Victorian Vampires
Un solo respiro (libre) - Página 3 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Un solo respiro (libre) - Página 3 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Un solo respiro (libre) - Página 3 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Un solo respiro (libre) - Página 3 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Un solo respiro (libre) - Página 3 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Un solo respiro (libre) - Página 3 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Un solo respiro (libre) - Página 3 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Un solo respiro (libre) - Página 3 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Un solo respiro (libre) - Página 3 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Un solo respiro (libre) - Página 3 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Un solo respiro (libre) - Página 3 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Un solo respiro (libre)

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Un solo respiro (libre) - Página 3 Empty Un solo respiro (libre)

Mensaje por Skylight Deveraux Jue Nov 14, 2013 6:56 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Si rebuscamos en los recónditos escondrijos de Paris, sin duda encontraremos a la clase baja...la clásica clase donde todo hombre, mujer y niño, trabaja para conseguir subsistir. Ahora que los tiempos empiezan a cambiar, se puede conseguir un empleo fácil en una fábrica, siempre y cuando estés dispuesto a cobrar el sueldo minimo, y a trabajar en óptimas condiciones. ¿Yo? No señores, yo no iba a meterme allí. Necesitaba comer, y estaba sola en el mundo, pero mi “madrastra” había muerto en un supuesto accidente laboral, y yo no sufriría su misma suerte. Ya no podía seguir de casa en casa, y debía encontrar a alguien que de verdad quisiera una muchacha joven para largo tiempo. Me negaba a cuidar a las ancianas de la alta sociedad. Prefería antes ir a la fábrica...Eran realmente quisquillosas, y odiaba sus reuniones. Una familia con niños podía ser lo ideal...pero seamos realistas, solo quería dinero para poder salir de aquel país pobre y lúgubre.
Salir de noche a buscar empleo no era una gran idea, más que nada porque no encontraría lo que yo quería, pero llevaba todo el día buscando, y no quería rendirme aún. El peligro principal de una joven pobre de 18 años, iba a ser su virginidad, ¿no? Pues a eso temía...me daba miedo pasar por tabernas o por cualquier sitio por donde los hombres se emborrachaban y buscaban cortesanas...o en el peor de los nombres y casos, fulanas. No iban a confundirme con una tal..yo iba con ropas discretas y algo sucias de haber caminado por todo Paris durante dos días.
Las horas pasaban, y las calles, desiertas apenas, se me antojaban frías y oscuras. Me apoyé en una pared y me abracé a mi viejo abrigo. Hice una mueca y miré la luna. Un extraño susurro que me mostraba el viento indicaba que no iba a ser una noche tranquila.
Skylight Deveraux
Skylight Deveraux
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 13/11/2013

Volver arriba Ir abajo


Un solo respiro (libre) - Página 3 Empty Re: Un solo respiro (libre)

Mensaje por Skylight Deveraux Mar Feb 18, 2014 3:26 pm

Tan solo salir, no lo dudé un solo momento. Me aferré a su brazo, se me antojaba fuerte y seguro, y eso me gustaba. Sonreí y asentí mientras empezaba a andar, aparentemente sin rumbo alguno. Mi casa quedaba atrás, ya con la chimenea apagada y las puertas cerradas. No me daba miedo que me entraran a robar, ni lo más mínimo. No tenía nada de valor, así que...a lo que iba. Realmente no me salía tema de conversación. Le daba vueltas a la cabeza, sobre como debía ser Phenril en la soledad, ¿que haría cada noche? ¿como subsistiría? ¿que clase de relaciones tendría con otros vampiros? ¿vería a los de su especie como nosotros vemos a los humanos? ¿quedaría con ellos para tomar...sangre? Realmente erea fascinante, y no quería preguntar, pues para mi, era solo Phenril, el chico que me había ayudado en la fría noche pasada.

-¿Donde vamos? ¿Donde me lleváis, Phenril?

Le sonreí cálidamente. Ah, deseaba tener aventuras nuevas, salir de la cueva donde estaba metida cada día.


Un solo respiro (libre) - Página 3 291hjih
If you were waiting for the opportune moment, that was it:
Skylight Deveraux
Skylight Deveraux
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 13/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Un solo respiro (libre) - Página 3 Empty Re: Un solo respiro (libre)

Mensaje por Phenril Du Coudray Jue Feb 20, 2014 6:25 pm

Phenril se sintió bien al notar como Sky correspondía, agarrando su brazo con fuerza. Habían caminado un tramo no muy largo cuando la muchacha rompió el hielo. A Phenril no le gustaba mucho el silencio, por lo que le agradeció en silencio, puesto que el estaba nervioso, aunque no lo dejaba notar.- Podríamos ir a cualquier lugar que quieras -. Agachó la cabeza para mirarla mejor. La luna alumbraba las calles y ella parecía tener un aura angelical gracias a esta.- Aunque al final terminare llevándote a un lugar especial-. Si es que así se le podía llamar a una vacía mansión. Lúgubre y solitaria. Era muy grande para una sola persona y era ahí donde el mataba sus penas, adquiría la desmotivacion y rechazo a si mismo.

Si Sky iba, podría dejarle la atmósfera reconfortante y pasiva que siempre había pedido. Aunque no se acordaba bien si la había arreglado las cosas antes de salir. Posiblemente algunos libros sobre su raza estuviesen tirados por todos lados o que los rincones de la casa estuviesen empolvados.

- Si me pongo extraño en algún momento, no dudes en golpearme -. Dijo en un tono de broma, aunque era en realidad un tema un poco serio. Había configurado la palabra salida con caza y su instinto no dudaría en rebelarse contra él.- No quiero asustarte con esas palabras, quédate cómoda por favor.-


"O me besas tú, o lo hago yo. Tu eliges..."
Phenril Du Coudray
Phenril Du Coudray
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 14/11/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un solo respiro (libre) - Página 3 Empty Re: Un solo respiro (libre)

Mensaje por Skylight Deveraux Dom Feb 23, 2014 2:28 pm

En todo momento lo miré mientras me hablaba. Era más alto, y me gustaba ver como agachaba la mirada para mirarme a los ojos. Levanté una ceja. ¿Un lugar especial? Odiaba esas palabras, me sonaba a algo mal intencionado, pero él jamás me llevaría a algún lugar para hacerme nada, pues era un trozo de pan, un cielo en el infierno donde había estado yo metida.

-No dudaré en pegaros si veo que os poneis tonto, Phenril, no os preocupéis.

Sonreí y le saqué la lengua a modo de burla.

-No seais....muy tradicional, odio estar parada en algún sitio, así que si es un sitio especial en el que estar quietos, al menos que tenga acción...mucho pedir, ¿verdad?

Reí leve y miré hacia delante. Al parecer, una especie de fiesta se celebraba en la ciudad, y no tenía ni idea de ello. A lo lejos, algún bufón saltaba, la música empezaba a llegar a mis oídos.

-¿Preferís ir un rato a ver eso y luego el sitio especial? O vamos directamente donde vos quereis, Phenril?


Un solo respiro (libre) - Página 3 291hjih
If you were waiting for the opportune moment, that was it:
Skylight Deveraux
Skylight Deveraux
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 13/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Un solo respiro (libre) - Página 3 Empty Re: Un solo respiro (libre)

Mensaje por Phenril Du Coudray Miér Feb 26, 2014 7:37 am

Phenril rió al ver como le sacaba la lengua. Aún tenían mucho tiempo hasta que amaneciera, así que no había ningún apuro en recorrer diferentes lugares. Si Sky podía divertirse, para él todo estaba bien.- Vayamos a ver lo que sucede por allí -. Esbozó una sonrisa hacia la joven que le cogía el brazo.

- Si es una fiesta, te puedo decir que nunca en mi vida he asistido a una. Sería interesante saber al menos, que es lo que hacen -. Si, era uno de los vampiros reprimidos que se acostumbraban a vivir en su casa y no buscar consuelo, hablando de sangre, en otra persona. De los que nunca salían a menos que fuera para atrapar a algún animal. Una vida solitaria encerrado entre cuatro paredes y una pizca de luz.

Emprendió la lenta caminata hasta el joven que parecía hacer reír a la gente, no quería parecer ansioso de ver el espectáculo. Sabía guardar sus emociones. Había una mesa con lo que se podría llamar bocaditos o postres. Algunas personas bailaban animadas. Todo era nuevo para él.

-Vaya... Esto es interesante.-



"O me besas tú, o lo hago yo. Tu eliges..."
Phenril Du Coudray
Phenril Du Coudray
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 14/11/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un solo respiro (libre) - Página 3 Empty Re: Un solo respiro (libre)

Mensaje por Skylight Deveraux Sáb Mar 08, 2014 7:11 pm

Tampoco sabía con certeza si estaba bien hacer eso, al fin y al cabo, no se sabía si la fiesta era privada, pero al parecer, era una fiesta al aire libre, cabía la posibilidad de que no fuera privada. Al acercarnos, pude cerciorarme de que así era, pero debías entregar un presente en la entrada, ya bien fuera comida, o algún objeto gracioso, o de utilidad para otras personas, posibles assistentes a la fiesta. Hice una mueca y miré a Phenril. Sonreí y me quité la horquilla del pelo y éste quedó totalmente suelto.

-Hay que entregar un presente, y puesto que no traemos comida, dejad que me encargue. Es una fiesta popular, es decir...de...bajo...alcance...

Hice una mueca. Phenril era un hombre con dinero, o eso parecía, y las fiestas populares eran para gente como yo...

-Os gustará...confiad en mi...es divertido...¿sabéis bailar?

Sonreí agarrándole la mano con suavidad y tirando de el.


Un solo respiro (libre) - Página 3 291hjih
If you were waiting for the opportune moment, that was it:
Skylight Deveraux
Skylight Deveraux
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 13/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Un solo respiro (libre) - Página 3 Empty Re: Un solo respiro (libre)

Mensaje por Phenril Du Coudray Mar Mar 11, 2014 8:15 pm

Quito la vista de la persona burlona y llegó a apreciar la caída del cabello de Sky. Si antes se veía hermosa, ahora podía ser usado el termino, radiante. Aunque pudo observar aquel gesto de ¿inquietud? A Phenril no se le daba lo de criticar a los demás por su posición social, y menos restregarles en la cara diciendo que llevaba una cantidad aceptable de dinero tras el. Sabía que ella se había sentido mal, de algún modo puesto que él, a pesar de poder leer la mente, no lo hacía y sin contar que su intuición no era una de las mejores.

-¿Bailar? Bueno, no se, tal vez uno que otro paso -. Menciono un poco nervioso. No iba a decir que tenía dos pies izquierdos para ese tipo de cosas. Sin embargo, si se trataba de ella haría lo mejor que pudiese.

- En todo caso, podría tener una excelente maestra ¿no crees? -. Se dejo llevar por Sky. Tenían que divertirse y él debía disfrutar la vida fuera de su mansión.


"O me besas tú, o lo hago yo. Tu eliges..."
Phenril Du Coudray
Phenril Du Coudray
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 14/11/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un solo respiro (libre) - Página 3 Empty Re: Un solo respiro (libre)

Mensaje por Skylight Deveraux Dom Mar 16, 2014 5:32 pm

Sonreí alegramente y asentí a sus palabras mientras le cogía las manos con delicadeza y lo incitaba a la pista de baile. Sonreí ampliamente mientras dabamos los primeros pasos. Era una melodía no muy tranquila, con mucho ritmo, algo que no se veía todos los días en Paris. Era una pequeña orquestra con instrumentos antiguos, muy utilizados por sus jovenes instrumentistas y autores.

-Vamos Phenril, no lo haceis tan mal, tenéis ritmo

Reí alegre mientras daba una vuelta sobre mi misma y volvía a sus brazos. Por primera vez, en mucho tiempo, lo estaba pasando genial, y mi sonrisa era la más sincera y alegre que había conseguido nunca.

-Decidme, los vampiros se cansan rapido? Porque tengo demasiada energia como para parar!

Reí de nuevo y le di una vuelta a el, viendo como las chicas allí presentes lo miraban con sonrisas pillas.

-Creo que tenéis pretendientas, Monsieur!

Sonreí y seguí bailando con el. Tal vez mas tarde le daba la libertad de que fuera a cortejarlas, pero por aquel momento, era mi turno de bailar con aquel hombre que tan extraño y misterioso se me antojaba, y a la vez, amable, guapo..simpatico...y dulce.


Un solo respiro (libre) - Página 3 291hjih
If you were waiting for the opportune moment, that was it:
Skylight Deveraux
Skylight Deveraux
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 13/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Un solo respiro (libre) - Página 3 Empty Re: Un solo respiro (libre)

Mensaje por Phenril Du Coudray Miér Mar 19, 2014 6:43 pm

- Pues eso creo también -. Intento seguirle los pasos a Sky mientras se familiarizaba con la música y poco a poco se adaptaba a esta. Un ritmo tan animado como ese merecía la mejor diversión.- Te puedo asegurar que puedo hacer esto de por vida -. Esbozó una sonrisa de oreja a oreja, mirándola divertido. Ella era un rayo de luz entre la oscuridad. Tan radiante y animada. Definitivamente se alegraba de haberla conocido.

- ¿Pretendientes? -. Volteo a ver aquel grupo de muchachas que le lanzaban pícaras ojeadas. Él no era un casanova como otros. Si bien su raza, y más en los hombres, se enfocaban en morder a cualquier chica, Phenril se abstenía y guardaba el respeto necesario hacia las damas, sin mencionar que jamás había mordido a alguien.

Aunque podía decir que en ese momento le disgustaba que lo miraran así, no mostro ningún gesto de incomodidad, puesto que no dejaría que le molestaran la noche y la compañía de Sky por supuesto.

Se acercó un poco más a Sky e inclinándose un poco, susurro a su oído- No me sorprendería si estuvieran celosas de ti -. Dijo en broma, como si él fuera tan importante en el mundo.

Irguió su postura y siguió bailando al compás de la música, haciendo que Sky diera vueltas de vez en cuando y soltando una que otra carcajada al aire.- Ahora usted es la más importante, no les preste atención.


"O me besas tú, o lo hago yo. Tu eliges..."
Phenril Du Coudray
Phenril Du Coudray
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 14/11/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un solo respiro (libre) - Página 3 Empty Re: Un solo respiro (libre)

Mensaje por Skylight Deveraux Miér Mar 26, 2014 12:36 am

Offrol: siento la tardanza! Pero aquí está! ^^
Onroll:

Lo cierto es que verle sonreír me llenaba, hacía que mis ojos brillaran a la luz de las velas que iluminaban la fiesta de cabo a rabo. Reí alegre mientras seguíamos bailando. ¿porque no admitirlo? El chico lo hacía de maravilla, la verdad.

-Lo hacéis genial Phenril! No pensé eso de vos, la verdad! si os soy sincera claro

Reí de nuevo mientras me daba alguna vuelta. Se acercó a mi, y noté como mi corazón se aceleraba al comentarme aquello, y tras darme otra vuelta, mi corazón dio otro brinco al pronunciar lo de que la importante era yo. Sonreí como una tonta mientras ya ni notaba la música, estaba flotando.

-No digáis tonterías anda, y si, estarán celosas, porque estoy con el hombre más apuesto y amable de la fiesta, estoy completamente segura! Además, bailais muy bien!

Reí mientras aquellas chicas me miraban con recelo, les sonreí, y seguí bailando ya sin prestarles atención.

-¿DOnde teníais los pasos guardados, monsieur?

Me mordí el labio y di otra vuelta.


Un solo respiro (libre) - Página 3 291hjih
If you were waiting for the opportune moment, that was it:
Skylight Deveraux
Skylight Deveraux
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 13/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Un solo respiro (libre) - Página 3 Empty Re: Un solo respiro (libre)

Mensaje por Phenril Du Coudray Lun Abr 07, 2014 8:39 pm

Phenril ya le había cogido por completo aquel truco para bailar. Pasos fáciles que al comienzo había visto como imposibles, pero ahora no se le daban tan arduos para ejecutar. Menos con una acompañante tan experta en la pista, que lo guiaba perfectamente.- Creo que estaban en lo más profundo de mi ser -. Al poco tiempo la primera canción terminó, entregando a los presentes, un lapso para descansar. El la mantenía cerca, sosteniendo una de sus manos con suavidad, como si se fuese a romper.

Divisó un pequeño buffet en el que yacían bebidas.- ¿Qué le parece si bebemos algo para recuperar el aliento? -. La llevó lentamente hacia la mesa. Cogió un vaso de agua para él y dejó que Sky escogiera lo que fuese de su preferencia. Phenril no tomaba nada que tenga que ver con alcohol, tomando la redundancia. No era su estilo. Mucho menos una vía para disfrutar algo de manera más placentera, como le habían contado algunos otros vampiros respecto al vino.

- Entonces a esto es a lo que llaman fiesta ¿He? -. Si, nunca había ido a una. Conocía las celebraciones por algunas fotos que había visto en sus incontables libros, pero nada más.- Este tipo de ambiente es agradable -. Le sonrió a la joven mientras admiraba a las demás personas caminar y charlar por el lugar. Por suerte había absorbido su dosis necesaria de sangre, porque sino, todos ahí habrían corrido peligro.

off rol:


"O me besas tú, o lo hago yo. Tu eliges..."
Phenril Du Coudray
Phenril Du Coudray
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 14/11/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un solo respiro (libre) - Página 3 Empty Re: Un solo respiro (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.