Victorian Vampires
This won't last forever. (it won't last at all) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
This won't last forever. (it won't last at all) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
This won't last forever. (it won't last at all) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
This won't last forever. (it won't last at all) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
This won't last forever. (it won't last at all) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
This won't last forever. (it won't last at all) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
This won't last forever. (it won't last at all) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
This won't last forever. (it won't last at all) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
This won't last forever. (it won't last at all) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
This won't last forever. (it won't last at all) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
This won't last forever. (it won't last at all) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

This won't last forever. (it won't last at all)

+10
Laurentius
Milenka Sandoje
Dr. Dee
Rahman Al'Ramiz
Stellamaris Schöenberg
Reverend
Amadis de Gaula
Matthew Corax
Iemanyá Basenji
Roi Krimson
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

This won't last forever. (it won't last at all) Empty This won't last forever. (it won't last at all)

Mensaje por Roi Krimson Lun Sep 24, 2012 8:42 pm

El murmullo de la gente que continuó obstinadamente después de la tercera llamada se silenció de pronto como si las voces hubieran sido robadas por una luz hábilmente dirigida por medio de espejos que iluminó de forma sobrenatural al enorme Krimson King, que alzando la potente voz en medio del escenario dio inicio a la representación:

Somos una familia rara, en este país donde las cosas se hacen por obligación o fanfarronería, nos gustan las ocupaciones libres, las tareas por que sí, los simulacros que no sirven para nada. Tenemos un defecto. Nos falta originalidad. Casi todo lo que decimos hace esta inspirado - digamos francamente copiado - de modelos célebres. Si alguna novedad aportamos es siempre inevitable: Los anacronismos o las sopresas, los escándalos.


(* Mientras caminaba hacia su lugar otros actores van entrando en escena, reptando silenciosos. Krimson continúa.)

El mayor entre nosotros, dice que somos como las copias en papel carbón, identicas al original, salvo que otro color, otro papel, otra finalidad. Mi hermana, la tercera se compara con el ruiseñor melancólico de Andersen; su romanticismo llega a la náusea.


This won't last forever. (it won't last at all) Krimson
Roi Krimson
Roi Krimson

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

This won't last forever. (it won't last at all) Empty Re: This won't last forever. (it won't last at all)

Mensaje por Iemanyá Basenji Lun Sep 24, 2012 8:50 pm

Somos muchos y en este sitio tenemos nuestro hogar.

Dice otro personaje robando la atención de la audiencia con voz clara dejando que la estela de su eco encuentre su lugar en las butacas. Luego prosigue la narración mientras ocupa una silla al fondo del escenario.

Hacemos cosas pero contarlo es difícil, por que falta lo mas importante, la ansiedad y la expectativa de estar haciendo las cosas. las soprepresass tanto mas importantes que los resultados, los fracasos en que toda la familia cae al suelo como un castillo de naipes y durante días enteros no se oyen mas que deploraciones o carcajadas. Contar lo que hacemos es apenas una manera de rellenar los huecos inevitables por que a veces estamos pobres o presos o enfermos. O a veces muere alguno o (me duele reconocerlo) alguno traiciona, renuncia o entra en la Dirección Impositiva.
Iemanyá Basenji
Iemanyá Basenji
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

This won't last forever. (it won't last at all) Empty Re: This won't last forever. (it won't last at all)

Mensaje por Matthew Corax Lun Sep 24, 2012 8:58 pm

< pero no hay que deducir por esto que nos va mal o que somos melancólicos>

Vivimos en hogar infinito y hacemos cosas cada vez que podemos. Somos muchos que tienen ideas y ganas de llevarlas a la práctica. Un ejemplo de ello es El patíbulo. Hasta el día de hoy nadie se pone de acuerdo de donde sugió la idea. Mi hermana segunda afirma que fue alguno de nuestros primos que son filosófos Pero mi tío, El mayor sostiene que se le ocurrió a él después de leer una novela sobre un escritor.

El teatro esta noche se encuentra insospechadamente lleno a juzgar por la hora, el público se inquieta un poco sin que andie atine a adivinar de donde viene esa leve angustia que parece tomar escena mientras todos los actores toman lugares diferentes en el escenario.

En el fondo nos importa poco. Lo importante es hacer cosas y por eso las cuento casi sin ganas, nada mas que para no sentir tan cerca la lluvia de esta tarde vacía.


This won't last forever. (it won't last at all) MatCORAX-1
Matthew Corax
Matthew Corax
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Volver arriba Ir abajo

This won't last forever. (it won't last at all) Empty Re: This won't last forever. (it won't last at all)

Mensaje por Amadis de Gaula Lun Sep 24, 2012 9:04 pm

- Empezaremos con la luna llena - . mandó el reverendo

De día ibamos a buscar fierros, maderos y cascajo de la tierra de nadie, pero mis hermanas se quedaban en la sala practicando el canto de los lobos después que mi tía sostuvo que los patibulos atraían a los lobos y los incitaba a aullar bajo la luna llena. Por cuenta de mis primos corría la provisión de clavos y herramienta, El mayor discutía con mi madre y mi tío segundo sobre los planos, la calidad y cantidad de los instrumentos del suplicio. Recuerdo el final de la discusión: se decidieron por una plataforma bastante alta sobre la cual se alzarían una horca y una rueda con un espacio libre para decapitar o dar tormento según los casos. Pareció a fin de cuentas mas mezquino que el originalmente ideado, pero el tiempo y el espacio siempre ponen restricciones a las ambiciónes de esta familia.
Amadis de Gaula
Amadis de Gaula
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

This won't last forever. (it won't last at all) Empty Re: This won't last forever. (it won't last at all)

Mensaje por Reverend Lun Sep 24, 2012 9:09 pm

Mis hermanas entonces se reunieron en una esquina del jardin, soltando algunos aullidos de lobo. Se amontonó mucha gente pero a nosotros poco nos importaba lo que pudieran pensar los vecinos. Continuamos trabajando sobre la plataforma hasta bien entrada la noche, cuando quedaron terminadas las dos escalerillas (la del sacerdote y la del condenado que no deben subir juntos). Luego parte de la familia volvió a sus ocupaciones ya que de algo hay que morir y los demás empezamos a levantar la horca mientras mi tío consultaba viejos esquemas y dibujos para la rueda. Su idea consistía en levantar la rueda lo mas alto posible sobre una pértiga ligeramente irregular, digamos un tronco de álamo bien desbastado. Para complacerlo, mi primo el segundo y mi hermano viajaron sobre ruedas a conseguir un álamo, mientras que mi tío ymi madre se quedaron a ensartar los rayos de la rueda en el cubo.

En esos momentos nos divertíamos enormemente por que por doquier se escuchaba martillear. Mis hermanas aullaban en la sala y los vecinos se amontonan tras la cerca intercambiando impresiones, y cuando cayó el sol de la tarde sobre la horca murmurando francamente escandalizados.


This won't last forever. (it won't last at all) AvyH
Reverend
Reverend
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Volver arriba Ir abajo

This won't last forever. (it won't last at all) Empty Re: This won't last forever. (it won't last at all)

Mensaje por Stellamaris Schöenberg Lun Sep 24, 2012 9:13 pm


[A esta altura de las cosas la gente de la calle no podía dejar de darse cuenta de lo que estabamos haciendo]

Un coro de protestas y amenazasnos alentó agradablemente a rematar la jornadacon la erección de la rueda. Algunos desaforados habían pretendido impedir que mis primos entraran en casael magnífico tronco de álamo. Un fallido boikot que fue ganado de punta a punta por la familia en pleno quetirando disciplinadamente del tronco, lo metió en el jardín. Tras lo cual mi tío el mayor calzó la rueda en un extremo del tronco y procedía a erigirla. La policía llegó en momentos en que la familia, reunida en la plataforma, comentaba favorablemente el buen aspecto del patíbulo. Solo mi hermana la tercera permanecía cerca de la puerta, y le tocó dialogar con el subcomisario en persona. No le fue difícil convencerlo de que trabajábamos dentro de nuestra propiedad en una obra que solo el uso podría revestir de carácter anticonstitucional.

(* La escenografía impide ver unos estuches negros a los pies de los actores)

Que las murmuraciones del vecindario eran hijas del odio y fruto de la envidia.

(* La caída de la noche nos salvó de otras perdidas de tiempo)
Stellamaris Schöenberg
Stellamaris Schöenberg
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

This won't last forever. (it won't last at all) Empty Re: This won't last forever. (it won't last at all)

Mensaje por Rahman Al'Ramiz Miér Sep 26, 2012 2:31 pm

Tres millones de francos me costó el lugar en el palco, asegurado por cinco años para ver cualquiera de los eventos. Una gran inversión hecha solo para poder presenciar este espectáculo. La atención se centra al fin sobre una ultima actriz de pie que cuenta el final del relato mientras el resto con aire solemne sacan diversos instrumentos musicales.

A la luz de las velas cenamos en la plataforma, espiados por un centenar de vecinos rencorosos. Jamás el lechón asado nos pareció mas exquisito ni mas oscuro y dulce el vino. Una brisa del norte balanceaba la cuerda de la horca; una o dos veces chrrió la rueda como si los cuervos ya se hubiesen posado en ella para comer.


Las luces disminuyen dejando una tenue penumbra. Entre el publico hay una inquietud general que puede sentirse en el aire, ante la expectativa de lo que se desarrolla; tan diferente de cualquier representación teatral de la época. Esta oscuridad arranca algunos murmullos de los escandalizados. Lo que toda esta gente ignora es que ese grupo de actores no son sino una misma persona, una misma escencia capaz de extenderse en varios cuerpos.

Después del café apagamos la lámpara para dar paso a la luna que se subía por los balaústres de la terraza, mis hermanas aullaron y mis primos y tíos recorrieron lentamente la plataforma, haciiendo temblar los fundamentos con sus pasos. En el silencio que siguó, la luna vino a ponerse a la alturadel nudocorredizo y en la rueda pareción tenderse una nube de bordes plateados. Les mirábamos tan felices que era un gusto, pero los vecinos murmuraban en la verja, como al borde de una decepción. Encendieron cigarrillos y se fueron yendo, unos en pijama y otros más despacio.

Por aqui y por alla se escuchan los repiqueteos ligeros de cuerdas y algunas notas silbadas al viento mientras los actores transformados ahora en una pequeña orquesta afinan sus instrumentos a una velocidad impresionante, antes que la delicada voz de la actriz termine su soliloquio aun en la reinante oscuridad algunas notas comienzan a elevarse.

Quedó en la calle una pitada de sereno a lo lejos; nosotros ya nos habíamos ido a dormir y soñábamos con fiestas, elefantes y vestidos de seda.

Entonces la troupe estalla con una melodía profana y alegre entre luces de colores y gran algarabía por parte de algunos entusiasmados que aplauden siguiendo el ritmo...

Rahman Al'Ramiz
Rahman Al'Ramiz
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Volver arriba Ir abajo

This won't last forever. (it won't last at all) Empty Re: This won't last forever. (it won't last at all)

Mensaje por Dr. Dee Dom Oct 14, 2012 2:45 am

( Desde otro palco del teatro )

Le apodamos "el reverendo" aunque solo Hagen sabe realmente por qué. Lo seguimos por toda Europa, Hans nos mostró como identificar sus extensiones, a reconocer sus múltiples rostros y diferentes esencias que se dividieron hacia los cuatro puntos cardinales. Perseguido, supo escurrirse de nosotros hasta dar de nuevo, como un se dice de los criminales, a los lugares donde fueron perpetrados los rituales del caos.

(* Herr Doktor espera pacientemente mientras su palco se vacía)

Se requiere valor para volver precisamente a la cuna de los lobos. Hay que reconocerle eso al Reverend. Esta como entregándose a nuestras fauces. Mas su osadía raya en la locura como podemos comprobar al presenciar su drama musical. Expuestas como están, todas sus extensiones (Hans dice que la criatura no puede controlar mas de seis a un tiempo) en un mismo sitio, lo hace mas vulnerable. Y sin embargo nos enteramos por habladurías que comenzaba a montar estos extraños números por las campiñas, como si se tratase de una pandilla de trovadores callejeros. Supimos que se trataba de nuestro cambiaformas por las referencias a esta música extraña que es como su marca...

(* apunta su arma justo entre los ojos de una de las extenciones del reverendo.)

Sin embargo la sorpresa rebasó las expectativas al enterarnos por medio de la escandalizada prensa que aquel bizarro número se estaba presentando en un teatro de París, causando todo tipo de reacciones, desde ovaciones fuera de toda proporción hasta acalorados insultos tan solo en su primera presentación. Por supuesto Hagen movió influencias para conseguirnos lugares - que en aquel momento ya se vendían como pan caliente - en los palcos que no estaban reservados aun, y yo hice mi parte al infiltrar a Marie-Ann entre el personal del teatro, de modo que pudiera cerrar los accesos mas o menos a mitad de la función ( que es cuando la mayoría de los ofendidos abandonan el teatro) dejando solo a los entusiastas que se quedan hasta el final - daños colaterales - para escuchar la ultima pieza. ( y cuyo número parece ir peligrosamente en aumento, razón suficiente para poner un abrupto fin a esta carrera)

Nuestro líder debe estar fuera de este operativo pues su escencia alertaría al cambiaformas, aunque a mi parecer lo alertarán igual las escencias de varios Lycan reunidas. Pero como dije antes, al reverendo no parece importarle mas conservar la vida. So...

- My gun will be your angel of mercy.
Dr. Dee
Dr. Dee
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Volver arriba Ir abajo

This won't last forever. (it won't last at all) Empty Re: This won't last forever. (it won't last at all)

Mensaje por Milenka Sandoje Dom Oct 14, 2012 3:28 am

Todo era un revoltijo en la vida de Milenka, desde que había conocido a ese cambiaformas, todo se había nublado, creía que existían diversas criaturas, pero que las criaturas no eran las más cuerdas. Decirle a alguien que estás enamorado sin conocerlo es la locura más grande. Y eso que ya se había creído bastante loca en otras cosas. Decidió que después de muchos meses de ahorro, y también penurias, ya había podido asentar su negocio en París, y su vida en aquella comunidad ya era normal, la aceptaban sonriendo de forma amplia. Decidió entonces que era momento de darse un lujo, y poder disfrutar sin problema alguno de los días.

Saco de un gran tarro una gran cantidad de francos, la entrada al teatro costaba cien de ellos, y aquello era apenas una pequeña cantidad de lo que había ahorrado. Caminó de entre la comunidad, y apresuró el paso bastante animosa. Aquella noche incluso Judah había quedado en portarse bien, y ya confiaba en él, por eso se daría el lujo de poder hacer algo que siempre había querido, pero que no había hecho por tonterías que tenía llena la cabeza.

En la calle observó algo extraño, y ya pagando todo se atrevió a poner atención a todo, nunca antes se había adentrado tanto en Paris, de hecho llevaba el mejor e sus ropajes, un vestido que ella misma había hecho con las finas telas que vendía en su tienda. Sonrió de forma bastante amplia y comenzó a disfrutar del espectáculo, aunque era diferente a todo aquello que hubiera imaginado. Abrió lo ojos ampliamente para poder captar todo, estaba confundida, pero estaba segura que entendería si prestaba atención, las personas que actuaban se le hacían conocidas, pero a la vez como si nunca las hubiera visto, la noche sería un buen descubrimiento, y estaba comenzando bien.


This won't last forever. (it won't last at all) AeKDe3O
El mundo puede colapsar, nosotros no:
Milenka Sandoje
Milenka Sandoje
Gitano
Gitano

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 34

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

This won't last forever. (it won't last at all) Empty Re: This won't last forever. (it won't last at all)

Mensaje por Laurentius Dom Oct 14, 2012 4:56 am

Herr Doktor es el mas preciso, aunque Jezabel, apostada y lista en el palco que enfrenta a Dee; tiene un gatillo mas veloz. Apuesto que liquidará al menos a tres extenciones de un disparo. Beckmann, que es el ultimo tirador esta entre las primeras filas, al buscar al inquieto Jeff doy con esta mujer...

Es una de las que se quedan, como hipnotizadas por la musica. Sus ropas, su porte es de gitana. Su olor resulta familiar...

Miro el reloj y calculo que para este momento, Marie-Ann ya habrá cerrado las puertas, los Hagen vigilan con el resto del clan que nadie entre, los tiradores esperan mi señal.

Es el aroma del "hermanito" cambiaformas. El tiempo continúa, se que nos observa ese maldito Kayyam, el que oruqestó todo, desde la sombra observa la ejecución de su plan, Hagen confía en él, a pesar de ser una sanguijuela. ¿Debemos confiar nosotros también? La verdad me apena tener que poner fin a este espécimen y mas me entristece tener que derramar sangre inocente para conseguir nuestros fines.

El grupo espera la señal, el tiempo transcurre lento yo no hago nada. Esa mujer huele a Epoch. ¿Y si es una de las que moran en el campamento gitano? Quizás es parentela del hombre-oso... ¿no era una agresión al pacto de la manada tomar su cabeza?

Al no estar Hagen presente, estoy yo al frente de la operación, aunque no se si tenga autoridad para revocarla... Los lobos esperan por un movimiento mío, mas el cuerpo permanece inerte.

La música en el escenario continúa mientras tanto.

Laurentius
Laurentius
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Volver arriba Ir abajo

This won't last forever. (it won't last at all) Empty Re: This won't last forever. (it won't last at all)

Mensaje por Beakman Mar Oct 16, 2012 1:06 pm

El reverendo esta creando algo algo hermoso ante nosotros, difícil me resulta imaginar como hace esta esencia para controlar seis cuerpos a un tiempo, cada uno con su ritmo produciendo su propia melodía. Lo reconozco como un regalo a nosotros que le contemplamos. Entiendo el pasmo de Laurentius, quien no se decide a dar la señal para cumplir el destino fatal del cambiaformas.



- Hey! hey! hey!...


Llama este magnifico ser desde todas sus voces y esas notas me abrazan, como lejanas voces de mi muerte, que me dicen "soy eterno, todo dolor es apenas una pasajera ilusión". Piezas como esa que se desarrolla ante mis oídos solo he escuchado de mi propia lira. ¡Mundo! ¿contemplas conmigo? Como no estoy solo en mi credo... ¿Puedo acabar con esta criatura sin al menos haber escuchado su obra? Pues son estas notas la confirmación de aquello que Hagen clama acerca de nuestra hermanandad en Gaia.

¿De que fuente mística obtiene esta criatura que es uno y muchos la inspiración para tocar esta música sino es del mismo pozo inagotable que es el corazón de nuestra Diosa? De ahí que nuestros cuerpos vibren y nuestros corazones se llenen de emoción.



Beakman
Beakman
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Volver arriba Ir abajo

This won't last forever. (it won't last at all) Empty Re: This won't last forever. (it won't last at all)

Mensaje por Milenka Sandoje Mar Oct 16, 2012 5:01 pm

Milenka estaba bien emocionada, era la primera vez en toda su vida que iba a un lugar así, sus ropajes eran tan coloridos cómo la de cualquier gitano, pero eran elegantes, finos, y cualquier podía confundirla con una mujer clase alta, pues su belleza era un buen juego, una belleza bastante exótica por cierto.


Ella se encontraba en un palco, uno muy bonito, no se imaginó que las cosas fueran a ser tan bellas desde un lugar así. Un hombre contaba un relato, luego otro, luego una mujer, y así sucesivamente, excesivamente coordinados, excesivamente ensañados, pero no es que fuera algo malo no, simplemente era tan extraño ver a alguien tan compenetrado que le pareció incluso escalofriante.

Prestaba atención a las palabras, y cuando la música comenzó a sonar, su cuerpo sintió el impulsó de querer levantarse a bailar, aquello era pegajoso, y su naturaleza le demandaba vida entre música y bailes, todo un circo gitano. La obra le era extraña, cómo si se tratase de algo real, y al mismo tiempo simulado. Milenka sintió una especie de mal presentimiento, un impulso, un llamado, pero no dijo nada, se quedó observando, por si pasaba algo malo


Última edición por Milenka Sandoje el Vie Oct 26, 2012 6:47 pm, editado 1 vez


This won't last forever. (it won't last at all) AeKDe3O
El mundo puede colapsar, nosotros no:
Milenka Sandoje
Milenka Sandoje
Gitano
Gitano

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 34

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

This won't last forever. (it won't last at all) Empty Re: This won't last forever. (it won't last at all)

Mensaje por Marie-Ann Paulze Vie Oct 19, 2012 6:49 pm

Noté la preocupación de mi amor nada más mirarle los ojos. Sin duda se había caracterizado siempre por ser extremadamente prudente y ahora que estaba al frente un exceso de escrupulos le paralizan. Estaba preocupado por una mujer, en uno de los palcos, vestida de coloridas ropas y con un aroma muy parecido al de los inciensos que innundan el campamento gitano.

Los gitanos eran desde el nuevo concilio parte de nuestra parentela humana y contravenía los principios de la Loup-Garou atacarlos. Esperabamos que hubiesen solo algunas gentes acomodadas los suficientemente excentricas como para quedarse a escuchar la mezcla de estilos que "el reverendo" interpretaba después de su macabro relato.

Como aun me hallaba enfundada en el uniforme del personal del teatro decidí aprovechar la situación para acercarme a la mujer y apartarla de la escena. Tal vez no fuese necesario acabar con todos los testigos como ordenó Hagen. ¡Amado Laurentius, comprendo tu tribulación y se como apaciguarla!.

Usando la velocidad sobrenatural ubiqué el palco, recorriendo el pasillo exterior hasta dar con la puerta en la que encontré al mozo de las bebidas que dejaba justo en ese segundo el lugar. Con paso ligero atraviezo el umbral, seguro que la mujer no me ha visto. Cuando estoy junto a ella muy delicadamente me acerco a su oído para murmurar.

- Madame, parece que ha habido un error. Su palco se encuentra en otro lugar... Acompañeme por favor.

Marie-Ann Paulze
Marie-Ann Paulze
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Volver arriba Ir abajo

This won't last forever. (it won't last at all) Empty Re: This won't last forever. (it won't last at all)

Mensaje por Iemanyá Basenji Jue Oct 25, 2012 5:04 am

Como ya es costumbre hay quien gasta algunos francos solo para poder arrojar cosas al escenario y gritar insultos, una vez que esos idiotas con ansia y los morbosos que les acompañan, se han ido, quedan los adeptos. Tres noches atrás cuando estrenaron esta pieza, solo había cuatro personas. Ahora contaba el Reverendo diez ojos brillantes desde el esenario, siete de ellos mas brillantes por el hecho de ser sobrenaturales.

H lleva días de vuelta en la ciudad que le vió renacer, y ningun rastro hay de los Hagen. Pareciera que han abandonado su centro de operaciones. ¿Habrán vuelto a Hesse al lado de su padre? Le parece poco probable. Una cierta violencia en el ambiete le trae a su confundida mente la noción de que siguen ahí, oculta la cabeza pero vigilantes. Quizás algun espía suyo se encuentre detrás del público entre el cual sus sentidos exacerbados pueden sentir varios Lycans. - No tardará en aparecerse por el teatro - Hay tambien unos cuantos humanos alguna mujer con un perfume exquisito derrochado de un solo vuelco apasionado, pero por sobre los distintos aromas se siente la presencia de la muerte. Una fangosa muerte vieja que anega la parte superior del teatro, en uno de los palcos mas caros, oculto tras protectoras sombras, hay un Cadáver. Uno de esos que se hacen llamar Vampiros.

A este le dedicará su siguiente movimiento...
Iemanyá Basenji
Iemanyá Basenji
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

This won't last forever. (it won't last at all) Empty Re: This won't last forever. (it won't last at all)

Mensaje por Milenka Sandoje Mar Nov 06, 2012 4:08 pm

Milenka tenía un mal presentimiento, miraba de un lado a otro bastante alterada, buscando algún desperfecto, a alguien sospechoso, o algún llamado del destino para que pudiera realizar, ella se dejaba guiar por el destino. ¿Por qué? Pues había comprendido más de él que de las propias religiones, quizás su naturaleza gitana le daba a entender eso, o le dictaba que era lo mejor, nadie lo sabía, pero de sus presentimientos se había salvado de muchas, y había salvado a muchos más, ella era una buena persona, sus percepciones la alteraban, pero siempre buscaba canalizarlos y hacer un bien.

Para ser honesto, la obra le daba ciertos escalofríos, aquella persona del centro, ese ser transpiraba respeto, se imponía, se plantaba de tal manera que le recordaba a su padre. Se inclinó hacía el frente para poder capar a los hombres y mujeres que lo acompañaban en el escenario. Era cómo ver a un titiritero poniendo marcha a su pequeña obra, con cuerdas, y muñecos perfectamente trabajados.

Se sobresaltó al sentir un susurró. Volteó su rostro de forma lenta, luego sonrió notoriamente forzada, y se levantó de golpe, sin preguntar. De entre sus ropajes buscó el ticket que había comprado en la entrada, lo leyó y mientras caminaba leía los letreros que indicaban las posiciones - ¡Pero si es aquí! - Le dijo, aunque de forma suave, a la gitana le gustaba llamar la atención con danzas, ropajes y colores, no por escándalos, eso no. - Usted no mienta, que yo no soy tonta - Le dijo con el ceño fruncido, pero sin notarlo seguía avanzando.


This won't last forever. (it won't last at all) AeKDe3O
El mundo puede colapsar, nosotros no:
Milenka Sandoje
Milenka Sandoje
Gitano
Gitano

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 34

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

This won't last forever. (it won't last at all) Empty Re: This won't last forever. (it won't last at all)

Mensaje por Marie-Ann Paulze Lun Nov 12, 2012 4:49 am

(* Marie-Ann mantiene la calma, aunque le parece cada vez mas extraña la vacilación de Laurentius; ¿que es lo que le preocupa tanto acerca de esta mujer? En más de una ocación había debido confiar en el ciegamente, pero algo de diferente había con aquellas otras ocaciones que a ella le causaba un vago malestar.)

- No, no madame, usted no entiende. Cuando he dicho que se ha cometido un error, hablaba mas bien de que nosotros nos equivocamos. La taquilla vendió por error la entrada de un palco que ya estaba reservado... Por favor acepte nuestras mas sinceras disculpas.


(* Se aplaudió en secreto por la actuación que estaba llevando acabo, con total aplomo de quien sabe lo que dice por tener toda la vida trabajando en ese lugar, aunque fuese en realidad la primera vez que entraba en aquel teatro. A fin de cuentas sabía muy bien como funcionaban. Recordó entonces la charola de las bebidas que el mozo del bar había dejado antes de salir)

- ¿Vé usted esos tragos? No son cortesía de la casa, la persona que ocupa este palco los mandó pedir... venga, le acompañaré a sus asientos, verá que se trata de un mejor lugar que este, puede llevarse la copa si gusta...

(* con un delicado gesto le invita a salir del palco, no quiere empujarla, solo la guía suavemente apoyado la mano en la espalda hacia la puerta abierta, dando la espalda al escenario mientras salen del palco)



Marie-Ann Paulze
Marie-Ann Paulze
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Volver arriba Ir abajo

This won't last forever. (it won't last at all) Empty Re: This won't last forever. (it won't last at all)

Mensaje por Jezabel Sáb Nov 17, 2012 2:29 am

El tiempo continúa su paso inexorable, la ultima pieza esta por concluir y Laurentius no se decide a dar la señal. No puedo creer que duden ahora que tenemos al maldito reverendo y todas sus extenciones en un mismo lugar, ¿será acaso un exceso de escrúpulos por parte de Lavoisier? o quizás es solo el capricho de no querer seguir las órdenes del mentado maestro Kayyam.

Ese Tariq Kayyam salió de las sombras, nada hemos podido averiguar aún sobre su origen, pero Hagen parece tener una fé ciega en él. Parece bastante elocuente al menos, cosa que lo distingue entre muchos vampiros ancianos - y este en apestaba como matusalem - cuando habla sobre los cambiaformas y sus habilidades y de la mejor manera para abatirlos. Nos ha istruido de traer plata que cargamos en estas armas modificadas por mi amado Doctor para disparar con precisión a grandes distancias.

El cambiaformas percibe la violencia en el aire, aun no termina de tocar la ultima pieza cuando intrudcen una variable a su acto de hace unos días... una de las extenciones se transforma en ave. Con el ojo agudo que Gaia me ha dado por bendición apunto a su pecho y sin pensarlo dos veces disparo. ¡No escaparás!

(* La bala de plata abate a la primera de las extenciónes)

Los otros cinco cuerpos al escuchar el disparo se transforman velozmente en sus formas animales. Apunto de nuevo ahora a la cabeza del León. No sé bien porqué pero tenía que volarlo antes que a los otros. Como si el instinto me estuviera advirtiendo algo.

(* Un segundo disparo se incrusta en la cabeza de uno de los actores transformado ahora en León, su instrumento; un violoncelo, cae al suelo estrepitosamente, junto con el resto de la orquesta, mientras los músicos, ahora transformados en estampida huyen desesperados. La recámara del arma esta vacía)

Al diablo el voluble Berserk, al diablo el vampiro, este maldito intentó matar a Nina, no merece piedad. Dee, al otro lado sigue mi ejemplo y dispara también sobre el Reverendo, sobre sus multiples cuerpos. Apunto mi arma; quedan dos extenciones con vida, dos tiros más y todo habrá terminado.
Jezabel
Jezabel

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 24/09/2012

Volver arriba Ir abajo

This won't last forever. (it won't last at all) Empty Re: This won't last forever. (it won't last at all)

Mensaje por Laurentius Mar Nov 20, 2012 2:18 am

Todo estaba mal desde el principio... mi instinto me lo avisó y neciamente traje a mi jauría al desastre. El maldito cambiaformas no se mantuvo en las seis formas humanas, sino que estalló depronto, dividiéndose en otros seres mas pequeños, perros, cuervos y pequeñas lechuzas todos cubiertos de negro y capaces de moverse a velocidades sobrehumanas, trataron de escapar como sombras mientras los pobres incautos que acudían al teatro salían alarmados por el sonido de los disparos, los bramidos, gruñidos y gritos. Entonces el caos se apoderó de la sala.

Esto debía ser obra del vampiro. ¡Ese Tariq Kayyam dos caras! Seguro el nos ha traicionado ¿Dónde está ahora mientras el Reverendo se escapa? La situación ha llegado demasiado lejos, abatimos cuantas aves podemos pero es como pelear con una cortina de humo... aunque poderosa, nuestra artillería se muestra insuficiente. Y aún había que hacerse cargo de los humanos

Una fugaz mirada en dirección al palco donde avisté a la gitana me bastó para comprobar que Marie-Ann ya se había llevado a esa mujer fuera del palco. - Al menos salvamos una vida - me repetí mientras salté por el balcón, alcanzando a uno de los que corrían, derribandolo. Mientras le rompía el cuello me repetí de nuevo - una vida - Afortunadamente no había mucha gente... unas cuantas zancadas me pusieron frente al otro espectador humano - nadie sale - se encargó Hagen de remarcarle. No debía haber testigos.

(* El arma de Berserk, se abre paso através del pecho de un excéntrico escultór, amante del teatro)

Esta operación estaba mal desde el principio, lo supe y deje que las cosas llegaran hasta aqui. Debí abortar la misión, se me fue de las manos y ahora están manchadas con sangre humana. - Al menos salvamos...

(* el último de los testigos; un empleado del teatro que intentaba en vano escapar por una puerta atracada, da su último suspiro)

una vida -
Laurentius
Laurentius
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Volver arriba Ir abajo

This won't last forever. (it won't last at all) Empty Re: This won't last forever. (it won't last at all)

Mensaje por Milenka Sandoje Mar Nov 20, 2012 2:08 pm

Milenka no sólo había aprendido o recibido sus habilidades de gitana, también tenia un sexto sentido que le avisaba cuando estaba bajo peligro, cuando algo iba a pasar, o cuando le estaban mintiendo. En ese momento su radar se había encendido por completo, exigiéndole que le pidiera una explicación más adecuada a la mujer por las cosas. Siempre había tenido un carácter fuerte, quizás por esa razón siempre Judah y ella se desafiaban y peleaban, porqué ambos eran dominantes, y no haría la excepción con ninguna persona, menos con una mujer desconocida e insistente, le molestaba por completo que le insistieran cuando ella no quería hacer las cosas, no es que fuera una mujer muy apegada a la buena educación, pero al menos tenía aún algo de respeto por la humanidad, o eso creía.

No quiso tomar ningún tipo de bebida, quizás le habían puesto algo para confundirla, prefería quedarse con las ganas, aunque la sed comenzara a causarle estragos. Frunció el ceño todo el camino, no estaba conforme con la situación, y no lo estaría, había estado ahorrando mucho tiempo, quería darse ese lujo, y la mujer la estaba oprimiendo y haciendo que no disfrutara las cosas. Si se quería pasar de lista no dudaría en pelear con ella.

- Me gustaba mi lugar anterior - Recalcó, aún de mu mala gana. Seguía a la mujer de cerca, y ahora que lo pensaba, lo hacía por mera curiosidad, no se quedaría con las ganas de saber porqué estaban haciendo aquello, ella estaba segura no se equivocarían en venderle a una gitana un palco que bien le pudieron vender a los mismísimos reyes. Suspiró de forma profunda de nuevo - Mejor explícame, dime la verdad, no me gustan las mentiras, ni los rodeos, y menos que me metan sin que sepa las cosas, así que mejor explícame o armo un escándalo, y sé que eso no te conviene - Recalcó de forma decidida, sin rodeos.


Y de repente un estruendo, que la hizo paralizarse, mirar a los ojos a la mujer, y su piel erizarse.


This won't last forever. (it won't last at all) AeKDe3O
El mundo puede colapsar, nosotros no:
Milenka Sandoje
Milenka Sandoje
Gitano
Gitano

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 34

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

This won't last forever. (it won't last at all) Empty Re: This won't last forever. (it won't last at all)

Mensaje por Marie-Ann Paulze Dom Nov 25, 2012 9:33 pm

(* Su sobrenatural sensibilidad, exacerbada por la noche y el cercano aroma de la sangre, le permite percibir cada una de las vidas de los que presenciaban la obra, como se van extinguiendo, una a una)

Puedes gritar, puedes armar todo el escandalo que quieras. Nadie te oye. No entiendo que es lo que Laurentius vio en ti como para conservarte con vida a pesar que Hagen nos dijo que todos los que estaban en el teatro debían perecer. Hubiera querido que te resistieras a salir para tener una razón de rebanarte el cuello; pero hasta ahora te has dejado conducir sin siquiera notar el sonido ahogado de los disparos - esas armas que modificó el doctor han resultado muy efectivas para no causar demasiado alboroto - y si acaso has notado algo, cándida mujer, no has mencionado nada aún, mejor continuar con la actuación por cuanto tiempo pueda mantenerla. Así quizás averigue por que tanto interés en ti.

- Mi señora, ya se lo he explicado, ha sido un error de nuestro personal; vamos pronto hasta su palco o se perderá el final del segundo acto... es en lo personal mi parte favorita de la obra


(* la chica, enfadada, caminó siguiendo a Marie-Ann por los pasillos del teatro, rodeando por fuera la escena donde se desarrollaba una batalla campal)

- Es el trabajo de un autor joven con una propuesta vanguardista; aunque un poco estrafalaria, no mucha gente ha venido a verla...


(* mantuvo brillante la sonrisa durante todo el camino)

Marie-Ann Paulze
Marie-Ann Paulze
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Volver arriba Ir abajo

This won't last forever. (it won't last at all) Empty Re: This won't last forever. (it won't last at all)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.