Victorian Vampires
Los Recurdos van y viene [Privado] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Los Recurdos van y viene [Privado] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Los Recurdos van y viene [Privado] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Los Recurdos van y viene [Privado] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Los Recurdos van y viene [Privado] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Los Recurdos van y viene [Privado] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Los Recurdos van y viene [Privado] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Los Recurdos van y viene [Privado] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Los Recurdos van y viene [Privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Los Recurdos van y viene [Privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Los Recurdos van y viene [Privado] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Los Recurdos van y viene [Privado]

2 participantes

Ir abajo

Los Recurdos van y viene [Privado] Empty Los Recurdos van y viene [Privado]

Mensaje por Hernán Villalpando Jue Sep 27, 2012 6:49 pm


Los recuerdos son un poco dolorosos pero mediante pasa el tiempo se vuelve una cicatriz solamente.
Tomo una de las guitarra que se encuentran en el cuartito, me siento sobre una silla, recargo mi espalda en el respaldo, pongo la guitarra sobre uno de mis muslos y empiezo a tocar una melodía lenta, cerrando los ojos para sentir aquella melodía, sonriendo un poco dejándome llevar, estaba solo, nadie me escucharía. En un momento todo se volvió blanco, todo los recuerdos se me vinieron la cabeza, sonriendo, me imaginaba que esta melodía le cantaba a mi madre, a mis hermanos, desearía que ellos estuvieran con vida para verme que por fin aprendí a tocar este instrumento que tanto me gusta pero…detuve mi movimiento de mano apoyando la palma de mi mano sobre las teclas, ya no tenia remedio lamentarme por esto, ellos están en un buen lugar-Es hora de dejar las cosas atrás y…ver el futuro ver que o quien esta enfrente mío-Sonrió un poco mas dejando la guitarra en el suelo, cruzando mis piernas y viendo las cosas que empecé almacenar poco a poco desde que llegue a vivir aquí.

Llevo cuatro años en parís, cuatro años que me fui de panamá, cuatros años que mi familia murió, y….casi dieciséis años que mi padre se fue, desaprecio de nuestras vidas, yo no comprendía nada, era apenas un niño de diez años que no sabia la razón de que su madre lloraba por las noches diciendo varias veces el nombre de su padre, pero poco a poco comprendí el llanto, lloraba porque mi padre no estaba con ella, después fuimos a parar a la casa de mi abuela, ese fue un gran error, porque desde ese momento nos tenia como sus esclavos, no salíamos, lo mas lejos que íbamos era al jardín trasero, ahí nos regañaba, jugábamos, practicábamos esgrima, música en fin muchas cosas, pero salir nunca, las fiestas se realizaban en esa mansión, y nosotros no podían asistir aquellas fiestas, porque eran solamente de personas adultas, cuando cumplimos dieciocho años de igual manera no estaba permitido, estaba arto de estar encerrado, de solo ver las caras de mis hermanos, madre, abuelos, tíos, pero tener amigos nunca, tener pareja tampoco nos discriminaba por ser hijos de un pobre obrero que un día desaprecio. Pero no me puse triste, tampoco renegué de mi padre, porque lo que yo recuerdo fue un excelente Padre, Marido, Amigo, era fiel, nunca comprendimos del porque se fue tampoco lo juzgamos, si se fue por algo…no lo íbamos a retener con nosotros, mi vida ahora en parís es diferente, es demasiado diferente.

No tengo amigos, tampoco esque lo ande buscando, no tengo familia, pero tengo alguien en mi vida, alguien que me supo comprender, me sabe escuchar, que esta conmigo en las buenas y en las malas, ella, mi querida Camila, un nombre hermoso para una hermosa mujer, soy un hombre tímido, que ella ha sido su primera vez en todo los sentidos, ella le dio su primero beso, pero nunca he llegado a ese punto tan intimo de una pareja, siempre creo que eso es de dos, que los dos estén de acuerdo, que estén preparados, no por ser hombre tiene que cambiar ese hermoso momento, yo soy diferente y lo seré siempre…sonríe un poco mas levantándome de la silla y estirándome, sintiendo relajado mi cuerpo mientras camino hacia la puerta de aquel cuartito para salir al exterior. Entrecerré un poco mis ojos porque el sol estaba un poco fuerte, pero el viento no se hacia esperar, me arrope bien y camine hacia otro lado, no tenia intensiones de ingresar a mi humilde casa, era pequeña, tengo el dinero necesario para pagar una casa mas grande pero… ¿Para que? Si vivo solo, cuando me case, si me caso algún día con Camila, y si ella me pedí, compro una casa mas grande pero mientras no pasa eso, me quedo con esa chocita. Las calles de parís se me hacen tan tranquilas por el día, no como en la noche que hacen mucho relajo en ese momento yo me transformo en rata para viajar mas cómodo pero mientras, me encanta caminar y conocer el mundo, es algo tonto, podría transformarme en rata y salir cuando estaba con mi abuela pero tenia miedo de que me matara…sin sabe que yo era su nieto, por eso el temor era mas grande que la curiosidad.

Soy un Cambiaforma, a nadie se lo dicho ni a Camila, tengo miedo de que me rechace, aunque en ella noto algo raro, pero así son las mujeres ¿No?...de raras; un suspiro doy, caminando por las calles de parís, mirando a las personas: Tristes, alegres, llorando, enojadas, amargadas, en fin veo muchos rostros diferentes y con una fas diferente, ¿Qué pasaría si todos fueran iguales? Seria completamente raro-A que si…-Una sonrisa me salió de mis labios cruzando mis brazos y viendo el cielo, el cielo azul, es tan alto, tan…lejos de mis manos, el recorrido era largo, no sabia donde ir, donde llegar, donde estar, me gusta moverme pero mis pies pedían a gritos descanso así que entre a la plaza, una plaza que rara vez venia, dos, tres, tal vez cuatro veces e ingresado a este lugar, pero no me pasara nada si vuelvo a entrar, mientras caminaba por un pequeño caminito que me llevaba hacia una banca blanca me dispuse a ver, las familias felices estando aquí, parejas, hombres cortejando a las mujeres en fin muchas cosas por ver. En poco tiempo llegue sentándome inmediatamente-Uff, por fin…-Susurre cruzando mis piernas y viendo como pasaba las personas, saludándolo con la cabeza como me ensañaron-Recuerdos, recuerdos, y mas recuerdes…-Cerré por un momento los ojos y espere a que el tiempo solo pasara ante mi.


Los Recurdos van y viene [Privado] BXB7o
Los Recurdos van y viene [Privado] J0ibtw
Los Recurdos van y viene [Privado] ZkiCy4p
Mmm:
What we are:
Cosas que dan:
Hernán Villalpando
Hernán Villalpando
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 09/11/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Los Recurdos van y viene [Privado] Empty Re: Los Recurdos van y viene [Privado]

Mensaje por Thalie De Rose Dom Sep 30, 2012 10:24 pm

París siempre me a dado grandes cosas, pero también me a quitado otras; supongo que así es la vida sin embargo siempre he sentido esa pequeña necesidad de culpar a París; mientras vivía en el campo vivi feliz con mi familia y las visitasde mi padre, me senti decepcionada por no poder estar con él en sus ultimos momentos y no haber estado para apoyar a mi madre, una parte de mi culpo a París por eso. Sin embargo aunque me había quitado a mi padre me había dado a alguien que inundaba mis pensamientos... Hernán.

Ese hombre me hace cambiar tanto, dicen que el amor te hace sentir extraña y yo me siento tan confundida a su lado pero a la vez tan comoda, como si el mundo pudiera acabarse en cualquier momento pero que mientras él este a mi lado no me pasara nada malo.
Más bien temo por él, es decir como la cambiaformas que soy envejecera más lento y recordar a mis padres y lo que tuvieron que sufrir por esto; que haria yo, creo que mi corazón no podria tolerar perderle. Ahi estaba la razon de mis males, yo culpaba a París pero en realidad yo era la que tenía algo mal, era una cambiaformas por eso me había ido, por eso no pude estar con mi padre y probablemente por eso terminaría perdiendo a quien más amaba; - Deberia salir para dejar de pensar en eso - si salir a caminar siempre despeja mi mente, por eso suelo vagar para donde me lleve la curiosidad o el destino, cualquiera de ambos.

La verdad no me doy mucho cuenta de hacia donde camino cuando me siento como ahora, a donde sea sera bueno, sera mejor que estar sin saber que hacer en casa y sintiendome como me siento por tanto continuare caminando probablemente hasta que me pierda... - esto es tan complicado -


Los Recurdos van y viene [Privado] YDEiUKA
Para nosotros dos, «casa» no es un lugar.
Es una persona.Y estamos en casa.


Cat:
Awards, Destacados y Cositas -gracias gente-:


Thalie De Rose
Thalie De Rose
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 10/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Los Recurdos van y viene [Privado] Empty Re: Los Recurdos van y viene [Privado]

Mensaje por Hernán Villalpando Mar Oct 09, 2012 1:25 pm

Ser cambiaforma no es nada de malo, simplemente es como un ser humano, que envejece, que se pone arrugado, con su pelo blanco, en fin como un ser humano normal, es lo que soy, pero mi único defecto, cualidad por así decirlo es: Ser un Cambiaforma, no sé si decirle a Camila, mi prometida, de lo que soy. Tengo miedo que de que me rechace por lo que soy. Me he enamorado de ella como un tonto, ella ha sido capaz de cambiarme demasiado-Camila…-En un suspiro me salió su nombre. Esa mujer ha hecho que haga cosas que ni yo mismo sabía que lo podría hacer. No sé si me estoy volviendo loco o que pasa, pero cuando estoy con ella; Cambio radicalmente, me comporto como un hombre que ni yo mismo sabía que podría hacer: Romántico, apasionado, tan alegre, en fin un hombre ¡completamente! ¡Diferente!-¿Qué me has hecho? Me has vuelto tan…tan diferente-Volví hablar, con una pequeña sonrisa en mi rostro-Camila…-Susurre, cruzando mis piernas.

Al principio era un matrimonio arreglado, no estaba del todo de acuerdo, pero ellos necesitaba mi ayuda y yo, nunca podría decir “no” algo que me pedía, pero esto era muy delicado, casarme con alguien que no amaba, Camila es una chica hermosa, con buenos sentimientos, muy alocada para algunas cosas pero, pero desde que la mire había algo en ella que me llamaba la atención, no sé qué era, pero poco a poco lo fui descubriendo. Después de que charle con ella, nos conocimos, empecé a sentir cosas por ella, al principio solo quería cuidarla, se me hacía tan frágil, solo quiero cuidarla, protegerla en todo. Después, mi corazón empezó a latir más fuerte cuando ella estaba conmigo. Pero ahora no está conmigo, estaba solo…solo como siempre, observo a las personas, ellas me miraba a mí –Que aburrido este día, espero que pase algo…-Fruncí un poco el ceño


Los Recurdos van y viene [Privado] BXB7o
Los Recurdos van y viene [Privado] J0ibtw
Los Recurdos van y viene [Privado] ZkiCy4p
Mmm:
What we are:
Cosas que dan:
Hernán Villalpando
Hernán Villalpando
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 09/11/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Los Recurdos van y viene [Privado] Empty Re: Los Recurdos van y viene [Privado]

Mensaje por Thalie De Rose Mar Oct 09, 2012 3:00 pm

Deseaba que hubiera formas más faciles de enfrentar todo aquello, o por lo menos que mi mente dejara de atormentarme con pensamientos como aquellos y me permitiera solo disfrutar de la felicidad que me brindaba todo aquello; vaya que el amor era complicado.
Aunque años atras me había prometido a mi misma no enamorarme para no sufrir como mi madre, había aceptado aquel compromiso porque creí que todo estaría bien ya que me mantenía firme en mi forma de pensar.

Recien le había conocido me parecio bastante atractivo y una muy buena persona, simplemente le deseaba como amigo, ya que el compromiso para mi no significaba mucho sin embargo poco a poco Hernán se había hecho lugar en mi corazón y mi mente.

Segui caminando, pero por más que lo intentaba mi mente volvia sus pensamientos a Hernán, no podía pernsar otra cosa, ni siquiera era consciente de cuanto tiempo llevaba caminando y mucho menos de a donde se dirigia hasta que llegue a un sitio donde alguien llamo mi atención ya que estaba sentado en una pequeña banquita blanca; probablemente mi imaginación y mis deseos de verle me jugaban una mala pasada en esos momentos. Tome aire y valentia para acercarme ya que temía que todo aquello fuese un mero juego mental y estuviera volviendome lentamente loca; pero conforme me acercaba a aquella figura tan conocida y añorada ya por mi comence a tranquilizarme.

- ¿Hernán?, ¿Qué estas haciendo aqui? - despues de haber realizado aquella pregunta me sentí un poco tonta ya que lo mismo podría el preguntar sobre lo que yo hacía en aquel lugar pero era lo mejor que mi mente podia generar en aquellos momentos


Los Recurdos van y viene [Privado] YDEiUKA
Para nosotros dos, «casa» no es un lugar.
Es una persona.Y estamos en casa.


Cat:
Awards, Destacados y Cositas -gracias gente-:


Thalie De Rose
Thalie De Rose
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 10/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Los Recurdos van y viene [Privado] Empty Re: Los Recurdos van y viene [Privado]

Mensaje por Hernán Villalpando Jue Nov 29, 2012 9:57 am

No sabia lo que pasaría en este tiempo, en este día, en esta hora, siempre he querido una chispa en mi vida, no quiero decir que mi vida sea aburrida ni nada por el estilo pero siento que algo falta, algo diferente, algo que me motive para no sentirme de este modo porque es tan horrible sentirme como si me faltara algo ¿Cómo explicarlo? Soy un hombre “importante” un maestro reconocido que da sus clases muy bien nunca he tenido las quejas de nadie al contrario muchos alagas por mi forma de desempeñarme como maestro, los niños parecen adorarme, aunque no este muy apegados a ellos siento que ellos son mi familia-Y Camila, ella no hace que aparezca esa chispa-Mi conciencia hablo, reí un poco al contradecirme a mi mismo con esas palabras, Camila es una mujer sumamente interesante cada día conozco mas de ella, pero todavía no a logrado que le de chispa a mi vida, tal vez por lo que nos esta pasando, un matrimonio por contrato eso nunca me había gustado, nunca había pensando que mi futura esposa seria por medio de un contrato de familia, aunque no tenga mis padres, yo por ser único “heredero” el único hombre Varón de la familia Villalpando, tengo que casarme con una mujer que ellos eligieron antes de morir…pero tengo que respetar esa decisión por mis padres difuntos y aceptar mi destino.

Todavía me parece un sueño cuando leí el testamento de mi padre, y para que no me quitaran mi fortuna y pasara a los orfanatos tenia que casarme con una mujer ya elegida, ya dicha, pensé que al casarme seria por amor puro, con la mujer que yo eligiera para el resto de mi vida, que será la madre de mis hijos, moriremos viejos y amándonos todavía…si, soy un hombre romántico, cursi que cree en el amor eterno, que se debe de casar por amor, y no por compromiso, pero esos sueños se fueron a no se donde cuando escuche las ultimas palabras de mi padre en aquel papel, quise no aceptarlo, por dentro parecía un ogro, un ogro que cualquier momento iba a salir y matar, mi bestia interior iba a salir pero me controle por muchas razones; Una, que era la ultima voluntad de mi padre, Dos, que si no lo hacia iba a perder el patrimonio de mi familia y Tres, era importa te para mi padre esto y así que lo acepte, la viste, la conocí y me prendí de ella, pero…pero no ya llegado amarla tanto y no se si eso pasara…me gusta, Camila me gusta como mujer pero esta muy lejos de que la llegue amar y ella de igual manera, no nos amamos pero nos atraemos, bueno es el primero paso, veremos que pasa después.

Suspire un poco, saliéndome de mis pensamientos y mirando alrededor, de repente un aroma conocido llego a mi nariz, arrugándola un poco, después una voz sumamente conocida llego a mis oído haciendo que volteara a ver y enfocar mi mirada hacia aquella persona-Camila-Dije solamente, parándome y acercándome a ella-Señorita De Rose-Le hice una reverencia, tomando su mano y dándole un casto beso en el dorso de su mano-Un gusto de verla-Y no mentía, me daba gusto ver a mi prometida-Es un grata sorpresa encontrarla por estos laredos-Una sonrisa pequeña aprecio en mis labios-Pero como he dicho: Me da gusto verla-Y me calle enderezándome un poco y mirando, tuve que bajar un poco la mirada porque era un poco más baja.


Los Recurdos van y viene [Privado] BXB7o
Los Recurdos van y viene [Privado] J0ibtw
Los Recurdos van y viene [Privado] ZkiCy4p
Mmm:
What we are:
Cosas que dan:
Hernán Villalpando
Hernán Villalpando
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 09/11/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Los Recurdos van y viene [Privado] Empty Re: Los Recurdos van y viene [Privado]

Mensaje por Thalie De Rose Vie Dic 28, 2012 2:10 pm

Que cosas de la vida, justo de quien quería alejar mis pensamientos y sorpresa… lo encuentro, vaya suerte que cargaba; no es como si no quisiera verle solo que, bueno las cosas eran algo complicadas.
Ademas yo había esperado no casarme, ese era mi plan que ahora estaba completamente fuera de lugar, pero al menos aquello de la boda era una simple formalidad por lo que intentaba llevarme lo mejor posible con quien sería mi futuro esposo, quizás de esa manera sentiría menos el abandonar mis planes originales. Y quien sabe tal vez la convivencia diera al final en algo más pero eso aún estaba por verse.

Bueno ya que me lo había encontrado y le había hablado (por lo menos ya sabía que no era una ilusión mía) sería cortes, intercambiaría algunas palabras con él y después continuaría con mi camino, si de esa manera lo haría. En cuanto menos tiempo me entretuviera ahí con él, mas pronto podría alejar pensamientos suyos de mi mente. Por un periodo de tiempo
Sonrei e incline levemente mi cabeza cuando se acerco.
- Que inesperado encontrarle por aquí y para mi también a sido una sorpresa encontrarle, tanto que por un momento pensé que era meramente mi imaginación - me reí levemente y cubrí mis labios, me sentía tonta diciendo aquello de que él era parte de mi imaginación.

Lo mire de nuevo, aunque tuve que levantar levemente mi rostro, cuando lo veía así me sentía sumamente débil a pesar de saber que no lo era, pero bueno siempre me sentía así ante gente más alta que yo ya que aquella no era la primera vez que alguien más alto me hacia sentir de aquella manera.
Aunque claro con nadie más que me hacía sentir así iba a casarme, solo con él. Cada vez que en mi mente sonaba la palabra boda y esposo me sentía levemente mareada, como si estuviese en un sueño; no diría que una pesadilla pero en uno de esos sueños en los que todo lo que pasa es un tanto extraño y confuso para quien lo sueña, esos sueños inimaginables.
Bueno tampoco es como si con casarme estuviese firmando mi sentencia de muerte, así que debía comenzar a tranquilizarme con ese asunto, todo estaría bien, todo saldría bien al final. Mi padre no hubiese arreglado aquello sin creer que era lo mejor para mi, le conocía y sabía que en vida se preocupaba mucho por mi. Si aquella había sido su decisión sus razones había tenido y yo cumpliría con lo que el creía lo mejor.

- Y… ¿ Qué es lo que te a traído por estos rumbos? - me daba curiosidad saber que le había llevado de manera inesperada al mismo sitió en el que yo había terminado, de forma inconsciente pero a final de cuentas había acabado ahí.


Los Recurdos van y viene [Privado] YDEiUKA
Para nosotros dos, «casa» no es un lugar.
Es una persona.Y estamos en casa.


Cat:
Awards, Destacados y Cositas -gracias gente-:


Thalie De Rose
Thalie De Rose
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 10/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Los Recurdos van y viene [Privado] Empty Re: Los Recurdos van y viene [Privado]

Mensaje por Hernán Villalpando Sáb Dic 29, 2012 12:40 am

Verla, aquí enfrente mío me daba un poco de miedo, no quería llegar a enamorarme de una mujer que era falso todo esto, mi matrimonio, hasta ella, si alguna ves sitiera algo por esta mujer que esta enfrente mío no se que haría….creo que lo negaría, enamorarme no esta en mi mente y menos de una mujer que…no se si siente algo por mi, por mi parte, me gusta, me atrae como tal, pero enamorarme ¡No! Eso nunca…aunque…nunca digas esa palabra puede ser que me salga el tiro por la culata como suele decir los de América. Sin pensarlo pase una mano por mi pelo, echándomelo un poco atrás sabiendo que por no peinarme estaba desordenado…suspire un poco y voltea hacia los lados, parecía asfixiándome este acercamiento que hizo ella, pase varias veces saliva estaba nervioso mis manos me sudaba mas de lo normal, estaba…estaba nervioso por estar con ella.

La gente pasaba y nos miraba como si fuéramos dos bichos raros, a veces la molesta mirada de algunas personas me llegaba a irritar pero no decía nada…como siempre, aunque mi modo de hablar con las personas era mas directa, desde que estoy dando clases en dos escuela mi modo de hablar se ha hecho mas coherente, me gusta dar clases, me gusta estar con los niños me gustaría tener hijos, formar una familia, a veces pensaba eso, enamorarme de verdad, formar una familia tener dos o tres hijos, con una mujer que amara hasta morir, pero ese maldito matrimonio con ella los arruino y cerré las puerta del amor, se que es doloroso para mi cuando ya tenia mi vida planeada, no me resigno del todo. Todo estaba tan callado desde que hable, que me estaba perdiendo en mis pensamientos, pero volví a escuchar esa voz, esa angelical…voz, ¿Que? ¿Angelical? Eso dije, que me estaba pasando, trague saliva nuevamente y dirijo mis ojos a los de ella, escuchando atentamente lo que me decía solamente le dedique una sonrisa a ella, no mas.

Quería llorar, si quería llorar porque esta incomodidad tan grande parecía quemarme, no podía estar mucho tiempo cercas d ella porque mi corazón parecía quererse salir de mi corazón, no, no me tire mas, ella hace que mi corazón lata rápidamente, es la luz de mi vida, como dije mis planes no es enamorarme pero ¿Y si ya estoy? Y si mi corazón ya le pertenece a esta mujer que esta enfrente de mi, yo mismo me hago el tonto, no puedo negarme este sentimiento pero tengo miedo de que ella no sienta lo mismo que yo, tengo miedo que simplemente se case porque debe…aunque yo me caso por eso, porque tenemos que hacerlo antes de morir mi madre formalizaron. Cerré por un momento mis ojos suspirando y abriendo mis ojos -Si…que sorpresa vernos por aquí…-Casi susurre aquellas palabras, no se, sentía que si hablara era un pecado cuando estaba con ella- No la mires, no la mires…-Y como si hubieras dicho “mirarla” lo hice, mis ojos se quedaron sobre los de ella, después bajaron un poco, por su nariz, hasta llegar a sus labios, unos labios que parecían decirme “bésame” pero no, solo dos o tres veces la había besado, la primera fue con enfrente de sus padres cuando sellamos el matrimonio, la segunda fue en una fiesta para que todo mundo supiera de nuestro compromiso y la ultima porque quise, y después de eso no la he vuelto a besar aunque tenia ganas, muchas ganas de hacerlo.

Alcance a escuchar lo que me preguntaba con una pequeña sonrisa le respondí- Solo quise dar un placentero paseo Camila-Susurre su nombre, solo eso, apretando un poco mis puños -Yo…-Trate de decir arqueando mi ceja derecha -Y tú…que haciendo por estos lugares…-Baje su mirada y volví a tragar saliva ¿Cuántas veces lo he hecho en unos minutos? No se pero si estaba nervioso…la mire y me acerque a ella -Camila…yo…-Baje mi rostro y me di otro paso hacia ella -Me da gusto…-Y sin decir mas la bese, junte solamente mis labios, cerrando los ojos….No podía negarme mas, necesitaba besarla.


Los Recurdos van y viene [Privado] BXB7o
Los Recurdos van y viene [Privado] J0ibtw
Los Recurdos van y viene [Privado] ZkiCy4p
Mmm:
What we are:
Cosas que dan:
Hernán Villalpando
Hernán Villalpando
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 09/11/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Los Recurdos van y viene [Privado] Empty Re: Los Recurdos van y viene [Privado]

Mensaje por Thalie De Rose Lun Dic 31, 2012 1:30 pm

Un atisbo de preocupación cruzo mi mente, e intente ignorarlo.
Pero me resultaba un tanto difícil, al verle observar de un lado a otro, pasarse la mano por los cabellos y algunas otras cosillas así, no sabía si se estaba sintiendo mal o es que odiaba tanto la idea del matrimonio que el simple hecho de verme y que estuviese cerca de él lo enfermaba.

"Excelente Camila, tu que intentarías llevar todo esto con calma y mira, tu simple presencia le hace mal. Quizás la idea del matrimonio no es tan buena, después de todo no sientes nada por él ¿verdad?"
Que mi mente parara ya de decir tantas cosas, la preocupación era normal todo el mundo se siente así cuando ve a alguien comportarse de manera extraña, y si quizás la idea del matrimonio no era tan buena y debía terminar todo aquel asunto antes de que alguno de nosotros acabase sin soportar al otro, bueno quizás era ya algo adelantado al ver las reacciones de él.
Sentí entonces una ligera punzada bastante extraña en el pecho y lleve mi mano hasta el, como conteniendo algo que se empeña por salir pero que si lo logra causaría daño.
Que cosa tan más extraña, quizás estaba enfermando pues jamás había experimentado algo similar.

Mi mano permanecía en mi pecho cuando escuche su respuesta a mi anterior pregunta y sin moverla de ahí lo mire, el dolorcito dejado por la punzada se estaba desvaneciendo y lentamente baje mi mano, relajandome intentando concentrarme nuevamente en la platica. Pero mi mente seguía teniendo sus propios planes.
"Esto es raro no lo crees?, porque parece que sufres al pensar en dejarle?… Ah! quizás si le quieras, tal vez no sea amor pero debes quererle, porque no te vas preocupando por todos y menos por quienes son parte de tus obligaciones"
No podía negar que lo que me decía a mi misma tenía cierto grado de sentido, pero debía ser solo la sorpresa de encontrarle por allá, así que me obligue a ignorar eso.

- Yo?, por estos lugares? - sacudí mi cabeza, ordenando las ideas y aleje mi vista de él y la dirigí a la gente que caminaba, sin detener mi mirada lo suficiente en alguien, solo pasandola de un lugar a otro, pues creía que si dejaba mi mirada en él mucho tiempo después sería incapaz de alejarla nuevamente- Me sentía algo sola en casa y decidí salir a pasear un rato - suspire - acabe aquí sin darme cuenta siquiera de hacía donde me dirigía.

Menciono mi nombre y volví mi rostro a él para mirarle de nuevo incluso aunque eso significase no poder alejar mi vista jamás - Si? - dio otro paso acercandose más a mi y esta vez en lugar de una punzada dolorosa, dentro de mi pecho mi corazón se agitaba - Qué te da… - la pregunta que estaba por formular fue detenida entre mis labios, no precisamente porque yo lo hubiese hecho si no porque otros labios sellaban los míos.
Mis ojos estaban abiertos por la sorpresa, pero contrario a eso mis labios parecían haber esperado ese momento, ya que sentía que era como si diesen la bienvenida a los ajenos, queriendolos sentir justo ahí donde estaban, pegados a los míos.

Mis ojos comenzaron a cerrarse como aceptando todo aquello hasta que recordé que estábamos en un lugar público y mis mejillas se volvieron calientes, por lo que me aleje mis labios.
- Pero… Por qué has hecho eso? - emití aquellas palabras en un susurro cargado de confusión y lleve la mano derecha hasta mi mejilla. Efectivamente estaba caliente, así que debía estar completamente roja.


Los Recurdos van y viene [Privado] YDEiUKA
Para nosotros dos, «casa» no es un lugar.
Es una persona.Y estamos en casa.


Cat:
Awards, Destacados y Cositas -gracias gente-:


Thalie De Rose
Thalie De Rose
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 10/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Los Recurdos van y viene [Privado] Empty Re: Los Recurdos van y viene [Privado]

Mensaje por Hernán Villalpando Vie Ene 18, 2013 2:40 pm

Al besarla, al sentir aquellos labios sobre los míos, la mira nuevamente, para que engañarme, para que engañar a mi corazón, amo a Camila, la amo tanto que quise oprimir este amor, odiándola por una razón que no tenía la culpa, necesito ser un buen marido para ella, necesito tenerla conmigo, si, lo reconozco por fin, la amo y la necesito a mi lado, siempre la amo, pero al estar enojado con mi padre nunca lo reconocí, al decir todas esas cosas…quiero amarla, quiero cuidarla y eso haré ese beso me permitió ver las cosas, pero no le diré, no lo diré que he descubierto que la amo, será poco a poco; me separe un poco de ella y le sonríe, por fin a ella le había sonreído y eso nunca había pasado-Sí, te bese-Fue lo dije, sin importar que me vieran me acerque nuevamente a mi prometida y la tome de la cintura acercándola a mi cuerpo-Porque eres mi prometida, mi futura esposa, la futura señora Villalpando, que pasa…que debe de haber una razón para besarte-Mi ceño se frunció ligeramente y la volví a besar.


Los Recurdos van y viene [Privado] BXB7o
Los Recurdos van y viene [Privado] J0ibtw
Los Recurdos van y viene [Privado] ZkiCy4p
Mmm:
What we are:
Cosas que dan:
Hernán Villalpando
Hernán Villalpando
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 09/11/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Los Recurdos van y viene [Privado] Empty Re: Los Recurdos van y viene [Privado]

Mensaje por Thalie De Rose Sáb Ene 19, 2013 12:57 am

Sonreía… Hernán sonreía, él no solía hacer cosas como esa; primero el beso y ahora la sonrisa algo que yo no sabía debía estar pasando esa era la razón estaba casi segura… o quería estarlo porque todo el asunto se volvía muy extraño, mis mejillas seguían calientes y sentía que mi corazón en el momento menos pensando saldría de mi pecho.

- Ya note que me besaste - hable ahora con un poco más de volumen en la voz y no solo como un susurro, pero todo el asunto había sido tan repentino que desvíe mi mirada a otro sitio para buscar calma.
Pero calma fue lo último que sentí cuando me acerco a él y la palabra esposa fluyó por el aire sus labios a mis oídos haciendo que mi corazón acelerara más su paso como si antes no hubiese estado latiendo lo suficientemente rápido.
- No se si debe haber una razón es solo que tu nunca habías hecho algo así y nunca pensé que lo harías - le mire entonces solo para que me besara de nueva cuenta más a diferencia de la vez anterior no me aleje si no que correspondí su beso, después de todo y aunque no quisiera reconocerlo era lo que esperaba en el fondo. Rodee entonces con mis brazos su cuello, y simplemente deje que las cosas fluyeran; fuese algo bueno o no quería estar con él.


Los Recurdos van y viene [Privado] YDEiUKA
Para nosotros dos, «casa» no es un lugar.
Es una persona.Y estamos en casa.


Cat:
Awards, Destacados y Cositas -gracias gente-:


Thalie De Rose
Thalie De Rose
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 10/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Los Recurdos van y viene [Privado] Empty Re: Los Recurdos van y viene [Privado]

Mensaje por Hernán Villalpando Sáb Ene 19, 2013 1:42 am

Era raro como ya lo había dicho, Camila llego a mi vida para modificarla, para ponerla boca abajo, nunca pensé que esa mujer con la cual apenas cruzaba miradas, unas cuantas palabras se iba a volver la persona más importante en mi vida, sí, para que negar, Camila De Rose se iba a convertir en el ser más especial, no sé como paso, tampoco lo quiero averiguar, simplemente quiero disfrutar, simplemente quiero dejarme llevar estoy arto de ponerme limites y con Camila me he puesto y bastante nos hemos peleado, nos hemos ofendido uno al otro, no, no quiero más, quiero ser feliz, quiero que ella sea feliz conmigo, se que ambos guardamos muchos secretos pero quiero ser su amigo, su compañero de toda la vida, su amante, su esposo, su todo ¿Podrá pasar? Solo el tiempo lo dirá, solo el tiempo dirá lo que nos depara el futuro.
Los besos anteriores, los besos que nos hemos dados han sido obligados, siempre la visitaba y alguien, no sé, obra del destino, pero cada vez que la visitaba había alguien en su hogar y tenía que saludarla como si la amara, cada roce de labios, cada beso pequeño, roce de manos, de piel me estremecía hasta el punto de desearla y poseerla ahí mismo enfrente de todos pero como un buen caballero me controlaba y me sigo controlando al estar a solas, yo veo a Camila como una mujer, una mujer hermosa, excitante pero sobre todo mujer y no haré nada de lo que Camila no quiera, pero también tengo necesidad como tal pero la respetare siempre, siempre. Pero ahora, este día no estaba planeado verla, al verla parada enfrente mío, hablándome y yo tan cercas no podía parar de verla de desear sus labios y es cuando explote y abrí aquella puerta que siempre estaba cerrada y que Camila sin pensarlo la abrió, la abrió para ella, ahora la tengo en mis brazos, disfrutando de sus labios, sentí como sus brazos se apoderaban de mi cuello y yo de su cintura, con ambos brazos la atraje a mi cuerpo como queriendo fundirme en ella, quería que nunca se fuera de mi lado y me encargare de eso, la amare y hare que me ame que sea su hombre ideal, mis labios rozándolos con los de ella, cada vez el beso se fue extendiendo siendo más apasionando, pero el murmullo de las personas hizo que me separara de ella y antes de eso discretamente le mordí su labio inferior, sin decir nada todavía-Te amo…-Fue lo último que dije para darle un beso en la frente y cerrar mis ojos-Se que esto es raro, pero me di cuenta que si quiero ser feliz necesito acepta lo que siento por ti Camila, he pensando, he pensando que te amo que te necesito conmigo, que soy celoso que alguien más, un hombre, se te acerque, no sé siento que te alejaran de mi que te cortejaran como tal y eso, eso me da rabia, te cuidare, te amare, y sobre todo te respetare como mujer, quiero ser un buen esposo para ti, que seamos felices-Mis palabras eran sinceras acariciando el rostro de ella lentamente cerré mis ojos y volví a darle un beso, pero ahora más pequeño y me quede abrazando a ella, con ella me sentía completo, lleno y sobre todo feliz.


Los Recurdos van y viene [Privado] BXB7o
Los Recurdos van y viene [Privado] J0ibtw
Los Recurdos van y viene [Privado] ZkiCy4p
Mmm:
What we are:
Cosas que dan:
Hernán Villalpando
Hernán Villalpando
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 09/11/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Los Recurdos van y viene [Privado] Empty Re: Los Recurdos van y viene [Privado]

Mensaje por Thalie De Rose Mar Ene 22, 2013 12:14 am

- Oye - entrecerré los ojos y me queje un poco cuando me mordió el labio.
Me había dejado llevar por aquello olvidando que la gente nos rodeaba y esta vez de verdad que ese pensamiento no volvió a cruzar mi cabeza hasta que él se alejo de mi. Fue entonces cuando caí en cuenta de que ahora no solo era que estábamos en un sitio público si no que las personas ya nos estaban observando y entre ellas hablaban de nosotros cosa bastante obvia pues nos miraban sin disimulo alguno.

Mis mejillas de nueva cuenta se tornaron calientes, no me gustaba que la gente me observara tanto y menos cuando algo como aquello pasaba. Sabía que no era la primera vez que nos besábamos pero si era la primera vez que se sentía como si necesitara de su cercanía para continuar respirando, que con un beso nublaba mi sentido común y me llevaba a olvidarme del resto del mundo; esa era ciertamente la primera vez. Y luego las palabras que siguieron… un te amo tan repentino que volvía a llenarme de confusión y a experimentar de nuevo cosas que no me pasaban nunca.
Aquel día se estaba tornando en uno lleno se sorpresas y nuevos descubrimientos para mi y eso era de lo único que estaba completamente segura en aquello momentos.
Los latidos de mi corazón seguían a ritmo apresurado, no estaba nerviosa si no que estaba contenta en aquellos momentos quizás demasiado contenta. Sus palabras estaban cargadas de sinceridad podía notarlo, y si todo aquello era extraño pues estaba acostumbrada a un modo diferente de actuar de él y de mi también pero dicen que podemos adaptarnos a todo, si nos dábamos tiempo era probable que aquella forma de actuar entre nosotros fuese como nos llevaríamos de aquel momento en adelante.

- Tienes razón todo esto es raro, demasiado raro y me cuesta un poco asimilar todo - abrazada a él me sentía segura pero eso no evito que un suspiro saliera de mis labios.
Ya había escuchado yo lo que él tenía que decirme… pero yo? qué tenía que decirle a él? qué sentía por él? durante todo el tiempo que llevábamos comprometidos pensé que le toleraba solo porque era lo que mi padre había querido para mi y que intentaba llevar una buena relación con él a pesar de que fuera difícil, pero sería acaso solo eso o es que tenía más razones para haber aceptado aquello aún pudiendo dar fin a todo el asunto diciendo que no me casaría con él.
La verdad es que su cercanía me hacía bien, incluso en aquellos momentos en que me hacía molestar o sentía su rechazo prefería sentir aquello de parte de él que sentirlo de parte de alguien más. Prefería estar molesta con él que pasarla de las maravillas con otro. Estar junto a él en cualquier momento y otras cosas que no tenían ningún sentido cuando las analizaba pero que eran simplemente de esa manera.
- Se que serás buen esposo y que si lo queremos seremos felices - sonreí y le mire - y no deberías estar celoso porque yo te amo a ti, y solo a ti - y aquello era sencillamente la verdad - no hay ni habrá nadie con quien quiera estar más que contigo y no me preguntes como lo se, solo es algo que se - quería que de verdad sintiera la sinceridad en mis palabras y lo segura que estaba de ellas.
Definitivamente ese día, era de grandes nuevos descubrimientos.


Los Recurdos van y viene [Privado] YDEiUKA
Para nosotros dos, «casa» no es un lugar.
Es una persona.Y estamos en casa.


Cat:
Awards, Destacados y Cositas -gracias gente-:


Thalie De Rose
Thalie De Rose
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 10/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Los Recurdos van y viene [Privado] Empty Re: Los Recurdos van y viene [Privado]

Mensaje por Hernán Villalpando Vie Ene 25, 2013 2:36 pm

Tú, simplemente tú
Haces que sea yo mismo
Mi amor, eres lo que más
Amo en este universo.

Los pájaros parecían cantar, una hermosa música ante mis oídos, la mujer que tenia en mis brazos era la mujer que amo, que descubrí amar, por nadie había sentido esto, ella logro sacarme del cascaron, lo rompió sin pensarlo, sin saber que al romperlo encontraría a un hombre enamorado; Camila De Rose, la mujer perfecta ante mis ojos, la mujer con quien quiero pasar el resto de mi vida-Mi amor…-Pensé, no pudo salir de mis labios ¿Por qué? No sé, simplemente lo pensé pero mis labios no se movieron ¿Raro no? Sí se que la amo, que ya se lo dije, soy un tonto, un completo tonto por no decirlo. Camila, una mujer fuerte, decida, que nunca se flaquea por nada, que aunque la despreciara, le hablara sin sentido, que solo decía puros monosílabas ella estaba conmigo, aunque no me apoyaba tanto como mi prometida, Camila, su nombre tan hermoso, tan detallado, su mirada tan tierna y llena de salvajismo por dentro, sus labios carnosos que cada vez se me antojan besarlos y no separarme de ellos ni que se diga de su esbelto cuerpo que llama las miradas de los varones, eso me pone mal, la bestia que llevo dentro sale, defendiendo a su hembra, porque Camila es mía, nunca pensé decir esa palabra “Mía” solamente mía, es mi mujer (Aunque todavía no hallamos tenido intimidad) es mi mujer, mi prometida mi futura esposa. ¿Desde cuando me volví posesivo? Desde que mi corazón la empezó amar, sin notar gruñía cada vez que un hombre se acercaba a Camila cuando íbamos a fiesta que nos invitaba, o mejor dicho que me invitaban y como mi prometida que es, la llevaba conmigo, detestaba que un hombre alagara la belleza de ella, pero me quedaba callado, me retiraba y tenia que aguantar el coraje que tenia, porque no comprendía del todo porque me pasaba eso, pero ahora si lo comprendo, porque no quería que nadie más que yo alague a mi prometida.

Lo celos, un sentimiento que enloquece al hombre, que hace que imagine cosas que su cabeza las proyecta, esos celos que manipulan por completo al humano, y eso siento yo, siento que a veces Camila le coquetea a hombre pero después comprendo que son locuras mías, los celos nunca han sido el mejor amigo de la humanidad-Celos…-Pensé nuevamente, mirando entre mis brazos a Camila, mi amor, mi todo; mi cabeza esta dando muchas vueltas, muchas cosas, porque todo era nuevo para mi que no se como expresar todo esto que siento, los celos, el amor, el enojo, todo, pero creo que una persona me ayudara ¿Verdad? Salgo de mis pensamientos cuando escucho la voz de ella, le presto atención, no quería que se enojara conmigo o pensara que no le hago caso, que la estoy ignorando, no quiero discutir con ella, asiento de vez en cuando y la estrecho más a mi cuerpo, la quería cercas, la quiero cercas todo lo que pueda-A mi también me cuesta asimilar todo esto, tarde en descubrir lo que sentía por ti Camila, no fue fácil ¿Sabes?-Empecé hablar un poco-Pensaba que solo me gustabas, pensé que solamente era una calentura por ti, aunque serás mi esposa, pensé eso, pero al pasar el tiempo al pasar los meses, años, descubrí que sentía algo más que atracción mi Camila-Acaricie un poco su rostro-Te amo, y es lo único que debe de importar…-Susurre, callándome y dejando que ella hablara. Al estar así con ella se sentía completamente feliz, se sentía completo, era como la pieza del rompecabezas que faltaba-Camila…-Susurre su nombre, callándome al notar que ella hablaba, luego le iba a decir lo que pienso, sonríe en cada palabra que sale de esos labios, pasando mis labios por su frente para darle un pequeño, nunca le seria infiel a Camila, si le fuera infiel será un poco hombre como los demás y eso, eso no quiero ser.

-Y yo creo que tu serás una excelente esposa, una excelente mujer porque es lo que eres, una persona maravilla, fui un completo estúpido al no fijarme en tus cualidades-Baje un poco mi cabeza rozando mis labios en la punta de su nariz-Seremos felices, lo veras, se me quito la venda de los ojos, y seré un excelente prometido hasta el día de nuestra boda, después un marido que te sientas orgullosa de mi-Le sonríe y la estreche más en mis brazos-Te amo Camila, y sin ti no soy nadie, quiero que estés conmigo siempre, te enamoraré cada día, cada momento, te sorprenderé con las cosas que puedo llegar hacer por ti, porque tu eres mi otra mitad, la que completa mi rompecabezas….-Y finalmente mis labios rozaron con los de ella y finalmente le di el beso tan ansiado para mi, sellando mis palabras.


Los Recurdos van y viene [Privado] BXB7o
Los Recurdos van y viene [Privado] J0ibtw
Los Recurdos van y viene [Privado] ZkiCy4p
Mmm:
What we are:
Cosas que dan:
Hernán Villalpando
Hernán Villalpando
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 09/11/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Los Recurdos van y viene [Privado] Empty Re: Los Recurdos van y viene [Privado]

Mensaje por Thalie De Rose Miér Feb 06, 2013 11:30 pm

¿Por qué darse cuenta de la realidad es tan complicado? o mejor dicho ¿por qué aceptar las cosas lo es? Otra clase de cosas las comprendía y aceptada de manera fácil y rápida, no eran tan confusas como lo que ahora me pasaba, debía ser todo culpa del amor o mejor dicho debía ser eso parte del proceso del amor… la verdad es que no lo sé, soy nueva en esto pues esto es diferente a lo que he sentido antes, completamente diferente.
La lejanía dolía, el nerviosismo era parte siempre presente y las palabras algunas veces simplemente no fluían, en cambio eran actos los que querían hablar y demostrar todo cuanto pudieran.
¿Desde cuando había comenzado a sentirme de aquella manera? Una respuesta difícil de dar, no podía encontrar una fecha exacta para eso, pero con las cosas como solían ser entre nosotros era probable que aquello fuera algo siempre presente pero que ninguno de los dos se atreviera a decir o demostrar hasta este momento en que nos encontrabamos.

Sabía que había tardado en descubrir lo que sentía, porque yo también lo había hecho y más porque nuestra relación estaba basada en apariencias que lejos de la gente se transformaba en un desinterés por la vida del otro; pero ahora todo eso parecía desvanecerse de manera repentina para dejarnos sin tantas barreras entre nosotros.
Me sentía lentamente más tranquila, todo aquello tardaría en asentarse en mi por completo pero lento es mejor que estancado.
- ¿Pensabas eso? - reí ligeramente ante aquellas palabras - yo solo pensaba que de alguna manera saldría esto adelante y que mientras más alejados estuviéramos sería mejor para todos, incluso aunque estuviéramos casados creía que si cada quien seguía con su vida todo estaría bien. Pero ahora creo que esa forma de pensar ha sido una verdadera tontería pues solo quiero estar contigo.

No me gustaba oír que se dijera estúpido a si mismo, la cosa es que ambos habíamos sido torpes y eso era todo - No te digas estúpido, todo esto ha sido complicado solamente eso, así que no vuelvas a decirte así - fruncí un poco el entrecejo aunque no por mucho pues las palabras que siguieron me llevaron a sonreír complacida - Voy a estar contigo siempre de eso no tengas dudas y ya veras tu lo que yo puedo hacer por ti - me sentía completa a su lado, que nada malo podía pasar mientras él estuviera conmigo, y si algo pasaba que más daba, yo estaba con quien amaba.

Correspondí aquel beso que me resultaba irresistible, pero me obligue a mi misma a alejarme un poco; soy capaz de jurar que con cada nuevo beso me costaba más alejarme pues no quería de verdad que la gente hablara de nosotros, y no por mi si no por él.
- Si continuas haciendo eso, la gente no parara de hablar de nosotros - sonreí mirando sus ojos - De verdad que te amo - mire a un lado y otro, para luego volver a centrarme en él - Deberiamos irnos a otro sitio ¿no crees?


Los Recurdos van y viene [Privado] YDEiUKA
Para nosotros dos, «casa» no es un lugar.
Es una persona.Y estamos en casa.


Cat:
Awards, Destacados y Cositas -gracias gente-:


Thalie De Rose
Thalie De Rose
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 10/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Los Recurdos van y viene [Privado] Empty Re: Los Recurdos van y viene [Privado]

Mensaje por Hernán Villalpando Jue Feb 14, 2013 1:19 pm

]El juego a comenzando
Es hora de saber si nuestros caminos
Son para juntarnos o para sepáranos
Solos ambos podemos saber[/font">[/color].

Y todas mis palabras, todas mis pensamientos, todo lo que siento por ella sellados, todavía no le había dado el anillo de compromiso, se me había olvidado por completo, como pude olvidarlo, un suspiro salió de mis labios y mirándole con una sonrisa en mi rostro. ¿Quién dijo que ser maestro es fácil? Antes de darme cuenta que ella importaba de verdad y que no simplemente una promesa de cumplir. Me la pasaba completamente en el colegio que yo trabajo, atender, hacer que aprendan los niños de seis años a doce es una gran responsabilidad, porque es una edad que quiere jugar, hacer travesuras con sus mismos compañeros o con otros y la verdad se me hace un poco difícil, ya que soy una persona sumamente detallista, ordenada y…. ¿Que no estaba pensando en el anillo que le iba a dar a Camila? Sí que los pensamientos son tan raros hasta yo mismo me sorprendo de lo que pienso, porque me gusta pensar tanto hasta el punto que me duela la cabeza.

Al dejar de pensar en todo eso cuando escuche la voz de Camila, solo asentí ante la pregunta que ella hacia y le ponía más atención a lo que ella decía, pase mis dedos por la mejilla de ella, acariciando su piel de esta, tan delicada, tan…fina como debe de ser de una mujer.-Aunque no existirá amor, esto se tenía que realizar, está arreglando, aunque digamos que fue por amor, esto siempre estará en nuestro cabeza, fue un matrimonio arreglado, perdón por decir eso, pero ahora mismo echaremos la cartas sobre la mesa-Me separe de ella, nuevamente me senté sobre la banca, mirando que ella todavía se encuentra parada-Perdón…-Me sonroje un poco levantándome-Siéntese De Rose…-Reí ante el formalismo que hice, al ver que se sentaba, lo hizo nuevamente-Hablar, este día será de hablar de nosotros, de lo que nos pasa, porque no volveré a decir estas cosas, ahora que te he confesado lo mucho te amo Camila….-Cruce mis piernas y mire las personas pasar.

-No Camila, no iremos a otro lado hasta que hablemos como te dije-Suspire y tome su mano, entrelazándola-No entiendo porque me dices que no me diga de ese modo si es la verdad, soy un estúpido al estar ofendiendo aunque sea verbalmente, lo hice con el pensamiento, esto para mí fue nuevo como para ti, nuestros padres nos comprometieron sin saberlo, a lo mejor pensaron que algún día me iba a quedar solo, ver a mi madre morir ante mis ojos y hermanos no fue lo mejor para mí, fue mi peor pesadilla, por esa sencilla razón me hice como me conociste, no quiera vivir eso nuevamente-De mis labios salió un suspiro y cerré por un momento los ojos.-Tenía muchas hermanas, cuatro para ser exacta, pero Isabella, con la que me llamaba más, la que era mi pegoste, dio la vida por mí, sin ella no estaría aquí Camila…sin ella-Baje un poco la cabeza-Todavía me duele recordarla, fue mi última vez que la mire…-Abrí los ojos y me la quede mirando.-Y…bueno eso será todo por mi parte, sé que nos conocemos poco y llevamos mucho tiempo siendo prometidos, es tan raro…que casi no sepamos del uno al otro, simplemente leí la carta que mi madre me dejo, diciendo que tenía una prometida, su nombre y la edad, nada más….-La mire besando el dorso de su mano, acercándome un poco más-Me llamo Hernán Augusto Villalpando…-Reí con ganas al volverme a presentar-Y soy tu prometido-Recordé esas palabras que le dije a Camila cuando la mire por primera vez.



Los Recurdos van y viene [Privado] BXB7o
Los Recurdos van y viene [Privado] J0ibtw
Los Recurdos van y viene [Privado] ZkiCy4p
Mmm:
What we are:
Cosas que dan:
Hernán Villalpando
Hernán Villalpando
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 09/11/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Los Recurdos van y viene [Privado] Empty Re: Los Recurdos van y viene [Privado]

Mensaje por Thalie De Rose Miér Feb 20, 2013 5:16 pm

¿Tenía que seguir recordando siempre que aquello estaba arreglado?, conocía de sobra la situación porque yo también estaba metida en ese asunto y para mi aunque todo aquello era en cierta manera obligado, no me importaba… ya no.
- Tampoco es necesario que continúes diciendo eso tanto, ambos sabemos como fueron las cosas y continuar mencionando solo me hace sentir mal - suspire mientras veía como se sentaba en la banca y me reí, yo era bastante despistada pero muchas veces tenía la certeza de que él lo era mucho más. Sonreí cuando vi que se daba cuenta de lo que había hecho y me senté a su lado esperando a que hablara y me dijera todo lo que pensaba o justo como él había expresado pusiera "las cartas sobre la mesa".
- Bien, te escuchare - continúe mirando, sentada a su lado en aquella banca mientras las personas iban de un lado a otro.

Todo lo que me decía me ponía triste pero al mismo tiempo hacía que dentro de mi surgiera un poco de envidia, que no era muy buena dado que ver morir a los seres queridos no es nada que pueda envidiarse; él al menos había visto a sus personas queridas abandonar aquel mundo pero yo.. yo ni siquiera podía imaginar como estaba mi padre cuando murió, el ultimo recuerdo que tenía de él era cuando tomo mi rostro entre sus manos y beso mi mejilla diciendo que volvería pronto a vernos al campo. Me sonreía como siempre y después se fue para que nunca más le viera nuevamente.
Sujete con fuerza la mano de Hernán, no quería soltarle ni dejar de verle; tampoco quería hacer algún comentario inapropiado - Yo no estoy segura de lo que ellos pensaron para terminar comprometiendonos y tampoco sé como debe ser perder a los que amas frente a ti, pero a mi no vas a perderme así que no pienses nada de eso - dije haciendo acopio de todas mis fuerzas y las mejores palabras posibles - debieron amarte mucho y querer que vivieras lo mejor posible. No lo sé quizás mi forma de pensar suene un poco extraña pero creo que deberías disfrutar de todo tanto como puedas, en honor a aquellos que ya no están; eso es lo que yo intento hacer cuando pienso en mi difunto padre, además de que me siento culpable ¿sabes?, por no haber estado con él cuando murió - suspire y aleje mi mirada de él unos segundos. No tenía caso que acabáramos hablando de cosas tan tristes en aquellos momentos.

Reí al escuchar aquella presentación de nuevo, eran las mismas palabras que había oído la primera vez que lo vi y sin embargo eran completamente diferentes a las primeras.
- Un placer - dije sonriente - yo soy Camila de Rose, soy tu prometida y espero que podamos llevarnos muy bien - y no solo lo esperaba, estaba segura de que así sería. Estire la mano que no se aferraba a la de él y acaricie su mejilla - No nos conocemos mucho, pero eso cambiara.


Los Recurdos van y viene [Privado] YDEiUKA
Para nosotros dos, «casa» no es un lugar.
Es una persona.Y estamos en casa.


Cat:
Awards, Destacados y Cositas -gracias gente-:


Thalie De Rose
Thalie De Rose
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 10/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Los Recurdos van y viene [Privado] Empty Re: Los Recurdos van y viene [Privado]

Mensaje por Hernán Villalpando Jue Mar 14, 2013 3:27 pm

La miré, la analice, la exploré, como si de algo nuevo se tratara, esta empezando una nueva aventura, una aventura que podría salir dañado o no, tal vez, seguramente podría salir con un beneficio, se que con Camila mi futuro llegara hacer tan hermoso como lo he imaginado siempre, es una buena mujer, con buenos sentimientos, la amo, ella me ama, me lo acaba de decir y eso me hace sentirme el hombre más feliz de esta tierra, puede ser que haya más hombres, pero no le importa los, demás, si no yo, yo importo y solamente. Sonrió, una sonrisa sincera aparece en mi rostro, mirándola, solamente deleitándome de su hermosura, su cara de ángel.

-Si nos vamos a conocer, que empecemos, como sabes, soy maestro, doy clases en una primaria, no soy persona que tolere a los niños, pero amo mi trabajo, me gusta enseñar a las demás personas, era el sueño de mi madre, y se lo cumplí-Comencé hablar yo primero , al estar todavía sentados, en esa banca de la plaza, el tiempo se había detenido para mi, no se si para ella, pero al estar a su lado me conforta un poco, a decir verdad-Tengo un trabajo digno, aparte de ser un maestro, por las tardes salgo a correr en el bosque, me gusta estar en forma, me gusta hacer un poco de ejercicio, ya sabes tener un cuerpo decente, tampoco esque lo enseñe no, no soy persona de esas, simplemente quiero tener buena salud, y se que haciendo un poco de ejercicio pues no te enfermas más, me gusta la literatura, pintar de vez en cuando, tocar la guitarra-No paraba de hablar, pero con Camila era así. -Pero ya he hablando mucho yo, ahora quiero saber de ti…-Paso mi mano por el rostro de ella y la acerco al mío-Todo, quiero saber hasta tus secretos-Y la beso, solo un poco, un simple roce.


Los Recurdos van y viene [Privado] BXB7o
Los Recurdos van y viene [Privado] J0ibtw
Los Recurdos van y viene [Privado] ZkiCy4p
Mmm:
What we are:
Cosas que dan:
Hernán Villalpando
Hernán Villalpando
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 09/11/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Los Recurdos van y viene [Privado] Empty Re: Los Recurdos van y viene [Privado]

Mensaje por Thalie De Rose Lun Mar 25, 2013 12:52 am

Sonreí esperando que comenzara a decirme lo que era, todo lo bueno y todo lo malo de él porque quería saberlo todo y guardarlo solo para mi como una mujer avariciosa que esconde sus joyas valiosas para que nadie más que ella sea capaz de contemplarlas… él es mi joya valiosa.
Quiero ser capaz de consolarlo, de hacerlo reír, de hacerlo rabiar, pero siempre hacerlo estar a mi lado.
Le escuche atenta, cada una de las palabras que salían de sus labios fueron guardadas por mi; era tan fácil perder el sentido del tiempo a su lado, así como era fácil que pudiera pasar cualquier persona y no darme cuenta de nadie.
- No toleras los niños? - dije haciendo un pequeño puchero, los niños eran algo que siempre iluminaban la vida y yo quería ser capaz de tener niños - bueno no debes no tolerarlos tanto porque das clases y sé que eres un excelente maestro - continuaba mirando embobada y sonreí al pensar en el bosque y en lo mucho que también me gustaba estar en el, después de todo aquel era como mi hogar.

Mire a otro sitio pensando en que sería lo que debería contarle, pues creía que no todo era conveniente que lo supiera; sabía que eso no era lo mejor, tener secretos no debía ser pero ese no era el momento para que le dijera todo, las cosas se las diría de a poco.
- Yo, adoro los niños - reí por aquello - trabajo como mesera en el café y eso me gusta, puedo conocer mucha gente y eso siempre es bueno. Adoro los bosques - le mire a los ojos - si pudiera viviría en ellos aunque no creo que esa sea la mejor idea pero me recuerda al campo y a mi mamá un poco - suspire pensando en todo el tiempo que tenia sin ver a mi madre, ni correr libre y tranquila por el campo con ella; París era hermoso sin duda y los bosques eran encantadores para pasar el tiempo, el único detalle es que los peligros que ahí existían eran mayores y siempre debía tener cuidado con lo que hacía - la verdad es que no creo hacer nada muy interesante como para que merezca la pena contarlo - me reí - y de los secretos, esos los conocerás todos - estire mi mano a su mejilla y la acaricie - a su debido tiempo porque no creo recordar completamente todos como para decirlos ahora, pero si tu tienes algún secreto - le sonreí - también me gustaría conocerlos todos y cada uno de ellos.


Los Recurdos van y viene [Privado] YDEiUKA
Para nosotros dos, «casa» no es un lugar.
Es una persona.Y estamos en casa.


Cat:
Awards, Destacados y Cositas -gracias gente-:


Thalie De Rose
Thalie De Rose
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 10/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Los Recurdos van y viene [Privado] Empty Re: Los Recurdos van y viene [Privado]

Mensaje por Hernán Villalpando Dom Abr 14, 2013 5:31 pm

- -Me conoces Camila, creo que tu eres la que más me conoces de mi familia, bueno cuando vivía- Acaricio su rostro, lentamente, la acerco a mí y la beso, un beso lindo, tierno, con amor. Sonrió sobre sus labios y me separo- -Camila, quisiera…contarte algo…algo que no he querido decirte a ti y nadie, es un poco complicado, no sé si me creas, pero no me vayas a juzgar, no pedí nacer así, mi padre fue quien me lo heredo…-Sí, le iba decir mi secreto, le iba a decir que soy un cambiaforma, esperando que no se aleje de mi pero noto algo raro en ella, no es una simple humana como me hace creer, tiene algo…pero no sé que es. Ambos guardamos secretos, sí, si yo se lo cuento ella debería de contármelo ¿Cierto?.

Solté su mano y me acerque mas, ahora tomándola de la cintura y acercándome a su odio- -Sabes, te amo…-Sonreí no era eso lo que le iba a decir, pero no pude hacer eso- -Te amo tanto que quisiera pasar el resto de mi vida contigo, y más allá de la muerte…-Mordí levemente su oído y me reí- -Aunque eso no era lo que te iba a decir-Ahora sí, te diré mi secreto….-Bese su cuello, y le di una mordida, subí mis labios hasta su oreja- -Soy….soy un cambiaforma y por lo que puedo oler…-Inhala su aroma--Tú no eres completamente humana, tal vez tu también te diste cuenta de mi arma…pero tal vez no hemos dicho lo que somos en realidad por temor..-La abrace-- Pero aunque sea uno de ellos, te amo….-Confesé, cerrando mis ojos y abrazándola fuerte.



Los Recurdos van y viene [Privado] BXB7o
Los Recurdos van y viene [Privado] J0ibtw
Los Recurdos van y viene [Privado] ZkiCy4p
Mmm:
What we are:
Cosas que dan:
Hernán Villalpando
Hernán Villalpando
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 09/11/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Los Recurdos van y viene [Privado] Empty Re: Los Recurdos van y viene [Privado]

Mensaje por Thalie De Rose Mar Abr 16, 2013 6:46 pm

Conocer todo de alguien o casi todo y que no te conozcan por completo es... Complicado, mucho mas cuando esa persona resulta ser alguien in quien se supone que compartirás el resto de tu vida. No me importaba no saber tanto como quería de él, o si el olor tan familiar de cambiaformas que de vez en cuando llegaba a mi era la verdadera naturaleza de mi persona más especial pero de alguna manera sentía que de eso ser verdad yo lo estaba negando; tenia demasiado miedo a estar equivocada y entonces terminar como un monstruo ante su persona y se alejara de mi por siempre. 
Correspondí su beso, adoraba sus besos, la textura de sus labios, la cercanía y la calidez que me transmitía. Sonreía cuando se alejo de mi, pero pronto mi expresión se torno de seriedad y ligera preocupación ante sus palabras; no sabia que era lo que planeaba decirme pero me ponía un poco nerviosa.
- Dime lo que necesites decirme, que sin importar lo que sea yo siempre estaré a tu lado- apreté su mano para darle valor y animarlo a que dijera aquello que estaba guardado.

Que me soltara me puso loa nervios de punta pero cuando su mano recorrió con calma mi cintura y su cuerpo se acerco al mío me tranquilice. Sonreí y cerré los ojos, sus palabras me llevaron a respirar tranquila, era un bobo por preocuparme de esa manera tan injusta y terminar diciendo justo lo que yo sentía por él. 
Las siguientes palabras me hicieron reír.
- No seas así Hernán y deja de preocuparme que haces que me ponga nerviosa con esos secretos que dices... - el silencio me ganó cuando capte su confesión. Mi cuerpo no respondía, aunque era algo que en algún momento pensé probable no estaba lista para oírlo. Le abrace fuerte sabiendo que a partir de ese inesperado momento no tenia que mentirle más; iba a ser capaz de ser sincera con quien mas amaba y eso no tenia comparación con nada del mundo.
- Yo también te amo...- comencé con lo que parecía ser lo mejor se decir primero- y pensé que tu aroma era solo mi imaginación que esperaba que fuéramos algo parecido pero parece que todo es justo como ambos lo pensábamos.... Hernán - comencé a susurrar- soy una cambiaformas y te amo aunque no lo fueras lo haría así que no te preocupes por eso.


Los Recurdos van y viene [Privado] YDEiUKA
Para nosotros dos, «casa» no es un lugar.
Es una persona.Y estamos en casa.


Cat:
Awards, Destacados y Cositas -gracias gente-:


Thalie De Rose
Thalie De Rose
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 10/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Los Recurdos van y viene [Privado] Empty Re: Los Recurdos van y viene [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.