Victorian Vampires
El aroma de Paris [Viola] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
El aroma de Paris [Viola] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
El aroma de Paris [Viola] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
El aroma de Paris [Viola] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
El aroma de Paris [Viola] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
El aroma de Paris [Viola] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
El aroma de Paris [Viola] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
El aroma de Paris [Viola] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
El aroma de Paris [Viola] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
El aroma de Paris [Viola] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
El aroma de Paris [Viola] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

El aroma de Paris [Viola]

Ir abajo

El aroma de Paris [Viola] Empty El aroma de Paris [Viola]

Mensaje por Invitado Mar Jul 20, 2010 4:39 pm

Como siempre la vida deba vueltas, y más en una nueva ciudad, otras tradiciones, otro estilo de vida, nada similar al de américa, pero sobrellevar un peso psicológico como el mío pocos lo pueden soportar… Afortunadamente había llegado la persona adecuada para aligerar ese peso, por lo menos eso parecía, y que decir que en solo un corto tiempo puedes llegar a conocer a una persona como para poder perderte y dejar atrás los planes y la rutina que cruelmente te sofoca sin dejarte respirar, para mí eso es patético, y más viendo como la gente se somete sin luchar siquiera, es por eso que llegue a Paris, alejándome de la rutina que por poco me cuesta el orgullo y que años atrás me había arrebatado a mis padres.

Recordé que las calles de la ciudad, según algunos citadinos, se encontraban un local donde podía encontrar el más exquisito vino de Paris, con el que el rey y su ministro acostumbran acompañar un platillo más que delicioso y caro, pero como siempre, termino distrayendo mi atención en otra cosa, o más bien mi olfato. A unas cuadras un local despedía un perfume inigualable, como si ese fuera su aroma, como el delicado perfume que porta una dama en un baile de noche. Atraído por el dulce olor entre al lugar, el cual era atendido por una bella dama, desperté de mi letargo casi enfrente del mostrador, que me había atraído y me había arrastrado hasta estas instancias aun no lograba comprenderlo pero el placer de conocer a alguien más en esta aventura descabellada era algo que no me podía negar.

Me acerque lentamente al mostrador – Buenas tardes Madame – el primer paso? Un saludo, pero que hace un caballero como yo en un Stan de perfumes, quizá comprar un obsequio que alegrase el día de mi amiga. Algo confundido solo esperaba que me atendiera, no era la manera más convencional, cualquiera que fuera a comprar algo debe de llevar en claro lo que tiene que mercar, pero yo, más bien, fui arrastrado por el misticismo del aroma… La pregunta es: nuevamente el destino me llama? O ahora es pura casualidad?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El aroma de Paris [Viola] Empty Re: El aroma de Paris [Viola]

Mensaje por Viola de Lesseps Mar Jul 20, 2010 6:06 pm

Del diario de mi padre, una semana antes de morir:

“Viola ha crecido, y ya tiene todas las herramientas como para seguir su camino sola, sé que me queda poco tiempo junto con ella y me duele en el alma dejarla sola, y lo que más me duele de que nunca sabrá la verdad, una verdad que averigüé o se presencio hace algunos días...la vi, vi a su madre, tan joven y hermosa como la recordaba, ese día...
Estaba en el mercado comprando unas hierbas para que viola me había pedido ya era bastante tarde, la noche se avecinaba y cuando llegue al puesto, la señora Duson me atendió como de costumbre, en eso la ráfaga de viento se volvió mas fuerte y por sujetar mi sombrero, la vi... a ella mi esposa... pero... como no podía ser ella había muerto ese día cuando dio a luz a la razón de mi existencia... Antoine... pronuncio mi nombre creo que igual de sorprendida que yo... se me acerco con delicadeza mas su tez tan pálida me sorprendió, y sin ni una arruga en su rostro, mas el mío por los años, había envejecido... caminamos por largas horas y me conto todo sobre lo que ella era... un ser de la noche que cuando el doctor dijo que estaba muerta a ella solo le quedaba un suspiro y dice que cuando yo me despedí de ella sintió el beso... recuerdo perfectamente que me dijeron que estaba muerta y me sacaron del lugar y me dieron a mi precioso lucero Viola... al escucharla tan majestuosa... era un vampiro... como podía existir tal cosa... no lo acepte pero me explico, con mis años sabia de aquellos rumores pero nunca imagine que así fuera... me dijo que conocía a Viola que era toda una dama y que la había cuidado bien... pero el mundo cayó sobre mis hombros en ese momento y jure con los ojos llorosos que mi hija no debía saber tal verdad”...

Cerré el libro tan fuerte como pude y lo comencé a golpear, me apoye en el mesón dando la espalda a la puerta principal de la perfumería y abrace el diario de cuero negro con el nombre grabado de mi padre... mi madre era una de esas cosas... era... me puse a llorar no sabía si de pena o de frustración que mi padre no tuvo la confianza suficiente para decirme aquella verdad y ahora enterarme de esta manera que mi madre... estaba viva... qué cosas pienso claro que no lo estaba... tire el diario al suelo y llore sobre el por largas horas.

No tenia que mas hacer ya que nadie había entrado aun en la perfumería pero el sonido de las campanillas me alertaron de que alguien entrada a paso seguro, oí cada paso que dio e intente recomponerme de la sorpresa que me había dado... tome uno de los pañuelos con los que solía dar las muestras de perfume y me seque el rostro, respire hondo y me di vueltas al escuchar el saludo - Buenas tardes Monsieur - dije evitando la mirada a la cara, no me encontraba bien como para mostrar mis ojos hinchados del llanto que había tenido - en que le puedo ayudar - levante mi cara pero evite el contacto a los ojos, tenía que guardar la compostura
.
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 2531
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 38
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El aroma de Paris [Viola] Empty Re: El aroma de Paris [Viola]

Mensaje por Invitado Mar Jul 20, 2010 8:37 pm

Entendí rápido, necesitaba encontrar algo que se asemejara al olor de Giselle, más que cualquier cosa ya se había vuelto una obsesión, el nombre perfecto, Obsession, probablemente así debería de llamarse, y tener un aroma que te envuelva, que haga que pierdas el control de tus actos por un momento, en conjunto con su mirar, todo eso debería de tener ese perfume y creo que llegue al lugar indicado. Pero había algo en ella que denotaba preocupación, por momentos mi educación decidió dejarla pasar y solo concentrarme en comprar ese perfume, pero al ver esos ojos rojos y algo hinchados por el maltrato de unas lágrimas mi educación cayó al suelo preocupándome de más sin saber en qué era lo que me metía.

Suspire hondo tratando nuevamente de ignorar respondiendo perspicazmente a su pregunta – Bueno Madame, yo… - no podía creer, o más bien no podía contemplar ese rostro azorado por horas de llanto, esos ojos que denotaban tristeza y decepción, levante su rostro con mi mano tratando de aligerar ese malestar – Disculpe si me entrometo Madame, pero un lugar como éste no debe de darse el lujo de tener a una dueña triste- recargue mis codos para estar a la altura de su mirada –Es como si los perfumes también entristecieran – Es como si viera una rosa marchitarse, y no me gusta ver a una dama en apuros, mucho menos verla con los ánimos decaídos – Creo que el aroma que envuelve este lugar debe de ayudar a que no esté usted tan triste, solo tenga en cuenta que lo que usted trasmite, lo trasmite a sus perfumes – No era lo más lógico pero el afán de arreglar las cosas hacia que mis palabras no fueran las más idóneas o completamente fuera de tono.

Efectivamente, la tristeza de pronto se sentía en el aire, como dicen por ahí, hay ocasiones que las cosas se apegan tanto a su dueño, recordé de pronto una pequeña anécdota que mi madre me conto una noche de lluvia y no vacilé en contárselo – hace años madame, conocí a una chica que tenía una florería, muchos decían que cuando ella amanecía radiante, las flores también y el lugar vislumbraba felicidad, una noche enfermo terriblemente, y por más que la madre seguía regando cada maseta no entendía porque seguían sin florecer, una noche desafortunadamente la chica murió, al día siguiente cada maseta, caca flor, cada pétalo estaba marchita y jamás volvieron a florecer, no deje que estas hermosas esencias pierdan ese toque dulce que les caracteriza, que la caracteriza a usted Madame!!! – Sonreí un poco esperando componer ese ánimo – pero disculpe mi atrevimiento y falta de educación, mi nombre es Darcy Nigthbell – Extendí mi mano tomando la suya para besarla cortésmente
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El aroma de Paris [Viola] Empty Re: El aroma de Paris [Viola]

Mensaje por Viola de Lesseps Mar Jul 20, 2010 9:14 pm

En mi interior tenía una lucha interna los pensamientos me hacían, sentirme cada vez peor tenía ganas de tomar mis cosas y salir de aquel lugar que día a día se convertía en mi segundo hogar. Pero no podía... una parte de mi me retenía en aquel lugar, amaba tanto la perfumería que no podía dejarla sola, aquel señor no parecía de esta zona su acento lo delataba di un amplio suspiro para poder reincorporarme enteramente en el lugar, pero sentía una profunda pena en mi interior... como había sido capaz de hacerme eso a mi... su hija la sangre de su sangre.

Su mano cálida hizo que volviera a aquel lugar, mis ojos estaban apagados y todo a mí alrededor parecía la misma suerte, encontré de lama educación aquel contacto pero como era de suponer, vio mi rostro, que en ese momento mostraba más de lo que debía mostrar. Cuando estaba en la tienda mantenía los problemas a parte pero lo que había leído me había dejado demasiado mal, aun no lo podía entender, quizás algún día... tendré algunas respuestas por el momento observaba lo que aquel joven hablaba y decía. Si en parte tenía razón pero... cada perfume tenía una parte de mi corazón y no se marchitaría... tanto como yo estaba.

- Cuando la tristeza toca la puerta del corazón es difícil estar bien Monsieur - dije con tono apagado, no volvería a llorar al menos por el momento, no me gustaba que mis clientes vieran esta parte mía... aunque siempre me había dicho que mi mirada escondía mas de un secreto... ahora ya lo sabia... - Disculpe pero creo que hoy ha sido un día bastante nublado para lo que es mi vida - dije ventilando un poco el sentir que había en mi corazón. Necesitaba recomponerme y ahora... pero algo me lo impedía, su historia era fantasiosa pero la creía quizás mi ingenuidad hacia que peque de la peor de las formas. Tome un pañuelo blanco de seda y me lo coloque en mi rostro intentando secar lo que aun quedaba con rastros de aquellas lágrimas, que me habían partido el alma.

El no me conocía y no sabía cómo era yo, no podía decir que siempre andaba feliz porque aunque así fuera no tenia por que decirlo, estos extranjeros a veces se creen que lo saben todo... ¿viola que son esos pensamientos? si yo también me los preguntaba, nunca había pensado eso de un cliente y no estaba bien... su presentación me tranquilizo por algunos instantes un nombre raro para un extranjero como el pensé... - Mucho gusto Monsieur Nigthbell, Viola de Lesseps- dije con tono serio y con una nota de tristeza en ellos.
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 2531
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 38
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El aroma de Paris [Viola] Empty Re: El aroma de Paris [Viola]

Mensaje por Invitado Mar Jul 20, 2010 9:55 pm

El pasado siempre nos atormenta, y llega a dar un golpe duro cuando más cimentada esta nuestra fe, nuestra creencia que por momentos nos muestra una realidad alterna, un camino de felicidad que queremos seguir empañado por cosas, acciones que desmoralizan rápidamente haciéndote creer que lo que vives es una completa mentira. Quien era yo para llegar a consolar a esta dama que por lo visto tiene un lindo nombre como toda su persona, Viola de Lesseps. Por más que quisiera borrar las lágrimas de su rostro, la tristeza seguía dibujada en su rostro y en mis manos no se encontraba la forma de regresarle la sonrisa que por momentos aparecía cambiando por solo segundos el ambiente del lugar – Disculpe nuevamente, pero creo que le vendría bien una sonrisa a ese rostro manchado por la desilusión – Lo más seguro es que algún tipo le prometió el cielo y las estrellas para al final solo dejarla así como así, ese era mi pensar, y si así fuese, ese hombre debería de estar disfrutando de alguna otra desafortunada, eso no era tanto de mi incumbencia, debido a que por estos desplantes de caballerosidad o de tratar de arreglar un problema lejos de mi persona siempre terminaba inmiscuido en uno mayor del cual difícilmente saldría.

Pero el tiempo sigue su paso y no lo puedes detener, con el tiempo viene el perdón, las nuevas oportunidades y es algo que no debes dejar pasar, ya que la vida te lo cobra con creces y al final terminaras por decir “no he disfrutado nada de lo que la vida me ha ofrecido”, acabaras solo, vagando por momentos en un oscuro camino que paso a paso se hace más estrecho y pareciera no tener fin. Lo olvidaba, tienes deseos, eso que te empujan cada mañana a comenzar con una sonrisa, que hacen ese sendero un poco más iluminado y agradable. Hasta ahora es lo que Darcy puede dar cuenta, ya que me falta mucho por vivir, ahora, como se lo dejare en claro a esta chica que por más intentos solo muestra una mueca de felicidad disfrazada – Viola, lindo nombre a mi parecer, aquel que este a tu lado debe de ser todo un afortunado, chica linda, decidida, emprendedora y con una enorme pasión, que más puede pedir – Comencé a caminar por los diversos mostradores mirando cada botella acomodada con delicadeza en cada tarima, sin duda una obra de arte… Una obra de arte no es solo un soneto de alguna canción o sinfonía, mucho menos un cuadro algo abstracto, todo lo que por manos delicadas como las de Viola fuera mostrado al mundo debería ser llamado obra de arte.

Sonreí al escuchar ese pensamiento, sin duda sabe lo que hace, e insisto en pensar o tratar de adivinar porque al tener esta clase da pasión, vive envuelta en un aroma de tristeza, quisiera preguntar, pero como romper el hielo en este primer encuentro, aun con tanta experiencia en estos 23 años seguía siendo tan torpe para poder llevar una conversación amena con una dama, pero qué más da, lo que importa es hacerla olvidar aunque sea en breves segundos – Así que… usted es la autora intelectual de cada una de estas fragancias? – Autora intelectual? Que comentario más estúpido, si no son libros los que escribe para llamarle autora intelectual, pensé en ese momento, pero algo había de cordura, ya que un perfume te ayuda a escribir poesías, líneas y letras cuando una fragancia se queda dentro de tu ser, recordando a su portadora, que en momentos en soledad recuerdas y solo puede pronunciar “huele a ella”

TEMA CERRADO
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El aroma de Paris [Viola] Empty Re: El aroma de Paris [Viola]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.