Victorian Vampires
Magnolias cenicientas | Reservado. 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Magnolias cenicientas | Reservado. 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Magnolias cenicientas | Reservado. NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Magnolias cenicientas | Reservado. NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Magnolias cenicientas | Reservado. NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Magnolias cenicientas | Reservado. NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Magnolias cenicientas | Reservado. NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Magnolias cenicientas | Reservado. NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Magnolias cenicientas | Reservado. NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Magnolias cenicientas | Reservado. NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Magnolias cenicientas | Reservado. NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Magnolias cenicientas | Reservado.

Ir abajo

Magnolias cenicientas | Reservado. Empty Magnolias cenicientas | Reservado.

Mensaje por Invitado Mar Jul 20, 2010 2:48 pm

Voûte Davignon
Allongez-vous sur les ailes de l'ange que Dieu vous envoie.

Alumbré el dintel del gran pórtico de aquella bóveda con una antorcha que había robado unos bloques más atrás del mismo cementerio.
Era la primera vez que visitaba el lecho que mis padres no merecían.
Desconocía la razón por la cual me encontraba allí, intentando revivir los recuerdos de dos pares de ojos abiertos, de bocas descosidas y telarañas destejidas, de manos blandas y pómulos ardientes. Olvidaba que seguía siendo humana, que los sentimientos aún oxidaban cada fibra de mi corazón como agujas saladas de agua de mar. Y aún así, quería pasar a otro nivel. Un nivel superior. Ir más allá, dejar todas las emociones y recuerdos atrás y empezar a vivir una muerte de posible contemplación.
Pero allí seguía, de pie, con un brazo extendido, alumbrando aquellas palabras.
¡Falsas palabras!
"Acuéstate sobre las alas del ángel que Dios te envía".
Y aquel Dios acababa de encender sus alas...

Tal vez...
Tal vez me encontraba allí para pedir disculpas, tal vez para comprender las cosas jamás comprendidas, tal vez para vengarme por el abandono sin intención, sin razón.
Tal vez se trataba de una estúpida presentación. Del intento de expresarme.
Hola, aquí estoy. Diré lo que nadie se atrevió a decir...
Pero el silencio valía oro.
Espero que sean capaces de escucharme...
Pero el sonido del fuego era más alentador.
Quizás todo sea en vano...
Pero todo fue en vano.

¿Y qué se podía hacer?
¿Qué queda por hacer cuando tienes las manos vacías, el corazón oxidado, los ojos secos, lágrimas de arena, los pómulos ardientes de tanto odio?
A veces sólo puedes desprenderte de algunos sentimientos...

Convertirse en lo que se puede.
Sentir con las pocas emociones que nos quedan.
Gritar con el eco mudo que resuena.

Hola, soy yo, Gwendoline. Soy yo. Nada de lo que esperaban. Soy yo. Gwendoline. La incendiaria.

Dejé caer el pequeño ramo de flores, que sostenía mi otra mano, sobre la escalinata hacia el interior del lúgubre lecho nupcial que sabía a flores de luto.
Incliné la cabeza hacia un costado.
¿Y qué podía hacer?
¿Llorar? ¿Preguntarme por qué había sucedido todo de tal forma? ¿Echarle la culpa a los muertos?
¡Muertos! ¡Estaban muertos!
Los dos. Dentro de un frío ataúd. Ellos y su destino.
Pero el destino de la niña que habían amado era distinto, sería distinto.
No habría fragancia a lirios llenos de luto, habría fragancia a magnolias cenicientas, amargas de humo.

En un silencioso movimiento dejé caer la antorcha sobre las flores que se extinguirían junto con las llamas, poco a poco.

Me senté contra una de las columnas cuyas raíces se afianzaban en el segundo escalón de la bóveda.

El fuego también purgaría las almas de los ángeles que habían sido sentenciados bajo la justicia ciega.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Magnolias cenicientas | Reservado. Empty Re: Magnolias cenicientas | Reservado.

Mensaje por Jared Stroganoff Sáb Jul 31, 2010 11:45 am

Algo parecía oprimirle el pecho cada vez que ponía un pie en su propio local, cada vez que sus pasos ascendían las escaleras de ese primer piso que conducían a su sala, a su fuente de ingresos, a ese melodía compuesta por jadeos y succiones, tanto que a cada paso que daba era incapaz, absolutamente incapaz, de terminar el trayecto... Porque a cada vaivén de sus pies el rostro afeminado, aristocrático, de ojos grises y felinos y pelo rojo como el fuego se aparecía en su mente. Demasiado turbador era sentir remordimientos (aunque él no los identificase como tal) como para mirarla a la cara tras lo sucedido hace ya un par de noches. Ni siquiera podría alimentarse de ella y actuar con gélida frialdad, como si una mano se cerrase en torno a su garganta impidiéndole incluso tomar su sangre.

Lo que Jared experimentaba era simplemente culpa. Culpa, nada más ni nada menos, la culpa de haber estado a punto de matar algo que, para bien o para mal, aprecia, su única esperanza y soporte en la oscuridad. Poco faltó para que Violine se fuese al Cielo, allí donde probablemente habría su existencia hasta el fin de los tiempos, un lugar que para él estará vetado durante toda la eternidad.

Así, y en ese caos y maraña de cobardía, culpa y remordimientos, no ha podido subir por la probabilidad de encontrársela de frente y ha decidido acudir a un lugar en el que nadie reprocha, observa o susurra, un lugar que él lleva evitando desde hace más de un milenio, como si de un ratón demasiado astuto se tratase, logrando, por lo tanto, esquivar al gato. Sus pies, embutidos en unos elegantes mocasines negros, resuenan contra la fría y muerta piedra a cada paso que da, denotando ese porte imperioso y potente que generalmente le da a todo lo que hace y que hoy, irónicamente, no está tan presente. Más bien parece arrastrarse, manos en los bolsillos de sus pantalones de tela oscuros y rostro cabizbajo, azules ojos como el hielo ocultos bajo una fina cortina de pelo rubio. El brillo de estos es antinatural, antiguo como los cimientos de la ciudad y confuso, sobretodo, confuso.

Tan abstraído está que al principio no capta ese particular olor que invade sus fosas nasales, un olor que a los pocos minutos se ve totalmente camuflado por el del humo. Sus ojos se alzan, como si de una pantera que ha divisado presa se tratase, y se clavan en la bóveda de la cual proviene el humo. Alza una ceja, contrariado al ver que su momento de soledad, reflexión y lucha parece ser interrumpido. Podría pasar de largo, sí, pero en su debilidad y cobardía, en su intento de dejar de pensar, de evadirse con alevosía, su retorcida mente tergiversa y manipula, viendo lo que una parte considera interrupción una oportunidad perfecta para divertirse. Un amago de sonrisa se dibuja en su rostro en lo que sus pasos terminan por conducirle al inicio de la bóveda. Su rostro desciende, su mirada siguiendo el trayecto de los escalones...

Encontrándose con algo que no se esperaba. No se mueve, no reacciona ni tampoco aparta la mirada, una perfecta estatua de mármol subida en un pedestal de poder, mirando desde arriba a alguien inferior en todos los aspectos: A algo de su propiedad. Y es que reconoce ese olor dulzón y penetrante, nunca olvida un olor, y mucho menos cuando es de una de sus muñecas preferidas. Parece un momento íntimo, privado, uno de esos que cualquier ser con decencia y educación dejaría pasar, cediéndole esa privacidad que la joven Gwendoline parece reclamar... Pero no es el caso de Jared, por muy educado o galán que pueda resultar: El monstruo necesita diversión, y está dispuesta a obtenerla:

-Gwendoline... Un placer veros en vuestra noche libre, y una curiosa coincidencia... ¿A quién visitáis, por curiosidad? -
Susurra, seductor, ronroneante y cruel al mismo tiempo, una deliciosa y escalofríante mezcla dispuesta a confundir a cualquiera que se le ponga por delante. El sutil tono autoritario entremezclado en su pregunta es más que evidente, dejando claro que, si bien ha sido formulada como cuestión, es una orden en el sentido más estricto de la palabra...

Pero eso la joven Gwendoline no tiene por qué saberlo... Y eso mismo, es lo que lo hace entretenido.
Jared Stroganoff
Jared Stroganoff
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.