Victorian Vampires
Lejos de todo (Emerick) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Lejos de todo (Emerick) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Lejos de todo (Emerick) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Lejos de todo (Emerick) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Lejos de todo (Emerick) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Lejos de todo (Emerick) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Lejos de todo (Emerick) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Lejos de todo (Emerick) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Lejos de todo (Emerick) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Lejos de todo (Emerick) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Lejos de todo (Emerick) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Lejos de todo (Emerick)

Ir abajo

Lejos de todo (Emerick) Empty Lejos de todo (Emerick)

Mensaje por Invitado Mar Sep 25, 2012 9:46 pm

Lejos de todo (Emerick) Tumblr_m10j6oj1RD1qhwguzo1_500

Lejos de la ciudad, de la gente y de todo aquel que pudiese reconocer a dos seres sobre naturales como los que se iban a encontrar ese día... Hacía varias semanas venía pensando que es lo que haría el resto de mi existencia. Realmente era muy joven, pero mi sed de atención y fortalezas eran mas de las que pensaba. Y el hecho de pasar desapercibido en el mundo no era algo que me agradara demasiado.
En el teatro de vampiros donde canto; me han hablado sobre diferentes tipos de alianzas contra inquisidores y la iglesia. Gente de todas las razas o gente con magia que se unía para diferentes situaciones. Realmente memorable... Me preguntaba si podían coexistir sin matarse los unos a los otros y conseguí un vampiro antiguo del teatro que me contó como era la situación.

Los licantropos, vampiros y algunos brujos se unían para ir contra aquellos que los querían matar. Pero no era la única forma de unirse... Me comentó que había una forma de ser protegido de los inquisidores sin tener que participar en matanzas. Y eso realmente me hizo pensar con seriedad... Siendo tan joven, probablemente cualquier cazador que quiera venir contra mi, lo haría fácilmente... Y últimamente mi padre no estaba allí para protegerme como lo estaba haciendo desde mi creación... Por lo que tenía que empezar a buscar otras salidas. Así me enteré que poniendo una buena cantidad de dinero en aquella asociación me protegerían sin problemas y realmente el dinero no es algo que me importara demasiado, siempre era preferible gastarlo; total podía tener todo el dinero que quisiera. Mi trabajo era realmente muy bueno y la herencia que tenía de mi familia mortal también.

Ya eran casi las nueve de la noche cuando me adentré a las partes mas alejadas de la ciudad y me quede esperando a aquel lobo que vendría a hablar conmigo, al parecer era la voz de aquella asociación, esperaba no tener ningún tipo de problemas de "olores" con él; me contendría lo máximo para que todo salga bien, aparte que tampoco quería lastimarme, mientras mas lejos de los problemas mejor.

Miraba a los lados; apoyado contra una pared; entrecerrando los ojos mientras acomodaba mi chaqueta larga; pasando los dedos por la camisa que tenia abajo, acomodando las mangas; quería estar bien formal para el lobo aquel; aunque probablemente el otro sería algo informal; por lo que me comentaban las lenguas los licantropos no eran lo mas limpio que había...

-Donde estará... No lo esperare por mas tiempo...

Murmuré con molestia mientras me movía de delante hacía atrás, mordiendo suavemente mis labios; acomodando mis cabellos para atrás, estaba algo molesto y nervioso al mismo tiempo, sería la primera vez en tomarme con un lobo y esperaba que no se me saliera nada de control.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lejos de todo (Emerick) Empty Re: Lejos de todo (Emerick)

Mensaje por Emerick Boussingaut Miér Sep 26, 2012 5:40 am

Era de noche, y odiaba salir de noche cuando se trataba de encuentros algún desconocido, sobre todo cuando ya sabía de la procedencia de éste: Vampiro. ¿Quién le aseguraba a él que la carta del sujeto no mentía, que no era una trampa? ¿Cómo, si el secreto de su búsqueda ya comenzaba a esparcirse de voz a voz? Como sea, para una vez siguiente ya había decidido que no podría acudir solo a reuniones como aquellas. Por otro lado, no podía creer que todo esto, ideado una noche sin poder dormir, estuviese tomando forma e importancia de manera tan acelerada.

Tampoco se esperaba que su primer contribuyente fuese precisamente un vampiro, enemigo de los licántropos por naturaleza, una situación bastante particular cuando se trataba de la primera reunión a ciegas y además se sabía de que la existencia de vampiros “vegetarianos” no era algo muy consecuente con el estatus social que éste hombre parecía tener, por tanto podría decirse con suma certeza que tomar un par de precauciones no había estado demás. Había escondido una estaca de madera en el espacio de su manga de la mano derecha, una estaca tan delgada como un palillo de tejer, tallada a base de madera seca de álamo, un árbol de madera no muy firme pero inolora.

En cuanto a la vestimenta, probablemente le sorprendería pues vestía más como uno de lo de ellos que como uno de los suyos y es que no quería llamar la atención de ningún curioso por los mirase por ser tan opuestos. Sin embargo, la clase y el poder económico que Emerick ejercía, tampoco hacía tanta diferencia con la reconocida elegancia vampírica, aunque debía admitir que en el caso de reunirse con otras razas, solía vestir de manera diferente pues no le gustaba evidenciar mucho respecto a lo que era su vida privada.

Hizo detenerse al carruaje en la esquina indicada, precisamente en el lugar en el que el vampiro le esperaba. Estaba solo y sin compañía aparente, pero aún así y antes de abrir la puerta y bajar de el carruaje, el licántropo quiso asegurarse con una buena olfateada al aire desde la intimidad de éste. Abrió la puerta y bajó la escalerilla, haciendo uso de sus modales refinados. Vestía un abrigo negro, bastante similar a lo que su comensal vestía, e hizo un gesto al cochero para que siguiera su camino y los dejase a solas. El carruaje partió, y aun sin saludar al no vivo, echó un vistazo a su reloj de bolsillo; justo a la hora, así que si se quejaba de la hora, no sería más que una niñita quejica mal criada, como todos los vampiros de rasgos tan afinados como los suyos.

Buenas noches, Mister – saludó por fin a su propia usanza escocesa, y dejó caer sus manos enguantadas a un costado de su cuerpo con actitud relajada mientras pensaba aclarar cualquier duda acontecida desde la mismísima primera instancia, entonces preguntó – ¿Cómo os habéis enterado y cual es el motivo de vuestra colaboración? Responda con honestidad y entonces podréis preguntar lo que se os de la gana.



Fuera de rol: ¿Está mejor así, señorito Hero?


Última edición por Emerick Boussingaut el Mar Oct 02, 2012 4:06 pm, editado 1 vez


"El hombre es un lobo para el hombre."
Thomas Hobbes

Lejos de todo (Emerick) 4a3hc0B

Lejos de todo (Emerick) Y0CAr31
Gracias babies! ♪ :

¡¡ME PILLARON BAILANDO!! :O
Emerick Boussingaut
Emerick Boussingaut
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 23/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Lejos de todo (Emerick) Empty Re: Lejos de todo (Emerick)

Mensaje por Invitado Miér Sep 26, 2012 11:09 am

Pronto el olor comenzaba a ser parte del lugar y un suave gusto perruno se propagó por mi nariz y lengua; cosa que me disgusto un poco, pero solo cerré los ojos y le miré con tranquilidad, con mis dos manos detrás de la espalda observando al caballero elegante; no estaba nada mal, sus ojos eran de un color que llamaba mucho mi atención. Muy importante para mí... La primera impresión lo era todo y daba gracias a que no me estaba cayendo mal. Le escuché hablar mientras movía mis manos a los costados de mi cuerpo, mirando aquellas manos que se ponían de la misma forma; tampoco quería que pensara que tenía algo para atacarlo, pero no podía confiarme... Estaba seguro que escondía algo, era imposible que no viniese preparado para una trampa. Algo que no me resultaba raro; las personas como nosotros debían estar preparados para todo o eso es lo que siempre me han dicho.

Morí mis labios un poco y fruncí el entrecejo; el había llegado tarde y hacía las preguntas primero! Quien se pensaba... Tomé una bocanada de aire y me trague lo que le iba a decir, dejando salir un suave sonido de mis labios. Me moví nuevamente contra la pared y me quedé pensativo tendría que decirle mi trabajo en el teatro? Era realmente eso necesario? ... Es que sería raro que se lo digan a cualquier vampiro común, quizá no me iba a creer... Por las dudas seria sincero, de todos modos si le mentía en algún momento se me escaparía algo que iba a hacer que me pise solo.

-Soy cantante en el teatro... Y uno de los viejos me dijo que iban a empezar una nueva organización... Soy algo joven, por lo que ... También débil...

Los susurros salían de mis labios en dirección al muchacho, mientras le miraba de arriba abajo, contemplando un poco su aroma y su ropa. No podía decir que en mi rostro no estaba dibujada una gran sonrisa... No me esperaba un hombre así, pero estaba feliz de que lo fuera. Al menos me daban ganas de contar las cosas fluidamente.
Por lo que enseguida proseguí apoyando mi trasero en un filo de la pared, mirando fijamente al hombre que parecía bastante inquieto, pero no sabía bien si sería interior, exterior mente o ambas.

-Así que preferiría tener algo de protección y de paso puedo ayudar un poco; los cazadores e inquisidores no es gente que me agrade mucho... Supongo que a ti tampoco... Ahora puedo preguntar yo?


U: esta bien así, pero no te preocupes el otro también estaba bien xD no quiero que sea tan largo tampoco por que luego no te darán ganas de contestar jajaja
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lejos de todo (Emerick) Empty Re: Lejos de todo (Emerick)

Mensaje por Emerick Boussingaut Miér Sep 26, 2012 12:17 pm

Emerick fue consciente de como el vampiro se mordía los labios y fruncía su entrecejo, todo indicaba que sus preguntas le habían causado cierto grado de incomodidad, tal vez incluso estaba medianamente nervioso ya que incluso se apuraba una bocanada de aire, aun cuando los vampiros no lo necesitaran. Las criaturas como aquella que estaba parada delante suyo, en teoría ya estaban muertas y no respiraban de verdad, si acaso llegaban a hacerlo era por apariencias que en este caso no era necesario, por ser un vampiro novato que tampoco lo creía, si no por estar nervioso y asustado que parecía ser lo más probable.

Las palabras se hicieron esperar, por un momento pensó que el vampiro no estaba realmente preparado, no quería ser sincero, o no sabía nada, así que obligó entonces, a aguantar con la escasa paciencia de un licántropo presuroso. Finalmente habló, lo que le hizo asentir con la cabeza para dejar en claro que entendía su punto, así que los vampiros también llegaban a considerarse unos debiluchos, qué bueno era saberlo.

Ahora, si había algo que realmente lograba molestarle de aquel encuentro, era precisamente el ser incapaz de interpretar esa sonrisa suya mientras le miraba de pies a cabeza, pareciera que incluso llegase a resultarle agradable a la vista “¿Acaso estaba pensando beber de mi sangre” Se preguntó a mi mismo, aguantándome las ganas de asegurar la estaca de madera de álamo, por lo que finalmente optó por concentrar sus pupilas sobre aquellos ojos rasgados.

Asintió nuevamente cuando él pidió la palabra, sin embargo, se apresuró en agregar las suyas –Primero que todo, no somos guarda-espaldas. Os brindaremos protección a los contribuyentes en caso de situaciones puntuales, momentos en los que vosotros sintáis que vuestra integridad está en peligro, ya que nuestro principal objetivo es la aniquilación del enemigo y abolición de la Inquisición misma, pero para eso debemos ser astutos y actuar con pies de plomo. En el caso de los aliados... esa es otra historia – sonrió de medio lado. – Lo que vos debéis saber, es que como contribuyente, vuestro nombre quedará totalmente impune de cualquier relación con nuestro grupo rebelde. Vosotros contribuiréis a una corporación de nutrición y salud que tiene por objetivo disminuir la pobreza extrema en Francia – volvió a sonreír, esta vez con un deje de complicidad por darle a conocer de esa manera nuestra coartada para su propia seguridad.


Última edición por Emerick Boussingaut el Miér Oct 03, 2012 2:36 pm, editado 4 veces


"El hombre es un lobo para el hombre."
Thomas Hobbes

Lejos de todo (Emerick) 4a3hc0B

Lejos de todo (Emerick) Y0CAr31
Gracias babies! ♪ :

¡¡ME PILLARON BAILANDO!! :O
Emerick Boussingaut
Emerick Boussingaut
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 23/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Lejos de todo (Emerick) Empty Re: Lejos de todo (Emerick)

Mensaje por Invitado Jue Sep 27, 2012 3:57 pm

Así y con esa mirada ajena dejé salir una risa sorda de mis labios, cubriéndome con el dorso de la mano, mientras movía un poco mi cuerpo, abanicándolo dulcemente, dejando que mis cabellos negros vayan de delante atrás, aceptando esa mirada fija que me regalaba el otro, sin apartar mis ojos. Era realmente interesante, pero al parecer el otro no estaba del todo contento con mi forma de ser. No iba a cambiar ni un poquito por ello, pero al menos ya sabía en que punto debía tocar para molestar al muchacho de grandes ojos verdes.

Un bufido suave salió de mis labios al escucharlo hablar; primero que nada, yo aún quería seguir hablando y el ya me estaba interrumpiendo. Segundo, lo que estaba escuchando no me gustaba para nada y cuando algo no me gustaba me ponía de mal humor como un crío al que no le dan su juguete. Con todo ese palabrerio ajeno me crucé de brazos y le mal miré, para luego dejar viajar mis ojos de un lado al otro, apoyando una mano sobre mi mentón, intentaba pensar fríamente que es lo que me convenía mas si aliarme siendo tan débil o seguir como un donador de dinero, sin tener casi nada a cambio...

-Tutéame por favor, no me gusta que me llamen señor, realmente soy joven como para que me digas así... Y como es eso de ser aliados? Dame un poco mas de información; realmente sirve que sea aliado? Es decir... Bueno...

Empecé a mezclarme cuando intentaba explicar mi situación, por lo que abrí los labios y me quede callado un momento intentando de ordenar las palabras, como siempre me enrollaba en mis pensamientos sin poder llegar nunca a donde quería. Uno de mis grandes defectos, aparte de todos los otros que tenía.
Le miré alzando un poco la mano como para pedirle que espere unos segundos y me quede pensando con la boca abierta, empezando a poner un poco en línea aquello que quería decir.

-Aquí va! Dime como es ser aliado. Pero, no creo que yo sirva mucho, solo tengo algunas pocas habilidades... Pero dime dime, a ver...

Moví la mano como para pedir que siguiera con esa explicación que pedí en un principio, enarcando una ceja al ver esa sonrisa divertida que traía el otro, al parecer el lobo se había puesto contento por decirme lo que yo no quería oír... Ya lo haría pagar por eso, cuando este distraído le haría alguna pícara maldad. Aunque... Sinceramente tengo un poco de miedo de que se lo tome demasiado mal, pero ya veremos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lejos de todo (Emerick) Empty Re: Lejos de todo (Emerick)

Mensaje por Emerick Boussingaut Vie Sep 28, 2012 10:50 am

Le observó sonreír, cubrirse la boca con el dorso de la mano y luego abanicarse con la misma, demasiadas muestras juntas que ya podían ir dándole una pista clara de hacia donde iban sus intenciones. Ya no tan sólo revelaban sus amaneradas formas, sino que además parecía resultar que no era precisamente sangre lo que quería de él. Inevitablemente sintió un vuelco repentino en el estómago acompañado de una leve sensación de nauseas al imaginarse en una situación así, principalmente porque sabía de antemano, que metiéndose en líos como estos, tendría que pagar unos cuantos precios poco agradables dependiendo de cada situación.

Suspiró profundamente y le miró con aire dubitativo al escuchar su petición respecto a que le tuteara. “Así que ya estamos tomando confianza” pensó mordiéndose los labios, sin embargo no le haría caso ya que el grado aristócrata de la época y su propia cultura no se lo permitiría aún en una relación como aquella. Así que ya tomaba aire para responder a lo de los aliados cuando él prosiguió e hizo un gesto con su mano para pedirle que no le interrumpiera, por lo que Emerick volvió a cerrar su boca y entrelazó sus manos por delante de su cuerpo mientras le esperaba con la requerida paciencia. El vampiro parecía un poco nervioso y también algo asustadizo, pero a la vez daba la impresión de sentirse bastante seguro con quien era, era una mezcla extraña de apreciar.

Muy bien – asintió una sola vez – Os diré lo que deseáis saber – sonrió de medio lado ya prácticamente por costumbre que por cualquier cosa – Primero que todo, la gran ventaja del contribuyente no es la protección, sino que aun compartiendo nuestra misma causa, está seguro en casa mientras otros luchan por él. Por el otro lado, ser aliado depende de las ventajas de cada quien, en esta alianza hay trabajos de todos tipos; están aquellos que son mejor en combate, como los que son mejor investigado, espiando o desarrollando las ideas. Vuestra posición dependerá de cual sea vuestro fuerte y vuestras ganas. Recordaos que no queremos armar una guerra porque eso alertaría los poderes más altos de la Inquisición y se nos haría aún más difícil conseguir su abolición – le explicó aquel ultimo punto con más calma que el resto de sus palabras, debido a que era en sí, el punto más importante.

Ser aliado, os convierte en parte de la misma causa, de la misma familia por así decirlo ya que de este modo entre todos nos protegemos. Ahora – se detuvo a si mismo alzando su dedo índice – En el caso de los vampiros tenemos una condición: No os alimentareis de ninguno de los miembros de la Alianza, ni de sus seres queridos, y tampoco os alimentareis a diestra y siniestra del resto de los humanos... Tendréis que dedicaos a seleccionar a aquellos que sea bueno exterminar, nosotros os ayudaremos con eso.


Última edición por Emerick Boussingaut el Mar Oct 02, 2012 4:35 pm, editado 1 vez


"El hombre es un lobo para el hombre."
Thomas Hobbes

Lejos de todo (Emerick) 4a3hc0B

Lejos de todo (Emerick) Y0CAr31
Gracias babies! ♪ :

¡¡ME PILLARON BAILANDO!! :O
Emerick Boussingaut
Emerick Boussingaut
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 23/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Lejos de todo (Emerick) Empty Re: Lejos de todo (Emerick)

Mensaje por Invitado Vie Sep 28, 2012 10:21 pm

Le observaba con los ojos entrecerrados; como si quisiera leer sus pensamientos, al tiempo que volvía a escucharlo hablar. Al parecer tenía muy en claro que es lo que quería de mi. Deseaba aliados, como toda nueva organización y quería conseguirlos a toda costa o eso es lo que parecía. Por lo que suspiré un poco, ya que era mas que obvio que terminaría cayendo en lo que me decía; siempre terminaba aceptando las cosas de ese estilo, por que no tenía mucho poder de auto convencimiento para decirme si me convenía realmente o no. Apoyé mano con mano unos momentos mordiéndome los labios, mientras me abanicaba de adelante hacia atrás intentando no distraerme con nada, para escuchar todo lo que el otro decía. Estaba seguro de que las cosas eran importantes; así que no quería perderme de nada.

"Estar a salvo en casa" Eso me agrada, realmente no quiero luchar con nadie; no es como si tuviese mas de docientos años y ya no tengo tantas razones para vivir... Recién empezaba a conocer realmente el mundo. Las cosas que me faltan por conocer son muchas y no quiero malgastar mi existencia en este tipo de cosas... Aunque me vendría muy bien exterminarlos para luego tener una vida tranquila... Conocer a alguien luego de ello... Sería sensacional. Si, me gusta la idea, como una novela de esas románticas.
Oh... Entonces no era todo tan directo; era bueno saber que no se iba a llevar acabo una guerra, probablemente irían las cosas mas por debajo que directo al grano... Pero... Que puntos buenos de verdad tenía yo? Mmm Soy bueno con las armas a distancia... Pero soy bastante malo luchando cuerpo a cuerpo. Me curo rápido, pero tampoco la gran cosa. Oh... Soy muy bueno actuando y armando estrategias. Quizá podría servir un poco. Pero seguiré escuchando a donde apuntaba ese lobo de ojos claros.

-Ah?

Alcé mi mirada cuando un dedo se levantó entremedio de mi rostro y lo miré sintiendo mis ojos encontrarse, para luego reír un poquito, mirándolo, cubriéndome apenas con el dorso de la mano, mientras asentía a esas palabras. Así que no podía beber de cualquiera? Al menos ellos me indicarían. Espero que me den una lista, por que lo único que puedo hacer es preguntarle el nombre, no me esforzaré mucho mas. Seria un gran gasto de tiempo hacer algo como eso. Pero un momento, esas palabras, por que exterminar? Realmente no era necesario beber y matar a la persona...

-Oye... Pero yo no mato cada vez que bebo de alguien... En realidad nunca he matado a ninguno. Siempre he conseguido "donadores". De formas no tan comunes pero nunca he obligado a nadie tampoco...

Le miré fijamente, espero que no le haya dicho eso a todos, por que algunos vampiros se sentirían ofendidos... Quizá el no tenía idea del teatro, pero en el teatro esta prohibido matar a los humanos de los que se beben... Aunque algunas veces algún que otro rompe las reglas eso no es algo habitual. Fruncí un poco el entrecejo por aquellas palabras y miré a los lados, dejando salir un leve bufido.

-Bueno... Sacando eso de tema, quizá pueda servir para estrategias y a distancia. Soy hábil apuntando, prácticamente nunca fallo. Eso sirve? Igual no se... Es un poco... Da un poco de miedo a decir verdad... Pero quiero ayudar y quiero que me ayuden.

Susurré mirándolo a los ojos, me sentía pequeño. Pero no por eso mal. Era solo una sensación de estar cambiando y de saber que estaba haciendo algo que me afectaría para toda la vida y no solo por un par de años.

U: perdón! esta larguísimo xD perdón perdón!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lejos de todo (Emerick) Empty Re: Lejos de todo (Emerick)

Mensaje por Emerick Boussingaut Sáb Sep 29, 2012 1:26 pm

Había tirado las cartas sobre la mesa, como si de un verdadero juego de póquer se tratase, pero no había sido aquella aún su última jugada, sólo estaba tanteando el terreno, después de todo con los vampiros siempre había que irse con cuidado y a pesar de que éste se decía joven y débil, jamás se podía saber si aquello era mentira o verdad. En algún momento incluso se le pasó por la cabeza la curiosidad de medirse en fuerzas, pero no, ni las peleas aun cuando no sean en serio, ni el romance aun cuando sea sólo sexo, ninguna de ellas son cosas compatibles con una alianza, o al menos a su propio modo de ver.

El hombre aún parecía un poco abrumado, abanicándose como lo hacía. No obstante, a medida que avanzaba la conversación, en verdad parecía irse tomando las cosas más en serio, así como podía notar que poco a poco ponía más atención a sus palabras que a él mismo, lo que le significaba un gran punto a favor a la hora de conseguir sus objetivos.

Los minutos seguían pasando y con ello también comenzaba a disminuir la temperatura y a caer un poco de rocío nocturno, el mismo que se pegaba a sus trajes, tramándose como una red de pequeñas gotitas diminutas y cristalinas que a veces parecían querer reflejar hasta a las mismas estrellas. Por otro lado, algunas aves nocturnas cruzaban el cielo por encima de sus cabezas y las sombras de ellas se veían materializadas en el piso al costado de las suyas, probablemente murciélagos como el gran ejemplar que tenía en frente y que aun se abanicaba adelante atrás con sus propias respuestas, jactándose orgulloso de no ser un asesino. Innegablemente, le sonaba bastante atractivo semejante grado de conciencia en una criatura como él. Verdad o mentira, jamás lo sabría con certeza, pero no era algo que le hubiese gustado preguntar por lo cual prefirió creer.

¿Donadores encandilados por vuestros encantos vampirescos? – le preguntó sonriendo de costado al tiempo que se cruzaba de brazos como si en verdad despreciara sus intentos de humanidad, pero en seguida desvió una de sus manos para posarla por sobre su hombro y le sonrió de manera sincera – Está bien, y valoro que aún tengáis un poco aprecio por la vida de los otros, motivo por el cual no debiese intervenir en vuestra dieta – retiró su mano – Sólo aseguraos de no engatusar a los del grupo – le advirtió de todos modos y se dedicó a escuchar sus habilidades, haciendo caso omiso a aquel extraño bufido.

Servís, siempre serviréis aunque no luchéis nada, como os dije antes, esto no es una guerra... es una estrategia, así que estáis dentro – volvió a sonreír como si algo le dijera que de aquella manera le daría un poco más de seguridad en sí mismo – ¿Hay algún modo especial en el cual pueda ubicaos? Por ahora, es esencial que cuidemos nuestras propias identidades como hasta ahora lo hemos hecho y más, no queremos levantar sospechas, así que decidme. Y por cierto, no seré el único licántropo que veréis en nuestras reuniones y es probable que veáis incluso a uno que otro humano, así que necesito que siempre toméis las medidas del caso; No hambre, no rivalidades abiertas.


Última edición por Emerick Boussingaut el Mar Oct 02, 2012 9:23 pm, editado 2 veces


"El hombre es un lobo para el hombre."
Thomas Hobbes

Lejos de todo (Emerick) 4a3hc0B

Lejos de todo (Emerick) Y0CAr31
Gracias babies! ♪ :

¡¡ME PILLARON BAILANDO!! :O
Emerick Boussingaut
Emerick Boussingaut
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 23/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Lejos de todo (Emerick) Empty Re: Lejos de todo (Emerick)

Mensaje por Invitado Dom Sep 30, 2012 1:20 pm

Mi sonrisa aún estaba tranquila sobre mi rostro, ya pronto el día se hacía mas oscuro y con ello mi piel mas blanca de lo habitual. Por alguna razón los vampiros en las noches nos volvíamos menos humanos, pero mas encantadores y atractivos. Era algo bueno para poder alimentarnos, peor algo malo a la hora de escondernos de cazadores y ese tipo de gente.
Como sea, el rocío empezaba a molestarme, mi ropa se veía ultrajada por aquella gotas y en mi rostro también había una muestra de aquella humedad, por lo que me pase los brazos por allí limpiándome un poco aún con una suave sonrisa en el rostro que se hizo mas profunda cuando dijo aquello de los encantos. Por lo que le saqué la lengua a modo de broma y asentí con los ojos un poco cerrados, subiendo los hombros. No le mentiría, los donadores no se podían conseguir de muchas otras formas. Sabía de algunos vampiros que tenía a uno o dos sirvientes que llevaban siempre con ellos y se alimentaban de esas personas. Pero yo no tenía nada de eso, no es divertido alimentarse siempre de la misma persona; se vuelve algo aburrido.

-... Mmm no me gusta mucho que me toquen... Ah! Bien, entonces luego me pasas lista; prometo no "engatusar" a ninguno de los de el grupo...

Asentí con naturalidad, suspirando con alivio cuando saco la mano de mi hombro. No es que realmente me molestara que me toquen, pero no había la suficiente confianza como para que haga eso; y sentía que con la mano de un lobo sobre mi cuerpo no podría salir volando si el me atacaba. Mi única y mayor ventaja sobre ellos era que yo podía ir por el cielo, pero si me agarraban antes de eso; ya prácticamente me daba por muerto.
Le miré a los ojos un momento y moví la cabeza hacia un costado, como sin entender a que se refería exactamente con esas cosas. Comprendí luego que el se refería a que tendría que controlarme... Quizá había licántropos que no eran así de amables y quizá me despreciarían como lo suelen hacer esta clase de criaturas. Por lo que acepté aquello mediante una movía de cabeza luego de unos momentos de pensarlo; ya terminando de escuchar su petición.

-... En el teatro puedes contactarme y no ser así esta es la dirección de una de mis propiedades, allí recibo las cosas realmente importantes, por que esta algo alejada y no vive nadie allí. Así que envíame lo que sea allí. Yo... Puedo tener alguna forma de comunicarme contigo también? O debería esperar a tus informes...? Pero como hago la entrega de dinero? Debes darme una dirección o algo! Ohh... No iré con hambre a las reuniones no soy tan tonto como para hacer algo así... Aparte cuando estamos alimentados parecemos mas humanos, nuestra piel se vuelve con color y así podemos hacernos pasar mejor como normales...

Le expliqué con tranquilidad y mientras terminaba de escribir en un papel la dirección con los datos, para así entregarlo. Ahora estaba casi completo todo aquello, pronto sería parte de una "familia" tendría que proteger a otros. Algo que hasta el momento nunca había hecho y tenía un poco de miedo sobre aquella idea... Supongo que ya me iba a acostumbrar, por un lado sería como una especie de entrenamiento. Me haría mas fuerte de eso no había ninguna duda. Ya estaba ansioso por ver como serían las cosas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lejos de todo (Emerick) Empty Re: Lejos de todo (Emerick)

Mensaje por Emerick Boussingaut Mar Oct 02, 2012 10:29 pm

Rió al verle sacar la lengua, al parecer había logrado dar en el blanco con su comentario. Vampiros... siempre creyéndose tan listos y aún pensando que el resto no se daba ni cuenta, tan ególatras como el mismo Narciso quien bien podría representar el caso de muchos, ya que no faltaban aquellos vampiros que, queriendo hacerse los irresistibles, terminaban con una docena de estacas clavadas en medio del corazón.

... Mmm no me gusta mucho que me toquen... – se quejó el quejica vampiro como si fuera gran cosa robarle un poco de contacto y es que él también le gustaba quejarse pues en el fondo lo entendía. Después de todo, no era el vampiro sino él mismo quien se consideraba incapaz de saludar a una mujer con beso en la mano a menos que se viera forzado.

Os gustará cuando sea yo quien lo haga – respondió de forma sagaz, aun a pesar de haberle entendido, ya que estaba en su naturaleza el responder de aquella manera, y no precisamente porque fuese un lycan enemigo. –No –continuó respondiendo al mismo hilo –Vos mismo conoceréis a los del grupo cuando os llegue el momento. Debéis estar pendiente a mis correos, pronto recibiréis la invitación a un baile de mascaras, inaugural a vuestra corporación –mencionó mientras se guardaba el papel que el mismo vampiro acababa de escribir con sus datos.

Sabía perfectamente el riesgo que podía significar la correspondencia y no confiaba aún lo suficiente para permitirse una libre red de carteo ¿Qué pasaba si alguna de las misivas era interceptada? Tal vez lo mejor sería mantener los escritos al margen y sólo solucionar problemas y dar informaciones de forma directa. Después de todo, su nombre y apellido aún guardaba demasiado que proteger, pues aunque no tuviese descendencia, sí tenía un gran número de metas e ideales por cumplir, además de poder jurar con su propia sangre de que acabaría revolcándose en el infierno si acaso sus bienes llegasen a quedar a nombre de la iglesia.

Negó con la cabeza – No, la verdad prefiero que no me escribáis aún a menos que sea estrictamente necesario, pero no debéis poner ningún dato que nos evidencie, recordad que todo puede ser interceptado y lo que digáis ahí no debe despertar sospechas. Podéis escribir utilizando la N-Corporation, ahí es donde me ubicaréis – procuró recalcar de forma lo suficientemente clara – No lo olvidéis, en alianza o fuera ella seréis perseguidos, toda precaución siempre ha sido poca.

Ni a la Inquisición ni a los cazadores le importaba que fuesen parte de un grupo para asesinarles, les perseguirían estando solos o agrupados, la diferencia sería que ahora podrían regresarles la mano y aquello les haría más temidos, de seguro intentarían averiguar sus nombres, pero de seguro también culparían a todos los que cazaran aunque nada tuviesen que ver con ninguna alianza. Incluso a sus hijos mataban a veces si acaso se enfadaban con estos o dudasen de su paternidad, después de todo, ante la Iglesia y su Inquisición, también era pecado la rebeldía de un hijo a su padre, no así la de un hijo a su madre. A parte de maldita, también era machista.

Se rebuscó en los bolsillos y también le entregó una tarjeta de la N-Corporation – Conservadla, ahí encontraréis la dirección – volvió a mirarle a los – ¿Tenéis alguna otra duda? –preguntó ya para ir finalizando aquel primer asunto y permitirle marchar a beber de una sangre que no fuese la suya.


Última edición por Emerick Boussingaut el Miér Oct 03, 2012 6:40 pm, editado 1 vez


"El hombre es un lobo para el hombre."
Thomas Hobbes

Lejos de todo (Emerick) 4a3hc0B

Lejos de todo (Emerick) Y0CAr31
Gracias babies! ♪ :

¡¡ME PILLARON BAILANDO!! :O
Emerick Boussingaut
Emerick Boussingaut
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 23/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Lejos de todo (Emerick) Empty Re: Lejos de todo (Emerick)

Mensaje por Invitado Miér Oct 03, 2012 6:03 am

Una clara muestra de sorpresa surgió en todo mi rostro. Abrí mis labios suavemente, dejando ver mis dientes un poco, como los labios de una mujer se quedaron abiertos algo sorprendidos y mis ojos se entrecerraron, yendo apenas hacia atrás. Aquel tipo... A que se refería? Como era que me iba a gustar si fuese el. Ese lycan maldito ya me las pagaría, hacerme avergonzar en una clase de conversación así... Me cubrí suave los labios y asentí por mera amabilidad, refunfuñando por debajo, mientras le miraba de reojo, escuchándole ahora un poco mas distraído que antes. El desgraciado había provocado que me des concentre y me había realmente esforzado para poder mantener fija me atención en sus palabras.

-Pero!... Me quejo... Me estoy quejando! No quiero tener que recordarlos por mi mismo.. Umgh... Bueno; entonces hay que ir con mascara? Será divertido~

Sonreí con una clara muestra de aprobación ante aquello, algo a lo que nunca me había negado eran fiestas como aquellas donde las cosas lujosas y con estilo eran mas que extravagantes. Siempre había buen decorado y seguro esta no seria la excepción. Ya estaba empezando a pensar como seria mi mascara, probablemente me haría hacer una, no quiero que nadie tenga una igual a la mía y seguro que eramos muchos en esa fiesta como para que no se repitan aquellos objetos que serian los que cubrirían nuestras identidades.
Ohh... Aquel lobo empezó a hablar nuevamente y me había metido tanto en mis pensamientos que la primer parte se había ido un poco y no tenía idea de que iba la primer frase del lycan. Lo bueno era que había escuchado que debía mandarle solo cosas importantes y a la asociación, no directamente a él. Bien eso era un progreso. Realmente yo solo deseaba una forma de enviarle los francos que eran aceptados para la mejora de la alianza y no comunicarme con aquel lobo que me sacaba un poco de mis casillas.

-Ya ya monsieur ~ Oh... monsieur sin nombre por cierto! Me lo dirá? Dímelo por favor ~ El mio es Hero Jaejoong. Y no estoy tan encantado de conocerle, pero pretenderé que estoy fascinado hasta que agarre la suficiente confianza, para decirle que es mentira.

Saqué mi lengua de forma divertida, entrecerrando mis ojos dulcemente. Realmente esperaba no haberlo ofendido, pero era muy malo mintiendo y no podía decir que estaba realmente contento. Aquel tipo era algo molesto y sentía que me tomaba de broma en algunas frases. A pesar de aquel habla tan educada y suave que tenía como todo un duque o alguien de la nobleza. Y al contrario mi habla era mas bien vulgar... Mi padre siempre había intentado enseñarme formalidades. Pero al no recordar nada de joven, mis palabras también eran un desastre y apenas si podía comunicarme y no enredar todas mis palabras todo el tiempo. Ya que lamentablemente aún así me mezclaba un poco. Mi sentido de la mentira era aun mas sospechoso y esperaba nunca tener que decir alguna mentira. Podía ocultar algo con completa tranquilidad, ya que me olvidaba fácilmente las cosas pero ya cambiarlas y hacerlas sonar diferentes... Quizá hasta podía llegar a creer mi propia mentira.


Última edición por Hero Jaejoong el Vie Oct 05, 2012 11:31 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lejos de todo (Emerick) Empty Re: Lejos de todo (Emerick)

Mensaje por Emerick Boussingaut Vie Oct 05, 2012 10:38 am

Emerick retomó su sonrisa ya que mientras más pasaban los segundos, más quejica y afeminado le resultaba aquel vampiro; situación que para nada le resultaba desagradable sino mas bien divertida y pintoresca. Era como una niñita malcriada que reclamaba una buena zurra para quedarse callada, y aunque no estaba ni cerca de colmarle la paciencia, es algo que si seguía reclamando, de una manera u otra se la daría.

¿No queréis tener que recordaos por vos mismo o es que vuestra memoria os resulta tan frágil e incompetente que teméis si os de abasto? – preguntó especifica y directamente para hacerle picar aún un poco más.

Asintió al oírle decir que la reunión de máscaras resultaría divertida, pues de seguro lo sería ¿A quién no le agradaban las fiestas? Más aún si acaso poseían ese toque de misterio que traía consigo una máscara. Todos, sin lugar a dudas, lo disfrutarían a pesar de su verdadero objetivo, el reunir por primera vez y entregar la información necesaria de los pasos a seguir por la Alianza, además de la distribución de trabajos dentro de ella.

El vampiro se presentó por fin, dándole a su propio prólogo un toque de sinceridad inapropiada para el tipo de persona con quien hablaba, y es que sin querer, Hero Jaejoong acababa de reclamar a gritos el derecho a su propio escarmiento. Así que no estaba tan encantado de conocerle ¿Qué clase de modales eran aquellos? De seguro los de alguien más vulgar, como su propio lenguaje lo indicaba, pero aún así ¿Con qué cara? Menuda personalidad y menuda sorpresa la que se iba a llevar. Después de todo, Emerick Boussingaut tampoco era la persona más educada del mundo; aún recordaba todas aquellas malas impresiones que había dado desde el inicio de su licantropía, cosa que en verdad siempre había sido parte de su esencia, pero desde entonces era incapaz de seleccionar lo recuerdos de su memoria y decidir que almacenar y que borrar como antes lo hacía.

Volvía a sonreír, como si la presentación suya le hubiese resultado graciosa, y en verdad lo hacía, pero no del modo que el vampiro esperaba, de eso estaba seguro. Entonces le ofreció su mano para estrechar la suya con el aparente objetivo de presentarse, pero en cuanto el vampiro posó su mano sobre la suya, Emerick le atrapó con firmeza y llevó su otra mano hasta su hombro, cercano al espacio de su cuello, para empujarle contra el muro a sus espaldas y acorralarle en el lugar mismo, entre él y la muralla.

Mucho gusto, Herito – le saludó alzando uno de los dedos de la mano que le sujetaba del hombro, hasta rozarle la linea de la mandíbula – Soy Emerick Boussingaut, duque de Escocia, y sé que os dejaré fascinadamente aterrado de conocerme si acaso no os tenéis una pizca más de conducta con quien os habla – susurró con sus ojos azules clavados sobre los suyos – ¿Os lo he dejado claro?

No tenía la intención de espantarle realmente, simplemente quería jugar un rato y de paso dejar en claro que entre licántropos y vampiros, eran aquellos últimos el real sexo débil, aunque... estaba seguro que Hero Jaejoong no volvería a juntarse a solas con un licántropo en un lugar tan apartado.


Última edición por Emerick Boussingaut el Vie Oct 05, 2012 12:20 pm, editado 1 vez


"El hombre es un lobo para el hombre."
Thomas Hobbes

Lejos de todo (Emerick) 4a3hc0B

Lejos de todo (Emerick) Y0CAr31
Gracias babies! ♪ :

¡¡ME PILLARON BAILANDO!! :O
Emerick Boussingaut
Emerick Boussingaut
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 23/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Lejos de todo (Emerick) Empty Re: Lejos de todo (Emerick)

Mensaje por Invitado Vie Oct 05, 2012 12:12 pm

Entrecerré los ojos ante aquella pregunta y solo pude inflar mis mofletes, aquel tipo estaba burlándose. Pero sinceramente no podía decirle nada. Tampoco iba a contarle que mi memoria era realmente mala o que dolía tener que acordarme de cosas. Simplemente no era algo que le fuese a contar a alguien así como así y menos a un lycan como aquel. Que parecía hacerse el gracioso y el muy macho frente a mi.
Solo atiné a asentir y subir dos de mis dedos. Era la segunda opción; no confiaba en mi memoria incompetente y como todo no me importaba decirlo. No era como si le fuese a mentir, mi memoria era muy mala y no era por mi culpa; así que valía madre que a el le molestara o no aquello.

-No los recordaré y sera culpa de usted. No tomaré responsabilidad si no me da un papel con esos nombres.

Repetí algo eufórico y luego me calmé de un saque, suspirando para cruzarme de brazos y sonreír, que bueno que a el también le gustaba la idea de una fiesta divertida. Había un poco de temor de que el fuese un aburrido el cual hacía una "fiesta" solo para seguir con aquella trama de la corporación de buen corazón. Aquello era una de las cosas mas graciosas que había oído jamas, pero no quería decir que pensaba sobre aquel tema, ya que probablemente me ganaría un par de golpes brutos por parte del lycan aquel.

Asentí un poco para mi mismo cuando el hombre me entregó su mano, por un momento me quise negar, contacto físico con aquel aún no era la mejor idea. Pero seguro se lo tomaría demasiado mal si no aceptaba aquello. Así que le miré aquellos ojos de color claro y me mordí los labios. No sabía si había tomado de buen modo mi presentación, pero no le hablaría como el quería. Yo no recordaba como hablar de ese modo, aunque mi padre me dijo que la primera vez que me vio yo hablaba de esa forma... Peor luego de que me convirtió perdí todo eso. Y por alguna razón no me interesa recobrar aquellos recuerdos y tampoco era que me molestaba mi habla tosca. Yo no era de allí, no tenía por que saber hablar tan perfectamente.

-A-ahh...


Y de repente me odié a mi mismo. Había caído en aquel truco ajeno y me había dejado influenciar con su carisma. Ahora estaba pagando sus consecuencias y aquel muchacho me había estampado algo duro contra la pared detrás de mi. Mi ojos solo atinaron a bajar al piso y mis labios se abrieron como si sintiera la necesidad de respirar; aunque no era preciso. Dejé salir de mis labios un quejido mas bien agudo y chiquito. Y me removí, alzando la mirada cuando un dedo delineo mi mandíbula, lo que hizo que me sobre salte un poco y mi rostro empezó a tomar una suave gama de colores rosados. Mis labios rojos nuevamente se abrieron, yendo a quejarse a los otros; pero al levantar la mirada aquello ojos azules me hicieron bajar la mirada. Malditos ojos claros que siempre me espantaban. ME hacían sentir mas pequeño de lo que me sentía en presencia de seres mas poderosos que yo.
Pero en ese caso nada importaba, yo simplemente seguía siendo yo; y aún si recibía algunos golpes seguiría sin aceptar las cosas que no quería aceptar.

-N-no ~ No hablaré formalmente, no me sale. No lo haré si le molesta no me aceptes en la alianza ~ Buu! Suelta... Duque escoses ~ Su apellido es muy complicado... Si me llamas herito, yo te llamaré Erick o Eme

Los susurros salían de mis labios hacia las orejas ajenas, mientras me removía suavemente, buscando un camino de escape para ese momento. Me fui de apoco hacía abajo, queriendo pasar por debajo de aquellos brazos, pero había olvidado que ese mano estaba sobre mi hombro. Le volví a mirar algo fijo ahora y me mordí los labios, dejando escapar una bocanada de airé para empezar a volver a quejarme, lo haría perder la paciencia de eso no había dudas, pero tampoco quería llevarle al cien por-ciento la contra, pues me ganaría golpes no tan deseados por parte de ese lycan.

-...Seré mas cuidadoso, que le parece si nos alejamos un poco...? O querré hacerle cosas que usted no querrá ~

Dije divertido, mientras movía mi cabeza a los lados y sonreía de forma algo tierna. Mi rostro realmente parecía el de una muchacha en esos momentos. Mis mejillas aún seguían algo teñidas de rojo y mis labios, siempre rojos, estaban algo entreabiertos e hinchados de tanto morderlos. Pues de esa forma podía aguantarme las quejas y replicas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lejos de todo (Emerick) Empty Re: Lejos de todo (Emerick)

Mensaje por Emerick Boussingaut Vie Oct 05, 2012 3:08 pm

Una vez más reiteró su sonrisa ante la respuesta no verbal, esta vez más sincera, del vampiro con el cual hablaba. Acababa de reconocerle la razón y aquello sin duda le resultaría meritorio para el futuro, más cuando volvió a abrir la boca para culparle de los hechos futuros, a Emerick no le quedó más alternativa que echarse a reír y aceptar que tendría que ofrecerle su ayuda.

Os entregaré el dichoso papel – tuvo que ceder, puesto a que aquel era un riesgo que nadie le valía la pena correr, aun cuando el vampiro afirmara no ser ningún asesino. No quería ningún problema entre los miembros de la Alianza.

Tuvo que aguantarse las ganas de reír al escuchar su agudo chillido, ahora más que nunca acababa de recordarle a una niñita, una niñita dulce y asustadiza, de aquellas que necesitan de quien la proteja, pero por otro lado, esa mirada ajena, que se alzaba temblorosa hacia los propios ojos de duque, parecía decir otras cosas, otras cosas más personales, más temerosas.

No os he pedido que habléis a mi manera, os he pedido respeto – le aclaró ante la aparente confusión – No que habléis como un caballero sino que os comportéis como tal. Ahora sois parte de una Alianza y debéis tener un poco más tolerancia y gentileza para con vuestros compañeros. Entended que ahora sois parte de una familia.

Esperaba que su explicación hubiese sido entendida, no le importaba el nivel educacional de quienes estuviesen en la Alianza, sino el buen trato que debía haber entre sus miembros, lo que hacía temer respecto al amanerado vampiro, ya que si había comenzado de ese modo con el líder, diciéndole a él que no le agradaba, algo mucho peor podría esperarse para el resto.

Lo sujetó aún con más firmeza cuando le sintió removerse inquieto bajo sus manos, y con el mismo dedo que antes había dibujado el borde de su mandíbula, le obligó a alzar la cabeza y con ello también su mirada. No le gustaba que mirasen al suelo cuando él hablaba, pues no sabía si acaso le ignoraban o simplemente le evitaban. Lo miró a los ojos y mantuvo ahí su mirada, con el dedo puesto por debajo de su barbilla para que no le evitara, y tras un par de segundos de silencio, le soltó.

Os veré en la fiesta... Herito – dijo con una sonrisa torcida. La verdad es que no le importaba que el vampiro usase un diminutivo para su nombre, sabía aunque lo usara o no, a Hero le fastidiaría mucho más el diminutivo propio.

Volvió a mirarle, aun con el remanente de la anterior sonrisa sobre sus labios y le dedicó una breve y educada reverencia a modo de despedida, restregándole una vez más a la cara que a veces los prejuicios se equivocaban y que he ahí el licántropo educado, bien vestido y bien oliente, con el vampiro ordinario y mal hablado.


"El hombre es un lobo para el hombre."
Thomas Hobbes

Lejos de todo (Emerick) 4a3hc0B

Lejos de todo (Emerick) Y0CAr31
Gracias babies! ♪ :

¡¡ME PILLARON BAILANDO!! :O
Emerick Boussingaut
Emerick Boussingaut
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 23/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Lejos de todo (Emerick) Empty Re: Lejos de todo (Emerick)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 06, 2012 2:30 pm

Y nuevamente podía escuchar como me reprendía y me hacía escucharlo como si fuese un profesor. Sus labios estaban una que otra vez hablando con ese lenguaje tan formal, tan caballeroso que daban ganas de agarrarle los labios y apretárselos bien fuerte, quizá hasta morderlos.
Suspiré unos momentos y seguí demostrando con removidas entre el muro y él que no estaba contento en esa posición; me ponía mas que nervioso. Sentía que estaba demasiado a la mereced del lycan y eso no era nada bueno. Sus manos estaban apretándome y me sentía cual hormiga acorralada por un enorme pie sobre ella. Me mordí suavemente los labios y entrecerré la mirada cuando aquellos dedos largos y formados se acercaron a mi rostro.

-Umgh... No quiero ~ Ahh-yah! Estaba bien mirando hacia abajo!

Me queje y estiré la cabeza un poco, quedándome fijo en aquellos ojos claros, eran hermosos, realmente tiernos, como si fuesen diamantes azules, brillaban con cada mirar ajeno. Sus ojos mostraban gran determinación, como si tuviese algo por cumplir. Empezaba a intrigarme. Me sacaba de mis casillas, quería abrazarlo y morderlo un poco. Para luego obligarlo a decirme por que hacía todo eso. Pero no podía, tenía que comportarme un poco mejor. El chico me pedía que me comporte como un caballero; pero yo estaban muy lejos de ser alguien así. Solo era amable y dulce con las mujeres y algunos hombres. Pero con la mayoría de los sexo masculino, mi comportamiento era un poco mas fluido. No me interesaba caerle bien a los hombres en la mayor parte de mi tiempo.

-Oe... Intentaré comportarme mejor, pero deja de provocarme! O lo lamentarás ~ Mmm... familia? Espero que sean agradables, aunque no creo... Pero al parecer quieres que mienta y que les diga que es un placer conocerlos... Lo intentaré, intentaré mentir para ti ~

Sonreí, dejándome tomar un poco; me sentía algo intimidado, pero como siempre, intimidarme no era suficiente para hacerme callar. Mis palabras salían aún si la otra persona me tenía con las manos con estacas en la pared. Aquel era probablemente uno de mis mas terribles defectos, pues no solo molestaba a los demás sino que algún día me haría real daño a mi mismo.
Suspiré suavemente y me removí hasta que el otro se separé. "Herito" que clase de apodo era aquel... Como un diminutivo a mi nombre que yo tanto amaba. Según mi padre mi nombre era probablemente "kim" pero que él supo que me decían hero y le gusto aquel nombre. Por lo que luego de trasformarme, mi padre, se encargó de todas mis cosas. Y me puso aquel nombre... Como si fuese un pequeño héroe.
Quizá aquel lycan no me caía tan mal. Era algo divertido y al parecer el no estaba mostrando su real forma de ser. Parecía ser mucho mas efusivo y mas escandaloso de lo que demostraba. Es como si quisiera ser un líder y comportarse como tal frente a mi... Ya vería luego, quizá en la fiesta; lo molestaría a ver que tanto se hacía el interesante...

-Lo veré allí! Sin duda alguna... No me extrañe ~

Reí cubriéndome despacito los labios, mientras le miraba algo dulce. Saqué de mi bolsillo un reloj observando la hora. El carruaje seguro estaba en la cuadra anterior desde hacía unos quince minutos. Había calculado que esta charla sería de unos diez minutos. Pero al parecer nos habíamos demorado un poco mas... Eso era de algún modo mejor; significaba que aquello había sido mejor que lo que imaginaba. Es que realmente pensaba que aquello no se iba poder llevar a cabo. Pero aquel tipo no tenía ninguna clase de problemas. Y al parecer tampoco temía amenazarme. Pues lo había hecho y de una forma que pronto tendría una venganza mas que placentera... Para mi.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lejos de todo (Emerick) Empty Re: Lejos de todo (Emerick)

Mensaje por Emerick Boussingaut Sáb Oct 06, 2012 8:58 pm

El vampiro, a pesar de todo lo que alegase o procurase expresar, provocaba en él la sensación de estar hablando con un niño pequeño, caprichoso e inmaduro que tenía miedo a crecer. Quizás tenía razón en decir que era un vampiro novato, por lo que se alegraba de que a pesar de ello, no se hubiese vuelto un demente con todo su nuevo poder, como muchos hacían y que luego se ponían a matar gente a destajo. Probablemente necesitase un poco más de protección, o al menos eso es lo que Emerick pensaba, y se la daría, pero jamás se lo diría.

Callaos, quejica – le dijo con una sonrisa divertida, pues ya su forma de ser comenzaba a resultarle un poco más peculiar que desesperante. – Dejaré de provocaros cuando vos dejéis de quejaos – le advirtió – Y sí, más os vale que seáis amable.

Quería dejarlo en claro, el respeto y la tolerancia eran, en su opinión, las claves fundamentales para la continuidad y buen funcionamiento de una alianza. Tenía grandes expectativas al respecto, y de un momento a otro ya comenzaba a sentir incluso la necesidad de multiplicarse para poder abasto para todo lo que demandase su agenda. Sin duda había apostado por un proyecto de grandes dimensiones y ese sería el costo a pagar; el tiempo de su propia vida.

No lo haré – respondió a su “No me extrañe”.

Volvió a sonreír, permitiéndose dejarle en la duda de si acaso lo decía en broma o en serio y, tras su reverencia, se dio la media vuelta para emprender su camino hacia la plaza central en donde tomaría un coche para llegar hasta su residencia, ya que a diferencia de los vampiros, él sí dormía de noche.



User: Este lo hice más corto, sino no cerraríamos nunca D:


"El hombre es un lobo para el hombre."
Thomas Hobbes

Lejos de todo (Emerick) 4a3hc0B

Lejos de todo (Emerick) Y0CAr31
Gracias babies! ♪ :

¡¡ME PILLARON BAILANDO!! :O
Emerick Boussingaut
Emerick Boussingaut
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 23/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Lejos de todo (Emerick) Empty Re: Lejos de todo (Emerick)

Mensaje por Invitado Dom Oct 07, 2012 12:36 am

Reí dulcemente cuando el otro nuevamente me calló. Procuré mirarle con dulzura, mientras asentía a sus palabras una y otra vez. No quería molestarlo ahora que ya nos despedíamos, solo abaniqué mi mano de izquierda a derecha, mientras lo observaba marcharse. Y ya luego de un momento empecé a caminar hacia donde probablemente me esperaba el carruaje, pero le seguí mirando, caminando de espaldas. riendo suavemente a cada paso que daba.

-Yah~! Seguro que lo hará. Buscaré un lindo traje para la fiesta! Ommo! No se olvide de enviarme la carta~ La estaré esperando!


Y en ese momento fue cuando me volteé y empecé a correr animadamente cubriendo mis labios a cada paso que daba, mientras me estiraba en el camino. Aquel tipo era adorable, esperaba llevarme muy bien con el, a pesar de que resultara algo molesto y realmente nada habitual no era algo que me molestase. Aparte me había caído bien a la primera. Y eso era muy bueno, ya que cuando no me caen bien a la primera, probablemente nunca me caerían bien... mmm amable amable repetía en mi cabeza una y otra vez. Debía comportarme bien frente a todas aquellas personas que vería en la fiesta... Realmente esperaba no morir de un ataque de histeria en tratar de tratarlos bien a todos.

Y allí estaba al fin mi carruaje estaba en aquella esquina. Me monté sobre el suavemente y cerré la puerta de mi lado, dejándome caer hacia un costado. Era suave y realmente tranquilo. De repente el hambre se me había ido; y solo quería echarme a beber en algún lugar, mirando hacia arriba. Esa seguro sería una de esas noches algo aburridas, en las que esperaría a llegar a casa y ver el buzón. Donde obviamente no iba a ver nada pues las cartas solo se entregan de mañana! Así que solo pensaría en los cargos que iba a pedir. Pues al parecer eso iba a ser dando en aquella fiesta. Cocinero y ayudante de estrategias... Podría ser eso yo? Mmm... Luego le preguntaría, pero no había dudas de que no encontrarían a alguien tan buen cocinero como yo!




U: lo mando a cerrar? Responde por mp xD )
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lejos de todo (Emerick) Empty Re: Lejos de todo (Emerick)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.