Victorian Vampires
Desesperación [Nicolas] - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Desesperación [Nicolas] - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
Desesperación [Nicolas] - Página 2 NXLYMAyer a las 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Desesperación [Nicolas] - Página 2 NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Desesperación [Nicolas] - Página 2 NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Desesperación [Nicolas] - Página 2 NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Desesperación [Nicolas] - Página 2 NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Desesperación [Nicolas] - Página 2 NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Desesperación [Nicolas] - Página 2 NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Desesperación [Nicolas] - Página 2 NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Desesperación [Nicolas] - Página 2 NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

Desesperación [Nicolas]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Desesperación [Nicolas] - Página 2 Empty Desesperación [Nicolas]

Mensaje por Invitado Vie Sep 28, 2012 6:33 pm

Recuerdo del primer mensaje :

"Un día mas, a la luz de las luces estoy. El escenario me llama. Yo soy el escenario."

Ya era casi la hora de salir a escenario; con evidencia hoy estaba mas concurrido de lo normal. Al parecer había algunos invitados de lujo, ya que la parte vip y privada estaba hasta el tope de gente. Los humanos por un lado y los vampiros por el otro. Usualmente no había muchos espectadores de nuestra raza; pero cada tanto se podía observar a gente de clase alta disfrutando la ceremonia. Algunos eran habituales, y solo venían para disfrutar el banquete que se esperaba después del espectáculo.
Ahora era el momento de subir; ya me habían maquillado un poco; la chica que lo hacía siempre ponía en mi algo de lápiz labial para resaltar mis rojos labios. Decía que se veían bien cuando estaban aun mas rojos. Tenía el cabello negro algo rizado a los lados y con el traje "habitual" de estas noches. Una camisa blanca con unos pantalones negros ajustados al cuerpo, envuelto con una capa color negra de una pesada tela. Como si fuese el vampiro que todos imaginaban cuando se escuchaba esa palabra.
Era realmente divertido vestirse de esa forma y al parecer a muchos humanos les causaba una especie de morbo que realmente no terminaba de entender; pero tampoco me disgustaba.

-Buenos días mis queridos aperitivos de la noche... Espero darles una noche de placer a todos... Y que disfruten del espectáculo... Las historias que contaremos son todas reales.

Sobre el piso del hermoso escenario, donde todos me daban atención a mi; todos me miraban a mi y esperaban las cosas de mi. Como siempre me ha gustado, toda la atención. Lose, soy un ser caprichoso y algo detestable, pero no es algo que me importe del todo... Intento no demostrarlo la mayor parte del tiempo... Como sea. La canción empezaba a sonar, los violines y bajos empezaban a sonar y yo esperaba a la segunda estrofa del solo de piano, para así dejar salir una armoniosa melodía, notas altas y bajas salían de mis labios, mientras con ganas me dejaba ya llevar por la música. Mis pies empezaron a recorrer el escenario, mirando hacia abajo, observando el panorama, mientras mi mano recorría mi pecho y los costados de mi cintura, pasaba las yemas de mis manos por sobre mi pecho, abriendo mi camisa cada vez mas, dejando ver mis aretes y mis tatuajes, sintiendo como una de las actrices de mas atrás se acercaba a "ayudarme", pasaba sus manos por mi espalda y me despojaba de la larga capa, estirando un poco mi camisa pero sin sacarla, dando un suave baile, mientras contaba la historia mas tenebrosa que los humanos podían escuchar. Muerte y soledad; locura y frustración. Dejaba salir todos esos sentimientos mientras miraba al frente, chocando derrepente con unos ojos vistosos. Quee... Había unos cuantos ojos aniquilan dome, por lo que con un claro disimulo los mire de reojo, aun con una suave sonrisa en el rostro. Que eran esos ojos seductores que hacían que me temblara un poco el piso?

Ya pronto estaba por terminar la parte del canto, dando paso a los actores, que luego contaban mejor la historia. Pero yo seguía mirando en dirección al espacio Vip. Al parecer aquellos nuevos invitados se habían fijado un poco en mi. Pues aun sentía mi rostro arder de las miradas; por suerte pronto olvidaría eso; como siempre mi memoria era bastante mala.
Empecé a caminar por alrededor del escenario, jugando con los actores que empezaban a salir, algunos probaban mis labios y otros solo tocaban mi cintura, llevándome hacia atrás, y cada vez mas profundo, para ya pronto ser cubierto por ellos.
Mi parte había terminado y ahora estaba detrás del escenario; riendo despacito, era muy bueno; el mejor de los trabajos sin duda alguna; los vampiros antiguos de verdad estaban bastante locos; como si no pudiesen con su vida. Por lo que eran algo graciosos y siempre hacían sus partes perfectamente, me agarraban con real lujuria; pues mi trabajo era ser el vampiro que hacía surgir los pecados y ellos me tomaban para ellos, llevándome hacia el fondo "terminando" conmigo. Era una historia muy buena y me sentía complacido de poder ser parte de ella.

-Estuvo bien, no? Espero que les haya gustado


Hice una pequeña reverencia a los que aun estaban en al parte de abajo, mientras comenzaba a desvestirme, para luego poder ir como siempre a la parte de los tragos, donde podíamos buscar a algún buen humano fanático que quisiera hablar o estar por la noche con nosotros.


Última edición por Hero Jaejoong el Jue Ene 24, 2013 5:18 pm, editado 2 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Desesperación [Nicolas] - Página 2 Empty Re: Desesperación [Nicolas]

Mensaje por Invitado Sáb Ene 26, 2013 1:37 pm

“Lento suave, penetrante. Sentirte es como si fuese el otro lado del infinito. Mas allá del horizonte. Por aquel lugar, donde se dice que nada hay”

Sus ojos me martillaban, ah! Ese cielo que me miraba con ganas, la excitación del momento. Estaba realmente soñando? El dolor, el placer, el sentimiento era demasiado grande como para decir que esto había sido solo un sueño. El estaba allí y se lamía las manos, probaba mi esencia con deleite. Su mirada me hacía temblar. Mis ojos se tensaban, se aplacaban, mientras mis labios temblorosos seguían abiertos, como tartamudeando poesía intentaba formar palabras pero solo jadeos cortos y prologados eran los que se formaban desde mi garganta. Ah! Como podía ser tal el abismal frenesí que causaba en mi interior. Un torrente salvaje que divagaba en mi pelvis y bajaba por mis piernas. Como cornisa atolondrada, pensé que moriría en esa noche, que caería al piso, vilmente.
Su habla me tranquilizaba y me ponía inesperadamente nervioso. Era todo mas de una cosa, un trastorno que no era capaz de comprender. Mis mejillas se teñían de un rosado brillante ante sus palabras y negando con vergüenza le respondía. Que palabras, por que usaba aquellas conmigo? No era suficiente el haberme tomado de esa forma? Ahora debía humillarme con el habla, pues mi físico estaba tan humillado, que no creía ser capaz, jamás nunca, de volver a intentar coquetear a otra persona en el mundo entero. La eternidad estaría tatuada por este día. Este tormento sería mi destino.

"Sí, tus ojos como cáliz han provocado que mi deseo hacía ti sea enorme. Necesito todo de ti. Desde ahora te buscaré. Tú. Tú, el que se tatuó en mi ser. Quédate conmigo y deja de huir. Me duelen las manos, me duele el cuerpo. Te irás? Me dejarás de este modo? Duelen, duelen las partes. Me mareo. Realmente me desmayaré?"

Me seguía penetrando, una y otra y otra vez le sentía dentro, que daba gritos y llantos con fuerzas, desgarrando mi garganta, hasta que los sonidos se quedaron en silencio y solo mi boca se abría, mis ojos se cerraban y quedaba colapsado, escuchando, temblando. Mis muñecas estaban tan desgarradas que la carne salía por los costados, mis tobillos sangraban al punto que en poco tiempo se mostrarían los cartílagos. El daño era profundo y sabía que tardaría demasiado en curarse. Apoyando la cabeza contra la madera le observé. Con los ojos idos le veía limpiarse, mientras mi cuerpo seguía mugriento Él había terminado de dañar profundamente mi cavidad; sentía poco a poco como iban saliendo los fluidos, caían y se resbalaban por mis posaderas. Manchando todo de un rosado heterogéneo.

-P...podré recordar esta noche, pero no será por vuestro placer, mas será por el dolor que me habéis causado. No. No lo he disfrutado, mas vos si... Tanto placer h-habéis recibido de mi cuerpo? O-os odio, mmrg...


Y suavemente mis lágrimas caían sobre su mano, frotándome en busca de reconforte, temblaba y gimoteaba, negando lentamente a lo que decía, mordiendo mis labios que estaban recubiertos por una fina capa de piel roja. Que en una mordida se empezó a romper. Pues solo se había sanado para parar la hemorragia. Pero ahora volvía a haber un mar de sangre sobre mi. Le miraba con los ojos enormes, tan grandes como jamás los había tenido, con lágrimas reposando en mis ojos y otras mas por afuera. Mi nariz estaba rosada por el llanto y mis mejillas seguían tan maquilladas de vergüenza como antes.


"Que estáis diciendo, no os he de entender. Es que queréis quedarse conmigo? No se acerque! No me bese, creo que moriré si lo hace, es demasiado el sentimiento que se alberga en mi. Causará un destino cruel. Cruel para mi. Perfecto para vosotros"

Pero sus labios se pegaban a mí y lento y suave se lo seguí, como un muchachito estúpido disfruté sus besos, tomando su lengua en mi poder, succionándola con cuidado. Traicionando mis sentimientos escondidos fui moviendo mi cabeza, acurrucando mi mejilla contra su mano, que mi cuerpo se elevaba un poco. Bajando a su labio inferior y luego al superior. Abriendo la boca para volver a adentrarme en la ajena. Y así fue. Así estuve hasta sentir que mis labios ya no podían mas. Con la sangre que adornaba el beso sangriento. Luego la limpieza que le siguió. Saliva, sangre, esencia. Podía saborear toda su persona en aquel beso. Que solo duró hasta que mi cabeza se movió y quedando hacía el lado contrario. Los jadeos diminutos volvieron a hacer presencia, mirando hacia arriba entre temblores. Mi mirada paso a la ajena y con temor empezó a hablar.

-Soltad... mis manos duelen, mis tobillos. Por favor. Mrggmm, A-ahh! Sale todo lo de adentro! A-ahh~ No miréis. S-soltadme...


Sin elevar el tono de voz, solo podía suplicar, mientras sentía el movimiento en mi interior, que me avisaba que los fluidos terminarían de salir con presión. Todo terminaría como un chiquero y era demasiado vergonzoso como para que alguien mas lo vea. Eran esos los momentos en los que daba gracia ser un vampiro. Las partes internas siempre estaban limpias. Y lo único que podría salir de adentro sería toda su esplendorosa esencia. La gran cantidad que había depositado dentro. Su semilla muerta estaba completamente en mi interior. En partes nunca antes hurgadas. La sangre hacía compañía mientras el temblor le daba la música a la situación.


-A-ahhh... S-seguiréis? No puedo, no puedo soportar mas nada. Parad esto ahora! Ya no hay vuelta atrás para lo que me habéis hecho! Aa-ahhwwnn...



"Desprendeme sácame esta suciedad; mi cuerpo esta pegajoso. No me mires; la vergüenza se ha albergado en mi. Mi cuerpo me da pena. Mis costillas empiezan a notarse, mi piel está pálida por todos lados, menos en mi rostro. Mis uñas están tan relucientes de cristal como nunca antes. Necesito beber del elixir de la vida. O me volveré un cadáver sin sentido"



"Si le digo que le adoro, que sus ojos son los mas hermosos que he visto jamás. Que quiero verlo con la felicidad que no parece tener. Sería eso creíble. Ámame. Ámame ahora."
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desesperación [Nicolas] - Página 2 Empty Re: Desesperación [Nicolas]

Mensaje por Nicolás D' Lenfent Lun Ene 28, 2013 2:58 pm


“Muñeca hermosa, oh! Bella muñeca enamórate de este beso y no de mis labios, no te he desnudado el cuerpo, te he desnudado el alma, no busque tu figura escultural solo busque el brillo de un corazón que ilusiona palpitar”

Escuchándole, dejando que sus palabras le penetraran al fondo de ese vacío, sin decir nada, satisfecho de haberlo probado que solo basto un beso para poder tomar todo, aspirando su aliento, fundiéndose en el beso divino, lentamente abriendo esa boca como una flor el cual arrebatándole el aroma, la pasión le tatuó el único sabor del cuervo, siendo el mismo, el que acaricie pétalos de labios con suaves retazos de piel, una etérea ventosa fugaz, una sensible áurea a plasmar como un sello adherido de ser a ser, de piel a piel, impregnando el silencio mientras que por dentro su templo rugía por el frenesí que volvía a provocar…. “Solo de este beso podre olvidarte, estoy enloqueciendo que no se si pueda dejarte libre, sería mi sentencia si permito que permanezcas a mi lado”…Se volvía a torturar con sus pensamientos, abandonar todo de una vez que no se detuvo, convirtiendo ese beso en una despedida.

De ese modo aferrándose a esos labios como si el tiempo fuera lento, haciendo que cada roce fuese con lentitud, y así una y otra vez los labios eran un poco alargados por cada toque de los ajenos, dejando que su mano sobre esa mejilla le acariciara, sintiendo una ligera humedad, que algo en su interior sintió por saber que seguían sus lagrimas deslizándose por su bello rostro que aun lucia esplendoroso…

Deseando calmar su dolor, ese llanto de dolor que seguía besándole, embriagándose de solo sus labios de cereza, siendo traicionado por todo sentido, sufriendo metamorfosis de labios carmesí que a pesar de todo eran suaves, cayendo rendido a esa cereza, sintiendo como correspondía con la misma devoción, su propia lengua se entrego deseando ser tomada por la boca ajena que le seducía por sus movimientos, desapareciendo las palabras, creando un fulgor de perdición, una flor de mañana muestra y el alba escapa de una vez por sentir como se alejaba…

Su mano no se quitaba de su mejilla, le vio girarse y solo se quedo admirándole por un momento al volver a sentir esa mirada, esos ojos de cómo un sol brillaban.-No supliques mas…-diciendo con voz suave que dejo una caricia mas en esa mejilla y lentamente la retiro…- Ahora mismo te libero…-Esas palabras habían dejado un eco en su voz… ¿Por qué le había dolido decirlo? Dejando que sus ojos se penetraran en los ajenos, quería admirarlo solo un momento, su rostro se torno serio con cierta satisfacción el cual aun sentía por cada momento pasado….-Lo has hecho muy bien…-sus manos pasaban por todo el templo, desde su pecho donde las yemas de los dedos rozaban hasta sentir cada pezón erizado, avanzando aun mas, sintiendo la piel con dulzura sin importarle lo manchada que lucía, era de verdad hermoso, realmente hermoso…-Mi linfa te llamaba y sin embargo lograste envolverme en tu música…-sonrió sin poder creer que de ese modo pasaría, dando unos pocos pasos para estar a la altura de su pecho, dejando su cabeza inclinada en el…-No dejes que después de todo esto sientas algo por mí, así sea odio…-lamio su pecho, aquel lugar donde debería de estar el espacio de su corazón, para finalizar con un beso…-Eres libre…-le dedico la última mirada, un autentico rostro seducido con facilidad ”Tu cuerpo atrae para jugar y destrozar y por ello es amado”…-Sabes dar un éxtasis, mi divina muñeca sin ilusiones poéticas, será que practiques en mi al arte del desprecio, me dirijo a ti de sexo liberado y placer corriente que no temáis, vuestra perdida es mínima, solo es una broma cruel de la que vosotros sois víctima de mi jugada….-dándole otro beso que solo poso sus labios y se retiro….

Llamando a los jinetes advirtiéndoles que no le tocaran, que le dejaran ir en paz y que todo se ha terminado, mientras veía como le eran quitadas las cadenas de su templo, el ave se vestía, poniéndose las plumas tal cual ave necesitaba para cubrir su desnudez…Siendo vestido por completo terminaba con la corbata y ahí sus cabellos solo los acomodo al pasar sus manos en ellos y dio por terminado este espectáculo….

El tiempo pasó y me fue consumiendo.


Siendo la segunda noche donde que mas goce podía haber recibido, siendo la pasión la que sintió todo, arriesgando todo por esa muñeca que en su mente solo se torna maravillosa a pesar de estar destrozada, quedándose ahí, esperando que terminaran con él, quería verlo sin ataduras, ver como se levantaba pero de algo estaba seguro que no dejaría que le viera, permaneciendo en la oscuridad, en el rincón donde habían guardado los jinetes para alimentarlos, confirmando de que no le hicieran nada….”Serás solo mi muñeca por ello te he destrozado, por eso solo en mí, como tu autor debes llevar en tu recuerdo”


Desesperación [Nicolas] - Página 2 7VezapC
DANS LE ROYAUME DES AVEUGLES, LE CORBEAU EST ROI
Mon Sauveur:
La démence a un prix:
Nicolás D' Lenfent
Nicolás D' Lenfent
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 4319
Fecha de inscripción : 23/11/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Desesperación [Nicolas] - Página 2 Empty Re: Desesperación [Nicolas]

Mensaje por Invitado Dom Feb 03, 2013 3:26 pm

"No puedo evitar enamorarme de ti, de tus labios, de tus besos. De esa oscuridad que me domina. No puedo evitar querer ser solo tuyo. Querer que seas solo mío. Tu intentas amaestrarme. Al igual que yo intento dominarte. Esto es un juego? Y quien va a ganar?"

Estaba terminando, el beso se alejaba y con ello mis lagrimas se abalanzaban a mis mejillas, quería mas. Tironeaba lenta y dolorosamente de las cadenas, pero él se despedía con su esencia. Con su cuerpo y alma vacía me dejaba y mis gimoteos se hacían presentes cual mascota que no quiere quedarse sola. Disfrutando las últimas caricias en mis mejillas, le observaba. Mis ojos eran como dos faros de luces, brillantes, negros con blanco, algo aguados por aquellas lagrimas que aún no escapaban. Mis labios rojos se quedaban a su disposición, medio abiertos que dejaban salir sonidos suaves, y una humareda de olor a sangre, ajena y propia, que nos envolvía gozosamente, aún. Sentir esas manos en mi cuerpo, le daba una última recorrida, eran como dos pedazos de hielo, me hacían erizar y retorcer, Provocando que mis piernas temblaran, lo escuchaba y no sabía como sentirme. Si triste o feliz. Sería liberado, pero sería apartado de él. El único que había podido dominarme de aquella manera.

"No... no te alejes, no me apartes. Te buscaré. No podrás liberarte de mi nunca mas."

Un sonrojo profundo se formaba en mi pálida piel. A lo que negaba sin responder, solo escuchaba sus cumplidos. Por que me seguía torturando? Física y psicológicamente me hacía llorar y avergonzar. Me sentía como un ovillo en media estación. Esperando ser pelado y degollado. Tus palabras que como un eco resonaban y solo hasta sentir mis manos liberadas pude hablar. Sus besos en mi pecho que en un jadeo se hacían sentir. Observando como se alejaba, como se retiraba. Aquel maldito cuervo, me había robado todo. No solo mis pensamientos, mis sentimientos, sino que todo mi cuerpo vibraba por querer ser corrompido. No ahora... Pero le buscaba, buscaba mas toques, mas de esa fría suavidad en mi piel, que era de porcelana, delicada y hermosa.
Aquellos horribles seres se acercaban a mí, como jinetees de la oscuridad me miraban, deseosos por tomarme, mientras que por el rabillo del ojo podía ver al hombre como se vestía, como se arreglaba y volvía a ser el hermoso duque que me había llamado tanto la atención. Mis piernas eran liberadas, pero no las podía mover, mis dedos se estiraban uno por uno y cuando al fin pude girarme, el hombre no estaba mas. Solo los seres estaban a mi alrededor y con mi mirada perdida pasé los ojos sobre ellos, uno por uno me los quedé mirando y negando comprobé que ninguno de ellos era él.

-No se donde estáis... Pero quiero que sepáis que me vengaré. Os buscaré y... Y ya veráis!


Decía entre temblores que, con cuidado empezaba a sentarme, dejando salir gritillos agudos, recorciéndome de dolor cuando mis posaderas eran usadas como apoyo a mi cuerpo. Temblaba y jadeaba. Me tuve que quedar quieto por un tiempo para acostumbrarme a aquel dolor. Pero las agujas estaban aún clavadas y se movían por cada cosa que hacía. Miraba a los jinetes que parecían divertidos con el espectáculo y juntando fuerzas le escupí al que tenía mas cerca. Mirándole amenazante, aunque de amenazador no tenía nada. Mostrando mis colmillos apenas; por suerte no me golpearon o violaron y solo se empezaban a retirar un poco, dejándome algo solo, con mas espacio. Subía mi mano a mi pecho y llorando agarraba la punta de una aguja e intentaba sacarla. Dolor era lo que sentía que al quitar la primer aguja un grito desgarrador recorrió el lugar. Tirando la aguja lejos gritaba y con rapidez intentaba sacar las otras, dejando la de mi miembro intacta. Sangraba a mares, mi pecho pintado de rojo al igual que cada rincón de mi piel.

-Maldición! Ahh! ahhhhhhhhh!! Mmmrggkk...

Gritaba y maldecía tomando con una mano la base de mi miembro sucio y con la otra la aguja que al sacarla todo mi cuerpo se estremeció y de un salto caí con fuerzas al piso. Me retorcía y me agarraba, haciéndome una volita en el piso quería morirme ahí mismo. No podía soportarlo, era demasiado tanto que mi cuerpo gritaba a cada roce, a cada toque que me daba contra la mesa o el piso. Ambas manos apretaban mi falo que ahora era el poseedor del mayor dolor. Pues todos esos agujeros habían sanado con las agujas dentro y al sacarlas había vuelto a romper todo. El dolor era demasiado y en el piso empezaba a delirar, sintiendo la suciedad en mi cuerpo. Polvo, sangre, sudor de la misma. Semen por dentro y por fuera. Era un asco. Mi cabello estaba revuelto y mis labios carcomidos. Me sentía una puta. Usada, ultrajada, violada y tirada.

"Duele, duele por dentro, por fuera. Que alguien me ayude, que alguien me saque de aquí. Necesito levantarme, no puedo apoyar los pies en el piso."

Juntaba fuerzas, apoyaba la cabeza en la pata de la mesa y arrastrándome me iba levantando, mis tobillos cual palillos de comida se apoyaban con firmeza, temblando en el lugar. Mis manos una a una en la mesa y con un equilibrio descompensante iba dando pasos hacia la pared, con ambas manos la buscaba y me quedaba apoyado en ella, empezaba a arrastrarme por allí ensuciando aún mas mi cuerpo. Llorando al sentir como el líquido ajeno salía de mi interior y se derramaba por mis piernas. Rogando que nadie hubiese en el teatro; trastabillando una y otra vez. Rogaba no caer, pues no podría levantarme. Buscaba el vestuario y el baño. Y al encontrarlo, me tiré en la ducha. Luego buscaría ropa.
Y así el tiempo estuvo pasando y pasando. Luego de escapar entre tropezones y llantos, pude volver a mi hogar. Nunca me olvidé de aquel hombre. Le empecé a buscar a los tres días de la tortura. Mi cuerpo sanaba muy lentamente. El dolor por los días y noches era terrible.

"Me haz agarrado y te he agarrado. Y te aseguro que no me iré jamás de tu lado"
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desesperación [Nicolas] - Página 2 Empty Re: Desesperación [Nicolas]

Mensaje por Nicolás D' Lenfent Dom Feb 10, 2013 1:47 pm

“Suplicare a la luna que no tardes en buscarme, deseare verte otra vez muñequilla de mi ser”


Nicolás ha vuelto a ser, de sus finas prendas y elegante porte miraba por última vez a esa muñequilla que no perdía belleza, dejando que su interior sonriera por escuchar esos lamentos, esa venganza que ya esperaba…Anhelando que vigilara su paso, que tema al amanecer por recordar esta partida, que sus noches sean tormentosas, que este enloqueciendo por volver hallar al cuervo el cual de su espera se volverá infinita porque de hambre ha de morir si no vuelve a tomar esas entrañas que le han destrozado las ilusiones de un vacio profundo, como una estaca enterrada al hueco de su corazón se ha adentrado, dejando que esas heridas abiertas que no sanan recuerden el dolor que ha producido en ese hermoso ser, en el cual cada noche que transcurra una gota de sangre saldrá de su ojo para sentir lo que ha sentido por dentro del joven, ese cantante que espera una canción dedicada a su profanador…

Creyéndose su único guardián donde vela por que no le hagan más daño, viéndole como sus movimientos eran débiles y deseaba sacar ese sufrimiento o quizás desquitar todo lo que su ser había cargado, rabia u odio…Que sus ojos se pusieron atentos para asesorarse de que no le pusieran una mano encima esos jinetes humillados por esa presencia divina….” Te propongo que vayas con cuidado, muy tranquilo sin tanto sobresalto. Que tus miedos, se queden ahí dormidos y disfrutes lo que te han regalado.” Dedicándole aquellas palabras…

“Para mí solo serás una muñequilla de porcelana”

Salvaje, siempre salvaje se veía aunque su rostro pintado de un delirio tormentoso luciera, ni que su templo horroroso de las agujas podía asesinar la belleza natural que poseía…Llevando un dedo a sus labios, aun sentía la carnosidad ajena en ellos, el sabor exquisito…”He sido encantado por unos labios”...Pensaba y una sonrisa se embozo que negó de inmediato por tal placer que no creía haber cogido de él y su presencia se desvaneció, saliendo del teatro y tomando el vuelo a su nicho…

Mientras el cielo es su sendero deja palabras que marquen su andar, dejando alguna insignia ilusionista para que le pueda encontrar con facilidad…

“Lagrimas de rosas, mi lagrima eterna ha sido”

He dejado mis ojos en tus ojos, ahora eres mi gran lagrima eterna, la sangre fluye en tu cuerpo a pesar que con dolor se tiñe deseando que tu corazón se tiñera por un instante para palpitar, teniendo una quimera de escuchar un solo latido de ese corazón y apoderarme de él, ser yo el que ha cogido por completo este ser que no deja de llorar por el pecado que he cometido, me despido por esta noche, se que nos volveremos a ver, esperando ver aquellas lagrimas convertidas en nieve pura y blanca….

Compartí el calor de tu templo, tú que algún día me encontraras, el dolor es lo que me ha dicho que no podre olvidarte, mi lagrima eterna que brilla con mi maldad, había deseado jugar pero te maldigo hoy y ahora “Caí en mi propio juego” Siento que me embrujaste, habías sido como un obsequio para mí pero por ello tuve que pagar con mis caídas, con una debilidad que yo mismo no conocía, mientras te sellaba sentía que algo había cambiado, ver esos ojos repletos de lagrimas mi propia figura se había plasmado en ti…No quise llorar por haber sido yo el causante de ese lamento pero debía hacerlo, sentía una desesperación por tenerte a mi lado ¡No se qué sucedió! Pero la única forma que podría haber permanecido en ti era con el dolor propio…Un dolor nunca se olvida por siempre queda marcado en tu ser que cuando lo recuerdas es como si lo estuvieras viviendo nuevamente, eso es lo que añoraba, que no olvidaras y que solo sea yo el que te invada por completo…

"El mundo nada puede contra un hombre que canta en la miseria"

Tú has llorado por mí, mis lagrimas eran las tuyas, mi tristeza era tu tristeza y a base de ello ahora me doy cuenta que no pude demostrarte mi sufrimiento y sin embargo en ti lo vi reflejado…Quien diría que tu serias mi lagrima eterna, el único que reconoce un lamento sin haberlo presenciado…Esperare por verte otra vez….

Llegando a su nicho, posándose en su féretro donde duerme viajando al sueño de de un sueño…



CERRADO


Desesperación [Nicolas] - Página 2 7VezapC
DANS LE ROYAUME DES AVEUGLES, LE CORBEAU EST ROI
Mon Sauveur:
La démence a un prix:
Nicolás D' Lenfent
Nicolás D' Lenfent
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 4319
Fecha de inscripción : 23/11/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Desesperación [Nicolas] - Página 2 Empty Re: Desesperación [Nicolas]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.