Victorian Vampires
Solo setas [libre] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Solo setas [libre] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Solo setas [libre] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Solo setas [libre] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Solo setas [libre] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Solo setas [libre] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Solo setas [libre] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Solo setas [libre] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Solo setas [libre] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Solo setas [libre] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Solo setas [libre] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Solo setas [libre]

2 participantes

Ir abajo

Solo setas [libre] Empty Solo setas [libre]

Mensaje por Zafiro Gómez Lun Oct 08, 2012 3:38 am

Aquel día había decidido huir del bullicio de la ciudad y refugiarme en los bosques de París. Sabía que podía encontrarme con cualquier criatura pero eso no significaba que iba a morir. Había visto mis cartas ese día y hoy no me esperaba la muerte. Salí de los carromatos de mis padres con una blusa blanca que me dejaba al descubierto los hombros, una falda larga de color morado y unos zapatos planos. Mi rizado e indomable pelo estaba recogido en un gran moño. Cogí una cesta para recoger algunas setas o lo que me encontrase. La gente más humilde me miraba con rencor y los nobles que me cruzaba ni me miraban. Miré el cielo hoy iba a ser un día perfecto.

No tardé mucho en adentrarme en el espeso bosque. Empecé a canturrear una canción alegre. Caminaba despacio mirando cada planta que me encontraba, la examinaba y decidía si me sería de utilidad. Algunas las cogía otras las dejaba donde estaban. Encontré un conjuntos de setas. Me agaché y empecé a coger unas pocas. El olor a tierra me encantaba. Sacudía cada seta antes de meterla en la cesta. Escuché un ruido detrás de mí. Me levanté y miré a mi alrededor: No había nadie.

-Serán mis imaginaciones...- murmuré y seguí con mi tarea.


Solo setas [libre] 35btv1c
Spoiler:

Zafiro Gómez
Zafiro Gómez
Gitano
Gitano

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 07/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Solo setas [libre] Empty Re: Solo setas [libre]

Mensaje por Park Cloud Mar Oct 09, 2012 9:35 am

Dulces vientos que llegaban a mi cabello haciendo que estos volaran como buscando irse de mi cabeza, deje salir un leve suspiro cuando algunos mechones saltaron a mi cara. Que molesto era aquello, pero busque arreglarme pronto, para seguir caminando descalza entre aquel riachuelo en donde mi hermana Vibeke que había dejado estar. Ella estaba cerca de una cabaña haciendo algo que supuestamente no me incumbencia… eso me hizo enojar… ¡yo no era una niña pequeña! Bueno aunque lo parecía y mi actitud daba mucho de que pensar, tenia la misma edad que ella… y era más poderosa porque yo era una bruja, una bruja descendiente de un línea prestigiosa de magos y hechiceros…

-no debería tratarme así… yo soy… valiente y no me asusto con nada- dije para mi sola poniendo mis manos sobre mis caderas. Un “Crack” se escucho muy cerca de mi-AHHHH UN KOOMURO[Murcielago]- grite con todas mis fuerzas para luego salir corriendo hacia un lugar seguro y desconocido para mi.

Cuando pude respirar bien, caí en cuenta de los koomuro solamente aparecen en la noche, a lo mejor era Vike que me buscaba… pero si hubiera sido ella me hubiera llamado ¿o era que yo había corrido muy rápido? Se senté en una piedra esperando que mi respiración se tranquilizara para luego levantarme animada-bueno… mejor regreso si no Vike…- mire a los lados, no reconocía nada ¿Dónde era derecha y cual era izquierda? –aHHH me perdí de nuevo…- susurre casi con mis ojos llorosos. Volvi a escuchar otro “crack” y como era de esperarse Salí corriendo, pero esta vez no Sali ilesa, algo suave había bloqueado mi camino… me golpee fuerte mis pompas al caer

-Kyaa… un koomuro- grite sin saber lo que estaba al frente de mi. Pronto me quede pensando, para darme un leve golpecito en la cabeza –Park.. los koomuros salen de noche- me dije a mi misma –ahh… itee[Duele]- susurre mientras me sujetaba mi vestido azul celeste para sobarme mis nalgas que habían salido heridas.


Solo setas [libre] MYFv7Yh
¿ Ying Yang ?:

!Que ruda!:
Park Cloud
Park Cloud
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Solo setas [libre] Empty Re: Solo setas [libre]

Mensaje por Zafiro Gómez Miér Oct 10, 2012 7:44 am

Contemplé satisfecha la cesta llena. Me podría hacer un maravilloso fuego y hacer setas asadas. Me relamí los labios pensando en el manjar que me esperaba. Contemplé las otras hiervas que había cogido. Algunas eran curativas y otras simplemente eran para dar olor y gusto a las comidas. Miré alrededor mía por si encontraba algo más y vi una margarita. Sonreí al verla. Me agaché. La cogí entre mis dedos pero me paré a pensar si la debía arrancar o no. Entonces algo me golpeó y caí de bruces al suelo. La cesta salió volando y su contenido no fue menos. Todas las setas estaban en el suelo. Delante de mí. Cerré los puños enfadada.

Ahora alguien gritaba "Koomuro" no sabía que significaba esa palabra pero sus gritos me cabrearon. Me di la vuelta y vi a una joven de rasgos asiáticos, con un bonito vestido azul y frotándose el trasero. Alcé una ceja incrédula. Se me pasó el enfado porque se le veía muy graciosa. Se me escapó una risilla. Sacudí mis ropas de hierva y polvo y miré a la joven.

-Deberías tener más cuidado- Me acerqué a ella y le tendí la mano como gesto de ayuda.- Es peligrosos correr así por el bosque. Te puedes tropezar con ramas, animales o conmigo.

Miré mis setas caídas, ahora las debería de volver a recoger. Una vez que presté mi ayuda me di la vuelta y empecé a recoger todas las setas que habían salido disparadas.- Chica- la llamé.- Por lo menos ten la decencia de ayudarme ¿no? Están en el suelo por tu empujón.- Por el vestido supuse que sería de clase alta. ¿Y a mi qué? No la iba a tratar como si lo fuera. ¿Acaso no somos todos hijos de la naturaleza?


Solo setas [libre] 35btv1c
Spoiler:

Zafiro Gómez
Zafiro Gómez
Gitano
Gitano

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 07/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Solo setas [libre] Empty Re: Solo setas [libre]

Mensaje por Park Cloud Mar Oct 30, 2012 8:12 pm

Koomuro, no ella no era un Koomuro, era una persona normal, o eso creía, bueno yo no era normal, mi hermana tampoco lo era, así que. ¿para nosotros que era normal? ¿Qué era Kawaii [lindo]? Si me ponía a pensar sentía que era difícil entendernos, tal vez porque veníamos de un país diferente, de una cultura y tradición mucho mas diferente, apartados de nuestro país, siendo seres que solamente saben las generaciones de nuestra familia y se trapazaba los secretos de generación por generación, los secretos de los brujos seria dado a mi… si a mí, los del clan licántropo serian a mi hermana, bueno luego de que la castigaran.

-oh… etto… ¿porque?- pregunte ladeando la cabeza. Mientras aun me quedaba sentada con las manos en el suelo mirando alrededor ¿Qué eran Setas a primer lugar? En segundo (aunque esa debía ser la segunda) ¡claro que sabía que era peligroso no debía recordármelo! Mi culo sufrió por eso ¡claro que sabía que era peligroso! –Incoherencias- susurre casi al mismo tiempo que me levantaba y arreglaba mi lindo vestido que mi hermana Vibike había encontrado en un buen almacén de este país.

-Perdon, no entiendo que son Setas- dije tranquilamente con una sonrisa en mi rostro. En ocasiones por culpa del idioma no entendía algunas palabras, pero eso en realidad no me hacía sentir mal o torpe, casi siempre las personas al notar que era de otro país me comenzaban a tratar un poco más lento, no porque pensaran que era una retrasada, no, era simplemente por el hecho de yo no poder entender las palabras-El francés es un poco difícil a veces… pero si me dices lo que es te ayudare!- dijo agachándose aun lado de ella, miro lo que ella estaba recogiendo y como pensaba que era puras hierbas sujete lo que parecía hierba…-¿esto?- pregunte señalando lo que podría ser alguna hiedra…


Solo setas [libre] MYFv7Yh
¿ Ying Yang ?:

!Que ruda!:
Park Cloud
Park Cloud
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Solo setas [libre] Empty Re: Solo setas [libre]

Mensaje por Zafiro Gómez Vie Nov 02, 2012 11:17 am

Suspiré varias veces. Y me fijé bien ella. Desde luego no era de por aquí por sus rasgos y por el acento. Suspiré tranquila y le enseñé la seta que teía en mis manos.- Mira esto es una seta. - le dije despacio para que entendiera todas las plabras. Mi asento no era el mejor pero mucho más que el suyo.- ¿Me ayudas entonces?- dije mientras cogía unos cuantos y me los guardaba en la cesta.- Si quieres después podemos hacer un fuego y te hago unos pocos. ¿Te parece bien?- No sabía por qué intenté empatizar con aquella chiquilla. Creo que era porque se sentiría perdida como me sentía yo al llegar aquí.

Terminamos de recoger todas la setas y nos pusimos de pie. Entonces me acordé de que ella se había caido de culo.- Por cierto ¿te encuentras bien?- No solo me acordé de eso sino que me fijé en su aura verde y pura. Una bruja, sonreí. Últimamente me estaba encontrando con muchos brujos. - Me llamo Zafiro- mis palabras seguían siendo lentas para que ella me comprendiera lo mejor psoible.- ¿Y tú eres?- Tenía unos rasgos que pocas veces había visto. Creo que eran la primera vez. Por lo que me decía mi hermano las persona de ojos rasgados eran orientales y vivían en Asia pero nada más. Tenía muchas preguntas que hacerle sobre de donde venía y de cómo era aquello. Pero esperarcia que me dijiera su nombre para poder preguntarle tantas cosas que me circulaban por mi mente.


Solo setas [libre] 35btv1c
Spoiler:

Zafiro Gómez
Zafiro Gómez
Gitano
Gitano

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 07/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Solo setas [libre] Empty Re: Solo setas [libre]

Mensaje por Park Cloud Sáb Nov 24, 2012 10:52 am

Mire lo que tenía en la manos ladeando mi rostro de forma casi instintiva, como cuando a una pequeña le dan una lección que debe asimilar, asentí sonriendo levemente mientras le miraba detenidamente, si le entendía, que bueno era eso, aquello me hacía sentir menos nervios, aunque mi mano comenzaba a picar, solté lo que tenía en las manos, para rascarme el dorso de este. -¿Para qué sirven?- pregunte curiosa mientras miraba hacia a mi alrededor mirando algunas setas regadas que no dude en recoger y ponérselas en la cesta con una gran sonrisa en mis labios, ya no estaba sola, no parecía una persona mala, aunque había algo en ella que me decía que no era un humano normal… alguna energía, tal vez superior a la de ellos, pero aquello le decía cosas de brujos, energía, energía, comencé a recordar las diferentes lecciones de mis maestros. ¿Cómo estarían? Me preguntaba a cada rato.

Ya parecía haber terminado de recoger todo lo que quería, mire levemente mientras se levantaba, yo la imite de inmediato –Si, solamente fue un golpecito- asegure tocándome una de mis nalgas-Mucho gusto, mi nombre es Park Cloud- dije despacio mientras inclinaba mi cabeza de forma leve para mostrarle mis respeto, una tradición, que aunque no quisiera siempre estaba conmigo, ya era algo normal, hacerlo-por tu acento perfecto veo que eres de por aquí, o… que has estado mucho tiempo en este lugar- comente mirando hacia el cielo. Dure unos segundos pensativa hasta que mis ojos se dirigieron a un lugar en especifico, lo señale, era un valle rodeado de arboles que proporcionaba una sombre espectacular, estaría perfecto para que nos sentáramos y formáramos una fogata, como había dicho la joven -Este lugar me parece bien ¿y a ti? Nadie nos molestara- dije sonriendo mientras comenzaba a caminar hacia ese lugar en especifico.

Mire a mi alrededor, en donde se alzaban grandes árboles que daban un sentimiento grande de paz, aquello no se parecía al lugar donde venia, pero al mismo tiempo la naturaleza era algo que me podría llevar a mi casa, tal vez la única forma de sentirme que no estaba muy lejos de mi familia, aunque claro, no estaba triste de haber venido, ya que fue mi voluntad, pero comenzaba a extrañar mi hogar. Llegamos al lugar donde dije, era perfecto, mire algunas piedras y como pude las recogí para hacer un circulo en donde estaría el fuego -¿Aquí está bien?- pregunte señalándole el lugar en donde había hecho el circulo.


Solo setas [libre] MYFv7Yh
¿ Ying Yang ?:

!Que ruda!:
Park Cloud
Park Cloud
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Solo setas [libre] Empty Re: Solo setas [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.