Victorian Vampires
Un solo respiro (libre) - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Un solo respiro (libre) - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Un solo respiro (libre) - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Un solo respiro (libre) - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Un solo respiro (libre) - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Un solo respiro (libre) - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Un solo respiro (libre) - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Un solo respiro (libre) - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Un solo respiro (libre) - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Un solo respiro (libre) - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Un solo respiro (libre) - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Un solo respiro (libre)

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Un solo respiro (libre) - Página 2 Empty Un solo respiro (libre)

Mensaje por Skylight Deveraux Jue Nov 14, 2013 6:56 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Si rebuscamos en los recónditos escondrijos de Paris, sin duda encontraremos a la clase baja...la clásica clase donde todo hombre, mujer y niño, trabaja para conseguir subsistir. Ahora que los tiempos empiezan a cambiar, se puede conseguir un empleo fácil en una fábrica, siempre y cuando estés dispuesto a cobrar el sueldo minimo, y a trabajar en óptimas condiciones. ¿Yo? No señores, yo no iba a meterme allí. Necesitaba comer, y estaba sola en el mundo, pero mi “madrastra” había muerto en un supuesto accidente laboral, y yo no sufriría su misma suerte. Ya no podía seguir de casa en casa, y debía encontrar a alguien que de verdad quisiera una muchacha joven para largo tiempo. Me negaba a cuidar a las ancianas de la alta sociedad. Prefería antes ir a la fábrica...Eran realmente quisquillosas, y odiaba sus reuniones. Una familia con niños podía ser lo ideal...pero seamos realistas, solo quería dinero para poder salir de aquel país pobre y lúgubre.
Salir de noche a buscar empleo no era una gran idea, más que nada porque no encontraría lo que yo quería, pero llevaba todo el día buscando, y no quería rendirme aún. El peligro principal de una joven pobre de 18 años, iba a ser su virginidad, ¿no? Pues a eso temía...me daba miedo pasar por tabernas o por cualquier sitio por donde los hombres se emborrachaban y buscaban cortesanas...o en el peor de los nombres y casos, fulanas. No iban a confundirme con una tal..yo iba con ropas discretas y algo sucias de haber caminado por todo Paris durante dos días.
Las horas pasaban, y las calles, desiertas apenas, se me antojaban frías y oscuras. Me apoyé en una pared y me abracé a mi viejo abrigo. Hice una mueca y miré la luna. Un extraño susurro que me mostraba el viento indicaba que no iba a ser una noche tranquila.
Skylight Deveraux
Skylight Deveraux
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 13/11/2013

Volver arriba Ir abajo


Un solo respiro (libre) - Página 2 Empty Re: Un solo respiro (libre)

Mensaje por Skylight Deveraux Mar Dic 10, 2013 7:17 am

Cada vez que se acercaba más, mi corazón latía con mucha mas fuerza, y no podía evitar respirar descompasadamente. ¿Que diablos eran esas cosas? ¿Colmillos? ¿Realmente existía eso? No...cuando era pequeña me esforcé en olvidar aquella imagen, aquellos colmillos largos que acabaron con la vida de mis padres. Dejé de leer el diario de mi madre al ver la palabra vampiros, deseé con toda mi alma que estuviera loca, que realmente nada de eso era verdad...y ahora...un chico desconocido me enseñaba esos mismos dientes...esa misma mirada...mis puños se cerraron con fuerza al derramar una lágrima de rábia. Ni mi madre estaba loca...ni yo tampoco...y...no...pero no podía ser...no existían. Abrí mucho los ojos cuando me acarició la mejilla y apoyó su cabeza en mi hombro. Quise abrazarlo, pero cuando me di cuenta, cayó lentamente al suelo, al parecer, dormido. Tragué saliva y me quedé varios segundos con los ojos cerrados, mientras intentaba asumir lo que estaba pasando. Poco después, me agaché y simplemente lo abracé mientras lloraba en silencio. ¿Que estaba pasando? Estaba confusa, y ...aquello me parecía irreal. Estaba siendo un sueño, un maldito sueño...que había empezado bien, y ahora se desmoronaba convirtiendose en una pesadilla. Por unos minutos, me dormí sentada, hasta que el grito de mi madre resonó en mi cabeza. Me sobresalté y me separé de Phenril. Si era verdad que era un vampiro...alguien como el había matado a mis padres...pero...el era bueno...¿no? ...Negué y recordé las palabras del diario de mi madre: "cuando la luz del sol se hace presente ante el mundo, la noche se esconde, igual que esos seres, víctimas de la oscuridad, pues los desalmados, permanecen en las sombras para atacar nuevamente cuando el sol se pone..." quería decir que no les dejaba tocar el sol...y éste ya empezaba a salir. Me levanté rápidamente y, como pude, llevé a Phenril hasta la cama de invitados, corriendo las cortinas rpaidamente, justo cuando el primer rayo había cruzado la ventana. Me quedé mirando la cortina oscura...la habitación estaba totalmente apagada, por así decirlo. Ni una vela la iluminaba, y no veía nada. Me senté en el suelo y me tapé la cara con las manos....nada estaba pasando...era todo una pesadilla


Un solo respiro (libre) - Página 2 291hjih
If you were waiting for the opportune moment, that was it:
Skylight Deveraux
Skylight Deveraux
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 13/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Un solo respiro (libre) - Página 2 Empty Re: Un solo respiro (libre)

Mensaje por Phenril Du Coudray Mar Dic 10, 2013 3:22 pm

Phenril se encontraba sumido en un profundo sueño. Si podía llamarse así. Eran distintas formas negras que empezaban a rodearlo, mientras un charco de sangre se formaba bajo él. La angustia, el miedo, la desesperación, podía sentirlo todo al mismo tiempo. Las carcajadas de los niños de esa noche volvían a sus recuerdos. Él había cometido algo imperdonable, su primer asesinato fue despreciable. Se retorcía en la cama mientras un dolor en su pecho aparecía. Las imágenes eran horribles, y tambien borrosas. Le habría gustado saber como se sentía ser humano, pero su memoria de ese tiempo había sido borrada. El tiempo parecía eterno hasta que despertó de golpe. El fuerte jadeo que producía iba debilitándose para dejarlo respirar normalmente. Estaba desorientado y el suceso de ayer lo obligó a rápidamente palpar sus dientes, enterándose de que sus colmillos ya no estaban ahí. Fue sentándose poco a poco, apoyando su cabeza en ambas manos. No sabía si lo que había hecho estaba bien. No debió de habérselo dicho. Ella se veía tan asustada. Esa respuesta no era la que quería, pero todo tomaría tiempo, si ella deseaba aceptarlo claro está.

Esta bien Phenril, admite que eres inservible. Tenía rencor consigo mismo desde hace mucho tiempo, se odiaba con todo el alma, pero cada vez que quería morir, no podía. Era tan cobarde, prefería que otra persona hiciese el trabajo que tanto miedo le ocasionaba. No podía clavarse una estaca el mismo o salir a pleno sol, la muerte ocasiona tantos sentimientos diferentes en él. Ese momento justo en que todo pasa tan lento, hacía que lo reconsiderara. El no poder morir es el peor castigo que podían darte, el amor no existía a menos que fuese con otro vampiro, pero en algún momento se aburriría. Toda su vida la paso solo, aislado del mundo, encerrado en su casa investigando sobre su nueva condición y como aprender a controlarla. Hace poco había decidido salir y fue donde la conoció. Sky era un alma bondadosa que le transmitía felicidad. Pero no podía aceptarlo. El pensaba que debería estar siempre lejos de los demás para no llegar a lastimarlos.

Luego de un largo rato, alzó la mirada, la habitación estaba oscura sin rastro alguno de luz. Ella lo había salvado de una muerte que tanto ansiaba. Le agradecía desde el fondo del corazón y a la vez se desesperanzaba. Sabía que cuando anocheciera debería irse, sin decirle ni una sola palabra para no sufrir. Sus ojos se abrieron a la par.- ¿Sufrir? -. Definitivamente sentía algo por ella, algo que nunca antes había sentido en su vida. Había prometido protegerla. Pensaba porque había dejado salir tal cosa. Sky, ella, tenía algo que el necesitaba y era ese mismo calor que emanaba, los sentimientos que le daba y la confianza que podía tener con ella que lo adormilaban y lo confundían. Acaso eso tenía nombre. ¿Debía llamarse cariño? ¿Aprecio? Era lo más raro que le podía pasar. No saber que responderse a sí mismo, siempre le encontraba una solución a todo y este era el único caso. Ella iba a convertirse en su debilidad, en algo que apreciaría de por vida. El destino lo había querido así, ahora solo debía aprender a como manejarlo perfectamente.

Fue saliendo de la cama cuando vio a Sky en el suelo y sin saberlo, se encontraba leyendo sus pensamientos. Automáticamente se "desactivo" luego de escuchar lo suficiente. Ella estaba asustada. No quería presionarla ni nada por el estilo, dejaría que ella eligiese el creer en él o no. Phenril ya había decidido en irse, pero antes quería dejar algunas cosas en claro, asi como el, al menos, ser amigos. Por más que ya no la viera, la recordaría. No iría a olvidarla. Fue hacia ella e hizo que se levantara. Le dio un abrazo sincero, al comienzo sintió como ella temblaba, pero luego iba calmándose.- Lo siento Sky. Te produje temor... todas las personas que me vieron salieron corriendo, pero tu... te quedaste aquí. Es difícil de creer, lo sé. Yo tampoco lo creía cuando me sucedió... y no espero que me aceptes, pero quiero que sepas que yo...- La abrazo con más fuerza, con miedo a que todo lo que había pasado aún fuera un sueño. Que nada hubiera sido real y que ella haya sido producto de su imaginación.- ...yo no podría hacerte daño, no me atrevería a lastimarte de algún modo. Lo que viste ayer, era algo de mí que lamentablemente no puedo evitar.- La voz se le cortaba, el miedo a perderla lo enloquecía. No quería, no podría dejar ir a una persona como ella.- Pero puedo hacer todo lo posible por controlarme... No bebo sangre humana por un incidente del pasado, tampoco me atrevo a hacerlo, sobrevivo con la de los animales. Pero el simple hecho de ser quien soy, se que te infundirá odio o pánico hacia mí...- No sabía que mas decir ¿Que podía hacer más que decirle lo que en ese momento su mente lo permitía. Estaba ofuscado por varias cosas. Y no podía sacárselas de la cabeza.- Realmente lo siento.- Dijo para ponerle fin al dolor


"O me besas tú, o lo hago yo. Tu eliges..."
Phenril Du Coudray
Phenril Du Coudray
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 14/11/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un solo respiro (libre) - Página 2 Empty Re: Un solo respiro (libre)

Mensaje por Skylight Deveraux Miér Dic 11, 2013 6:50 pm

No quería pensar en nada, pero miles de imágenes se reflejaban en mi mente, como puñales que , mas que clavar, rajaban con fuerza, y hacían que los pensamientos desbordaran por allí donde pasaban. Tragué saliva mientras me acariciaba el pelo para tranquilizarme a mi misma, por más inútil que fuera. De repente, me sobresalté al notar como alguien hacia que me levantara. No lo vi, pero supe que era el. Mi cuerpo empezó a temblar, pero al notar el contacto de un abrazo fuerte y protector, solo me dejé llevar. No quería que me viera así...si lo que decía realmente era verdad...y era real que los vampiros existían, que existían criaturas así...y que por lo visto, eran repudiadas por todo el mundo...no iba a irme de su lado, ni mucho menos. Sabía lo doloroso que era que alguien te mirara mal, se asustara al verte, o simplemente te hacía ascos. Lo abracé con más fuerza mientras unas lagrimas caían por mis mejillas, ya sin saber si eran de miedo, temor, o por el rostro ensangrentado de mis padres en mi mente. Negué escondiendo mi rostro en su cuello y sollocé levemente mientras negaba. Me sentía bien, aunque aún algo asustada por todo lo que estaba pasando.

-No...no habéis hecho nada...monsieur...

Apenas podía articular ninguna palabra. Poco a poco, mi vista se acostumbraba a la oscuridad, y pude vislumbrar la cama.

-Apenas...habeis dormido...dormid ahora...mientras...iré a buscar...algo de vuestro agrado para...sa...saciar..vuestra...a...sed..hambre...agh

Los sollozos no me permitían seguir adelante con las palabras, y me volví a aferrar a el con fuerza, como con miedo de que se fuera. La ventaja de que fuera de día, era que él no podría huir de aquella casa hasta al menos 10 horas después.


Un solo respiro (libre) - Página 2 291hjih
If you were waiting for the opportune moment, that was it:
Skylight Deveraux
Skylight Deveraux
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 13/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Un solo respiro (libre) - Página 2 Empty Re: Un solo respiro (libre)

Mensaje por Phenril Du Coudray Miér Dic 11, 2013 10:35 pm

Sintió la humedad de las lágrimas en su cuello y como lo abrazaba más fuerte. Estaba feliz de quitarse algo que tanto lo perturbaba. Siguió con el abrazo luego de escuchar sus palabras y fue poniendo su mano en la cabeza de Sky, intentando hacer que ella percibiera lo que el sentía. Acariciando su pelo e intentando hacer que se calmara. Luego de un rato, empezó a alejarla lentamente, mientras le limpiaba la mejilla con las manos. No quería verla llorar, lo hacía sentir pésimo.- No tienes que preocuparte por mí... -. Retiro el pelo que Sky tenía en la cara y le dio un beso en la frente. Ella era hermosa, debía reconocerlo, pero no era solo su apariencia lo que le atraía. Había algo más. La alzó en brazos y la dejó encima de la cama, que aún conservaba su olor, tapándola un poco.- Gracias por haberme traído hasta aquí, ahora, será mejor que tu duermas. Te ves cansada.- Volvió a darle un beso en la frente, mirándola directamente a los ojos. Salió de la habitación y soltó un profundo suspiro. Lo había hecho tan rápido que pensó que hubiera sido mejor darle un tiempo para hablar, pero todo ya estaba hecho y solo esperaría el tiempo que le quedaba con ella para luego irse, aunque no quería.

Las cortinas de la casa estaban corridas, lo que no dejaba entrar ni un poco de luz. Por lo tanto decidió prender la chimenea, la que había compartido con Sky hace poco. Recogió su ropa seca y al ver que Sky aún no salía, se cambió. Dejó la ropa prestada doblada en el sillón, donde luego se echó. De su pantalón sacó una especie de frasco que tenía tan solo una gota de sangre que recorría el vidrio y al acordarse de algo, rebusco el otro bolsillo, dándose con la sorpresa de que uno de sus libros preferidos había terminado empapado y destrozado en la noche anterior. Desanimado lo dejó apoyado en su estomago y miró el techo. Recopilaba todo lo que le había pasado hasta ahora. Por momentos sonreía y por otro lado se entristecía. La mañana aún tenía un ambiente frío a pesar de tener al sol en su máximo punto. No sabía que hacer con el dolor que aún sentía, ni como hablarle a Sky. Su vida había cambiado radicalmente en menos de un día y eso lo hacía sentir inseguro consigo mismo.- Sky... -. Termino quedándose dormido otra vez.


"O me besas tú, o lo hago yo. Tu eliges..."
Phenril Du Coudray
Phenril Du Coudray
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 14/11/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un solo respiro (libre) - Página 2 Empty Re: Un solo respiro (libre)

Mensaje por Skylight Deveraux Jue Dic 12, 2013 4:24 pm

No me dió tiempo ni siquiera a hablar. Cuando me di cuenta, ya había salido de la habitación. Yo solo quería que se quedara a mi lado...y abrazarlo. Era extraño, pero era así. Me abracé a la almohada y cerré los ojos lentamente. No pude dormir más de dos horas. Las pesadillas se hacían presentes en cuanto cerraba los ojos. Tras dormir esas dos horas escasas, me incorporé al despertarme de repente. Me toqué la frente y negué tragando saliva. Salí de la habitación con cuidado. la chimenea estaba encendida. Miré el sillón. El estaba sentado, dormido. No sabía como reaccionar. Recordé lo que comía, y pensé en como llevárselo. Me abrigué y salí con cuidado por la puerta de atrás. Cogí la botella de leche que tenia fuera, vacía, y me fui directa al pequeño gallinero interior. Robar no estaba bien, pero Phenril necesitaba aquello. Odiaba el maltrato y el asesinato de animales, pero eso era para una buena causa. Me armé de valor, cogí un cubo, y en él, degollé a una de las gallinas del viejo Françoise. Mi ropa y mi cuello quedaron manchados por el impacto de el hacha. Rápidamente cogí la botella y la llené de sangre. Me llevé el cubo y la gallina, dejándolos en la puerta de mi casa. Mis remordimientos eran demasiado fuertes, así que saqué de mi bolsillo el dinero de la comida de la semana, se lo dejé en una bolsita en la puerta del buen hombre, y me fui. Cogí la botella y entré en casa, dejando el cubo fuera, por si quería más. Al entrar, él seguía dormido, o eso parecía. Me quité el calzado para no manchar el suelo. El abrigo lo colgué en la entrada y me puse unas zapatillas. Dejé la botella en la mesita cerca de el. lo tapé con una pequeña manta, sin saber si el notaba el frio. Suspiré y me fui a la cocina a prepararme algo para comer, aunque tenía el estómago totalmente cerrado. Me preparé tan solo un trozo de pan con queso. Odiaba el queso con toda mi alma, pero era lo único que tenía. Tal vez luego podría hacer un caldo con la gallina ya muerta. Me senté en la silla y suspiré mirando la nada. olvidé por completo quitarme la sangre del cuello, pero no me apetecía salir a mojarme con el agua fría, con el frio que hacía. Tras unos segundos, intentando tragar el pan, desistí de la idea, y me fui a mi cama. Me tumbé en silencio, y quedé despierta, pues no podía dormir, y estaba pendiente de Phenril...no quería que se fuera...

-No te marches...


Un solo respiro (libre) - Página 2 291hjih
If you were waiting for the opportune moment, that was it:
Skylight Deveraux
Skylight Deveraux
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 13/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Un solo respiro (libre) - Página 2 Empty Re: Un solo respiro (libre)

Mensaje por Phenril Du Coudray Jue Dic 12, 2013 5:27 pm

Un olor familiar fue haciendolo despertar de su sueño. Estaba tapado. Silenciosamente agradecía a Sky por ese gesto. Luego de haber quedado totalmente despierto pasó la mirada por la habitación, frenando al ver el abrigo con manchas de sangre. Lo primero que paso por su mente fue que ella había sido atacada o estaba herida, más se relajo al  percibir lo que lo había despertado. No era sangre humana, era de un animal. Se le hacia agua la boca y no dudo ni un segundo en pararse a seguir el aroma. En la mesa encontró con un frasco lleno de un líquido carmesí. Definitivamente lo había traído para él. Era lo que acostumbraba a tomar. Miro a los costados para asegurarse de que Sky no estuviera cerca, no le gustaría que ella lo viese en esa situación. Con la mano un poco temblorosa cogió el frasco. Dudaba en si tomarlo o esperar a irse en la noche... Empezó a beberlo, paulatinamente para poder disfrutarlo. Era como un vaso de agua luego de varios días en el desierto. Tan refrescante. Al terminar se relamió los labios y dejo la botella en la mesa. Con uno de sus dedos se limpio el leve chorro que caía de la comisura de sus labios.- Que bien se siente -. Una pícara sonrisa se escapó. Se sentía mas animado. Mas vivo si se podría decir. Echó más leña al fuego para después sentir nuevamente el olor a sangre. Aún no se había llenado y tal vez Sky le habría guardado un poco más. Siguió andando por la casa y se dio con la sorpresa de que lo que olía provenía del cuello de Sky. Ella estaba despierta, mirándolo fijamente. La mancha en su cuello se veía tan tentadora. Tan vivaz, en esa piel palpitante. Phenril estaba parado en la puerta, observándola. El aroma lo seguía atrayendo, así que fue hacia ella y se sentó a su costado. Le cogió el mentón haciendo que volteara la cara. Acercandose a su cuello, e inspiro el olor a sangre. Tan deliciosa. Abrió la boca mientras se pegaba más. Sus colmillos rozaron a Sky cuando Phenril le lamió la parte manchada de ese tono carmesí. Dio un respingo al darse cuenta de su palpitante corazón y se alejo de ella. Se tapó un poco la boca mientras miraba al suelo.- Gracias por la... tu sabes, eso .- La miraba de reojo de vez en cuando.- Será mejor que te limpies bien... ese olor es muy fuerte, no quiero hacerte daño -. Salió de la habitación presuroso, ya no sabía como hablar con ella, ademas lo que había hecho. No estaba pensando bien. Fue algo tonto, impulsivo. Idiota. Le habría causado miedo, debía de pensar antes de actuar, había podido controlar su instinto durante 5 años y ahora todo el esfuerzo se veía afectado por una humana, por Sky.


"O me besas tú, o lo hago yo. Tu eliges..."
Phenril Du Coudray
Phenril Du Coudray
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 14/11/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un solo respiro (libre) - Página 2 Empty Re: Un solo respiro (libre)

Mensaje por Skylight Deveraux Vie Dic 13, 2013 3:39 pm

Tras tal vez, una hora de mirar la nada fijamente, por la puerta, apareció él. Tenía buen aspecto, más vivaracho, con más sutileza en sus pasos y más ágil. Supuse que había bebido lo que le había dejado, y una leve sonrisa asomó por mis labios.  Pensé que se acercaría a sentarse, a secas, para poder hablar más tranquilos sobre todo lo que había pasado, pero mi corazón empezó a palpitar fuertemente. Tragué saliva cuando se acercó más, tras cogerme el mentón. Cerré los ojos, admito, con algo de miedo, cuando lamió mi cuello. Eso había sido muy raro, y había notado los colmillos muy cerca. No dije nada. Me miré las manos, temblaban. No estaba acostumbrada a eso, la verdad. Me quedé parada durante unos segundos y me levanté rápidamente de la silla y me fui fuera, sin abrigarme siquiera. Me mojé entera con el agua limpia que tenía en otro cubo, para quitarme así cualquier rastro de sangre. Entré mojada, abrazandome a mi misma y me senté en frente de la chimenea, que aún permanecía encendida, así para secarme.  Miré de reojo a Phenril y suspiré.
-No vas a hacerme daño...lo se...

Le sonreí levemente y suspiré mientras me abrazaba más. El frío empezaba a calar en los huesos, el agua estaba helada, por eso no había querido lavarme antes. Suspiré y empecé a titiritar. Aún era de día, y la casa estaba fría porque el sol no entraba en ella, aunque la chimenea hacía mucho.

-Es...¿estáis bien Phenril? ¿Necesitais...cualquier cosa? Pedidme lo que sea...o sentaos a hablar conmigo...

Lo miré a los ojos y sonreí levemente mientras mis dientes castañeaban.




Un solo respiro (libre) - Página 2 291hjih
If you were waiting for the opportune moment, that was it:
Skylight Deveraux
Skylight Deveraux
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 13/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Un solo respiro (libre) - Página 2 Empty Re: Un solo respiro (libre)

Mensaje por Phenril Du Coudray Vie Dic 13, 2013 7:34 pm

Al verla temblar, cogió la manta que aún estaba en el sillón y se la puso en los hombros, intentando taparla para que no sintiera tanto frío. En la estación en la que estaban podía ser que ella cogiera una neumonía o se enfermara gravemente. Solo la chimenea podía ofrecerle el calor necesario, ya que Phenril también era frío. Se sentó al costado de Sky. Un poco lejos para no incomodarla por lo de hace rato.- Perdona si tuviste que conseguir alimento para mí -. No se iba a quedar mucho tiempo, por lo que quería disfrutar un rato tranquilo junto a ella. Ya no había problemas de control, ya había saciado su sed. Podía conversar normalmente, o al menos intentar hacerlo. Aunque no lo pareciese, se sentía avergonzado por haberle lamido el cuello a Sky, y sentir el corazón palpitante de ella a través de su piel. Eran emociones nuevas, incomprensibles.- Me alegra el que no hayas salido corriendo al saber lo que era -. Desvió su mirada al fuego, algo le causaba dolor, o eran las palabras que decía o era el verdadero motivo del porque las mencionaba.- Te agradezco el cuidado que has tenido conmigo. El haberme traido a tu casa, el darme un lugar donde dormir y preocuparte por mí, de alguna u otra forma te devolveré el favor, te lo aseguro -. ¿Sonaba a una despedida? Phenril se estaba adelantando para poder irse sin tantas cosas en su cabeza. El agradecerle era lo primero, luego intentaría conocerla más y por último, se iría durante la noche, en completo silencio. La primera persona que se ofrece a conocerlo y debía dejarla. Seguir su rumbo sin mirar atrás, pero ... ¿Estaría bien el irse? Una parte de él quería y la otra no. Ahora lo que batallaba en él era una guerra mental y como era costumbre suya, se quedo distraído. Ni siquiera parpadeaba, estaba tan concentrado por buscar una respuesta adecuada. El fuego y su silencio reinaban en el cuarto. ¿Qué debería hacer?


"O me besas tú, o lo hago yo. Tu eliges..."
Phenril Du Coudray
Phenril Du Coudray
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 14/11/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un solo respiro (libre) - Página 2 Empty Re: Un solo respiro (libre)

Mensaje por Skylight Deveraux Sáb Dic 14, 2013 7:28 am

Agradecí aquel pequeño gesto de la manta, pues estaba completamente helada, y me temía lo peor. En breve empezaría la fiebre, y me las vería contra un resfriado, con suerte, o con mala suerte, algo mucho peor como una neumonía. Tragué saliva mientras él hablaba, y sin que me viera, y bajo la manta, me acaricié el cuello, donde él había lamido. Había sido raro, pero, no había tenido miedo, era otra sensación, algo que para nada se asemejaba al miedo, algo que aún no había sentido. Mi estómago dio un vuelco al recordar la escena. Miré el fuego, apartando rapidamente la mano del cuello para que no se diera cuenta de que le daba vueltas al asunto. Suspiré y me abracé más con la manta.

-No...no os despidáis.

Lo cierto es que no quería que se marchara, al contrario, quería tenerlo cerca. Mis palabras volvían a tratarlo con educación, no como en la frase anterior, cuando le había dicho que no iba a hacerme daño. Tal vez volvía a hablarle así por miedo a que se sintiera mal por perderle el respeto, y jamás haría una cosa así en la vida. Lo miré a los ojos. Era apuesto, no lo negaré.

-Hay muchas...c...cosas que no entiendo...y...p...por...por mi bien, ne...necesito saberlas...quedaos...s...seq ue...n...no podeis salir...por el...el sol...pe...pero...quedaos...si hace falta...la...la noche...

Estaba tiritando como nunca. Mojarme de aquel modo para limpiarme había sido excesivo. Para bañarme, solía calentar el agua en la chimenea, y así, de ese modo, tener un baño algo mas apetecible. pero salir a la intemperie, sin abrigo, y mojarme con el agua del cubo, había hecho estragos en mi persona ahora mismo.


Un solo respiro (libre) - Página 2 291hjih
If you were waiting for the opportune moment, that was it:
Skylight Deveraux
Skylight Deveraux
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 13/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Un solo respiro (libre) - Página 2 Empty Re: Un solo respiro (libre)

Mensaje por Phenril Du Coudray Sáb Dic 14, 2013 6:57 pm

Con las palabras de Sky, Phenril fue saliendo de sus pensamientos. Si ella lo aceptaba, estaría bien quedarse un tiempo. Pero no iría a dañarla, ella se veía tan frágil, tan radiante y el constante tiriteo le hacia preocuparse. Ella era humana y podía enfermarse rápidamente. Phenril suspiro levemente y la miro de reojo, encontrando miradas. Se acercó a ella y con uno de sus brazos la acercó, acurrucandola en su pecho. Aunque el no pudiera emitir calor, recompensaría esa falta pegando la manta más a ella, así tal vez ya no temblaría tanto. Se enrojeció un poco con lo que hizo. Nunca había estado con alguien de esa manera. Era un campo nuevo para él, un campo que estaba dispuesto a investigar. Cerró los ojos y pegó su mentón a la cabeza de Sky. No sabía que hacer en esa circunstancia más que mantenerse quieto para no incomodarla.- Esta bien, me quedaré -. Parecía que ella ya estaba entrando en calor y Phenril sonrió al darse cuenta. No quería que Sky enfermara, ya que él no sabría que hacer, como hace poco había salido de su casa y solo había estudiado sobre su especie, no sabía casi nada de humanos. Seguía sin moverse a pesar de estar agitado. Empezó a abrir los ojos mientras la rodeaba con sus brazos. Volvía a sentir el calor en su piel. Ese sentimiento que tanto le agradaba. Empezó a reír para sí mismo sin darse cuenta que lo hacía en voz alta. Empezaba a cambiar de opinión. Solo debería asegurarse de salir a cazar cada noche y se podría quedar con ella... pero esa no era su casa y no podía darse el lujo de invadir el espacio de su querida Sky. Sería irrespetuoso. Al pensar eso se le pasó por la mente el llevarla a su pequeña mansión, aunque desistió al darse cuenta que esas calles estaban llenas de vampiros y ella correría mucho peligro. A menos que neutralizara su aroma, pero el no estaba preparado para hacer eso. Otra vez ese cuestionamiento de buscar lo mejor para ella. Se preocupaba demasiado. Pasó muy poco tiempo cuando sintió el aroma de Sky, era algo tan suave, podría reconocerla a distancia. Ademas, a pesar de la poca luz podía notar el brillo de su cabello y sus ojos eran como gemas. Tambien tenían una profundidad atrayente. Definitivamente Phenril sentía algo por ella.- Sky... -. Susurro emitiendo una risilla. Y al darse cuenta de que lo había escuchado agachó la cabeza un tanto avergonzado.


"O me besas tú, o lo hago yo. Tu eliges..."
Phenril Du Coudray
Phenril Du Coudray
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 14/11/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un solo respiro (libre) - Página 2 Empty Re: Un solo respiro (libre)

Mensaje por Skylight Deveraux Dom Dic 15, 2013 5:02 pm

El primer auto reflejo fue abrazarlo más. Claro que tenía frío, pero me reconfortaba el simple hecho de que él estuviera a mi lado. Suspiré cerrando los ojos, acurrucándome en su pecho entre la manta. Lo oí reír levemente, y eso me hizo sonreír sin saber el porque. Eso era lo que mas me gustaba de aquel desconocido, que con nada, con el simple hecho de verlo sonreír, mi corazón se disparaba y yo también sonreía. Me quedé escuchando atentamente su leve risa, cuando oí mi nombre. Debo decirlo, era el momento más dulce que había tenido en muchísimos años. Aparté levemente la cara de su pecho y lo miré, sonreí y le acaricié la mejilla. Aún temblaba por algo de frio, le besé la otra mejilla con mucha ternura y volví a abrazarlo para calentarme con la manta y el fuego. Cerré los ojos, me gustaba sentir cerca a Phenril sin necesidad de abrirlos, y saborear más el ambiente.

-Gracias...

Realmente, jamás había imaginado que los vampiros podían existir, y mucho menos que podrían ser tan achuchables, y adorables y....¿que me estaba pasando? Yo no era así, bueno, si, pero, solo cuando...cuando...alguien entraba en mi corazoncillo.


Un solo respiro (libre) - Página 2 291hjih
If you were waiting for the opportune moment, that was it:
Skylight Deveraux
Skylight Deveraux
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 13/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Un solo respiro (libre) - Página 2 Empty Re: Un solo respiro (libre)

Mensaje por Phenril Du Coudray Mar Dic 17, 2013 5:20 pm

Al sentir el beso en la mejilla, se quedó pasmado. Eso era algo que nunca había imaginado. O mejor dicho, algo que nunca antes había vivido. Cuando Sky lo abrazo, se sintió raro. No por tal contacto, sino por el sentimiento que se estaba presentando. Era difícil de describir, pero no quería que esto terminara. Si fuera posible, se quedaría así por el resto de la tarde. En esa posición cálida, reconfortante, llena de vida. En esos momentos se olvidaba de lo que era, solo se sentía "humano".

Entrecerró los ojos y sonrió, abrazándola con un poco más de fuerza. No quería dejarla ir. No permitiría que esta felicidad se esfumara, pero algo en sí era cierto. El un vampiro, un ser inmortal, con una humana. No se podría decir que fuese posible, el nunca envejecería mientras Sky... Suspiro, descontento con sus pensamientos. Y empezó a acariciarle un mechón de cabello. Quería conocerla mejor, aunque creía que hacerlo incomodara a Sky. Luego de meditarlo por breves momentos, dejo soltar sus palabras.- ¿Qué te parece si nos conocemos mejor? No creo que te sientas tan segura con conocer solo mi nombre y yo estoy intrigado por ti. No lo vaya a tomar mal, pero ¿Me haría el favor de contarme más sobre usted? .. Ah, y si tienes alguna pregunta, siéntete libre de hacerla, haré lo posible por contestártela -. Sintió que era muy atrevido de su parte, pero ya había hablado, no podía retractarse. Si sabía de ella, se sentiría más cercano. Y eso era lo único que buscaba. Aparte de que ella confiase más en él.- Pero si no quieres decirlo no hay problema, aún así responderé tus preguntas. No te sientas forzada -. Era amable, pero si ella no aceptaba contarle, lo entendería. Un nudo en su garganta se formaba, mientras esperaba escuchar su voz


"O me besas tú, o lo hago yo. Tu eliges..."
Phenril Du Coudray
Phenril Du Coudray
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 14/11/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un solo respiro (libre) - Página 2 Empty Re: Un solo respiro (libre)

Mensaje por Skylight Deveraux Jue Dic 19, 2013 1:18 am

Negué levemente con la cabeza mientras seguía acurrucada a el. oír su voz desde aquella posición, se hacía más intenso, y me gustaba el ronroneo de su garganta. Si, al parecer mi yo interior tenía una extraña obsesión por las gargantas masculinas, y me encantaba...

-Por supuesto monsieur...quiero decir...Phenril...pero yo tengo muchas preguntas...

Ya había dejado de tiritar, aunque alguna vez que otra se me escapaba algo.

-Pero ...mi vida no ha sido agradable..así que os contaré que, trabajo para una señora mayor, dios cuide de ella, ya que está que casi se va al otro mundo. Me gusta la música, aunque sea de tercera clase, se tocar el violin, y leer, y tambien leer partituras...no siempre he sido pobre...me gusta la repostería, adoro el chocolate, y Rossini me fascina...no hay nada mas de lo que veis, monsieur.

Hice una mueca y pensé que podría preguntarle, pero...la verdad...no quería saberlo.

-No quiero saber nada...respectivo al ser que sois, porque para mi, sois como yo, de carne y hueso...indistinta es vuestra dieta. Me da igual...solo se que sois una buena persona, monsieur.

Hice una leve sonrisa y volví a cerrar los ojos.


Un solo respiro (libre) - Página 2 291hjih
If you were waiting for the opportune moment, that was it:
Skylight Deveraux
Skylight Deveraux
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 13/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Un solo respiro (libre) - Página 2 Empty Re: Un solo respiro (libre)

Mensaje por Phenril Du Coudray Dom Dic 22, 2013 9:02 pm

La escuchaba con atención. Memorizando cada palabra que escapaba de sus labios. Interesado cuando ella dijo que podía tocar el violín. Le hubiera gustado oirla tocar y tal vez el la podría acompañar con el piano. Una fabulosa melodía, los dos juntos.

Cuando Sky termino de hablar, sintió que aún se guardaba algo. El respondería cualquier cosa, pero al parecer ella había cambiado de opinión sobre eso. De cualquier manera, si le preguntaba algo en otra ocasión, encantado le daba la respuesta adecuada. Pero dejando de lado ese tema, le enterneció la sonrisa que hizo al final. Era tan cálida, tan honesta.- Eres una persona muy considerada Sky. Y agradezco mucho eso -. Le recogió el pelo que tenía tapándole la cara y le dio un suave beso en la frente ¿Que le pasaba? Esta vez tenía un sentimiento extraño. Se podría decir que con la misma intensidad de sed de sangre, pero nada parecido a esta. Algo muy raro.

Mientras observaba como ella descansaba con sus ojos cerrados, él seguía jugueteando con su cabello intentando transmitirle calma. De vez en cuando llegando a rozarle las mejillas. Siendo ese contacto, el causante de su nerviosismo. Ella se veía tan frágil. Phenril empezaba a darse cuenta de lo que sentía por ella. Era la primera persona que aceptaba el hecho de que el era vampiro y no solo eso, también era una de las primeras personas con las que había entablado una larga conversación. Ella era especial, definitivamente.

El tiempo pasaba, pero él aún seguía ahí. Sin incomodarla, respirando su aroma. Era una atmósfera reconfortante que le quitaba toda tristeza y le hacía dejar de pensar en su vida. No era pasado, no era futuro, ahora se preocupaba por el presente y eso estaba representado por Sky.


Última edición por Phenril Du Coudray el Mar Ene 07, 2014 10:57 am, editado 1 vez


"O me besas tú, o lo hago yo. Tu eliges..."
Phenril Du Coudray
Phenril Du Coudray
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 14/11/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un solo respiro (libre) - Página 2 Empty Re: Un solo respiro (libre)

Mensaje por Skylight Deveraux Dom Dic 29, 2013 7:17 am

Admito claramente que aquellas caricias en el pelo y de vez en cuando en la mejilla, hacía que éstas se sonrojaran, pero me gustaba, era agradable. Por el fuego, sus manos no eran tan frías, tal vez habían absorbido el calor de la sala...o tal vez era yo, que mi rostro estaba más frío de lo normal. Aquella escena se me antojaba tierna, y jamás pensé que con un desconocido podría llegar a tal escena...simplemente ya no era un desconocido, ahora era él, era Phenril, y sin hacer nada, me empezaba a cautivar cada vez más y más.

-No...no soy considerada, soy...yo misma, y os digo lo que siento, lo que pienso y lo que me parece, monsieur...aunque admito que me cuesta entender o más bien, me cuesta aceptar que criaturas así existan, pero...hace el mundo más curioso...

Sonreí de nuevo y abrí los ojos para mirar los suyos. Le acaricié levemente la mejilla y suspiré.

-No temais...pues no voy a juzgaros nunca, ya os he dicho, que sois una persona de carne y hueso, solo que, tiene diferentes instintos, nada más...oh, y por el cual deberé aprender a cocinar cosas diferentes, pero bueno, de todo se aprende, ¿no?

Reí leve, para que viera que estaba de broma. Lo cierto es que el frío seguía en mi cuerpo, pero poco a poco empezaba a controlar más los tiriteos, y se hacía mas amena la conversación.



Un solo respiro (libre) - Página 2 291hjih
If you were waiting for the opportune moment, that was it:
Skylight Deveraux
Skylight Deveraux
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 13/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Un solo respiro (libre) - Página 2 Empty Re: Un solo respiro (libre)

Mensaje por Phenril Du Coudray Mar Feb 11, 2014 4:03 pm

A las primeras palabras que ella menciono, dio un leve respingo sobre su lugar, esa voz lo cautivaba cada vez más. Él se encargaría de que no le temiera, haría lo posible por controlarse y no volver a cometer errores.

Cuando sus miradas se juntaron, sintió una extraña sensación. Se sentía nervioso ante esos ojos y más con la caricia que esta le había propinado, más se relajo al escuchar tal comentario sobre la cocina. Era cierto, Phenril podía comer lo que sea, con tal de que bebiera una dosis de sangre para no morir. Un costo que debía pagar por esa nueva vida como vampiro. Pero se las apañaría con los animales salvajes que encontrara por ahí. Emitió una risa por lo bajo e inconscientemente se apego más a ella, terminando por mirar a un lado gracias a su acción.

- ¿Te sientes mejor? -. Aun podía sentir sus tiroteos, pero ya mas leves y pausados, tal vez el podría ir a prepararle algo caliente, ¿Un té? ¿Un café? algo que la reconfortara, pero no se atrevía a decirlo por el hecho de que tendría que separarse de ella. Dimitió la idea antes de poder decirla, no quería perder el contacto que tenía y el calor que le proporcionaba. Más algo se coló entre sus pensamientos. ¿Qué tal si salían a algún otro lado? El no estaba nada aburrido pero, no sabía lo que ella pensaba. Ya anochecía y el podría salir tranquilo por la ciudad, invitandola a cualquier sitio. Le dejaría escoger cualquier cosa que pidiese.

- ¿Deseas ir a algún lado? ¿Comprar algo o caminar por la ciudad? -. Nunca había hecho esta clase de preguntas por lo que dudaba sobre lo que tenía que decir realmente. Espero su respuesta, no le importaba si se quedaban, como tampoco si salían.


"O me besas tú, o lo hago yo. Tu eliges..."
Phenril Du Coudray
Phenril Du Coudray
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 14/11/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un solo respiro (libre) - Página 2 Empty Re: Un solo respiro (libre)

Mensaje por Skylight Deveraux Miér Feb 12, 2014 3:43 pm

Asentí a sus palabras. Claro que me encontraba mejor. La verdad, me sentía tan a gusto que no quería moverme. Deseaba que se hiciera de dia solo por el hecho de volver a estar así...pero la noche empezaba a caer, y como era de esperar, Phenril mostraba sus ligeras ganas de salir. Las tiendas que podía permitirme frecuentar ya habían cerrado, pero, si el lo deseaba, podíamos salir.

-Podemos ir a dar un paseo si quereis, no hay problema alguno...si no os molesta estar conmigo, claro...

Sonreí leve y lo miré a los ojos. Tal vez mi persona o la simple compañía de una doncella le molestaba. Me incorporé levantandome de donde estaba e hice una mueca.

-Iré a cambiarme pues, no debería ir tan desabrigada a la calle...y al parecer no llueve, pero lloverá lo mas seguro, cogeré un paraguas...

Me disculpé y me retiré un momento a mi habitación. Suspiré y rebusqué en el armario. Allí tenía un abrigo más, y una bufanda que yo misma había hecho.


Un solo respiro (libre) - Página 2 291hjih
If you were waiting for the opportune moment, that was it:
Skylight Deveraux
Skylight Deveraux
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 13/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Un solo respiro (libre) - Página 2 Empty Re: Un solo respiro (libre)

Mensaje por Phenril Du Coudray Vie Feb 14, 2014 5:11 pm

La sonrisa que le proporciono le hizo saber que había hecho algo mal. Había roto la atmósfera cálida de conversación y ya no había marcha atrás. Al verla irse a otra habitación dio un leve suspiro y se levanto. Con una de sus manos quitó la cortina de un lado de la ventana, observando que el sol se había escondido por completo y que la oscuridad se había apoderado de las calles. Cogió su abrigo y se lo puso.

Dio unas cuantas vueltas por la habitación, observando la chimenea de vez en cuando. Recordó las palabras de Sky mencionando que podía llover y una idea que no tenía nada que ver con el tema se le cruzo. Intentaría llevarla a su casa, iba ser un poco peligroso pero por alguna razón quería hacerlo, solo pondría un poco más de iluminación, unas velas más bastarían y tal vez encender las luces, si es que estan aún funcionaban claro. Se puso a pensar en esa opción por un largo tiempo.

- ¿Le gustará la idea?

Se recostó en el sofá mirando hacia la dirección en la que Sky se había ido. El nerviosismo que le recorría nuevamente no le dejaba ni siquiera parpadear. Iban a salir juntos y... ¿Eso era un cita? Su mente empezó a jugar con él, haciendo que un leve rubor se asomara por sus mejillas.


"O me besas tú, o lo hago yo. Tu eliges..."
Phenril Du Coudray
Phenril Du Coudray
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 14/11/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un solo respiro (libre) - Página 2 Empty Re: Un solo respiro (libre)

Mensaje por Skylight Deveraux Sáb Feb 15, 2014 9:11 am

Tampoco iba a ser malo salir fuera, a la fría y oscura calle...¿no? Solo, me hubiera gustado estar un poco más con el del modo en el ue habíamos estado....dios...seguía siendo un desconocido para mi y pensaba en el como si lo conociera de siempre...como si lo que hacíamos fuera normal. Por la mañana, había matado una gallina...para que él pudiera alimentarse, me había contado que era vampiro...yo ni siuiera podía pensar en que aquellos seres pudieran existir....todo estaba siendo demasiado extraño, y me asustaba el modo en el que me gustaba aquello. Salí de la habitación ya vestida con ropa de abrigo, y mi vieja chaqueta. Le sonreí leve y reí a continuación.

-No quiero saber en que pensabais Phenril, pero tenéis las mejillas ruborizadas, algo que os favorece realmente y os da algo de calor.

Sonreí y me acerqué tendiendole el brazo.

-Monsieur...


Un solo respiro (libre) - Página 2 291hjih
If you were waiting for the opportune moment, that was it:
Skylight Deveraux
Skylight Deveraux
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 13/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Un solo respiro (libre) - Página 2 Empty Re: Un solo respiro (libre)

Mensaje por Phenril Du Coudray Lun Feb 17, 2014 6:07 pm

Ni bien la vio salir, dio un leve salto en el sofá. Él la veía radiante. De que manera debía explicarse tal belleza que se encontraba en ella. Como siempre repetía, no solo era el exterior, sino también el interior. Sky era linda por donde la mirara y por esa misma razón debía cuidarla a toda costa.

Rió ante el comentario de la chica. Se había dado cuenta de su enrojecimiento.- Tampoco se lo diré, señorita -. Rió a modo de juego y le tomo el brazo con sumo cuidado. Iban a salir, a disfrutar la fría noche que se avecinaba. Aunque posiblemente el sería el que disfrutara mas el paseo, puesto que la temperatura no le incomodaba mucho. Mientras que Sky podía verse afectada. Bueno, afectada hasta que llegaran a la casa de Phenril. El tenia pensado llevarla a cualquier costo. Abrió la puerta y dejo que primero saliera ella, como un acto de caballerosidad. Luego salio el, cerrando la puerta tras de sí.- Entonces... ¿Le parece si caminamos un poco? -. Rodeo el brazo de Sky y comenzó a avanzar a paso lento. Iba a ser un buen momento para distraerse y hablar sobre cualquier trivialidad. Lo que fuese por escuchar su agradable voz.


"O me besas tú, o lo hago yo. Tu eliges..."
Phenril Du Coudray
Phenril Du Coudray
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 14/11/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un solo respiro (libre) - Página 2 Empty Re: Un solo respiro (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.