Victorian Vampires
Un solo respiro (libre) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Un solo respiro (libre) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Un solo respiro (libre) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Un solo respiro (libre) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Un solo respiro (libre) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Un solo respiro (libre) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Un solo respiro (libre) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Un solo respiro (libre) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Un solo respiro (libre) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Un solo respiro (libre) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Un solo respiro (libre) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Un solo respiro (libre)

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Un solo respiro (libre) Empty Un solo respiro (libre)

Mensaje por Skylight Deveraux Jue Nov 14, 2013 6:56 pm

Si rebuscamos en los recónditos escondrijos de Paris, sin duda encontraremos a la clase baja...la clásica clase donde todo hombre, mujer y niño, trabaja para conseguir subsistir. Ahora que los tiempos empiezan a cambiar, se puede conseguir un empleo fácil en una fábrica, siempre y cuando estés dispuesto a cobrar el sueldo minimo, y a trabajar en óptimas condiciones. ¿Yo? No señores, yo no iba a meterme allí. Necesitaba comer, y estaba sola en el mundo, pero mi “madrastra” había muerto en un supuesto accidente laboral, y yo no sufriría su misma suerte. Ya no podía seguir de casa en casa, y debía encontrar a alguien que de verdad quisiera una muchacha joven para largo tiempo. Me negaba a cuidar a las ancianas de la alta sociedad. Prefería antes ir a la fábrica...Eran realmente quisquillosas, y odiaba sus reuniones. Una familia con niños podía ser lo ideal...pero seamos realistas, solo quería dinero para poder salir de aquel país pobre y lúgubre.
Salir de noche a buscar empleo no era una gran idea, más que nada porque no encontraría lo que yo quería, pero llevaba todo el día buscando, y no quería rendirme aún. El peligro principal de una joven pobre de 18 años, iba a ser su virginidad, ¿no? Pues a eso temía...me daba miedo pasar por tabernas o por cualquier sitio por donde los hombres se emborrachaban y buscaban cortesanas...o en el peor de los nombres y casos, fulanas. No iban a confundirme con una tal..yo iba con ropas discretas y algo sucias de haber caminado por todo Paris durante dos días.
Las horas pasaban, y las calles, desiertas apenas, se me antojaban frías y oscuras. Me apoyé en una pared y me abracé a mi viejo abrigo. Hice una mueca y miré la luna. Un extraño susurro que me mostraba el viento indicaba que no iba a ser una noche tranquila.
Skylight Deveraux
Skylight Deveraux
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 13/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Un solo respiro (libre) Empty Re: Un solo respiro (libre)

Mensaje por Phenril Du Coudray Sáb Nov 16, 2013 7:58 pm

Phenril andaba como cual niño perdido; buscando respuestas sin poder encontrarlas, y para colmo, la noche no le ayudaba para nada, estaba más fúnebre de lo común, al igual que su ánimo. Varios suspiros se escapaban de su boca mientras recorría los callejones, estaba cabizbajo y era la primera noche de toda su vida en la que se sentía la persona más desdichada de todas. Ademas, tenía hambre y los animales no querían aparecer para satisfacer su sed. Había prometido no lastimar a ningún humano luego de aquel accidente de hace 5 años. Maldición .Este hombre preferiría morirse antes que romper su promesa...

Ya estaba cansado de caminar, por lo cual decidió buscar un lugar para recuperar fuerzas y poder llegar a su casa. Pero grata fue su sorpresa al encontrar a una joven pensativa no tan lejos de él. Era raro ver a una chica sola, en los callejones cuando ya era de noche. Sabiendo de los peligros que se le podían presentar. Podría ser posible que ella tambien este ofuscada con el mundo, o consigo misma, como lo estaba él. Cauteloso, se le acercó. Esas ropas no parecían abrigarle del todo en tan gélida noche de invierno así que se retiro el saco para ponerselo a ella. Sabía que lo podía tomar de dos maneras. Pensar que era un estúpido pervertido que quería cortejarla o un tonto transeúnte que la menospreciaba. Siempre tenía que ser una de esas dos, nunca toman lo bueno de una persona, y es que esta bien desconfiar de vez en cuando, pero no es bueno hacerlo siempre, es así como la gente se aisla y se queda sola. Bueno, lo que ella pensara sería su desición, ya que lo único que pasaba por la mente de Phenril era el ser amable y ayudarla, nada más. Nunca se debe dejar de lado a una mujer. Otro de sus grandes lemas. - ¿Que hace sola por aquí? Es peligroso andar de noche y más si es una bella dama como usted -. Se le acercó un poco para poder observarla mejor. Se dió cuenta que era joven, aún una chiquilla como solía decir. La ropa que tenía puesta estaba sucia, por lo cual podía deducir que había estado ocupada haciendo algo todo el día. Vaya, encontrar a una chica en esa condición lo hacía sentir mal, no solamente por el hecho de ser de la clase media, sino porque, vamos hombre, las mujeres deben recibir el mejor trato, son delicadas como una flor.

Su depresión iba reemplazandose por un sentimiento protector, las angustias se opacaban para intentar descifrar como ayudarla sin que esta pensase que lo hacia por lastima.- Imagínese usted, si alguien que no fuera yo la hubiese visto primero. No es bueno andar sola por lugares en los que puede pasar de todo... -. Una punzada en el estomago no lo dejo terminar su largo sermón, obligandolo a poner un gesto de dolor. El hambre se hacía más fuerte y para calmarla, al menos, debería de beber un trago, aunque el no fuera por esas riendas de alcoholico. Si se quedaba más tiempo con ella, terminaría siendo su cena y no quería eso, pero necesitaba saber que ella estaría bien. Una enfermedad pulmonar o un borracho sin escrupulos era lo último que quería que le pasara. Estaría el tiempo suficiente para asegurarse de que la joven volviera a su casa, aunque fuese necesario quedarse hasta el día siguiente y contenerse lo mejor posible de no "clavarle los dientes".


Última edición por Phenril Du Coudray el Mar Nov 19, 2013 4:16 pm, editado 1 vez


"O me besas tú, o lo hago yo. Tu eliges..."
Phenril Du Coudray
Phenril Du Coudray
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 14/11/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un solo respiro (libre) Empty Re: Un solo respiro (libre)

Mensaje por Skylight Deveraux Lun Nov 18, 2013 10:42 am

El frio empezaba a traspasar el abrigo y a calarse en mis huesos mientras el viento empezaba a rugir con fuerza en la calle. Intentaba resguardarme en aquel callejón, aunque me diera miedo la oscuridad y lo que pudiera pasarme. Los sonidos que escuchaba empezaban a hacer que mi cuerpo temblara, temblara de miedo. Cerré los ojos durante unos instantes. Se que no debía hacerlo, que cerrar los ojos en un lugar como ese, podría significar una muerte dolorosa y muy lenta. Los abrí y tragué saliva. Una sombra se acercaba a mi. No retrocedí, el miedo me lo impedía. De repente, el hombre que se acercaba, levantó la mano haciendo un gesto. Cerré los ojos con fuerza, pensando que aquello iba a doler, pero en verdad...lo que noté fué una extraña y placentera sensación de calor. Me había colocado su abrigo por encima de los hombros. Se acercó algo más, y pude ver a un chico, un chico joven, alto y guapo. Mi cara era de asombro, sin duda alguna. ¿Quien en su sano juicio le dejaba un abrigo a alguien que no conocía y más, que iba ataviada con esas ropas algo sucias? El olor del abrigo embriagaba mis sentidos, acariciando mis fosas nasales con suavidad. Era un olor dulce, y me gustaba. El olor que desprendían los hombres, con sus susodichos perfumes, era algo que me superaba. Mi corazón se aceleró al pensar que podía decirle.

-Y...yo...ah...am...muchas gracias...pero...¿porque me dejais vuestro abrigo? Hace frío...yo...no puedo aceptarlo...

Lo miré a los ojos mientras él me seguía hablando. En realidad, me sonrojé inclusive por sus palabras amables. Aunque, en cierto modo, él tenía razón. No debería estar en aquel lugar tan peligroso para mí.
Admito y reconozco, que me preocupó su cara de dolor. Le acaricié la espalda instintivamente. Si había algo en el mundo que no podía dejar de hacer, era ayudar a alguien que parecía necesitar ayuda. No sabía que le había pasado, pero se había llevado la mano al estómago sin acabar lo que me estaba diciendo. ¿Estaría enfermo? No, bueno, estaba algo pálido...tal vez le pasaba algo repentino.

-Ey...¿Estáis bien? ...¿que os ocurre?

Siempre, ante todo, la educación al hablar con alguien de superior estatus, eso no faltaba. Él también me había hablado con educación y con el consecuente lenguaje, no iba a ser menos.
Skylight Deveraux
Skylight Deveraux
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 13/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Un solo respiro (libre) Empty Re: Un solo respiro (libre)

Mensaje por Phenril Du Coudray Lun Nov 18, 2013 4:31 pm

Te lo dejo por el mismo hecho de que hace frío.- El rubor que la infunfió, le produjo un poco de risa. Se veía como una niña pequeña, en ese momento parecía que le tomaba mucho cariño, pero al sentir la mano de la joven, un escalofrío le recorrió la espalda. El tacto. Ella era un ser vivo que emitia calor, mientras el... ya estaba muerto. Los vagos recuerdos infundieron su mente. Los recuerdos que escaceaban, los que estaban borrosos ante él. Intentaba descifrar como había vivido antes de ser vampiro. ¿Su vida habría sido buena? talvez lo haya sido, o tal vez no. Como siempre, ya estaba perdido en su mente cuando el dolor volvió y lo hizo despertar, escuchando la voz preocupante de la chica. No podría decirle que tenía hambre y debía beber sangre o que lo esperara un rato para ver si por suerte se encontraba con algún animal para volverlo su cena. Era momento de soportar el dolor y poner la mejor cara creíble para que ella dejara de pensar en eso. Era seguro que si se enteraba de lo que el era, ella saldría corriendo. Se alejó un poco, distanciandose lo necesario para no sentir su aroma y no ser empujado cada vez mas por su instinto y morderla.- Estoy bien, no hay necesidad de que te preocupes... Pero cambiando de tema, será mejor que vayas a tu casa, cada vez se hace más tarde -. La garganta se le secaba y sus manos empezaban a temblar, como siempre cuando estaba nervioso. Debía irse, pero tambien debía esperar a que ella lo hiciera primero. Estaba a punto de proponer algo por lo que tal vez se arrepentiría al ver el cadaver de esa hermosa joven.- ¿Te acompaño? -. La caballerosidad antes que todo. O dejaba sus ideales o rompía la promesa de no beber sangre humana. Una encrucijada se le presentaba y debía buscar una solución rápida. Quería protegerla ante cualquier mal porque se veía tan inocente, pero a la vez tan agobiada por los problemas del mundo. ¿Que podría hacer él para que ella sonriera siempre? Se dio cuenta de que no solo la miraba como una chica que necesitaba su ayuda, parecía un pequeña hermana de la cual, el se encargaría de cuidar aunque la costara la muerte.

Otra punzada, más fuerte que cualquier anterior, hizo que Phenril se apoyara en el muro, sus energías tambien se agotaban. Con este sería un día y medio días sin beber sangre, faltaba poco para que muriera y aunque lo quiso hacer por mucho tiempo, ahora no era el momento. Empezó a jadear, no tan fuerte para que ella no se de cuenta de su sufrimiento.- Disculpa, fui grosero, no te pregunte tu nombre... yo soy Phenril, Phenril Du Coudary....- Apretó los puños, no iba a dejar que lo vea en tanto dolor, ademas, era bueno disimulando, o eso creía. Sabía sus límites, y estaba por alcanzar uno de ellos. No me dejaré llevar. Aguantaría todo lo posible... lo posible. Empezó a deslizarse lentamente por la pared hasta quedar en cuclillas. Frunció el ceño. Esto no era bueno.


Última edición por Phenril Du Coudray el Mar Nov 19, 2013 4:16 pm, editado 1 vez


"O me besas tú, o lo hago yo. Tu eliges..."
Phenril Du Coudray
Phenril Du Coudray
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 14/11/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un solo respiro (libre) Empty Re: Un solo respiro (libre)

Mensaje por Skylight Deveraux Lun Nov 18, 2013 6:03 pm

Apenas me daba tiempo a responderle. El viento solpló con fuerza, haciendo que mi pelo se despeinara aún más. Un relámpago iluminó la calle, pero al parecer, aquel chico no se percataba de ello. Algo le pasaba, mi instinto y lo que veía me lo decían. No parecía estar nada bien. Su cuerpo era frío, pude percatarme de que se apartaba de mi. Me sentí algo mal. Tal vez le había molestado que una persona de tan baja clase le tocara...a veces la gente de su estatus era así. Hice una mueca dolorosa. No soportaba que la gente me tratara así, pero el...me había dejado su abrigo. Una persona que le hace ascos a una de clase baja, no le deja su abrigo. Quise acercarme, pero si él se había apartado es porque necesitaría aire, o eso pensé. Lo miré atenta, apenas sin escuchar sus palabras, pues mi preocupación seguía constantemente bloqueandome los pensamientos. Tragué saliva y suspiré. No quería dejarlo solo, por mas que dijera que me fuera, que ya era tarde. Tenía toda la razón del mundo, pero no podía dejarlo así. Volví a acercarme cuando dijo que si me acompañaba. Negué y lo miré como pude.

-Me...me llamo Skylight, aunque todos me llaman Sky...Sky Deveraux...

No podía verlo de aquel modo y hacer ver que no pasaba nada. Algo le estaba pasando al muchacho. Se acercó aún más cuando éste se deslizó por la pared. No veía bien en la oscuridad los gestos que hacía, pero sabía que eran de dolor. Estaba reprimiendo seguramente algún jadeo, por el esfuerzo que tenía en soltar las palabras por sus labios. Me agaché frente a el, temiendo que tuviera alguna enfermedad o hubiera cogido mucho frío, o quien sabe. Le acaricié la mejilla para que sintiera el calor de mi mano, mientras mis ojos miraban con preocupación los suyos.

-Yo os acompañaré, mon sieur Du Coudary ...no se que os pasa monsieur, pero no puedo dejaros así...mi casa está algo lejos...dejad que os acompañe al menos a la vuestra, o aguantad hasta la mía...pero no voy a dejar a alguien así en medio de la calle, y menos alguien que ha tenido la amabilidad que habeis tenido vos conmigo...decidme, ¿que os pasa? ¿puedo ayudaros inmediatamente? Tal vez..¿Es el frio? ¿Quereis el abrigo?

Que pregunta mas tonta..si me lo había dejado es porque no tendría mucho frio, aunque su mejilla estaba helada...era como una piedra. El chico estaba muy pálido, me pareció enfermizo, y eso hizo que me preocupara aún más.
Skylight Deveraux
Skylight Deveraux
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 13/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Un solo respiro (libre) Empty Re: Un solo respiro (libre)

Mensaje por Phenril Du Coudray Mar Nov 19, 2013 4:14 pm

- Skylight... lindo nombre.- Sintió la calida caricia en su mejilla y por un momento estuvo a punto de morderle la muñeca, pero su recuerdo volvió. Vivia atormentado por lo que había hecho en el pasado. No, no iría a hacerlo otra vez. Había estudiado muchas formas de como controlarse, pero esta chica se lo quería hacer difícil. Sabía que si se esforzaba aguantaría así que decidió hacerlo. Cruzaron miradas y pudo ver el hermoso color de sus ojos. Un azul muy suave, muy cautivador. Empezaba a comprender el porque de su nombre. Le cogió la mano a Sky y adolorido, se paró. Si ella veía como era su casa, se daría cuenta que era un vampiro, ya que habían puras cortinas negras y unas pocas velas. Ademas, todo ese lugar era residencia para vampiros. Si uno se enterace de que una humana estaba ahí, todo se complicaría. Sería mejor ir a la suya aunque no encontraría protección al día y los rayos del sol lo matarían al primer contacto. De las dos formas sería arriesgado.

El cielo y los rayos que caían cada vez mas seguidos hacían saber que pronto llovería. No había tiempo para pensar. Y una solución un tanto gustosa paso por su mente. Desde hace cinco años había querido morir así que si el sol le llegaba, no haría nada por huir y de paso se aseguraría de que Sky estuviera a salvo, al menos ese día. Garraspeo un poco y soltó la mano de Sky.- No es el frío, así que quedate con el abrigo...-. Puso sus manos en los hombros de ella. Acomodandole de una mejor forma el saco. Para luego acomodarle el cabello, poniendole los mechones que caían hacia su cara tras sus orejas .- Gracias por tu amabilidad... creo que puedo aguantar hasta tu casa. La mía queda en un terreno un tanto difícil y se te hará trabajoso cruzar por ahí. Si no te molesta claro -. Una sonrisa disimuladora del dolor se esbozo en su rostro y metió sus manos a los bolsillos como si no hubiera pasado nada.

El fuerte sonido de un rayo hizo que se estremeciera. Unas cuantas gotas de agua caían, anunciando la lluvia. Las calles se volvían cada vez mas borrosas por la tenue niebla que aparecía. Phenril le acomodo nuevamente el saco a Sky, esta vez poniendolo en la cabeza de ella.- Será mejor irnos rápido -. Su actitud bromista y carismática aparecía, dejando la depresión de lado. Estaba más animado. Aunque el dolor siguiera presente. Miro a Sky a los ojos y esta vez si produjo una verdadera sonrisa, un tanto cómica cuando se vió empapado por la lluvia.- Tienes suerte de que ese saco sea impermeable.- Soltó una leve carcajada para luego aclarar algo.- Ni pienses en devolvermelo -. Refiriendose al saco -. Un poco de agua no me hará daño...- Hizo una reverencia frente a ella. Como si de una princesa se tratáse.- ¿Sería tan amable de mostrarme el camino señorita Sky? -. La miró a los ojos.


"O me besas tú, o lo hago yo. Tu eliges..."
Phenril Du Coudray
Phenril Du Coudray
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 14/11/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un solo respiro (libre) Empty Re: Un solo respiro (libre)

Mensaje por Skylight Deveraux Mar Nov 19, 2013 4:35 pm

Sentía una extraña sensación de confianza con aquel joven hombre que había delante de mi. Era raro y muy difícil de explicar, pues, yo no solía confiar en extraños. Agarró mi mano, y me ruboricé. Cualquier contacto con el sexo opuesto me hacía ruborizar. Pocas veces un hombre me había agarrado la mano, y de aquello hacía ya mucho, así que volvía a ser una sensación nueva, y mas extraña de lo normal, pues su mano estaba helada...aunque con aquel frío, supuse que era normal. Un relámpago iluminó el callejón de cabo a rabo, y pude ver como me miraba a los ojos. Me quedé petrificada sin apenas reaccionar. Carraspeó, y supuse que le incomodaba que lo mirara tan fijamente, pero no podía apartar la mirada de sus ojos, pues me preocupaba su estado, y además, me habían capturado sin saber la razón. Al decirme que no era el frío y actuar de aquel modo cariñoso, me hizo hacer una medio mueca/sonrisa. Mis mejillas no podían estar mas rojas, y mi corazón latía con fuerza. Estaba a punto de, por lo que parecía, llevarme a un desconocido a casa. Yo...y más mi casa...que era una pequeña casa muy antigua, con los cimientos más tristes existentes en el mundo. Estaba ordenada, e intentaba mantenerla limpia aunque fuera con un trapo. Los muebles estaban desgastados, mis cuadros, apenas se conservaban intactos. Lo único que mantenía de valor desde mi infancia, era el violín que mi padre me había regalado en mi sexto cumpleaños. Recordé aquel día, pues también llovía a mares, como parecía que iba a pasar ahora. En casa, teníamos la costumbre de correr las cortinas, para que nadie viera lo que pasaba en casa, y seguía manteniendola, pues no quería que entraran a robarme...

-Gracias por el abrigo...no me molesta que vengáis, monsieur, todo lo contrario, necesitáis ayuda, y vos me habéis prestado el abrigo, no podría hacer otra cosa que agradecéroslo.

Me incorporé y miré al cielo después de observar su bonita sonrisa. Unas gotas empezaron a caer, y la niebla se hizo más espesa por las calles de Paris. Era hora de darse prisa. Las pocas gotas que caían, empezaron a multiplicarse por miles de ellas, y se clavaban como cuchillos en mi rostro y cabeza. Él, me cubrió ésta con el mismo abrigo. Me sentía mal. Era mi culpa no llevar uno, y él se estaba mojando por mi culpa. Si pillaba una pulmonía, me arrepentiría toda la vida de haber aceptado aquel abrigo tan caliente.

-Pero...eso vuestro, monsieur...yo...

El se negó a que se lo devolviera, así que solo me quedaba, indicarle el camino. Tras su reverencia, la primera que había recibido en toda la vida, solté una pequeña risa dulce. En momentos como aquellos, sonreír era un placer y un lujo no al alcance de todos, pero si podía ser mío.

-Por supuesto, pero demonos prisa, no quiero que cojáis una pulmonía, y debo encender la chimenea antes de que se haga mas tarde, así entrareis en calor..estáis helado...

No podía hacer mucho, pero me quité el abrigo y lo puse por encima de nuestras cabezas. Nos mojaríamos el resto del cuerpo, pero al menos, podríamos ver por donde íbamos. Empecé a caminar rápido mientras me apegaba a el para no mojarnos y con la otra mano, rebuscaba la llave de casa en mi bolsillo. Las calles, al tener un mal alcantarillado, empezaban a inundarse rápidamente, y debíamos apresurarnos a llegar cuanto antes.
Skylight Deveraux
Skylight Deveraux
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 13/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Un solo respiro (libre) Empty Re: Un solo respiro (libre)

Mensaje por Phenril Du Coudray Jue Nov 21, 2013 5:41 pm

Phenril se sorprendió un poco cuando Sky tambien puso el abrigo sobre su cabeza. El no iba a enfermarse, pero no quería quitarle la gran sonrisa que ella levaba en la cara. El quería vivir como un humano y aunque ya no lo fuera, el que ella lo tratáse como tal, le agradaba bastante. Como las calles se llenaban cada vez más de agua, empezaron a caminar un poco rápido, para no quedarse varados ante aquella tormenta. El sentía el roce de sus brazos cada vez que ella se acercaba para no mojarse. Percibía el calor que ella emanaba y se pregunto si alguna vez él fue así. No recordaba nada de su pasado, solo desde el primer día que fue vampiro, un día no muy glorioso de recordar. Un ataque, ningún sobreviviente...

Al salir de sus pensamientos se dio cuenta que ella estaba concentrada buscando algo en su bolsillo, cosa que no era buena al estar caminando por calles mojadas y resbalosas. Sería peligroso si ella se caía así que, rodeo los hombros de Sky con su brazo, pegándola mas a él y haciendo que ella aligerara un poco su paso.- No me gustaría que se cayera señorita Sky -. Tal vez ella se sentiría un tanto incómoda y más con su típica característica de tener el cuerpo frío, pero prefería eso que a una dolorosa caída. La miraba a cada rato por el rabillo del ojo, a ver si temblaba o se encontraba bien. Y así fue por un largo rato. Caminaron en silencio por las calles. No era un silencio incómodo, era un silencio necesario para que cada uno sepa que decir y como actuar. La lluvia caía cada vez mas rápido y la niebla no dejaba ver bien el camino que tenían adelante, pero aún así seguían. El agua de la alcantarilla formaba riachuelos, que corrían por el callejon. Solo eran ellos dos, o al menos lo eran, hasta que Phenril escuchó los pensamientos de alguien, buscando sangre. Era otro vampiro y no estaba muy lejos. Era imposible que este oliera a Sky, la tormenta no se lo dejaría, pero debía asegurarse de que no le pasara nada. Así que, mientras caminaban la guió hacía la pared, solo Phenril pasaría al costado de este, para que de igual manera, neutralizar un poco el aroma. Aún mantenía su brazo en los hombros de Sky y conforme se acercaban, la pegaba más a él. Su corazón se aceleraba, listo para intervenir si sucedía algo.

La tensión solo duró unos cuantos minutos hasta que Phenril se aseguró de que ella no corriera ningún peligro y volvieron al centro de la calle. Suspiró de una manera profunda y al darse cuenta que aún la tenía apretada contra su pecho, fue soltandola poco a poco, sin llegar a sacar su brazo. Ahora estaba un poco incómodo, por unos momentos había sentido el calor humano en todo su cuerpo. Caminaba y caminaba, parecía que ya iban a llegar, pero no sabía que hacer ni que decir, solo se concentraba en la calidez que poco a poco se iba...


"O me besas tú, o lo hago yo. Tu eliges..."
Phenril Du Coudray
Phenril Du Coudray
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 14/11/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un solo respiro (libre) Empty Re: Un solo respiro (libre)

Mensaje por Skylight Deveraux Dom Nov 24, 2013 8:00 am

Si, si que ciertamente su cuerpo estaba muy frío, pero pensé que era por la lluvia...de todos modos jamás nadie me había abrazado de aquel modo. Me sentía protegida en sus brazos. Al encontrar la llave, la dejé en mi mano, para no volver a perderla. El agua empezaba a entrar en mis zapatos, y tenía los pies fríos, algo que odiaba, pues podía coger un buen resfriado o algo peor. Solo pensaba en llegar, canviarme la ropa, intentar encontrar algo seco para Phenril, encender la chimenea, y las velas para iluminar la casa. Lo demás, lo haría por la mañana. Debía tender la ropa mojada y todo, aunque lo que mas me preocupaba en ese momento, era el estado del joven que me acompañaba, o mejor dicho, me lo llevaba a casa. Era un desconocido...y eso no estaba bien, pero no me había hecho nada, y parecía protegerme de cualquier cosa, por mas mínima que fuera. Lo miré, para ver como estaba. Lo que vi es que estaba tenso por algo que yo desconocía. Me abrazó a el. Sentía frío, pero protección, y mucha tensión, sobretodo eso. Pasamos por un callejón, y seguimos andando. A los pocos minutos, empezó a soltarme poco a poco, sin acabar de hacerlo. No quise preguntar que era lo que le pasaba. Tal vez el dolor que había sentido anteriormente le había vuelto a dar, y necesitaba amarrarse a algo. Lo dudé, pero quise olvidar el porque de aquello mientras llegabamos a mi casa.

-Es aquí, monsieur.

Saqué la llave del bolsillo y abrí. Siempre dejaba una pequeña vela en la entrada, para ver el pasillo. Estaba todo limpio, como siempre, aunque la casa era muy vieja, y me daba algo de verguenza. Lo dejé entrar y cerré la puerta.  Encendí dos velas en el pasillo y en el salón. Me quité su abrigo mojado y lo dejé cerca de la chimenea. Me agaché para encenderla. En breve tendríamos una llama cálida.

-Monsieur, en la habitación de la derecha podeis despojaros de esa ropa mojada, os traeré algo seco.

Sonreí y me giré para ir a buscar la ropa. En cuanto me avisara, se la daría sin mirar, claro estaba. Me fui a mi cuarto y me cambié de ropa. Hacía mucho frío, y si no me calentaba tendría un problema. Busqué ropa para él y decidí sentarme en la alfombra, en frente de la chimenea. Sin saber que le pasaba a él, no podía hacer mucha cosa, así que me limité a esperar a que me avisara de que ya le podía dar la ropa.


Un solo respiro (libre) 291hjih
If you were waiting for the opportune moment, that was it:
Skylight Deveraux
Skylight Deveraux
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 13/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Un solo respiro (libre) Empty Re: Un solo respiro (libre)

Mensaje por Phenril Du Coudray Dom Nov 24, 2013 4:54 pm

La luz de las velas le hizo parpadear unas cuantas veces para que se acostumbrase. La vio prender fuego en la chimenea. Con eso se podrían calentar un poco. Al caminar se dio cuenta que tiraba gotas de agua al suelo. Su ropa estaba totalmente mojada, aunque no le importaba mucho, pues el no sentía mucho frío. Pero al escuchar a Sky decir que le traería ropa seca lo hizo cambiar de opinión.- Que amable de su parte -. Se quedó parado hasta verla entrar en la otra habitación. Miró el fuego por unos instantes y se dirigió a la habitación correspondiente.

Cerró la puerta tras de sí y cayó lentamente al piso hasta quedarse sentado. No había tenido mucho contacto con los humanos hasta hoy. No podía creer que la había seguido a su casa. Se encontraba en una mala situación, puesto que aún quería beber sangre. No quería despertar en medio de la noche y atacarla... De pronto se dio cuenta que estaba imaginando que se quedaría a dormir. ¿Debería irse? Tal vez la ofendería si se iba, pero no creía posible que ella lo dejara quedarse a dormir ¿O sí? Bueno, si lo hacía él no haría nada, o al menos trataría de no hacerlo. Sus pensamientos se estaban entreverando, estaba confundido y eso le produjo gracia. El nunca antes había estado tan indeciso ante algo. Pero bueno, no regresaría a casa hasta mañana en la noche, en parte porque el tramo era largo y llegaría cuando el sol ya este en el punto más alto del cielo. Pasó sus manos por su cabeza y sonrió. Este día sin duda era uno de sus preferidos. Se paró y miró por la ventana de la habitación. Era luna llena.- Será una interesante noche, me pregunto cuanto aguantaré -. Empezó a desabrocharse la camisa, hasta que se deshizo de ella, tirándola al suelo. Se quedó un rato pensativo. No sería bueno desvestirse completamente y luego decirle que entrase a dejarle la ropa seca. Prefirió salir así como estaba.- Sky... -. Con toda confianza, la llamó por su apodo sin añadir nada más. Pasó la vista por la sala y la encontró sentada en la alfombra, mirando la chimenea. La vio con un poco de ternura, extrañamente le recordaba algo.- Vaya, que mejor manera de calentarse que esa. Espero que no te hayas enfermado -. Se le acercó y cogiéndole de la muñeca la levanto del piso cuidadosamente. Le toco la frente con la palma de su mano.- Parece que estas bien -.


"O me besas tú, o lo hago yo. Tu eliges..."
Phenril Du Coudray
Phenril Du Coudray
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 14/11/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un solo respiro (libre) Empty Re: Un solo respiro (libre)

Mensaje por Skylight Deveraux Lun Nov 25, 2013 7:31 am

[color=white]Tras quedar sentada durante tres minutos delante del fuego, parecía que el calor empezaba a llenar mi cuerpo de nuevo, y que el pálido de las mejillas se iba yendo a medida que ese calor me inundaba. No esperé su voz, así que me sorprendió mientras miraba el fuego. Lo miré y tragué saliva. Había salido sin camisa, y no, no era la primera vez que veía a un hombre así, los trabajadores de las minas o algunos hombres, solían quitarse la camisa por calor. De todos modos, me sorprendió y me sonrojé al instante. Desvié la mirada y miré la ropa que le había dejado en el pequeño sofá. Se acercó a mi y con cuidado, me agarró las muñecas. Me levanté y lo miré a los ojos, sonrojandome cada vez más, cuando colocaba su mano en mi frente. Lo miré a los ojos y negué.

-No monsieur...yo estoy bien, quien me preocupais sois vos, monsieur Du Coudray...

Si...él me había llamado Sky, y me gustaba, me encantaba que lo hubiera hecho, pero yo no era capaz de mostrar tanta confianza, tal vez se enfadaba o molestaba, la clase media o alta era así. Era una falta de respeto que alguien de clase baja tratara con confianza a alguien de más categoría.

-Te...teneis la ropa allí monsieur, despojaos de esos pantalones mojados, los tenderé delante de la chimenea y se secarán en una hora o así. Vamos, o podríais enfermar. ¿Queréis comer algo? No tengo gran cosa, fruta y un poco de pan...

En realidad, sin saber que le dolía, aunque parecía que ya no fuera así, no sabía si la comida le sentaría bien. Tal vez era el estómago, pues la mano se la había llevado allí. De todos modos, haría que me lo contara.


Un solo respiro (libre) 291hjih
If you were waiting for the opportune moment, that was it:
Skylight Deveraux
Skylight Deveraux
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 13/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Un solo respiro (libre) Empty Re: Un solo respiro (libre)

Mensaje por Phenril Du Coudray Mar Nov 26, 2013 8:15 pm

Se dio cuenta de que ella estaba ruborizada.- ¿Comer? -. Por unos breves instantes su mirada fue directa al cuello de Sky. Si llenaba su estomago al menos podría estar bien y no morderla por el momento. Le soltó las muñecas y se dirigió al sofá, cogiendo la ropa que estaba ahí.- No soy exclusivo en la comida. Cualquier cosa estará bien, así que no te preocupes -. Se quedó parado viéndola, examinando cada característica de su rostro, para recordarla. Era una chica amable, la primera a la que conoció que no lo trataba como un ser miserable. Se aseguraría de no decirle lo que era, hasta que ella no se viera afectada con su realidad. No quería que saliera corriendo y lo odiara. Tal vez sentiría miedo como la mayoría.

Su mirada revelaba tristeza y añoranza. El no poder recordar como era o no saber si lo habían querido en su anterior vida, le hizo sentir extraño, ajeno al mundo. Al despertar de sus pensamientos le sonrió a Sky y posó su mano en la cabeza de ella para darle un beso en la frente. No dejaría que nada los separara. Silencioso se dirigió otra vez al cuarto.- Eso de monsieur... Prefiero que me llames Phenril, no me incomoda -. Cerró la puerta. Suspiro y empezó a cambiarse. El dolor volvió a aparecer. Se cogió la nuca con ambas manos, intentando distraerse con cualquier cosa. No era muy fuerte, por lo cual pasó rápido. Solo un día más... Frotándose el cabello mojado recogió su camisa del suelo y antes de volver a salir, respiro hondo sin saber porque. Al abrir la puerta, no había nadie, parecía que Sky había ido a otra habitación. La cocina quizás. El mismo amarró una pita cerca de la chimenea, colgando su ropa. No quería darle más trabajo. Se sentó en el sofá, estaba cansado.

El poco calor que recibía de la chimenea lo reconfortaba de algún modo. Y es que en días como esos, en los que la lluvia caía fuerte y el cielo era oscuro, se sentía devastado y no podía mostrar muy bien su personalidad carismática. Era como el primer día en el que despertó luego de ser transformado. Miraba fijamente el fuego, pensativo e ido. No percibía nada a su alrededor, solo se concentraba en reprocharse a sí mismo por lo sucedido en aquel entonces. Había sucedido hace 5 años, pero para él era como si eso hubiera pasado ayer ... ¿Que clase de ser era? ¿Porqué no murió cuando fue atacado? ¿Porqué lo eligieron a él para soportar esa vida fúnebre?


"O me besas tú, o lo hago yo. Tu eliges..."
Phenril Du Coudray
Phenril Du Coudray
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 14/11/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un solo respiro (libre) Empty Re: Un solo respiro (libre)

Mensaje por Skylight Deveraux Miér Nov 27, 2013 4:20 pm

En realidad no es que me extrañara que me mirara, pero, me sentía rara. Nadie me había mirado por mas de dos segundos seguidos, y el se había quedado medio minuto mirándome desde el sofá, donde anteriormente le había dejado la ropa seca. Para cenar, como aquel que dice, tenía pensado hacerle una infusión, eso siempre iba bien para entrar en calor. Después, tenía algo de pan, y unas empanadas que había hecho al medio dia. Estaban frías, pero podía calentarlas en la chimenea ya que estaba. Y si no quería la infusión, me quedaba algo de aguardiente en el armario de las bebidas. Lo miré a los ojos y vi que se iba a la habitación a cambiarse. En el último momento, se giró y volvió a mirarme. Hice una mueca y asentí a sus palabras sin decir nada. De golpe, me había venido la timidez. Pensar que tenía un hombre que no conocía en casa, ahora empezaba a recaer sobre mis hombros. Hice una leve reveréncia con la cabeza y me retiré a la cocina en cuanto él se encerró en la habitación. Me apoyé en la puerta y suspiré. Lo primero que pensé fue: es guapo...Pero sacudí la cabeza rapidamente para deshacerme de esos pensamientos. Él había venido porque se encontraba mal, y yo, solo quería ayudarle en agradecimiento a sus actos. Me había protegido en los callejones, dado un abrigo...y eso para mi era más que suficiente. Suspire y me puse manos a la obra. Hice unas infusiones, así ya las tendria. Me tomé una con lentitud. No me gustaban, las odiaba, pero estaba caliente, y no quería emborracharme con alcohol, demás, me gustaba menos el aguardiente que la infusión. Destapé el plato de las empanadas y suspiré. No parecían haber quedado en mal estado, pero debían comerse cuanto antes, o se pudrirían los ingredientes. Prové una. Si, estaban buenas, aunque me daba asco comermela, pues no tenía nada de hambre. El frío se me había metido en el cuerpo, y a su vez, me había cerrado el estómago. Miré por la ventana. Empeszaba a ponerme melancólica, y eso no era nada bueno. Cogí la taza de infusión para Phenril y también el plato con empanadas. Salí y lo miré. Se las había apañado para colgar la ropa. Sonreí y le tendí el plato y la infusión.

-Aquí tenéis, mons....ah...digo...m...Ph..Phenril

Me sonrojé por el tonto traspiés que dió mi lengua al pronunciar su nombre. Al darselo me volví a sentar en la alfombra, delante de la chimenea, y le hice un sitio, por si quería calentarse y secarse ese pelo mojado que llevaba.

-Si no os gusta, tengo aguardiente en el armario de la derecha, estáis en vuestra casa.

Lo miré y le mostré una sonrisa. Volví mi mirada al fuego y lo miré fijamente. las llamas empezaban a ser más altas, y a dar más calor, algo que mi cuerpo, desde luego agradecía. De vez en cuando, al ser mis ropas no muy gruesas, mi cuerpo temblaba, pero era lo normal en invierno. Me llevé las manos a la boca y solté el baho lentamente. Ansiaba con locura tener calor. Aunque si, me gustaba más el invierno.

-¿Estáis mejor? ...¿Que tenéis?

Lo miré. Si, en verdad seguía preocupada, y no me gustaba saber que de momento no había hecho nada para calmar su dolor
.


Un solo respiro (libre) 291hjih
If you were waiting for the opportune moment, that was it:
Skylight Deveraux
Skylight Deveraux
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 13/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Un solo respiro (libre) Empty Re: Un solo respiro (libre)

Mensaje por Phenril Du Coudray Jue Nov 28, 2013 6:38 pm

Cuando escuchó la voz de Sky, despertó de sus pensamientos. Estaba frente a él con lo que parecían empanadas, a juzgar por el olor. Y también algún tipo de infusión. Tomo ambas cosas e inclinó la cabeza en modo de agradecimiento. Se alegro de que ella lo llamara por su nombre, ya que a él no le importaba el estatus social ni las clases a las que uno podía pertenecer. La riqueza solo esta presente en la vida. Cuando uno muere no se lleva absolutamente nada, solo se queda con sus pecados o con las cosas buenas que pudo haber hecho para luego ser juzgado. Estar vivo o estar muerto. En el caso de Phenril, no sabía muy bien en que lado estaba, pero Sky le hacía saber que aún podía ser aceptado. Vio que ella se sentó frente a la chimenea y que aún así temblaba levemente. Al parecer el frío la seguía molestando. Le ofreció aguardiente, y el negó con la cabeza.- No gracias -. No quería que Sky se sintiera mal, agradecía su atención y su preocupación, pero el alcohol era algo que no iba con él. Un sabor amargo en su garganta que solo era capaz de beber si sus ánimos estaban por los suelos y quisiera morirse ahí mismo. Ademas era de las personas que al estar "pasado de copas" cambiaba mucho su actitud y no era muy cordial. Empezó a comer las empanadas. El sabor que tenían era exquisito y la infusión fue una combinación perfecta para él, y aunque su estomago rechazaba el alimento, él tenía en mente llenarse para no pensar en sangre. Terminó justo cuando Sky hizo una pregunta que el quería evitar.- Estoy bien... no es nada serio, solo...- El fuego aumentaba su tamaño, emitiendo más calor a la habitación y como se encontraba detrás de Sky, le daba a ella, un brillo inigualable.- ...estaba cansado -. Dejó el plato y la taza en una mesita cercana y se sentó al costado de Sky. No muy cerca para no incomodarla. Con sus manos peinó su cabello hacia atrás, dejando caer algunas gotas al piso, y luego las extendió hacia las chimenea, buscando calor. Él era frío pero aún así, buscaba algo a lo que aferrarse para creer que seguía teniendo humanidad y esa cosa era la calidez. Ese sentimiento le producía nostalgia. Entrecerró sus ojos, un tanto triste y se echó en la alfombra. Quería relajarse un poco. Dejar de pensar en lo que es ser alguien "inmortal" y que el mejor favor que le podrían hacer en ese momento sería clavarle una estaca y dejarlo morir.

El silencio entre los dos daba un ambiente tranquilo. Parecía que él podía confiar en ella, más de lo que había pensado, pero... ¿Debería decírselo? Apenas se habían conocido y, extrañamente, no quería perderla. Si ella se espantaba, se odiaría mucho. Pero si la lastimaba, sería otra carga en la conciencia que debería llevar por el resto de sus días.- Sky... gracias por todo... -.Sus ojos se cerraron completamente, poco le importaba el lugar en el que estaba y menos el ligero frío que pasaba por la casa. En su interior se libraba una batalla para atacarla o no hacerlo. Así que se puso de costado, dándole la espalda a Sky. Sabía que podía tomarlo de otra manera, pero no quería percibir su aroma. No en ese preciso momento en el que los dolores en el estomago volvieron y hacían que se encorvara un poco. Que estado tan lamentable. Ya había pasado un día y medio desde que no bebía sangre. Y si moría, quería hacerlo cumpliendo su promesa. Sin morder a ningún humano. Sobreviviendo solo de animales salvajes.- La noche es tan... oscura -. Susurró para sí mismo.


"O me besas tú, o lo hago yo. Tu eliges..."
Phenril Du Coudray
Phenril Du Coudray
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 14/11/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un solo respiro (libre) Empty Re: Un solo respiro (libre)

Mensaje por Skylight Deveraux Vie Nov 29, 2013 3:47 pm

Miré atentamente cada uno de los gestos que el chico hacía. Era extraño...y no me creía para nada que fuera el cansancio. Jamás había oído que nadie se tocara el estómago por dolor de cansancio, y mira que había oído cosas extrañas. Algo me ocultaba, su inseguridad al decirme las cosas lo decía y dejaba todo claro. Hice una mueca en cuanto se giró y me dió la espalda. Sabía que nada iba bien. Negué y me levanté mirandolo desde mi posición, aún teniendo en mi vista su espalda.

-No estais bien, no me gustan las mentiras, y ya que estais en mi casa, monsieur, decidme, ¿que es lo que os pasa? No me deis las gracias, porque solo os he podido ofrecer un techo y algo caliente. Ojalá supiera que me escondéis para poder ayudaros, me mata, me muerde el corazón ver a una persona sufrir, no lo tolero. Al menos, dejad que os caliente la cama con las brasas, y así podais dormir caliente por hoy. Pero...decidme que os pasa. Nadie, nadie se ha puesto así por un simple cansancio...miradme monsieur...

Me puse delante de el y me agaché, le aparté el mechón de pelo rebelde mojado que se colaba en su frente. No me gustaba ver a las personas sufrir, y más alguien que parecía tan buena persona. Hice una mueca y negué.


-Phenril...por favor...al menos, levantaos del suelo e id a descansar a la cama...aquí en el suelo no es bueno dormir..


Si, definitivamente me mataba verlo de aquel modo. Solía ser siempre una chica muy risueña, ue sonreía ante todo, pero aquello empezaba a importarme y superarme bastante. Negué y me levanté. Tenía que ir a la cama fuera como fuese. Allí en el suelo acabaría por dolerle la espalda.


Un solo respiro (libre) 291hjih
If you were waiting for the opportune moment, that was it:
Skylight Deveraux
Skylight Deveraux
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 13/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Un solo respiro (libre) Empty Re: Un solo respiro (libre)

Mensaje por Phenril Du Coudray Dom Dic 01, 2013 8:09 pm

Sky ya estaba dudando de él y eso era malo. No podría decirle lo que era. En realidad tenía miedo de lo que pasará despues. A pesar de ya ser mayor, no quería quedarse solo y eso probablemente sonara como si fuera indefenso. Se sentía débil, cuando una persona esta sola, el dolor se vuelve más fuerte y no volvería a esa vida. Era lamentable. Ella le ofreció algo que nunca en su vida le habían ofrecido. Este ser amable, no quería que se alejara. Antes de que pudiera hablar, escuchó los pasos de Sky acercándose cada vez más. Su corazón se aceleraba, no solo por contenerse al sentir su aroma. Tenía pánico. No quería hacerle daño. No quería.

Aún con los ojos cerrados sintió la mano de Sky retirándole el cabello que cubría su frente. Y sus palabras, era tan honesta, decía lo que le parecía correcto, lo que no le afectara. Tan amable y tan... viva. Sus colmillos se mostraban ante una sonrisa que no quería hacer. Se paró y vio a Sky a los ojos. Phenril estaba siendo dominado por la sed de sangre. Empezó a acercarse a ella. Su aroma...- ¡No! ¡No lo haré! .- Se cogió la cabeza y retrocedió. Era la peor batalla que tenía que dar consigo mismo, estaba en el borde del precipicio, a punto de caer en una fosa de la cual no había retorno hasta matarla. Era difícil llevar esa vida tan despreciable. Sentía rencor, no quería hacerlo, pero su cuerpo era el que se movía solo. Se alejó más de ella y cuando tocó la pared del otro extremo empezó a caer sentado, cogiéndose más fuerte el pelo y agachando la cabeza, lo estaba viendo, sabía que lo hacía y también podía leer lo que pensaba.- No debo ceder... Sky, por favor... vete, huye de mí -. Una de sus manos pasó a su estomago. Había sido mucho tiempo el que no probaba sangre y el dolor se incrementaba. Ademas el viento que pasaba por la habitación no favorecía la situación. Hacía que el aroma de Sky llegara mas rápido a él. Haría lo posible para contenerse mientras ella se iba, pero Sky no se movía. De seguro la había sorprendido, ya sabría lo que era él y lo odiaría. Maldición. Esto no terminaría bien, debía irse.


"O me besas tú, o lo hago yo. Tu eliges..."
Phenril Du Coudray
Phenril Du Coudray
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 14/11/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un solo respiro (libre) Empty Re: Un solo respiro (libre)

Mensaje por Skylight Deveraux Jue Dic 05, 2013 7:19 am

Me aparté rapidamente mientras pegaba un respingo. Si es cierto que me asustó, que no esperaba aquello, y que en una milésima de segundo muchas cosas cruzaron mi mente. la primera de ellas, y la mas curiosa...¿que tenía en la boca? ¿Que crecía de sus dientes? ¿Eran colmillos? ¿Estaban allí antes? No...tenía que ser una alucinación...¿Estaría yo enferma? ...Me...aquel chico me acababa de decir que me fuera..que huyera de el...no iba a hacer eso, ¿porque debía hacerlo? Que gran estupidez...no estaba dispusta a abandonarlo, y además, era mi casa...
Me acerqué a el con cuidado, con algo de miedo por la reacción que podía llegar a tener el chico. Tragué saliva y me agaché para quedar a su altura. Le volví a acariciar el pelo y la mejilla, mirandolo a los ojos. El chico tenía la respiración acelerada, y la mía...apenas se había dado por aludida. Solo no podía respirar, mi corazón iba a cien por hora, incluso me daba miedo que lo escuchara y todo.

-Que...que os pasa? Phenril...miradme...no voy a huir...no tengo porque hacerlo...vamos...miradme a los ojos por favor...

Lo llamé por el nombre, hablando con un tono dulce en los labios, para que así pudiera tranquilizarse un poco.  ¿Que no quería hacer?


off: siento la tardanza y que sea corto, no me encuentro muy bien u.u


Un solo respiro (libre) 291hjih
If you were waiting for the opportune moment, that was it:
Skylight Deveraux
Skylight Deveraux
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 13/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Un solo respiro (libre) Empty Re: Un solo respiro (libre)

Mensaje por Phenril Du Coudray Vie Dic 06, 2013 6:58 pm

Cuando sintió la mano de Sky, se estremeció. Pudo sentir su corazón a mil y como su sangre se transportaba tan rápido por sus venas. Dios, ese olor que desprendía. El calor de su cuerpo. Debía hacerlo, pero no quería. Pero, solo una vez, se aseguraría de detenerse antes de matarla, solo sería un pequeño piquete en la muñeca, o tal vez mejor el cuello, o el hombro tantos lugares disponibles para saciar su sed. Un millón de cosas pasaron por su mente a una velocidad increíble. Podía leer lo que pensaba. No había usado ese poder desde hace mucho tiempo y hoy se daba el lujo de hacerlo. Se notaba que ella estaba preocupado por él, en esos momentos poco le importaba. Cuando es poseído por su demonio interno lo único en lo que piensa es en sangre.

Levanto la mirada hacía Sky, sus ojos habían cambiado a un tono más rojizo. Sus colmillos sobresalían con su sonrisa. Cogió la mano de Sky que aún estaba posada en su mejilla y se paró empujándola un poco. Soltó una leve risa, mientras la observaba con determinación.- Sky, te dije que te fueras...- Le dio la vuelta, poniéndola contra la pared, no estaba muy pegado a ella, solo quería retenerla. Su profunda mirada estaba puesta en los ojos de la chica. Ladeando su cabeza de lado a lado por breves momentos, cuando le soltó la muñeca y se alejo un poco.- ¿No te diste cuenta? -. Una carcajada lleno la habitación. Phenril había perdido su batalla, ya no podía controlarse y necesitaba llenarse con lo que llamaba verdadera comida. Rompería su promesa, la cual lo había mantenido vivo hasta ahora, lo que tanto apreciaba. Ademas, lastimaría a Sky, pero ya era tarde, no podía detenerse, lo poco que le quedaba de "cordura humana" había desaparecido. Dando paso a un ser oscuro, a un monstruo que habita en la oscuridad, que solo puede encontrar satisfacción haciendo sufrir a los demás. Si, eso era lo que el pensaba de sí mismo, por eso tanto desprecio. Se creía un miserable demonio, cuyo derecho a morir fue arrebatado. Para muchos la inmortalidad sonaba de lo mejor, el no poder morir tan fácil era espectacular... pero para Phenril era un castigo. Siempre se pregunto el porque le tocó este maleficio, el vivir hace que cada día que pase, intentes hacer lo mejor y disfrutar de este, pero al no morir ¿Para qué preocuparse de la vida? Era inmortal y nada cambiaría hasta que algún alma bondadosa le clavara una estaca. No podía esperar mucho, solo de los cazadores, pero por alguna razón, muchos de estos le habían permitido vivir porque sobrevivía con sangre de animales y no humanos.

Phenril esquivó la mirada, dirigiéndola al fuego, que crecía conforme el viento se escapaba de la habitación. Era difícil, muy difícil para él. Tal vez, hasta la decisión más improvisada que tuvo. Nadie lo sabía y ahora ella compartiría parte de su secreto.- ¿No tienes miedo? ... Sky, soy un vampiro -. Agacho la cabeza, no estaba muy orgulloso de tales palabras. A pesar de tener hambre no la atacaría. Por ahora.


"O me besas tú, o lo hago yo. Tu eliges..."
Phenril Du Coudray
Phenril Du Coudray
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 14/11/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un solo respiro (libre) Empty Re: Un solo respiro (libre)

Mensaje por Skylight Deveraux Sáb Dic 07, 2013 6:50 pm

Debo admitir que, al empotrarme contra la pared, claro que sentí miedo. No entendía nada, no sabía que le pasaba, ni siquiera le había visto esos dientes que sobresalían de lo normal. Podría jurar que antes no los tenía...tal vez era una broma...pero..sus ojos...sus ojos haabían adoptado un color carmín extraño...No puedo explicar con palabras lo que en aquel momento estaba sintiendo. las piernas me flojeaban, pero seguían aguantandome, y la sonrisa de Phenril hacía que extraños escalofríos recorrieran mi espalda. Tragué saliva varias veces, asustada, atemorizada, pero maneniendome.

-N...no quería...dejarte...aqui...¿de que...debo darme cuenta monsieur? ...Phenril...yo...claro que me das miedo...me da miedo lo que os está pasando, vos no sois así...s...sois un alma benevola...que me ha ayudado hoy en la calle...y tengo miedo porque no entien...

Apenas acabé la frase, que analicé la suya más detenidamente. ¿Había dicho lo que había oído? Era imposible, los vampiros no existían...¿no? No, por más que me dijera, los vampiros eran leyendas, eran cuentos para asustar a los niños...no eran mas que patrañas y mentiras, y me negaba a creer aquello.

-Phenril por favor, no bromeeis...esto es serio...no se que os pasa...y...y ahora me venís con esos cuentos para niños...por favor...contadme la verdad de todo esto, porque estoy muy asustada...

Apenas podía hablar bien, estaba tan atemorizada el corazón iba a salirme por la garganta.


Un solo respiro (libre) 291hjih
If you were waiting for the opportune moment, that was it:
Skylight Deveraux
Skylight Deveraux
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 13/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Un solo respiro (libre) Empty Re: Un solo respiro (libre)

Mensaje por Phenril Du Coudray Lun Dic 09, 2013 9:56 pm

Él podía sentir como Sky temblaba y tenía dificultades. Era obvio, todas las personas habían sentido lo mismo cuando supieron lo que escondía. Estaba frustrado, no quería que ella se enterara, pero ya era muy tarde. ¿Correría? Parecía que no, pero como estaría seguro. El perder a la primera persona que fue tan amable con él le produjo pánico. No quería perderla. No quería que se fuera. Al menos no ahora, que estaba mostrando el lado que más odiaba. A ver si al menos, ella pudiera ser la única que lo acepte como es.- Se que tienes miedo, lo siento, pero criaturas como nosotros existen en este mundo. No es un sueño ni un cuento de niños. Y yo soy la prueba de eso.- Abrió un poco más la boca para dejar ver los colmillos que sobresalían. Su control fue volviendo y eso era algo que agradecía mucho. Con temor a asustar a Sky se fue acercando nuevamente. Tranquilo para que ella no se pusiera nerviosa. Acarició su mejilla, sintiendo su corazón latir rápida y fuertemente. A pesar de poder mantener su sed de sangre, el dolor aún seguía. Un descanso no le vendría nada mal. Sus parpados caían pesadamente. El sueño se adueñaba de su cuerpo y la conciencia se le iba. Apoyo su cabeza en el hombro de Sky, con los brazos ya sueltos.- Te prometo que... -. La garganta seca hizo que se tomara un tiempo. O tal vez fuera a como ella reaccionaría- ...nunca te haré daño -. Con un suspiro, su mente se puso en blanco y pudo emitir una sonrisa antes de ir cayendo al suelo, y quedar sentado con la cabeza agachada. Muchas cosas habían pasado y el no estaba acostumbrado a eso, pero... Sky le producía un raro sentimiento, uno que no conocía muy bien aún y que quería saber el porqué.

"Prometí algo que definitivamente cumpliré. Me aseguraré de protegerte"


"O me besas tú, o lo hago yo. Tu eliges..."
Phenril Du Coudray
Phenril Du Coudray
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 14/11/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un solo respiro (libre) Empty Re: Un solo respiro (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.