la cuenta de sybelle para asuntos de la trama, la señorita Doreen y la señorita Napoleoné puden corroborarlo xD

Darcy


Duerme el Dragón Azul It-s-good-to-be-King-the-tudors-33086855-500-200
Henry Birdwhistle
Henry Birdwhistle
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 21/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Duerme el Dragón Azul Empty Re: Duerme el Dragón Azul

Mensaje por Selina Leonora De Souza Dom Sep 30, 2012 3:59 am

La verdad es qué lo voy a extrañar, usted fue de los primeros en hablarme y con quien pude rolear, amé su rol junto al de Syb, francamente hará falta pero, espero vernos por ahí algún día. Mil gracias por su amabilidad y por el roleo. Hasta pronto.


Duerme el Dragón Azul Selinafirma1


Tendremos una cama de suave fragancia como sepultura y en tallos nos daran las flores mas puras y las cenizas mas frías.:


Stigmata..:
Selina Leonora De Souza
Selina Leonora De Souza
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Localización : En tus sueños más húmedos o en las más terribles pesadillas...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Duerme el Dragón Azul Empty Re: Duerme el Dragón Azul

Mensaje por Lydia Sforza Sáb Nov 10, 2012 3:46 pm

¿Una despedida? Como si tuviéramos tanta suerte jahajaj Aunque en caminos distintos, hacia el largo sueño nos sumergimos. Un respiro a gritos pide nuestro espíritu, un respiro que avive las llamas que arden dentro de nuestro cuerpo. ¿Adiós? Nunca, mas bien hasta el próximo despertar.

Hasta luego, Dragón Azul, Hasta luego...
Lydia Sforza
Lydia Sforza
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 32

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Duerme el Dragón Azul Empty Re: Duerme el Dragón Azul

Mensaje por Henry Birdwhistle Jue Nov 29, 2012 10:45 pm

Señorita Selina en usted reside el encanto de una sirena y la gracia de una joven virgen entregada a Dios. Una combinación peligrosa dirían algunos aunque muy prvechosa para usted si sabe explotarla. Estoy seguro que así lo hará, que encontrará su propia historia y dejará su marca en ella. También espero verle algún día, si no en este mundo en el siguiente... Hasta pronto Selina Kyle.

Un largo sueño bajo el agua Dominique, entre seres extraños y formas sin nombre, en la oscuridad de la noche eterna, al calor de las llamas negras. Hasta el próximo despertar, cuando las estrellas se apaguen y el sol remplace su luz trémula. Hasta enotonces...



Duerme el Dragón Azul It-s-good-to-be-King-the-tudors-33086855-500-200
Henry Birdwhistle
Henry Birdwhistle
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 21/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Duerme el Dragón Azul Empty Re: Duerme el Dragón Azul

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.