Victorian Vampires
This won't last forever. (it won't last at all) - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
This won't last forever. (it won't last at all) - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
This won't last forever. (it won't last at all) - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
This won't last forever. (it won't last at all) - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
This won't last forever. (it won't last at all) - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
This won't last forever. (it won't last at all) - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
This won't last forever. (it won't last at all) - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
This won't last forever. (it won't last at all) - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
This won't last forever. (it won't last at all) - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
This won't last forever. (it won't last at all) - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
This won't last forever. (it won't last at all) - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

This won't last forever. (it won't last at all)

+10
Laurentius
Milenka Sandoje
Dr. Dee
Rahman Al'Ramiz
Stellamaris Schöenberg
Reverend
Amadis de Gaula
Matthew Corax
Iemanyá Basenji
Roi Krimson
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

This won't last forever. (it won't last at all) - Página 2 Empty This won't last forever. (it won't last at all)

Mensaje por Roi Krimson Lun Sep 24, 2012 8:42 pm

Recuerdo del primer mensaje :

El murmullo de la gente que continuó obstinadamente después de la tercera llamada se silenció de pronto como si las voces hubieran sido robadas por una luz hábilmente dirigida por medio de espejos que iluminó de forma sobrenatural al enorme Krimson King, que alzando la potente voz en medio del escenario dio inicio a la representación:

Somos una familia rara, en este país donde las cosas se hacen por obligación o fanfarronería, nos gustan las ocupaciones libres, las tareas por que sí, los simulacros que no sirven para nada. Tenemos un defecto. Nos falta originalidad. Casi todo lo que decimos hace esta inspirado - digamos francamente copiado - de modelos célebres. Si alguna novedad aportamos es siempre inevitable: Los anacronismos o las sopresas, los escándalos.


(* Mientras caminaba hacia su lugar otros actores van entrando en escena, reptando silenciosos. Krimson continúa.)

El mayor entre nosotros, dice que somos como las copias en papel carbón, identicas al original, salvo que otro color, otro papel, otra finalidad. Mi hermana, la tercera se compara con el ruiseñor melancólico de Andersen; su romanticismo llega a la náusea.


This won't last forever. (it won't last at all) - Página 2 Krimson
Roi Krimson
Roi Krimson

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo


This won't last forever. (it won't last at all) - Página 2 Empty Re: This won't last forever. (it won't last at all)

Mensaje por Matthew Corax Dom Nov 25, 2012 10:06 pm

(* aunque complejos los pensamientos del reverendo pasan volando por su cabeza) - ¡Fuego desde todos los flancos! Esperaba el traidor ataque de los lycanos, ¿por que me sorprende tanto entonces? Debí sospechar que eran esbirros de Hagen. Abandono la tonta y triste seguridad que sintió mi alma al toparme con un vampiro en la sala, pues cuando los lobos dejaron caer su furia contra mi cuerpo múltiple permaneció quieto. - (* Se defiende de los lobos, multiplicándose. Hábilmente escapa de sus balas de plata convertido en parvada, en jauría voráz, no retrocede, quiere llevar la pelea afuera, a los espacios abiertos donde la ventaja es suya, pero encuentra todas las puertas bloqueadas. ) - ¿En que momento me encerraron mis enemigos entre estas paredes? No los escuché... urdir la trama de mi muerte...- (* Las extensiones al verse encerradas, se vuelven contraatacando a los lobos, todas como un solo cuerpo, multiforme e infinito)

- Entonces el vampiro se lanzó de un salto hasta las butacas, blandiendo dos espadas de plata... y comenzó a matarme parte por parte... Abandono toda certeza y me lanzo contra ellos, los recibo... ángeles de la muerte.-



This won't last forever. (it won't last at all) - Página 2 MatCORAX-1
Matthew Corax
Matthew Corax
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Volver arriba Ir abajo

This won't last forever. (it won't last at all) - Página 2 Empty Re: This won't last forever. (it won't last at all)

Mensaje por Beakman Dom Nov 25, 2012 11:38 pm

Atacan como un cuerpo articulado, bien organizado. Nosotros que primero le asediabamos, pronto tuvimos que protegernos de sus furiosas extensiones, el reverendo estalló ante nosotros en muchas mas formas de las que esperabamos, una legión de bramantes fieras. Vuelo un a bestia, luego otra. Entonces tengo que ocutarme para recargar, como quisiera tener mas de dos disparos; las balas de plata son mortalmente eficaces pero nunca suficientes.

Mientras corro de un lado a otro del teatro tratando de meter las recarga a ojo ciego en el fusil, un enorme caballo blanco saltó desde el escenario justo hacia mi, como un relámpago pasó Berserk convertido ya en lycan arrollando al caballo a pocos centimetros de que me aplastara.

Cuando Hagen nos habló de las criaturas a las que enfrentaríamos, cuando nos entrenó para combatir, jamás me imaginé que vería el espectáculo en el que ahora me encuentro inmerso. Decido pues, arrojár el arma de fuego e imitar a Berserk transformándome en lycan. Las armas de fuego son indignas para semejante enemigo. Su poder demanda de nosotros las garras y los colmillos.

:U
Beakman
Beakman
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Volver arriba Ir abajo

This won't last forever. (it won't last at all) - Página 2 Empty Re: This won't last forever. (it won't last at all)

Mensaje por Dr. Dee Lun Nov 26, 2012 12:13 am

Lavoisier y Beckmann se han transformado en lycan para combatir en tierra contra esta hidra moderna, vamos apagando sus multiples vidas que aunque se dividen en números mayores a lo predicho por Hagen, no es realmente infinito.

(* el doctor, apostado desde uno de los palcos laterales sigue disparando fríamente, a sus enemigos, usando los dones de Gaia para hacer que su puntería fuese letal)

El maestro Kayyam también se ha decidido a entrar en acción y francamente su fuerza y velocidad me aterran. Tenía idea que los vampiros antiguos eran mucho mas poderosos que los neonatos a los que me he enfrentado, pero jamás imaginé cuanta distancia habia realmente entre nuestro poder y el de los Antiguos. El filo de sus espadas destellaba como relámpagos, cegando varias vidas cada vez que blandía sus hojas.

En comparación suya las bajas que consigo son menos numerosas aunque continuas, disparo tras disparo cumplo con mi parte del plan aunque el plan se haya convertido en una masacre infame que tiñe de rojo el teatro entero. Nadie sale - fue la orden que recibera - la que le hace tomar hasta las ultimas dos balas y apuntar directo al corazón de un perro negro, el instinto parece prevenirle pues salta apenas unas fracciones de segundo después de que disparo; sin embargo no consigue esquivar la bala y cae de nuevo herido.

Solo tiro en la recamara, será para que el perro negro pase a mejor vida al fin; fijo la mira, justo detrás de su cabeza tambaleante... Entonces un grito me roba la atención. ¡JEZABEL!

En el palco de enfrente mi amada Jez grita de dolor; ¡Le hirieron! Miro un ave negra salír volando de su palco, va dejando apenas un hilito de sangre en el aire. ¡Su sangre! ...pero no puedo verla a ella....

- ¡JEZABEL!


El dolor me punza en todo el cuerpo, se que esta viva, pero duele que le hayan lastimado; la ira ciega posee la mano que apunta el arma, intenta fijar el objetivo en movimiento, pero no lo consigue. El ave maldita, el ave negra traza una trayectoria suicida contra una puerta astillada y arañada que cruje a punto de ceder. ¡ESCAPA! Fijo la mira de nuevo y sin pensarlo mucho disparo.

El impacto da de lleno en el la espalda del ave destrozándole las alas e incrustándola en la puerta que se rompe en mil astillas.

Luego sobrevino el silencio...
Dr. Dee
Dr. Dee
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Volver arriba Ir abajo

This won't last forever. (it won't last at all) - Página 2 Empty Re: This won't last forever. (it won't last at all)

Mensaje por Rahman Al'Ramiz Lun Nov 26, 2012 1:23 am

Finalmente cara a cara, nos enfrentamos Reverend. ¡Tu poder es avasallador! Cada una de tus extensiones es una sombra que latiguea queriendo destruirme. ¡Me hace tan feliz haberte encontrado! ¡Finalmente un oponente contra el que puedo ir con toda mi fuerza! Intentas desgarrarme. En forma de leónes y tigres, tomando el cuerpo de perros y aves, pero estas Katanas son una aleación de acero y plata. - ¿ya sientes a través de tus numerosas pieles como las heridas no sanan? Por la estela de sangre me reconoces y me combates. Tienes la osadía de oponerte al antiguo poder que me presta vida. Hay que reconocer que tienes agallas -

El bramido emerge de mi cuerpo para liberar la energía que luego se desboca en matanza, a mi vienen los lycan, unidos como una sola fuerza avanzamos aplastando al enemigo. Hasta que no quede uno en pie. Entre la neblina y la locura perseguimos al cambiaformas. Mi espada se hunde en un gran león, que resistíó hasta su ultimo aliento. Tras de mi escucho un grito aterrador, suspendido en el eco por un par de segundos, luego un golpe y un último disparo... antes del silencio. Descubro que estoy en medio del escenario, cubierto de sangre - entre el silencio y la oscuridad.

Percibo las respiraciones agitadas de los lycan. Busco en el ambiente con todos mis sentidos, palpando entre las capas dimensioales tratando de buscar si acaso quedó una extensión viva. El silencio es tenso y nos ahoga; sin embargo ni sus agudos lupinos sentidos detectan rastro de vida.

Yo sin embargo he notado el latir de un corazón que no es Lycan... una mujer, allá... en el piso superior.
Rahman Al'Ramiz
Rahman Al'Ramiz
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Volver arriba Ir abajo

This won't last forever. (it won't last at all) - Página 2 Empty Re: This won't last forever. (it won't last at all)

Mensaje por Lamarck Miér Nov 28, 2012 1:33 am

(* Fuera del teatro, apostados haciendo guardia desde las azoteas se encuentra otro pequeño escuadron de la muerte)

Una criatura agonizante, un perro flaco y negro como la noche salió arrasntrando su cuerpo por entre un agujero por donde nadie pensaría que podría pasar sino una rata. La habilidad de estas criaturas para pasar a través de los espacios mas intrincados era sorprendente; no podía moverse muy rápido pues se halla herida, me lo dijo su olor a polvora y sangre. Las sospechas mas oscuras ante la tardanza de los lobos ahora se hacian una negra realidad. - Hubo problemas - habían taradado ya demasiado en salir y según parece no pudieron contener del todo a la bestia.

Usó una daga de plata para caer sobre el animal agonizante dándole muerte. Fue solo un golpe mortal sobre la nuca - apuesto que ni siquiera se dió cuenta - Luego se quedó en el suelo escuchando... tratando de captar los sonidos de la batalla que dentro se libraba, pero nada... no se escuchó ni el mas minimo sonido. - ¿Que pasa ahi dentro? -
Lamarck
Lamarck
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Volver arriba Ir abajo

This won't last forever. (it won't last at all) - Página 2 Empty Re: This won't last forever. (it won't last at all)

Mensaje por Marie-Ann Paulze Mar Dic 04, 2012 5:26 am

Lo ve? Le dije que nos perderíamos el final del segundo acto... (* le dice mintiendo para tratar de dar alguna coherencia al caos que se escuchaba alla abajo) Al menos no se perderá el final de la obra... (* murmura con malicia)

Un grito espantoso me puso los pelos de la nuca mas erizados de lo que jamás los había sentido. Fue mi hermana Jez la que se lamentó herida... mi corazón siente el puñal de su dolor... entro en tropel tras la gitana para poder ver que ocurre...ante mi solo hay oscuridad y silencio. Mis ojos penetran en las sombras gracias a los Dones de Gaia y asi puedo ver a mis hermanos tambien al vampiro, parado, solo en el escenario, que adivino por los olores, bañado en sangre.

- Creo que el último acto esta por comenzar madame. Siéntese y disfrútelo, le enviaré la carta para que ordene lo que guste, a cuenta de la casa. Insisto, en reparación por tantos inconvenientes.

(* Mientras caminaba de espaldas a la salida, dejando a la Gitana en su nuevo palco, observa como los lobos van saliendo uno a uno de la sala.)

.- Que disfrute la función...
Marie-Ann Paulze
Marie-Ann Paulze
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Volver arriba Ir abajo

This won't last forever. (it won't last at all) - Página 2 Empty Re: This won't last forever. (it won't last at all)

Mensaje por Milenka Sandoje Mar Dic 11, 2012 12:58 am

Ella caminaba de mala gana, bastante molesta por arruinarle la obra, para ella la realidad es que le molestaba que le interrumpieran algo que quería desde siempre, como por ejemplo venir al teatro, pero no podía hacer más, así que permaneció en silencio siguiendo a la mujer. Mientras avanzaban muchas personas los venían de forma sospechosa, como estudiando a la mujer que me acompañaba, y a ella misma, pero no podía decir más. Lo que le pareció insoportable fue quedarse con la curiosidad de aquel actor, de aquel escenario, pues eran diferentes a todo aquello que le contaban, y que claro, imaginaba.

Recordó apenas algunos rasgos de lo que había visto, lo llevo a su cabeza, a su mente, y poco a poco se hizo a una idea de lo que podría pasar, o más bien se puso a imaginar como sería ver por completo una obra. Avanzó con un poco más de rapidez, hasta alcanzar a la mujer - ¿A dónde vamos? - Preguntó con más tranquilidad, inquieta de la situación, por que es bastante extraño todo aquello para ella.

- Se escuchan gritos, y algo detonante ¿No lo notas? - El cuerpo de la gitana se erizó por completo, sintiendo que de verdad algo malo estaba pasando - ¿Qué sucede? Por favor dígame la verdad… - Estaba más tranquila, ahora sentía que la mujer podría protegerla, era extraño porque toda la vida se había cuidado sola, y ahora mismo era como si necesitara de alguien más. - ¿Por qué no hace caso a lo que le digo? Responda por favor a lo que le digo - Volvió a insistir pero ahora con un tono de suplica.


This won't last forever. (it won't last at all) - Página 2 AeKDe3O
El mundo puede colapsar, nosotros no:
Milenka Sandoje
Milenka Sandoje
Gitano
Gitano

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 34

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

This won't last forever. (it won't last at all) - Página 2 Empty Re: This won't last forever. (it won't last at all)

Mensaje por Rahman Al'Ramiz Miér Dic 12, 2012 5:10 am

Los lobos se repliegan, sonun grupo organizado de ataque, no hace falta dar ninguna orden para que selancen a cazar a las extensiones que aún estan sueltas... Ninguno esperaba que la criatura pudiera dividirse en tantas unidades independientes; dudo mucho que tapiar las ventanas y puertas pueda contener a un ser capaz de adoptar formas realmente pequeñas; sin embargo los lycan tienen agudos sentidos que ahora aprestan para tratar de sentir en medio del mas completo silencio reinante en la sala, si acaso queda alguna extensión del Shifter con vida.

Yo por mi parte he sentido una humana, he sentido su sangre corriendo por las venas y de pronto siento como tanta batalla me ha abierto el apetito. Me viene bien que haya aún alguien más con vida en el teatro, pues me da algo en que entretenerme para no tener que confesar mis oscuras sospechas a los lycan; que nuestra emboscada tiene un margen de error mucho mayor al que habíamos supuesto...

- Hay alguien en el ultimo piso.

le murmuro a los cercanos levantando la mirada hasta uno de los palcos superiores. Entonces, levitando sobre las butacas las butacas me elevo hasta alcanzar el lugar donde se encuentra aquella mujer. Un poco de sangre...

Rahman Al'Ramiz
Rahman Al'Ramiz
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Volver arriba Ir abajo

This won't last forever. (it won't last at all) - Página 2 Empty Re: This won't last forever. (it won't last at all)

Mensaje por Marie-Ann Paulze Sáb Dic 29, 2012 3:33 am

Nos reagrupamos fuera del teatro... todo sucedió demasiado rápido. ¡Nada sucedió como estaba acordado! Aunque cumplí con mi parte del plan, el esquema estuvo mal desde el principio y luego estaba esta mujer...¿Quién demonios es esta mujer? ¿Por que Laurentius insistió en mantenerla con vida? Ah! Lo que hubiera dado por ver su rostro al descubrir que no habia ningun tercer acto. Que el tatro esta habitado solo por cadáveres. Rahman dará cuenta de ella seguramente; los vampiros tienen siempre tanta sed. Por su culpa y la de nadie mas es que fallamos en coordinar el ataque. A pesar de todo el reverendo malnacido escapó.

Mientras esperamos a Hagen y el restro de la tribu me doy cuenta que me falta alguien...

- Laurent!


¡Salió justo detrás de mí! ¡Debió regresar por esa bruja!
Marie-Ann Paulze
Marie-Ann Paulze
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Volver arriba Ir abajo

This won't last forever. (it won't last at all) - Página 2 Empty Re: This won't last forever. (it won't last at all)

Mensaje por Laurentius Dom Ene 27, 2013 4:03 am

Al invocar los dones de mi amada Gaia conseguí dar a mis pies el impulso necesario para correr de regreso y salvar en un breve instante la distancia que me separaba de la gitana y el vampiro. Para cuando estuve frente a ellos, la maldita sanguijuela ya estaba sobre el cuerpo de aquella mujer. Era el pretexto que necesitaba yo para atacarlo.

- Maestro Kayyam! ¡NO! -le grité mientras lo arrancaba con violencia del piso para lanzarlo contra la puerta del palco, el cuerpo atravezó como una bala de cañon hasta topar con la pared del pasillo que se resquebrajó tras el impacto.

Entré en fase Crinos para enfrentar al vampiro; dispuesto a probar su lealtad hacia el clan Hagen.

- ¡No puede tocar a esta mujer! ¡ES PARENTELA HUMANA! -le grité trantando de explicar que a pesar de que lo mas probable es que Rahman ignorase lo que los lycan entendemos por parentela, pues lo que buscaba era ponerlo a prueba sin importar las razones.

Laurentius
Laurentius
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Volver arriba Ir abajo

This won't last forever. (it won't last at all) - Página 2 Empty Re: This won't last forever. (it won't last at all)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.