Victorian Vampires
Sur Le Fil [Magnolia Velvet] 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Sur Le Fil [Magnolia Velvet] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Sur Le Fil [Magnolia Velvet] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Sur Le Fil [Magnolia Velvet] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Sur Le Fil [Magnolia Velvet] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Sur Le Fil [Magnolia Velvet] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Sur Le Fil [Magnolia Velvet] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sur Le Fil [Magnolia Velvet] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Sur Le Fil [Magnolia Velvet] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Sur Le Fil [Magnolia Velvet] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Sur Le Fil [Magnolia Velvet] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Sur Le Fil [Magnolia Velvet]

Sur Le Fil [Magnolia Velvet] Empty Sur Le Fil [Magnolia Velvet]

Mensaje por Invitado Mar Oct 09, 2012 12:29 am

Sur Le Fil by Yann Tiersen on Grooveshark
«Amantes viejos, sobran las palabras para entendernos. Todo lo hemos dicho y hasta nuestro silencio es un dulce silencio repetido.»
-César Brañas

Miró el fondo de su taza de porcelana no muy fina, una porcelana más bien desgastada, opaca, usada hasta el cansancio. Miró el interior, el agua turbia de su té frío –no es que lo hubiese pedido así, a base de observarlo y no beberlo, se había enfriado-, en el fondo se había asentado las hierbas que le daban sabor y sólo miraba como si en aquel fondo del traste fuese encontrar la respuesta a una interrogante que no se atrevía a formularse. Con la otra mano tamborileaba en la superficie de la mesa, como si se encontrara ansioso, en realidad estaba preocupado y por eso había decidido escapar de su casa, ahora repleta de gente. Era extraño, siempre había deseado no estar solo, y ahora que no lo estaba, necesitaba tomarse ese tipo de respiros para pensar, sin el escándalo de Badou y Atriella, sin las escapadas nocturnas de László, el deambular de Matvey o los regaños de Indro. Suspiró, vaya familia, pensó… una familia a la que le faltaba una matriarca, sin embargo y sonrió como el tonto que era pensando en Eve.

Estaba junto a la ventana y miró el exterior como una fantasía de libertad, su grillete ahora pesaba mucho, se llamaba Rusia, su deber era imposible de equiparar con cualquier cosa con la que hubiese lidiado en el pasado. Una parte de él, sin embargo, gustaba de ser monarca del Imperio, pero era un grito nimio ante el ensordecedor silencio de su melancolía. Por eso estaba ahí, en ese café anónimo como un pobre perdedor anónimo en una calle anónima, en donde nadie lo llamara Su Majestad o le pidiera sellar y firmar tratos, en donde no hubiese preocupaciones de que el eco francés resonara hasta tierra eslava y a alguien se le ocurriera levantarse en armas sin dejarle demostrar que podía mantener el esplendor palatino de la madre Rusia. Pensar no le sentaba bien y sin embargo, ahí estaba, haciendo ese ejercicio lacerante para flagelarse más, para preocuparse por asuntos que no estaban en sus manos y otros tantos que sí lo estaban, como el hecho de corromper a Matvey para hacerlo un digno emperador, plan urdido junto a Indro; un tópico que especialmente lo amedrentaba, ese y lo que acontecía con su Freya, con Eve, la autora de “su gran evento” en París, porque él podía ser rey o un mendigo, pero todo cobraba sentido si tomaba como eje rector el haberla conocido.

Se recargó en el respaldo de la silla, sus manos perdieron contacto con la taza y la mesa, quizá era momento de regresar a casa, a su realidad, su nueva realidad, la de un sitio atiborrado de gente –no se quejaba- y la de las responsabilidades del zarato ruso. Estuvo a punto de ponerse de pie cuando la puerta del local se abrió y por instinto giró el rostro para ver quien entraba, seguramente alguien que, como él, buscaba un refugio del exterior. Pero ante sus ojos se dibujó la visión de un pretérito venturoso, una figura redentora que en el pasado curó sus heridas. Tuvo que mirar varias veces para comprobarlo, pero no cabía duda que era ella, tan hermosa y vindicadora como la recordaba, su cabello rubio y sus labios rubí seguían ahí, sus ojos cetrinos, su gracia, sus alas que, tiempo atrás, Daniil decidió dibujarle.

Cuando no hubo lugar a dudas, el vampiro se puso de pie, casi tira la silla que ocupaba ante el impulso, sorteó las mesas y se acercó a ella, aunque no estuvo seguro de qué decirle y sólo deseando abrazarla. Se sintió cohibido ante el recuerdo de la última vez que se vieron, cuando él había perdido el control al enterarse que Aino se llamaba en realidad Eve y trabajaba en el burdel, pero por un momento eso no importó.

-Magnolia –sonó como el más soso de los idiotas, pero en realidad y muy en serio, no sabía que decir. Se plantó frente a ella, en medio del lugar, los clientes seguramente no sabían qué pasaba y seguramente no les importaba, no sabían que el Emperador de Todas las Rusias se rencontraba con una vieja amiga, cuyo origen no podía ser más humilde.
Anonymous
Invitado
Invitado

Sur Le Fil [Magnolia Velvet] Empty Re: Sur Le Fil [Magnolia Velvet]

Mensaje por Magnolia Velvet Jue Oct 11, 2012 10:33 pm

How could you leave me alone with all these people?

Olía a rosas. Mientras salía por aquella puerta trasera de un lugar tan de poca categoría como era el burdel donde trabajaba, esa rubia iba oliendo a rosas. No a sexo sucio, no a hombre falto de cariño, ni a esposo infiel, ni a golpes dados en el momento del orgasmo. Rosas. Cubría también el olor a jabón barato y a 10 años de miseria psicológica. Y me acompañaba mientras caminaba hacia mi casa, envuelta en un vestido que era todo menos decente, un abrigo que cubría las partes que en la sociedad no debían mostrarse, unos zapatos que sonaban en el asfalto a cada paso que daba. Envolvía el contoneo de mis caderas que conforme iba alejándome del burdel, se hacía menos notorio, iba perdiendo confianza, como si en el camino me fuera convirtiendo en otra persona completamente diferente, como si la puerta trasera del burdel se desvaneciera poco a poco de mi historia para volver a aparecer mañana, el maquillaje se caía, la sonrisa sugerente se borraba, la lencería fina desaparecía, la cortesana se moría. Y su muerte olía a rosas.

Caminaba con la idea de una cama que servía para enterrar cosas, más que para retozar o compartir, servía para dormir lo malo y despertar sin sueños. Los zapatos sonaban y la gente volteaba y yo bajaba la mirada como si buscara un tesoro perdido en los adoquines de la calle, yo ocultaba el rostro porque la nueva persona en la que me había convertido tenía la vergüenza que le hacía falta a Magnolia. Y a cada paso que daba, el olor a rosas se fundía conmigo, tanto que yo ya no lo percibía. Fue hasta que otro olor me impactó los sentidos que me atreví a levantar la cabeza. Tenía tan bien aprendido el trayecto hacia mi casa que pude haberme quedado ciega y seguir llegando sana y salva a mi destino. Pero ese olor a café, el amargo líquido que te entibia la sangre, que te recorre la garganta dejando huella, que te mal-remienda el alma y te reconstruye las barreras, ese brebaje que es magia y nada a la vez. Rosas y café: la perfecta combinación para terminar de matar a Magnolia por esa noche.

¿Y quién iba a decir que al entrar a ese café iba a retroceder en el tiempo? Unos cuantos meses sin verlo y el alma sintió que sólo con verlo se hacía más fuerte. Mentiría si dijera que lo vi en cuanto entré, mentiría si dijera que iba preparada para semejante golpe a los sentidos. Se murió el olor a café, se murió Olivia y se llevó a Magnolia con ella. Todo se volvió lento, por el rabillo del ojo lo vi levantarse y apresurarse hacia mi. Todo tan rápido y tan lento al mismo tiempo. Porque quería verlo y no quería verlo, porque removía un montón de cosas y porque ¿Qué iba a hacer cuando lo tuviera enfrente? El corazón me saltaba rogándome que lo abrazara y el sentido común me agarrotaba los músculos. Los ojos sonreían pero los labios no se curvaban, las manos me quemaban por tocarlo pero la decencia me mordía las ganas hasta hacerlas sangrar.

Y dijo mi nombre aunque no el nombre que yo quería que saliera de sus labios, y lo tenía enfrente sin saber qué decirle, y probablemente mi cabeza me estuviera jugando una broma. Era un sueño y despertaría en cuanto abriera la boca. Se desvanecería y volvería a estar sola, como siempre. Había olvidado cómo respirar, mantenía el último aliento antes de verlo dentro de mis pulmones y jugaba a cuánto aguantaría sin volver a aspirar. Los puños apretados, los músculos tensos, un suspiro que se escapó en forma de su nombre, un susurro que se perdió en el aire y de pronto no existía el mundo, sólo él. Y yo no sabía qué decirle.

-Desaparecido...- Hablar hizo que se desbordara todo, había sido una tontería, cualquier persona normal no hubiera dicho semejante estupidez, lo tomaría como un insulto pero ya no había marcha atrás, la sonrisa se desató, las manos se liberaron, las ganas se soltaron de su prisión y el fuego que me quemaba la piel me consumió por completo. ¿Pero qué derecho tenía yo después de tanto tiempo?, ¿Cómo reaccionar ahora? Alcé las manos a medias, justo en el punto exacto donde podía hacer la pregunta, antes de que me tachara de atrevida y después de donde ya no es posible echar la reversa. -Daniil... ¿Me dejas darte un abrazo?- Salió atropellado, las palabras se peleaban por escapar primero de mis labios y de alguna o de otra manera logré ponerlas en orden. ¿Los pensamientos? Los pensamientos eran otra cosa, eran un remolino que se hacía más grande conforme iban avanzando los segundos y me reprochaba y me reprimía y me alentaba, todo al mismo tiempo y al final éramos él y yo en un ambiente que sólo olía a rosas.
Magnolia Velvet
Magnolia Velvet

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Miér Oct 17, 2012 11:30 pm

Y en su rostro se dibujó la más sincera de las sonrisas, la vergüenza palideció ante la presencia de esa mujer que ya no era una cortesana para él, era una amiga, una confidente, una amante –claro- que ahora se encontraba vedada y era mejor, porque el recuerdo entonces se mantendría intacto y de esa sonrisa nació una risa posterior que fue un trueno que partió el cielo como si las aves sagradas Sirin y Alkonost abrieran las nubes a su paso, tan extraña porque era difícil de escuchar y a la vez, algo contagiosa por su sinceridad, más parecida a la de un niño pequeño como si ese vampiro no tuviese 5 siglos vagando sobre la tierra. No respondió a la pregunta, no valía la pena y él fue quien terminó por acortar la distancia para tomarla por la cintura, darle un beso en la mejilla, estrecharla y elevarla del suelo un par de centímetros.

Si tan sólo era supera, pensó cuando lo llamó «desaparecido», ¿cómo iba a explicarle que ahora no era un sencillo médico sino el gobernante del Imperio más grande de Europa, que sobre su cabeza ahora estaba posada una corona ajena, que sólo estaba guardando el lugar para el joven Matvey, que después de aquella noche él deseó buscarla de nuevo pero todo vino como alud y quedó enterrado bajo seis pies de nieve y tierra y le fue imposible hacerlo, cómo explicarle que ahora esa chica rubia, alta y hermosa de ojos del Vóljov congelado con la que pareció terminar mal aquella aciaga noche se había convertido en el motivo de todas sus vesanias y cruzadas, que era Eve la mujer indicada para él y que de algún modo, se lo debía a ella, pero que bajo ningún motivo denostaba nada de lo que había pasado entre ambos y que esas veladas que compartieron las atesoraba porque con un bálsamo milagroso, Magnolia había aliviado su dolor. ¿Cómo explicarle? Decidió no hacerlo y simplemente disfrutar del contacto del cuerpo ajeno con el suyo, como si aquello reavivara el fuego de recuerdos dulces y preciados. Finalmente la bajó muy a su pesar y la tomó por ambas manos sin borrar aquella sonrisa tonta de su rostro.

-Lamento que haya pasado tanto tiempo –habló con una profunda sinceridad, de verdad se arrepentía, porque esa mujer marcaba un punto esencial en su vida, cuando recién había llegado a París y se sentía completamente perdido, entonces ella estuvo con ese halo y esa espada en llamas como la del Arcángel Miguel que cuida el Paraíso Terrenal para salvarlo de sus propios demonios que a ratos parecían de hecho poder devorarlo. La haló con suavidad de una mano-, pero no podemos quedarnos aquí a platicar –bromeó mirando a su alrededor, el resto de los clientes del local estaban bastante concentrados en sus propios asuntos como para notarlos, sin embargo, Daniil seguía detestando ser el centro de atención (irónico que ahora fuese un Emperador).

La condujo hasta la mesa que antes ocupaba él y su soledad, retiró una silla para invitarla a sentarse y luego él hizo lo propio. Se sentía realmente emocionado y eso era bueno, si bien ahora era menos miserable gracias a la gente que de a poco había regresado a su vida o llegado por primera vez, la melancolía era un montón de aves que lo sobrevolarían eternamente como una parvada que se mueve en secuencia infinita. Una vez que estuvo sentado en el mismo lugar antes de la entrada de Magnolia, se tranquilizó un poco, pero le resultaba imposible borrar la sonrisa de su rostro.

-Me parece increíble que luzcas aún más hermosa que la primera vez que nos vimos –inclinó la cabeza a un lado, como para captar mejor esa belleza de la que estaba hablando, su rostro se notó más serenos –menos sonriente- al decir aquello, sus manos estaba sobre la mesa, entrelazadas y dijo esas palabras con una vaguedad bastante común en él, como el inicio de un poema que ha de inventarse en el aire-. Lo siento si la última vez te dejé la peor de las impresiones yo… -era inevitable tocar el tema y al mal paso darle prisa –yo no era yo –rio con amargura ante el juego de palabras involuntario –estaba fuera de mí, me sentí muy… -¿Traicionado? ¿Frustrado? Calló abruptamente y negó con la cabeza, ya no valía la pena revivirlo –pero no importa, sé que es tarde, pero quiero disculparme –porque tal parecía que Daniil iba por la vida pidiendo perdón –tú menos que nadie, merecía ser testigo de algo tan desagradable, y si te sirve de consuelo, pude arreglar las cosas con Eve –y entonces la sonrisa de adolescente enamorado se dibujó en su rostro como un reflejo involuntario. Guardó silencio para esperar una respuesta por parte de Magnolia, ella lo conocía bien, como muy pocas personas, seguramente sabría que decirle para calmarle esa ansiedad repentina.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Magnolia Velvet Lun Nov 05, 2012 10:42 pm

Fue como si todos los trozos sueltos y rotos de mi se volvieran a unir, volvieran a soldar con la primesa invisible de quedarse así por siempre. Por siempre mientras tuviera a Daniil al alcance de un abrazo. Fue un segundo solamente pero todo fue mejor a partir de que sus brazos me rodearan, con él nada podía ir mal, con él todos los males se borraban y parecían extinguirse para siempre, era mi bálsamo hecho hombre, el que podía sanarme las heridas con una sonrisa y el estarlo abrazando en ese momento ya me hacía tanto bien que por el segundo que duró el abrazo, yo no fui una prostituta, ni tampoco una ex condesa, mucho menos una mujer que buscaba un café, era una mujer nueva y curiosamente una mujer que no distaba de la que verdaderamente era pero al final, lo único que me importaba era que Daniil estaba ahí conmigo.

Y caminaba como en una nube y probablemente tenía en la cara una sonrisa de tonta cuando me senté frente a él aunque no creía haber articulado ninguna palabra desde ese "¿puedo darte un abrazo?" que ahora me parecía fuera de lugar, porque después del primer encuentro, de la sorpresa y las pausas, del titubeo inicial, después de la incertidumbre de si se acordaría de mi todo volvía a ser como antes, como si no hubiera pasado el tiempo y fuéramos el mismo Daniil y la misma Magnolia de siempre. Y tantas palabras se amontonaron en mis labios que él terminó hablando primero y lo primero que hizo fue disculparse. Conmigo. Con la que tenía más pecados que años el dulce vampiro que tenía enfrente. Y acerqué un dedo a sus labios para pedirle que callara porque no era necesario disculparse por nada. Y luego los halagos que hicieron que la presión de mi labio cediera, que la mano bajara y que yo ensanchara más mi sonrisa, como si eso pudiera ser posible porque ¿A qué mujer no le gusta que le digan que es hermosa? Aunque la hermosura dependa de los ojos de cada quién, aunque no sea cierto, aunque fuera una hipocresía disfrazada de elogio. -Que cosas dices, así cómo no voy a perdonarte-

Unos segundos después la vi, esa sonrisa que lo decía todo y a la vez no decía nada, una sonrisa que yo conocía muy bien por haberla visto en el espejo en incontables ocasiones, una sonrisa que te da esperanzas y te eleva al cielo y hace que te sientas invencible, poderoso e inmortal. Y él merecía ser inmortal, y poderoso e invencible tambien, y sobretodo quedarse por el resto de la eternidad con ella que lo hacía sentirse así porque en este mundo no hay mejor felicidad que la de ver a los seres queridos ser felices. -Deja de disculparte, Daniil. Estoy muy contenta y aliviada por ti, me hace feliz saber que arreglaste las cosas y me hace aun más feliz ver esa sonrisa en su rostro-

Y sonreí también, porque hacía ya mucho tiempo que había aceptado que a mi la felicidad no me llegaría nunca, que mi felicidad era esquiva, vivía para ver felices a las demás personas y si las demás personas eran mis amigos, era mucho mejor. -No tienes que disculparte por nada, yo también me fui, viajé a Viena pero regresé- Con las manos más vacías que antes del viaje, sin expectativas, con los sueños rotos y un poco más madura y entrenada para la crueldad humana, de vuelta a ser la cortesana que gemía para sobrevivir y la que de día luchaba por borrarse las marcas del cuerpo para luego volver al burdel. Y de alguna manera me hacía feliz todo eso, porque si no hubiera vuelto, si me hubiera quedado para recuperar mi puesto en la realeza, probablemente no estaría en ese momento sentada con Daniil, separados por una sola mesa y al alcance de un solo movimiento.
Magnolia Velvet
Magnolia Velvet

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado