Victorian Vampires
Every tear you cry leaves a mark on my soul [Thibaut B] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Every tear you cry leaves a mark on my soul [Thibaut B] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Every tear you cry leaves a mark on my soul [Thibaut B] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Every tear you cry leaves a mark on my soul [Thibaut B] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Every tear you cry leaves a mark on my soul [Thibaut B] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Every tear you cry leaves a mark on my soul [Thibaut B] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Every tear you cry leaves a mark on my soul [Thibaut B] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Every tear you cry leaves a mark on my soul [Thibaut B] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Every tear you cry leaves a mark on my soul [Thibaut B] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Every tear you cry leaves a mark on my soul [Thibaut B] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Every tear you cry leaves a mark on my soul [Thibaut B] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Every tear you cry leaves a mark on my soul [Thibaut B]

Ir abajo

Every tear you cry leaves a mark on my soul [Thibaut B] Empty Every tear you cry leaves a mark on my soul [Thibaut B]

Mensaje por Michaella Kozlova Sáb Oct 06, 2012 10:28 pm

Odiaba a mi madre. Sinceramente. Todos los días me arrancaba a tirones de mi sueño reparador y la calidez y suavidad de mi cama para que fuera a ayudarle a todo lo que ella tenía que hacer, me pegaba si decía malas palabras, me pegaba si me escapaba, me pegaba si no era una señorita como debía serlo. Bueno, la idea de ser una señorita que no tiene nada que echarse a la boca para desayunar no era alentadora, tampoco el no tener ropa que calentara los huesos ni una casa que no se estuviera cayendo. También me hacía rezarle a un sujeto invisible que si existía, seguramente se burlaba de nuestros intentos por lograr una comunicación con él, donde quiera que se escondiera. La odiaba como cualquier hija rebelde odiaría a su madre que se empeña por todos los medios hacerla alguien que no es. Y cuando no me levantaba en las mañanas, cuando yo abría los ojos y la luz del sol ya estaba entrando por la ventana y tenía que ir a ver si a mi madre no le había dado amnesia momentánea o cualquier otra cosa que apagara su vena de progenitora molesta, cuando llegaba a su cuarto y la veía delirando por la fiebre, jalando aire con dificultad por el resfriado mal cuidado, tirada en la cama con la nariz roja, sudor en la frente y una tos que parecía desgarrarle la garganta en dos, era entonces cuando más la odiaba porque así tan indefensa no podía odiarla. Prefería mil veces que fuera molesta porque así era fuerte y yo podía ser la que la hiciera preguntarle a su Dios qué había hecho para merecerme. Enferma me hacía daño espiritual y me golpeaba la conciencia.

Ese día no me había dado la oportunidad de despertarme tarde porque toda la noche escuché su resfriado a través de la delgada pared que separaba su habitación de la mía. Me di por vencida en la madrugada y me levanté dispuesta a hacer algo por ella. Golpe a la conciencia. Un golpe bajo. Me vestí con unos pantalones de mi abuelo, los amarré con una cuerda a mi cintura para evitar accidentes, una camisa a cuadros lo suficientemente holgada como para que nadie notara los dos bultos que crecían en mi pecho, me amarré el cabello para guardarlo dentro de una gorra y me puse los zapatos que usaba para perseguir gatos. Sabía qué necesitaba mi madre, hacía mucho tiempo un doctor nos había dado una receta pero no habíamos podido surtirla porque necesitábamos dinero, necesitaba medicina de las caras que sólo los ricos pueden comprar y yo se la iba a conseguir aunque fuera lo último que hiciera. Guardé el papel del médico en el bolsillo del pantalón y me aventuré al frío del exterior.

[...]

Las manos me sangraban. Entre el frío que hacía y el trabajo que hacía ensamblando armas, se me habían hecho heridas en las manos cuya sangre me limpiaba en el pantalón cada vez que podía. También me dolía la espalda por cargar cosas con mi enclenque cuerpo que no había comido en todo el día. Fruncí el ceño sin fijarme en los demás que me rodeaban, me había colado en la entrada de los trabajadores y había pasado desapercibida hasta ahora. Si hubiera podido odiarla en ese momento, hubiera sido casi un alivio pero en lugar de eso, me tragué el nudo de mi garganta y continué mi labor, una labor que me daría suficiente dinero como para ir por algún tipo de remedio que se pareciera al que el doctor me había dado. Y después podía volver a ser la Michaella de siempre, la que trepaba al tejado persiguiendo al gato café, la que escapaba de los golpes de su madre cada vez que ésta intentaba inspirarle algo de miedo y respeto, la que era un verdadero y absoluto desastre.

Debía tener cuidado ahí, entre los trabajadores había gente que me conocía, que conocía a mi madre y que sabría reconocerme si levantaba la mirada de lo que estaba haciendo, le diría al capataz que me daría una paliza, me sacarían de ahí sin el pago, se burlarían de mi durante semanas y al final mi madre me daría otra paliza sólo por haberlo intentado. Ya la podía escuchar.

¡Disfrazarse de hombre, Michaella!, ¡Eso es lo único que te faltaba!

Ahora tal vez entiendan porqué a veces, cuando estaba sana y podía golpearme, regañarme, zarandearme, levantarme y sermonearme, porqué cuando era la mamá fuerte y dura que yo conocía, yo la odiaba con todo mi pequeño y menudo ser.


Every tear you cry leaves a mark on my soul [Thibaut B] JZMe3
This is us:
Michaella Kozlova
Michaella Kozlova
Realeza Rusa
Realeza Rusa

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad : 30
Localización : Nóvgorod, Rusia

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.